Sergitos2 escribió:Yo ya he dicho varias veces, que sin duda prefiero un juego a menos resolución si ello supone mejor iluminación,texturas..... Eso creo que casi todo el mundo estará de acuerdo..
ahora si con los famosos 1080 se mantiene las mismas texturas, iluminación y tal pues lo prefiero así claro.
Mejor, ambas cosas, resolución y detalles
No entiendo por qué hay gente a la que le fastidie tanto que se hable de estas cosas. Una cosa es echar mierda tras mierda sobre ello, y otra "quejarse" de ello, e intentar que se exija un mínimo por lo menos. Hablamos de la 8ª Generación de consolas, el FullHD en los juegos a día de hoy, no debería ser problema alguno (a no ser, que un juego fuera realmente muy, muy bestia).
Al igual que al pasar de generación se gente pide nuevas y mejores experiencias, más detalles y profundidad en los juegos, etc., pues ahí también entran las famosas "resoluciones", entra todo. Lo que no puede ser es que haya gente que se queje sobre experiencia, profundidad, etc., y no pase nada, y luego cuando viene gente a quejarse sobre resolución o framate, les tachen de todo por ello.
Ah, esa guerra absurda y moda pasajera que ha dado como ejemplo
Zokormazo con lo de los GHz en PCs y Smartphones, y MP de los mismos móviles, no tiene sentido alguno compararlo con lo que se habla de la resolución en las consola Next-GEN. Ambos casos, tanto los Hz, los núcleos, los MP de las cámaras de móviles, han estado llegando a un punto que ya se han pasado, queriendo avanzar muy rápido, llegando incluso a ofrecer "prestaciones" innecesarias, sobre todo los megapíxeles de los móviles, y también en las propias cámaras fotográficas, ya que sin un buen objetivo (caso en móviles), tantos MP no sirven de mucho, es más, muchos profesionales limitan a un cierto punto los MP para sus fotos.
Eso, no tiene comparación alguna con pedir que una consola de nueva generación los juegos vayan a 1080p (60fps para pedir más
, aunque con 30 estables como rocas tampoco estarían mal), cuando eso ya tendría que haberse producido hace tiempo, y que a día de hoy no lo viéramos como algo novedoso, y sobre todo, que no hubiera tanta polémica en ello, vamos, que fuera algo normal.