Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No. Se puede configurar el botón para que a un toque haga captura en vez de abrir el share.

Y en one harán lo mismo con el botón del lado izquierdo, que en un juego no sirve para nada.
¿Y cómo cambias de vista en el Forza? ;)

No van ahora a decirle a los desarrolladores que cuenten con un botón menos al hacer los juegos por la chonada de las capturas, que a muchos ni nos interesan, o tenemos Kinect o nos parecen totalmente secundarias, en cuyo caso incluso mejor tirar de menú para capturar que quitar un botón de la interfaz de los juegos.
jose juan escribió:Confirmado que en proximas actualizaciones se podran hacer capturas de pantalla jugando,es decir lo mismo que tiene la otra

Imagen

Indispensable para mi, y para los millones que no usamos un capturador en PC.
WILL_2 escribió:
Capi America escribió:En PS4 como se hace?

pulsando un boton, pero es un poco coñazo, por que no saca automaticamente la captura, le das y te abre una panel para capturar video o imagen... seleccionas lo que quieres y la guarda

Se nota que tienes ps4, hay dos formas de sacar una captura, o la estándar que es con una pulsación larga del botón share o la rápida que es pulsando una vez el botón share, así que puedes configurar cual quieres
jose juan escribió:Confirmado que en proximas actualizaciones se podran hacer capturas de pantalla jugando,es decir lo mismo que tiene la otra

Imagen

Mmmmmmm.. Interesante , muy interesante . Welcome ?
WILL_2 escribió:pufff menudo coñazo seria... como segunda opcion estaria bien, pero mas rapido que pulsar un boton... pero bueno, veremos con que nos sorprenden [carcajad] [carcajad]

No creo que sea necesario un botón específico para hacerlo rápido. Si es algo que cambia rápido grabas un vídeo de 30 segundos y luego eliges la imagen tranquilamente en upload. Y si es algo que es más estático se puede hacer perfectamente con kinect/smartglass.
Plage escribió:
WILL_2 escribió:
Capi America escribió:En PS4 como se hace?

pulsando un boton, pero es un poco coñazo, por que no saca automaticamente la captura, le das y te abre una panel para capturar video o imagen... seleccionas lo que quieres y la guarda

Se nota que tienes ps4, hay dos formas de sacar una captura, o la estándar que es con una pulsación larga del botón share o la rápida que es pulsando una vez el botón share, así que puedes configurar cual quieres

donde se configura para hacerlo de forma rapida??? por que siempre que le doy me sale el dichoso panel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

con la ultima actualizacion metieron lo depulsar trianguo o cuadrado en funcion a lo que quieras capturar, pero me sigue saliendo el dichoso panel azul [carcajad]

perdon por el offtopic [sonrisa]
Se supone que esas capturas se guardaran en Drive no? Estaria bien que con lo de capturas también pusieran lo de compartir archivos..
Interesante que implementen funciones como captura de pantalla o el mismo "grabar eso" desde el mando. Buen trabajo con las actualizaciones si señor.

Por cierto creo que lo mejor seria dejar apretado el boton "select" un par de segundos o tres y que saliera un pqño menu con lo de capturar pantalla o grabar eso....Phill apunta!!!!
Capi America escribió:Se supone que esas capturas se guardaran en Drive no? Estaria bien que con lo de capturas también pusieran lo de compartir archivos..

si, en PS4 lo que capturas se guarda en el disco duro y luego lo puedes compartir en Facebook o twitter ( tambien aparece en la actividad de los amigos ), tambien puedes sacar esas capturas/videos en un pentdrive y llevartelo al PC y subirlo a youtube etc, en esto ONE va mas avanzado, lo que grabas puedes subirlo directamente a youtube, cosa que en PS4 no puedes, aparte que en PS4 los videos que compartes solo se ven en Facebook tus amigos de PSN no lo ven ( por lo menos los 4 o 5 videosque e subido yo de PSn a Facebook no lo pueden ver mis amigos de PSn a menos que se metan en facebook ), sin contar que ONE tiene la comunidad de upload que es un puntazo.

eso si, el Upload Studio se esta quedando viejo con respecto al sharefactory.

yo como siempre digo, las 2 consolas son perfectamente complementarias, pero claro siempre existen fanaticos en ambos bandos..
Sobre las dos noticiacas de hoy.

Quantum Break: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Esa escena final con todo congelado y ese sonido al andar en silencio... Buffffff, señores, me he corrido vivo xDDDDDD

Capturar pantalla:

Sólo puedo decir...

Imagen
koonner escribió: me he corrido vivo xDDDDDD

[qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el tráiler de Quantum Break también me ha dejado con la boca abierta. Nuevo techo gráfico y conociendo a Remedy un must have en toda regla. Menudo juegazo se viene para Xbox One. De todo lo visto hasta ahora es el juego que mas espero.
koonner escribió: me he corrido vivo xDDDDDD

Espero que nunca lo hagas de otro modo...:)
Pues sin malos, rollos, pongo este gif sobre Quantum Break. Me ha hecho gracia, con toda la movida que hay.
Como se ve en Xbox One, y como se vería en PS4.

Imagen
Un trailer nuevo de quantum break? Madre mía, no se puede uno ausentar del foro ni un día. Corro a buscarlo.

Edito: Ya lo he visto. Y lo necesito.
Con todo el respeto, si hay cosas que no se aceptan en este hilo por un lado no se deberían aceptar tampoco por el otro.

Y mira que a mí no me molestan ese tipo de cosas pero si se han tomado medidas por una parte y la gente ha estado deacuerdo por la otra debería ser igual.

Una pregunta, ¿ Sunset Overdrive está confirmado para este año ?
Según tengo entendido sunset overdride esta confirmado para otoño de este año
vosotros seguir a lo vuestro con las comparaciones, luego os quejareis de que vengan los fanaticos. Lo peor que luego tendremos que aguantarlos los de siempre.

Y por otro lado Dark esta hasta las pelotas de repetir lo mismo.....no mostrais un minimo respeto haciendo estas gilipolleces.
 Halo 5, sunset overdride, quantum break,... Pero que se van a guardar para el e3?

Mas juegos? :-?
Algo relacionado con la realidad virtual? :-?

Si esto sigue igual, este año y el que viene, Microsoft me va a arruinar.
Espero que no le metan el aspecto cinematográfico para ahorrar un puñado de pixeles [jaja]
indigo_rs escribió:Espero que no le metan el aspecto cinematográfico para ahorrar un puñado de pixeles [jaja]

Va a ir a 10 fps y a 4:3.
Dirán que es para darle efecto retro, y todos les alabaremos como si fueran la ostia por pensar así... Jajjajajaja [fumando]
Con DX12 en 2015 irá a 4K diréctamente así que no hay que preocuparse mucho [jaja]
Que sepáis que hacéis el mismo ridículo que los fanáticos de PS4 que se pasan a joder el post. Es lo mismo que hacen ellos, hacer referencia a una consola que no tiene nada que ver con el post.

Así que haríais bien en dejar ya el temita o luego no quejaros de que se pasen por aquí otros. Supongo que la moderación no hará nada en este caso.

Volviendo al post me alegro de que salga SO este año, seguramente en navidad caiga junto con la consola. Y tengo curiosidad por saber que mostrará MS en su conferencia, es extraño que todo esto no se lo guarden.
Madre de Dios [tadoramo] . Estos de Remedy acaban de dejar en ridículo al resto de juegos.

Imagen

Imagen
El quantum break tiene pintaza. Lo que no entiendo es la parte real. Ademas max payne dice que cada historia va por un lado. La xbox es la mejor opción, solo hay que ver la actividad de un hilo y de otro
indigo_rs escribió:Madre de Dios [tadoramo] . Estos de Remedy acaban de dejar en ridículo al resto de juegos.

Imagen

Imagen

Se me acaban de caer los huevos al suelo, madre mia :O [boing] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] dónde está el que dijo ayer que Microsoft no hacia anuncios antes del E3 como dijo??
indigo_rs escribió:Madre de Dios [tadoramo] . Estos de Remedy acaban de dejar en ridículo al resto de juegos.

Imagen

Imagen

Me dijieron que el video no mostro nada, pero por favor ay que ver los detalles como las bala q dispara el policia le corta el cabello al tio wow bestial la cosa
A mi lo que me ha matado son los vaqueros remangados del prota y la cazadora a medio subir las mangas, si me dicen que es zuko el de grease me lo creo, jaja, de resto pinta de lujo el juego.
saludos.
La verdad para ser sincero, no hay ninguno q me haya sorprendido ni el de remedy, ni the Order (perdón por pronunciar la competencia), nose, puede ser que ya me este cansando de los videojuegos xD, porque estoy harto de no poderme fiarme de los vídeos q veo, de las resoluciones de mierda, de los fps y veo muy pocos juegos a corto plazo. Y a largo plazo ideas de videojuegos q pueden estar bien, pero q después normalmente son una mierda, duración de 8 horas, dificultad penosa, jugabilidad q aún que este bien, es más de lo mismo, entonces los gráficos al tener el juego en tus manos, puedes disfrutarlos 1 hora, que como los demás aspectos sean más de lo mismo, acabas viendo menos gráficos...
Chicos no es por asustar pero después de lo de watchdog no me creo nada, todos sabemos de las limitaciones de la consola para que eso sea real desgraciadamente.

No dudo que sea un juegazo viniendo de Remedy pero creo que os estáis dejando llevar por el hype ;)

Qué opináis?
troncoloco escribió:Chicos no es por asustar pero después de lo de watchdog no me creo nada, todos sabemos de las limitaciones de la consola para que eso sea real desgraciadamente.

No dudo que sea un juegazo viniendo de Remedy pero creo que os estáis dejando llevar por el hype ;)

Qué opináis?

Tienes razon. Ryse es una ilusion optica y forza un sueño que hemos tenido.

Voy a vender la one....

( aparte de la ironia... tela..Ahora va resultar que ubi decide el techo de las consolas. en fin buenas noches . Uno que palma ya.
troncoloco escribió:Chicos no es por asustar pero después de lo de watchdog no me creo nada, todos sabemos de las limitaciones de la consola para que eso sea real desgraciadamente.

Qué opináis?

Yo no me fiaría mucho de un juego Crossgen eh? Si me dices sobre algún exclusivo pues vale pero la consola con Ryse ya ha demostrado que puede mover QB de sobras y juegos de esa calidad o mayores veremos en un futuro. Lo que pasa que estamos lastrados por la pasada gen todavía.

Qué opináis?

Yo sinceramente si creo que se verá así, igual nos llevamos un chasco pero después de ver Ryse... Con esos gráficos y siendo el primer juego que movía la consola... Eso si puede que Quantum Break tenga espacios más grandes que no vimos en Ryse, pero vamos yo creo que si podemos ver el juego así en nuestras consolas. Sobretodo lo espero XD que para algo nos hemos gastado 500 pavos [carcajad]

Bueno y respecto al vídeo de QB que acabo de verlo al llegar a casa la verdad me parece espectacular creo que va a ser un juegazo no sólo gráficamente sino jugablemente parece que va a molar un huevo. Espero no equivocarme!! [buenazo]
Cuanto Agorer...
Por un gato que maté mata gatos me llamaron.
Es más si el juego fuera de Ubisoft invitaría a la duda. Esto solo invita al trolleo barato
No se puede juzgar el techo grafico de una consola que ha salido hace 6 meses basandonos en un juego cross-gen.
No comparemos, el juego de Ubisoft y el de Remedy juegan en ligas totalmente distintas, mientras uno arrastra el lastre de la generación anterior otro está concebido desde un principio para la nueva generación, vamos, blanco y en botella...

Y como bien han dicho, juegos como Ryse, Forza 5 y Sunset Overdrive desmuestran lo que es hacer un juego pensando en la nueva generación, este último lo incluyo porque ya se ha visto bastante gameplay como para dudar que la versión final se vea downgreada xDDD.

Dicho esto, comparar juegos exclusivos con juegos cross-gen es perder el tiempo.
Tenemos juegos que son ejemplares (aun a dia de hoy) como Forza a 60fps y 1080 y Ryse......y hay gente que se cree que la ONE no puede mover juegazos.......Que bien han hecho el trabajo los que yo me sé, y que facil es comerle la cabeza a algunos.

Eso si, te doy la razon en que uno no se puede fiar de ningun video hasta que lo estes jugando.

Qué opináis?

"Lo de watchdogs" personalmente para mi es el ejemplo perfecto del grado de gilip****z que está afectando a muchos gamers esta gen y su obsesión por los gráficos y la tontería de "1080p,1080p..": Es un juego super completo que ofrece gran cantidad de contenido ( muchos nos lo estamos pasando bomba con el juego ) tanto online como offline y que muchos directamente descartan o rajan de el porque no se ve como en un video promocional del E3 2012. Watchdogs no es ni el primer ni el último caso de video promocional o imagenes bullshot que luego no tienen nada que ver con el resultado final, y de eso no se salva ni las grandes desarrolladoras.
A mi se me puso los pelos de punta ha sido al final del video, cuando todo esta en silencio y se escucha los pasos y como las piedresitas u algo asi.. DIIIIOOOOSS!! [babas]
Yo tampoco creo que lo de Remedy con QB sea hype. Ya con la 360 demostraron con Alan Wake lo que eran capaces de hacer, y el resultado final no decepciono, era fidedigno a aquellos videos que nos quitaban el hipo, siendo incluso hoy en dia uno de los mejores juegos de la old gen, y veo a QB como el relevo en One de aquella obra maestra.
Mi hype esta a 1080z y por la nube.
"Phil Spencer asegura que Sunset Overdrive no será lo único que veremos este año como exclusivo"

Imagen

Yo personalmente pienso que tendremos, junto a SO, la correspondiente ración de Halo y el más que probable Forza Horizon 2.
Que llegue ya el E3 y que salgamos de dudas de una vez.
Phil sigue aumentando el hype, que llegue el día 9!!!
Roberdivx escribió:Phil sigue aumentando el hype, que llegue el día 9!!!

Phil es un crack, lo esta haciendo de puta madre y este E3 pinta el mejor en muchos años todo gracías a él que si sabe escuchar a los jugadores pq el otro estaba empanado y cara de ello también tenía [+risas]

E3 2013 "POLEMIC ON"

Don Mattick: TV TV TV, Medidas polémicas, TV TV TV, algun juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

E3 2014 "GAME ON"

Phil Spencer: Games, Games Exclusives, Games With Gold, Megaton Final que te deja tirado y con la lengua pegada al suelo por tus propias babas del hype extremo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sin contar los anuncios previos que tenemos cada semana para aguantar la espera [+risas]
Puto Phil qué grande es.

Bendito homenaje el que le doy con mi avatar badass [plas] [plas]
Sólo 10 días señores...

Se me van a hacer eternos [+risas] [+risas]
Hay ganas de ver lo que esta gente tiene preparado,se avecinan grandes anuncios XD
Slash076 escribió:

Qué opináis?

"Lo de watchdogs" personalmente para mi es el ejemplo perfecto del grado de gilip****z que está afectando a muchos gamers esta gen y su obsesión por los gráficos y la tontería de "1080p,1080p..": Es un juego super completo que ofrece gran cantidad de contenido ( muchos nos lo estamos pasando bomba con el juego ) tanto online como offline y que muchos directamente descartan o rajan de el porque no se ve como en un video promocional del E3 2012. Watchdogs no es ni el primer ni el último caso de video promocional o imagenes bullshot que luego no tienen nada que ver con el resultado final, y de eso no se salva ni las grandes desarrolladoras.

Cuanta verdad en 1 solo post, pero bueno, se ha juntado muchas cosas, primero que es Ubisoft y se le tiene una manía bastante grande (por su política), luego está el tema de que "no se ve igual que en el E3 del 2012", que esto es cierto, entre otras cosas que siempren se llevan criticas todos los sandbox esperados (si, de GTA también tiran mierda antes de salir, downgrade etc..) y luego cuando llevas unas cuantas horas empiezas a ver las buenas opiniones por los Foros. WD le pasa algo similar, para mi de lo mejorcito que he jugado en lo que llevamos de generación teniendo en cuenta que es Multi y Cross-gen y uno de los juegos que mas horas me va a dar, pero para ser la primera IP de Ubisoft en cuanto a Sandbox lo ha hecho realmente bien, la siguiente entrega puede ser muy bruta. Ubisoft me está sorprendiendo, no solo por este, si no también con Child of Light y a la vuelta de la esquina está Valiant Hearts que tampoco pinta mal, se pide originalidad y un "toque fresco" pero se les da palos por todos los lados, aunque no me guste nada su política, reconozco que últimamente me está sorprendiendo con sus juegos.

Dejando a un lado este tema, que luego no se diga que no avisamos:

No se permiten ni comparaciones de otras plataformas, ni gifs de cachondeo hacia otras etc. (el Titulo del Topic lo dice bien claro) Moderación va tomando nota con este tipo de mensajes.
SCREAM25 escribió:
Roberdivx escribió:Phil sigue aumentando el hype, que llegue el día 9!!!

Phil es un crack, lo esta haciendo de puta madre y este E3 pinta el mejor en muchos años todo gracías a él que si sabe escuchar a los jugadores pq el otro estaba empanado y cara de ello también tenía [+risas]

E3 2013 "POLEMIC ON"

Don Mattick: TV TV TV, Medidas polémicas, TV TV TV, algun juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

E3 2014 "GAME ON"

Phil Spencer: Games, Games Exclusives, Games With Gold, Megaton Final que te deja tirado y con la lengua pegada al suelo por tus propias babas del hype extremo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sin contar los anuncios previos que tenemos cada semana para aguantar la espera [+risas]

En el E3 no se habló de TV. No desinformemos.
143083 respuestas