Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo nose porque pienso que square va a anunciar un kingdom hearts hd collection para xbox pone y ps4 xDD
Roberdivx escribió:Yo nose porque pienso que square va a anunciar un kingdom hearts hd collection para xbox pone y ps4 xDD

Pues cae fijo, Kingdom hearts fue el primer juego que jugué en consola y me encantó
Brugge09 escribió:
darksch escribió:
Brugge09 escribió:Buenas chicos, una pregunta rápida, me he fijado últimamente que no veo los infrarrojos del mando parpadear cuando antes lo hacía cada vez que lo miraba. El caso es que el mando funciona perfectamente y el kinect también. Han cambiado algo con alguna de las actualizaciones que hubo o es que no lo hace siempre y no me había fijado antes????

Saludos!!

Te me has adelantado, hace mucho que me fijé y lo pensaba poner pero se me va olvidando y tal. Esto pasa desde la anterior actualización, y en principio me parece que es que antes no lo haría bien, imagino que eso se usaría para sincronizar usando el método de Kinect (poner el mando frente a Kinect y pulsar en sync), con lo que no debería hacer falta todo el rato. Como digo, CREO, si no notamos que vaya nada mal pues entonces estará bien. ¿Alguien ha probado a cambiar el mando de manos a otro jugador y ver si lo detecta bien?.

Ok!! Jeje, era lo típico que pensaba que igual nadie se había fijado, o vete a saber. Gracias por la aclaración ;)

Por cierto, que de paso hago otra pregunta relacionada con el funcionamiento de la One. He notado también después de una de las actualizaciones de los meses pasados que nada más encender la consola hace un poquito más de ruido que antes. Me refiero a un ruido típico de ventilador. Es como si le hubieran subido unas revoluciones o algo así sólo en los minutos iniciales. Desde luego cuando la pillé en noviembre no se notaba de esta forma, y casi ni te enterabas de que la habías encendido. A partir de una de las actualizaciones el ventilador me zumba un poco más nada más encenderla. Y digo nada más encenderla, porque a los 10 minutos más o menos es como si se estabilizara o fuera bajando poquito a poco de revoluciones y es tan silenciosa como siempre. No es la fuente es la consola, comprobado. La fuente es súper silenciosa, y ni os cuento si la comparo con la de mi 360 :p
¿Alguien ha percibido esto al principio? Es decir, nada más encenderla?? No tiene nada que ver con el calor por si alguno lo piensa de primeras porque vivo en una casa de pueblo en el norte y tengo el salón a 19 grados...

Funciona perfecta y no es nada exagerado pero antes tenía un arranque digamos.....más silencioso todavía [carcajad]

Muchas gracias de antemano compañeros!
Saludos! :)

Yo note lo mismo hace unos dias, no lo asocie con ninguna actualizacion, sino que pense, meirda , se esta acomulando mierda en el ventilador, puestos a elegir prefiero tu teoria
Ok, jaja!! Pues es que para mi que empezó a hacerlo después de una de las actualizaciones porque al principio seguro que no....pero a saber!! Lo mismo también tengo el ventilador tocao...pero es raro porque a los pocos minutos suena bastante menos :-?
Vista aerea de Los Angeles, 9 de Junio...

Imagen
Yo me considero optimista con el futuro de la consola, pero creo que algunos os pasais con el Hype del E3... [360º]

Me da miedo que luego sea una buena conferencia de juegos...pero no tenga super bombazos (que no sean los que estan ya cantados) y haya gente aqui con la moral por los suelos...y otros enchufando el ventildor enfrente la mierda...creo que hay tb alguno con las ganas.
Amra78 escribió:Yo me considero optimista con el futuro de la consola, pero creo que algunos os pasais con el Hype del E3... [360º]

Me da miedo que luego sea una buena conferencia de juegos...pero no tenga super bombazos (que no sean los que estan ya cantados) y haya gente aqui con la moral por los suelos...y otros enchufando el ventildor enfrente la mierda...creo que hay tb alguno con las ganas.

Pues visto el ambiente con total seguridad es lo que va a pasar jaja
El problema es que para lo que algunos puede ser un bombazo, para otros no es nada.
Por ejemplo, se que para muchos de aquí shemue 3 seria un megatón, pero para mi no sería nada.
Ya digo que depende de cada uno, nunca llueve a gusto de todos.
Xbox Live Games with Gold for June 2014

Next month, Xbox Live Gold members can look forward to a total of five free games on Xbox One and Xbox 360. As Head of Xbox Phil Spencer recently announced, June’s system update will debut Games with Gold on Xbox One, with Max: The Curse of Brotherhood and Halo: Spartan Assault. We will announce specific dates that these games will be available soon.

Imagen
Imagen

AQUI LEGA TITO PHILLLL
http://majornelson.com/2014/05/30/xbox- ... june-2014/
Amra78 escribió:Yo me considero optimista con el futuro de la consola, pero creo que algunos os pasais con el Hype del E3... [360º]

Es que independientemente de si se anuncian bombazos o no, lo que más esperamos (por lo menos en mi caso) es ver que exclusivos salen este año y sobretodo ver material in-game de los juegos que saldrán en este y en el siguiente año.

Obviamente si se anunciase algún megatón, depende de qué, yo lo recibiría con los brazos abiertos.

Este E3 da para el optimismo otra cosa es que luego como bien comentáis lo que para ti puede ser un bombazo para mi no y al reves, de todas formas yo creo que habrá anuncios para todos los gustos otra cosa es que en el MEGATON posible del final haya variedad de opiniones. Además muchos somos optimistas pq Quantum Break no estará presente en el E3 y es un peso pesado de la consola, lo guardan para la Gamescom y esto nos hace pensar que tienen cosas muy grandes que mostrar.

Después Halo 5 que ya anunciaron que saldrá en 2015 (portada incluida) desconozco si estará sobre el escenario. Tránquilo que se saben guardar muy bien sus cartas, tampoco sabemos tanto si contamos con los mas que probables anuncios del Halo 2 Aniversary o Forza Horizon 2 pero no van a ser los únicos 1 hora y 30 da para mucho.
Yo solo digo que os acordeis de lo que ha dicho el señor phil y el compañero forzimbras!! El megaton se acerca [360º] [360º]
Grinch escribió:Xbox Live Games with Gold for June 2014

Next month, Xbox Live Gold members can look forward to a total of five free games on Xbox One and Xbox 360. As Head of Xbox Phil Spencer recently announced, June’s system update will debut Games with Gold on Xbox One, with Max: The Curse of Brotherhood and Halo: Spartan Assault. We will announce specific dates that these games will be available soon.

Imagen
Imagen

AQUI LEGA TITO PHILLLL

El Halo no, pero el MAX si me interesa.

Podré descargarmelo el domingo?
Horizonte de sucesos escribió:
Grinch escribió:Xbox Live Games with Gold for June 2014

Imagen
Imagen

AQUI LEGA TITO PHILLLL

El Halo no, pero el MAX si me interesa.

Podré descargarmelo el domingo?

We will announce specific dates that these games will be available soon.

Por ahora no se sabe nada, pero me da a mi que hasta el 9 nada de nada
Como se llamaba aquella pagina en la que podias ver tus videos hechos con game dvr sin necesidad de subirlos a ningun otro lado?
Umbasa escribió:Como se llamaba aquella pagina en la que podias ver tus videos hechos con game dvr sin necesidad de subirlos a ningun otro lado?

http://xboxclips.com/
eloskuro escribió:Tio Phill tiene ganas de marcha en este E3
https://www.youtube.com/watch?v=A1ZTZ4ONnGM

Ese pobre ya fallecio :(
jose juan escribió:
Umbasa escribió:Como se llamaba aquella pagina en la que podias ver tus videos hechos con game dvr sin necesidad de subirlos a ningun otro lado?

No me sale el ultimo que grabe hace media hora :O
SoLiDSnK escribió:
eloskuro escribió:Tio Phill tiene ganas de marcha en este E3
https://www.youtube.com/watch?v=A1ZTZ4ONnGM

Ese pobre ya fallecio :(

Era un crack
Umbasa escribió:
jose juan escribió:

No me sale el ultimo que grabe hace media hora :O

Yo si grabo un video y apago la consola al poco y además no tengo puesta la opción de energía arranque rápido hay videos que no me aparecen ni en smartglass ni como es lógico en xboxclips(si en la consola). Para que me aparezca el video he de hacerlo y esperar un rato con la consola encendida (imagino que estará subiendose automaticamente) o tener lo de inicio rápido que al no apagarse del todo la consola imagino que lo subirá sin problemas.

Es lo que he descubierto tras 2 semanas con la maquinita [carcajad]
joder mierda de fifa de EA [+furioso] ya empezamos
acabo de terminar de bajar la actualizacion de fifa 14 y cuando voy a entrar en partido rapido me tira al intefaz
y van 3 veces [+furioso] esto hace que no me pasaba tela de tiempo es poner el fifa y todo problemas [noop]
xbox esta volviendo a hacer las cosas bien parece , como en 360
yopmoi escribió:
Yo si grabo un video y apago la consola al poco y además no tengo puesta la opción de energía arranque rápido hay videos que no me aparecen ni en smartglass ni como es lógico en xboxclips(si en la consola). Para que me aparezca el video he de hacerlo y esperar un rato con la consola encendida (imagino que estará subiendose automaticamente) o tener lo de inicio rápido que al no apagarse del todo la consola imagino que lo subirá sin problemas.

Es lo que he descubierto tras 2 semanas con la maquinita [carcajad]

Una vez se guarda el Clip, este se guarda en la consola pero a la misma vez lo está subiendo, dependiendo de la conexión que tengamos no les aparecerá ni a los demás, ni podremos verlo desde SmartGlass, hasta que no esté subido completamente (yo por si acaso le doy a la opción "Guardar" los que me interesan). Si grabamos un clip de 5 minutos pues puede tardar lo suyo con las conexiones que tenemos algunos :p

danisonique escribió:xbox esta volviendo a hacer las cosas bien parece , como en 360

Si, pero realmente en cuanto a juegos nunca lo ha hecho "mal", tiene un buen catalogo de exclusivos a mi parecer ya en el mercado y también por lanzar, para poco mas de medio año que llevamos de generación está muy bien. En mi opinión bastante superior al comienzo de X360.

Tema E3: Siempre habrá gente que quede decepcionada o quizás no se sorprenda como esperaba , dejar satisfechos a todos es imposible, para algunos un Shenmue 3 es un megaton, para otros ni fu ni fa, lo mismo que hay bastante variedad de opiniones sobre un GTA5 "new gen" etc. Pero si el anterior E3 fue muy bueno y este año según Phil y cia que por cada letra que suelta va hypeando, es de esperar que sea todavía mejor (aunque el anterior fuera mas... ¿curioso? por ver la novedad de las consolas "next-gen"), aunque repito que siempre veremos opiniones muy variadas.
si yo desde que salieron a pesar de la mala imagen de salida... confie en xbox, otros pasaron a la competencia, ahora tengo ps4 y xbox y lo bonito es comparar, y porder hablar, con conocimiento, ps4, para mi muy por debajo de xbox, y yo vendi la 360(cosa que no volveria a hacer,,,,) pero mi esperiencia con ella fue muy bonita, venia de ps1, ps2, parece que en xbox nos escuchan, en sony hacen las cosas mas ,,,, y hay que tragar, y esperar a que mejoren, siempre hay cosas que se pueden aprender unas de otras, y por eso es bueno que esten las dos consolas y quien las pueda tener mejor
Offtopic

que ha pasado con las gamercards que teniamos puestas ?
L4nDeR escribió:Offtopic

que ha pasado con las gamercards que teniamos puestas ?

Ostras es verdad porque han desaparecido? He entrado en la web donde se generan y no va bien, no se que problema habrá... Con lo chulas que estaban jeje [+risas]
Sé que ya se hablaría del tema, pero voy a poner un poco los dientes largos XD

Family Sharing
http://www.theguardian.com/technology/2013/jul/17/xbox-one-family-sharing-microsoft
http://www.gametrailers.com/news-post/54648/ms-confirms-xbox-one-family-sharing-feature-allows-up-to-any-ten-people
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere...Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One

:)
darksch escribió:Sé que ya se hablaría del tema, pero voy a poner un poco los dientes largos XD

Family Sharing
http://www.theguardian.com/technology/2013/jul/17/xbox-one-family-sharing-microsoft
http://www.gametrailers.com/news-post/54648/ms-confirms-xbox-one-family-sharing-feature-allows-up-to-any-ten-people
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere...Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One

Ya me gustaría que fuese uno de los pelotazos de la E3, pero me dá que de momento GwG y punto :(
darksch escribió:Sé que ya se hablaría del tema, pero voy a poner un poco los dientes largos XD

Family Sharing

Noooooooo, no reflotes esto por dioooooooooos!!!! jajajaja

Ochocientas paginas que se le dará vueltos sobre lo mismo jajaja
Nuhar escribió:

Family Sharing

Noooooooo, no reflotes esto por dioooooooooos!!!! jajajaja

Ochocientas paginas que se le dará vueltos sobre lo mismo jajaja

no hay nada que discutir, MS ya dijo que el family sharing y otras medidas (imagino que la 2º mano) llegarian unicamente al contenido digital, dejando el fisico a parte, como siemmpre debio ser.
Ojalá lo pongan
Pues habra que buscar mas gente de confianza.si ponen lo del family sharing ya seria un ahorro de narices y ya el compartir con una persona te salen los juegos por 22-23 euros con el cambio de dolar.
SCREAM25 escribió:Pues habra que buscar mas gente de confianza.si ponen lo del family sharing ya seria un ahorro de narices y ya el compartir con una persona te salen los juegos por 22-23 euros con el cambio de dolar.

Si pero solo se podía jugar 2 a la vez
antonio613 escribió:
SCREAM25 escribió:Pues habra que buscar mas gente de confianza.si ponen lo del family sharing ya seria un ahorro de narices y ya el compartir con una persona te salen los juegos por 22-23 euros con el cambio de dolar.

Esto quiere decir que si ponen family sharing podremos jugar a la vez mas de 2 personas? Si es asi seria la hostia y un ahorro importante para nuestros bolsillos xD.
Con un poco de organización se podría llevar muy bien.
PeruvianDan escribió:
antonio613 escribió:

Esto quiere decir que si ponen family sharing podremos jugar a la vez mas de 2 personas? Si es asi seria la hostia y un ahorro importante para nuestros bolsillos xD.

No. Eso quiere decir que compartes con 10 pero sólo 2 pueden jugar simultáneamente a un mismo título.
Resumiendo: "me pongo palote" [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:No. Eso quiere decir que compartes con 10 pero sólo 2 pueden jugar simultáneamente a un mismo título.

Pero esto hoy en dia ya se puede hacer no? No es ninguna novedad.
Antes se especulaba eso, de todos modos todo es especulación, porque oficialmente no han dicho nada de nada.
Ojalá lo pongan.
Tu puedes compartir con 10..... Cuentame más
Microsoft adquiere el grupo ODG y su Realidad Virtual

Imagen

http://www.xboxmaniac.es/noticias/micro ... tual-2657/
antonio613 escribió:Antes se especulaba eso, de todos modos todo es especulación, porque oficialmente no han dicho nada de nada.
Ojalá lo pongan.
Tu puedes compartir con 10..... Cuentame más

Yo solo comparto con otra persona pero podria probar compartiendo con algunos mas pero a 10 no llego ya que no tengo tantos amigos que tengan la XO. Probare de 3 o 4 y te comento.
Te aseguro que no se puede. Pero prueba lo que quieras.
La única manera es con un perfil creado a propósito y meterle la pasta. Y solo compartirias entre tres.
Pasate por el hilo que te veo muy pez en esto.
antonio613 escribió:Te aseguro que no se puede. Pero prueba lo que quieras.
La única manera es con un perfil creado a propósito y meterle la pasta. Y solo compartirias entre tres.
Pasate por el hilo que te veo muy pez en esto.

Pues gracias por la aclaracion, no tenia ni idea que no se podia.
PeruvianDan escribió:
pomaniac escribió:No. Eso quiere decir que compartes con 10 pero sólo 2 pueden jugar simultáneamente a un mismo título.

Si pero hablan de una posibilidad de que se pueda con mas personas, para juegos offline estará de puta madre pero para juegos Online eso de que solo puedan jugar 2 al mismo tiempo es una putada enorme, imaginaos que sale un Gears no van a estar los otros 8 esperando y llevando turnos etc no se, sería un título de obligada compra por todos.

Luego tienes que confiar en otras 8 personas mas en caso de ser 10 que no es nada fácil XD
SCREAM25 escribió:
PeruvianDan escribió:

Si pero hablan de una posibilidad de que se pueda con mas personas, para juegos offline estará de puta madre pero para juegos Online eso de que solo puedan jugar 2 al mismo tiempo es una putada enorme, imaginaos que sale un Gears no van a estar los otros 8 esperando y llevando turnos etc no se, sería un título de obligada compra por todos.

Luego tienes que confiar en otras 8 personas mas en caso de ser 10 que no es nada fácil XD

Me imagino que en este caso al compartir solo los juegos no hara falta una confianza tan extrema como al compartir cuentas no? A lo mejor estoy equivocado pero esto le daria acceso a tus juegos los juega y listo, estaria mas controlado al ser algo hecho por microsoft y no los chanchus que se hacen ahora XD.

Lo digo desde el total desconocimiento, pero desde la logica (no se si mucha o poca XD)
Imagen
El family sharing en realidad es como un préstamo, pero inmediato y mucho más cómodo, en el cual además la distancia no es inconveniente.
Lo más normal es que sólo 1 pudiera jugarlo al mismo tiempo. Lo normal es que si 2 quieren jugarlo a la vez, al igual que con cualquier producto, debieras tener 2.

Lo que se hace ahora para compartir y poder jugar 2 es una triquiñuela porque tienes que andar poniendo la consola del otro, con TU PERFIL, como principal, y el otro ídem con la tuya. Es decir hay por el camino intercambio temporal de perfiles (no recomendado claro) e intercambio permanente de consolas home. Esto es un problema porque si hay otros en tu casa que quieran jugar tus juegos se van a comer un colin.

Es decir, que algunos puedan compartir por su caso particular de que nadie más en su casa juega y que tiene a alguien a quien le puede pasar temporalmente su cuenta, no deja de ser algo puntual y por supuesto no habitual.
Y porque los de tu casa no pueden jugar? Solo tiene que estar tu perfil conectado....
¿Rise of Nations: Extended Edition para One?
Cuando lo veais entendereis :

https://www.youtube.com/watch?v=PGC-_o6QteU

Currada de corto :P

E3 COMING
143083 respuestas
Archivado
Volver a General