Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:
ForzaThor escribió:Veremos a ver al final que tal es el juego, pero yo llevo desde que se vieron las primeras imagenes diciendo que no comprendo porque tanto revuelo con este juego. Por ahora no le veo absolutamente nada que no haya visto ya hace años. Pero lo dicho, habrá que esperar para el veredicto final.

Hablas de watch dogs? si es así estoy de acuerdo contigo, cada video que sale me convence menos, tanto visualmente como jugable

Seguramente se refiera a Destiny.

Yo este Video de WD (ponerlo a 1080p) lo veo mas que bien:

http://www.dailymotion.com/video/x1vclo ... videogames

efectivamente me referia a Destiny.

Estoy de acuerdo en que el WD me parece que luce bastante bien. Pero me pasa lo mismo que con Destiny, ¿que tiene de nuevo? o no le pillo el rollo o me parece otro GTA.....vale que las misiones y las capacidades del protagonista son otras, pero el juego me parece un GTA. Cuidado, que seguramente estaré muy equivocado, no me vayais a saltar al cuello. Pero no veo nada fresco, por decirlo de algun modo.
alvarions escribió:Vaya next-gen compañeros:

Refritos por aquí, downgrades por allá y retrasos pa variar.

Vaya nest gen [careto?]

Pos yo la veo igual que las otras, solo que ahora se tenian demasiadas expectativas...y tecnicismos a morir, que si va a tantos frames, que si 720, y vamos por un caminito de espinitas.

es que la gente esperaba que surgieran las dos consolas con un mogollon de juegos, a precios de risa, o regalados y fueran super PC. como si pudieran comprar y jugar 10 juegos cada mes, y las desarrolladoras hacerlos en 10 dias. vamos yo mis primeras consolas siempre de inicio tengo un par de juegos.

Besos
Buenas.

Creo que no hay hilo propio de arcade sticks, así que voy a ello:

¿Sigue siendo el del Killer Instinct de Madcatz el único que hay para la consola? ¿Se han pronunciado las otras como Hori, Sanwa, etc y se sabe si habrá otros? Suelo seguir las webs Eventhubs y SRK, pero no sé si se me ha pasado alguna noticia o si sigue todo el asunto igual.

Gracias.
Quagmirekoa escribió:Buenas.

Creo que no hay hilo propio de arcade sticks, así que voy a ello:

¿Sigue siendo el del Killer Instinct de Madcatz el único que hay para la consola? ¿Se han pronunciado las otras como Hori, Sanwa, etc y se sabe si habrá otros? Suelo seguir las webs Eventhubs y SRK, pero no sé si se me ha pasado alguna noticia o si sigue todo el asunto igual.

Gracias.

Hasta la fecha sigue siendo el único , me da que nadie mas se ha pronunciado al respecto .
Te puedo decir que yo lo tengo y estoy muy contento con él .
Un saludo .
Nosomi escribió:
alvarions escribió:Vaya next-gen compañeros:

Refritos por aquí, downgrades por allá y retrasos pa variar.

Vaya nest gen [careto?]

Pos yo la veo igual que las otras, solo que ahora se tenian demasiadas expectativas...y tecnicismos a morir, que si va a tantos frames, que si 720, y vamos por un caminito de espinitas.

es que la gente esperaba que surgieran las dos consolas con un mogollon de juegos, a precios de risa, o regalados y fueran super PC. como si pudieran comprar y jugar 10 juegos cada mes, y las desarrolladoras hacerlos en 10 dias. vamos yo mis primeras consolas siempre de inicio tengo un par de juegos.

Besos

Entiendo a quien no ve en esta gen un salto generacional, pero en el caso de la gen anterior con la ps360 la sensación de poca next gen fue igual cuando las consolas tenian meses de vida. A pesar de ser muy pronto, encuentro que tenemos juegos muy buenos para el tiempo que llevamos con ellas, tanto en One como la otra.
Kenwood escribió:
L4nDeR escribió:
Kenwood escribió:Una cosa, la ONE no reproduce aún pelis y tal en los formatos de siempre.

A no ser que sea MKV, yo en la ONE veo los videos de mi HDD del PC con Windows 8.1 Update 1 conectado a la misma red, al pulsar segundo botón del archivo de video, Play To/Xbox One, y veo multitud de videos, supongo que es un streaming.

Alguien más lo usa?????

Que no funken los .mkv es la gran cagada

Si, esos no van, por la misma red los intento en varias Smart TV que tengo en casa y tampoco van... (a traves de esta forma) pero bueno, en la ONE supongo que es cuestión de poco tiempo que se puedan reproducir los codecs típicos, acordarse de la 360 y acabó saliendo.

Desde OneDrive se puede reproducir en One .mkv ;)

-----------------

Semi OT:

Google a comprado Twitch.
Magnarock escribió:

Tienes que subir lo que quieras a OneDrive y luego desde la app en la One lo reproduce sin problemas?
SCREAM25 escribió:
Magnarock escribió:

Un tutorial yaaaaaaaaaaaaaaa XD. Pero se puede reproducir en streaming desde el PC como se hace con Xbox Video? y va fluido?

Al hilo de lo que comenta Magnarock he encontrado esto:
http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/68690501
¿lo que comentan de que el archivo que subamos puede pesar maximo 2gb es cierto?.Un saludo! [fumando]
d3vid escribió:
SCREAM25 escribió:
Magnarock escribió:

Un tutorial yaaaaaaaaaaaaaaa XD. Pero se puede reproducir en streaming desde el PC como se hace con Xbox Video? y va fluido?

Al hilo de lo que comenta Magnarock he encontrado esto:
http://www.gamefaqs.com/boards/691088-xbox-one/68690501
¿lo que comentan de que el archivo que subamos puede pesar maximo 2gb es cierto?.Un saludo! [fumando]

Id probando, yo lo se de oídas.

Subes el archivo a Onedrive, y arrancando la apli en One, se reproducen todos los formatos.
Magnarock escribió:

Subes el archivo a Onedrive, y arrancando la apli en One, se reproducen todos los formatos.

Ok pues perfecto ya iré probando a ver que tal va. Probaré a subir de 4-5 GB etc también por probar [carcajad]
Pues no de debería de ser así, y más cuando quiere/pretende, ser muy multimedia. Debería de poder reproducir "cualquier" formato desde un puñetero pendrive y demás, sin más historias.
SCREAM25 escribió:
Magnarock escribió:

Ok pues perfecto ya iré probando a ver que tal va. Probaré a subir de 4-5 GB etc también por probar [carcajad]

Te queda más fácil cambiar la extinción de Mkv a avi, te reproduce sin permitir adelantar y arrasar y sin subtítulos, pero como se consigue en la red todo en audio español para que subtítulos
made in ivan escribió:Entiendo a quien no ve en esta gen un salto generacional, pero en el caso de la gen anterior con la ps360 la sensación de poca next gen fue igual cuando las consolas tenian meses de vida. A pesar de ser muy pronto, encuentro que tenemos juegos muy buenos para el tiempo que llevamos con ellas, tanto en One como la otra.

Pues yo no lo entiendo. La gente que critica las nuevas consolas no se entera. Pon un juego de 360 y, luego, pon uo de One. La diferencia es brutal. Ayer le estuve dando al Saints Row 3 y, pese a que está muy guapo, no hay ni punto de comparación con lo que encontramos en One el día de salida. El problema es que la gente juega en PC o se pone a mirar videos en youtube de juegos en calidad ultra a 1080p y, claro, se les va la pinza.
No hay ninguna noticia hypeante hoy? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:No hay ninguna noticia hypeante hoy? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si. Que ayer me dormí a la 6 de la mañana, un vecino ha empezado a dar ostias a algo a las 9 y me he despertado con muy mala ostia. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Stylish escribió:
Bikot escribió:No hay ninguna noticia hypeante hoy? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si. Que ayer me dormí a la 6 de la mañana, un vecino ha empezado a dar ostias a algo a las 9 y me he despertado con muy mala ostia. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fecha de lanzamiento de : subir a por el vecino ?
La gente descansa el fin de semana, darles algo de tiempo XD
Grinch escribió:
Stylish escribió:

Le he puesto un cartel en el portal que reza así:

"Al vecino que ha cumplido su sueño de despertar a todo el bloque haciendo bricolaje a las 9 de la mañana le notifico que va a ser el elegido para que cumpla el mío de partirle el cuello a un subnormal."
Eso es en todos lados no sólo en tu bloque. Los de la construcción que están parados no saben que hacer y no paran de hacer chapuzas en sus propias casas. Pero de no parar vamos. Martirio.
Stylish escribió:
Grinch escribió:
Stylish escribió:Si. Que ayer me dormí a la 6 de la mañana, un vecino ha empezado a dar ostias a algo a las 9 y me he despertado con muy mala ostia. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Le he puesto un cartel en el portal que reza así:

"Al vecino que ha cumplido su sueño de despertar a todo el bloque haciendo bricolaje a las 9 de la mañana le notifico que va a ser el elegido para que cumpla el mío de partirle el cuello a un subnormal."

Asi que tu eres el del puto cartelito. [poraki]
Grinch escribió:
Stylish escribió:

El E3 de Sony, a las 3 de la mañana, con el máximo volumen de los altavoces.

Avance de Lords of the Fallen:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... he-fallen/

Otra Web que se hace eco del rumor:

Quantum Break podría aparecer en verano de 2015

El título sigue sin contar con una fecha propiamente oficial.

http://www.3djuegos.com/noticia/142849/ ... rano-2015/

Microsoft asegura que la lista de juegos para Xbox One del E3 "pinta muy bien"

Se refuerzan rumores sobre la existencia de Halo 2: Anniversary.

Microsoft se encuentra ultimando el elenco de anuncios que realizarán durante su conferencia de prensa del E3, que se celebrará el próximo 9 de junio.

Anteriormente ya sabíamos que Microsoft anunciará secuelas de sus grandes franquicias, y también nuevas propiedades intelectuales. Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, ha ofrecido nuevos detalles en su cuenta de Twitter sobre posibles anuncios que podríamos ver para Xbox One en el E3 de Los Angeles.

Uno de los usuarios le ha preguntado sobre qué género piensa que puede existir un cierto resurgir durante los próximos años. Ante ello Spencer ha respondido que el género de estrategia en tiempo real, algo que refuerza las últimas informaciones que aseguraban que Microsoft estaba trabajando en resucitar una franquicia muy conocida de este mismo género. En aquel momento se especuló con que fuera una entrega de Age of Empires, o incluso de una nueva iteración de Halo Wars.

El ejecutivo también mostró interés de volver a traer a la vida las antiguas franquicias de FASA Studios, uno de los estudios internos que decidió cerrar la compañía en 2007. De las propiedades intelectuales más conocidas de FASA Studios, figuran MechAssault 2: Lone Wolf, Crimson Skies: High Road to Revenge, y Shadowrun.

Curiosamente, Phil Spencer ha señalado que su videojuego favorito es Halo 2, lo que refuerza los rumores que aseguraban que a finales de año se lanzará Halo 2: Anniversary para conmemorar la salida del título original.

En línea de lo que comentaron anteriormente, Microsoft se reserva la realización de varios anuncios para antes del E3, una forma de no saturar su conferencia del evento angelino que va a ofrecer una lista de juegos que "pinta muy bien".

3DJuegos

El personaje de la carátula de Halo 5: Guardians "es nuevo"

343i confirma que no es Cortana.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 57/1979000
Quantum Break pinta de ser otro juego que quiere DX12. Es normal, Remedy saca un juego cada mucho tiempo y además estando tan currado no querrán que por culpa de la API el juego pierda por culpa ajena.
Después de todo el fin de semana probando la consola... perdón, el consolón [bad] de momento mis impresiones son mejores de lo que me esperaba aunque hay algún unto a destacar que supongo es mejorable y a ver si alguien me ayuda:

- El disco duro son 500gb pero de base quedan 380gb ¿Es correcto? ¿Se puede liberar espacio?
- La interfaz correcta, me gustaba más la de Xbox360 la verdad.
- En el tema actualizaciones, ¿si la tengo en ahorro de energía no las descarga? ¿Cómo se tendría que dejar,descargando y dejando se apague sola o se supone que lo hará sola? ¿Dejándola en modo inicio rápido se soluciona?
- ¿Para moverse por los menús hablando hay que hacer algo especial? Sólo he conseguido me reconozca con Xbox Bing cuando quiero buscar algo... [+furioso]

He estado dándole al Ryse y, supongo, en cuanto me lo pase iré a por el Dead Rising 3.

Por cierto, juego muy poco al online pero si alguién se anima, mi GT: Keromonte (Y sí, tengo muy pocos puntos de logros... lo mio no son los logros [+risas])
ggr1983 escribió:Después de todo el fin de semana probando la consola... perdón, el consolón [bad] de momento mis impresiones son mejores de lo que me esperaba aunque hay algún unto a destacar que supongo es mejorable y a ver si alguien me ayuda:

- El disco duro son 500gb pero de base quedan 380gb ¿Es correcto? ¿Se puede liberar espacio?
- En el tema actualizaciones, ¿si la tengo en ahorro de energía no las descarga? ¿Cómo se tendría que dejar,descargando y dejando se apague sola o se supone que lo hará sola? ¿Dejándola en modo inicio rápido se soluciona?

He estado dándole al Ryse y, supongo, en cuanto me lo pase iré a por el Dead Rising 3.

Por cierto, juego muy poco al online pero si alguién se anima, mi GT: Keromonte (Y sí, tengo muy pocos puntos de logros... lo mio no son los logros [+risas])

1) Es el espacio que reserva la consola para las actualizaciones de sistema. No se puede liberar espacio que yo sepa.

2) Eso ya va a gustos pero en cuanto te hagas a esta te olvidaras de la de 360 XD.

3) Si las descarga pero saltan antes en inicio rápido. Pues o bien en ahorro de energia y entras cada día a ver si te salta la actu o en inicio rápido y te despreocupas de andar mirando a cada momento. Pero creo que tienes que confirmar para que empiece a actualizar eso es indiferente.

Sobre el Ryse te recomiendo que lo juegues en la dificultad extra que te la dan al pasártelo por primera vez.

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:3) Si las descarga pero saltan antes en inicio rápido. Pues o bien en ahorro de energia y entras cada día a ver si te salta la actu o en inicio rápido y te despreocupas de andar mirando a cada momento. Pero creo que tienes que confirmar para que empiece a actualizar eso es indiferente.

Pero una vez le doy ¿se supone que da igual el modo que seguirá descargándolas no? ¿Con los juegos pasa igual?

Lo digo porque dejé el Ryse al 80% y hasta que no encendí la consola no siguió descargando archivos... debe ser que algo hago mal.

Merci por las respuestas.
En inicio rápido sigue descargando ya sea una actu o un juego. En ahorro claro en el momento que la apagastes se corto la descarga y te siguió por donde iba al encenderla.

Digamos que en inicio rapido se queda en modo stand by y en ahorro de energía la consola y la fuente quedan totalmente apagadas.
ggr1983 escribió:
SCREAM25 escribió:3) Si las descarga pero saltan antes en inicio rápido. Pues o bien en ahorro de energia y entras cada día a ver si te salta la actu o en inicio rápido y te despreocupas de andar mirando a cada momento. Pero creo que tienes que confirmar para que empiece a actualizar eso es indiferente.

Pero una vez le doy ¿se supone que da igual el modo que seguirá descargándolas no? ¿Con los juegos pasa igual?

Lo digo porque dejé el Ryse al 80% y hasta que no encendí la consola no siguió descargando archivos... debe ser que algo hago mal.

Merci por las respuestas.

Si el juego es físico es posible que tengas que ponerlo para que acabe la actualización. Con Forza 5, Ryse y DR3 me pasaba. Con sus versiones digitales no sucede.
SCREAM25 escribió:En inicio rápido sigue descargando ya sea una actu o un juego. En ahorro claro en el momento que la apagastes se corto la descarga y te siguió por donde iba al encenderla.

Digamos que en inicio rapido se queda en modo stand by y en ahorro de energía la consola y la fuente quedan totalmente apagadas.

Entonces como es posible que ahorro energia me permita cargar el movil por USB? Si la fuente y consola quedan totalmente apagadas?
Ya empiezan a salir las informaciones de WD:

Mejor en Xbox One que en PS4

http://www.cinemablend.com/games/Watch- ... ime-Grap...

The Xbox One version seems to have slightly higher image quality. The texture filtering looks better and the aliasing looks less muddied.

Interestingly enough, the LOD in the Xbox One version seems to extend further into the draw distance than the PS4 version. It looks like you can make out better texture filtering and cleaner draw-distance resolutions than on the PS4.

Déjà Vu..Battlefiend 4
Con algo hay que contentarse al tener menos resolucion... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hadock0 escribió:Ya empiezan a salir las informaciones de WD:

The Xbox One version seems to have slightly higher image quality. The texture filtering looks better and the aliasing looks less muddied.

Interestingly enough, the LOD in the Xbox One version seems to extend further into the draw distance than the PS4 version. It looks like you can make out better texture filtering and cleaner draw-distance resolutions than on the PS4.

Déjà Vu..Battlefiend 4

Imagen
darksch escribió:Quantum Break pinta de ser otro juego que quiere DX12. Es normal, Remedy saca un juego cada mucho tiempo y además estando tan currado no querrán que por culpa de la API el juego pierda por culpa ajena.

No sé no me cuadra lo de DX12, yo creo que simplemente el proyecto es muy grande y se les ha ido de las manos y quieren hacer una cosa bien hecha. Digo que no me cuadra

ggr1983 escribió:Después de todo el fin de semana probando la consola... perdón, el consolón [bad] de momento mis impresiones son mejores de lo que me esperaba aunque hay algún unto a destacar que supongo es mejorable y a ver si alguien me ayuda:

- ¿Para moverse por los menús hablando hay que hacer algo especial? Sólo he conseguido me reconozca con Xbox Bing cuando quiero buscar algo... [+furioso]

1º Ese es el espacio que deja libre la consola y no se puede liberar más, pero ya está anunciado que próximamente con una actualización se le podrán conectar discos duros externos por USB 3.0 para ampliar la capacidad de la consola.

2º Como te dice el compañero, en cuanto te acostumbras no querrás volver a la 360, Yo desde Noviembre no había tocado la 360, sólo la ONE y como tenía el Mass Effect 3 pendiente he vuelto a la 360 para pasarmelo. Y ahora hecho muchas funciones a las que me he acostumbrado de menos, como poder dejar el juego o la aplicación funcionando en 2º plano para ir a hacer lo que sea en los menus de la consola y volver a donde estabas o acoplar cosas para hacer dos cosas a la vez.

3º Yo la verdad es que tengo la consola en modo inicio rápido y desde las últimas actualizaciones me lo actualiza todo automáticamente sin que me tenga que preocupar de nada. La verdad es que a mi me merece la pena tenerla así, me acuerdo cuando eso no funcionaba bien y me tuve que tragar la actualización de 13GB del Dead Rising 3 cuando fui a jugar cawento

4º Al principio cuesta un poco hacerse a la práctica pero se pueden hacer muchas cosas, cuando dices "Xbox" es la palabra mágica y a partir de ahí se queda esperando a la siguiente orden.

Por ejemplo si quieres ir a la configuración de la consola "Xbox ir a configuración" o si tienes juegos digitales, pues yo por ejemplo estoy jugando al Ryse que lo tengo en disco metido en la consola y digo "Xbox ir Dead Rising 3" que lo tengo en digital y me cambia de un juego a otro al vuelo.

O estoy jugando al Forza 5 y quiero escuchar mis listas de música en Xbox Music y digo "Xbox acoplar Music" y se acopla la aplicación de música a la derecha. O si estás en un juego y quieres ver lo que están haciendo tus amigos a ver si te unes a alguna partida "Xbox ir a Amigos"

De todas formas cuando dices "Xbox" a secas te sale un menú abajo con una serie de órdenes que puedes darle a Kinect y puedes decir "Mostrar más accesos" o "Mostrar más comandos de voz" (no recuerdo bien el nombre), y te va mostrando todas las órdenes que puedes darle a Kinect.

the Xbox One version seems to have ¡¡¡ slightly higher image quality!!!. The texture filtering looks better and the aliasing looks less muddied.

Interestingly enough, the LOD in the Xbox One version seems to extend further into the ¡¡¡ draw distance than the PS4 version!!!. It looks like you can make out ¡¡¡ better texture filtering and cleaner draw-distance resolutions than on the PS4.!!!

he Xbox One version seems to have slightly higher image quality. The texture filtering looks better and the aliasing looks less muddied.

Yo el otro día no quise decir nada para no levantar la liebre y porque mi referencia eran unos vídeos en streaming con una calidad paupérrima pero en los vídeos que se colgaron casi seguidos de la versión de ONE y la versión de PS4 al menos en las escenas de por la noche con lluvia para mi lucía más espectacular en ONE que en PS4, se veía mejor en ONE (PARA MI) que en PS4: las textura del asfalto, la lluvia cayendo, el efecto del agua, etc ...
Por todo lo que comentáis... me queda claro que hago algo mal porque digo Xbox y no me entiende el aparatito... y el micro sé que funciona porqué ayer lo estuve usando con Skype y lo calibré un par de veces.

Por cierto, Skype desde la One y con Kinect es una aplicación espectacular... que la cámara te enfoque y te siga el plano mientras te mueves... estaba hablando con mi madre y encantada ella [carcajad].

Además, con esta generación voy a intentar hacer algo más de logros y no pasarme el juego y dejarlo de lado... lo que me gustan más lo logros estilo Dishonored... pasárselo con caos alto o sin que te detecten...
huesin escribió:
SCREAM25 escribió:En inicio rápido sigue descargando ya sea una actu o un juego. En ahorro claro en el momento que la apagastes se corto la descarga y te siguió por donde iba al encenderla.

Entonces como es posible que ahorro energia me permita cargar el movil por USB? Si la fuente y consola quedan totalmente apagadas?

No se apaga del todo, tiene que dejar una pequeña corriente para que siempre este al pendiente de cuando sea encendida, ya sea por el boton de la consola, o por mando (usb o inalambrico)

Pero los demas componentes no reciben nada de carga.
ggr1983 escribió:Por todo lo que comentáis... me queda claro que hago algo mal porque digo Xbox y no me entiende el aparatito... y el micro sé que funciona porqué ayer lo estuve usando con Skype y lo calibré un par de veces.

Cuando dices "xbox" estas jugando a algo? piensa que al calibrarlo te dice que subas bastante el volumen cuando hace la prueba, cuando estes jugando, el sonido del juego puede interferir en los comandos de voz, si no te hace caso, vuelve a calibrarlo y sube mas el volumen.
Bikot escribió:Con algo hay que contentarse al tener menos resolucion... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada uno se contenta con lo que puede. Unos con más líneas y otros con más carga gráfica XD
Stylish escribió:

Déjà Vu..Battlefiend 4

Imagen

Es evidente que alguien está forzando a las desarrolladoras a que la resolución sea más alta en ps4 que en one, ya se ha dicho en muchos sitios que es más una estrategia de marketing que otra cosa.

Yo por mi parte me quedo con esos 792p y con las posibles mejores texturas en one.
laleshe escribió:
Bikot escribió:Con algo hay que contentarse al tener menos resolucion... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cada uno se contenta con lo que puede. Unos con más líneas y otros con más carga gráfica XD

Y todos los demás ignorantes los veremos igual jajaja

De todos modos, el del articulo lo dice teniendo en cuenta sin el parche y cogiendo los videos que ha visto en internet, asi que tampoco se puede garantizar que esos datos se correspondan con su version final.
Yo siempre agradeceré no haber nacido con ojos biónicos xDDDDDDDDD
Creeis que veremos una cambio considerable de la interfaz después de lo de kinect y que todas estas actus que han sacado estos meses no hayan servido para nada?

Cagaito estoy...
Capi America escribió:Creeis que veremos una cambio considerable de la interfaz después de lo de kinect y que todas estas actus que han sacado estos meses no hayan servido para nada?

Cagaito estoy...

No he entendido nada jajaja.

¿A que te refieres? Precisamente creo que no ha habido ninguna mejora en la interfaz que concierne al kinect, se han mejorado aplicaciones, la lista de amigos, fallos del sistema, ...

Hay gente que tiene el kinect desconectado, y yo muchas veces utilizo el mando en vez de los comandos de voz, sobretodo por las noches para no despertar a nadie. No creo que haya muchos cambios
Bikot escribió:
ggr1983 escribió:Por todo lo que comentáis... me queda claro que hago algo mal porque digo Xbox y no me entiende el aparatito... y el micro sé que funciona porqué ayer lo estuve usando con Skype y lo calibré un par de veces.

Cuando dices "xbox" estas jugando a algo? piensa que al calibrarlo te dice que subas bastante el volumen cuando hace la prueba, cuando estes jugando, el sonido del juego puede interferir en los comandos de voz, si no te hace caso, vuelve a calibrarlo y sube mas el volumen.

Que va, estando en el menú... volveré a hacer el tutorial o algo... y cuando lo calibré la última vez puse el volumen de la tele bastante alto [+risas]
Nuhar escribió:
Capi America escribió:Creeis que veremos una cambio considerable de la interfaz después de lo de kinect y que todas estas actus que han sacado estos meses no hayan servido para nada?

Cagaito estoy...

No he entendido nada jajaja.

¿A que te refieres? Precisamente creo que no ha habido ninguna mejora en la interfaz que concierne al kinect, se han mejorado aplicaciones, la lista de amigos, fallos del sistema, ...

Hay gente que tiene el kinect desconectado, y yo muchas veces utilizo el mando en vez de los comandos de voz, sobretodo por las noches para no despertar a nadie. No creo que haya muchos cambios

me refiero a que ahora la tendrán que adaptar para que sea mas manejable sin Kinect, y por eso es posible que hayan cambios...

Cagaito estoy...

¿Que no han servido para nada? Yo la verdad es que lo flipo con algunos pero bueno ... y no no creo que haya un cambio de la interfaz a corto plazo, a fin de cuentas el Kinect no lo han exterminado, se va a seguir vendiendo la consola con Kinect y ya lo tienen unos 4,5-5 millones de persona.
laleshe escribió:

Desde luego me quedo con la carga gráfica [360º]
Capi America escribió:
me refiero a que ahora la tendrán que adaptar para que sea mas manejable sin Kinect, y por eso es posible que hayan cambios...

Seguramente hagan cambios para mejorar los accesos desde el mando, pero yo creo que son cosas que ya se habían pedido, como te he dicho, somos muchos los que solemos manejar la interfaz con el mando, de hecho alguna vez he aprendido algunas funciones del kinect que no conocia estando en party.

En cualquier caso, sería añadir funciones y eso siempre esta bien jejeje.
dunkam82 escribió:

Cagaito estoy...

¿Que no han servido para nada? Yo la verdad es que lo flipo con algunos pero bueno ... y no no creo que haya un cambio de la interfaz a corto plazo, a fin de cuentas el Kinect no lo han exterminado, se va a seguir vendiendo la consola con Kinect y ya lo tienen unos 4,5-5 millones de persona.

como llevas la compresión lectora? he dixo HAYAN en el caso de que se cambie la interfaz. No que NO SIRVAN PARA NADA.

algunos entendeis lo que quereis...
ggr1983 escribió:
Bikot escribió:

Que va, estando en el menú... volveré a hacer el tutorial o algo... y cuando lo calibré la última vez puse el volumen de la tele bastante alto [+risas]

Pues sera la pronunciacion... jajaja como lo dices? yo digo equisbox y me hace siempre caso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que tengo algun amigo que decia icsbox y no le hacia no puto caso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

koonner escribió:Yo siempre agradeceré no haber nacido con ojos biónicos xDDDDDDDDD

Yo tampoco es que tenga unos ojos demasiado exigentes... al menos, 2 de los 3... jajajaja

Imagen
La interfaz en realidad requiere poco cambio, una de las funciones principales, Acoplar, ya está como acceso directo en la pantalla de inicio. Bastaría con adaptar un poco el tema de iniciar sesión y facilitar funcionalidades paralelas, como el "retransmitir" o "grabar eso". Aunque hay muy poco que no puedas hacerte tú mismo simplemente anclando a inicio. Por ejemplo, el retransmitir lo puedes hacer anclando Twich en modo acoplar al inicio, y ya lo tienes a 2 clicks como el Acoplar.

Ya otras cosas pues ni idea de que puedes echar de menos con el mando.
Capi America escribió:
dunkam82 escribió:

Cagaito estoy...

como llevas la compresión lectora? he dixo HAYAN en el caso de que se cambie la interfaz. No que NO SIRVAN PARA NADA.

algunos entendeis lo que quereis...

Pues se ve que la comprensión lectora no la tengo muy fina esta mañana, es lo que tiene leer las cosas rápido en el curro para que no te pille el jefe mirando foros [+risas] [+risas]

Como te decía no creo que cambien la interfaz a corto plazo, ni a medio plazo. Seguirán añadiendo y optimizando cosas pero la interfaz creo que será la misma. Si a caso que optimicen cosas para hacerlas con el mando en lugar de con Kinect pero eso no tiene que implicar un cambio en la interfaz.
143083 respuestas