Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pasnake escribió:Es dañino o perjudicial dejar un pendrive conectado al puerto usb de la consola siempre? lo dejo en la xbox 360 y en la ONE , y siempre he tenido esa duda

gracias

No veo porque ha de ser perjudicial
L4nDeR escribió:
pasnake escribió:Es dañino o perjudicial dejar un pendrive conectado al puerto usb de la consola siempre? lo dejo en la xbox 360 y en la ONE , y siempre he tenido esa duda

gracias

a la larga me refiero, siempre lo dejo enchufado incluso en stand by
NucelarGen escribió:Nuevo video de Sunset

http://n4g.com/news/1515077/sunset-over ... meplay-hud

Indudablemente este juego es una bestialidad, en lo que refiere al apartado artístico. Todo muy colorido, efectos, luces, la estética comic en todos lados, las explosiones con la palabra boom ¡¡ . Todo eso me encanta. Donde le temo a este juego es en el apartado jugable. ¿De que tratará este juego? ¿es un modo horda? en todos los vídeos veo a protagonista dando saltos y disparando contra esas "cosas", sin saber cual es el objetivo... ya veremos, pero buena pinta tiene. (Fin del offtopic).
¿Alguno se ha parado a pensar en la cantidad de actualizaciones que lleva la consola en poco tiempo? y no lo digo como algo negativo... al contrario. Es cierto que la consola salio algo verde, pero mas cierto es, que están recogiendo el feedback de los usuarios y mes a mes nos encontramos que tenemos una consola mucho mas completa... a este ritmo el año que viene tiro la thermomix y que me haga la comida la Xbox.. ( "xbox, hazme unas lentejas").
chopy360 escribió:

Indudablemente este juego es una bestialidad, en lo que refiere al apartado artístico. Todo muy colorido, efectos, luces, la estética comic en todos lados, las explosiones con la palabra boom ¡¡ . Todo eso me encanta. Donde le temo a este juego es en el apartado jugable. ¿De que tratará este juego? ¿es un modo horda? en todos los vídeos veo a protagonista dando saltos y disparando contra esas "cosas", sin saber cual es el objetivo... ya veremos, pero buena pinta tiene. (Fin del offtopic).
¿Alguno se ha parado a pensar en la cantidad de actualizaciones que lleva la consola en poco tiempo? y no lo digo como algo negativo... al contrario. Es cierto que la consola salio algo verde, pero mas cierto es, que están recogiendo el feedback de los usuarios y mes a mes nos encontramos que tenemos una consola mucho mas completa... a este ritmo el año que viene tiro la thermomix y que me haga la comida la Xbox.. ( "xbox, hazme unas lentejas").

Xbox a fregar!
Stylish escribió:A mi la precarga no me afecta mucho. Antes de comprar leo a quien lo ha comprado y gracias a eso término de decidir.

Eso mismo no sé para que tanta prisa casi sin saber lo que compras. Que son 60 pavazos como para soltarlos con tanta alegría por algo que ni has visto o probado o comentado por nadie (que ya tenga la versión final).
A mí me da igual esperar unas horas para que se descargue, y pillarlo cuando ya sé que me interesa, no pillarlo por impulso consumista XD
Umbasa escribió:
chopy360 escribió:

Xbox a fregar!

jaja la opcion de fregar llegaria en la actualizacion del siguiente mes [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
L4nDeR escribió:

gracias

Que yo sepa no. ( pero a ver si contesta alguien mas)
Stylish escribió:A mi la precarga no me afecta mucho. Antes de comprar leo a quien lo ha comprado y gracias a eso término de decidir.

Ya, pero siempre hay juegos que lo vas a comprar si o si desde el primer día (al menos yo) sin importarme las criticas o las opiniones de los demás, desde hace años suelo acertar mucho con info + gameplay para hacerme una idea si el juego es de mi tipo o no. En los últimos años no me he encontrado con ninguno que haya dicho "si lo hubiera probado antes, o hubiera leído opiniones no lo hubiera comprado"

Un caso reciente: Watch Dogs, he visto varias horas de Gameplay (todos los videos que han salido, desde los oficiales hasta los streaming etc) se que el juego me va a gustar, aun con todas las criticas, me puse a jugarlo en X360 para ver que tal y me he encontrado justo con la idea que tenía, excepto los gráficos que son muy flojisimos en la Old-gen. Así que en ONE caerá si o si desde el primer día, lo único que ya queda por saber es tema historia y si las misiones son variadas o se hacen repetitivas, pero en el resto del juego cumple con lo que esperaba.
Darkcaptain escribió:

Ya, pero siempre hay juegos que lo vas a comprar si o si desde el primer día (al menos yo) sin importarme las criticas o las opiniones de los demás, desde hace años suelo acertar mucho con info + gameplay para hacerme una idea si el juego es de mi tipo o no. En los últimos años no me he encontrado con ninguno que haya dicho "si lo hubiera probado antes, o hubiera leído opiniones no lo hubiera comprado"

EJ:

Destiny y evolve caen si o si ( para mi)
Shadow of Mordor me ha gustado el trailer, pero sale en un mal mes, aunque tarde o temprano caera... jejeje

Metro Redux, jugue al 1 y 2 en 360 y el primero no me gusto mucho, creo que ni lo acabe, el segundo mejoro bastante pero tampoco es nada del otro mundo... [oki]

Metro 900p (no confirmados), pero tendra mejores texturas, no os fijeis tanto en el numerito. Como luego digan que va a 1080p sabemos que las texturas se van a resentir, no?. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con esto quiero decir que todos queremos la maxima calidad a la maxima resolucion posible pero que al final, todos nos fijamos en los putos numeritos. Luego ya las comparaciones pueden ser odiosas. [oki]

El Destiny ya lo tengo reservado... Como no? Bungie POWA!!! [uzi]
sabes que , por decirlo asi, el corazon de bungie esta en 343 studios no ?

Vamos bungie sigue siendo bungie pero es mas el nombre que los trabajadores

Y conste aun asi al destiny le tengo ganas
Yo de Destiny paso y de Evolve cada día un poco más [qmparto] [qmparto]

No se cual es la razón pero no me atraen como lo hacían en un principio :-?

Llamadme rebelde [poraki] [poraki]
pomaniac escribió:Yo de Destiny paso y de Evolve cada día un poco más [qmparto] [qmparto]

No se cual es la razón pero no me atraen como lo hacían en un principio :-?

Llamadme rebelde [poraki] [poraki]

Rebelde [ginyo]
pasnake escribió:
L4nDeR escribió:

gracias

El puerto sigue alimentado aún con la consola apagada (por ejemplo la batería del mando me sigue cargando aún apagada y la tengo en ahorro de energía), por lo que yo no dejaría conectado nada :)
No le pasa nada al pendrive por estar conectado a una consola ni a un pc. Eso son chorradas.
Tengo el mio conectado a la 360 desde hace años y nunca ha tenido problemas.
Ubisoft considera "un privilegio" que haya tanta gente esperando Watch Dogs

"En su momento no retrasamos el juego para cambiarlo, sino para ofrecer la experiencia como estaba prevista".

En una reciente conversación con el portal MCV Jonathan Morin, el principal responsable creativo de Watch Dogs, ha seguido ahondando en los motivos del retraso de seis meses para el juego de Ubisoft que ha provocado que se lance en 2014 y no en 2013 como estaba inicialmente previsto y, además, para agradecer la expectación a su alrededor.

"En su momento no retrasamos el juego para cambiarlo, sino para ofrecer la experiencia como estaba prevista", declaró Morin. "Empezamos a sentir que necesitábamos recortar las esquinas para lanzarlo a tiempo, así que decidimos retrasarlo en lugar de optar por un plan B en lugar del A inicialmente previsto para corregir los problemas".

"Es un privilegio para nosotros el tener a tanta gente esperando tu juego", reconoció. "Es, además, una gran responsabilidad por supuesto, pero el equipo tiene la suficiente experiencia para entender la oportunidad que tienen ante sí. El esfuerzo ha sido máximo para ofrecer lo que teníamos intención de poner sobre la mesa, y eso incluye el tiempo de retraso que es un testimonio de la devoción que tiene Ubisoft por conseguir que este juego sea un éxito".

http://www.3djuegos.com/noticia/142981/ ... atch-dogs/

----------------------------------------------

Dragon Age Inquisition es el juego más personalizable

En una entrevista concedida por Cameron Lee a un medio de XBOX, ha dejado constancia de que Dragon Age Inquisition es el producto más personalizable que haya hecho Bioware hasta la fecha.

Bioware se ha mostrado muy centrada en dar a conocer un producto muy diferente al que abordó la licencia hace unos años con Dragon Age Inquisition. Considerando el efecto negativo que supuso Dragon Age II para la licencia, desde Bioware han realizado un esfuerzo adicional para subsanar todos los problemas, conflictos y sugerencias que resultaron de este juego, que además, se extrapolaron a las últimas entregas de Mass Effect. En una entrevista concedida por Cameron Lee, Productor de Dragon Age Inquisition, ha dejado claro que han trabajado duro, incluso, en el apartado de personalización.

“Dragon Age Inquisition es el título que mayor cantidad de elementos de personalización ofrece dentro de cualquier juego de Dragon Age que hemos hecho”, asegura Lee, “de hecho, es el juego más personalizable de los que ha creado Bioware”. Tras dar en el clavo con Dragon Age Origins o la primera entrega de Mass Effect, esta opción de personalización ha ido mermando sus opciones con sus diferentes entregas, con lo que, ha supuesto un aspecto que se ha criticado amargamente por muchos fans. En el caso concreto de Dragon Age II, Hawke era un personaje bastante definido y, desde esta perspectiva, ofrecía muy pocas opciones.
“Junto a la elección de una raza, la clase y la especialización, se ofrece una gran libertad para escoger tipos de armas y armaduras para el héroe y los miembros del equipo que se tiene en pantalla, así como habilidades y estadísticas”, argumenta Lee, donde “además, en Dragon Age Inquisition, se puede crear, modificar y encantar las armas y armaduras, lo que incluye, la elección de gran cantidad de materiales o colores, para que se pueda hacer con los personajes, lo que cada uno quiera”, incluso, “todos los compañeros tienen estas opciones de personalización, salvo el rostro y el cuerpo, pueden ser modificados de arriba a abajo”.

De este modo, parece que Dragon Age Inquisition tomará prestada un sistema más amplio que el que tenía el primer juego de Mass Effect, que, recordemos, contaba con un interesante catálogo de armaduras y armas que podían ser gestionados para la personalización del grupo. Aunque, lo mejor para esto es hacer una demostración, ya que las declaraciones pueden tener diferentes puntos de vista o ser tendenciosas, puede que sea algo que veamos en el próximo E3 y es que Dragon Age Inquisition hará frente a este evento para mostrar, esperemos, de forma amplia y diversa, lo que este juego puede ofrecer en Otoño.

http://soloxboxone.com/2014/05/22/drago ... nalizable/

-------------------------------------

Desvelada la lineup de Ubisoft para el E3

Juegos confirmados de Ubisoft para el E3 2014
Assassin’s Creed Unity

Far Cry 4

Tom Clancy´s The Division

The Crew

Valiant Hearts: The Great War

http://soloxboxone.com/2014/05/23/desve ... ara-el-e3/
pedazo de linea de juegos que tiene para el e3 ubisoft esta tirando la casa por la ventana vamos........ :-| supongo que habran invertido mucho los videos del año pasado de wachdogs y este año toca mostrar poco [sonrisa]
Grinch escribió:Ubisoft considera "un privilegio" que haya tanta gente esperando Watch Dogs

Desde luego... con las putadas que le hace a los jugadores y ahí seguimos.... deberían estar besándonos los pies!!
fjrblazquez escribió:
Grinch escribió:Ubisoft considera "un privilegio" que haya tanta gente esperando Watch Dogs

Desde luego... con las putadas que le hace a los jugadores y ahí seguimos.... deberían estar besándonos los pies!!

Pues a mi la verdad es que el Watch Dogs me llama muchísimo y quiero intentar no comprarlo porque tengo muchos juegos pendientes y mi cabeza me dice que espere y lo compre a mejor precio, pero mi ansia viva quiere comprarlo el mismo día de lanzamiento. A parte de eso tengo otro conflicto interno: comprarlo en PC con teóricamente bastantes mejores gráficos (digo teóricamente a falta de probarlo con mi equipo) o Xbox One para poder echar partidas online con compañeros del LIVE sacrificando apartado gráfico ... GRAN DILEMA
dunkam82 escribió:
fjrblazquez escribió:

Pues a mi la verdad es que el Watch Dogs me llama muchísimo y quiero intentar no comprarlo porque tengo muchos juegos pendientes y mi cabeza me dice que espere y lo compre a mejor precio, pero mi ansia viva quiere comprarlo el mismo día de lanzamiento. A parte de eso tengo otro conflicto interno: comprarlo en PC con teóricamente bastantes mejores gráficos (digo teóricamente a falta de probarlo con mi equipo) o Xbox One para poder echar partidas online con compañeros del LIVE sacrificando apartado gráfico ... GRAN DILEMA

No, si a mi también me llama WD, de hecho me lo voy a comprar el día 27, por eso digo que con las "putadas que nos hacen" ahí estamos nosotros, comprando juegos e hypeándonos [carcajad]
dunkam82 escribió:
fjrblazquez escribió:

Por favor, espero que este comentario no se convierta en polémica o consolas vs PC, pero te cito lo que dijo Morin (dejando a un lado tema resolución, fps..):

Imagen

Por si te sirve de algo, hazte con él en la plataforma que veas que mas vas a disfrutar [oki]
Que putadas hace Ubisoft¿? Joder, ni que fuera EA. jajajaja

Vale, ahora ya se quien es Morin... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien tengo cola de juegos para jugar, pero el dia 27 (o cuando le de a Amazon por enviarlo) estare dandole al WD, el año es muy largo y habra tiempo para ponerse con los juegos que tengo pendientes, pero jugar al WD desde el primer dia, y comentarlo in-situ, no tendra precio. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bikot escribió:Que putadas hace Ubisoft¿? Joder, ni que fuera EA. jajajaja

Pase online, DRM online, dlcs abusivos o sin contenido, juegos con grandes bugs,...

No es como EA porque no tiene tanto dinero y no absorbe estudios, pero ... son franceses, que quieres? jajajaja
Nuhar escribió:

Pase online, DRM online, dlcs abusivos o sin contenido, juegos con grandes bugs,...

No es como EA porque no tiene tanto dinero y no absorbe estudios, pero ... son franceses, que quieres? jajajaja

Vale, lo desconocia, jejeje es que nunca he jugado on-line a ningun juego de Ubisoft y DLC's como no vengan con la reserva o algo tp los pillo, pero si, algun bug "chiquitito" tienen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nuhar te ha respondido [carcajad] [carcajad]
Vamos a dar fuego a Montpellier! Nuhar pone la gasolina xD
Grinch escribió:Desvelada la lineup de Ubisoft para el E3

Assassin’s Creed Unity

Far Cry 4

The Crew

Hay uno de esa lista que estará también en el E3 de 2015 XD, ¿batirá el record de presentaciones?
kaiser_sosse escribió:
Grinch escribió:Desvelada la lineup de Ubisoft para el E3

Assassin’s Creed Unity

Far Cry 4

The Crew

Hay uno de esa lista que estará también en el E3 de 2015 XD, ¿batirá el record de presentaciones?

el record lo tiene last guardian .. que lleva desde el 2009 xD
Zokormazo escribió:Vamos a dar fuego a Montpellier! Nuhar pone la gasolina xD

Si me apuras llego desde aqui XD

Porque tienen el AC, que sino...
Imagen

Se ve que microsoft va a presentar en el E3 un exclusivo, por lo que he leido puede que de EA.

http://www.3djuegos.com/noticia/143000/0/sony/anuncio-e3/nuevo-exclusivo-ps4/
marcotin escribió:Imagen

Se ve que microsoft va a presentar en el E3 un exclusivo, por lo que he leido puede que de EA.

Espero que no sea de deportes. [tomaaa]
según 3djuegos no es un exclusivo, son dos los de Microsoft y dicen que serán "grandes anuncios".
lo de EA donde lo has leido?
No os fies de la moda insider.
Coger esas cosas con pinzas, que hoy en día cualquiera dice algo en Twitter y ya es noticia, sobretodo si proviene del tal "Thuway" , que aquí ya se debería de conocerle bastante.
Soy nuevo por aqui y no le conozco [+risas] , lo de ea lo lei en una noticia que ponia las presentaciones del e3 donde incluia un "misterioso juego de EA"
El problema de los insiders es que dan "noticias" ambiguas, bombazos podrian ser Horizon 2 y MasterChief Collection, como lo podria ser Lost Oddysey 2 y Shenmue 3.
Es muy facil decir algo asi, ademas, lo de exclusiva third...pero si lo lleva haciendo desde el principio con Ryse, Dead Rising 3, sunset Overdrive o Quantum, no veas tu como se moja!

Si anunciasen un Ryse 2, ale, exclusiva third y uno de los bombazos, 2 medallitas para el nene, ninguno de nosotros jamas habriamos acertado algo asi, entiendase la ironia
Bueno, algun exclusivo nuevo que no conozcamos tendran que anunciar, aunque lo veremos a finales de 2015 como muy pronto, jejejeje
segun he podido leer desde el telefono la mierda de vandal ya ha puesto esa supuesta noticia de que el metro en xone va a 900p, y segun creo no han dcho nada los creadores al respecto, o me equivoco?, en fin esto es españa [enfado1]
tete317 escribió:segun he podido leer desde el telefono la mierda de vandal ya ha puesto esa supuesta noticia de que el metro en xone va a 900p, y segun creo no han dcho nada los creadores al respecto, o me equivoco?, en fin esto es españa [enfado1]

Según he leído, está confirmado.

Update 2: Metro Redux will run at 900p on Xbox One, DeepSilver has confirmed to GamingBolt. Title has been updated to reflect the story.
Sergitos2 escribió:
tete317 escribió:segun he podido leer desde el telefono la mierda de vandal ya ha puesto esa supuesta noticia de que el metro en xone va a 900p, y segun creo no han dcho nada los creadores al respecto, o me equivoco?, en fin esto es españa [enfado1]

Según he leído, está confirmado.

Update 2: Metro Redux will run at 900p on Xbox One, DeepSilver has confirmed to GamingBolt. Title has been updated to reflect the story.

A la mayoría, entre ellos me incluyo, nos la trae al pairo la guerra de resoluciones, ya se sabe el por qué de toda esa historia.

Un saludo
pues a mi solo me llaman Alien Isolation y Proyect Cars, lo demas ni fu ni fa....veo lo mismo de siempre.
@cjdiez
Si me parece muy bien que te la traiga al pairo, solo he contestado al compañero que lo preguntaba.. [+risas]
Sin ofender a nadie espero. Pero muchos confunden lo que son gráficos con resolución.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcotin escribió:Imagen

Si sacan uno de la talla de Titanfall ya tienen ganado el E3 [fumando]
Grinch escribió:Sin ofender a nadie espero. Pero muchos confunden lo que son gráficos con resolución.

A mi hay una cosa que me llama mucho la atención...
En la generación ps3 xbox 360, nunca(o casi nunca) salia una noticia en portada sobre resoluciones de cada juego. Eso es algo que la gente miraba la review del juego y poco mas. Ahora salen siempre en portada. Antes deciamos si el jiego era una mierda visualmente o no sin echarle tanta cuenta a la resolucion. Y no hablo de hace 10 años. Hablo de hace 3 :P
Yo ya he dicho varias veces, que sin duda prefiero un juego a menos resolución si ello supone mejor iluminación,texturas..... Eso creo que casi todo el mundo estará de acuerdo.. [carcajad] ahora si con los famosos 1080 se mantiene las mismas texturas, iluminación y tal pues lo prefiero así claro.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ForzaThor escribió:pues a mi solo me llaman Alien Isolation y Proyect Cars, lo demas ni fu ni fa....veo lo mismo de siempre.

Lo dice el que en sus juegos tiene el COD de turno xddd
No hablo de que es mejor. Hablo de la tonteria del resolutiongate.
Es lo que hay, antes los juegos en Ps2 iban a 480i frente a los 480p de Xbox y no pasaba nada, como tampoco pasaba en la generacion pasada con juegos sub HD en una u otra en los multis.
Pero ahora es noticia por todas partes, pero es normal, una obliga a sacar sus juegos a 1080p a toda costa y lo usa como promocion.

Tampoco pasa nada, es una moda que se ira tan rapido como vino.
143083 respuestas