Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NosferatuX escribió:no hay nada que discutir, MS ya dijo que el family sharing y otras medidas (imagino que la 2º mano) llegarian unicamente al contenido digital, dejando el fisico a parte, como siemmpre debio ser.

A mí me encantaba esta posibilidad por eso aceptaba el "always online" (un check cada 24h) para poder tenerlo. Pero Microsoft también "dijo" que Kinect y One eran indivisibles. Así que sintiéndolo mucho ya no me puedo creer nada de lo que dijeran o digan. Yo ya no espero nada.
En el mismo primer minuto que cualquiera pudo comprar la maquina ya se sabia que Kinect no tenias ni que sacarlo de la caja.
NeCLaRT escribió:En el mismo primer minuto que cualquiera pudo comprar la maquina ya se sabia que Kinect no tenias ni que sacarlo de la caja.

Esto es cierto. Se dijo que One no necesitaba Kinect para funcionar antes del lanzamiento.
Grinch escribió:Cuando lo veais entendereis :

https://www.youtube.com/watch?v=PGC-_o6QteU

Currada de corto :P

E3 COMING

Muy bueno ,aunque...

prefiero a esta de Anya Stroud Imagen

[carcajad]
antonio613 escribió:Te aseguro que no se puede. Pero prueba lo que quieras.
La única manera es con un perfil creado a propósito y
meterle la pasta. Y solo compartirias entre tres.
Pasate por el hilo que te veo muy pez en esto.

Y que pasa si hago esto, compro una consola la actualizó y la hago Home descargó todos los juegos la desconectó de internet y más nunca la vuelvo a conectar, después hago lo mismo con 8 consolas más, y la décima consola es la que usaría yo Online, se podría o no?

Después cuando quiera comprar un juego nuevo en mi décima consola lo compro y empiezo con todas las consolas de la 1 a la 9 bajando juego después desconectando de internet hasta que llegue a la décima y ya esta. Ah? Ah?

Yo no tengo tantas consolas ni tengo tantos amigos cerca para probar, pero con la update de junio sería más fácil por el disco duro externo
Si no hace check online no tienes juegos amigo.
Informaros antes de soltar estas cosas.
Hay un hilo donde lo explica todo.
ajopedo escribió:Y porque los de tu casa no pueden jugar? Solo tiene que estar tu perfil conectado....

Porque si tú ahora inicias sesión desde otra parte, la sesión en la consola de tu casa se desconecta y el juego se les cierra o no pueden ejecutarlo. El tener tu perfil "secuestrado" en dicha consola para que los demás puedan usar tus cosas pues sigue siendo una triquiñuela.

Como dije, el intercambio actual puede hacerse sólo bajo unas circunstancias puntuales, por lo que no puede considerarse una solución global. El family sharing sí sería una solución global, con sus ventajas e inconvenientes (si sólo pudiera ejecutarlo 1 a la vez), pero que les serviría a todos.
Estaba leyendo las noticias de la NBA, resulta que Steve Ballmer es el nuevo dueño de los Clippers y una cosa llevo a la otra y me encontre con esto, parodia genial de la gran Movida en el Roxbury.
http://www.youtube.com/watch?v=oAJGT-gQnVA&app=desktop
Saludos y buen Domingo a todos.
Tha Sniper escribió:Rumores sobre Fallout 4 exclusivo para One...

http://www.examiner.com/article/fallout ... s-revealed

uf, a mi ya solo con que lo anuncien y no se vaya muy lejos ya me vale, pero una exclusividad de este tipo (aparte de que lo considero bastante improbable) sería un Megatón de la leche.
elhopillo escribió:

uf, a mi ya solo con que lo anuncien y no se vaya muy lejos ya me vale, pero una exclusividad de este tipo (aparte de que lo considero bastante improbable) sería un Megatón de la leche.

Hace poco leí que Fallout 4 se iria para largo largo, y que en este E3 no lo ivan a sacar. Pocas ilusiones tengo de que lo saquen antes del 2016.
xjhoan escribió:

Y que pasa si hago esto, compro una consola la actualizó y la hago Home descargó todos los juegos la desconectó de internet y más nunca la vuelvo a conectar, después hago lo mismo con 8 consolas más, y la décima consola es la que usaría yo Online, se podría o no?

Después cuando quiera comprar un juego nuevo en mi décima consola lo compro y empiezo con todas las consolas de la 1 a la 9 bajando juego después desconectando de internet hasta que llegue a la décima y ya esta. Ah? Ah?

Yo no tengo tantas consolas ni tengo tantos amigos cerca para probar, pero con la update de junio sería más fácil por el disco duro externo

Imagen
Pada escribió:
xjhoan escribió:

Imagen

Para jugar a los juego digitales necesitas un check online, es decir, offline no se puede jugar a los juegos bajados del bazar.
Si es a través del perfil sí, para cargar los juegos en la consola principal no estoy seguro.
xjhoan escribió:

Imagen
La consola principal no necesita estar conectada online para jugar a los juegos descargados digitalmente.

Solo necesitas conectarte online si intentas jugar con tu perfil en otra consola que no sea la principal
Pero cada usuario solo puede tener una consola principal y solo te deja cambiarla 3 veces. Lo sé que me ha pasado.
elhopillo escribió:

pues yo casi prefiero que se vaya un pelín lejos así da tiempo a:

1.- que me ponga un poco más al día (doy por perdidos innumerables títulos, pero al menos quisiera jugar a ciertos que tengo en mente) o al menos a mantener el tipo con la actual gen (a ver si al menos logro medio medio jugar a lo que me va interesando de Wii U + ONE)

2.- cuanto más tiempo pase espero que más adaptados estén a la consola (de bugs y esas cosas no hablo porque se ve que la tónica desgraciadamente es no pulir los juegos y encomendarse -o no- a futuros parches)

3.- principios/mediados de 2016 sería buena fecha (nunca antes de finales de 2015) :)

---

edito: veo muy improbable esa exclusiva, aunque me pone el cimbrel como tubería de gas ruso...
Es cierto que desde que está Phil Spencer al mando algo se mueve dentro de Xbox ONE y todo lo que le rodea. Ahora bien, la exclusividad de Fallout 4 no me la creo ni de coña, estamos hablando de un título que vende mucho en comparación a otros, Microsoft tendría que aflojar muchísimo dinero (bastante más que con la adquisición de Gears of War) para que este juego fuese exclusiva.

Es totalmente inviable economicamente, bajo mi opinión claro.
¿Un third de ese calado y presupuesto exclusivo? No recuperarían la inversión del desarrollo ni Microsoft ni Bethesda. Y aunque en esta generación las consolas se venden a beneficio, muchas tendrían que vender con un juego que no es tan vendeconsolas como otros. (Y ni hablar de sacarlo en PC, por supuesto).
koonner escribió:Es cierto que desde que está Phil Spencer al mando algo se mueve dentro de Xbox ONE y todo lo que le rodea. Ahora bien, la exclusividad de Fallout 4 no me la creo ni de coña, estamos hablando de un título que vende mucho en comparación a otros, Microsoft tendría que aflojar muchísimo dinero (bastante más que con la adquisición de Gears of War) para que este juego fuese exclusiva.

Tengo dudas sobre sí ese fallout vende mucho, seguros q es como un gta
xjhoan escribió:
koonner escribió:Es cierto que desde que está Phil Spencer al mando algo se mueve dentro de Xbox ONE y todo lo que le rodea. Ahora bien, la exclusividad de Fallout 4 no me la creo ni de coña, estamos hablando de un título que vende mucho en comparación a otros, Microsoft tendría que aflojar muchísimo dinero (bastante más que con la adquisición de Gears of War) para que este juego fuese exclusiva.

Tengo dudas sobre sí ese fallout vende mucho, seguros q es como un gta

En ningún momento he dicho que venda como un GTA, pero vender vende lo suyo y más saliendo en 3 plataformas diferentes. Vamos, no me compares las ventas de 3 plataformas a las ventas de una sola...
Recomendación de dónde comprar Xbox One vendiendo Xbox 360 y juegos? GameStop son los mayores estafadores que he visto, me dan 55 euros por la consola.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ragnar93 escribió:Recomendación de dónde comprar Xbox One vendiendo Xbox 360 y juegos? GameStop son los mayores estafadores que he visto, me dan 55 euros por la consola.

Pues internet.
Arnau134 escribió:
ragnar93 escribió:Recomendación de dónde comprar Xbox One vendiendo Xbox 360 y juegos? GameStop son los mayores estafadores que he visto, me dan 55 euros por la consola.

Pues internet.

Y más especificamente?
ragnar93 escribió:
Arnau134 escribió:

Pues internet.

Y más especificamente?

Segundamano, milanuncios, ebay, diversos foros en los cuales tienes un hilo especifico de Compra y Venta.....
Buenas,sabéis cuantas veces se puede descargar un juego de Xbox one? Tiene límite?
oscargil2114 escribió:Buenas,sabéis cuantas veces se puede descargar un juego de Xbox one? Tiene límite?

El juego es tuyo, lo has pagado, así que puedes borrarlo y descargarlo las veces que quieras.
elhopillo escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas,sabéis cuantas veces se puede descargar un juego de Xbox one? Tiene límite?

El juego es tuyo, lo has pagado, así que puedes borrarlo y descargarlo las veces que quieras.

Ok ,no lo sabía.Gracias
Saga GTA - 140 millones

Saga Fallout - 16,50 millones

Copias vendidas extraida de vgchartz.

Cómo no va a poder comprar MS esa saga? Lo que extraña es que no compre Rockstar entera XD

EDIT : la saga Gears pasa los 20M saliendo solo en 360.
URTYK escribió:Saga GTA - 140 millones

Cómo no va a poder comprar MS esa saga? Lo que extraña es que no compre Rockstar entera XD

Ok, pero, ¿cuantas de las entregas de Fallout han salido en consola? Ni por asomo se acerca a la saga GTA que siempre ha sido lanzada en consola desde la primera entrega. Por tanto que una en toda su historia hasta día de hoy haya vendido 160 millones es por 2 cosas, primero por que siempre ha salido en consola y segundo por el bombo mediático que se le ha dado a cada entrega nueva que salía (no si desmerecerlo, ojo).

No es el caso de la saga Fallout, la cual a partir de que salió en Xbox 360 y Playstation 3 es cuando se le hizo caso a dicha saga, es por ello que el valor de la saga haya subido aunque en las ventas no se refleje por lo mencionado anteriormente.

No obstante, si esa supuesta exclusiva se materializase me parecía un buen tanto para MIcrosoft pero sigo pensando que no creo que entre en los planes de Microsoft actualmente, ojalá me equivoque...
Stylish escribió:¿Un third de ese calado y presupuesto exclusivo? No recuperarían la inversión del desarrollo ni Microsoft ni Bethesda. Y aunque en esta generación las consolas se venden a beneficio, muchas tendrían que vender con un juego que no es tan vendeconsolas como otros. (Y ni hablar de sacarlo en PC, por supuesto).

lo k importa es el marketing [oki]

2K es una de las que pululan por mi mente como posibles compras de calado de Microsoft.
A mi no me parece factible ninguna de ellas.
La verdad que se leen bastante rumores en cuanto a una exclusividad importante, de hecho algunos han tachado dicha exclusividad de "inesperada".

Sigamos sacando conclusiones, creo que no vamos a dar ni una xDDDD
La exclusividades como tal hay que entenderlas temporales. Seguramente FO4 saldria primero en One y despues en Ps4, seguramente a los 6 meses o al año. Beteshda no hace exclusividades de por vida.
fallout 4... vendido buff me encantan
Recluta_Patoso escribió:

2K es una de las que pululan por mi mente como posibles compras de calado de Microsoft.

Buenas, supongo que te refieres a Take2 verdad? No creo que lo comprara microsoft, aparte que tampoco valdria demasiado. Otro gallo seria si microsoft comprara bethesda y solo trabajara en exclusivos de sus maquinas y pc. Pero vamos que eso no pasara (Ojala me equivoque [poraki] )
Darkclon2005 escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Buenas, supongo que te refieres a Take2 verdad? No creo que lo comprara microsoft, aparte que tampoco valdria demasiado. Otro gallo seria si microsoft comprara bethesda y solo trabajara en exclusivos de sus maquinas y pc. Pero vamos que eso no pasara (Ojala me equivoque [poraki] )

Cierto siempre me lio queria decir Take2.
Yo sigo pensando q FO, no sería una exclusiva vendedora de consolas, pienso en algo q llegue a más personas,
Darkclon2005 escribió:Buenas, supongo que te refieres a Take2 verdad? No creo que lo comprara microsoft, aparte que tampoco valdria demasiado. Otro gallo seria si microsoft comprara bethesda y solo trabajara en exclusivos de sus maquinas y pc. Pero vamos que eso no pasara (Ojala me equivoque [poraki] )

Que Take2 no valdria demasiado? Probablemente mas que Bethesda, o incluso ZeniMax entera.
Yo es que eso de exclusividad temporal lo veo una gilipollez brutal,la gente o la mayoria no se va a comprar una consola por eso cuando pasado unos meses lo hara en la otra o en pc a lo mejor
NeCLaRT escribió:
Darkclon2005 escribió:Buenas, supongo que te refieres a Take2 verdad? No creo que lo comprara microsoft, aparte que tampoco valdria demasiado. Otro gallo seria si microsoft comprara bethesda y solo trabajara en exclusivos de sus maquinas y pc. Pero vamos que eso no pasara (Ojala me equivoque [poraki] )

Que Take2 no valdria demasiado? Probablemente mas que Bethesda, o incluso ZeniMax entera.

Take2 es propietaria de Rockstar, 2k Games y 2k Sports. Yo creo que lo de que no "valdría demasiado" no es cierto. En los 2 últimos años ha ingresado más de 2000 millones de dólares y ganado más de 600...
jose juan escribió:Yo es que eso de exclusividad temporal lo veo una gilipollez brutal,la gente o la mayoria no se va a comprar una consola por eso cuando pasado unos meses lo hara en la otra o en pc a lo mejor

Por no hablar de que cuando al final sale de la exclusividad temporal muchas veces es con mejoras o contenido adicional.
koonner escribió:
jose juan escribió:Yo es que eso de exclusividad temporal lo veo una gilipollez brutal,la gente o la mayoria no se va a comprar una consola por eso cuando pasado unos meses lo hara en la otra o en pc a lo mejor

Por no hablar de que cuando al final sale de la exclusividad temporal muchas veces es con mejoras o contenido adicional.

nos hemos acostumbrado demasiado a juegos multiplataforma.. Y con ellos se juegan con sus exclusividades, dlc inéditos que con el tiempo salen, etc...

cambiando de tema sobre la Xbox one, para cuando el 3d en las pelis????
La secuela de Homefront sería presentada este lunes

Crytek también anunciaría un título "sorpresa", que apostaría por el formato free-to-play.

Una reconocida fuente que anteriormente acertó con los rumores relacionados con el nombre de Halo 5 y el momento en el que se presentaría este videojuego, asegura que este mismo lunes, 2 de junio, Crytek mostrará al fin la secuela del juego de acción bélica Homefront.

"Gran semana para Crytek la que se avecina, empezando por este lunes", ha indicado Shinobi602 en Twitter, donde también ha dejado caer que aparte de Homefront "habrá algo más".

En este sentido, esta fuente asegura que este nuevo videojuego de acción ha mejorado sustancialmente en comparación con el original, aunque no puede aportar datos más concretos sobre su desarrollo.

Por otro lado, Superannuation también ha informado que Crytek ha registrado el dominio web para Hunt The Game, que podría ser otro nuevo juego de corte free-to-play que se presentaría a lo largo de la semana próxima. En ambos casos, sin embargo, los responsables del estudio no han confirmado esta información.

3DJuegos

Ya disponible el Ultimate Team: World Cup de FIFA 14

Pero se detectan varios errores. Están trabajando en solucionarlos.

Los usuarios de FIFA 14 ya pueden disfrutar de lso modos de juego que se retrasaron en el último momento. Finalmente, la espera ha sido breve y los jugadores interesados ya pueden disfrutar del Ultimate Team: World Cup.

El modo Ultimate Team: World Cup es una nueva revisión del modo Ultimate Team centrada en el mundial. Con ella podemos participar en torneos clasificatorios, tanto offline como online, usando a las 32 selecciones nacionales que se disputarán la copa del mundo en esta competición. Rob Hodson, de EA Sports, advierte que la variante Kick Off está disponible solo en modo offline por ahora.

Del mismo modo, en las primeras horas de la actualización los usuarios han experimentado algunos problemas en lo referente a las conexiones y algunos aspectos de configuración y jugabilidad. Algunos bugs ya han sido reconocidos por la compañía y están ofreciendo asistencia a través de sus foros oficiales (en inglés), en particular en lo referente a un error que desconecta al jugador al terminar una partida.

Vandal

El nuevo Mortal Kombat se anunciará este lunes

La web oficial de la saga ya solo muestra el nuevo logo.

Vandal

Remedy no piensa actualmente en Alan Wake 2

Aunque ya sabemos que Remedy se encuentra actualmente en pleno desarrollo de Quantum Break, algunos usuarios están preguntando sobre una posible vuelta del escritor Alan Wake a la nueva generación, algo que por el momento Phil Spencer prefiere descartar.

Mas info:

http://soloxboxone.com/2014/06/01/remed ... an-wake-2/

Un nuevo Resident Evil se podría presentar en el E3, aunque no sería el 7

Según los últimos rumores que se están filtrando alrededor de la compañía Japonesa Capcom, un nuevo Resident Evil se podría presentar en el E3, aunque esta nueva entrega estaría alejada de la saga principal.

Mas info:

http://soloxboxone.com/2014/06/01/un-nu ... eria-el-7/

Ninja Theory’s Next-Gen Consoles Unreal Engine 4 Tech Demo “The Beggar’s Opera” Leaked

En el siguiente Link tenéis la info y un Video:

http://www.dualshockers.com/2014/06/01/ ... ra-leaked/
PoderGorrino escribió:
NeCLaRT escribió:

Take2 es propietaria de Rockstar, 2k Games y 2k Sports. Yo creo que lo de que no "valdría demasiado" no es cierto. En los 2 últimos años ha ingresado más de 2000 millones de dólares y ganado más de 600...

Perdon, mea culpa.. Queria decir que no valdria para demasiado intentar comprarla puesto que Take 2 no se va a casar con Microsoft ni locos. Porque? Porque hay una diferencia brutal ahora mismo entre maquinas de Sony puestas en la calle y las de su mas directa competidora. No hablo solo de next gen.

De nuevo, ojala me equivoque, pero es casi imposible que se case con Microsoft.
Arreglarán algún día la pestaña de ''jugadores recientes''? :-? :-?
143083 respuestas