Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xeez12 escribió:Hay un modo que pone eventos gratuitos, todo lo demás hay que pagarlo (modo normal, carrera, etc) tarda mas en descargar que lo que puedes jugar luego

menos mal que aún no lo he instalado entonces... pasando pues. Hubiera salido entonces más barato comprarlo que no este modelo F2P
No se ami mas que F2P me parece lo que comunmente se llama demo xD
xeez12 escribió:Hay un modo que pone eventos gratuitos, todo lo demás hay que pagarlo (modo normal, carrera, etc) tarda mas en descargar que lo que puedes jugar luego

Menudo timo jaja
Tiene pinta de que no vendía y han querido incentivar a la gente. Igual lo pruebas y dices: ostias, a pagarlo. Todo el que lo ha jugado dice que está muy bien.
Capi America escribió:

menos mal que aún no lo he instalado entonces... pasando pues. Hubiera salido entonces más barato comprarlo que no este modelo F2P

Se sigue pudiendo comprar el juego completo x el mismo precio.
eloskuro escribió:
Capi America escribió:

Me da que en Julio lo regalan xD
eloskuro escribió:
Capi America escribió:

Al menos ahora se puede probar la versión F2P y si gusta, comprarlo, tiene su lado positivo :p

Yo lo compré hace unas semanas y el juego me gustó, pero es una pena que no tenga Multiplayer Online, hubiera estado muy muy bien.

Avance de Evolve:

http://es.ign.com/preview/14569/evolve- ... one-pc-fps

El 21 de Octubre lo tendremos

Primeras imágenes de Space Hulk: Deathwing

Aún no han anunciado las plataformas para las que saldrá aunque se rumorea que serán Xbox One, PC y PS4. El juego es un shooter ambientado en el universo de Warhammer 40,000 y usa Unreal Engine 4.

Imagen
Imagen
Imagen

WWE 2K15 ya tiene fecha de lanzamiento - Disponible en Europa el 31 de octubre.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... e-wwe-2k15

Official Shadow of Mordor Story Trailer - Make Them Your Own

https://www.youtube.com/watch?v=XjksYo26-0s
Cada trailer que veo de Shadow of Mordor me va gustando mas y mas.... XD XD
Black_snake escribió:Cada trailer que veo de Shadow of Mordor me va gustando mas y mas.... XD XD

ufff a mi no me pillan en esta. Esperaré un pocoa ver si le gusta a la gente la historia, porque como juego lo veo un poco justito. Hay miles de juegos dle estilo.
Jsk77 escribió:

Habéis visto en el segundo 28 como la luz de la linterna pasa a través del nota :-|
Pero bueno tampoco soy muy tiquismiquis con esas chorradas una vez estoy jugando.
Jsk77 escribió:¿Recuerdan lo de "Project V1" de hace unas pocas páginas?
Imagen

Pues como siempre, el CSI GAMER ha llegado a esta conclusión:

En Twitter está el usuario "ProjectV1", del que suponemos es la cuenta del principal artífice del juego.

Imagen

Vemos que se llama Vidy Prasetyo, que significa Videojuego en búlgaro. Vaya nombre, ¿no? XD

Pues lo buscamos en Facebook y...

Imagen

Por último, tenemos en la imagen promocional que puse arriba la frase "He is coming" y al final del trailer de MGSV: The Phantom Pain, se escucha la frase: "V has come too".

¿Casualidad? No lo creo.

Todos los créditos a este hilo de NeoGAF: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=822784

[boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad] [comor?] [comor?] [comor?]

Jsk77 escribió:

[babas] [babas] [babas] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
El Metro Redux dice que se venden tambien por separado a 20 euros por lo que si costara el pack 40, entonces el precio de Amazon que reservamos muchos era correcto con la rebaja, incluso podria bajar algun euro mas en proximas semanas.
Jsk77 escribió:La portada es molona

Imagen

guapísima!!

No los jugué en 360 así que caerán seguro [360º]
Tha Sniper escribió:

Imagen

guapísima!!

No los jugué en 360 así que caerán seguro [360º]

Ya tampoco, ¿mola?
Está muy bien pero no para volverlo a pagar, en mi humilde opinión.
Refrito generation
antonio613 escribió:Está muy bien pero no para volverlo a pagar, en mi humilde opinión.
Refrito generation

¿y si no se han jugado?
ZxspectruM escribió:
antonio613 escribió:Está muy bien pero no para volverlo a pagar, en mi humilde opinión.
Refrito generation

¿y si no se han jugado?

Es es el punto. A ver que los refritos no son malos. por varias rzones.

1º : el que no lo ha jugado aqui tiene su oportunidad
2º el que quiera volver a jugarlo aqui lo tiene de nuevo

El que no le guste pues que no lo compre y punto .
Yo quiero mi ración de refrito de GTA V [beer]
ZxspectruM escribió:
Refrito generation

¿y si no se han jugado?

Ya comenta que para volvero a pagar no, para los que no han jugado es una perfecta oportunidad.
Uno del Gta estaria bien XD acabara saliendo seguro.
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
Por cierto el Metro: Redux a 1080p en ps4 & 900p en One...

http://www.polygon.com/2014/5/22/573955 ... last-light

Nada nuevo bajo el sol.
Jack Grensleaves escribió:Por cierto el Metro: Redux a 1080p en ps4 & 900p en One...

Nada nuevo bajo el sol.

Por cierto: sigo prefiriendo la versión de One
Tha Sniper escribió:
Jack Grensleaves escribió:Por cierto el Metro: Redux a 1080p en ps4 & 900p en One...

Nada nuevo bajo el sol.

Por cierto: sigo prefiriendo la versión de One

Por cierto Forza 5 1080P 60FPS el unico next gen con estas caracteristicas!

Nada nuevo bajo el sol.

Me importa un pimiento,algunos creo que andan quemados de la pasada generacion que ahora solo miran los pixeles y no jugar
un reportito a tiempo quita mucha tonteria [sonrisa]

respecto a Metro, 40 euros, con TODO... SOLD
jose juan escribió:Me importa un pimiento,algunos creo que andan quemados de la pasada generacion que ahora solo miran los pixeles y no jugar

A algunos les duele mucho no ver que sony este dando noticias ni moviendose.Y que juegos con menos resolución se vean idéntico o a veces un poco mejores

-------------------

El metro a mi no me llama absolutamente nada. Pero oye bienvenido sea todos los juegos xD
Sega renueva la marca Shenmue en Japón
A pocas semanas para el E3, Sega vuelve a levantar las suspicacias de los jugadores al haber renovado a principios de mayo la marca Shenmue en Japón.

Sega of Japan ha renovado a principios de este mes la marca Shenmue en el país del sol naciente, esta renovación no quiere decir que estén trabajando en un nuevo juego de la serie, al menos hasta donde nosotros conocemos, pero si que podría interpretar como un signo positivo el ver que la empresa Japonesa aun cuenta con ella.

Durante los últimos años siempre ha quedado esa esperanza de poder ver algún día el capítulo final de la trilogía, algo que después de más de una década desde la salida de su segunda parte, podríamos darlo por un caso perdido, aunque como cada año por estas fechas de vísperas del E3, no podía faltar el “run run” sobre la salida de la tercera parte de la saga en alguna de las plataformas de nueva generación, e incluso ver un recopilatorio en HD de la primera y segunda parte.

Si Sega tiene algo que mostrar algo relacionado con Shenmue, el E3 podría ser una buena ocasión, aunque podría ser relegado hasta el próximo Tokio Game Show que se celebra el próximo mes septiembre.

Minecraft llegará a Xbox One en agosto
Mojang y Microsoft acaban de confirmar que el exitoso Minecraft se lanzará también en Xbox One a lo largo del mes de agosto. Su precio será de 19,99 euros, pero todos aquellos que tengan el título de Xbox 360 podrán adquirirlo por tan solo 4,99 euros.

Esta nueva versión de Minecraft contará entre otras mejoras con mundos “significativamente más grandes” que los vistos en Xbox 360. Desde Microsoft confirman además que será posible importar nuestras partidas guardadas de Xbox 360 a su sucesora, aunque no así a la inversa.

Sobre la posibilidad de contar con juego cruzado entre ambas consolas, la compañía señala que algunos de los contenidos descargables adquiridos en Xbox 360 podrán usarse también en Xbox One.
http://www.3djuegos.com/noticia/142991/ ... -xbox-one/

Evolve será lanzado el próximo 21 de octubre
Turtle Rock Studios y 2K Games han anunciado que el Fps multijugador cooperativo Evolve, hará su aparición en Xbox One, Play Station 4 y PC, el próximo 21 de octubre.

Uno de los juegos que aun quedaban por concretar su fecha de lanzamiento era Evolve, el Fps multijugador de los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, hará su aparición en Xbox One, Play Station 4 y PC el próximo 21 de octubre.

Junto al anuncio de su fecha de lanzamiento, 2K Games ha lanzado una campaña de reserva del esperado Evolve, la cual compensará a los jugadores con diferentes contenidos.
http://soloxboxone.com/2014/05/22/evolv ... e-octubre/
Yo creo que lo ha renovado justamente para que no se la quiten xD no por nada mas
Creo que se debería, en general, aumentar la comprensión lectora.
He respondido a un compañero que preguntaba cómo estaba el juego.
He dicho que bien pero que no lo volvería a pagar.
Esto es es un foro y se suele dar opinión.
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
Grinch escribió:
jose juan escribió:Me importa un pimiento,algunos creo que andan quemados de la pasada generacion que ahora solo miran los pixeles y no jugar

A algunos les duele mucho no ver que sony este dando noticias ni moviendose.Y que juegos con menos resolución se vean idéntico o a veces un poco mejores

-------------------

El metro a mi no me llama absolutamente nada. Pero oye bienvenido sea todos los juegos xD

O puede que sencillamente me sienta en la obligación moral de avisar al inadvertido conque la versión One de Metro: Redux es inferior resolutivamente hablando, tanto más porque no se ha posteado como debiera en el hilo, pero claro, las malas noticias mejor las omitimos, no?

Reportad lo que os parezca, estais en vuestro derecho, pero yo postearé lo que considere necesario tanto en este hilo como en el que se me antoje, mientras no falte al respeto a nadie, cosa que no he hecho en mi anterior post.

Otros no pueden decir lo mismo.
antonio si es por mi post me referia en general no a tu post en particular. Ya que estoy leyendo ultimamente mucho que si los refritos dan asco que saquen otra cosa y responia en general a eso. lo tuyo solo pillaba de paso. Disculpa si has entendido que lo decia por ti
En este Foro (Xbox One) queda prohibido las comparaciones (para ello tienes Multiplataforma), si quieres hablar o informar sobre la resolución de 1 juego de Xbox One, hazlo, pero la PS4 u otras plataformas sobran.
Grinch escribió:anotnio si e spor mi post me referia en general no a tu post en particular. Ya que estoy leyendo ultimamente mucho que si los refritos dan asco que saquen otra cosa y responia en general a eso. lo tuyo solo pillaba de paso. Disculpa si has entendido que lo decia por ti

No es por ti es en general, yo no creo que den asco los refritos.
Pero están siendo muy numeros en esta generación.
Ojalá tu fueras el peor del foro de One ;) [sonrisa] [sonrisa]
Jack Grensleaves escribió:O puede que sencillamente me sienta en la obligación moral de avisar al inadvertido conque la versión One de Metro: Redux es inferior resolutivamente hablando, tanto más porque no se ha posteado como debiera en el hilo, pero claro, las malas noticias mejor las omitimos, no?

Reportad lo que os parezca, estais en vuestro derecho, pero yo postearé lo que considere necesario tanto en este hilo como en el que se me antoje, mientras no falte al respeto a nadie, cosa que no he hecho en mi anterior post.

Ya y yo te vuelvo a repetir que para eso hay un hilo de multiplataforma y que ya te conocemos te antes . Y siempre vienes "informando" de lo mismo. Creo que te ha reportado medio foro pero solo uno ha sido el afortunado que ha llegado el primero.
Si no te gusta o crees que alguien te ha faltado reporta tu también.

Y repito lo que le moderador ha dicho por si acaso te has perdido. Hilo XBOX ONE

( ir de sobrado aquí ya no vale . Tenemos un nuevo sheriff en el foro .)

Imagen

Para todo aquel que no los jugo en su momento,sera su oportunidad.A mi me parecen dos juegazos con una historia y ambientacion brutales.La unica pega es la IA algunas veces,pero merece la pena por todo lo demas
Cuando salen y a que precio se sabe??Los tengo en 360 pero por un buen precio no me importaria,me gustaron mas de lo que pense en un principio XD
Jack Grensleaves escribió:
Grinch escribió:
jose juan escribió:O puede que sencillamente me sienta en la obligación moral de avisar al inadvertido conque la versión One de Metro: Redux es inferior resolutivamente hablando, tanto más porque no se ha posteado como debiera en el hilo, pero claro, las malas noticias mejor las omitimos, no?

Yo compro mis juegos por que me gustan, eso de 1080p yo no lo noto ok, en incluso cuando concertaba mi X360 a mi LED y configuraba el X360 a 1080p y ni idea que los juegos en 360 eran a 480p pero para mi se veían nítidos.

Así mismo pasa en mi X1 mientras tengan sus fps estables y que no sienta cuelgas el juego va bien

Lo que importa aquí es el contenido y si es significativo o no es lo que interesa
Que raro que de las texturas y sus filtros nunca se diga nada ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre la misma imagen exacta se ve algo mejor a 1080p que a 900p, pero si empiezan a aparecer texturas que no cargan y demás la cosa cambia [jaja]
indigo_rs escribió:Hombre la misma imagen exacta se ve algo mejor a 1080p que a 900p, pero si empiezan a aparecer texturas que no cargan y demás la cosa cambia [jaja]

De 1080p a 900p practicamente no hay diferencia, pero lo que realmente se notan son otras cosas, que cuando estamos jugango no las notamos y si no tenemos la otra plataforma al lado corriendo al mismo lado pues ni nos damos cuenta.

Una prueba de ello es el Wolfenstein

Imagen
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:Hombre la misma imagen exacta se ve algo mejor a 1080p que a 900p, pero si empiezan a aparecer texturas que no cargan y demás la cosa cambia [jaja]

De 1080p a 900p practicamente no hay diferencia, pero lo que realmente se notan son otras cosas, que cuando estamos jugango no las notamos y si no tenemos la otra plataforma al lado corriendo al mismo lado pues ni nos damos cuenta.

Imagen

Buf que AAA más bruto le meten en PS4, no me gusta mucho, pero ahí ya son gustos: hay quien lo prefiera así en vez de los dientes de sierra de la gorra de Xbox One
Eso no es AA es un lifting
Los 1080p es lo ideal, ahora bien , si para alcanzar los 1080 se recortan otras cosas ya es cuestión de gustos.

lo que hace que un juego luzca bien son los efectos, las texturas y demas.

Si para conseguir los 1080 se recorta en todo lo demas lo que se esta ganando es algo de nitidez, pero se puede estar perdiendo calidad gráfica.

En igualdad de condiciones es mejor 1080 que 900 esta claro.

pero si los 1080 llevan recortes, se va a ver mejor sin recortar efectos.

antonio613 escribió:Eso no es AA es un lifting
si, lo que se ve en la imagen del wolfestein a la izquierda no es aa, la imagen tiene una perdida de calidad alta, y lo que se ve en la gorra de one no es aliasing en principio. es que la textura parece ser asi. pero eso no son dientes de sierra.
Hola chicos, en las parties cuando conecto el micro, yo oigo a los jugadores pero ellos no me escuchan a mi, el circulo verde se ilumina de cuando en cuando. Sin embargo si hablo por el Kinect si que se me escucha. ¿Que puede ser? ¿problema del micro, de la consola? No tengo ni idea.
URTYK escribió:

Imagen

En la imagen que has puesto (yo la pondria en spoiler por aquello de ser una comparativa tan explicita), aparentemente la imagen de pc y ps4 están captadas en el mismo momento, y el de la one antes o después, lo sé por la apertura de la boca, en el de la one esta mas abierta, incluso no se ven los dientes superiores, y en las otras dos sí).Un saludo! [beer]
d3vid escribió:En la imagen que has puesto (yo la pondria en spoiler por aquello de ser una comparativa tan explicita), aparentemente la imagen de pc y ps4 están captadas en el mismo momento, y el de la one antes o después, lo sé por la apertura de la boca, en el de la one esta mas abierta, incluso no se ven los dientes superiores, y en las otras dos sí).Un saludo! [beer]

Te confundes, los dientes no se ven en la otra versión, en la de one si, así que si una está tomada en un momento diferente es la otra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoderGorrino escribió:
URTYK escribió:

Imagen

Buf que AAA más bruto le meten en PS4, no me gusta mucho, pero ahí ya son gustos: hay quien lo prefiera así en vez de los dientes de sierra de la gorra de Xbox One

No es por el AA, creo que el juego emplea resolución dinámica y la versión de One incluso tiene algunas texturas mejores como la de la gorra(en PC también se ve algo borrosa).
No si esta de moda cada dos por tres soltar algo de la resolucion, sea otro user o noticia,ya tenemos tema de generacion, para las proximas generaciones que sera? se admiten porras.
No es AA es borronazo de filtrado de textura. Es algo que se repite juego tras juego por lo que ya está claro que es una optimización del driver para llegar al 1080p sacrificando filtrado de texturas.

Una pena que se le de más importancia al numerito que vende que a la calidad, porque los pixeles solo los notas en las aristas y un muy poco a nivel general (si la diferencia de resolución es poca). Sin embargo las texturas ocupan una gran parte de la pantalla por lo que su calidad influye mucho más.
La verdad es que cada vez más pasando del tema.

Se esta convirtiendo en una obsesión para algunos.
143083 respuestas