vicent906 escribió:GarraJaguar escribió:¿ Alguien sabe como borrar demos que se han quedado colgadas ? me explico ...
Tengo la demo del Zoo Tycon y la del NBA live y no puedo borrarlas , cuando le doy al botón menú encima , solo me aparece la opción ''instalar'' , he probado de todo , incluso el ''reset hard'' y nada .
He leído en xbox forums que la única solución que funciona es restablecer los valores de fabrica de la consola .
¿ alguien sabe si esto es asi ?
Si es así, tienes que hacer un reset para ponerla de fabrica porque sino te afecta a las descargas automáticas y lo mismo con las manuales que te reportaran error algunas. Yo tengo 50 mb de Ono y no fue tan mal pero si tienes mala conexión se paciente
Lo bueno es que después de hacerlo la consola en general te irá mejor, y las descargas irán bien.
Un saludo
guardiaimperial escribió:Pues me da a mi que QB va se a retrasar,
http://www.vandal.net/noticia/135065113 ... -completa/
Ahora empiezan a hacer lo que es propiamente el juego?
Helka escribió:vicent906 escribió:GarraJaguar escribió:¿ Alguien sabe como borrar demos que se han quedado colgadas ? me explico ...
Tengo la demo del Zoo Tycon y la del NBA live y no puedo borrarlas , cuando le doy al botón menú encima , solo me aparece la opción ''instalar'' , he probado de todo , incluso el ''reset hard'' y nada .
He leído en xbox forums que la única solución que funciona es restablecer los valores de fabrica de la consola .
¿ alguien sabe si esto es asi ?
Si es así, tienes que hacer un reset para ponerla de fabrica porque sino te afecta a las descargas automáticas y lo mismo con las manuales que te reportaran error algunas. Yo tengo 50 mb de Ono y no fue tan mal pero si tienes mala conexión se paciente
Lo bueno es que después de hacerlo la consola en general te irá mejor, y las descargas irán bien.
Un saludo
Deduzco que te borrará todo, y luego tendrás que decirle manualmente todo lo que quieres volver a bajar e instalar desde los Bluray, o lo reinstala todo automáticamente? Recuperar los perfiles también, aunque las partidas guardadas de los juegos estarán en la nube, si no me equivoco.
guardiaimperial escribió:Pues me da a mi que QB va se a retrasar,
http://www.vandal.net/noticia/135065113 ... -completa/
Ahora empiezan a hacer lo que es propiamente el juego?
mondillo escribió:guardiaimperial escribió:Pues me da a mi que QB va se a retrasar,
http://www.vandal.net/noticia/135065113 ... -completa/
Ahora empiezan a hacer lo que es propiamente el juego?
¿Que fecha de lanzamiento tiene actualmente?
darksch escribió:Se refiere a lo más actual. Ahora mismo verano 2015.
guardiaimperial escribió:mondillo escribió:guardiaimperial escribió:Pues me da a mi que QB va se a retrasar,
http://www.vandal.net/noticia/135065113 ... -completa/
Ahora empiezan a hacer lo que es propiamente el juego?
¿Que fecha de lanzamiento tiene actualmente?
2014
Grinch escribió:
Fuente oficial?
reykull escribió:Grinch escribió:
Fuente oficial?
http://news.xbox.com/2013/12/games-quantum-break-vgx
En los blogs de Micro sí se daba como año de salida 2014... Aunque no tiene importancia, pero sí se retrasa si se va a 2015. Si es para bien mejor. Lo pienso jugar igualmente. Pero entiendo que entraba como posible lanzamiento de 2014. Prefiero que salga en 2015 y babear el doble, jaja.
En las últimas fechas existe una figura polémica que sirve para alentar a los fans, los insiders, personas cercanas a la industria, con una agenda amplia de contactos, que suelen ser piezas fundamentales de la especulación y rumorología que inundan los medios estos días previos al E3. Aunque desde 343 Industries han mostrado su malestar por esta actividad, asegurando que la función de estos insiders estos días ha sido nefasta para los intereses de las compañías, haciendo referencia a todas estas informaciones que estarían desvelando los planes de anuncio de 343 Industries para el E3, siendo además, informaciones sacadas de contexto que se están malinterpretando.
Frank O´Connor, jefe de 343 Industries, ha mostrado su evidente malestar ante las informaciones que han ido surgiendo días atrás a través de insiders que se han dedicado a filtrar algunas informaciones sin el consentimiento de la empresa, más, cuando existían embargos que limitaban la publicación de determinadas informaciones, rompiendo las reglas. En el tema abierto en NeoGAF, O´Connor ha dejado claro que se siente muy decepcionado por esta situación.
En un primer lugar, asegura que estas filtraciones no están destinadas a satisfacer a la comunidad sino “a motivos de atención”, y no por cuestiones de dignidad, dando a entender que estos insiders solo buscan lucrarse. Tal como explica, “romper lo embargos no es actuar como un profeta. Tampoco requiere una habilidad o conocimiento particular. En última instancia, estos han tomado una información y la están filtrando de forma ilegal y fuera de un contexto”. De este modo, “la gente puede tomar esta información como una sorpresa que llega 8 horas antes, pero carente de contexto”, de este modo, la información se presenta desactualizada y conduce a los fans a “decepcionarse de forma desproporcionada”, dañando claramente los esfuerzos de los desarrolladores que, como es el caso de 343 Industries y O´Connor, “nos sentimos muy molestos”.
Aunque este no es un problema que hace referencia únicamente a 343 Industries, la realidad, es que no son pocos los insiders que últimamente están surgiendo para dar informaciones varias, muchas de las cuales, se quedan en el olvido, son contradictorias o resultan desmentidas. En cierto modo, es así como ha funcionado esta industria y como funciona la divulgación de información. Desde cualquier medio nos exponemos a informaciones que se sacan de contexto y que, más que informar, desinforman. Es la nueva era de la información, algo que a muchos desarrolladores molesta, como es el caso de 343 Industries.
EA Sports UFC estará disponible el próximo 19 de junio para, Xbox One y Play Station 4.
Pese a que en ningún momento se había concretado el lanzamiento de Tom Clancy´s The Division para 2014, la llegada de refuerzos por parte de Ubisoft a Massive Entertainment desde otras empresas como Reflections, había suscitado la posibilidad de que Ubisoft estuviese dispuesta a echar el resto para lograr alcanzar un lanzamiento en este mismo año. Tras concretarse recientemente que Tom Clancy´s The Division vería la luz a finales de 2015, al menos, la posibilidad de que el proyecto estuviese en un estado avanzado del desarrollo quedó descartado.
the-division 5Es más, en una entrevista a un miembro del equipo de Massive Entertainment en Gamereactor, parece que incluso la posibilidad de que llegue en 2015 no es del todo segura, cuando desde la empresa se asegura que “no queremos hacer un Battlefield 4 con The Division”. Según parece, la mayor inversión en el proyecto por parte de Ubisoft se hace como consecuencia de una necesidad imperiosa de elaborar algo más que el juego, pues, la base fundamental de Tom Clancy´s The Division, es el nuevo motor, creado desde cero, Snowdrop. “The Division es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de todos los tiempos y nuestro editor se ha dado cuenta, naturalmente. Nos ha permitido dar un impulso a los recursos, contratando un montón de personal y con la ayuda de otros estudios de Ubisoft, que serán necesarios para entregar un producto terminado para el próximo Otoño”, aseguran desde Massive, pero esto “lamentablemente, seguimos pensando que esta nueva fecha es un poco optimista, ya que todavía tenemos un juego que tiene muchos problemas masivos en su funcionamiento, y el que sea multijugador lleva consigo mucho trabajo en esta etapa. Al mismo tiempo, tanto nosotros como nuestro editor, estamos motivados por el motor gráfico, que seguro, Ubisoft usará en otros proyectos”.
Tom_clancy_division_screenParece que Snowdrop ha sido uno de los elementos que ha llevado gran cantidad de recursos a la hora de desarrollar Tom Clancy´s The Division. El producto, muestra una ambición muy grande cuando se hace gala de un gran número de animaciones, ya que, al parecer, existirían hasta 1.000 movimientos propios del personaje que se suceden para que esté en constante movimiento, dando sensación de ser vivo, y diferenciando los diferentes estados y posturas que el personaje puede llevar a cabo según que cobertura coja, por ejemplo. A partir de aquí, nuevamente sale a la luz cierta polémica con el potencial delos hardwares, cuando desde Massive aseguran que “está siendo más sencillo llevar a cabo el producto en Playstation 4, ya que Microsoft ha desestimado cambiar la lead platform”.
Pero lo que realmente trasciende, es que Massive Entertainment no quiere que Tom Clancy´s The Division pase a ser un nuevo conflicto para los usuarios, tal como aseguran “es dificil, pero se tomará la decisión oportuna cuando sea requerido. Al final, no queremor que el juego sea lanzado sin terminar y se convierta en un Battlefield 4. Hay mucho potencial en el concepto de The Division actualmente, y hemos usado el tiempo priorizando los recursos para que tenga un aspecto fantástico”. De esta forma, aunque parece que están dispuestos a trabajar para lograr alcanzar la fecha prevista, Otoño de 2015, desde Massive Entertainment no dudarán en cambiar la fecha de Tom Clancy´s The Division si así se requiere.
A finales de este mes se podrían conocer de manera definitiva los planes que tiene IO Interactive y EIDOS para la nueva entrega de Hitman. Desde los foros oficiales del jueg, hemos conocido que a finales de este mes la Web principal del sitio se actualizará con nueva información, aparentemente esta información desvelará el nuevo episodio de la saga.
No se han conocido más detalles acerca del contenido de esta actualización, aunque podría ser que esta primera toma de contacto acabe con la presentación del juego por todo lo grande en el próximo E3 del mes de junio.
De momento ni Square Enix ni IO Interactive han explicado de que tratará esta actualización, pero estaremos pendientes los próximos días para ver cual es futuro del Agente 47.
Como viene siendo habitual con las grandes producciones en los últimos tiempos, el recientemente anunciado Far Cry 4 también contaría con su pertinente Pase de Temporada, que daría acceso a un número indeterminado de contenidos adicionales.
La cadena de tiendas norteamericana Gamestop, acaba de listar un Pase de Temporada para Far Cry 4 al precio de 30 dólares. Las versiones del juego que se beneficiarían de este Pase de Temporada serían las de PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, sin que haya mención a la versión para PC.
Junto a este listado no se especifican los planes de lanzamiento de los distintos contenidos adicionales que formarían parte de este supuesto Pase de Temporada, pero la compañía gala Ubisoft tendría tiempo suficiente para desvelar sus intenciones mientras se acerque la fecha de lanzamiento del juego fijada el próximo 20 de noviembre.
Como referencia, Far Cry 3 llegó a recibir cuatro paquetes de contenido, que posteriormente fueron enlatados en la edición Far Cry 3: Deluxe Bundle. En los últimos resultados financieros de Ubisoft, la compañía francesa mostró interés no sólo de vender más juegos, sino también de productos digitales para su respectivos títulos.
Larry Hryb, más conocido como Major Nelson en los fueros de Xbox LIVE, ha mostrado su opinión sobre la separación de Kinect del hasta ahora indivisible pack de Xbox One. El ejecutivo se ha mostrado claro en lo que respecta a la decisión de Microsoft.
"No estamos abandonando Kinect o descatalogándolo. Todavía tenemos equipos completos trabajando en él. Lo que queremos que todo el mundo tenga la oportunidadd e hacerse con una Xbox One", explica el portavoz de Microsoft en su último podcast.
Xbox One se venderá sin Kinect a partir de comienzos de junio, con un precio reducido de 399 euros, cantidad que coloca a la consola de Redmond a la altura de Playstation 4 en cuanto a su precio de venta al público oficial.
Para no pocos jugadores, tener que comprar la consola con la cámara por defecto era argumento suficiente para no realizar la adquisición. El paso de Microsoft se ha tomado con optimismo en los principales estudios que trabajan en la consola.
Grinch escribió:no me gustan los farcry xD eso que me ahorro xD
SCREAM25 escribió:Grinch escribió:no me gustan los farcry xD eso que me ahorro xD
Bueno yo segúramente el juego me lo pille pero al pase le van a dar mucho por culo
Grinch escribió:reykull escribió:Grinch escribió:
Fuente oficial?
http://news.xbox.com/2013/12/games-quantum-break-vgx
En los blogs de Micro sí se daba como año de salida 2014... Aunque no tiene importancia, pero sí se retrasa si se va a 2015. Si es para bien mejor. Lo pienso jugar igualmente. Pero entiendo que entraba como posible lanzamiento de 2014. Prefiero que salga en 2015 y babear el doble, jaja.
Insisto que ahi solo pone que es de los mas esperados de 2014 . No que salga en el 2014 .
xD.
Es como si pongo que espero piratas del caribe 14 para el 2016. Pero no me han dicho cuando sale xD
Pero vamos se veia de lejos que saldria o muy a finales o para el 2015
Sergitos2 escribió:Pues parece que The Division se va a 2016.... No sé para que anuncian juegos tan pronto si saben que va a tardar tanto en salir......
Nuhar escribió:Sergitos2 escribió:Pues parece que The Division se va a 2016.... No sé para que anuncian juegos tan pronto si saben que va a tardar tanto en salir......
Esperate que este E3 me da a mi que va a estar cargadito de estas cosas.
Van a soltar artillería por todos lados y luego diran "se ha retrasado", es la excusa y así tienen algo que mostrar varios años, hay que vivir del aire, no se...
Nuhar escribió:Sergitos2 escribió:Pues parece que The Division se va a 2016.... No sé para que anuncian juegos tan pronto si saben que va a tardar tanto en salir......
Esperate que este E3 me da a mi que va a estar cargadito de estas cosas.
Van a soltar artillería por todos lados y luego diran "se ha retrasado", es la excusa y así tienen algo que mostrar varios años, hay que vivir del aire, no se...
deps3axboxone escribió:SI Quantum Break entra ahora en fase de producción, ¿quiere decir que todo lo que hemos visto hasta ahora era falso, o sea, CGI?
NosferatuX escribió:el problema de Far Cry 4 no es que tenga pase de temporada, es que no hemos visto nada y ya han anunciado qu sera el juego con mas DLCs y que daran mas importancia al online, osea, que a los que nos gusto el 3 e ignoramos su pauperrimo multi vamos a ver mermada la camapaña de FC4, asi de simple.
Capi America escribió:deps3axboxone escribió:SI Quantum Break entra ahora en fase de producción, ¿quiere decir que todo lo que hemos visto hasta ahora era falso, o sea, CGI?
esa misma pregunta me he hecho yo en su hilo oficial. que pasa que el video gampelay que mostró remedy era un vende humos/motos ??
Capi America escribió:deps3axboxone escribió:SI Quantum Break entra ahora en fase de producción, ¿quiere decir que todo lo que hemos visto hasta ahora era falso, o sea, CGI?
esa misma pregunta me he hecho yo en su hilo oficial. que pasa que el video gampelay que mostró remedy era un vende humos/motos ??
oscar_fv escribió:Capi America escribió:deps3axboxone escribió:SI Quantum Break entra ahora en fase de producción, ¿quiere decir que todo lo que hemos visto hasta ahora era falso, o sea, CGI?
esa misma pregunta me he hecho yo en su hilo oficial. que pasa que el video gampelay que mostró remedy era un vende humos/motos ??
Pues tiebe toda la pinta que quereis que os diga. Yo es que sno me creo aun q aquello q mostraban fuese real. Ahora dicen esto y ya lo confirman
Strife 117 escribió:Lo que se mostró es real-time y así o mejor será el juego, nada de vende humos.
La noticia no es que el juego haya entrado ahora en fase de producción, si no que ahora está en "full production" lo que viene a ser el punto álgido.
made in ivan escribió:Strife 117 escribió:Lo que se mostró es real-time y así o mejor será el juego, nada de vende humos.
La noticia no es que el juego haya entrado ahora en fase de producción, si no que ahora está en "full production" lo que viene a ser el punto álgido.
Claro, no puede ser que hasta hace poco pusieran fecha estimada 2014, cuando en 2014 se ponen manos a la obra.
Yo me he acojonao un poco puesto que es el juego que mas me atrae, me encanta Remedy y le tengo el puesto el punto de mira como a ninguno. A ver que enseñan en el e3.
Eso que se mostró era real-time ¿pero en una xbox One? Es que deja el liston altísimo.
Cuando llegan las fechas previas de un E3, no creáis que las compañías se preparan solo terminando las ‘demos’ que luego enseñan a puerta cerrada sino que hay más, mucho más. Y es que es tal el trajín de medios, de entrevistas, de preguntas y respuestas que hay que poner unas directrices para que nadie hable más de la cuenta. Y Bethesda no es una excepción.
Así, se ha filtrado la fotografía de una de esas circulares que las compañías mandan a los empleados que tendrán la ‘fortuna’ de asistir al E3 para formar parte de las infinitas presentaciones que ya tienen programadas con los medios (y distribuidores) de todo el planeta. Y en ella se puede leer varias cosas muy curiosas sobre lo que no pueden mencionar ni responder ante los periodistas.
En el folio pueden leerse expresamente los nombres a los que tienen prohibido referirse todos los miembros del ‘staff’ de Bethesda que estén en el Convention Center de Los Ángeles del 10 al 12 de junio. Estos son:
– “Fallout”
– “Fallout 4″
– “Fallout Nuka World”
– “Boston Project”
– “Elder Scrolls”
– “Elder Scrolls VI”
– “Project Greenheart”
Aún así, no solo por usar estos términos podría haber consecuencias para los empleados, ya que se avisa de que cualquier otro que venga a significar lo mismo también está prohibido. Así que sabiendo esto, cuando vayamos a verlos (el martes 10 de junio nos toca) les preguntaremos por “the next big thing in Fallout series” a ver si contestan algo. Pero me temo que no.
Para evitar problemas, en el comunicado interno avisan de que, ante cualquier cuestión de este tipo, lo mejor es que el preguntado eche balones fuera pidiendo al (molesto) ‘preguntador’ que vaya a ver a Pete Hines a ver qué le contesta. Hay que recordar que este mencionado Mr. Hines es el máximo responsable del marketing y la comunicación de la compañía, así que sabrá explicarnos mejor.
De todas formas hay quien se aventura a decir ya que “eso de que alguien pregunte por Boston Project en referencia a un posible Fallout 4 ya dice mucho”. Tanto como que esa podría ser la siguiente ciudad elegida para ambientar la nueva entrega de un título que no podremos ver (ni conocer) en este E3 2014.
Eso sí, de lo que no parece haber dudas es de que ambos juegos, ya están en desarrollo. ¿No os parece?
chor escribió:La verdad que dudar de Remedy.....
Strife 117 escribió:made in ivan escribió:Strife 117 escribió:Lo que se mostró es real-time y así o mejor será el juego, nada de vende humos.
La noticia no es que el juego haya entrado ahora en fase de producción, si no que ahora está en "full production" lo que viene a ser el punto álgido.
Claro, no puede ser que hasta hace poco pusieran fecha estimada 2014, cuando en 2014 se ponen manos a la obra.
Yo me he acojonao un poco puesto que es el juego que mas me atrae, me encanta Remedy y le tengo el puesto el punto de mira como a ninguno. A ver que enseñan en el e3.
Eso que se mostró era real-time ¿pero en una xbox One? Es que deja el liston altísimo.
Según Sam Lake, Microsoft, y otros empleados de Remedy, todo lo mostrado salía de un SDK de Xbox One moviéndolo en tiempo real.
Incluso Sam Lake tras la conferencia del E3 2013, en una entrevista con SpikeTV, dijo que le hacía gracia que nadie creyera que todo lo mostrado era en tiempo real, y que para el era un alago. xD
darksch escribió:“Elder Scrolls VI”
Buf, solo de pensarlo
You will also be able to take advantage of great new SmartGlass features, including OneGuide and Universal Remote Control, select an account for automatic sign-in, and for Xbox One owners in Canada and Europe, get access to OneGuide and more TV, SmartGlass and voice features.
Your Xbox One system will soon support up to two external hard drives at once. Simply plug in your 256 GB or larger USB 3.0 external hard drive and once formatted, copy and move games, apps and game add-ons to increase your storage capacity at home.
This is also a great way to take your content to a friend’s house and get straight into a game directly from an external drive. You’ll need to sign in to Xbox Live if you’ve purchased your content digitally or insert a disc to verify your game ownership when you take your content on the road.
PoderGorrino escribió:http://t.co/6gfvW7QNma
Almacenamiento externo en junio, lo acaba de anunciar Major Nelson en twitter
Además dice algo de mostrar el nombre real (en lugar del gamertag? como opción?) y updates para SmartglassYou will also be able to take advantage of great new SmartGlass features, including OneGuide and Universal Remote Control, select an account for automatic sign-in, and for Xbox One owners in Canada and Europe, get access to OneGuide and more TV, SmartGlass and voice features.
Y claro, para los que no tengan Kinect al fin podrán autoiniciar la consola con una cuenta seleccionada por ellos
laleshe escribió:PoderGorrino escribió:http://t.co/6gfvW7QNma
Almacenamiento externo en junio, lo acaba de anunciar Major Nelson en twitter
Además dice algo de mostrar el nombre real (en lugar del gamertag? como opción?) y updates para SmartglassYou will also be able to take advantage of great new SmartGlass features, including OneGuide and Universal Remote Control, select an account for automatic sign-in, and for Xbox One owners in Canada and Europe, get access to OneGuide and more TV, SmartGlass and voice features.
Y claro, para los que no tengan Kinect al fin podrán autoiniciar la consola con una cuenta seleccionada por ellos
Pues parece que sólo serán válidos HDD USB 3.0 y no servirán para ejecutar juegos, sólo almacenar.
laleshe escribió:PoderGorrino escribió:http://t.co/6gfvW7QNma
Almacenamiento externo en junio, lo acaba de anunciar Major Nelson en twitter
Además dice algo de mostrar el nombre real (en lugar del gamertag? como opción?) y updates para SmartglassYou will also be able to take advantage of great new SmartGlass features, including OneGuide and Universal Remote Control, select an account for automatic sign-in, and for Xbox One owners in Canada and Europe, get access to OneGuide and more TV, SmartGlass and voice features.
Y claro, para los que no tengan Kinect al fin podrán autoiniciar la consola con una cuenta seleccionada por ellos
Pues parece que sólo serán válidos HDD USB 3.0 y no servirán para ejecutar juegos, sólo almacenar.
Your Xbox One system will soon support up to two external hard drives at once. Simply plug in your 256 GB or larger USB 3.0 external hard drive and once formatted, copy and move games, apps and game add-ons to increase your storage capacity at home.
This is also a great way to take your content to a friend’s house and get straight into a game directly from an external drive. You’ll need to sign in to Xbox Live if you’ve purchased your content digitally or insert a disc to verify your game ownership when you take your content on the road.
PoderGorrino escribió:Your Xbox One system will soon support up to two external hard drives at once. Simply plug in your 256 GB or larger USB 3.0 external hard drive and once formatted, copy and move games, apps and game add-ons to increase your storage capacity at home.
This is also a great way to take your content to a friend’s house and get straight into a game directly from an external drive. You’ll need to sign in to Xbox Live if you’ve purchased your content digitally or insert a disc to verify your game ownership when you take your content on the road.
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