Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Imagen

jajajajajaja
Otra vez,...xddd

Ryse 900p -Wolfenstein: The New Order 1080p.....ya esta todo dicho, lo importante en la calidad es todo,iluminacion,texturas,AA,poligonos...

El Tetris lo podemos jugar a 4k y sigue siendo una castaña grafica....
Menudo fiera el tito Phil. Me ha encantando la última respuesta.

P.D: Todavía me estoy descojonando del gif, "Quantum fucking break" [carcajad]
thenemesix escribió:
Arnau134 escribió:Otro Gameplay de Xbox One de WATCH DOGS.

http://www.liveleak.com/view?i=2e9_1400371115

Chicos, a mi me parece un JUEGAZO.

Me dan un poco igual los pixeles, y el framerate (siempre que sea estable), porque este juego desprende tecnología por los cuatro costados. Me ha sorprendido mucho por ejemplo los viandantes, con lluvia salen en paraguas, luego ese tío del último vídeo que esta tocando la guitarra se acojona y la lanza, etc... eso el gta no lo tiene (al menos tan evidente).

Este juego va a dar muchas horas de diversión, trae online, y la verdad que hasta la historia pinta bien...

No se porque, tanta manía con lo de que sea crossgen, la verdad que desde noviembre que tengo la One aún no he llegado a ver un juego así.

PD a los cuentapixeles: yo en mi tele de 42 pulgadas a una distancia media, NO NOTO apenas diferencia que me pueda hacer variar mi experiencia lo mas mínimo. Es mas creo que la One tiene un reescalado de puta madre.

Por lo que se ha visto del juego lo peor hasta ahora son las colisiones, parece que es imposible destrozar el coche [mad] [mad]
Grinch escribió:
Bikot escribió:Si no buscamos mejores graficos en la next gen para que cambiar de generación? [facepalm]

Es que yo no se que juegos veis vosotros pero no hay que comparar final de gen de 360 con principios de esta.
Si no principios de 360 con principios de esta.
El cambio es muy evidente por ahora.

El cambio es muy evidente aunque compares finales de 360. Si lo haces con inicio se te caen los ojos.

Bikot escribió:ha sido un poco decepcionante que el standar de 1080p a 60fps sea un camelo

Y tanto que es un camelo, que os han metido a algunos la gente, pero vamos que eso es cosa vuestra, porque pensar que 1080/60 iba a ser el estandar base es de locos. Y nadie de la industria lo ha dicho nunca.

xDDDDDDDDDDD

Buen gif jajajaja
Muchos esperais el E3 como agua de Mayo por los juegos occidentales, pero yo etoy mas impaciente por el TGS de este año cuando se lance One en Japon. Ahora con Phil de por medio me va da que se van a preocupar muy mucho de los desarrolladores nipones. Que se vayan preparando porque este tio me da a mi que va a por todas y esta dando un cambio radical y para mejor a mi entender.
A todo esto, lo que se comentaba atras sobre Destiny y Bungie. Realmente no entiendo a esta compañia, estaban cansados de hacer Halo y mas Halo y dejan de ser first party de MS para hacer otra cosa, y resulta que esa otra cosa no deja de ser un Halo, que por mucho que digan lo unico que cambian son las skins, masivo y online y encima pretenden seguir con ello 10 años??? Estoooooo no lo entiendo en serio es como el señor Kojims, que lleva diciendo 10 años que quiere hacer otra cosa que no sea Metal Gear y cada juego nuevo que anuncia es otro metal Gear. En fin que les vaya bien pero Destiny no me llama demasiado la verdad.
Itagaki estará en el show. Podéis quotearme.
Phellan_Wolf escribió:Muchos esperais el E3 como agua de Mayo por los juegos occidentales, pero yo etoy mas impaciente por el TGS de este año cuando se lance One en Japon. Ahora con Phil de por medio me va da que se van a preocupar muy mucho de los desarrolladores nipones. Que se vayan preparando porque este tio me da a mi que va a por todas y esta dando un cambio radical y para mejor a mi entender.
A todo esto, lo que se comentaba atras sobre Destiny y Bungie. Realmente no entiendo a esta compañia, estaban cansados de hacer Halo y mas Halo y dejan de ser first party de MS para hacer otra cosa, y resulta que esa otra cosa no deja de ser un Halo, que por mucho que digan lo unico que cambian son las skins, masivo y online y encima pretenden seguir con ello 10 años??? Estoooooo no lo entiendo en serio es como el señor Kojims, que lleva diciendo 10 años que quiere hacer otra cosa que no sea Metal Gear y cada juego nuevo que anuncia es otro metal Gear. En fin que les vaya bien pero Destiny no me llama demasiado la verdad.

Toda la razon sobre bungie y destiny
Stylish escribió:Itagaki estará en el show. Podéis quotearme.

Pero ese tio sigue vivo??? Porque vaya tela su juego ya puede ser la polla macho porque lleva ya casi un lustro en desarrollo.
Phellan_Wolf escribió:Muchos esperais el E3 como agua de Mayo por los juegos occidentales, pero yo etoy mas impaciente por el TGS de este año cuando se lance One en Japon. Ahora con Phil de por medio me va da que se van a preocupar muy mucho de los desarrolladores nipones. Que se vayan preparando porque este tio me da a mi que va a por todas y esta dando un cambio radical y para mejor a mi entender.

Pues a mi Destiny si me llama, me llama muchisimo Bungie es Bungie
Phellan_Wolf escribió:A todo esto, lo que se comentaba atras sobre Destiny y Bungie. Realmente no entiendo a esta compañia, estaban cansados de hacer Halo y mas Halo y dejan de ser first party de MS para hacer otra cosa, y resulta que esa otra cosa no deja de ser un Halo, que por mucho que digan lo unico que cambian son las skins, masivo y online y encima pretenden seguir con ello 10 años??? Estoooooo no lo entiendo en serio es como el señor Kojims, que lleva diciendo 10 años que quiere hacer otra cosa que no sea Metal Gear y cada juego nuevo que anuncia es otro metal Gear. En fin que les vaya bien pero Destiny no me llama demasiado la verdad.

Lo que hacen es otro halo pero que no está basado en una campaña épica y está basado en jugar cooperativo online masivo. Vamos, que no tiene nada que ver no?

Yo lo veo mucho más Borderlands que Halo.

Bungie se va para sacar mas tajada economica de sus "halos", quien se cree eso de que estan cansados?
CyberAtleta escribió:Venga ese COD Modern Warfare Collection...

http://blogocio.net/call-of-duty-modern ... -no-76851/

Tanto este como el Halo me parecen de risa. Pero no entiendo porque se alaba a uno y se critica al otro.
Yo ni comprare el Halo collection ni el CoD collection, bueno eso intentare xD, pero es sangrante esto de los refritos, pero parece ser que hasta finales de 2015 es lo que hay, la next gen empieza a partir del E3 del año que viene.

Puestos a refritar a ver si sacan un refrito del FF VII [fumando]
KindapearHD escribió:
CyberAtleta escribió:Venga ese COD Modern Warfare Collection...

http://blogocio.net/call-of-duty-modern ... -no-76851/

Tanto este como el Halo me parecen de risa. Pero no entiendo porque se alaba a uno y se critica al otro.

Bueno, es que es algo diferente.

En el sentido de que Halo es más una historia continuada y en el sentido de que Halo 2 Anniversary llegaría "rehecho" como sucedió con Halo CE
Estando abierta ya la veda como está, yo,lo que quiero es una "Collection" de Gears of War... Con el multijugador del 3 y listo... Para matar el hambre de Gears hasta qué salga el nuevo...
por decir algo me gustaria que microsoft pusiera mucha pasta y metieran muchos talentos en la difunta rare , y asi sacar todos los juegazos que tenian [360º]
CyberAtleta escribió:Estando abierta ya la veda como está, yo,lo que quiero es una "Collection" de Gears of War... Con el multijugador del 3 y listo... Para matar el hambre de Gears hasta qué salga el nuevo...

puff eso si que estaria bien la verdad
Cogedlo con pinzas

Quantum Break podría retrasarse

Y no pillaría a nadie por sorpresa cuando sabemos el estudio que está tras el juego: Remedy. Bueno, antes de echarnos las manos a la cabeza, debéis saber que sólo son rumores, aunque apoyados por dos fuentes distintas, por lo que parece.

Un conocido insider, Shinobi, ha declarado en su cuenta de Twitter que ''alguien le dijo que el juego llegaría el año que viene, no este'':

El_Chino @NG_ElChino
heard anything about QB? @shinobi602
shinobi602 @shinobi602

@NG_ElChino I was told it's coming next year, not this year, but I wouldn't quote myself on it...

Este chico dijo que Halo 5 se anunciaría el viernes...y así fue, así que pueden tener validez sus palabras. Otro medio, en este caso uno italiano, afirma que una fuente bastante fiable de Remedy les ha confirmado que el juego se iría al 2015, como vemos en HobbyConsolas: “Remedy ha anunciado que Quantum Break sufre un gran retraso, trasladando la fecha de salida para el año 2015”. Parece ser que un miembro del equipo de desarrollo declaró a la web lo siguiente:

“Trabajar en un juego como Quantum Break es una oportunidad única en la vida. Estamos haciendo algo que nos haga sentir orgullosos y no queremos poner en peligro la calidad final. Vamos a lanzar el juego cuando esté listo. Mientras tanto, gracias por su apoyo excepcional para la comunidad. Vamos a tratar de hacer el juego que todo el mundo espera”

Viendo lo que se nos viene encima este año no me preocupa mucho, sobre todo si sale Halo Collection. Que Remedy se tome el tiempo necesario para lanzar el juego, pero vaya, ya podían ser más cautos, si esto se confirma, a la hora de dar fechas aproximadas, que son reincidentes.

SomosXbox (Foros)

Crytek: 8GB RAM Can Be Easily Filled Up, Will Surely Be Limiting Factor on PS4/Xbox One

http://gamingbolt.com/crytek-8gb-ram-ca ... s4xbox-one

Y no sé si esta imagen estaba posteada, por si acaso:

Imagen
Ese Batman no es normal. Va conmigo al gimnasio. Ese brazo es mas de Hulk que suyo, la virgen santa XD

Ojalá, pero lo dudo mucho. Ni si quiera PS4 está vendiendo bien en Japón. Hace mucho que las cosas cambiaron, ahora en Japón lo que vende son las portátiles.
COD Advanced Warfare será mostrado en el E3 entre los días 10 y 12.

A microsoft no le toca el día 9? Quiere decir esto que en su conferencia no veremos COD?

Me ha chocado esto.

Imagen
KindapearHD escribió:COD Advanced Warfare será mostrado en el E3 entre los días 10 y 12.

A microsoft no le toca el día 9? Quiere decir esto que en su conferencia no veremos COD?

Me ha chocado esto.

Imagen

No tiene porqué presentarlo MS... muchas compañías tendrán su propio Stand y pueden mostrar sus juegos.

Aunque probablemente lo muestre alguna de las grandes (Sony o MS)
Es un poco offtopic, pero no comprendo eso de "quantum break podría retrasarse" cuando nunca ha habido ninguna fecha oficial (y conociendo a Remedy se toman con cuidado y paciencia el desarrollar los juegos). Me parece alucinante.
ZxspectruM escribió:Es un poco offtopic, pero no comprendo eso de "quantum break podría retrasarse" cuando nunca ha habido ninguna fecha oficial (y conociendo a Remedy se toman con cuidado y paciencia el desarrollar los juegos). Me parece alucinante.

Habia "rumores" de que saldria este año.
Por eso del retraso
Aunque realmente no lo sea
Grinch escribió:
ZxspectruM escribió:Es un poco offtopic, pero no comprendo eso de "quantum break podría retrasarse" cuando nunca ha habido ninguna fecha oficial (y conociendo a Remedy se toman con cuidado y paciencia el desarrollar los juegos). Me parece alucinante.

Por eso del retraso

¿Pero esos rumores quien los dice? ¿la portera? ¿el vecino del quinto? Todo que no venga de las fuentes oficiales es como si lo ponemos cualquiera de nosotros XD
Hace mucho tiempo, antes de publicar una noticia los periodistas la contrastaban por no meter la gamba. Ahora todo vale y la credibilidad es nula. Así nos va. Me refiero en general y el sector videojuegos en particular.
Grinch escribió:

Por eso del retraso

Cierto lo que dices y estoy de acuerdo con ZxspectruM, pero MUCHOS juegos de los que se han retrasado, no tenían fecha "confirmada", únicamente la "prensa" supone cosas y luego, cuando anuncian una fecha, entonces la entienden como "retraso".

Es como si la gente supone que Halo 5 sale en 2014.. y con el anuncio que se va a Otoño del 2015, lo toman como retraso.

Retraso es lo que tuvo Watch Dogs, Kinect Sports Rivals etc.

EDIT: Pero es que hoy en dia la cosa funciona así, al igual que los rumores... como el vagabundo del barrio diga algo, ya vuela las noticias por las Webs, las toman como rumores creíbles y como luego no sea así, le caen palos a todos (menos al vagabundo xD)
entonces es un rumor-retraso.

Badabum tssssss

xD jajaja
si no se anunciaran los juegos 2 años o incluso mas antes de su salida, la gente no se llevaría decepciones. Y esto es aplicable a todas y cada una de las compañias de videojuegos
Combinando Kinect y Oculus Rift

Era de esperar que llegasen los primeros proyectos que vinculasen estos dispositivos, Kinect y Oculus Rift, aunque su vínculo en los juegos se hará esperar.

Tras las noticias acontecidas en los últimos días, parece que todas aquellas propuestas que permitirían cambiar la experiencia de juego por nuevas alternativas de ocio más inmersivas pasan a un segundo plano. Podría darse el caso de que incluso Microsoft pueda plantearse si merece la pena invertir en dispositivos propios de realidad aumentada o realidad virtual, dada la falta de interés de los usuarios por llevar a cabo nuevas experiencias que saquen al jugador el usual controlador.

No obstante, existen personas con grandes ambiciones, como es el caso de este usuario, Oliver Kreylos, que ha llevado a cabo un experimento interesante, combinando tres sensores Kinect de XBOX 360 y Oculus Rift, ha creado un entorno virtual escaneado y ha mostrado los primeros resultados de su proyecto. En este vídeo, podemos comprobar que el proyecto va por buen camino, salvo por el resultado de intentar trasladar desde la captura de video directa a la recreación del avatar.

No obstante, esta era una de las posibles funcionalidades que en el futuro la combinación de Kinect con Oculus Rift, u otro dispositivo de realidad virtual, podría iniciar una nueva tendencia y nuevos proyectos que llevasen al jugador a una experiencia más inmersiva. Después de todo, cuando Kinect contaba para XBOX One y era una apuesta firme, el futuro se abría a posibilidades que posiblemente, ahora, ya no sean consideradas.
¿Realmente es acertada la nueva postura de Microsoft?¿Realmente es ventajoso prescindir de Kinect?

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Ghgbycqb92c

SoloXboxOne

Nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vandal
A tenor de lo visto, me parece que el cambio generacional ha pillado un poco con los pies cambiados a todas las desarrolladoras y hasta el año que viene nos van a tocar refritos y juegos intergeneracionales que han dado un salto de una plataforma anterior a las nuevas.
Pero vamos esto ya parece de cachondeo, que si refrito de los modern Warfare, que si tambien de los Halo, Tomb Raider etc etc etc. Los mas interesantes como the Division se van para el año que viene, ni FFXV ni KH3 saldran este año, ahora Quantum Break juego que me hizo saltar a por la One tambien se va ahora a 2015....
No se tenga la impresion que se nos esta tomando el pelo y que las consolas han salido del horno antes de tiempo, vamos que salen a finales de este año y tendrian algo mas, mejor y sobre todo mas pulido.
nono343 escribió:si no se anunciaran los juegos 2 años o incluso mas antes de su salida, la gente no se llevaría decepciones. Y esto es aplicable a todas y cada una de las compañias de videojuegos

Esto se lleva haciendo toda la vida. Te puedo sacar hasta anuncios de juegos de Spectrum en Microhobby con carátula, fotos de gameplay e incluso precio oficial y anuncio de venta que todavía los estoy esperando (Mire Mare, Toki XD ). Lo que pasa es que ahora mola dejarse llevar el histerismo ridículo.
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:si no se anunciaran los juegos 2 años o incluso mas antes de su salida, la gente no se llevaría decepciones. Y esto es aplicable a todas y cada una de las compañias de videojuegos

Esto se lleva haciendo toda la vida. Te puedo sacar hasta anuncios de juegos de Spectrum en Microhobby con carátula, fotos de gameplay e incluso precio oficial y anuncio de venta que todavía los estoy esperando (Mire Mare, Toki XD ). Lo que pasa es que ahora mola dejarse llevar el histerismo ridículo.

ya hasta se le ha puesto nombre y todos lo decimos: hype (yo el primero xD)
Phellan_Wolf escribió:A tenor de lo visto, me parece que el cambio generacional ha pillado un poco con los pies cambiados a todas las desarrolladoras y hasta el año que viene nos van a tocar refritos y juegos intergeneracionales que han dado un salto de una plataforma anterior a las nuevas.
Pero vamos esto ya parece de cachondeo, que si refrito de los modern Warfare, que si tambien de los Halo, Tomb Raider etc etc etc. Los mas interesantes como the Division se van para el año que viene, ni FFXV ni KH3 saldran este año, ahora Quantum Break juego que me hizo saltar a por la One tambien se va ahora a 2015....
No se tenga la impresion que se nos esta tomando el pelo y que las consolas han salido del horno antes de tiempo, vamos que salen a finales de este año y tendrian algo mas, mejor y sobre todo mas pulido.

Esto es simplemente como funcionan las cosas, las devs trabajan para las maquinas que estan vendiendo en cada momento. Si hubieran salido un año despues simplemente se habria atrasado todo un año, pero el problema estaria igual. Hasta que no coman el terreno a las viejas habra cross, como siempre. Antes los exclusivos pesaban mucho mas y afectaba mas, ahora es casi todo multi u lo multi toca cross.

La solucion? Comprartela al año de salir.
Microsoft prepara más anuncios antes del E3
Esta semana confirmó Games with Gold para Xbox One y un pack sin Kinect.
La noticia de la semana ha sido sin duda que Xbox One comenzará a venderse sin Kinect el 9 de junio por 399 euros, justo el día de la presentación del E3 de Microsoft. Lo que parecía uno de los grandes anuncios que nos esperaban en la mayor feria de videojuegos del mundo ha llegado una de la semanas antes, junto con la confirmación de Games with Gold para Xbox One.

Microsoft ha confirmado a través de Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, que prepara más anuncios para antes de la feria. Sin entrar en detalles, Spencer confirmó a través de Twitter que hay "unas pocas cosas" antes del E3. Aparentemente, estos anuncios previos al E3 son para dejar paso a otros que se realizarán en la conferencia, con un catálogo de juegos por anunciar que "tiene buena pinta", según Spencer. "Sabemos que nunca vamos a dejar contento a todo el mundo", advirtió Spencer.

El ejecutivo negó que las filtraciones de las últimas semanas sobre los anuncios de la compañía en el E3 fuesen ciertas, y ante las preguntas de los jugadores, comentó que Microsoft no hará un anuncio relacionado con el PC en el E3, y alabó tanto a Harmonix como a Ubisoft, destacando el juego The Division de esta última.

Finalmente, sobre Rare, Spencer comentó que "tienen un montón de buenas ideas propias para su próximo juego", y que no está intentando obligarles a trabajar en ningún género específico (su último juego fue Kinect Sports Rivals). Sobre el controvertido periférico Kinect, confirmó que Microsoft seguirá apostando por él: "Veremos más nuevos juegos de Kinect y trabajaremos con la plataforma en él".

fuente : vandal
(mensaje borrado)
Traducido por un usuario de vandal,kutoki
- Recuerda (vía RT) el muy reciente nombramiento de Aaron Greenberg como responsable de marketing a nivel global para contenidos de Xbox.

- Califica como "buena semana" esta que dejamos atrás y los numerosos anuncios que se han realizado. Más cosas en camino.

- Habrá todavía algún anuncio más previo al E3.

- Según Spencer, "Rare tiene un montón de buenas ideas para su próximo juego". Reafirma su pleno apoyo al estudio y que no piensa dictarles ninguna premisa de cara a trabajar en ningún género concreto.

- Van a anunciar nuevos juegos para Kinect y el equipo de hardware seguirá trabajando con el. Se entiende que seguirán actualizando y mejorando sus funcionalidades, como hemos visto en los últimos updates mensuales.

- Harmonix han sido un gran apoyo para Kinect en el pasado y se quiere asegurar de que les vaya bien con sus próximos títulos.

- El Xboss se muestra confiado de cara al line up del E3. Hay un par de cosas que están tratando se cerrar para entonces.

- Por el escenario del E3 van a aparecer algunos nuevos socios y "viejos amigos" (¿?).

- Le preguntan por su entrega de Halo favorita... y Halo 2 es el elegido. No sin antes soltar que sabe que puede no ser "justo" (a buen entendedor... xD)

- Ante la (inteligente) pregunta de un fan acerca de cual considera que es el género marginal que podría florecer de nuevo en esta generación, Phil Spencer responde que los RTS en consola (¿Halo Wars 2?) ¿Age of Empires?)

Imagen

Imagen
Soy yo o desde el update la superposición va tela de lenta mientras se juega?
Cuando salta un logro, o podéis probarlo dejando pulsado el botón home y ya veréis lo lento que se mueve el menú de apagar la consola.
Una cosa, la ONE no reproduce aún pelis y tal en los formatos de siempre.

A no ser que sea MKV, yo en la ONE veo los videos de mi HDD del PC con Windows 8.1 Update 1 conectado a la misma red, al pulsar segundo botón del archivo de video, Play To/Xbox One, y veo multitud de videos, supongo que es un streaming.

Alguien más lo usa?????
Kenwood escribió:Una cosa, la ONE no reproduce aún pelis y tal en los formatos de siempre.

A no ser que sea MKV, yo en la ONE veo los videos de mi HDD del PC con Windows 8.1 Update 1 conectado a la misma red, al pulsar segundo botón del archivo de video, Play To/Xbox One, y veo multitud de videos, supongo que es un streaming.

Alguien más lo usa?????

Sip, desde que salio la consola veo las series o pelis que no puedo reproducir por usb en la tv xq no los reconoce o lo que sea y lo hago desde el Pc a la One.
Kenwood escribió:Una cosa, la ONE no reproduce aún pelis y tal en los formatos de siempre.

Alguien más lo usa?????

Que no funken los .mkv es la gran cagada
L4nDeR escribió:

Alguien más lo usa?????

Coincido, y mas siendo como es un sistema "todo en uno".
L4nDeR escribió:

Alguien más lo usa?????

Si, esos no van, por la misma red los intento en varias Smart TV que tengo en casa y tampoco van... (a traves de esta forma) pero bueno, en la ONE supongo que es cuestión de poco tiempo que se puedan reproducir los codecs típicos, acordarse de la 360 y acabó saliendo.
Vaya next-gen compañeros:

Refritos por aquí, downgrades por allá y retrasos pa variar.

Vaya nest gen [careto?]
143083 respuestas