Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es verdad que no se hablo en el e3 y si en Mayo era una forma de comparar a los dos xD
Slash076 escribió:
troncoloco escribió:Chicos no es por asustar pero después de lo de watchdog no me creo nada, todos sabemos de las limitaciones de la consola para que eso sea real desgraciadamente.

No dudo que sea un juegazo viniendo de Remedy pero creo que os estáis dejando llevar por el hype ;)

Qué opináis?

"Lo de watchdogs" personalmente para mi es el ejemplo perfecto del grado de gilip****z que está afectando a muchos gamers esta gen y su obsesión por los gráficos y la tontería de "1080p,1080p..": Es un juego super completo que ofrece gran cantidad de contenido ( muchos nos lo estamos pasando bomba con el juego ) tanto online como offline y que muchos directamente descartan o rajan de el porque no se ve como en un video promocional del E3 2012. Watchdogs no es ni el primer ni el último caso de video promocional o imagenes bullshot que luego no tienen nada que ver con el resultado final, y de eso no se salva ni las grandes desarrolladoras.

Lo de Ubi con Watch Dogs es un ejemplo perfecto de una "vacilada" en toda regla que nos metieron en toda la cara a los gamers. Y encima cuando el paso del tiempo, incluso cuando el juego ya era "gold", decían, por las críticas que recibían de ese "downgrade" y demás, que el resultado final del juego no se alejaba tanto de lo que en su día mostraron (vamos, que nos soltaron en toda nuestras "puñeteras" caras que somos unos cegatos, y yo, gracias a Dios, puedo ver, y bien por cierto.

Llevo dándole al vicio desde hace ya mucho tiempo, vamos, que ya llevo muchos como gamer, así que a estas alturas, no es que me esté afectando esa "tontería" (tontería según tú) del tema de gráficos, resoluciones... Pero si para ti, que hayamos gente que sí demos hincapié a esos apartados, ya es por obsesión y demás... Pues bueno, como digas. Pero yo lo que le pido a esta nueva generación, es que esté a la altura de las circunstancias, y esos famosos 1080p con unos fps más que dignos, al igual que otros apartados, debería ser algo tan normal a día de hoy, que no tendríamos así que entrar en esas polémicas.

Cada uno está en su derecho de quejarse, o defender... Todo sea dependiendo de cada caso. Watch Dogs, no es ni por asomo lo que se propuso, y no solamente refiriéndonos al apartado gráfico, ya que también en contenido, supuestamente, iba a ser aún mayor, pero tampoco, vamos, que han recortado por todos lados, haciendo más recortes que los que estamos sufriendo en España, y ya es decir.

Y ya sabemos que WD no es el único que muestra algo por encima del resultado final, eso se ha visto desde "siempre". Pero ojo, tampoco es al primero que se le echa "mierda" por ello, ya que a muchos otros títulos también.

Ah, y aunque diga todo eso, en ningún momento tacho al juego de "mediocre", ya que a mí me parece un título bastante correcto, donde en unos aspectos luce genial, y en otros... Pues lamentablemente no está a la altura. Las cosas como son, una cosa, no quita a la otra.
@Darkcaptain me alegra ver que pensamos en la misma linea ;) . Es verdad que hay un sector que le tiene manía a Ubisot. Personalmente cada vez los respeto y los admiro más, no sólo por el mesecito que llevamos ( Trials, Child Of Light y Watch Dogs ), sino porque se sacan continuamente nuevas IP´s de la manga, cosa que muy pocos hacen. Muchos critican "es que luego explotan las sagas como con AC", claro, si venden millones y millones y la gente los pide, lógico hacer entregas anuales, si fuéramos nosotros directivos de Ubi haríamos lo mismo. Además es algo que todas hacen cuando tienen exito, llámese COD, FIFA y ahora hasta Battlefield. Luego esta en decisión del jugador ver que año le interesa comprarlo ( porque tenga novedades suficientes o lo que sea ) y que año no.

GROCKEVOR escribió:
Slash076 escribió:
troncoloco escribió:Chicos no es por asustar pero después de lo de watchdog no me creo nada, todos sabemos de las limitaciones de la consola para que eso sea real desgraciadamente.

No dudo que sea un juegazo viniendo de Remedy pero creo que os estáis dejando llevar por el hype ;)

Qué opináis?

"Lo de watchdogs" personalmente para mi es el ejemplo perfecto del grado de gilip****z que está afectando a muchos gamers esta gen y su obsesión por los gráficos y la tontería de "1080p,1080p..": Es un juego super completo que ofrece gran cantidad de contenido ( muchos nos lo estamos pasando bomba con el juego ) tanto online como offline y que muchos directamente descartan o rajan de el porque no se ve como en un video promocional del E3 2012. Watchdogs no es ni el primer ni el último caso de video promocional o imagenes bullshot que luego no tienen nada que ver con el resultado final, y de eso no se salva ni las grandes desarrolladoras.

Lo de Ubi con Watch Dogs es un ejemplo perfecto de una "vacilada" en toda regla que nos metieron en toda la cara a los gamers. Y encima cuando el paso del tiempo, incluso cuando el juego ya era "gold", decían, por las críticas que recibían de ese "downgrade" y demás, que el resultado final del juego no se alejaba tanto de lo que en su día mostraron (vamos, que nos soltaron en toda nuestras "puñeteras" caras que somos unos cegatos, y yo, gracias a Dios, puedo ver, y bien por cierto.

Llevo dándole al vicio desde hace ya mucho tiempo, vamos, que ya llevo muchos como gamer, así que a estas alturas, no es que me esté afectando esa "tontería" (tontería según tú) del tema de gráficos, resoluciones... Pero si para ti, que hayamos gente que sí demos hincapié a esos apartados, ya es por obsesión y demás... Pues bueno, como digas. Pero yo lo que le pido a esta nueva generación, es que esté a la altura de las circunstancias, y esos famosos 1080p con unos fps más que dignos, al igual que otros apartados, debería ser algo tan normal a día de hoy, que no tendríamos así que entrar en esas polémicas.

Cada uno está en su derecho de quejarse, o defender... Todo sea dependiendo de cada caso. Watch Dogs, no es ni por asomo lo que se propuso, y no solamente refiriéndonos al apartado gráfico, ya que también en contenido, supuestamente, iba a ser aún mayor, pero tampoco, vamos, que han recortado por todos lados, haciendo más recortes que los que estamos sufriendo en España, y ya es decir.

Y ya sabemos que WD no es el único que muestra algo por encima del resultado final, eso se ha visto desde "siempre". Pero ojo, tampoco es al primero que se le echa "mierda" por ello, ya que a muchos otros títulos también.

Ah, y aunque diga todo eso, en ningún momento tacho al juego de "mediocre", ya que a mí me parece un título bastante correcto, donde en unos aspectos luce genial, y en otros... Pues lamentablemente no está a la altura. Las cosas como son, una cosa, no quita a la otra.

No sé si fui demasiado general con lo de "la tontería de 1080p" pero me refiero a cosas que he leído en estos foros del tipo "Si no va a 1080p, no me lo compro" o pensar que un juego es superior a otro sólo teniendo en cuenta la resolución. Además lo gracioso de todo esto es que estoy seguro que a la gran mayoría le pones un juego a 900p, le dices que es a 1080p y se lo tragan ( véase el caso del multi de KZ:SF, durante meses gente alardeando de que iba a 1080p y al cabo del tiempo se descubrió que no... ). Otro tema es quien tenga TV que soporte 1080p, porque estoy seguro que muchos de los que lo exigen tanto, luego a lo mejor no tienen ni un TV que los soporte.

Claro que quiero que los juegos next gen tengan la mayor resolución posible ( a mi me importa más los 60 fps que la resolución, pero eso ya es cuestión de gustos ), pero también hay que ser consecuente y pensar que estas consolas de 400 € no son super PC´s que pueden con todo, dan para lo que dan y punto.

Lo que me da miedo de toda esta obsesión de los gráficos es que haya desarrolladoras que viendo toda este moda de los 1080p, sacrifiquen cosas que son más importantes para mi y que afectan de pleno a la jugabilidad, con tal de que el juego salga a una relosución muy alta... y se me ocurre otro ejemplo de un juego que salió en Marzo a 1080p en otra plataforma, y que me dió la impresión que sacrificaron muchas cosas ( cantidad y variedad de misiones, personajes en pantalla, IA... ) por tal de los dichosos 1080p.
SCREAM25 escribió:Es verdad que no se hablo en el e3 y si en Mayo era una forma de comparar a los dos xD

De comparar una cosa que es mentira con una que aún no ha pasado y no sabemos como sera
txfloppy escribió:
SCREAM25 escribió:Es verdad que no se hablo en el e3 y si en Mayo era una forma de comparar a los dos xD

De comparar una cosa que es mentira con una que aún no ha pasado y no sabemos como sera

Creo que los hechos ya hablan por si solos y que la conferencia se llame GAME ON dice mucho de las intenciones que tiene tanto la compañía como la cabeza visible ahora mismo que es Phil Spencer, joder que lo puse en tono de humor tampoco para que se tomará el comentario al pie de la letra punto por punto y saltaráis al cuello.

Si es cierto que no sabemos como será pero se intuye que este E3 hay muchísimo material y que no vamos a parar de ver juegos, solo tienes que ver las semanas tan movidas que llevamos en cuanto a noticias/anuncios que ni si quiera tienen cabida en la conferencia que tienen preparada. Así será...............
En cuanto a lo que hablabais más atrás del "odio" o "manía" a Ubisoft, no lo entiendo. ¿Qué no te gustan sus juegos? No los compres. ¿Qué te parece que con alguna saga se pasan con su periocidad anual?. No le prestes atención. Pero vamos, que una empresa pueda contar con los dedos de la mano (de una) sus juegos malos, malos, malos...y por otro lado...doblaje, doblaje y doblaje. Decidme que no es una gozada ir conduciendo en el Watchdogs y poder prestar toda la atención al tráfico y peatones porque no tenéis que estar leyendo unos subtítulos minúsculos. Y ojo, que a mí el Watchdogs me desespera precisamente en eso, en la conducción y su maldita cámara, con lo que si además tengo que ir leyendo.
Y en cuanto a los Assassins, incluso el peor de sus juegos, ya es un buen juego, así que tan mal no lo están haciendo, solo que les está pasando lo mismo que a muchas series de TV, que tienen ideas buena pero como tienen éxito, van alargando la historia principal y ya no saben qué hacer con ella o por donde seguir.
WILL_2 escribió:
Capi America escribió:En PS4 como se hace?

pulsando un boton, pero es un poco coñazo, por que no saca automaticamente la captura, le das y te abre una panel para capturar video o imagen... seleccionas lo que quieres y la guarda

No es asi, si le das una vez al boton te sale el menu y guarda los ultimos 15 minutos jugados, si le das dos veces empieza a grabar en ese momento, y si mantienes el boton presionado hace una captura, asi viene de serie, pero se puede configurar como quieras, manteniendo = grabar, una pulsacion = captura, 2 pulsaciones = menu y grabacion 15 min. Para configurarlo dale al boton share y luego a opciones, creo que era.

No hay nada como el "xbox grabar eso", pero a la hora de editar a mi siempre se me hace un mundo por lo que tarda en montartelo, incluso videos de 1 o 2 minutos, en ps4 lo hace super rapido y editando videos de 15 minutos.

No se puede tener todo, bueno si, teniendo las dos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cambiando de tema Quantum break se ve tremendo, a ver como es la version final. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Aclaro que el WD de la p*** Ubi no es lo mismo que Remedy con un juego exclusivo, MS habra exigido unos minimos supongo, no? o como va eso? [tomaaa]
No veas los tochos que os escribis a las tantas desla madrugada.... dormir un poco os vendrá bien.
joshicko escribió:No veas los tochos que os escribis a las tantas desla madrugada.... dormir un poco os vendrá bien.

La coca tio, la coca... jajaja

La Coca-Cola quiero decir. [fiu]
Jaja que malotes con lo de las bandas cinematográficas y la niebla "artística".

De los 2 gif de QB que se han puesto últimos, el 1º es una secuencia (CG) y el 2º es gameplay, y aún así el gameplay se ve impresionante.

Junto a Fable Legends, estoy convencido de que QB es otro juego que hace uso de la eSRAM no sólo para framebuffer, gracias a Phil, y tenemos un entorno lleno de partículas y deformaciones, que es lo que hace a este juego como es.

Y el toque Remedy ya veremos como nos quedamos todos cuando nos salgan las secuencias reales en plan serie de TV, menudos cracks que están hechos. Eso sí, que salga "Max Payne" en la serie [carcajad]
joshicko escribió:No veas los tochos que os escribis a las tantas desla madrugada.... dormir un poco os vendrá bien.

¿Te has parado a pensar alguna vez que hay gente que no vive en España, gente que trabaja de noche, etc...? Pues hazlo ;) Es lo bueno de internet y los foros, no hay horarios.
Bikot escribió:
WILL_2 escribió:
Capi America escribió:En PS4 como se hace?

pulsando un boton, pero es un poco coñazo, por que no saca automaticamente la captura, le das y te abre una panel para capturar video o imagen... seleccionas lo que quieres y la guarda

No es asi, si le das una vez al boton te sale el menu y guarda los ultimos 15 minutos jugados, si le das dos veces empieza a grabar en ese momento, y si mantienes el boton presionado hace una captura, asi viene de serie, pero se puede configurar como quieras, manteniendo = grabar, una pulsacion = captura, 2 pulsaciones = menu y grabacion 15 min. Para configurarlo dale al boton share y luego a opciones, creo que era.

ostia pues no tenia ni idea de que se podia hacer asi [+risas] [+risas] [+risas]

desde la ultima actu voy mas rapido por que le doy al acceso directo ( lo de cuadrado o triangulo ), pero siempre pense que tenia que salir el dichoso panel azul [+risas]

mil gracias [ginyo]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
‘Grand Theft Auto V’ Podría Salir Para PS4 Y Xbox One En 2014, Según Fuentes En Twitter

A pesar de la falta de noticias oficiales del desarrollador Rockstar Games, algunas fuentes en Twitter están confiadas en que "Grand Theft Auto V" será lanzado para el PlayStation4 y el Xbox One este año.

El sitio de videojuegos Gamepur informó que habló con una fuente dentro de la industria, una persona que maneja la cuenta de Twitter Shinobi602, sobre si "Grand Theft Auto V" será o no lanzado para las nuevas consolas.

"No tengo idea, amigo", se dice que respondió. "Aunque ellos tienen programado un juego para este año, me imagino que sería ese."

Tal vez no suene tan confiable, no obstante, otro sitio especializado, Gearnuke, confirmó que Shinobi602 "ha sido muy acertado en su información últimamente."

Mientras tanto, otra fuente ha estado informando también a través de Twitter acerca de la posibilidad de que "Grand Theft Auto V" salga para las nuevas consolas. Según Ahsan Rasheed, una versión remasterizada del juego estará disponible este año.

"La única remasterización que este año venderá 4 millones, es el único e inigualable, Grand Theft Auto 5", tuiteó.

No obstante, Rasheed no reveló un anuncio o fecha de lanzamiento.

La fuente también afirma saber algunos detalles interesantes sobre algunos populares videojuegos.

"Si la gente está aferrada a Sunset Overdrive, The Last of Us HD, y Halo como 'los mejores títulos del 2014' odio decírselos..." tuiteó. "No va a suceder".

Algunos jugadores mantienen la esperanza de que el anuncio de "Gran Theft Auto V" se haga durante la conferencia E3, la cual se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en el Centro de Convenciones de Los Angeles.

"Grand Theft Auto V debería ser confirmado como uno de los secretos peores guardados de la E3 2014, se espera que Rockstar revele la versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC," predijo International Digital Times.

Fuente: http://spanish.latinospost.com/articles/6358/20140529/grand-theft-auto-v-podria-salir-para-ps4-y-xbox-one-en-2014-segun-fuentes-en-twitter.htm
chachos... dejad el offtopic de ps4 ya, no? [carcajad] [carcajad]

GoitxoCv escribió:‘Grand Theft Auto V’ Podría Salir Para PS4 Y Xbox One En 2014, Según Fuentes En Twitter

jo, me hubiese gustado más un nuevo RDR
SCREAM25 escribió:E3 2013 "POLEMIC ON"

Don Mattick: TV TV TV, Medidas polémicas, TV TV TV, algun juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

E3 2014 "GAME ON"

Eeeehmmmmm... NO.
WILL_2 escribió:ostia pues no tenia ni idea de que se podia hacer asi [+risas] [+risas] [+risas]

desde la ultima actu voy mas rapido por que le doy al acceso directo ( lo de cuadrado o triangulo ), pero siempre pense que tenia que salir el dichoso panel azul [+risas]

mil gracias [ginyo]

Desde la ultima actualizacion lo han mejorado, pero es que desde que lo actualizaron y mejoraron la edicion de videos que no he grabado nada y ni me lo he mirado. jajajaja lo del cuadrado y triangulo me suena a chino ahora mismo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya indagare. [oki]
fjrblazquez escribió:chachos... dejad el offtopic de ps4 ya, no? [carcajad] [carcajad]

GoitxoCv escribió:‘Grand Theft Auto V’ Podría Salir Para PS4 Y Xbox One En 2014, Según Fuentes En Twitter

Me temo que habrá que esperar hasta el E3 para ver si acalaran algo [sonrisa]
fjrblazquez escribió:chachos... dejad el offtopic de ps4 ya, no? [carcajad] [carcajad]

Sorry... [tomaaa]

Un RDR solo para next gen tiene que ser la caña... hecho de menos galopar con musica del spagueti western..

Y la entrada a Mexico... Epic!!!

http://youtu.be/5oWKCp102ic

GTA5 con un lavado de cara para la next gen otro sacacuartos mas... [facepalm]
Pues yo quiero un GTA V ya....

Que no he podido jugarlo...me da igual en PC o Xbox One
Si a mi me dan a elegir entre un RDR o un GTA es que no lo dudo ni un segundo. No hay color [plas]

Por si no queda claro, pueden anunciar que cancelan el GTA ya mismo [qmparto] [qmparto]
r_coello escribió:Pues yo quiero un GTA V ya....

Que no he podido jugarlo...me da igual en PC o Xbox One

Idem [plas]
Todavía no lo he visto y como es algo que me pone muy nervioso todos los años, espero estrenarlo XD

Imagen

Joderos!!!! El hype empieza a subir por cada dia que queda jajajajaja
GTAV? Otro refrito mas? NO GRACIAS
Bikot escribió:Un RDR solo para next gen tiene que ser la caña... hecho de menos galopar con musica del spagueti western..

Dios.... que maravilla de juego. [babas] [babas] [babas]
KinderRey escribió:

Don Mattick: TV TV TV, Medidas polémicas, TV TV TV, algun juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]

E3 2014 "GAME ON"

Eeeehmmmmm... NO.

El E3 2013 fueron todo juegos, uno detrás de otro. Fue la mejor conferencia de ese año.
Horizonte de sucesos escribió:
KinderRey escribió:

E3 2014 "GAME ON"

Eeeehmmmmm... NO.

El E3 2013 fueron todo juegos, uno detrás de otro. Fue la mejor conferencia de ese año.

la conferencia del año pasado fue perfecta, el problema es que MS seguia con sus estupidas politicas de DRM... si no fuera por eso y la ausencia de un segundo pack sin kinect ( con en su dia la 360 premium y la arcade ) otro gallo cantaria ahora mismo, por que la competencia centro toda su conferencia en repetir una y otra vez que apoyan la segunda mano...

yo espero que la de este año sea aun mejor que la del año pasado... quiero fechas de juegos ( below el primero ), anuncios nuevos y confirmacion de rumores ( ese halo collection me tiene loco [mad] [mad] )
Mortal Kombat X se presentará el 2 de junio

El nuevo juego se la saga Mortal Kombat, se presentará finalmente de manera oficial el próximo 2 de junio, así lo ha confirmado Ed Boon a través de Twitter.

Las últimas semanas no han parado de llegar guiños e indirectas de que el anuncio de la nueva entrega de la saga Mortal Kombat se haría de manera inminente. Ed Boon, co-creador de la saga, ha sido uno de los que más han ido calentando el ambiente en las últimas fechas, hasta que finalmente hoy, ha anunciado a través de Twitter que el próximo día 2 de junio se presentará Mortal Kombat X.

http://soloxboxone.com/2014/05/30/morta ... -de-junio/
fjrblazquez escribió:
Bikot escribió:Un RDR solo para next gen tiene que ser la caña... hecho de menos galopar con musica del spagueti western..

Dios.... que maravilla de juego. [babas] [babas] [babas]

Yo también preferiría un RDR porque me pareció un juegazo, creo que la ambientación está por encima de GTAV aunque las opciones son menores, y gráficamente, al tener menor carga en pantalla, a pesar de ser más antiguo RDR que GTAV, no desmercía en absoluto.

Además, ya me terminé el GTAV en 360 me molaría algo nuevo.

Un saludo.
Pues aunque no haya fatalities, para luchas, prefiero

Imagen
hadock0 escribió:Pues aunque no haya fatalities, para luchas, prefiero

Imagen

Lucha con barro quieres decir... [fumando]
Buenas chicos, una pregunta rápida, me he fijado últimamente que no veo los infrarrojos del mando parpadear cuando antes lo hacía cada vez que lo miraba. El caso es que el mando funciona perfectamente y el kinect también. Han cambiado algo con alguna de las actualizaciones que hubo o es que no lo hace siempre y no me había fijado antes????

Saludos!!
Brugge09 escribió:Buenas chicos, una pregunta rápida, me he fijado últimamente que no veo los infrarrojos del mando parpadear cuando antes lo hacía cada vez que lo miraba. El caso es que el mando funciona perfectamente y el kinect también. Han cambiado algo con alguna de las actualizaciones que hubo o es que no lo hace siempre y no me había fijado antes????

Saludos!!

Ostias!!, ayer mismo me fije en eso [carcajad] [carcajad]
A ver si alguien nos sabe responder
Slash076 escribió:...
No sé si fui demasiado general con lo de "la tontería de 1080p" pero me refiero a cosas que he leído en estos foros del tipo "Si no va a 1080p, no me lo compro" o pensar que un juego es superior a otro sólo teniendo en cuenta la resolución...

Sí, cosas así se leen por ahí. Pero eso ya es pasarse, yo no llego tanto a ese punto.

No digo que un juego sea peor ni mejor que otro por tener o no esa resolución, además que un juego puede tener mejores gráficos, y con más detallados, a menos resolución.

Fíjate, ahí por ejemplo hay algunos juegos "remasterizados" y demás, con más resolución y detalles gráficos, pues yo por ejemplo, en algunos casos me quedo como eran antes, para mí esas "mejoras" que tienen, lo que hace es perder mucha "esencia" del juego. Vamos, me sacan por ejemplo un Maniac Mansion remasterizado con buenos gráficos, cambiando y mejorando el sonido, a 1080p... Y le mando a tomar por culo. [carcajad]

El tema de WD por ejemplo, que es el que debatimos en ese post, es simplemente porque nos pretendieron ofrecer un título, que ha día de hoy no tiene apenas nada que ver con lo que nos propusieron en su día (y no sólo hablo del tema gráfico). Y eso, pues ha fastidiado a muchos que le tenían mucha fe en el título de Ubi.
Muy bien detallado articulo de predicciones y rumores de Xbox One en el E3.

http://metro.co.uk/2014/05/30/road-to-e ... s-4744632/
WD es exactamente como nos mostraron en la version de consola, a los que han engañado es a los usuarioa de PC con la demo del 2012.
Vaya en el E3 parece ser que no mostrarán nada de Quantum Break:

Spencer confirmó que tanto Remedy Entertainment como Microsoft acordaron no llevar nada de material del juego a este próximo E3, sino dejar la GamesCom de Alemania para la presentación de su mecánica jugable.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2014/05/30/xbox-one-dejara-capturar-pantallas-en-un-futuro/

Sí, estaba leyendo otra noticia [qmparto]
GoitxoCv escribió:Vaya en el E3 parece ser que no mostrarán nada de Quantum Break:

Spencer confirmó que tanto Remedy Entertainment como Microsoft acordaron no llevar nada de material del juego a este próximo E3, sino dejar la GamesCom de Alemania para la presentación de su mecánica jugable.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2014/05/30/xbox-one-dejara-capturar-pantallas-en-un-futuro/

Sí, estaba leyendo otra noticia [qmparto]

Lo que tienen que tener para el E3 es absolutamente impresionante si pueden prescindir de Quantum Break.
Brugge09 escribió:Buenas chicos, una pregunta rápida, me he fijado últimamente que no veo los infrarrojos del mando parpadear cuando antes lo hacía cada vez que lo miraba. El caso es que el mando funciona perfectamente y el kinect también. Han cambiado algo con alguna de las actualizaciones que hubo o es que no lo hace siempre y no me había fijado antes????

Saludos!!

Te me has adelantado, hace mucho que me fijé y lo pensaba poner pero se me va olvidando y tal. Esto pasa desde la anterior actualización, y en principio me parece que es que antes no lo haría bien, imagino que eso se usaría para sincronizar usando el método de Kinect (poner el mando frente a Kinect y pulsar en sync), con lo que no debería hacer falta todo el rato. Como digo, CREO, si no notamos que vaya nada mal pues entonces estará bien. ¿Alguien ha probado a cambiar el mando de manos a otro jugador y ver si lo detecta bien?.
Se sabe qué juego van a regalar el domingo? Max ó Halo?

Saludos
hadock0 escribió:Pues aunque no haya fatalities, para luchas, prefiero

Imagen

Yo tengo ganas de un DOX3, un RDR2, un RSC3, un Mafia3, que saquen el GTA5 para One.... puestos a pedir [carcajad]
Por dios, que de siglas jajajaja

HF3, RE7,MKX, ... A ver quien dice mas jajaja
FBI, CIA, KGB, NSA, MS...
ROCKER escribió:Se sabe qué juego van a regalar el domingo? Max ó Halo?

Saludos

Yo apostaría por el Halo...
darksch escribió:FBI, CIA, KGB, NSA, MS...

OGT [sonrisa], TKB [+risas] (una tienda de mi pueblo se llama así) [+risas]
Stylish escribió:
Lo que tienen que tener para el E3 es absolutamente impresionante si pueden prescindir de Quantum Break.

Esperemos no defrauden y no nos "sorprendan" con Fifa15, NBA Live15, Tiger Woods PGA Tour 15, NHL15, NFL15, COD, Assassin Creed y derivados porque para jugar a lo mismo no me paso a la "next gen"

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Stylish escribió:

Esperemos no defrauden y no nos "sorprendan" con Fifa15, NBA Live15, Tiger Woods PGA Tour 15, NHL15, NFL15, COD, Assassin Creed y derivados porque para jugar a lo mismo no me paso a la "next gen"

1 saludo [bye]

yo es que las franquicias anuales le estoy cogiendo un poco de mania , sobre todo deportivos y conducción.
ROCKER escribió:Se sabe qué juego van a regalar el domingo? Max ó Halo?

Saludos

Dan los dos:

"Games with Gold is a program that gifts two free games a month to Xbox Live Gold subscribers. The Xbox One edition of the program kicks off with Max: The Curse of Brotherhood and Halo: Spartan Assault. Deals with Gold also launches in June and will save members money on Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome "and a few other surprises." The announcement adds that members will now have "subscription-based access" to these games; this suggests that the service will function more like Sony's PlayStation Plus program."
darksch escribió:

Saludos!!

Te me has adelantado, hace mucho que me fijé y lo pensaba poner pero se me va olvidando y tal. Esto pasa desde la anterior actualización, y en principio me parece que es que antes no lo haría bien, imagino que eso se usaría para sincronizar usando el método de Kinect (poner el mando frente a Kinect y pulsar en sync), con lo que no debería hacer falta todo el rato. Como digo, CREO, si no notamos que vaya nada mal pues entonces estará bien. ¿Alguien ha probado a cambiar el mando de manos a otro jugador y ver si lo detecta bien?.

Ok!! Jeje, era lo típico que pensaba que igual nadie se había fijado, o vete a saber. Gracias por la aclaración ;)

Por cierto, que de paso hago otra pregunta relacionada con el funcionamiento de la One. He notado también después de una de las actualizaciones de los meses pasados que nada más encender la consola hace un poquito más de ruido que antes. Me refiero a un ruido típico de ventilador. Es como si le hubieran subido unas revoluciones o algo así sólo en los minutos iniciales. Desde luego cuando la pillé en noviembre no se notaba de esta forma, y casi ni te enterabas de que la habías encendido. A partir de una de las actualizaciones el ventilador me zumba un poco más nada más encenderla. Y digo nada más encenderla, porque a los 10 minutos más o menos es como si se estabilizara o fuera bajando poquito a poco de revoluciones y es tan silenciosa como siempre. No es la fuente es la consola, comprobado. La fuente es súper silenciosa, y ni os cuento si la comparo con la de mi 360 :p
¿Alguien ha percibido esto al principio? Es decir, nada más encenderla?? No tiene nada que ver con el calor por si alguno lo piensa de primeras porque vivo en una casa de pueblo en el norte y tengo el salón a 19 grados...

Funciona perfecta y no es nada exagerado pero antes tenía un arranque digamos.....más silencioso todavía [carcajad]

Muchas gracias de antemano compañeros!
Saludos! :)
143083 respuestas