Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero si en los juegos es donde más se notan los fps :-? :-?

No solo en lo visual sino también en lo jugable, ya que la respuesta es más rápida.

Enserio tio o no has jugado a juegos a 60 fps y luego a 30 para comparar o de verdad que no se entiende.

Es que es algo totalmente objetivo, cualquier persona debería verlo.
A mi gusto.

FPS >RESOLUCIÓN
Si se ve peor, tranquilo, los ojos se acostumbran. Si va a 30 fps, tranquilo, los ojos se acostumbran. Si no lo comparas tampoco te das cuenta si se ve mejor o peor. Ojos que no ven... Que cosas se leen aquí. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la old gen la mayoria de juegos iban a 720p y a 30 fps, hemos cambiado de generación, y solo hemos ganado algo de resolución? Es inaceptable. 900p y 60fps minimo, coño.
Bikot escribió:Si se ve peor, tranquilo, los ojos se acostumbran. Si va a 30 fps, tranquilo, los ojos se acostumbran. Si no lo comparas tampoco te das cuenta si se ve mejor o peor. Ojos que no ven... Que cosas se leen aquí. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la old gen la mayoria de juegos iban a 720p y a 30 fps, hemos cambiado de generación, y solo hemos ganado algo de resolución? Es inaceptable. 900p y 60fps minimo, coño.

claro, solo eso,,,, por eso el Watch Dogs de 360 es clavado con algo mas de resolucion al de PS4/ONE ,,,, que hay que exigir mas si, pero decir que solo hemos ganado algo de resolucion con el cambio de gen me parece decir demasiado, y recuerdo que estamos empezando, pero bueno.. es solo mi opinion

EDITO: LO DE QUE SE VE IGUAL ES UNA IRONIA! [ginyo]
mithrandir17 escribió:
Bikot escribió:Si se ve peor, tranquilo, los ojos se acostumbran. Si va a 30 fps, tranquilo, los ojos se acostumbran. Si no lo comparas tampoco te das cuenta si se ve mejor o peor. Ojos que no ven... Que cosas se leen aquí. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

claro, solo eso,,,, por eso el Watch Dogs de 360 es clavado con algo mas de resolucion al de PS4/ONE ,,,, que hay que exigir mas si, pero decir que solo hemos ganado algo de resolucion con el cambio de gen me parece decir demasiado, y recuerdo que estamos empezando, pero bueno.. es solo mi opinion

Creo que en ese del wd va ser que no,solo hace falta ver comentarios de gente que lo a jugado en 360 y a visto videos y alguno a jugado ya a la version de one,pasate por el hilo el juego y lo veras que de clavado tiene poco
Bikot escribió:En la old gen la mayoria de juegos iban a 720p y a 30 fps, hemos cambiado de generación, y solo hemos ganado algo de resolución? Es inaceptable. 900p y 60fps minimo, coño.

Y lo de los juegos con aspecto visual de una generacion posterior?

Por cierto en la generacion pasada tambien habian juegos a 60 fps, y en la anterior. Cuando antes se entienda que es cuestion de decision de diseño sobre que priorizar, y no de la generacion, mejor.
jose juan escribió:
mithrandir17 escribió:

Creo que en ese del wd va ser que no,solo hace falta ver comentarios de gente que lo a jugado en 360 y a visto videos y alguno a jugado ya a la version de one,pasate por el hilo el juego y lo veras que de clavado tiene poco

Eso es lo que está diciendo precisamente xD
Espero que el debate del Hilo cambie un poco... ya existen otros Hilos ya muy comentados tanto de los fps como del WD.
PoderGorrino escribió:Eso es lo que está diciendo precisamente xD

lo he releido dos veces,,, pero veo que si se entendia mi comentario! [+risas] [+risas]

edito: quereis leer mi comentario como dios manda! ostias! ajajajajajajaj que es en modo IRONICO!
mithrandir17 escribió:

lo he releido dos veces,,, pero veo que si se entendia mi comentario! [+risas] [+risas]

edito: quereis leer mi comentario como dios manda! ostias! ajajajajajajaj que es en modo IRONICO!

Un icono no vendria mal en tu comentario
jose juan escribió:
mithrandir17 escribió:

Un icono no vendria mal en tu comentario

O leer el comentario entero, porque si lees la segunda frase está diciendo claramente "decir que solo hemos ganado algo de resolucion con el cambio de gen me parece decir demasiado, y recuerdo que estamos empezando, pero bueno.. es solo mi opinion"
Lo e leido entero y al hacerlo e pensado otra cosa,mas dejemos ya el tema que no lleva a ningun sitio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bikot escribió:En la old gen la mayoria de juegos iban a 720p y a 30 fps, hemos cambiado de generación, y solo hemos ganado algo de resolución? Es inaceptable. 900p y 60fps minimo, coño.

En la pasada gen la mayoría de los juegos eran sub-HD, muy pocos alcanzaban 720p nativos, aunque para simplificar se dijera que eran 720p.
Es más los juegos nativos a 720p se contaban con los dedos de una mano...

Quien piense que con unas máquinas de 400 euros (500 en el caso de ONE con kinect) van a mover los juegos a 1080p nativos 60fps que venda YA su ps4/one por qué va listo...
Horizonte de sucesos escribió:WD versión ONE vs WD versión Ultra PC

http://www.digitalstormonline.com/unloc ... -idnum277/

Esa comparación es mas falsa que un billete de 25€, porque si no como me explicas tu que en la versión de ONE salgan los botones igual que en PC (espacio, Z open profiler)
Esta hecha las 2 con el pc, y en la que se supone que es ONE bajándole gráficos y resolución.
sabuc0 escribió:

Esa comparación es mas falsa que un billete de 25€, porque si no como me explicas tu que en la versión de ONE salgan los botones igual que en PC (espacio, Z open profiler)
Esta hecha las 2 con el pc, y en la que se supone que es ONE bajándole gráficos y resolución.

Joder tienes razón, espero que así no sea en One porque se ve MIERDA de cojones [lapota]
sabuc0 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Jsk77 escribió:
sabuc0 escribió:

Joder tienes razón, espero que así no sea en One porque se ve MIERDA de cojones [lapota]

Yo diré mas, espero que esa calidad no sea tampoco la de un pc al máximo, porque vaya chusta de gráficos jaja
Jsk77 escribió:
sabuc0 escribió:

Es falsa, mirar lo que pone en la descripción del vídeo en YouTube.

Keep in mind, this was not recorded on a XBOX One but instead on the PC using the same settings the XBOX One version runs on. We know this because the developers themselves stated that the XBOX One and PS4 versions run at the high equivalent on the PC. Also, they stated that the XBOX One version runs at 792p and the PS4 at 900p.

O sea que han usado en la versión de PC poniéndola a 792p y ya con eso dicen que es la versión de Xbox One, tócate los huevos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Strife 117 escribió:
O sea que han usado en la versión de PC poniéndola a 792p y ya con eso dicen que es la versión de Xbox One, tócate los huevos.

La de One es la de PC a ultra con peor AA ya menos resolución y framerate. Depende del PC claro.
Hostia es verdad son ambas versiones de PC [qmparto]

Vamos, que como no tienen una ONE se lo inventan jaja

[buaaj]
¿Estos del chip Hana2 no han oído hablar no?
Y si lo han oído pasan.
Es moda machacar a la One.
Yo soy más feliz que una perdiz con la consola. No me veo con otro mando en la mano...
Propongo no sacar comparaciones de juegos PC vs consola (y más si son con un PC intentando simular de esa forma tan "cutre" la versión de consola, en este caso de ONE , y seguro que tan panchos se habrán quedado [carcajad] ), más que nada porque en PC tirarán en cómo se verán y moverán lo juegos en Ultra, y claro... En la mayoría de los juegos en dichas configuraciones, dejan a las consolas a la altura del betún. :(
esto ya es el colmo del descaro, de como se pretende tirar por los suelos una y otra vez a la misma consola. Tiene tela la cosa, y no se pondrán ni "coloraos"...

Estos de MS no me extraña en parte que en españa vendan mucho menos que Sony. Acabo de ver el anuncio en TV de WD y al final pone lo tipico de Playstation con la imagen de la consola y demas......vamos, que cualquiera piensa que es un juego solo de PS4. Pero bueno, hacen bien, si estos de MS no pueden ni contratar una buena empresa de publicidad.....
Comparaciones en este Hilo de Xbox vs otra plataforma = infracción

No se cuantas veces lo tengo que decir, si queréis hacerlo, podéis, pero en Multiplataforma por favor.
indigo_rs escribió:En la pasada gen la mayoría de los juegos eran sub-HD, muy pocos alcanzaban 720p nativos, aunque para simplificar se dijera que eran 720p.
WILL_2 escribió:Es más los juegos nativos a 720p se contaban con los dedos de una mano...

Quien piense que con unas máquinas de 400 euros (500 en el caso de ONE con kinect) van a mover los juegos a 1080p nativos 60fps que venda YA su ps4/one por qué va listo...

La mayoria eran nativos a 720p.
Y el hecho de "alcanzar" 1080/60 en nuevos titulos desde 0 es mera cuestion de diseñar el resto del juego para ese fin. Las maquinas no tienen ni el mas minimo problema con dicha configuracion de salida. Ni se diseña para ello ahora, ni la anterior, ni se diseñaria con maquinas el doble de potentes brutamente.

ForzaThor escribió:Estos de MS no me extraña en parte que en españa vendan mucho menos que Sony. Acabo de ver el anuncio en TV de WD y al final pone lo tipico de Playstation con la imagen de la consola y demas......vamos, que cualquiera piensa que es un juego solo de PS4. Pero bueno, hacen bien, si estos de MS no pueden ni contratar una buena empresa de publicidad.....

Eso pasa precisamente porque es España, unos saben que sale rentable hacerlo, y los otros que no hay nada que hacer. Pero en el mundo no sera asi.
NeCLaRT escribió:
ForzaThor escribió:Estos de MS no me extraña en parte que en españa vendan mucho menos que Sony. Acabo de ver el anuncio en TV de WD y al final pone lo tipico de Playstation con la imagen de la consola y demas......vamos, que cualquiera piensa que es un juego solo de PS4. Pero bueno, hacen bien, si estos de MS no pueden ni contratar una buena empresa de publicidad.....

Eso pasa precisamente porque es España, unos saben que sale rentable hacerlo, y los otros que no hay nada que hacer. Pero en el mundo no sera asi.

Pues creo que esto pasa con todos cuando tienen contenido exclusivo o alguna exclusividad en esa consola. Pasa lo mismo con el Call of duty, al final de los anuncios sale lo de contenido antes en Xbox y sale la marca.
KindapearHD escribió:
NeCLaRT escribió:

Pues creo que esto pasa con todos cuando tienen contenido exclusivo o alguna exclusividad en esa consola. Pasa lo mismo con el Call of duty, al final de los anuncios sale lo de contenido antes en Xbox y sale la marca.

La diferencia es que sale . "antes en xbox" al menos dicen eso en la otra ponen su logotipo y ale si piensas que es exclusivo pues mejor para ellos. Les gusta lo de vender humo .
Pero bueno cada uno que ponga lo que quiera.
Nuevas filtraciones sobre posible salida de Halo 2 Anniversary, según el artículo de 3djuegos en base a unas filtraciones de un "insider" (empiezo a odiar la palabra). No dice gran cosa la noticia, pero se supone que saldría en noviembre y se anunciaría en el E3

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/143037/ ... nuncio-e3/
kaiser_sosse escribió:Nuevas filtraciones sobre posible salida de Halo 2 Anniversary, según el artículo de 3djuegos en base a unas filtraciones de un "insider" (empiezo a odiar la palabra). No dice gran cosa la noticia, pero se supone que saldría en noviembre y se anunciaría en el E3

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticia/143037/ ... nuncio-e3/

Ahora el insiders dice algo que sabe casi todo el mundo,es decir eso que a dicho en su totalidad se esta comentado aqui desde hace meses pero el tio se tendra que colgar su medalla
Me podrian decir el telefono del SAT?
Umbasa escribió:Me podrian decir el telefono del SAT?

Ellos te llaman , solicita la llamada aquí :
http://support.xbox.com/es-ES/contact-us#0:5:11
Buenos días, hace ya tiempo que me aparece al lado de la demo del zoo tycoon, otro icono del zoo tycoon mas apagado con la opción de instalar ahora. Ya sabéis el bug del icono del juego. Sabéis como se soluciona? Muchas gracias.
biohazard_256 escribió:Buenos días, hace ya tiempo que me aparece al lado de la demo del zoo tycoon, otro icono del zoo tycoon mas apagado con la opción de instalar ahora. Ya sabéis el bug del icono del juego. Sabéis como se soluciona? Muchas gracias.

Tienes 3 opciones -

1-Establecer valores de fábrica de la consola y volver a descargarlo todo .

2-En cuanto sea posible pasarlo todo a un HD externo y establecer valores de fabrica de la consola .

3- Activar inicio rápido .
- apagar 15 min .
- encender y dejar presionado el botón de inicio para borrar caché .
- vuelve a encender la consola y espera que cargue el perfil .
- espera a que empiece a descargar la demo , de no ser así dale a reinstalar .
- apaga la consola nuevamente .
- enciéndela otra vez , ves a ajustes , cambio de región USA .
- reinicia la consola .
- dale a instalar nuevamente a cada demo que tengas mal , cuando empiece a cargar el porcentaje ahí podrás cancelar la descarga .
- vuelves a tu región .
- todo resuelto .

[360º]
GarraJaguar escribió:
biohazard_256 escribió:Buenos días, hace ya tiempo que me aparece al lado de la demo del zoo tycoon, otro icono del zoo tycoon mas apagado con la opción de instalar ahora. Ya sabéis el bug del icono del juego. Sabéis como se soluciona? Muchas gracias.

Tienes 3 opciones -

2-En cuanto sea posible pasarlo todo a un HD externo y establecer valores de fabrica de la consola .

- apagar 15 min .
- reinicia la consola .
- dale a instalar nuevamente a cada demo que tengas mal , cuando empiece a cargar el porcentaje ahí podrás cancelar la descarga .
- vuelves a tu región .
- todo resuelto .

[360º]

Dentro poco habra que hacer un manual paso a paso para recordar estas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ni los HOW-TO de Linux vamos. Lo que tienen que hacer es no cagarla de semejante forma y que las demos y descargas gratis puedas eliminarlas para siempre de tu historial y/o listado.
darksch escribió:Ni los HOW-TO de Linux vamos. Lo que tienen que hacer es no cagarla de semejante forma y que las demos y descargas gratis puedas eliminarlas para siempre de tu historial y/o listado.

Pensaba q yo era el unico q lo pensaba. Todo ese rollo para eliminar un icono. Chapuza jaja
GarraJaguar escribió:

Tienes 3 opciones -

- apagar 15 min .
- reinicia la consola .
- vuelves a tu región .
- todo resuelto .

[360º]

Voy a hacer el número 3. Mi duda es que cuando dices reinstalar demo. Se pone que antes de hacer todo este proceso tengo que borrar la demo no?
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Ni los HOW-TO de Linux vamos. Lo que tienen que hacer es no cagarla de semejante forma y que las demos y descargas gratis puedas eliminarlas para siempre de tu historial y/o listado.

Pensaba q yo era el unico q lo pensaba. Todo ese rollo para eliminar un icono. Chapuza jaja

Estoy de acuerdo , me parece una cagada total.

Biohazard , si puedes borrar la demo no tendrás porque seguir esos pasos .
Hablando de eso, yo me instalé el Powerstar Golf y luego lo borré, ahora se me ha quedado un icono en que si accedo me dice de volver a instalarlo... ¿es lo mismo de lo que habláis? ¿Tengo que hacer todo eso para que el icono desaparezca? [snif]
ggr1983 escribió:Hablando de eso, yo me instalé el Powerstar Golf y luego lo borré, ahora se me ha quedado un icono en que si accedo me dice de volver a instalarlo... ¿es lo mismo de lo que habláis? ¿Tengo que hacer todo eso para que el icono desaparezca? [snif]

Eso también me sale a mí, creo que es el historial de descargas.
LanzaTM escribió:
ggr1983 escribió:Hablando de eso, yo me instalé el Powerstar Golf y luego lo borré, ahora se me ha quedado un icono en que si accedo me dice de volver a instalarlo... ¿es lo mismo de lo que habláis? ¿Tengo que hacer todo eso para que el icono desaparezca? [snif]

No es el historial de descargas , es el mismo problema .
GarraJaguar escribió:
LanzaTM escribió:

No es el historial de descargas , es el mismo problema .

Vamos, que o lo arreglan en una futura actualización o me toca hacer lo que indicáis ¿no? Pues vaya pereza la verdad... esta tarde/noche me pongo con ello >.< que volver a descargarlo todo me apetece entre cero y nada xD
Yo creo que lo mejor seria esperar a que mejoren eso con una actualización, o esperarse a la de junio y pasa todo a un disco duro externo, en vez de borrar todo y bajar de nuevo que puede ser un infierno
oscar_fv escribió:

Tanto os moleta un icono?? [facepalm]

Joder, algunos tenéis muchos problemas por lo que leo...
Ya se han agregado varios cambios al sistema y la interfaz de la One como poder poner el nombre real para que lo vean tus amigos o por ejemplo la pestaña de la "Store" en la interfaz.
Supongo que habran mas cambios pero aun no me he dado cuenta.
pomaniac escribió:
oscar_fv escribió:

Tanto os moleta un icono?? [facepalm]

Joder, algunos tenéis muchos problemas por lo que leo...

No es solo un icono , yo tengo la demo del Nba live por ejemplo , son 9 gigas que no puedo borrar . Sinceramente , no es el hecho de que moleste mas o menos a nivel practico . El hecho es que es un fallo , sin mas , y como tal debería solucionarse .
Me imagino que a ti , como al resto te gustará tenerlo todo bien ordenado y pulido , pues no es mas que eso , y como te digo , hay gente que tiene , no una , sino mas de una demo imborrable .
De todas maneras , no es algo que me tenga atormentado . Hoy mismo me llega un HD , espero poder solucionarlo así , ya os comentaré .
Umbasa escribió:Ya se han agregado varios cambios al sistema y la interfaz de la One como poder poner el nombre real para que lo vean tus amigos o por ejemplo la pestaña de la "Store" en la interfaz.
Supongo que habran mas cambios pero aun no me he dado cuenta.

Los siguientes cambios son para los que tienen la Beta:

djber escribió:-Ha cambiado la vista que tenemos de la tienda desde inicio.
-Hay varias opciones de apagar/encender varios aparatos que tengamos conectados a la One como la tv, el home cinema, el tdt.
-Almacenamiento externo. (usb 3.0 con un minimo de 256 gb)
-Hay limite en las marcas que podemos tener en inicio.
-Inicio rápido de gamertag sin Kinect
-Ahora cuando te metes en el gamertag de alguien hay una opción que pone "cambiar amistad", al darle te sale un menú para ver y cambiar el estado que tengas con ese amigo. Puedes ponerlo desde ahí en favorito, si quieres compartir con el tu nombre real... etc

Creo que los cuadrados de las marcas que tengo los han hecho mas grandes
143083 respuestas