Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@chor que quejas a cada rato ni que niño muerto, si en el comentario que habeis citado he dicho que la actualización de Junio me parece esplendida, que hablais?

Que pasa que entendeis lo que quereis? Porque llevo dias tranquilito (sin quejarne) en el foro y siempre teneis que saltar los 3-4 de turno (los que quereis que me hechen) a tocar las n.... A ver si salto.

Y esta vez te estas equivocando. Y sinó vuelvete a leer lo que dije. Alabo la actualización de Junio pero también quiero soporte 3D y eso es una queja?

Claro que si, en fin...

Creo que el grupito este ya no sabeis que decirme para que me hechen, tantas ganas teneis?

Alucino...
Habrá que ver de que sirve en pedir cosas en los foros oficiales :-|

Creo que deberian de poner alguna manera de sustituir el "grabar eso" para poder hacerlo sin kinect, es decir con combinacion de botones seguramente se pueda hacer algo.

Respecto a la actualizacion veo fundamental llegados a este punto el auto login. Deseando que se actualice para no tener que iniciar sesion a mano.
Javi_xavi a parte de lo que dices, lo del 3D ya lo ha pedido mucha gente en los foros, asi que los de MS ya lo saben, no ganaba nada diciendolo alli pero bueno...
Cuando tengas un momento entre tanta pelicula de conspiracion me explicas lo del grupo ese, que pertenezco y no me enterado tanto nombrarlo :-?, a mi me es indiferente que estes aqui o que no, dormire y vivire igual de bien, en fin en tu linia, pasando olimpicamente.
javi_xavi escribió:Habrá que ver de que sirve en pedir cosas en los foros oficiales :-|

Creo que deberian de poner alguna manera de sustituir el "grabar eso" para poder hacerlo sin kinect, es decir con combinacion de botones seguramente se pueda hacer algo.

Respecto a la actualizacion veo fundamental llegados a este punto el auto login. Deseando que se actualice para no tener que iniciar sesion a mano.
Hombre servira de algo mas que quejarse aqui de algo no? o esta de adorno el foro oficial? otra cosa es que lo que se pida lo vean ellos factible, eso seria otro tema.
Capi America escribió:Ah que esto es una fruteria y aqui no se habla de juegos...

Y no, no era una petición, es algo que quiero que pongan.

Sin mas.

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... fault.aspx
Dejad el offtopic y los piques absurdos.

Y para aclarar el tema: Cada uno puede dar la opinión que quiera mientras no falte al respeto, pero si siempre se escribe con negatividad y demás, es normal que el resto de usuarios acaben saltando. Y recordar que existe la opción de Ignorar.
Eso ! Jajaj yo paso del 3D a mi no me hace falta en la consola.

A mi me hace falta que los que seamos supuestos "Beta testers" del famoso programa APP para probar las cosas antes, estemos ya probando esto del disco duro externo, lo digo porque yo no tengo espacio ya en el disco duro y he tenido que borrar las instalaciones de Battlefield 4 y Dead Rising 3.

Ademas como cosas a añadir, por dios que implanten un sistema para poder obtener "Capturas" de pantalla y poder subirlas a sitios como Flickr o Instagram de una forma rapida e intuitiva.
joder, yo tengo 12 juegos, cientos de videos grabados y casi todas las app y no llevo ocupado ni el 60%...yo no se la gente como lo llena tanto [+risas]

ademas, los juegos antiguos y/o que ya te has pasado, se borran y listo, pa que los quieres, pa ocupar espacio? vamos, digo yo...jejeje [carcajad]
Capi america, a lo que pides yo añado, poder guardar pantallazos y subirlos a un mail, facebook o guardar en un pendrive. La de veces que he dicho, joder , esta imagen es para ponerla de fondo de escritorio. ...
No creáis que es una tontería ir al foro oficial a pedir, muchas de lo que llevan las actualizaciones son de peticiones. La del mixer de volumen para Apps acopladas es una petición mía sin ir más lejos :D

La del BR 3D ya está, no hace falta. Pero si tienes más revisar el hilo ese y aportad.

Por cierto, más tiempo de grabación es más RAM que se come.
Darkcaptain escribió:Dejad el offtopic y los piques absurdos.

Y para aclarar el tema: Cada uno puede dar la opinión que quiera mientras no falte al respeto, pero si siempre se escribe con negatividad y demás, es normal que el resto de usuarios acaben saltando. Y recordar que existe la opción de Ignorar.

Me hace gracia esto, vamos que se puede dar la opinion que uno quiera, pero que no siempre sean negativas. Si son negativas pues son negativas, a ver si ahora solo se va a poder postear cuando se tenga algo bueno que decir, me ha parecido curioso. Y si un usuario en concreto (me incluyo ya que soy un "siempre negativo y nunca positivo" segun este foro) siempre hace comentarios negativos pues no se que problema teneis, mientras los haga desde el respeto y no se meta con nadie... ya se que "ensucian" el hilo y entrar y no estar en el mundo de la piruleta jode un poco pero coño, que estamos en un foro.

Yendo al tema, a mi el tema de actualizaciones me parece sublime por parte de microsoft, que son cosas que ya deberian haber estado en el lanzamiento ya que muchas son basicas? si, pero hombre, estamos viendo cambios a un ritmo que no es normal, y me gusta.
Si son siempre negativas, conseguís que algunos usuarios os respondan, ya que llega un momento que cansa leer siempre lo mismo y no hablo por mi, si no general, se puede ver lo que ha ocurrido en las páginas anteriores. Pero repito, cada uno es libre de opinar, faltaría mas. Y la opción de ignorar existe para casos de este tipo (entre otros) y tener un mayor orden en los Foros y evitar estos tinglados (que conlleva reportes y trabajo "extra")

Saludos.
oscar_fv escribió:Me hace gracia esto, vamos que se puede dar la opinion que uno quiera, pero que no siempre sean negativas. Si son negativas pues son negativas, a ver si ahora solo se va a poder postear cuando se tenga algo bueno que decir, me ha parecido curioso. Y si un usuario en concreto (me incluyo ya que soy un "siempre negativo y nunca positivo" segun este foro) siempre hace comentarios negativos pues no se que problema teneis, mientras los haga desde el respeto y no se meta con nadie... ya se que "ensucian" el hilo y entrar y no estar en el mundo de la piruleta jode un poco pero coño, que estamos en un foro.
.

Darkcaptain escribió:Dejad el offtopic y los piques absurdos.

Que siempre os quedais con lo que os interesa
darksch escribió:No creáis que es una tontería ir al foro oficial a pedir, muchas de lo que llevan las actualizaciones son de peticiones. La del mixer de volumen para Apps acopladas es una petición mía sin ir más lejos :D

La del BR 3D ya está, no hace falta. Pero si tienes más revisar el hilo ese y aportad.

Se supine quela ONE tiene reservados 100GB pa estas cosas, como viedos y tal, lo usa de cache, precisamente para no quemar RAM... creo, lo lei hace varios meses... :-?
darksch escribió:No creáis que es una tontería ir al foro oficial a pedir, muchas de lo que llevan las actualizaciones son de peticiones. La del mixer de volumen para Apps acopladas es una petición mía sin ir más lejos :D

ah eso me referia, que esa petición ya esta y es de las primeras, pero mola más venir a picar y poner un enlace para oscurecer el tema...

respecto a lo de capturas de pantalla la verdad que estaria genial, a ver si lo ponen junto con lo de compartir :)
Bufff...como ha cambiado esto, madre mia. Entro a leer info de novedades del E3 como se estaba poniendo estos últimos días y veo 2 páginas de discusiónes [mamaaaaa]

No se si habeis puesto algo de ProjectV1, yo por si acaso os lo dejo por aquí: http://www.projectv1.com

Imagen

Si mirais en el código fuente indica: PS4, PS3, Xbox360, XboxONE, PSvita, 3DS, Sony, Microsoft, Nintendo, PC, consoles, games, videogames, Wii, WiiU
[quote="yopmoi"]Bufff...como ha cambiado esto, madre mia. Entro a leer info de novedades del E3 como se estaba poniendo estos últimos días y veo 2 páginas de discusiónes [mamaaaaa]

No se si habeis puesto algo de ProjectV1, yo por si acaso os lo dejo por aquí: http://www.projectv1.com

Imagen

irá de comer ratones??
BiG Porras escribió:
yopmoi escribió:Bufff...como ha cambiado esto, madre mia. Entro a leer info de novedades del E3 como se estaba poniendo estos últimos días y veo 2 páginas de discusiónes [mamaaaaa]

Imagen

irá de comer ratones??

Programadora Jefa:

Imagen
Metro redux, otro caso zoo tycoon en amazon?? Es que ahora me da por buscarlo en la tienda y ni rastro para reservarlo.

Si es asi doy gracias al forero que posteo el precio de 36 euros... yo lo tengo reservado ya XD
Pronto tendremos un nuevo vídeo de Quantum Break.

Imagen
Imagen

Imagen

Qué hace una linterna ahí en el escritorio?? Alan, Alaaaannn!!
yopmoi escribió:Imagen

Imagen

Qué hace una linterna ahí en el escritorio?? Alan, Alaaaannn!!

Grande Max(Sam) y su cara de estreñido xD
Strife 117 escribió:Pronto tendremos un nuevo vídeo de Quantum Break.

Imagen

E3 diria yo
jose juan escribió:
Strife 117 escribió:Pronto tendremos un nuevo vídeo de Quantum Break.

Imagen

E3 diria yo

Creo que dijeron que antes del E3 dirían cositas ¿no?
Igual esta es una de ellas ;-)
djber escribió:Metro redux, otro caso zoo tycoon en amazon?? Es que ahora me da por buscarlo en la tienda y ni rastro para reservarlo.

Si es asi doy gracias al forero que posteo el precio de 36 euros... yo lo tengo reservado ya XD

De nada hamijo, y varias veces que lo puse porque olía a chollo XD XD
Jsk77 escribió:
djber escribió:Metro redux, otro caso zoo tycoon en amazon?? Es que ahora me da por buscarlo en la tienda y ni rastro para reservarlo.

De nada hamijo, y varias veces que lo puse porque olía a chollo XD XD

Otro mas pa la saca [chulito] gracias jsk77 [beer]
Ahora toca video de Quatum Break... pero que narices de estrategia esta haciendo Micro? Cada vez me sube más el hype con lo de las novedades que se presenten en la confe, estan ventilando lo que se presento en su día xDDD
Roberdivx escribió:Ahora toca video de Quatum Break... pero que narices de estrategia esta haciendo Micro? Cada vez me sube más el hype con lo de las novedades que se presenten en la confe, estan ventilando lo que se presento en su día xDDD

Tienen un arsenal preparado para el E3 XD, no es normal tantas novedades antes de la feria. Alguna vez ha pasado esto? De revelar tantos detalles antes? XD
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:Ahora toca video de Quatum Break... pero que narices de estrategia esta haciendo Micro? Cada vez me sube más el hype con lo de las novedades que se presenten en la confe, estan ventilando lo que se presento en su día xDDD

Tienen un arsenal preparado para el E3 XD, no es normal tantas novedades antes de la feria. Alguna vez ha pasado esto? De revelar tantos detalles antes? XD

En el e3 solo habra animadoras xD
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:

En el e3 solo habra animadoras xD

Imagen
La linterna que pinta ahí!

Me cago en todo ehh
Donde veis una linternA?

Por cierto que chollo es del que hablais de amazon?
oscar_fv escribió:Donde veis una linternA?

La linterna está encima del escritorio.

El chollo es que Amazon tuvo listado el Metro Redux por 36€ cuando su PVP seguro que será mucho mayor, unos 50 ó 60 mínimo. Ahora lo han quitado, está la ficha del juego pero no se puede reservar pues le han quitado el precio.

Tiene una linterna negra , puesta boca abajo en la mesa.
oscar_fv la linterna está en la parte izquierda de la mesa, boca abajo.

Ahora mostrarán algo de Quantum Break? Qué tramas Phil, dinoslo!!!!!
Jsk77 escribió:

La linterna está encima del escritorio.

El chollo es que Amazon tuvo listado el Metro Redux por 36€ cuando su PVP seguro que será mucho mayor, unos 50 ó 60 mínimo. Ahora lo han quitado, está la ficha del juego pero no se puede reservar pues le han quitado el precio.

Yo lo sigo teniendo reservado a 36€ xD
Yo también, y esperemos que así siga!!
Porque habéis dicho lo de la linterna, yo ni me había fijado en ella. El "careto" que pone el tío es mortal, muy bueno. [carcajad]
Yo tampoco había visto la linterna xD. Otro más que se pillo el metro en amazon gracias al compi que lo puso. Ya triunfe con el zoo tycon ,esperemos esta vez sea igual. Saludos.
BiG Porras escribió:
yopmoi escribió:Bufff...como ha cambiado esto, madre mia. Entro a leer info de novedades del E3 como se estaba poniendo estos últimos días y veo 2 páginas de discusiónes [mamaaaaa]

Imagen

irá de comer ratones??

Joe, hacia años que no sabia nada de V... Y mi hija, que nació el martes a las 7:20 de la mañana, le hemos puesto Dayanna y no vean la de gente que veía esa serie.... Todos me dicen que si come ratas :(( xD
Imagen

Del Twitter de MajorNelson :) al parecer tiene un HDD externo conectado XD
Que bestia, 6 tb de disco.
Me estoy echando unas partiditas al Titanfall si se os apetece mirar :P

http://www.twitch.tv/vitololp
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer probé por primera las aplicaciones de Xbox One, salvo Skype y Twitch el día que salió no había probado nada más. Ayer me entró la curiosidad de probar las aplicaciones con smartglass y me sorprendió muchísimo…voy empezando a entender el que la ONE no es sólo para jugar…probé YouTube, en el cual la única pega que le puedo poner es que no permite escribir en búsquedas como lo permite en otras app, y es un poco coñazo. Se puede controlar la consola completamente con el móvil, creo que en ese sentido no tiene limitaciones. Incluso probé internet explorer y me sorprendió, de hecho me metí en la web de EOL y escribí un mensaje, que no se envió porque creo que me pasé de listo y puse emoticonos que tengo en el móvil que aquí no existen o verte a saber, y me dio error de servidor, pero un gustazo…

YouTube tengo que decir que es calcado práctiamente a la app que vienen con las TV hoy en día, pero veía los videos en HD y sin cortes, sólo hubo un video que no se me cargó pero creo que fue porque algo empezó a fallar, simplemente cerré la aplicación y volví a abrirlo y todo perfecto de nuevo.

Antes veía a la gente que estaba en YouTube como gente rara XD ahora voy entendiendo todo lo que se puede hacer. De skype no comento nada porque es una pasada usar Kinect…algo siniestro también.
BiG Porras escribió:
darksch escribió:Por cierto, más tiempo de grabación es más RAM que se come.

Se supine quela ONE tiene reservados 100GB pa estas cosas, como viedos y tal, lo usa de cache, precisamente para no quemar RAM... creo, lo lei hace varios meses... :-?

Yo creo que no, digo el porqué. Si se usase el HDD podría afectar al rendimiento de los juegos si éstos necesitan hacer lecturas durante el juego, y afectar a la experiencia de juego por una función tan chorra creo que no entra en los planes.

Además 100GB es demasiado, ahí te caben horas y horas, no 5 minutos. Los videos cuando los grabas, creo que se guardan en la nube. Por eso al entrar en Upload tardan como un rato en cargarse.

A mí lo que me parece, por el comportamiento que percibo, es que se usa parte de la RAM en un buffer cíclico donde se va guardando los últimos minutos de video. En el formato de video WMV/MPEG4 a esa calidad y con esa duración, no son muchos MB.

Salva class escribió:Que bestia, 6 tb de disco.

Que va, son 2 de 3TB, es que se suman, y puedes conectar hasta 2. Se ha visto en el video del update que pusieron atrás. Está muy currado este tema, puedes incluso configurar otro dispositivo como destino por defecto para instalar.

El problema de la App de YouTube es que no se puede acoplar, aún. Eso en el sistema XO no tiene mucha cabida y es un gran inconveniente.
Hola a todos, llevo con la ONE poco tiempo y aún no tengo muchas cosas claras, por ejemplo, ¿alguien sabe donde se guardan las partidas guardadas?, ¿no hay un apartado como en la 360 de memoria y donde tú puedas borrar lo que te de la gana? Es que por más que busco no lo encuentro. Muchas gracias.
Umbasa escribió:Me estoy echando unas partiditas al Titanfall si se os apetece mirar :P

http://www.twitch.tv/vitololp

Pervertido
JDGB escribió:Hola a todos, llevo con la ONE poco tiempo y aún no tengo muchas cosas claras, por ejemplo, ¿alguien sabe donde se guardan las partidas guardadas?, ¿no hay un apartado como en la 360 de memoria y donde tú puedas borrar lo que te de la gana? Es que por más que busco no lo encuentro. Muchas gracias.

Encima del juego le das a lo que sería el botón start y seleccionas administrar juego: ahí puedes ver cuánto ocupa y la partida grabada, aunque no deja pasarla a un usb... a ver si con lo de los discos duros externos ya se puede hacer copias de las partidas
143083 respuestas