Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

RCDepor escribió:Live, Whatsapp, Twitter...hay un corte en un cable submarino de internet o algo así, en cuento redirijan el trafico de Internet por otros caminos todo volverá a la normalidad.

https://news.ycombinator.com/item?id=7769587

Que no . Que todo es culpa de ms ^^ xD

Madre mia el dia que haya un corte masivo y nos dejen dias sin internet nos suicidamos xD
Grinch escribió:
RCDepor escribió:Live, Whatsapp, Twitter...hay un corte en un cable submarino de internet o algo así, en cuento redirijan el trafico de Internet por otros caminos todo volverá a la normalidad.

Madre mia el dia que haya un corte masivo y nos dejen dias sin internet nos suicidamos xD

Esto es coña no? ratataaaa
Grinch escribió:

Dime la localizacion exacta de ese cable que les aviso:
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wolfenstein The new order ya esta a venta para el que lo quiera [uzi]
si no esta en en el bazar los buscais por bing [fumando]
darksch escribió:El "grabar eso" sin voz lo veo difícil, pero es lo mismo acoplar el Game DVR (y acoplar lo tenemos en el inicio) y grabar el último minuto, y ya lo editarás luego si quieres recortarlo.

Sin embargo, lo que es hacer algo sin detener para nada el juego, sin Kinect es imposible. No por nada especial sino técnicamente hablando. Hagas lo que hagas con el mando el caso es que tendrías que parar el juego, para empezar por la limitación de manos.

No hay nada mas comodo que decir "xbox graba eso" ni combinacion de botones que valga, se podria hacer lo del game DMR en un momento dado pero existe la limitacion de 5 minutos, no? Y luego en editar un video tarda horrores el proceso cuando ya le has dicho lo que quieres cortar, y es que ademas la One no te deja hacer nada mas en ese proceso. No se, espero que eso lo optimicen en siguientes actualizaciones. El que no tenga kinect pocas cosas va a grabar, [carcajad] [carcajad] [carcajad] he subido varios videos a Youtube de 30 segundos, que seguro que si tubiera que tocar una combinacion de botones y luego editar no hubiera subido ni 1/4 parte. XD

Una pregunta, antes con la 360 se caia tanto el Live? Yo jugaba mucho off-line y tambien le daba a la PS3, pero no recuerdo haberme metido en el Live para jugar y que estuviera caido, y en lo que va de salida de One se ha caido un monton de veces ya. Quizas habre tenido mucha suerte en 360. jejeje
Hoy podríamos tener un anuncio relacionado con Forza Horizon 2.
URTYK escribió:Hoy podríamos tener un anuncio relacionado con Forza Horizon 2.

Ojalá!!!! El primero me encantó :)
Hola, estoy pensando en comprar la Xbox pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Cuando compráis un juego... ¿Funciona como Steam? Es decir, viene con alguna clave o el juego de alguna manera queda registrado en vuestra cuenta de Xbox/Microsoft para futuros usos en cualquier consola en la que inicies sesión?

He visto que pagando el Gold te dan el Music Pass en la consola, ¿Lo dan también en Windows PC / Windows Phone?

Gracias de antemano!
AirdanEL escribió:Hola, estoy pensando en comprar la Xbox pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Cuando compráis un juego... ¿Funciona como Steam? Es decir, viene con alguna clave o el juego de alguna manera queda registrado en vuestra cuenta de Xbox/Microsoft para futuros usos en cualquier consola en la que inicies sesión?

He visto que pagando el Gold te dan el Music Pass en la consola, ¿Lo dan también en Windows PC / Windows Phone?

Gracias de antemano!

Cuando compras un juego Digital, la licencia queda registrada a tu Gamertag (tu perfil) y puedes jugarlo en cualquier consola (utilizando tu perfil/Gamertag)

Tema de Music Pass lo desconozco, según tengo entendido el Gold no incluye Xbox Music, aunque creo que te dan una versión de prueba de 1 mes o algo así, pero no estoy muy puesto en el tema.

Rare se ve afectada por los despidos

Varios veteranos de la compañía podrían haber salido del estudio.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/142872/ ... microsoft/

______

En mi opinión, y no es de ahora, Rare ha sido muy muy desaprovechada desde que MS se hizo con ella y no tiene pinta de ir a mejor, mucho personal se trasladó a otros estudios, fusionaron algunos de MS etc.. por eso alguno cuando pedís 2 o 3 juegos de Rare lo veo bastante crudo de ser fiable, ya que -desde el desconocimiento- me da que es un estudio muy pequeño y que de la Rare "original" queda ya poca o nada, espero que MS se lo curre y puedan retomar algunas viejas sagas que eran muy decentes, pero no soy muy optimista.

por ejemplo... [sonrisa] [buenazo] [risita]

AirdanEL escribió:Hola, estoy pensando en comprar la Xbox pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias de antemano!

No, no es como Steam trankilo.
Y lo del Music Pass, ahora entendo porque al iniciar Xbox Music puedo oir canciones gratis por la cara... no sabia porque [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando compras un juego Digital, la licencia queda registrada a tu Gamertag (tu perfil) y puedes jugarlo en cualquier consola (utilizando tu perfil/Gamertag)

Es a tu cuenta M$ creo. Porque el gamertag se puede cambiar (pagando) y no creo que se pierdan las compras.
Microsoft promete sorprender en el E3 con algo "nunca antes visto" en la historia del show

Con todo el misterio que suele rodear a declaraciones de este tipo, el director de programación de Xbox, Major Nelson, asegura que Microsoft sorprenderá a todo el mundo con algo "nunca antes visto" en la historia del E3 de Los Angeles.

"Va a ser la primera vez que hagamos algo como esto en el E3 en toda su historia", ha indicado durante un podcast. No especifica, sin embargo, si se trata del anuncio de un nuevo videojuego o, más probable, la ejecución de algún tipo show o evento especial como en el pasado ya hiciera la propia Activision, instalando una pista para skaters.

http://www.3djuegos.com/noticia/142873/ ... microsoft/

--------------------------------------------

Los desarrolladores ya podrían usar discos externos de Xbox One

A través de Reddit, un usuario confirmado como desarrollador de Xbox One por los moderadores, ha publicado una imagen que muestra una instantánea de la interfaz de la consola de Xbox One con un disco externo conectado.

Así, asegura que la posibilidad de recurrir a métodos de almacenamiento externo está disponible para los desarrolladores, y consecuentemente, no debería tardar demasiado en llegar a los usuarios.

Major Nelson aseguró hace un mes y medio que esta función llegaría "pronto", pero no lo ha hecho con la actualización de mayo, por lo que quizás toque esperar a la próxima. Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/135065105 ... -xbox-one/

La Beta de Project Spark llega hasta el millón de jugadores

Así lo ha confirmado oficialmente Team Dakota, el equipo responsable de Project Spark para, Xbox One y PC, los cuales se muestran satisfechos por la enorme recepción que ha recibido en poco tiempo esta potente herramienta de creación.

Desde que fue lanzada en Windows PC a finales de año y posteriormente en marzo en Xbox One, la Beta de Project Spark ha recibido un millón de descargas entre ambas plataformas. De esta manera lo ha confirmado Team Dakota en su pagina oficial de Facebook.

Parece que la comunidad se ha volcado de pleno con esta propuesta como así lo atestiguan sus cifras de jugadores, “una propuesta que invita a los jugadores a formar parte de una comunidad de desarrollo dinámica en la que podrán crear, explorar y jugar sus propios mundos o los de otros miembros de la comunidad y disfrutar colaborando en un juego con posibilidades ilimitadas“.

-Crea: Descubre con “Project Spark” el universo de juego digital definitivo para creadores y jugadores. Sírvete de tu propia creatividad, capacidad narrativa y personalidad para construir mundos, juegos y niveles únicos listos para disfrutar con ellos.

-Juega: Experimenta la sensación de jugar a algo nuevo cientos de veces, comparte tus opiniones y comentarios sobre el sistema de juego y disfruta dándoles a las creaciones de otros jugadores tu toque personal.

-Comparte: Con “Project Spark”, las creaciones pueden compartirse con el Team Dakota y con otros miembros de la comunidad Beta. Es tu oportunidad de enseñar tus obras a los jugadores de todo el mundo y de luchar por ser el primero en dejar su huella en este increíble lienzo digital.

Si aun no habéis tenido la oportunidad de probar Project Spark, os recordamos que lo podéis descargar de manera totalmente gratuita desde el bazar de Xbox One.

http://soloxboxone.com/2014/05/19/la-be ... jugadores/

Y esto para los despistaillos :

Worms: Battlegrounds llegará el 30 de mayo

Team 17 ha anunciado que el próximo 30 de mayo estará disponible Worms: Battlegrounds para Xbox One, esta nueva entrega usará la formula clásica de la saga pero con jugosas novedades, como la inclusión de SmartGlass.

El próximo día 30 de mayo estará disponible para Xbox One y Play Station 4 Worms: Battlegrounds, este nuevo juego estará disponible en formato digital y también algunos países recibirán el juego en formato físico. Esta nueva entrega de Worms volverá a presentar las bases clásicas de la saga, pudiendo competir tanto en solitario, como en multijugador a 4 jugadores, tanto en local como en linea.

En total Worms: Battlegrounds contará con una arsenal de 65 armas, de las cuales 10 serán totalmente nuevas: Mega Mortar, Gravedigger, Winged Monkey, Oxygen, Worm Charm, Bovine Blitz, Whoopsie Cushion, Teleport Gun, Aqua Pack y The Equalizer.

Una de las novedades exclusivas que presentará la versión para Xbox One será el uso de Smartglass, la segunda pantalla estará disponible en Worms: Battlegrounds para poder compartir tus estadísticas de batalla a través de la aplicación.

http://soloxboxone.com/2014/05/19/worms ... 0-de-mayo/
El día del E3 va a ser como la final de la champions, todo el mundo espectante para verlo en directo, yo el primero.

No puedo aguantar las ganas de saber que coj.. van a hacer.
Grinch escribió:Microsoft promete sorprender en el E3 con algo "nunca antes visto" en la historia del show

"Va a ser la primera vez que hagamos algo como esto en el E3 en toda su historia", /

Yo digo que se saca la chorra en público, las pistas estan clarisimas XD
Saludos
Fable Legends jugable en el E3 (creo que aun no se habia mencionado xD)
http://www.3djuegos.com/noticia/142875/ ... rosoft/e3/
kova escribió:
Grinch escribió:Microsoft promete sorprender en el E3 con algo "nunca antes visto" en la historia del show

"Va a ser la primera vez que hagamos algo como esto en el E3 en toda su historia", /

Saludos

Esta bastante claro. Es lo único que sorprendería hasta a los que son de sony . xD

@Fable legends otro gran juego por el cual no podria haber pasado sin la one ^^
Grinch escribió:
kova escribió:

Saludos

Esta bastante claro. Es lo único que sorprendería hasta a los que son de sony . xD

Jajaja
Pues yo creo que pondran a un gato controlando kinect jaja
Grinch escribió:
kova escribió:

Saludos

Pero el verdadero golpe de efecto no será que se saque la chorra, sino que al sacarla se vera como tiene tatuado en ella "Shenmue 3" [qmparto] [qmparto]
Noooo, van a regalar un mono jugón por cada Xbox One vendida XD
Darkcaptain escribió:En mi opinión, y no es de ahora, Rare ha sido muy muy desaprovechada desde que MS se hizo con ella y no tiene pinta de ir a mejor, mucho personal se trasladó a otros estudios, fusionaron algunos de MS etc.. por eso alguno cuando pedís 2 o 3 juegos de Rare lo veo bastante crudo de ser fiable, ya que -desde el desconocimiento- me da que es un estudio muy pequeño y que de la Rare "original" queda ya poca o nada, espero que MS se lo curre y puedan retomar algunas viejas sagas que eran muy decentes, pero no soy muy optimista.

Viva piñata!!! Viva piñata!!! [rtfm] [plas]

Donde los has visto, compi?
setien escribió:

Donde los has visto, compi?

https://twitter.com/PNF4LYFE/statuses/4 ... 7779233792
Estoy expectante con ese Horizon.
Puestos a aventurar con que nos sorprende Microsoft, y que nunca se ha hecho en un E3, yo apuesto por lo siguiente:

- Anuncio de una fusión importante e inconcebible para muchos.
- Anuncio de un juego muy importante y puesta a la venta ese mismo día.
- Posibilidad de jugar a todo lo que se presente desde nuestras casas (obviamente, todo lo que se pueda jugar allí)
- Un E3 planteado con un factor social, con concursos o vete tu a saber, pero con premios para quienes participen.
- Envio a nuestras casas de una azafata por usuario (enfocado a los que confiamos en Kinect desde un primer momento xDDDD).
Grinch escribió:
kova escribió:

Saludos

@Fable legends otro gran juego por el cual no podria haber pasado sin la one ^^

Esta desmentido, ayer se anuncio la noticia, os dejo el enlace que esta unas paginas atrás, mas que otra cosa para que no tengamos el Hype por las nubes !! XD Que a mas de uno, ( en el cual me incluyo) nos va a dar un infarto.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735937030
Pues ya os avanzo que el Forza Horizon 2 me lo voy a comprar sin ver la noticia que nos espera. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Asi que han desmentido que se vaya a sacar la chorra alguien en el E3? Gran noticia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
koonner escribió:Puestos a aventurar con que nos sorprende Microsoft, y que nunca se ha hecho en un E3, yo apuesto por lo siguiente:

- Posibilidad de jugar a todo lo que se presente desde nuestras casas (obviamente, todo lo que se pueda jugar allí)
- Un E3 planteado con un factor social, con concursos o vete tu a saber, pero con premios para quienes participen.
- Envio a nuestras casas de una azafata por usuario (enfocado a los que confiamos en Kinect desde un primer momento xDDDD).

De todo eso yo diría que nada, salvo que tengamos alguna demo que este en el E3 pero no todas. La última es la que mas me gusta [fiu] [qmparto]

Yo no se que se guardan para el E3? Si hoy hacen el anuncio de Forza Horizon 2? [mad] [mad] [mad] Tienen que tener muchísimo material para esa hora y media.
koonner escribió:Puestos a aventurar con que nos sorprende Microsoft, y que nunca se ha hecho en un E3, yo apuesto por lo siguiente:

Imagen
[babas] [babas] [babas]
[quote=

@Fable legends otro gran juego por el cual no podria haber pasado sin la one ^^[/quote]

Esta desmentido, ayer se anuncio la noticia, os dejo el enlace que esta unas paginas atrás, mas que otra cosa para que no tengamos el Hype por las nubes !! XD Que a mas de uno, ( en el cual me incluyo) nos va a dar un infarto.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735937030[/quote]

Exacto.

A mi me huele a maniobra para tener algo que decir del E3 de MS como siempre. Publicaciones de terceros estan generando tanto hype que luego casi cualquier cosa que presente MS será criticada. Yo es que ya no me fio de nada, despues de ver la campaña antiOne que nunca habia visto en ninguna gen.....

Luego vendran los de siempre que si "vaya bajon de E3" "esperaba mucho mas", etc....
Es la propia MS la que esta subiendo el Hype con todas las noticias oficiales y los comentarios de Tito Phil, y joder, espero que luego el Hype este a la altura y no hagan un E3 de mierda. [+furioso]
ForzaThor escribió:Exacto.

A mi me huele a maniobra para tener algo que decir del E3 de MS como siempre. Publicaciones de terceros estan generando tanto hype que luego casi cualquier cosa que presente MS será criticada. Yo es que ya no me fio de nada, despues de ver la campaña antiOne que nunca habia visto en ninguna gen.....

Luego vendran los de siempre que si "vaya bajon de E3" "esperaba mucho mas", etc....

Pero si ha sido con las listas teóricamente fake que se han publicado de la conferencia de Microsoft con juegos a porrón y cosas muy buenas y ya había gente diciendo eso mismo, que si decepción, que si esperaban más, etc ...
A mí lo que me preocupa de la nube es qué va a pasar con aquellos que no tengan acceso a internet. Si quedaran capados los juegos o se podrá jugar con normalidad.
dunkam82 escribió:
ForzaThor escribió:Exacto.

Pero si ha sido con las listas teóricamente fake que se han publicado de la conferencia de Microsoft con juegos a porrón y cosas muy buenas y ya había gente diciendo eso mismo, que si decepción, que si esperaban más, etc ...

Es que en este tipo de cosas siempre hay dos tipos de personas

- Las que pase lo que pase es una mierda. No se que esperan que muestren.

- Las que pase lo que pase como es la conferencia del "rival" va a ser una mierda.

Sinceramente suelen ser personas destructivas y que no hay que hacerles el menor caso, asi va este mundillo ultimamente.
Buenas compis
desde el finde tengo la xbox one y ando con un par de dudas y agradecería un poco de ayuda, si compras la edicion digital de un juego, se puede empezar a jugar antes de que termine la descarga o no y la otra es como se cierran las aplicaciones que abro?

ejemplo: juego a titanfall(el único juego que tengo de momento) y salgo al dash y veo que se queda ejecutándose en segundo plano, hasta ahí bien, pero no encuentro la forma de cerrarlo completamente sin tener que iniciar otra aplicación y que me de la opción de cerrarlo

Un saludo
rockamora escribió:Buenas compis
desde el finde tengo la xbox one y ando con un par de dudas y agradecería un poco de ayuda, si compras la edicion digital de un juego, se puede empezar a jugar antes de que termine la descarga o no y la otra es como se cierran las aplicaciones que abro?

ejemplo: juego a titanfall(el único juego que tengo de momento) y salgo al dash y veo que se queda ejecutándose en segundo plano, hasta ahí bien, pero no encuentro la forma de cerrarlo completamente sin tener que iniciar otra aplicación y que me de la opción de cerrarlo

Un saludo

Boton MENU encima de la aplicacion y seleccionas SALIR.

Un saludo

- Si, puedes empezar pero igual cuando este en un 70% mas o menos, depende del juego, unos antes y otros despues.

- Estando en el dash, vas a la ventana del juego y en vez de pulsar para entrar, das a lo que sería el boton start, ahi tienes las opciones.

Un saludo

Algunos juegos si que te deja jugar antes de que acabe de descargarlo.

Cuando esta en segundo plano lo ves en la pantalla mas grande del dash, seleccionando esa ventana, le das a options o start o como se llame, y te dara varias opciones, entre ellas, cerrar aplicacion.

Nuhar, alguno habra que nos guste la presentacion de MS en el E3, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LanzaTM escribió:A mí lo que me preocupa de la nube es qué va a pasar con aquellos que no tengan acceso a internet. Si quedaran capados los juegos o se podrá jugar con normalidad.

Quien no tenga internet mejor que se gaste una pequeña parte del dineral que cuesta este vicio en ello, porque estas maquinas dentro de nada dejaran de tener sentido sin ello. Si es que existe alguien sin acceso a internet que compra maquinas de este tipo o conoce su existencia.
Gracias a los tres!!

Un saludo
NeCLaRT escribió:
LanzaTM escribió:A mí lo que me preocupa de la nube es qué va a pasar con aquellos que no tengan acceso a internet. Si quedaran capados los juegos o se podrá jugar con normalidad.

Quien no tenga internet mejor que se gaste una pequeña parte del dineral que cuesta este vicio en ello, porque estas maquinas dentro de nada dejaran de tener sentido sin ello. Si es que existe alguien sin acceso a internet que compra maquinas de este tipo o conoce su existencia.

Eso lo comentaba hace poco, los juegos cada vez tienen mas presente el caracter online y poco a poco se van añadiendo cosas en las campañas, ya no es solo cosa de una consola.
Nuhar escribió:
NeCLaRT escribió:

Eso lo comentaba hace poco, los juegos cada vez tienen mas presente el caracter online y poco a poco se van añadiendo cosas en las campañas, ya no es solo cosa de una consola.

No solo en los juegos, hoy en dia, para el disfrute del ocio multimedia, internet es practicamente indispensable...es una lacra preo tambien aporta cosas...

lo que esta claro ( ya lo dije hace meses cuando salio ONE), es que hoy dia, comprarte cualquier aparato moderno, no teniendo internet, es tirar el dinero por no aprovecharlo al maximo, y si pretendes gstarte 400 o 500 pavos en un aparato moderno, sin tener internet, te estas equivocando...
al directivo de microsoft que despidieron por decir algo parecido (aunque uso muy malas forms para decirlo, y metio la pata) en parte tenia toda la razon...es el mundo en que vivimos... [Ooooo]
Es que es lo que hay, asi son los tiempos y las tecnologias. Lo que no puede ser es que una mayoria se queden frenados, porque una minoria no quieren aceptar el sistema. Y al que no le guste ya sabe, no hay mejor forma de protesta que no comprar un producto.
Se puede usar tranquilamente sin internet la X1, para los que no puedan tener internet.

Una conexión a internet es necesaria sólo para cuando se compra la consola, mientras de activa y de actualiza cuestión de 5 a 20 min dependiendo de la velocidad de internet.

Hablo por mi, que en la X360 todos los días estaba pegado al xbox live dando a FIFA o a COD, pero desde que tengo la X1 prácticamente del primer día de salida 26 nov 2013, no he jugado prácticamente nada Online y eso que tengo varios juegos, sólo me he dedicado a sacar logros y a ver televisión.

Así que hombre si puedes comprar tu X1y usarla sin internet, que las actualizaciones son pequeñas mejoras que en sí no benefician tantos los juegos, y pues son actualizaciones que aparecen cada 2 meses o más.
Esa es otra, la gente tiene la imagen de que la One necesita internet por cojones. Cuando la realidad es que las 2 consolas mas potentes necesitan internet igualmente.
Pero es que todo esto es como el apagón analógico de TV.
Ahora la TV es digital y el que no ha cambiado de motu propio ha tenido que cambiar obligado para seguir viéndola.

Es así de sencillo: o te subes al carro o te bajas (te tiran vamos XD XD XD)

Y opino que así debe ser para progresar/evolucionar en todo
pomaniac escribió:Pero es que todo esto es como el apagón analógico de TV.
Ahora la TV es digital y el que no ha cambiado de motu propio ha tenido que cambiar obligado para seguir viéndola.

Es así de sencillo: o te subes al carro o te bajas (te tiran vamos XD XD XD)

Y opino que así debe ser para progresar/evolucionar en todo

Correcto. O como cuando murió el formato Betamax. Una pena para el que tuviera sus películas en ese formato, pero qué se le va a hacer.
No sé si estaba puesto

Skype para Xbox One recibe actualización

La aplicación ya se puede usar mientras juegas

http://www.levelup.com/noticias/40501/Skype-para-Xbox-One-recibe-actualizacion/
eloskuro escribió:No sé si estaba puesto

Con la ultima actualizacion me parece que han mejorado la gestión de recursos para las aplicaciones cuando están acopladas. llego a esta conclusión porque por ejemplo cuando estaba acoplado un video de youtube y a la vez jugaba, el video no se veía con la fluidez normal, en cambio ahora se ve perfectamente.Si a lo anterior le sumamos esta noticia.... [beer]
d3vid escribió:
eloskuro escribió:No sé si estaba puesto

Con la ultima actualizacion me parece que han mejorado la gestión de recursos para las aplicaciones cuando están acopladas. llego a esta conclusión porque por ejemplo cuando estaba acoplado un video de youtube y a la vez jugaba, el video no se veía con la fluidez normal, en cambio ahora se ve perfectamente.Si a lo anterior le sumamos esta noticia.... [beer]

Tendré que hacer pruebitas. [beer]
143083 respuestas