Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pasando del tema de las resoluciones, pregunto sobre los estudios propios de Microsoft porque me faltaran unos cuantos:

-Black Tust estará liada con Gears of War.
-343 con Halo 5 y supuestamente Halo Collection.
-Turn 10 con Forza 5.
-Rare con Kinect y el rumoreado Battletoads.
-Lionhead con Fable.
-Remedy con Quantum Break y ¿Alan Wake 2?

¿Qué más estudios tiene para estar ocupados con un hipotético Crackdown 3, Viva Piñata 2 o alguna franquicia propia?
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Sin ofender a nadie espero. Pero muchos confunden lo que son gráficos con resolución.

A mi hay una cosa que me llama mucho la atención...
En la generación ps3 xbox 360, nunca(o casi nunca) salia una noticia en portada sobre resoluciones de cada juego. Eso es algo que la gente miraba la review del juego y poco mas. Ahora salen siempre en portada. Antes deciamos si el jiego era una mierda visualmente o no sin echarle tanta cuenta a la resolucion. Y no hablo de hace 10 años. Hablo de hace 3 :P

Propaganda sonier. Es lo único que se les ha ocurrido para luchar (ah, sí, y lo de 4 gamers... aunque no sé con que games).
OSKR360 escribió:Pasando del tema de las resoluciones, pregunto sobre los estudios propios de Microsoft porque me faltaran unos cuantos:

-Black Tust estará liada con Gears of War.
-343 con Halo 5 y supuestamente Halo Collection.
-Turn 10 con Forza 5.
-Rare con Kinect y el rumoreado Battletoads.
-Lionhead con Fable.
-Remedy con Quantum Break y ¿Alan Wake 2?

¿Qué más estudios tiene para estar ocupados con un hipotético Crackdown 3, Viva Piñata 2 o alguna franquicia propia?

FIRST:
Black Tusk con Gears of Wars
343 con Halo y supervisando el Halo Collection
Turn 10 con Forza 6
Lionhead Studios con Fable Legends y otra IP no confirmada
RARE no se sabe tras Kinect Sports
Team Dakota con Project Sparks
Press Play con Totem tras terminar Max & the cursed of brotherhood
Twisted Pixel no se sabe tras Lococycle
Lift London con juegos de moviles, tablets y tal, no se sabe si haran algo para el arcade.
Kids and Lifestyle Entertainment, un proyecto de fitness revolucionario para One, a saber.
Microsoft Osaka no se sabe, aunque mas que hacer juegon, haran contratos con compañias de oriente.
Hay un estudio interno no anunciado todavia.

SECOND:
Playground Games supuestamente con Forza horizon 2
Remedy con Quantum Brake
Insoniac Games con Sunset overdrive
Harmonix con Fantasia, Music Evolved
Undead Labs con Class 4 (State of Decay 2) o un port HD de State of Decay, no se sabe (tienen un contrato con Ms de 10 años xD)
Saber interactive supuestamentente con Halo 2 Anniversary (cooperando con 343)
Iron Galaxy con Killer instinct temporada 2
Grounding Inc no se sabe, teoricamente Phantom Dust, pero no se.

Y ya esta, me dejo cosas pero muchos son rumores, u otros como Crytek, Capcom y demas no sabemos si seguian haciendo exclusivos de MS, en teoria si.
Remedy no es un estudio de Ms, aunque segun he leido la ip de Quantum Break es de Ms, pero la ip de Alan wake es de Remedy.
meself escribió:Remedy no es un estudio de Ms, aunque segun he leido la ip de Quantum Break es de Ms, pero la ip de Alan wake es de Remedy.

Por eso pone SECOND... [rtfm]
Crees que en un 1 solo segundo me ha dado tiempo a leer el mensaje anterior al mio y postear? Era una replica al primer mensaje de esta pagina.

Hablando de Rare, en sus buenos tiempos despues de ser comprada por Ms era una desarrolladora gigantesca con 4 equipos internos independientes, no se como estara ahora pero lo digo porque muchas veces creo que la gente infravalora las dimensiones que pueda tener.

Pd: A mi personalmente me gustaria ver un escenario de Remedy contratada por 2k para colaborar con Rockstar en sacar el proximo Max Payne.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Sin ofender a nadie espero. Pero muchos confunden lo que son gráficos con resolución.

A mi hay una cosa que me llama mucho la atención...
En la generación ps3 xbox 360, nunca(o casi nunca) salia una noticia en portada sobre resoluciones de cada juego. Eso es algo que la gente miraba la review del juego y poco mas. Ahora salen siempre en portada. Antes deciamos si el jiego era una mierda visualmente o no sin echarle tanta cuenta a la resolucion. Y no hablo de hace 10 años. Hablo de hace 3 :P

Es la tipica guerra techie de numeros de haber quien la tiene mas gorda comercialmente aunque tecnicamente no suponga nada.

Como la moda de los Ghz que hubo en pcs y ahora hay en smartphones, cuando un SoC con un clock mas bajo es posible que barra a uno mas alto. Pero comercialmente para el anuncio lo de que yo tengo 3ghz y tu 2.8 ghz queda muy bien. Eso si, luego quiza el de 2.8ghz debido a su arquitectura le de papilla al otro.

Lo mismo ocurre con las camaras y los megapixeles con los smartphones. Todos alardean de chorrocientos megapixlees como si fuera una relacion directa de calidad, cuando la realidad es que si no hay buena optica ya puedes meterle 2 trillones de megapixeles, que la foto sera una mierda.
Sergitos2 escribió:Yo ya he dicho varias veces, que sin duda prefiero un juego a menos resolución si ello supone mejor iluminación,texturas..... Eso creo que casi todo el mundo estará de acuerdo.. [carcajad] ahora si con los famosos 1080 se mantiene las mismas texturas, iluminación y tal pues lo prefiero así claro.

Pero bueno estos casos son casos en los que el juego es igual en ambas plataformas con la diferencia de resolucion. Osea que en xbox no se baja la resolucion para meter mejores texturas. Es otra la razon de la bajada
oscar_fv escribió:
Sergitos2 escribió:Yo ya he dicho varias veces, que sin duda prefiero un juego a menos resolución si ello supone mejor iluminación,texturas..... Eso creo que casi todo el mundo estará de acuerdo.. [carcajad] ahora si con los famosos 1080 se mantiene las mismas texturas, iluminación y tal pues lo prefiero así claro.

Pero bueno estos casos son casos en los que el juego es igual en ambas plataformas con la diferencia de resolucion. Osea que en xbox no se baja la resolucion para meter mejores texturas. Es otra la razon de la bajada

Yo no afirmaría eso, al menos eso no es lo que ocurre en todos los juegos, pero vamos, ya nos estamos desviando un pelin, vamos a centrarnos :)

Mejor, ambas cosas, resolución y detalles XD

No entiendo por qué hay gente a la que le fastidie tanto que se hable de estas cosas. Una cosa es echar mierda tras mierda sobre ello, y otra "quejarse" de ello, e intentar que se exija un mínimo por lo menos. Hablamos de la 8ª Generación de consolas, el FullHD en los juegos a día de hoy, no debería ser problema alguno (a no ser, que un juego fuera realmente muy, muy bestia).

Al igual que al pasar de generación se gente pide nuevas y mejores experiencias, más detalles y profundidad en los juegos, etc., pues ahí también entran las famosas "resoluciones", entra todo. Lo que no puede ser es que haya gente que se queje sobre experiencia, profundidad, etc., y no pase nada, y luego cuando viene gente a quejarse sobre resolución o framate, les tachen de todo por ello.

Ah, esa guerra absurda y moda pasajera que ha dado como ejemplo Zokormazo con lo de los GHz en PCs y Smartphones, y MP de los mismos móviles, no tiene sentido alguno compararlo con lo que se habla de la resolución en las consola Next-GEN. Ambos casos, tanto los Hz, los núcleos, los MP de las cámaras de móviles, han estado llegando a un punto que ya se han pasado, queriendo avanzar muy rápido, llegando incluso a ofrecer "prestaciones" innecesarias, sobre todo los megapíxeles de los móviles, y también en las propias cámaras fotográficas, ya que sin un buen objetivo (caso en móviles), tantos MP no sirven de mucho, es más, muchos profesionales limitan a un cierto punto los MP para sus fotos.

Eso, no tiene comparación alguna con pedir que una consola de nueva generación los juegos vayan a 1080p (60fps para pedir más [carcajad] , aunque con 30 estables como rocas tampoco estarían mal), cuando eso ya tendría que haberse producido hace tiempo, y que a día de hoy no lo viéramos como algo novedoso, y sobre todo, que no hubiera tanta polémica en ello, vamos, que fuera algo normal.
Gracias NosferatuX. Ya sabía que me faltaban unos cuantos estudios, jejeje...

Veamos con qué nos sorprende Microsoft en este E3 y se centre en los juegos (como ya hizo el año pasado) pero sin la polémica que hubo con la segunda mano, always conected y kinect.
yo como ya dije, pendiente estoy de anuncios tipo top spin o virtua tennis, un F1 y Gears , todo lo demas sera bienvenido..... eso si , me encantaria un bombazo de tipo cascos realidad virtual para ya o alguna cosa friki de estas que me encantan! Aunque sera dificil... o tambien alguna novedad de kinect, veremos!

pd. a mi lo de las resoluciones ya [lapota]
Completamente de acuerdo GROCKEVOR , y si en un futuro como parecer ser (DX12...) se consigue alcanzar la máxima resolución en la mayoría de juegos o mejorar bastante lo que hay, espero que no seamos tan hipócritas de permitir hablar de resoluciones y tal... por que si tanto molesta hablar de ello es para bien o para mal...

Esto no lo digo con ningún tipo de enfado ni nada por el estilo, es simplemente mi opinión. :p

Y dejo el Offtopic, sorry.
Yo hoy me he quedado flipado....tengo la consola con el titanfall puesto, me voy al PC y al volver, se me pone la configuración de la xbox en 640x480!! Esstaba jugando al titanfall y me he quedado flipado! Alguien sabe por qué??
@GROCKEVOR: er, quiza no me esprese bien, no me referia a las peticiones del consumidor, me parecen perfectas, ya que nos venden X pantallas para usar y luego las fuentes no las nutren correctamente. Me referia a la batalla comercial de los first. Ahora la moda para Sony es la resolucion porque gana, en su dia fue la guerra de los bits, o la de los 2 teraflops, o la propaganda de intel en la epoca del pentium donde lo unico importante eran los hz. Los numeros venden potencia, aunque puede que realmente no lo suponga.
Arnau134 escribió:
ForzaThor escribió:pues a mi solo me llaman Alien Isolation y Proyect Cars, lo demas ni fu ni fa....veo lo mismo de siempre.

Lo dice el que en sus juegos tiene el COD de turno xddd

El cod es el mejor juego que conozco para jugar rapido y sin pensar, cuando tienes un hueco. Y por cierto, para mi le da mil patadas a Titanfall que no me gusta absolutamente nada. Otra cosa es que los de esta compañia sean unos chorizos e impresentables que lo van a tener realmente jodido para venderme otro.

Oscar_fv se que tienes las dos consolas. Busca info sobre las texturas y como se ven ciertos juegos en una y en otra y luego me dices si sigues pensando lo mismo.
Bugui escribió:No le pasa nada al pendrive por estar conectado a una consola ni a un pc. Eso son chorradas.
Tengo el mio conectado a la 360 desde hace años y nunca ha tenido problemas.

ok, me quedo mas tranquilo

gracias
jose juan escribió:Fable legends
Imagen

Mucho TROLLeo veo en esa imagen

[qmparto] [qmparto]
Tengo miedo de fin de año... Destiny, shadow of morador, batman y assassins unity, si anuncian el quantum, tendré que pedir un préstamo jajaj
Roberdivx escribió:Tengo miedo de fin de año... Destiny, shadow of morador, batman y assassins unity, si anuncian el quantum, tendré que pedir un préstamo jajaj

Tranquilo que en verano hay sequía
antonio613 escribió:
Roberdivx escribió:Tengo miedo de fin de año... Destiny, shadow of morador, batman y assassins unity, si anuncian el quantum, tendré que pedir un préstamo jajaj

Tranquilo que en verano hay sequía

Murdered, Sniper Elite, Diablo, The Evil Within, Minecraft... XD XD
Dragon age, alien: isolation.. [sonrisa]
Jooooseph escribió:Dragon age, alien: isolation.. [sonrisa]

Error
Octubre
6/6 murdered
19/6 UFC
25/6 valiant hearts
27/6 sniper 3
27/6 trasnformers
julio : magic 2014
19/8 diablo 3
29/8 evil within
agosto metro
agosto minecraft

.....

No se yo pero eso de vacio es muy discutible xD
Grinch escribió:6/6 murdered
19/6 UFC
25/6 valiant hearts
27/6 sniper 3
27/6 trasnformers
19/8 diablo 3
29/8 evil within
agosto metro
agosto minecraft

.....

Como todo depende de para quien y los gustos de cada persona aunque de esos que has puesto Grinch me gustan pocos y no hay ningun Triple A XD. Murderer, Valiant y Evil Within, Diablo 3 lo demás nada.
19/6 UFC
25/6 valiant hearts
27/6 sniper 3
27/6 trasnformers
19/8 diablo 3
29/8 evil within
agosto metro
agosto minecraft

Hay bastante morralla para mi gusto en esa lista

.....

19/6 UFC
25/6 valiant hearts
27/6 sniper 3
27/6 trasnformers
19/8 diablo 3
29/8 evil within
agosto metro
agosto minecraft

.....

Metro seguro y poco mas,el evil within,pero no se,es decir de la lista solo 1,es decir para mi hay escased [sonrisa]
SCREAM25 escribió:

...

Como todo depende de para quien y los gustos de cada persona aunque de esos que has puesto Grinch me gustan pocos y no hay ningun Triple A XD. Murderer, Valiant y Evil Within, Diablo 3 lo demás nada.

19/8 diablo 3
agosto minecraft

Yo pillare esos 3 seguros . Ademas el minecraft me sale a 5 euros por tenerlo en la 360 y ademas la beta de destiny.

Esta claro va por gustos pero me refiero que aunque no haya tantos si hay unos cuantos a elegir

@Jose juan : escacez puede. Sequia no .
Hay que ahorrar que creo que de octubre para delante lo podemos pasar mal aun compartiendo cuentas [+risas]
L4nDeR escribió:Mucha morralla

100 % Contigo demasiada pero bueno servirá para andar entretenido mientras llegan los platos fuertes :)
antonio613 escribió:
Jooooseph escribió:Dragon age, alien: isolation.. [sonrisa]

Error
Octubre

Lo decia por la otra persona que decia fin de año XD

PD: yo estare con frio jugando al diablo y los que salen por ahi por que aca estaremos en invierno [jaja]

Grinch escribió:

Julio? donde lo dijeron?
A mi de esa lista de juegos este verano no me llama absolutamente nada, con lo que para mí si es un verano de sequía. Quizás the evil within y metro...pero habrá que verlos!
jose juan escribió:Hay que ahorrar que creo que de octubre para delante lo podemos pasar mal aun compartiendo cuentas [+risas]

+1
Jooooseph escribió:
Grinch escribió:

Julio? donde lo dijeron?

Se auncio en varia webs que seria para este verano . Teniendo en cuanta que todos ha salido en julio supongo que este tambien . Ademas de que las webs lo tienen fechado para esa fecha

-------
l4nder : lo que para unos es morralla a otros pueden ser grandes juegos . Y lo que a ti te parezca un buen juego a mi parecerme morralla
Roberdivx escribió:
jose juan escribió:Hay que ahorrar que creo que de octubre para delante lo podemos pasar mal aun compartiendo cuentas [+risas]

+1

Y tanto...yo tengo una lista y de 200€, aun compartiendo, no baja [carcajad] [carcajad]
19/6 UFC
25/6 valiant hearts
27/6 sniper 3
27/6 trasnformers
19/8 diablo 3
29/8 evil within
agosto metro
agosto minecraft

.....

Para mi lo fuerte sera

Sunset Overdrive
Forza Horizon 2

Mas un FIFA 15 para vicio online, ahi es cuando ya tendre que pasarme a la next gen.
Primera video comparativa de Watch Dogs

http://www.youtube.com/watch?v=FpwIO36iYNM

Las dos versiones son muy parecidas, pero evidentemente One se ve menos definido, y algunas sombras estan mejor suavizadas en Ps4.
En la parte donde sale el prota a la calle, me ha extrañado no ver humo saliendo de la alcantarilla en la versión de ONE... entiendo que no sale continuamente y ha sido casualidad.
Por cierto, el juego gráficamente gana enteros cuando es de noche. Esos reflejos de las luces sobre la calle mojada, los efectos de humo y la iluminación son sencillamente espectaculares
Df,lo demas no vale la pena
Edito . No hay gans de ver quien tiene mejores ojos. Piro a dormir :P
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:

...

19/8 diablo 3
agosto minecraft

Yo pillare esos 3 seguros . Ademas el minecraft me sale a 5 euros por tenerlo en la 360 y ademas la beta de destiny.

Esta claro va por gustos pero me refiero que aunque no haya tantos si hay unos cuantos a elegir

@Jose juan : escacez puede. Sequia no .

el Magic 2014 es un imprescindible para la gente que le gusta este tipo de juegos,
hadock0 escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/list/categoryID.67906600?WT.mc_id=PromoEmail_MemorialDay_OnlineBM_5-22-14_Hero_Browsegames&siteID=te1Fq2FCseg-_KCoFficWJUEYVJuF5ibQQ

3x2 en juegos...... muy buena oferta

funciona aqui la oferta?
NosferatuX escribió:Primera video comparativa de Watch Dogs

Las dos versiones son muy parecidas, pero evidentemente One se ve menos definido, y algunas sombras estan mejor suavizadas en Ps4.

La diferencia es minima, si te ponen la version de one y te dicen que es la de ps4 te lo crees, en mi opinion

Prácticamente iguales y cómo suele suceder, la versión de One se ve algo más clara, en PS4 está cómo oscurecido.
URTYK escribió:

Prácticamente iguales y cómo suele suceder, la versión de One se ve algo más clara, en PS4 está cómo oscurecido.

A mi me gusta mucho lo que veo [oki]
xeez12 escribió:
hadock0 escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/list/categoryID.67906600?WT.mc_id=PromoEmail_MemorialDay_OnlineBM_5-22-14_Hero_Browsegames&siteID=te1Fq2FCseg-_KCoFficWJUEYVJuF5ibQQ

3x2 en juegos...... muy buena oferta

funciona aqui la oferta?

son juegos fisicos asi que dudo que manden aqui
143083 respuestas