Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Maldito E3!!! Todavía quedan 2 semanas!!!

Y yo con 500€ que se transformarán en una xbox one el día 10. [mad] [+furioso]
hadock0 escribió:Juegos japoneses para Xbox One.

Ya hay videos. Echadle un vistazo...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3065 ... nunciados/

A mi me han vendido el chaos child, muy mala jugabilidad tiene que tener, el teaser es increible.
Pero de que van, ¿de pantallas con cháchara?. Yo me esperaba algún juego de combates y estrategia tipo Disgaea o Soul Nomad, algún JRPG casi-2D (que no sea pasillero de infinitos combates por turnos), o incluso algún mata-mata tipo Shikigami no Shiro (que a partir del 3 me parece que se quedó exclusivo para PC), o algo de esta índole.
darksch escribió:Pero de que van, ¿de pantallas con cháchara?. Yo me esperaba algún juego de combates y estrategia tipo Disgaea o Soul Nomad, algún JRPG casi-2D (que no sea pasillero de infinitos combates por turnos), o incluso algún mata-mata tipo Shikigami no Shiro (que a partir del 3 me parece que se quedó exclusivo para PC), o algo de esta índole.

Que nervios jajaja, pero si solo han mostrado videos XD

Tienen pinta de ser rpg o sandbox.
Como se sabia pero lo acaba de confirmar el presentador de Spike TV y gametrailers Geoff Keighley que la conferencia de ms va ser un no parar,juego tras juego sin respirar :o
.." I could tell that he [Xbox Division's new head Phil Spencer] was certainly thinking about how important it was for him to have a great E3 and for this team to have a great E3. I know everyone here seems really energized about showing a lot of great content,” he began.

“And yeah, I think it’s gonna be a good E3. You know, my sense right now is we’re gonna see some games that are coming this year but there’s gonna be a lot of stuff that is 2015 and beyond from all the companies.

“What’s exciting about E3 is that you’re gonna get a taste of what this year is, but also hopefully a little bit of a longer roadmap. Because you know, part of what happens what happens with, I think, Xbox and Sony, last year you were driving so many games towards launch… There was a crazy number of games coming at launch and there’s a little bit of a lull with all the companies now, because “hey we’ve pushed everything for launch, now we have to recycle all these new games coming.” So I hope we get a preview of a lot of that stuff from Phil.”

http://t.co/DUBKlSNrp9

--------------------------
Watch Dogs Review Round Up...

•Joystiq – 4/5
•ShopTo – No Score
•GodisaGeek – 9/10
•CVG – 9/10
•LeaderGamer – 9/10
•Gamespot – 8/10
•Polygon – 8/10
•Eurogamer – 7/10
•GameInformer – 8.5/10
•PC Gamer – 87/100
•Areajugones – 9/10

http://www.vg247.com/2014/05/27/watch-d ... -round-up/
Nuhar escribió:A mi me han vendido el chaos child, muy mala jugabilidad tiene que tener, el teaser es increible.

Pero os dais cuenta de que estais hablando de una novela visual en japones?
Sabeis cuanto da el game por una xbox one?
NeCLaRT escribió:
Nuhar escribió:A mi me han vendido el chaos child, muy mala jugabilidad tiene que tener, el teaser es increible.

No, no me he dado cuenta jajaja

Que estilo es? en plan The walking dead? Me estoy informando ahora asi que no se a que estilo pertenencen ni como va el tema.
Emphassis escribió:Sabeis cuanto da el game por una xbox one?

Espérate un poco a ver si en el E3 sale algo que te guste. Y lo mejor para saberlo es hacer una llamada al propio centro, cada uno puede darte algo diferente.

Si por eso lo decía, tienen pinta de pantallas con cháchara y no mola [triston]

no dan datos, tienes que ir a una tienda y presentarles la consola
The_Devil escribió:

Como no dan datos?esque cargar con la consola para que despues den menos paso.pero mas o menos sabes cuanto dan?
Emphassis escribió:
The_Devil escribió:

Como no dan datos?esque cargar con la consola para que despues den menos paso.pero mas o menos sabes cuanto dan?

Te darán una miseria colega , si necesitas venderla hay gente por aquí que te la compraría a mejor precio. Di cuanto quieres a ver si tienes suerte . Y si no llama a Game y pregunta .
Amazon ha filtrado en su tienda un juego de Bethesda, sin nombre pero pone presentación e3. (y cuando amazon mete un juego en su tienda sale siempre)

Ha sido inmediatamente retirado. no pongo la imagen ni el enlace de la web porque lo he visto en una web de PS4. Al parecer en Amazon ponia solo PS4, pero me extrañaria que no saliera para One, quizás por eso han retirado el anuncio.
Emphassis escribió:
The_Devil escribió:

Si te sirve de referencia aqui tienes lo que dan en cex
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... catid=1003
La compran por 230 y la venden por 400? lol

170 pavos de ganancias? no saben anda estos...
Estos del cex aun te pagan un poquito mas que los del game. Asi que yo no lo venderia por ahi ni de coña.
Capi America escribió:La compran por 230 y la venden por 400? lol

El mercadeo que se tienen montado de reventa, luego que te extrañe que la líen parda cuando se habla del mercado digital, porque se les acaba el chollo! Todo el mercadeo ese de reventa los que realmente han invertido en que lo tengamos en casa (compañías de hardware, desarrolladoras de software, gasto en marketing, etc.) NO VEN UN DURO.

seguramente tengan mas margen de beneficios que la propia microsoft

no estan ahi para darte dinero a ti y ellos vivir del aire, tu eres libre de ir o no xD
Capi America escribió:Amazon ha filtrado en su tienda un juego de Bethesda, sin nombre pero pone presentación e3. (y cuando amazon mete un juego en su tienda sale siempre)

Ha sido inmediatamente retirado. no pongo la imagen ni el enlace de la web porque lo he visto en una web de PS4. Al parecer en Amazon ponia solo PS4, pero me extrañaria que no saliera para One, quizás por eso han retirado el anuncio.

decir que una empresa de videojuegos va a anunciar un juego asi sin mas... como que no deberia ser noticia xD
Nuhar escribió:
NeCLaRT escribió:

Que estilo es? en plan The walking dead? Me estoy informando ahora asi que no se a que estilo pertenencen ni como va el tema.

Me temo que no.

http://www.youtube.com/watch?v=QI7C3ppMXjI
NeCLaRT escribió:
Nuhar escribió:
NeCLaRT escribió:Pero os dais cuenta de que estais hablando de una novela visual en japones?

Me temo que no.

A ver. Es para otakus... Lok mola es poder usar kinect para estos menesteres. Aunk dudo ke lo oasen al castellano. Se kedaran en el ingles.
Yo elk kiero es el psychopass si o si xD

Me acuerdo cuando jugaba a jiegos en japones en la gameboy con la tecnica de prueba y error xD
NeCLaRT escribió:
Nuhar escribió:

Me temo que no.

Eso es una ñorda de juego sin ningún mérito técnicamente hablando, y de los que existen ya 200 mil en 200 mil consolas solo en Japón.

A ver si se dejan de ñordas y sacan un juego a lo Lost Odyssey que es lo que tengo ganas desde hace años (desde que me pasé el LO de 360 hace años). Porque el Final Fantasy XV parece más un Devil May Cry que la saga en sí. Qué pena que ese género de rol japo con combates por turnos, enormes pueblos y preciosas historias se haya perdido de esta manera. Y uno de los motivos ha sido por culpa de juegos como Call of Duty y la mierda del modo online de pegarse tiros, palos e insultos por micro o escrito sin ton ni son ni fundamento ni argumento ninguno.

Y efectivamente, yo no tengo Titanfall ni lo tendré jamás.

Por eso lo que más espero es que Mistwalker programe otro juego como LO aunque sea una nueva IP de ese estilo o salga un Shenmue 3, el cual sería un juego vendeconsolas al mismp tiempo.
Imagen

Solo esta compañia tiene 3 juegos pendientes por anunciar. Si no te gustan ese tipo de uegos no los compres. hay personas a los que le gustan. Son los juegos que venden en japon... tiene que salir con juegos de ese corte si o si.

LO, blue dragon y demás supongo que tambien llegaran, solo hay que esperar al E3 y el tokyo game show. Alli es donde tienen que anunciar los megatones.
Pregunta de inculto... ¿Esos son los juegos de bragueos, tentaculos y tetas que se jugaban hace años en pc? Tipo eres un estudiante y te vas ligando a toda hembra y tienes que organizar tu agenda y todo eso, y solo ganas cuando mojas con una...
(mensaje borrado)
Pues mirando el calendario de xtralife (se que algunos se retrasaran y algunos nuevos se anunciaran en el E3), he hecho mi lista de juegos que me gustaría comprar hasta diciembre. La mayoría los compraría en digital, aun así es bastante pasta. Mi lista:

Worms---36.95
Murdered---59.95
Sniper elite 3---54.95
Mass Effect Trilogy---64.95
The Walking Dead---36.95
Diablo 3---56.95
Metro Redux---36.95
Fable Legends---61.95
Lord of the Fallen---69.95
La Tierra Media---64.95
Dragon Age---64.95
Quantum Break---64.95
Alien---64.95
Assassin Creed Unity---64.95
Far Cry 4---64.95

TOTAL=869.25€

Compra conjunta de $$$??
mondillo escribió:Pregunta de inculto... ¿Esos son los juegos de bragueos, tentaculos y tetas que se jugaban hace años en pc? Tipo eres un estudiante y te vas ligando a toda hembra y tienes que organizar tu agenda y todo eso, y solo ganas cuando mojas con una...

+18 light
Imagen
Filtran imágenes de Battlefield policíaco

De acuerdo con detalles recabados por el informante holandés, Koen Vlaswinkel, Electronic Arts prepara un spin-off de Battlefield, subtitulado Hardline, cuyo concepto girará en torno a robo de bancos y combate entre policías y ladrones. La distribuidora aclaró hace algunos días que durante el E3 revelará una nueva propiedad, y esto podría ser precisamente a lo que se refería. Como todo rumor, hay que tomarlo con cautela, pero existen suficientes elementos como para considerarlo real. De entrada, la idea de un FPS de robo de bancos emergió en Kickstarter hace un par de años y luego, el proyecto fue retirado misteriosamente, sin que se hablara de un fracaso propiamente. Después, en diciembre de 2013, el analista de la industria Michael Pachter informó que Visceral Games trabajaba en un spin-off de Battlefield a lanzarse en 2014. Clasificados del estudio dieron soporte a la teoría y ahora aparecen imágenes y detalles que, supuestamente, provienen del código fuente del Battlelog y que lucen verosímiles. Las imágenes filtradas muestran el logotipo del juego, nombres e íconos de 4 clases (Operator, Mechanic, Enforcer y Professional), arte de un posible mapa en el centro de una ciudad, logotipos de facciones (SWAT y ladrones), medallas, armas y accesorios. Asimismo, el reporte indica que el juego estará disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, a juzgar por detalles del código, aunque también aparecen el PS3 y el Xbox 360. Como mencionamos, todo es posible, pero existen elementos para concederle veracidad a este rumor. De concretarse, seguramente escucharemos sobre él en el E3 a celebrarse en un par de semanas.
http://www.levelup.com/noticias/40801/F ... policiaco/
Imagen
Traigo muy buenas noticias, de las mejores del E3.

Que suenen las trompetas!

ImagenImagenImagen

¡¡¡ Voy a poder ver la conferencia en directo !!! [poraki]

Ya lo sé, os importa una mierda, pero creía que me la perdía y no veas lo que me jodía no ver uno de los E3 que mejor van a estar desde hace años. Incluso me atrevería a decir que será histórico.

Y claro, perdérmelo me sabía a cuerno quemado. Pero ya estoy tranquilo, voy a poder verla (si no se me cae internet que el router lleva un tiempo haciendo de las suyas y me deja tirado durante horas [+furioso] ) . Incluso voy a poder ver la de Sony.

Si también lo sé, esto también os importa otra mierda. Pero estoy muy contento y emocionado y tenía que anunciarlo [beer]
Jajajajajajaj a disfrutar!
Hola, se me a quedado parada la instalación de un juego por el 64% y ni si quiera me sale en cola.
Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Horizonte de sucesos escribió:Traigo muy buenas noticias, de las mejores del E3.

[

Ya lo sé, os importa una mierda, pero creía que me la perdía y no veas lo que me jodía no ver uno de los E3 que mejor van a estar desde hace años. Incluso me atrevería a decir que será histórico.

Y claro, perdérmelo me sabía a cuerno quemado. Pero ya estoy tranquilo, voy a poder verla (si no se me cae internet que el router lleva un tiempo haciendo de las suyas y me deja tirado durante horas [+furioso] ) . Incluso voy a poder ver la de Sony.

Si también lo sé, esto también os importa otra mierda. Pero estoy muy contento y emocionado y tenía que anunciarlo [beer]

jajajaja disfrutalo, yo si puedo también estaré viendolo [360º]
Horizonte de sucesos escribió:Traigo muy buenas noticias, de las mejores del E3.

ImagenImagenImagen

¡CRACK! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A disfrutarla [oki]
PoderGorrino escribió:Worms 37 euros?

Telita, yo que pensaba que saldria a 15€ y que por mas de 10€ no lo pillaba [+risas]
PATALIEBRE_352 escribió:Hola, se me a quedado parada la instalación de un juego por el 64% y ni si quiera me sale en cola.
Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Perteneces a la BETA ?
roly82 escribió:
PoderGorrino escribió:Worms 37 euros?

Telita, yo que pensaba que saldria a 15€ y que por mas de 10€ no lo pillaba [+risas]

Yo iba a pasar de él directamente, pero es que ahora ya ni entro al post oficial [poraki] [poraki]
Lo del worms espero sea una broma o que el fisico haga como el trial. que venga con pase de temporada. Por que yo 40 pavos no pienso soltar por ese juego

ImagenImagenImagen

Tienes razón, qué mierda nos importa eso. [+risas]

Pero bueno, enhorabuena! :)

Yo podría verlo en directo, a la hora que sale Microsoft (18:00 horas) ya que curre o no curre ese día, según cuadrante, esa hora no me viene mal, pero... El 9 de junio es el cumpleaños de mi novia, así que... Imagínate, como para estar más pendiente del E3 que de su día, sería capaz de arrancarme la cabeza de cuajo. [+risas]

Sí, lo sé, eso tampoco os interesa una mierda. [carcajad]
GROCKEVOR escribió:

ImagenImagenImagen

Tienes razón, qué mierda nos importa eso. [+risas]

Pero bueno, enhorabuena! :)

Yo podría verlo en directo, a la hora que sale Microsoft (18:00 horas) ya que curre o no curre ese día, según cuadrante, esa hora no me viene mal, pero... El 9 de junio es el cumpleaños de mi novia, así que... Imagínate, como para estar más pendiente del E3 que de su día, sería capaz de arrancarme la cabeza de cuajo. [+risas]

Sí, lo sé, eso tampoco os interesa una mierda. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puestos a importar una mierda... Nunca había visto en directo una conferencia de E3 por temas laborales y este año sí podré! El día 9 es fiesta en mi pueblo XD
Yo prefiero ver las noticias importantes cuando haya terminado, para no tener que tragarme X horas de cosas que la mayoría no me interesa xD. Prefiero aprovechar el tiempo en otra cosa.
Puestos a decir cosas que no le interesan a nadie XD XD
Guillermo GT3 escribió:Filtran imágenes de Battlefield policíaco

De acuerdo con detalles recabados por el informante holandés, Koen Vlaswinkel, Electronic Arts prepara un spin-off de Battlefield, subtitulado Hardline, cuyo concepto girará en torno a robo de bancos y combate entre policías y ladrones. La distribuidora aclaró hace algunos días que durante el E3 revelará una nueva propiedad, y esto podría ser precisamente a lo que se refería. Como todo rumor, hay que tomarlo con cautela, pero existen suficientes elementos como para considerarlo real. De entrada, la idea de un FPS de robo de bancos emergió en Kickstarter hace un par de años y luego, el proyecto fue retirado misteriosamente, sin que se hablara de un fracaso propiamente. Después, en diciembre de 2013, el analista de la industria Michael Pachter informó que Visceral Games trabajaba en un spin-off de Battlefield a lanzarse en 2014. Clasificados del estudio dieron soporte a la teoría y ahora aparecen imágenes y detalles que, supuestamente, provienen del código fuente del Battlelog y que lucen verosímiles. Las imágenes filtradas muestran el logotipo del juego, nombres e íconos de 4 clases (Operator, Mechanic, Enforcer y Professional), arte de un posible mapa en el centro de una ciudad, logotipos de facciones (SWAT y ladrones), medallas, armas y accesorios. Asimismo, el reporte indica que el juego estará disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, a juzgar por detalles del código, aunque también aparecen el PS3 y el Xbox 360. Como mencionamos, todo es posible, pero existen elementos para concederle veracidad a este rumor. De concretarse, seguramente escucharemos sobre él en el E3 a celebrarse en un par de semanas.
http://www.levelup.com/noticias/40801/F ... policiaco/
[img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_40801_1401207230_615.jpg[/img]

Entiendo que será un estilo Pay Day. Aunque ya le podrían haber cambiado el nombre, porque Battlefield...
yonshi escribió:Puestos a importar una mierda... Nunca había visto en directo una conferencia de E3 por temas laborales y este año sí podré! El día 9 es fiesta en mi pueblo XD

Pero si en los pueblos nunca hay internet!!! [boing] [carcajad]
Me uno y otro año que lo puedo ver en directo :)

ganas de ver que nos tienen preparado [sonrisa]

Off Topic:

sigo sin mi Dedsec ratataaaa MM cawento
Yo fijo que lo veré en diferido, y todo resumido, al grano. [carcajad]

Imagen

Si al loco del E3 lo llegan a invitar a Los Angeles hunde el foro, madre mia. [facepalm]
Bikot escribió:

Imagen

Si al loco del E3 lo llegan a invitar a Los Angeles hunde el foro, madre mia. [facepalm]

[qmparto]
Grinch escribió:Lo del worms espero sea una broma o que el fisico haga como el trial. que venga con pase de temporada. Por que yo 40 pavos no pienso soltar por ese juego

¿Pases de temporada en juegos Arcade?, pero hasta donde vamos a llegar, ya hasta a convertir los juegos económicos de 20 en juegos de 40 pavos. Shocked me hallo [mad]
143083 respuestas