Slash076 escribió:troncoloco escribió:Chicos no es por asustar pero
después de lo de watchdog no me creo nada, todos sabemos de las limitaciones de la consola para que eso sea real desgraciadamente.
No dudo que sea un juegazo viniendo de Remedy pero creo que os estáis dejando llevar por el hype
Qué opináis?
"Lo de watchdogs" personalmente para mi es el ejemplo perfecto del grado de gilip****z que está afectando a muchos gamers esta gen y su obsesión por los gráficos y la tontería de "1080p,1080p..": Es un juego super completo que ofrece gran cantidad de contenido ( muchos nos lo estamos pasando bomba con el juego ) tanto online como offline y que muchos directamente descartan o rajan de el porque no se ve como en un video promocional del E3 2012. Watchdogs no es ni el primer ni el último caso de video promocional o imagenes bullshot que luego no tienen nada que ver con el resultado final, y de eso no se salva ni las grandes desarrolladoras.
Lo de Ubi con Watch Dogs es un ejemplo perfecto de una "vacilada" en toda regla que nos metieron en toda la cara a los gamers. Y encima cuando el paso del tiempo, incluso cuando el juego ya era "gold", decían, por las críticas que recibían de ese "downgrade" y demás, que el resultado final del juego no se alejaba tanto de lo que en su día mostraron (vamos, que nos soltaron en toda nuestras "puñeteras" caras que somos unos cegatos, y yo, gracias a Dios, puedo ver, y bien por cierto.
Llevo dándole al vicio desde hace ya mucho tiempo, vamos, que ya llevo muchos como gamer, así que a estas alturas, no es que me esté afectando esa "tontería" (tontería según tú) del tema de gráficos, resoluciones... Pero si para ti, que hayamos gente que sí demos hincapié a esos apartados, ya es por obsesión y demás... Pues bueno, como digas. Pero yo lo que le pido a esta nueva generación, es que esté a la altura de las circunstancias, y esos famosos 1080p con unos fps más que dignos, al igual que otros apartados, debería ser algo tan normal a día de hoy, que no tendríamos así que entrar en esas polémicas.
Cada uno está en su derecho de quejarse, o defender... Todo sea dependiendo de cada caso. Watch Dogs, no es ni por asomo lo que se propuso, y no solamente refiriéndonos al apartado gráfico, ya que también en contenido, supuestamente, iba a ser aún mayor, pero tampoco, vamos, que han recortado por todos lados, haciendo más recortes que los que estamos sufriendo en España, y ya es decir.
Y ya sabemos que WD no es el único que muestra algo por encima del resultado final, eso se ha visto desde "siempre". Pero ojo, tampoco es al primero que se le echa "mierda" por ello, ya que a muchos otros títulos también.
Ah, y aunque diga todo eso, en ningún momento tacho al juego de "mediocre", ya que a mí me parece un título bastante correcto, donde en unos aspectos luce genial, y en otros... Pues lamentablemente no está a la altura. Las cosas como son, una cosa, no quita a la otra.