Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Las bombas para el E3. Yo ya tengo preparada la trinchera....
no me acuerdo donde lei un mensaje que cuando salga la store china, quizas sea mas barato comprar ahi que en la usa. Ya me veo los bares vendiendo gift card. [carcajad] [carcajad]
Para Twitch y Watch Dogs existen sus hilos.
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
kogoll escribió:
Capi America escribió:Se ha filtrado un video de 7 minutos del nuevo BF pero lo estan retirando de todos lados. Si alguien sabe donde poder verlo que lo diga porfavor.

Gracias.

https://mega.co.nz/#!pI8CSRaJ!OVhVvDykz ... d623YKzPQc

El gancho en el 1:11 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jsk77 escribió:Imagen

Nuevo Mortal Kombat?

Esa es la radiografia de mi espalda de estar tantas horas sentado delante del PC [qmparto]. Si tiene toda la pinta ya se venía rumoreando nuevo Mortal Kombat para este E3.
Era de suponer, tras el 9 era raro que no se apuntasen al carro de la new gen :)

Si esta al nivel de su antedecesor, caerá :)

salu2
Ojalá!! Mi saga de lucha favorita!!!!!!
Boon ya lleva varias semanas tirando la caña, y por si había alguna duda más ha actualizado su cabezera y avatar de Twitter con estas imágenes:

Imagen

Imagen

Blanco y en botella :D

Ahora a ver si Ono enseña algo nuevo también después de su tweet "misterioso" o si es simplemente el port del USFIV a las nuevas consolas, que aunque a mí me valdría también, casi preferiría un Darkstalkers o un Street Fighter Alpha 4 :P
SCREAM25 escribió:Imagen

[facepalm] [qmparto] [qmparto]

yesssssssssssss :)
Jajajajajajajajajaja
Hostiaa.....yo con los gifs de este foro me pego unas panzas a reir impresionantes. Sobretodo con este y con el de jack nicholson en el resplandor...citando el nombre de los juegos y pegando hachazos....jajajaj sois unos cracks.
eloskuro escribió:
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:No habia dicho MS que aún faltaban muchos anuncios antes del E3? Porqué de momento nada...

Mas quieres que digan? Y para el E3 que dejan? Si ya han dado varios bombazos como lo de quitar Kinect, Games with Gold en Junio, mas sobre Halo 5.......

Si capi. Y tu skype que no sirve para nada tambien tendrá traductor de conversaciones xD

han salido tambien 3 juegos japoneses y han avisado que hay otros 3 en camino. Por no mencionar que ahora se puede usar el disco duro externo para ejecutar los juegos, y que harán ofertas agresivas en juegos cada mes. Entre un 70 y un 50% en juegos relativamente nuevos.

Yo de eso no me habia enterado. Suena muy bien. [boing]

Y sobre los anuncios, hace una semana os quejabais de que no dejarian nada para el E3, y que seria una mierda y ahora quereis que sigan dando bombazos... jejeje

Yo creo que hemos tenido una semanita bastante...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tweet misterioso ha soltado ono ?

+1
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [oki]
Amra78 escribió:

+1
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [oki]

Espero que esa ambulancia no lleve a ningún enfermo [qmparto] [qmparto]
esilvan escribió:Que tweet misterioso ha soltado ono ?

Por mucho que e buscado no e visto nada.
joshicko escribió:
esilvan escribió:Que tweet misterioso ha soltado ono ?

Por mucho que e buscado no e visto nada.

Ono lo que ha hecho es bloquear paginas Torrents.. otra cosa no sé yo...
creo que al ono que se refieren es a Yoshinori Ono, relacionado con street fighter sobretodo xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si se ha puesto, y tampoco puedo poner el link de la noticia porque lo tengo capado aquí, es de Meristation:

Microsoft tiene una sorpresa "inesperada" para Xbox One

La publicación norteamericana GameSpot acude a fuentes "informadas" para poner sobre la mesa lo que debemos tomar como un rumor desde el exterior: una gran sorpresa producida por una third party y exclusiva de Xbox One. "Una fuente de confianza...
Coño, y yo que pensaba que hablabais de Yoko Ono.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabeis si la semana que viene ya tendremos el primer GWG?
GoitxoCv escribió:No sé si se ha puesto, y tampoco puedo poner el link de la noticia porque lo tengo capado aquí, es de Meristation:

Microsoft tiene una sorpresa "inesperada" para Xbox One

La publicación norteamericana GameSpot acude a fuentes "informadas" para poner sobre la mesa lo que debemos tomar como un rumor desde el exterior: una gran sorpresa producida por una third party y exclusiva de Xbox One. "Una fuente de confianza...

Shenmue III, Shenmue III, Shenmue III [plas]
Bikot escribió:Coño, y yo que pensaba que hablabais de Yoko Ono.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, el Halo creo que toca.
Bikot escribió:Coño, y yo que pensaba que hablabais de Yoko Ono.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Técnicamente esta semana tendremos el primero, el domingo es 1 de junio.
Nuevas tiendas listan The Wolf Among Us para PlayStation 4 y Xbox One

Hace un mes la cadena de tiendas norteamericana Gamefly listó la llegada de The Wolf Among Us para consolas de nueva generación, insinuando que su salida podría estar cerca de estrenarse en PlayStation 4 y Xbox One.

En las últimas horas han aparecido nuevos listados que corroboran la llegada del juego a dichas consolas. Las cadenas de tiendas norteamericanas Best Buy y Gamestop listan estas versiones a un precio de 29,99 dólares, por lo que aparentemente podrían empezar a comercializarse en próximas fechas.

A día de hoy el videojuego cuenta con cuatro capítulos en el mercado. El primero de nombre Faith se lanzó a finales del mes de octubre; el segundo Smoke & Mirrors se puede descargar desde febrero; A Crooked Mile, el tercer capítulo, puede jugarse desde primeros de abril, mientras que el cuarto episodio, conocido como In Sheep´s Clothing, acaba de estar disponible.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/143133/0/the-wolf-among-us/ps4-xone/listado-tiendas/
GoitxoCv escribió:Nuevas tiendas listan The Wolf Among Us para PlayStation 4 y Xbox One

Hace un mes la cadena de tiendas norteamericana Gamefly listó la llegada de The Wolf Among Us para consolas de nueva generación, insinuando que su salida podría estar cerca de estrenarse en PlayStation 4 y Xbox One.

En las últimas horas han aparecido nuevos listados que corroboran la llegada del juego a dichas consolas. Las cadenas de tiendas norteamericanas Best Buy y Gamestop listan estas versiones a un precio de 29,99 dólares, por lo que aparentemente podrían empezar a comercializarse en próximas fechas.

A día de hoy el videojuego cuenta con cuatro capítulos en el mercado. El primero de nombre Faith se lanzó a finales del mes de octubre; el segundo Smoke & Mirrors se puede descargar desde febrero; A Crooked Mile, el tercer capítulo, puede jugarse desde primeros de abril, mientras que el cuarto episodio, conocido como In Sheep´s Clothing, acaba de estar disponible.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/143133/0/the-wolf-among-us/ps4-xone/listado-tiendas/

Pues si lo piensan sacar sin traducir como en iOS y Android que no lo saquen (almenos aqui en españa)
GoitxoCv escribió:

Gracias, el Halo Spartan Assault, tiene cooperativo por lo que leo, aunque sea de estrategia puede estar guapo. [oki]
Bikot escribió:
GoitxoCv escribió:

Gracias, el Halo Spartan Assault, tiene cooperativo por lo que leo, aunque sea de estrategia puede estar guapo. [oki]

Buenas

Hasta donde yo sé, el halo spartan assault es un juego se acción con vista "cenital" por llamarlo de alguna forma.
El que era de estrategia era el "halo wars"
Capi America escribió:
GoitxoCv escribió:Nuevas tiendas listan The Wolf Among Us para PlayStation 4 y Xbox One

Pues si lo piensan sacar sin traducir como en iOS y Android que no lo saquen (almenos aqui en españa)

coincido contigo si no van a sacar almenos la traduccion de textos, por mi parte se lo pueden ahorrar.

En otro orden de cosas creo que voy a ir quitando la 360 y embalandola que la tenia para juegos de ese tipo, pero es que ni la toco ya.

Descanse en paz.
Creo que el embalaje (o muerte) definitivo de la anterior gen puede darse en octubre. A partir de ese mes ya va a ser una ráfaga de juegos que no te va a dejar tiempo para tocar la antigua. Pero para mi gusto de juegos estoy viendo que antes voy a tener que desempolvar la X360 para llenar huecos jugables.

También tengo algunos juegos Arcade a los cuales me gusta echarles alguna partida de vez en cuando y más porque los juegos online, por lo que ya si anuncias la compatibilidad al menos con estos juegos en XO ya si que sería la muerte de la X360 para los que tenemos XO, al menos en mi caso.
Capi America escribió:

Idem, estoy esperando a que lo traduzcan para comprarlo, no hay subtitulos, no hay dinero.

Ellos sabran lo que hacen, yo creo que les compensaria.
Sam Lake acaba de comentar en Twitter que hoy habrá video de Quantum Break
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Sam Lake acaba de comentar en Twitter que hoy habrá video de Quantum Break

Ojalá, es el juego que espero con más ganas.
Gamerlol escribió:Sam Lake acaba de comentar en Twitter que hoy habrá video de Quantum Break

UFff uffff ufuffff ya tengo el hype a mil

Genial que ganas, aunque dice que será un video pequeño esperemos ver un poquito mas de gameplay [360º]

Imagen

AMD y MS celebran un evento para desarrolladores

El próximo día 2 de Junio tendrá lugar una conferencia conjunta de Microsoft y AMD a la que han llamado "AMD & Microsoft Game Developer Day". En ella se hablará de la famosa API DirectX 12 y del interior de Xbox One, entre otras cosas aparentemente interesante.

http://www.foroxboxone.es/tema4507.html
SCREAM25 escribió:

Genial que ganas, aunque dice que será un video pequeño esperemos ver un poquito mas de gameplay [360º]

Imagen

AMD y MS celebran un evento para desarrolladores

El próximo día 2 de Junio tendrá lugar una conferencia conjunta de Microsoft y AMD a la que han llamado "AMD & Microsoft Game Developer Day". En ella se hablará de la famosa API DirectX 12 y del interior de Xbox One, entre otras cosas aparentemente interesante.

http://www.foroxboxone.es/tema4507.html

Ojito a lo de AMD y MS [sati]

Tienen tantas cosas que mostrar y decir, que muchas las sueltan antes del E3.. y en este, solo dejan los juegos, juegos, y mas juegos...

La conferencia de AMD y MS tiene pinta de que hay chicha XD

EDIT: El video de QB [tadoramo]
Visto el trailer de Quantum Break, parece que no estara en el E3, pero si en la Gamescom. Saldrá en 2015 xD
Esto si es next gen coño
Pues apenas se ve nada en el nuevo video xD 2015
El tio habla regular inglés ehhh jaja
PoderGorrino escribió:Pues apenas se ve nada en el nuevo video xD 2015

Lo que jode es que parece que no tendra presencia en el E3. Micro esta preparando algo gordo para la conferemncia, sino no me entra en la cabeza xD
Qué bien se ve Quantum Break. Hype over 9000
Otro retraso.. Vaya final de año tienen estas maquinas buff todos a jugar sl betafield y cod de turno.
Yo despues de lo de QB me pongo a pensar,Ms a que juega,es decir QB lo deja para la gamescom,en el e3 nada,tanto tiene que enseñar con alguna bomba incluida que un pez gordo como este juego lo dejan para meses despues [Alaa!]
alvarions escribió:Otro retraso.. Vaya final de año tienen estas maquinas buff todos a jugar sl betafield y cod de turno.

Sunset Overdrive te saluda, de momento ;)
Gamerlol escribió:
alvarions escribió:Otro retraso.. Vaya final de año tienen estas maquinas buff todos a jugar sl betafield y cod de turno.

De momento...
Roberdivx escribió:
PoderGorrino escribió:Pues apenas se ve nada en el nuevo video xD 2015

Lo que jode es que parece que no tendra presencia en el E3. Micro esta preparando algo gordo para la conferemncia, sino no me entra en la cabeza xD

A mi me suena a que Micro dará prioridad a juegos que saldrán en 2014 en este E3, con lo que habrá sorpresas.
Capi America escribió:
Gamerlol escribió:

De momento...

Halo te saluda
143083 respuestas