Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6XOj2ZwE6_Y&feature=youtu.be
Quantum Break Gameplay Teaser

Se me acaba de poner morcillona :O
jose juan escribió:Yo despues de lo de QB me pongo a pensar,Ms a que juega,es decir QB lo deja para la gamescom,en el e3 nada,tanto tiene que enseñar con alguna bomba incluida que un pez gordo como este juego lo dejan para meses despues [Alaa!]

Desde luego... Es ahora cuando de verdad han despertado mi interés. Pensaba que en gran parte el comentar que no les daba tiempo a enseñar todo en 90 minutos era parcialmente una maniobra de marketing, y prefería esperar a verlo al llegar a casa, por diferido...

Pero siguen afirmando que solo van juegos, "GAMES ON", ya han hablado de games with gold y deals, hecho avances... Juegos japos que se guardan para el TGS... En serio: QUÉ TIENEN EN LA MANGA?

Desde luego, pillo sitio, porque no sé qué nos van a enseñar si Quantum Break sale fuera.

Esperemos que sea un no parar de juegos nuevos, preferiblemente nuevas IPs, además de Gears (cgi?) que es ya personal y lo necesito.

Epic Games con un juego en exclusiva? Por soñar...
Strife 117 escribió:Imagen

Imagen

Esas imágenes se ven demasiado bien, seguro que no son de Ps4??

Imagen

Y aun le quedan muchos meses para salir,preveo mas o menos 1 año,por hay andara
Halo 5: Guardians sale en 2015 también.

De nada
Se ve riconudo, me gusta que tanto Micro como las otras están enseñando cosas ahora para tener más hueco en el E3, así que va a estar bastante entretenido.
Capi America escribió:Halo 5: Guardians sale en 2015 también.

De nada

Halo 2 aniversario
jose juan escribió:

De nada

Halo 2 aniversario

Halo 2 salió hace años, para mi un remake como que no tiene importancia. Pero vamos aquí cada uno se conforma con cualquier cosa.

De momento para este año hay poca cosa es lo que hay (a parte de las sagas anuales claro está)
Capi America escribió:
jose juan escribió:

De nada

Halo 2 aniversario

Halo 2 salió hace años, para mi un remake como que no tiene importancia. Pero vamos aquí cada uno se conforma con cualquier cosa.

De momento para este año hay poca cosa es lo que hay (a parte de las sagas anuales claro está)

Tu lo has dicho cada uno se conforma con cualquier cosa,halo 2 sera un remake,no un refrito hd,un juego que mucha gente no lo a jugado y un exclusivo,punto y final
que si que si, que si tu juego más esperado del año es halo 2 pues perfecto, pero gastarte 500 pavos para jugar a remakes...

bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere esta claro, pero para mis gusto este año (exceptuando sagas anuales y sunset overdrise) para la one no hay nada
Capi America escribió:que si que si, que si tu juego más esperado del año es halo 2 pues perfecto, pero gastarte 500 pavos para jugar a remakes...

bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere esta claro, pero para mis gusto este año (exceptuando sagas anuales y sunset overdrise) para la one no hay nada

Por que dices cosas que yo no e dicho,acaso e dicho que mi juego esperado es ese juego,no,y yo me gasto 500 euros para jugar todo lo que me apetezca y sea lo que sea,y tus gustos son unos y los mio otros,a si de facil
Piriot escribió:

Imagen

Esas imágenes se ven demasiado bien, seguro que no son de Ps4??

XDD y sin franjas negras!
Pues las franjas negras le darían un toque cinematográfico [qmparto] Lo siento tenía que soltarlo demasiadas estupideces lee uno a lo largo del día ya no me puedo callar XD
jose juan escribió:Por que dices cosas que yo no e dicho,acaso e dicho que mi juego esperado es ese juego,no,y yo me gasto 500 euros para jugar todo lo que me apetezca y sea lo que sea,y tus gustos son unos y los mio otros,a si de facil

Nada nada. Yo te he leido perfectamente decir que hubieras pagado hasta 600 euros por jugar al remake del halo 2 . Ya que es tu juego favorito y mas esperado.

( ironia)

@Scream : que sepas que vaya a la resolución que vaya y a los fps. son estrictamente una decisión artistica
Pero de verdad esperabais Quantum Break para este año?? :-? :-? :-? :-?

si en el mes de feberero salio la lista de los juegos que saldrian este año para ONE ( de los anunciados ) y Quantum Break no aparecia por ningun lado, es mas, el propio Sam Lake el pasado VGX y en entrevistas de IGN y Gamespot le preguntaron cuando saldria QB y respondio que todavia falta tiempo para que salga y no seria a corto/medio plazo...

no me extrañaria nada que el juego lo esten digamos alargando en el tiempo para aprovechar el tema de DX12... con Alan Wake ya paso, se presento y pasaron los años hasta que volvio aparecer con las mejoras de DX10 (recuerdo que hasta se rumoreo que 360 podria ser compatible con DX10 por aquello de que se volviera a presentar en una conferencia sobre DX10)...

pero vamos, pensar que QB saldria este año es cuanto menos de risa... estamos hablando de Remedy... unos tios que hasta que no esta el juego bien en caminado no dan fecha... Max Payne 1 se retraso la tira de tiempo por que querian aprovecha el DX9, Alan Wake lo mismo con DX10 ( que luego en PC salio con las chorradicas de DX11)...
Joder, en lo poco que llevo aqui no hago mas que ver a ese tio quejarse de TODO, es que menuda amargura de vida macho.....y mira que yo me quejo de muchas cosas, pero lo de este es para flipar.

Espero que en tu vida cotidiana te tomes las cosas de otra manera, porque vaya tela.....

Es que llevo dias observandolo y ya hoy no me pude aguantar porque es algo alucinante.
ForzaThor escribió:Joder, en lo poco que llevo aqui no hago mas que ver a ese tio quejarse de TODO, es que menuda amargura de vida macho.....y mira que yo me quejo de muchas cosas, pero lo de este es para flipar.

Espero que en tu vida cotidiana te tomes las cosas de otra manera, porque vaya tela.....

Es que llevo dias observandolo y ya hoy no me pude aguantar porque es algo alucinante.

De quien hablamos en concreto? Me lo puedo imaginar XD. Hay gente en el foro que nunca esta contenta con nada y tienen nombre/apellidos etc. Los tenemos mas que calados ya [+risas]

Vienes tú con el Hype después de ver un pedazo de trailer con algo de gameplay y te encuentras con comentarios para menospreciar o desviar el tema, L-A-M-E-N-T-A-B-L-E no lo siguiente.
Pero acaso se dijo o dijeron que QB salia este año?por que yo no lo oido,es decir si nadie lo dijo no hay retraso de nada
jose juan escribió:Pero acaso se dijo o dijeron que QB salia este año?por que yo no lo oido,es decir si nadie lo dijo no hay retraso de nada

Nah, insiders.
jose juan escribió:
Capi America escribió:que si que si, que si tu juego más esperado del año es halo 2 pues perfecto, pero gastarte 500 pavos para jugar a remakes...

Por que dices cosas que yo no e dicho,acaso e dicho que mi juego esperado es ese juego,no,y yo me gasto 500 euros para jugar todo lo que me apetezca y sea lo que sea,y tus gustos son unos y los mio otros,a si de facil

Es que si hacen un buen remake de Halo 2, con doblaje nuevo por ejemplo, puede ser algo apoteósico. El online de ese juego era una bomba... si se lo curran...¿por qué menospreciar ese online frente al de Titanfall por ejemplo? Podrían vender suelto el multijugador de Halo 2 y seguiría siendo un juegazo.

Será que todo el catálogo de One son remakes, o no valen la pena no? Creo que deberías repasar el primer año de vide de Xbox 360 o PS3 eh?
jose juan escribió:Pero acaso se dijo o dijeron que QB salia este año?por que yo no lo oido,es decir si nadie lo dijo no hay retraso de nada

Nadie oficialmente dio ninguna fecha, simplemente algunos soltaron lo de a finales de 2014, más como esperanza que como realidad, muchos jiegos que dijeron para 2014 ya van con retrasos.
URTYK escribió:

Nah, insiders.

Es decir nadie que no sea ms o la gente del juego
jose juan escribió:
URTYK escribió:

Nah, insiders.

Nadie.
Salio un anuncio que era de los mas esperados del 2014. Pero decir eso no es decir que sale para el 2014.
jose juan escribió:
URTYK escribió:

Nah, insiders.

Nadie. Pero es que has las webs lo ponian como parte del catalogo 2014, rigor periodistico y tal, con lo facil que es ponrr TBA y no complicarse.
Por cierto lo se Halo 2 esta confirmado?

Yo diria que no...
Capi America escribió:Por cierto lo se Halo 2 esta confirmado?

Yo diria que no...

No, no está confirmado :) Igual que otros juegos que saldrán este año

Yo diria que no...

No, pero es que encima el rumor que ha ganado fuerza ahora es el MasterChief Collection, y no "solo" el Halo 2 Anniversary a secas.
Al menos 343i se quejo de la filtracion, creo que esta casi cantado.

Yo diria que no...

Lo que esta confirmado es que este año hay halo por que se dijo en el e3,el cual no se sabe,yo apuesto al 2 seguro por su decimo aniversario,y puede que algo mas venga
Y el de bola de drac se sabe algo más? O está ya confirmado que no sale para la One?
Confirmado halo este año,mejor a si o tampoco
Capi America escribió:Y el de bola de drac se sabe algo más? O está ya confirmado que no sale para la One?

De momento sólo sale en japón, y One no está a la venta allí, por eso aún no se ha hablado de dicha versión.

Y de Halo ya dijeron que hay algo en 2014.
Confirmado que en proximas actualizaciones se podran hacer capturas de pantalla jugando,es decir lo mismo que tiene la otra

Imagen

Yo diria que no...

No, tampoco esta confirmada la fecha para D4, Below, Fable Legends que se supone que saldrán este año también. Mas algún que otro exclusivo que presenten durante el E3. Hay que tener fe y ser mas optimista hombre de dios XD. Después del E3 hablamos y me cuentas si tienes o no juegos exclusivos este año, otra cosa será que para ti 6-7 exclusivos sean pocos o no te interesen todos.

Exclusivos 2014

Sunset Overdrive
D4
Below
Fable Legends
Halo 2 Aniversary
Los juegos Japo que salen en Septiembre saldrán aquí en Noviembre-Diciembre, creo que habían 3-4 anunciados para la salida de la consola allí.
+
Lo que digan en el E3 mínimo 1-2 para 2014 presentarán durante la feria casi seguro.

Si lo sumas todas son mas de 10 juegos exclusivos desde Junio hasta Septiembre no lo veo nada mal. Gracías por la info jose juan genial :)
jose juan escribió:Confirmado que en proximas actualizaciones se podran hacer capturas de pantalla jugando,es decir lo mismo que tiene la otra

Imagen

Por fin, otra cosa que tachar de la lista de pendientes.

Ahora a por el 3D del blu-ray
Recuerden amiguitos PS4 50% mas potente que One xD.

P.D: Lo que nos vamos a reir este E3 y el año que viene xD.
jose juan escribió:Confirmado que en proximas actualizaciones se podran hacer capturas de pantalla jugando,es decir lo mismo que tiene la otra

Imagen

Dios sí por dios!!!

Eso es magia

Imagen

si joder si!!

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

Impresionante, aun estoy con la boca abierta, este se viene a casa en la edición más grande que haya.
ahora lo importante es saber:

1- cuando lo implementan
2- como narices vamos a poder sacar captura [+risas] [+risas] [+risas] por que como no sea pulsando dos veces el boton back...
WILL_2 escribió:ahora lo importante es saber:
2- como narices vamos a poder sacar captura [+risas] [+risas] [+risas] por que como no sea pulsando dos veces el boton back...

Yo lo haría mediante smartglass o kinect.
Hay muchos juegos pero a partir de octubre, y el juego del año va a ser DA3. Eso sí para mi gusto hasta entonces sí que hay algo de sequía, salvo que salgan juegos sin fecha a lo largo de estos meses, presumiblemente digitales porque un AAA no te lo sacas de la manga al momento.

PD: ya no está NucelarGen que nos ponía los gif a los 2 minutos de que saliera el video, es lo que tiene el que ahora tenga sólo la PS4 [triston]
MiCK-1 escribió:
WILL_2 escribió:ahora lo importante es saber:

Yo lo haría mediante smartglass o kinect.

pufff menudo coñazo seria... como segunda opcion estaria bien, pero mas rapido que pulsar un boton... pero bueno, veremos con que nos sorprenden [carcajad] [carcajad]
Yo creo que apretando back+home(o como coño se llamen ahora) o incluso haciendo que pulsando el boton guia deje la opción de sacar foto. Estaría genial, yo prefiero fotos a videos.
"xbox capturar eso" jijijijiji.

Ahora nos vamos a acordar de los que no querían Kinect [qmparto]
El manejo de la consola se sabe que fue pensado con Kinect, por eso aún le llaman la experiencia Premium de XO.

Si nos fijamos en el DualShock4 para meter ese aspecto "social" se han lampiñado lo que era el Select, cambiado a botón Share, en XO han preferido mantener los botones para los juegos. Ya que se pueda mezclar el Home con otros es otra cosa, pero eso no se sabe.
Capi America escribió:En PS4 como se hace?

pulsando un boton, pero es un poco coñazo, por que no saca automaticamente la captura, le das y te abre una panel para capturar video o imagen... seleccionas lo que quieres y la guarda
143083 respuestas