Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver si sueltan ya el juego del GWG... es que si lo van a soltar el dia 9, para que lo anuncian antes? [poraki]
xjhoan escribió:Yo sigo pensando q FO, no sería una exclusiva vendedora de consolas, pienso en algo q llegue a más personas,

La musica heavy no es la que mas vende pero si es la que tiene el público mas leal, es un valor seguro, con la saga fallout pasa igual, a los que nos gusta iriamos a a saco a por ella, dando igual la consola, el fallout 3 es para mi junto con el bioshock 1 y el dragon age 1 de lo mejor que salio en la old gen, a lo que voy, una exclusividad real y no temporal del nuevo fallout seria una bomba y un vende consolas, a mi me cuesta creer en esta exclusividad pero de darse, seria un punto de inflexión importante y más cuando en el otro lado del rio estan ya muy moscas con el panorama jueguil de 2014 y parte del 15.
Saludos.
Me parece a mi que Gears of War estará en el E3....
Imagen

Edito: la foto es vieja :( . Es una antigua foto con ICE-T que originalmente grabó la voz de Aaron Griffin. Dice algo así como "Lección de vida: si alguna vez tienes la oportunidad de sacarte una foto con ICE-T no sonrías. No puedo parecer más blanco y menos cool en esta foto. Aprendí de esta foto. En esta otra sigo igual de blanco, pero al menos no tan embarazoso" xD xD

Imagen

Eso sí...Rod Fergusson confirma que esta seguna foto también es antigua, porque la gente ya empezaba a decir que si Griffin volvía en el próximo Gears. Rod dice que ya nunca estará tan delgado...joputa, solo hace que twittear fotos de whisky, cerveza o comidas grasientas xD xD
Cuando salio que DR3 podia ser exclusivo de One, tampoco era creible y todo el mundo decia que al final saldra en Ps4 y al final.....Microsoft necesito un golpe ( por no decir EL GOLPE ) en la mesa como el comer, no ha empezado bien la gen en ventas como se pensaban, han tenido la bajada de pantalones del kinect.....
Como ya han dicho, la saga fallout no es la que más vende, pero sí que los que la buscan son compradores fieles de ella. A mí me encantaron los dos fallout de la 360, y si sale un 4 iré a por él claramente. Si eso pasa, seguro que veis multiplicación en la venta de consolas One.

Es lo mismo que Kingdom Hearts, es un juego que me encanta (y tengo mís añitos, ojo) entiendo que ese juego al haber sido siempre exclusivo, no es conocido por tanta gente, pero ahora, va a salir para más plataformas, cosa que no entiendo, porque juegazo que tenían en Sony, y que no sé cómo dejan escapar.
Yo estoy contando las horas para los anuncios de hoy...

Quiero ver YA ese MK, Homefront 2 y el F2P de crytek. Pero lo quiero para YA!
Yo creo que si Ms saliese de compras la candidata numero 1 seria capcom, tiene una serie de ips interesantes para la consola y no valdria tanto como Take2. Pero Ms lleva desde que compro Rare con la politica de no comprar estudios sino comprar exclusividades temporales y una de las razones principales es quiten te asegura que al poco tiempo los jefes del estudio y los desarrolladores principales no se largen? Es algo que hemos visto muchas veces en otras editoras cuando se han decidido a pillar un estudio.
Pues yo mataria por un mario kart en one xD
A mi Fallout me vende la consola sin duda ninguna, si en el E3 anunciasen Fallout en exclusiva para la otra ya tendrían una consola vendida más. Si lo anuncian para la ONE pues albricias mil que lo optimizarán para ella, y si es multi (que lo será, no creo que lo hagan exclusivo) pues me alegraré un montón por poder disfrutar de lo que probablemente sea un nuevo juegazo de Bethesda (o eso espero).
Dios... Una semana para conocer lo que tiene preparado el tito Phil, ¿es a las 6 p.m hora española no?
meself escribió:Yo creo que si Ms saliese de compras la candidata numero 1 seria capcom, tiene una serie de ips interesantes para la consola y no valdria tanto como Take2. Pero Ms lleva desde que compro Rare con la politica de no comprar estudios sino comprar exclusividades temporales y una de las razones principales es quiten te asegura que al poco tiempo los jefes del estudio y los desarrolladores principales no se largen? Es algo que hemos visto muchas veces en otras editoras cuando se han decidido a pillar un estudio.

Bueno, pero al final eso es lo que "menos" importa. Quiero decir que gente con talento hay mucha, y con experiencia también. Está claro que una "fuga de talentos" no es agradable, pero llevarse Capcom es llevarse el valor de sus IPs y eso es muchísimo. De todas maneras dudo que lo hagan, pero estoy seguro que Dead Rising 3 no será el único exclusivo de Capcom para Xbox One. Los halagos han sido mutuos y parece que las sinergias entre ambas compañías funcionan adecuadamente.

Sobre lo del Mario Kart creo que fue Phil Spencer el que dijo que sería absurdo hacer su propio Mario Kart, que ese juego es el rey en ese ámbito y tal. Cuando lo dijo se especulaba con un juego del universo Banjo tipo Mario Kart o una especie de Microsoft All Star Kart. Creo que a los que nos gusta el subgénero nos queda esperar a una tercera parte de Sonic All Star Racing. El Transformed me parece un juegazo, en PC luce de escándalo, precioso, musicaza, muy adictivo... No es Mario Kart, le falta ese carisma, pero fue un buen juego del estilo. No como el F1 ese...
PoderGorrino escribió:
meself escribió:Yo creo que si Ms saliese de compras la candidata numero 1 seria capcom, tiene una serie de ips interesantes para la consola y no valdria tanto como Take2. Pero Ms lleva desde que compro Rare con la politica de no comprar estudios sino comprar exclusividades temporales y una de las razones principales es quiten te asegura que al poco tiempo los jefes del estudio y los desarrolladores principales no se largen? Es algo que hemos visto muchas veces en otras editoras cuando se han decidido a pillar un estudio.

Sobre lo del Mario Kart creo que fue Phil Spencer el que dijo que sería absurdo hacer su propio Mario Kart, que ese juego es el rey en ese ámbito y tal.

Toda la razón

Y mas cuando ya lo intentaron el el multi F1 Racer stars , que personalmente fue, creo una tomadura de pelo...

Imagen
La verdad es que el F1 Race Stars tenía una buena base: parecía bonito, caricaturas de los pilotos reales, escuderías reales...todo parecía que podría estar bien, pero no funcionaba. Aún así hacer un buen juego de este estilo no es solo cosa de Nintendo y MK. Los Crash Team Racing estaban muy bien, y como digo el último Sonic es excelente también. No digo que no podría estar gracioso un "Microsoft Kart" con Marcus, Inquisidor, Jefe Maestro, Banjo, etc... si lo hicieran con buen gusto y humor, pero sería algo superforzado en plan: no podemos tener Mario Kart así que tomad esto.
no quiero un "mario kart copia" Quiero un mario kart en one... con su mario .. xD

Nuhar escribió:
Imagen

Lo veo y subo a :

Imagen
Un juego de 8 bits en la One? Vaya desproposito... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:Un juego de 8 bits en la One? Vaya desproposito... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno pues un mariokart 8 o 9 ala xD

Pero vamos que yo aun juego al de la super nintendo (16bits) y me lo paso pipa.
Bikot escribió:Un juego de 8 bits en la One? Vaya desproposito... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hay ningún Mario Kart de 8 bits.
Grinch escribió:

Bueno pues un mariokart 8 o 9 ala xD

Pero vamos que yo aun juego al de la super nintendo (16bits) y me lo paso pipa.

Es que Mario Kart es el juego multijugador por antonomasia, a mí me hace plantearme la compra de Wii U y todo.

Creo que es la gran esperanza para Nintendo en la Wii U ahora mismo...

Sería interesante una nueva IP que cogiese la esencia de ese juego para Xbox One y lo podría hacer Rare, como hizo en su día con Diddy Kong Racing para N64.

Un saludo
Jeremy Conrad, ex de ign, diciendo que quien quiera ver a la ganadora del E3 que vea la primera conferencia el día 9 de junio (refiriéndose a MS), y da por hecho que quien quiera hype que lo tenga por MS y no por Sony o Nintendo.

Qué veremos en el E3? Hype señores

Quien quiera conocer más detalles go http://www.somosxbox.com/foros/145519-atencion-dice-jeremy-conrad-ex-ign-pre-e3-2014-a.html#.U4xFAfmKXTo
Gamerlol escribió:Jeremy Conrad, ex de ign, diciendo que quien quiera ver a la ganadora del E3 que vea la primera conferencia el día 9 de junio (refiriéndose a MS), y da por hecho que quien quiera hype que lo tenga por MS y no por Sony o Nintendo.

Qué veremos en el E3? Hype señores

Quien quiera conocer más detalles go http://www.somosxbox.com/foros/145519-atencion-dice-jeremy-conrad-ex-ign-pre-e3-2014-a.html#.U4xFAfmKXTo

Es un twit que he visto ya por ahí. Este Jeremy, para quien no lo conoce, en un Señorito que se despotricó y dejo a la altura del betun a la One, antes de renunciar al DRM y despues. O sea, que si un tipo con tanta bilis en el cuerpo dice esto ahora, es que sabe lo que llega....

No haced casos a los fantasmas que hay por aquí apagando al personal. Este E3 va a ser una maravilla, aunque les escuece...
Yo no es por bajar el hype pero en cada pre-E3 pasa lo mismo.

Parece que va a ser la hecatombe y luego queda en nada, no escarmentamos.
El anterior e3 me dejo la boca abierta con ryse, forza...
Es una fiesta del videojuego, dejad de criticar gilipolleces.
Capi America escribió:Yo no es por bajar el hype pero en cada pre-E3 pasa lo mismo.

Claro, por ejemplo el año pasado quedó en nada, no?
yo ya lo dije, con que muestren un teaser del GOW, lo nuevo de EPIC (si es que lo hay), ver FIFA next gen y algún nuevo juego ya me doy con un canto en los dientes.

Prefiero esperar poco pero bueno que no tener el hype por las nubes y que luego se quede en nada.
Capi America escribió:Yo no es por bajar el hype pero en cada pre-E3 pasa lo mismo.

Eso dependerá, al fin y al cabo, de donde ponga el listón cada uno, es totalmente subjetivo.

Si MS quiere captar a nuevos clientes tiene que mostrar un gran catálogo para corto-medio plazo, que podrá gustar más a unos u otros.

Un saludo.
@podergorrino el año pasado solo mostraron juegos por eso gustó, pero no porqué se pegaran el E3 de su vida, porque vamos, todo se resume en Ryse y Forza y poca sorpresa más, después de semanas metiendo hype el amiguito Nelson por todos lados.

El año pasado MS prometió juegos y juegos. Y la presentación que hizo, para estar como estaba One en la salida, fue magnifica.

SI ahora dicen que va a ser un E3 de juegos,juegos y juegos, y que al menos dos de los anuncios que veremos seran "espectaculares", yo no veo el motivo para decirles que son unos bocazas. Será que es cierto. Ahora bien, que a tí ya no te guste que los anuncios sean A + B +C, y que hubieses preferido A + F + G, pues eso ya es inevitable, es algo personal.

Pero desde el punto de vista de la conferencia, no entiendo el por que hay que apagar el fuego....
hadock0 escribió:

El año pasado MS prometió juegos y juegos. Y la presentación que hizo, para estar como estaba One en la salida, fue magnifica.

SI ahora dicen que va a ser un E3 de juegos,juegos y juegos, y que al menos dos de los anuncios que veremos seran "espectaculares", yo no veo el motivo para decirles que son unos bocazas. Será que es cierto. Ahora bien, que a tí ya no te guste que los anuncios sean A + B +C, y que hubieses preferido A + F + G, pues eso ya es inevitable, es algo personal.

Pero desde el punto de vista de la conferencia, no entiendo el por que hay que apagar el fuego....

te digo lo mismo que a podergorrino, si el E3 gustó el año pasado es porqué se centraron en juegos, pero en cuanto anuncios, excepto Forza - Ryse -Quantum poca cosa, todo lo demás ya se sabia.

Bueno y el inicio con MGS
Dr3 una mierda, ryse otra mierdaca, el titanfall un asco,sunset, forza y quantum. Si es que solo hablan de porquerias en el E3 xD
Aviso a los que veran la conferencia del E3 a traves de la One, apagar el Kinect, que creo que alguno de vosotros lo vera sin pantalones y con la mantequilla al lado
No sea que por algun descuido se conecte el twitch y se lie parda
REYSHARK escribió:Dr3 una mierda, ryse otra mierdaca, el titanfall un asco,sunset, forza y quantum. Si es que solo hablan de porquerias en el E3 xD

Reportado por flamer [+furioso]

es coña, pero el que no conozca tu nick y que es ironía se te echa al cuello
Es una ferie de videojuegos, en serio que algunos no se que esperais encontrar...

Todos sabemos que juegos AAA se hacen pocos al año, exclusivos menos aún, si encima todo se filtra... pues normal que los E3 sean "bastante lights".

No se, hay que mirarlo de otra forma, porque mas o menos podemos hacer una lista y casi seguro que el 70% lo sacamos.
Yo si ms no saca un unicornio real me decepcionara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Yo si ms no saca un unicornio real me decepcionara.

A mi con que sea normal me conformo, no necesito que sea de sangre azul xD

Ya se filtro que lo que iban a enseñar era la chorra, no? jejeje yo con eso me conformo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y dos huevos duros jajajaja, que risas
al leerte.
Saludos

Ya la estas liando?

Te inmolas con el Strider, ayer no me ayudas con el Rivals, hoy me troleas, ....

Al final tendre que secuestrar una de tus amadas figuras para hacerte sufrir jajajaja :P
Bikot escribió:

Ya se filtro que lo que iban a enseñar era la chorra, no? jejeje yo con eso me conformo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajajaja.
Un abrazo warri.

Tiene toda la pinta de que algo van a decir hoy. Ojala sea Horizon 2... [babas]

En el E3 lo vamos a flipar si no paran de soltar bombas antes de la feria madre mia [carcajad]. Son juegos que no tienen ni cabida en la hora y media que tienen para dar la conferencia.
SCREAM25 escribió:

En el E3 lo vamos a flipar si no paran de soltar bombas antes de la feria madre mia [carcajad]. Son juegos que no tienen ni cabida en la hora y media que tienen para dar la conferencia.

Exacto. Ese es el punto. Todo lo que esta saliendo, lo desechan del E3. ¿Por qué? ¿Para mostrar indies? No, porque lo han estudidado y ven mejor enseñar otras cosas en los 90 minutos...

Porque eran 90 minutos ¿no?....

Imagen

Imagen
pues yo precente mucho o muy muy poco lo unico que pediria es que no digan........saldra a lo largo del año que viene.....o a finales de otoño y cosas asi, ya qe para mi gusto el futuro a corto plazo lo veo desolador, ojo para mi gusto, sera por que cuesta mucho dinero y trabajo pero esta generacion va muy lenta para mi gusto o se adelantan demaciado en anunciar juegos que luego a casi ultima hora lo retrasan [enfado1]
A las 15:00 conoceremos el nuevo Mortal Kombat

@noobde T minus 1 hour. #whosnext

https://twitter.com/noobde/status/473434239405654016
tete317 escribió:pues yo precente mucho o muy muy poco lo unico que pediria es que no digan........saldra a lo largo del año que viene.....o a finales de otoño y cosas asi, ya qe para mi gusto el futuro a corto plazo lo veo desolador, ojo para mi gusto, sera por que cuesta mucho dinero y trabajo pero esta generacion va muy lenta para mi gusto o se adelantan demaciado en anunciar juegos que luego a casi ultima hora lo retrasan [enfado1]

Forza Horizon 2 estoy casi seguro que saldrá en Noviembre y que no hay ningún tipo de retraso, veremos a lo largo del día de hoy cuando lo anuncien.
Capi America escribió:@podergorrino el año pasado solo mostraron juegos por eso gustó, pero no porqué se pegaran el E3 de su vida, porque vamos, todo se resume en Ryse y Forza y poca sorpresa más, después de semanas metiendo hype el amiguito Nelson por todos lados.

No se si vimos el mismo E3:

El E3 de MS comenzó con la gran bomba de un Metal Gear también para ONE (Gameplay), mostraron otra bomba como Ryse (Gameplay), Forza 5, Quantum Break (que sin ver casi Gameplay sorprendió a todos por lo interesante que pintaba), Gameplay de BF4, Gameplay de TitanFall (otra mini-bomba y "exclusiva"), Killer Instinct y Dead Rising 3, un novedoso juego con mucha chicha, como Project Spark y una CGI de un nuevo Halo, entre alguna cosilla que me dejo.

En resumen fue un muy buen E3, de notable para arriba, si el próximo según Phil y cia se mostrarán cosas "que en ningún E3 se han visto" y va a ser todo "juegos, juegos y mas juegos" pues... es de esperar que sea mínimo, por encima del anterior.

De nada serviría poner el Hype por las nubes y que luego decepcione a todos (aunque algunos siempre habrán muestre lo que se muestre).

1 semana....
143083 respuestas