Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:Mas evidencias...

Imagen

Pero aqui lo importante es .. a que resolución ira ese aviso ?
hadock0 escribió:Imagen

Por fin!, eso si que es una buena noticia
NucelarGen escribió:Aquí lo explica

https://www.youtube.com/watch?v=1hpU_Neg1KA

Ños que risas con el chino, parece mas sueco que chino cuando ve llegar a la poli, jajaja.
Saludos
Grinch escribió:

Imagen

+1, aquí hay que pedir unos mínimos xD

Un saludo.
Grinch escribió:

Imagen

no olvides los fps...
hadock0 escribió:¿Que quien es Mrxmedia? Este:
Imagen

No pillo a que se refiere con es twit.
Grinch escribió:

Imagen

Está repetido.. pero es que este Hilo va a 120fps y veo normal que se nos escape algo :Ð

Gameplay de Valiant Hearts ( espero que no esté repetido [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=jzGUcyE70xo

El nuevo proyecto de Ninja Theory aproxima su presentación
Nuhar escribió:
hadock0 escribió:¿Que quien es Mrxmedia? Este:
Imagen

No pillo a que se refiere con es twit.

Una de sus paranoias... el chip gordo... ha llovido ya tela... pero sigue con ello.. [chulito]
El nuevo motor gráfico de Halo 5: Guardians es "verdaderamente poderoso"

Ha sido desarrollado en exclusiva para sacar partido de Xbox One.

343 Industries tiene grandes planes para Halo 5: Guardians, y entre ellos se cuenta el de sorprender con un apartado gráfico renovado y espectacular gracias a un engine nuevo que han desarrollado sus ingenieros desde cero para sacar partido de Xbox One.

"Tenemos un nuevo motor gráfico para el juego y eso es algo que podemos decir por primera vez en más de una década, porque en juegos anteriores teníamos engines que eran una evolución de herramientas anteriores", comenta el responsable de franquicia Frank O'Connor en declaraciones a 3DJuegos. "En esta ocasión nuestros ingenieros han trabajado desde cero, y como resultado de ello tenemos un motor nuevo, y uno que es verdaderamente poderoso".

"Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, que ha sido creada exclusivamente para la arquitectura de Xbox One, y también para sacar partido de todo el ecosistema que esta nueva videoconsola facilita", continúa. "Se trata de una herramienta que de veras tiene la intención de exprimir este hardware en cuanto a lo visual, pero también una que nos facilita el hacer el juego de Halo más grande que hemos hecho nunca. No sólo en cuanto al tamaño de los mundos que representará, sino también en lo que se refiere a su fidelidad".
Grinch escribió:

Imagen

Ha 1080p reescalados [poraki]

La verdad que hace falta ya el HDD.
Creo que no se ha dicho por aquí en el hilo general (supongo que en su hilo si), ha salido la aplicación oficial para TITANFALL y aunque algunas webs como Meristation desinforman al respecto además de para iOS y Android también está disponible para Windows 8.1 y Windows 8.1 RT (esta última versión que es la que yo me he descargado ocupa 831MB)
Para los que no os pasais por el blog de mrxmedia, os resumo las cosas nuevas que ha comentado hoy (ojo, sabeis que son especulaciones, rumores,... y bla,bla,bla... pero sabeis tambien que acierta muchas veces:

Assassins Creed unity tiene problemas de botella en **4. MS ha puesto sobre la mesa usar la nube para tener una ciudad mas dinámica, pero S**y se ha negado con un cabreo de narices amenzando con retirar sus fondos para el marketing del juego.

A Capcom le han mostrado el DX12 en Xbox One a puerta cerrada y han flipado. No pueden esperar a comenzar a desarrollar con él.

The Division está utilizando al 100% los tiled resources, y por eso XBOne es ahora la plataforma principal

Saints Row anunciado pronto. Lo veremos en el E3.

WD tendrá mejor framerate y texturas en X1.

GTA V remastered es definitivamente una realidad, pero no es lo único que viene.
Puede que veamos un trailer de red dead remastered.

La retrocompativilidad cada vez tiene mas forma. Y es una de las razones por las que kinect ha caido. MS quiere facilitar a todo el mundo tener una Xbox 1.

***Soñar es gratis, y este hombre sueña mucho *** [+risas] [+risas]
@NucelarGen me estás decepcionando, ya pones las noticias en español... Antes molabas nen :(
darksch escribió:@NucelarGen me estás decepcionando, ya pones las noticias en español... Antes molabas nen :(

Imagen
Primero he leido lo de cursiva y estaba diciendo, WTF!!!!

Luego he leido el encabezado del post y he dicho, ah, vale.... [facepalm]
Nuhar escribió:Primero he leido lo de cursiva y estaba diciendo, WTF!!!!

Luego he leido el encabezado del post y he dicho, ah, vale.... [facepalm]

Lo meto en spoiler, y arreglado... :p
darksch escribió:@NucelarGen me estás decepcionando, ya pones las noticias en español... Antes molabas nen :(

Y repetidas vamos a tener que donar a Paypal o darle alguna bebida energética

Imagen
Sabéis lo complicado que es hacer copy paste desde un móvil con la pantalla rota ? Nope.

Pues venga , ta lugo
valdra cualquier disco duro o pasara como en xbox 360?
danisonique escribió:valdra cualquier disco duro o pasara como en xbox 360?

En teoria y solo teoria.solo los que tenga USB 3.0
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DLhZBkYElBg

video bloqueado
Más de la llegada de a Windows y Xbox One.

Cortana could be preparing to bring its AI smarts to Windows and Xbox One

http://www.techradar.com/news/computing ... ne-1249140
Grinch escribió:
danisonique escribió:valdra cualquier disco duro o pasara como en xbox 360?

En teoria y solo teoria.solo los que tenga USB 3.0

Cito un post de hoy, de otro Hilo

dunkam82 escribió:
No se desconoce, ahora no me voy a poner a buscar el enlace pero hasta donde yo sé en su momento uno de los responsables de Microsoft dijo que si conectábamos un disco duro externo USB 2.0 que sólo serviría para almacenar y que si conectábamos un disco duro USB 3.0 que también se podrían ejecutar los juegos desde ellos, o lo que es lo mismo ampliamos a efectos prácticos el disco duro de la consola.

Es de suponer, que cuando hablamos de marcas y tamaños, servirá cualquiera...
Cortana en XO, ya me veo a todos corriendo a por un Kinect. No saben ná!

@NucelarGen se está vengando, poniendo enlaces a ficheros con virus y a videos capados :D
darksch escribió:Cortana en XO, ya me veo a todos corriendo a por un Kinect. No saben ná!

@NucelarGen se está vengando, poniendo enlaces a ficheros con virus y a videos capados :D

A ver si las aguas vuelven al rio al final... Cortana, Fortaleza... el sensor al final se va a hacer querer...

-----------

Rare está evaluando que hacer después de Kinect, dice Phil Spencer

Imagen

http://www.polygon.com/2014/5/16/572306 ... il-spencer
NucelarGen escribió:El nuevo motor gráfico de Halo 5: Guardians es "verdaderamente poderoso"

Ha sido desarrollado en exclusiva para sacar partido de Xbox One.

343 Industries tiene grandes planes para Halo 5: Guardians, y entre ellos se cuenta el de sorprender con un apartado gráfico renovado y espectacular gracias a un engine nuevo que han desarrollado sus ingenieros desde cero para sacar partido de Xbox One.

"Tenemos un nuevo motor gráfico para el juego y eso es algo que podemos decir por primera vez en más de una década, porque en juegos anteriores teníamos engines que eran una evolución de herramientas anteriores", comenta el responsable de franquicia Frank O'Connor en declaraciones a 3DJuegos. "En esta ocasión nuestros ingenieros han trabajado desde cero, y como resultado de ello tenemos un motor nuevo, y uno que es verdaderamente poderoso".

"Estamos muy emocionados con esta nueva herramienta, que ha sido creada exclusivamente para la arquitectura de Xbox One, y también para sacar partido de todo el ecosistema que esta nueva videoconsola facilita", continúa. "Se trata de una herramienta que de veras tiene la intención de exprimir este hardware en cuanto a lo visual, pero también una que nos facilita el hacer el juego de Halo más grande que hemos hecho nunca. No sólo en cuanto al tamaño de los mundos que representará, sino también en lo que se refiere a su fidelidad".

Si es así, espero que el nuevo Halo 5 haga honor a la consola en todos los sentidos, y entre ellos (sin crear polémicas ni historias), espero que no haya problemas en cuanto a resoluciones y framate.

Por otra parte, con respecto a la noticia de; Microsoft defiende la decisión de meter Kinect en el pack de Xbox One original

http://www.3djuegos.com/noticia/142828/0/microsoft-defiende-decision/meter-kinect-pack-xone-original/

Anda que... Unas contradicciones tras otras.

Y lo último, donde confirman que no habrá compensación alguna para los que optamos por ella con Kinect (por obligación), creyendo que era un dispositivo "importantísimo" y realmente necesario... Vamos, que... "Haciendo amigos", como quien dice.
darksch escribió:Cortana en XO, ya me veo a todos corriendo a por un Kinect. No saben ná!

Imagen
Con tanto juegazo y comepetencia, estoy temiendo que retrasen alguno de mis juegos más esperados para esta temporada (Arkham Knight).
NucelarGen escribió:file://localhost/Users/abejamaya29/Downloads/tffwbx.webm

Imagen

File://localhost? XD XD XD
Stylish escribió:
NucelarGen escribió:file://localhost/Users/abejamaya29/Downloads/tffwbx.webm

Imagen

File://localhost? XD XD XD

Y de cuenta de usuario "abejamaya29" [plas]

Imagen

Te dije que bebieras Energy Drinks, pero no tantas xD

Assassin´s Creed Unity llegará en Otoño

Desde Ubisoft no han querido esperar a la fecha de Los Angeles el próximo mes de Junio y confirman la llegada de Assassin´s Creed Unity para Otoño.

http://soloxboxone.com/2014/05/16/assas ... -en-otono/
Es lo que tienen los cyber cafés
No se si este es el hilo adecuado pero lo pongo por si acaso...
Según tengo entendido los que hayamos comprado el live antes de la actualización de junio podremos pedir que cancelen la suscripción a gold y nos reeembolsen el dinero en proporción a los días, meses... que nos queden. Ahora va mi pregunta, si por ejemplo compro ahora dos códigos de 12 meses a pongámosle 30 euros cada uno (60 en total) y los introduzco, acumulando 24 de gold, y lo cancelo dentro de un mes, teniendo en cuenta que el 12 meses de gold desde la página de microsoft vale 60 euros cada tarjeta, quiere decir que me daran (haciendo una simple regla de tres) 115 euros de reembolso por los 23 meses que me quedan? Es que si es así, como que me sacaría 55 euros de regalo... No se si entendeis mi estrategia, pero en teoría según lo que ponen es así no? Podríamos hacer un chanchullo como se hizo en su momento con el paso de ms a euros no?
Metro: Redux for PS4 and Xbox One Listed on Amazon, Release Date Set for August 28th

Imagen

http://www.onlysp.com/metro-redux-liste ... gust-28th/

------------------------------------------------------------

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Rly8s1ZkkL4
brapifra escribió:No se si este es el hilo adecuado pero lo pongo por si acaso...
Según tengo entendido los que hayamos comprado el live antes de la actualización de junio podremos pedir que cancelen la suscripción a gold y nos reeembolsen el dinero en proporción a los días, meses... que nos queden. Ahora va mi pregunta, si por ejemplo compro ahora dos códigos de 12 meses a pongámosle 30 euros cada uno (60 en total) y los introduzco, acumulando 24 de gold, y lo cancelo dentro de un mes, teniendo en cuenta que el 12 meses de gold desde la página de microsoft vale 60 euros cada tarjeta, quiere decir que me daran (haciendo una simple regla de tres) 115 euros de reembolso por los 23 meses que me quedan? Es que si es así, como que me sacaría 55 euros de regalo... No se si entendeis mi estrategia, pero en teoría según lo que ponen es así no? Podríamos hacer un chanchullo como se hizo en su momento con el paso de ms a euros no?

Dudo que sea como dices... hay algo que no me cuadra, podrías pasarnos un Enlace de la noticia donde diga el tema este del reembolso?

He mirado en xbox.com/livefaq

Y no veo nada sobre eso.

PD: Nucelar, creo que eso también es repetido XD
Se han repetido tantas y tantas cosas…siempre hay alguien que no lo a visto
Dentro de un par de horas Nucelar posteara como gran exclusiva la portada de Halo 5 y que se llamara Halo 5: Guardians
Darkcaptain escribió:
brapifra escribió:No se si este es el hilo adecuado pero lo pongo por si acaso...

Dudo que sea como dices... hay algo que no me cuadra, podrías pasarnos un Enlace de la noticia donde diga el tema este del reembolso?

Y no veo nada sobre eso.

https://www.google.es/search?q=reembols ... &tbs=sbd:1

Yo tampoco sabía de esta noticia hasta hace un rato que lo vi por el foro, de hecho si vas a xbox.com verás aquí que confirma lo de las noticias; te reembolsan el tiempo que te quede, a lo mejor no funciona mi chanchullo, pero poner pone que te reembolsan el dinero xD

http://support.xbox.com/es-es/my-accoun ... rl_livefaq

Puedes ver que lo confirman en el apartado: ¿Podré cancelar mi suscripción a Gold?
Una hora menos en nucelargen city [qmparto]
ciberfoxx escribió:Dentro de un par de horas Nucelar posteara como gran exclusiva la portada de Halo 5 y que se llamara Halo 5: Guardians

si jajaj e descubierto la vida social jejej y no tengo tanto tiempo

Imagen
brapifra escribió:
Darkcaptain escribió:

Y no veo nada sobre eso.

Yo tampoco sabía de esta noticia hasta hace un rato que lo vi por el foro, de hecho si vas a xbox.com verás aquí que confirma lo de las noticias; te reembolsan el tiempo que te quede, a lo mejor no funciona mi chanchullo, pero poner pone que te reembolsan el dinero xD

Puedes ver que lo confirman en el apartado: ¿Podré cancelar mi suscripción a Gold?

La noticia la vi ayer por encima, pero es que CREO que en España no podemos hacer uso de ese reembolso, al menos yo me quedé con lo de:

"Así se ha pronunciado Microsoft, se reembolsara el dinero invertido para el uso de aplicaciones como Netflix, Skype, Hulu y otras."

Es decir, te reembolsan el dinero que has podido gastar en esas Apps, pero la mayoría de ellas nosotros no las tenemos, y las que tenemos, son gratuitas...

Entonces realmente no sé que es lo que te reembolsan xD a ver si alguien sabe algo mas del tema.
Darkcaptain escribió:
brapifra escribió:
Darkcaptain escribió:

Y no veo nada sobre eso.

La noticia la vi ayer por encima, pero es que CREO que en España no podemos hacer uso de ese reembolso, al menos yo me quedé con lo de:

"Así se ha pronunciado Microsoft, se reembolsara el dinero invertido para el uso de aplicaciones como Netflix, Skype, Hulu y otras."

Es decir, te reembolsan el dinero que has podido gastar en esas Apps, pero la mayoría de ellas nosotros no las tenemos, y las que tenemos, son gratuitas...

Si no es así corregidme, lo he leído muy por encima.

Sí pero... por que lo pone entonces en xbox.es? Si no fuera aplicable en españa no debería estar ahí no? Y aún así, yo entendí que te reembolsan el dinero por cambiar la política del live gold, ya que ahora esas apps que tu dices van a poder usarse gratis, por que a lo mejor yo solo compré el gold para usar skype... [sonrisa]
brapifra escribió:
Sí pero... por que lo pone entonces en xbox.es? Si no fuera aplicable en españa no debería estar ahí no? Y aún así, yo entendí que te reembolsan el dinero por cambiar la política del live gold, ya que ahora esas apps que tu dices van a poder usarse gratis, por que a lo mejor yo solo compré el gold para usar skype... [sonrisa]

Edité mi anterior comentario, pero si, tienes parte de razón, yo normalmente no suelo aprovecharme de estos chanchullos. Quizás si hablas con el SAT podrán aclarártelo un poco. Lo que ya dudo mas es del trapi de pillar 1 año de Gold, cancelarlo etc.. pero lo mismo cuela, a saber.
Darkcaptain escribió:
brapifra escribió:

Edité mi anterior comentario, pero si, tienes parte de razón, yo normalmente no suelo aprovecharme de estos chanchullos. Quizás si hablas con el SAT podrán aclarártelo un poco. Lo que ya dudo mas es del trapi de pillar 1 año de Gold, cancelarlo etc.. pero lo mismo cuela, a saber.

Yo como mucho probaré con el gold que pillé hace unos días, pero no me arriesgo a lo de comprar 4 códigos de live y exigir que me devuelvan el dinero, que no vaya ser que no funcione y adiós money [poraki]
Vuelvo a repetir que quien quiera ese Metro Redux que lo reserve en Amazon que está a 36€ y fijo que su PVP será mínimo de 50€

Así eh hecho yo XD XD
Yo prefiero ver antes cómo ha quedado esa remasterización y si merece la pena. Al primero jugué en la 360 y me gustó su atmósfera y argumento, al siguiente no lo jugué por perro, jajaj.
Darkcaptain escribió:La noticia la vi ayer por encima, pero es que CREO que en España no podemos hacer uso de ese reembolso, al menos yo me quedé con lo de:

Entonces realmente no sé que es lo que te reembolsan xD a ver si alguien sabe algo mas del tema.

Lo que yo leí no era porque hubieras gastado dinero en esas aplicaciones ya que son grauitas o si requieren una suscripción no depende de que tengas una Xbox como es el caso de Netflix, sino que como para usar esas aplicaciones en Xbox 360 y Xbox One tenías que tener suscripción GOLD y ahora no va a hacer falta, que a quien hubiera pagado el GOLD para hacer uso de las aplicaciones se le devolvería el dinero, eso fue lo que leí yo.
dunkam82 escribió:
Darkcaptain escribió:La noticia la vi ayer por encima, pero es que CREO que en España no podemos hacer uso de ese reembolso, al menos yo me quedé con lo de:

Lo que yo leí no era porque hubieras gastado dinero en esas aplicaciones ya que son grauitas o si requieren una suscripción no depende de que tengas una Xbox como es el caso de Netflix, sino que como para usar esas aplicaciones en Xbox 360 y Xbox One tenías que tener suscripción GOLD y ahora no va a hacer falta, que a quien hubiera pagado el GOLD para hacer uso de las aplicaciones se le devolvería el dinero, eso fue lo que leí yo.

Aham, ahora me ha quedado claro :p

THX por la info.
143083 respuestas