Darkcaptain escribió:oscar_fv escribió:ForzaThor escribió:Veremos a ver al final que tal es el juego, pero yo llevo desde que se vieron las primeras imagenes diciendo que no comprendo porque tanto revuelo con este juego. Por ahora no le veo absolutamente nada que no haya visto ya hace años. Pero lo dicho, habrá que esperar para el veredicto final.
Hablas de watch dogs? si es así estoy de acuerdo contigo, cada video que sale me convence menos, tanto visualmente como jugable
Seguramente se refiera a Destiny.
Yo este Video de WD (ponerlo a 1080p) lo veo mas que bien:
http://www.dailymotion.com/video/x1vclo ... videogames
alvarions escribió:Vaya next-gen compañeros:
Refritos por aquí, downgrades por allá y retrasos pa variar.
Vaya nest gen
Quagmirekoa escribió:Buenas.
Creo que no hay hilo propio de arcade sticks, así que voy a ello:
¿Sigue siendo el del Killer Instinct de Madcatz el único que hay para la consola? ¿Se han pronunciado las otras como Hori, Sanwa, etc y se sabe si habrá otros? Suelo seguir las webs Eventhubs y SRK, pero no sé si se me ha pasado alguna noticia o si sigue todo el asunto igual.
Gracias.
Nosomi escribió:alvarions escribió:Vaya next-gen compañeros:
Refritos por aquí, downgrades por allá y retrasos pa variar.
Vaya nest gen
Pos yo la veo igual que las otras, solo que ahora se tenian demasiadas expectativas...y tecnicismos a morir, que si va a tantos frames, que si 720, y vamos por un caminito de espinitas.
es que la gente esperaba que surgieran las dos consolas con un mogollon de juegos, a precios de risa, o regalados y fueran super PC. como si pudieran comprar y jugar 10 juegos cada mes, y las desarrolladoras hacerlos en 10 dias. vamos yo mis primeras consolas siempre de inicio tengo un par de juegos.
Besos
Kenwood escribió:L4nDeR escribió:Kenwood escribió:Una cosa, la ONE no reproduce aún pelis y tal en los formatos de siempre.
A no ser que sea MKV, yo en la ONE veo los videos de mi HDD del PC con Windows 8.1 Update 1 conectado a la misma red, al pulsar segundo botón del archivo de video, Play To/Xbox One, y veo multitud de videos, supongo que es un streaming.
Alguien más lo usa?????
Que no funken los .mkv es la gran cagada
Si, esos no van, por la misma red los intento en varias Smart TV que tengo en casa y tampoco van... (a traves de esta forma) pero bueno, en la ONE supongo que es cuestión de poco tiempo que se puedan reproducir los codecs típicos, acordarse de la 360 y acabó saliendo.
Magnarock escribió:
Desde OneDrive se puede reproducir en One .mkv
SCREAM25 escribió:Magnarock escribió:
Un tutorial yaaaaaaaaaaaaaaa . Pero se puede reproducir en streaming desde el PC como se hace con Xbox Video? y va fluido?
d3vid escribió:SCREAM25 escribió:Magnarock escribió:
Un tutorial yaaaaaaaaaaaaaaa . Pero se puede reproducir en streaming desde el PC como se hace con Xbox Video? y va fluido?
Al hilo de lo que comenta Magnarock he encontrado esto:
http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/68690501
¿lo que comentan de que el archivo que subamos puede pesar maximo 2gb es cierto?.Un saludo!
Magnarock escribió:
Id probando, yo lo se de oídas.
Subes el archivo a Onedrive, y arrancando la apli en One, se reproducen todos los formatos.
SCREAM25 escribió:Magnarock escribió:
Id probando, yo lo se de oídas.
Subes el archivo a Onedrive, y arrancando la apli en One, se reproducen todos los formatos.
Ok pues perfecto ya iré probando a ver que tal va. Probaré a subir de 4-5 GB etc también por probar
made in ivan escribió:Entiendo a quien no ve en esta gen un salto generacional, pero en el caso de la gen anterior con la ps360 la sensación de poca next gen fue igual cuando las consolas tenian meses de vida. A pesar de ser muy pronto, encuentro que tenemos juegos muy buenos para el tiempo que llevamos con ellas, tanto en One como la otra.
Bikot escribió:No hay ninguna noticia hypeante hoy?
Stylish escribió:Bikot escribió:No hay ninguna noticia hypeante hoy?
Si. Que ayer me dormí a la 6 de la mañana, un vecino ha empezado a dar ostias a algo a las 9 y me he despertado con muy mala ostia.
Grinch escribió:Stylish escribió:Bikot escribió:No hay ninguna noticia hypeante hoy?
Si. Que ayer me dormí a la 6 de la mañana, un vecino ha empezado a dar ostias a algo a las 9 y me he despertado con muy mala ostia.
Fecha de lanzamiento de : subir a por el vecino ?
Stylish escribió:Grinch escribió:Stylish escribió:Si. Que ayer me dormí a la 6 de la mañana, un vecino ha empezado a dar ostias a algo a las 9 y me he despertado con muy mala ostia.
Le he puesto un cartel en el portal que reza así:
"Al vecino que ha cumplido su sueño de despertar a todo el bloque haciendo bricolaje a las 9 de la mañana le notifico que va a ser el elegido para que cumpla el mío de partirle el cuello a un subnormal."
Grinch escribió:Stylish escribió:Bikot escribió:No hay ninguna noticia hypeante hoy?
Microsoft se encuentra ultimando el elenco de anuncios que realizarán durante su conferencia de prensa del E3, que se celebrará el próximo 9 de junio.
Anteriormente ya sabíamos que Microsoft anunciará secuelas de sus grandes franquicias, y también nuevas propiedades intelectuales. Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, ha ofrecido nuevos detalles en su cuenta de Twitter sobre posibles anuncios que podríamos ver para Xbox One en el E3 de Los Angeles.
Uno de los usuarios le ha preguntado sobre qué género piensa que puede existir un cierto resurgir durante los próximos años. Ante ello Spencer ha respondido que el género de estrategia en tiempo real, algo que refuerza las últimas informaciones que aseguraban que Microsoft estaba trabajando en resucitar una franquicia muy conocida de este mismo género. En aquel momento se especuló con que fuera una entrega de Age of Empires, o incluso de una nueva iteración de Halo Wars.
El ejecutivo también mostró interés de volver a traer a la vida las antiguas franquicias de FASA Studios, uno de los estudios internos que decidió cerrar la compañía en 2007. De las propiedades intelectuales más conocidas de FASA Studios, figuran MechAssault 2: Lone Wolf, Crimson Skies: High Road to Revenge, y Shadowrun.
Curiosamente, Phil Spencer ha señalado que su videojuego favorito es Halo 2, lo que refuerza los rumores que aseguraban que a finales de año se lanzará Halo 2: Anniversary para conmemorar la salida del título original.
En línea de lo que comentaron anteriormente, Microsoft se reserva la realización de varios anuncios para antes del E3, una forma de no saturar su conferencia del evento angelino que va a ofrecer una lista de juegos que "pinta muy bien".
ggr1983 escribió:Después de todo el fin de semana probando la consola... perdón, el consolón de momento mis impresiones son mejores de lo que me esperaba aunque hay algún unto a destacar que supongo es mejorable y a ver si alguien me ayuda:
- El disco duro son 500gb pero de base quedan 380gb ¿Es correcto? ¿Se puede liberar espacio?
- La interfaz correcta, me gustaba más la de Xbox360 la verdad.
- En el tema actualizaciones, ¿si la tengo en ahorro de energía no las descarga? ¿Cómo se tendría que dejar,descargando y dejando se apague sola o se supone que lo hará sola? ¿Dejándola en modo inicio rápido se soluciona?
He estado dándole al Ryse y, supongo, en cuanto me lo pase iré a por el Dead Rising 3.
Por cierto, juego muy poco al online pero si alguién se anima, mi GT: Keromonte (Y sí, tengo muy pocos puntos de logros... lo mio no son los logros )
SCREAM25 escribió:3) Si las descarga pero saltan antes en inicio rápido. Pues o bien en ahorro de energia y entras cada día a ver si te salta la actu o en inicio rápido y te despreocupas de andar mirando a cada momento. Pero creo que tienes que confirmar para que empiece a actualizar eso es indiferente.
ggr1983 escribió:SCREAM25 escribió:3) Si las descarga pero saltan antes en inicio rápido. Pues o bien en ahorro de energia y entras cada día a ver si te salta la actu o en inicio rápido y te despreocupas de andar mirando a cada momento. Pero creo que tienes que confirmar para que empiece a actualizar eso es indiferente.
Pero una vez le doy ¿se supone que da igual el modo que seguirá descargándolas no? ¿Con los juegos pasa igual?
Lo digo porque dejé el Ryse al 80% y hasta que no encendí la consola no siguió descargando archivos... debe ser que algo hago mal.
Merci por las respuestas.
SCREAM25 escribió:En inicio rápido sigue descargando ya sea una actu o un juego. En ahorro claro en el momento que la apagastes se corto la descarga y te siguió por donde iba al encenderla.
Digamos que en inicio rapido se queda en modo stand by y en ahorro de energía la consola y la fuente quedan totalmente apagadas.
hadock0 escribió:Ya empiezan a salir las informaciones de WD:
Mejor en Xbox One que en PS4
http://www.cinemablend.com/games/Watch- ... ime-Grap...
The Xbox One version seems to have slightly higher image quality. The texture filtering looks better and the aliasing looks less muddied.
Interestingly enough, the LOD in the Xbox One version seems to extend further into the draw distance than the PS4 version. It looks like you can make out better texture filtering and cleaner draw-distance resolutions than on the PS4.
Déjà Vu..Battlefiend 4
darksch escribió:Quantum Break pinta de ser otro juego que quiere DX12. Es normal, Remedy saca un juego cada mucho tiempo y además estando tan currado no querrán que por culpa de la API el juego pierda por culpa ajena.
ggr1983 escribió:Después de todo el fin de semana probando la consola... perdón, el consolón de momento mis impresiones son mejores de lo que me esperaba aunque hay algún unto a destacar que supongo es mejorable y a ver si alguien me ayuda:
- El disco duro son 500gb pero de base quedan 380gb ¿Es correcto? ¿Se puede liberar espacio?
- La interfaz correcta, me gustaba más la de Xbox360 la verdad.
- En el tema actualizaciones, ¿si la tengo en ahorro de energía no las descarga? ¿Cómo se tendría que dejar,descargando y dejando se apague sola o se supone que lo hará sola? ¿Dejándola en modo inicio rápido se soluciona?
- ¿Para moverse por los menús hablando hay que hacer algo especial? Sólo he conseguido me reconozca con Xbox Bing cuando quiero buscar algo...
He estado dándole al Ryse y, supongo, en cuanto me lo pase iré a por el Dead Rising 3.
Por cierto, juego muy poco al online pero si alguién se anima, mi GT: Keromonte (Y sí, tengo muy pocos puntos de logros... lo mio no son los logros )
hadock0 escribió:Ya empiezan a salir las informaciones de WD:
the Xbox One version seems to have ¡¡¡ slightly higher image quality!!!. The texture filtering looks better and the aliasing looks less muddied.
Interestingly enough, the LOD in the Xbox One version seems to extend further into the ¡¡¡ draw distance than the PS4 version!!!. It looks like you can make out ¡¡¡ better texture filtering and cleaner draw-distance resolutions than on the PS4.!!!
he Xbox One version seems to have slightly higher image quality. The texture filtering looks better and the aliasing looks less muddied.
Interestingly enough, the LOD in the Xbox One version seems to extend further into the draw distance than the PS4 version. It looks like you can make out better texture filtering and cleaner draw-distance resolutions than on the PS4.
huesin escribió:SCREAM25 escribió:En inicio rápido sigue descargando ya sea una actu o un juego. En ahorro claro en el momento que la apagastes se corto la descarga y te siguió por donde iba al encenderla.
Digamos que en inicio rapido se queda en modo stand by y en ahorro de energía la consola y la fuente quedan totalmente apagadas.
Entonces como es posible que ahorro energia me permita cargar el movil por USB? Si la fuente y consola quedan totalmente apagadas?
ggr1983 escribió:Por todo lo que comentáis... me queda claro que hago algo mal porque digo Xbox y no me entiende el aparatito... y el micro sé que funciona porqué ayer lo estuve usando con Skype y lo calibré un par de veces.
Bikot escribió:Con algo hay que contentarse al tener menos resolucion...
Stylish escribió:hadock0 escribió:Ya empiezan a salir las informaciones de WD:
The Xbox One version seems to have slightly higher image quality. The texture filtering looks better and the aliasing looks less muddied.
Déjà Vu..Battlefiend 4
laleshe escribió:Bikot escribió:Con algo hay que contentarse al tener menos resolucion...
Cada uno se contenta con lo que puede. Unos con más líneas y otros con más carga gráfica
Capi America escribió:Creeis que veremos una cambio considerable de la interfaz después de lo de kinect y que todas estas actus que han sacado estos meses no hayan servido para nada?
Cagaito estoy...
Bikot escribió:ggr1983 escribió:Por todo lo que comentáis... me queda claro que hago algo mal porque digo Xbox y no me entiende el aparatito... y el micro sé que funciona porqué ayer lo estuve usando con Skype y lo calibré un par de veces.
Cuando dices "xbox" estas jugando a algo? piensa que al calibrarlo te dice que subas bastante el volumen cuando hace la prueba, cuando estes jugando, el sonido del juego puede interferir en los comandos de voz, si no te hace caso, vuelve a calibrarlo y sube mas el volumen.
Nuhar escribió:Capi America escribió:Creeis que veremos una cambio considerable de la interfaz después de lo de kinect y que todas estas actus que han sacado estos meses no hayan servido para nada?
Cagaito estoy...
No he entendido nada jajaja.
¿A que te refieres? Precisamente creo que no ha habido ninguna mejora en la interfaz que concierne al kinect, se han mejorado aplicaciones, la lista de amigos, fallos del sistema, ...
Hay gente que tiene el kinect desconectado, y yo muchas veces utilizo el mando en vez de los comandos de voz, sobretodo por las noches para no despertar a nadie. No creo que haya muchos cambios
Capi America escribió:Creeis que veremos una cambio considerable de la interfaz después de lo de kinect y que todas estas actus que han sacado estos meses no hayan servido para nada?
Cagaito estoy...
laleshe escribió:Bikot escribió:Con algo hay que contentarse al tener menos resolucion...
Cada uno se contenta con lo que puede. Unos con más líneas y otros con más carga gráfica
Capi America escribió:
me refiero a que ahora la tendrán que adaptar para que sea mas manejable sin Kinect, y por eso es posible que hayan cambios...
dunkam82 escribió:Capi America escribió:Creeis que veremos una cambio considerable de la interfaz después de lo de kinect y que todas estas actus que han sacado estos meses no hayan servido para nada?
Cagaito estoy...
¿Que no han servido para nada? Yo la verdad es que lo flipo con algunos pero bueno ... y no no creo que haya un cambio de la interfaz a corto plazo, a fin de cuentas el Kinect no lo han exterminado, se va a seguir vendiendo la consola con Kinect y ya lo tienen unos 4,5-5 millones de persona.
ggr1983 escribió:Bikot escribió:ggr1983 escribió:Por todo lo que comentáis... me queda claro que hago algo mal porque digo Xbox y no me entiende el aparatito... y el micro sé que funciona porqué ayer lo estuve usando con Skype y lo calibré un par de veces.
Cuando dices "xbox" estas jugando a algo? piensa que al calibrarlo te dice que subas bastante el volumen cuando hace la prueba, cuando estes jugando, el sonido del juego puede interferir en los comandos de voz, si no te hace caso, vuelve a calibrarlo y sube mas el volumen.
Que va, estando en el menú... volveré a hacer el tutorial o algo... y cuando lo calibré la última vez puse el volumen de la tele bastante alto
koonner escribió:Yo siempre agradeceré no haber nacido con ojos biónicos xDDDDDDDDD
Capi America escribió:dunkam82 escribió:Capi America escribió:Creeis que veremos una cambio considerable de la interfaz después de lo de kinect y que todas estas actus que han sacado estos meses no hayan servido para nada?
Cagaito estoy...
¿Que no han servido para nada? Yo la verdad es que lo flipo con algunos pero bueno ... y no no creo que haya un cambio de la interfaz a corto plazo, a fin de cuentas el Kinect no lo han exterminado, se va a seguir vendiendo la consola con Kinect y ya lo tienen unos 4,5-5 millones de persona.
como llevas la compresión lectora? he dixo HAYAN en el caso de que se cambie la interfaz. No que NO SIRVAN PARA NADA.
algunos entendeis lo que quereis...