BiG Porras escribió:darksch escribió:Por cierto, más tiempo de grabación es más RAM que se come.
Se supine quela ONE tiene reservados 100GB pa estas cosas, como viedos y tal, lo usa de cache, precisamente para no quemar RAM... creo, lo lei hace varios meses...
Yo creo que no, digo el porqué. Si se usase el HDD podría afectar al rendimiento de los juegos si éstos necesitan hacer lecturas durante el juego, y afectar a la experiencia de juego por una función tan chorra creo que no entra en los planes.
Además 100GB es demasiado, ahí te caben horas y horas, no 5 minutos. Los videos cuando los grabas, creo que se guardan en la nube. Por eso al entrar en Upload tardan como un rato en cargarse.
A mí lo que me parece, por el comportamiento que percibo, es que se usa parte de la RAM en un buffer cíclico donde se va guardando los últimos minutos de video. En el formato de video WMV/MPEG4 a esa calidad y con esa duración, no son muchos MB.
Salva class escribió:Que bestia, 6 tb de disco.
Que va, son 2 de 3TB, es que se suman, y puedes conectar hasta 2. Se ha visto en el video del update que pusieron atrás. Está muy currado este tema, puedes incluso configurar otro dispositivo como destino por defecto para instalar.
El problema de la App de YouTube es que no se puede acoplar, aún. Eso en el sistema XO no tiene mucha cabida y es un gran inconveniente.