Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:
Grinch escribió:Lo del worms espero sea una broma o que el fisico haga como el trial. que venga con pase de temporada. Por que yo 40 pavos no pienso soltar por ese juego

¿Pases de temporada en juegos Arcade?, pero hasta donde vamos a llegar, ya hasta a convertir los juegos económicos de 20 en juegos de 40 pavos. Shocked me hallo [mad]

Mira el trials

20 e la edicion digital

pero la fisica costaba 40 por que traia un pase de temporada

Yo espero en worms sea igual. Por que no pago 40 euros por ese juego directamente.
estoy muy emocionado con el E3, peeeeero...... creo que no me voy a enterar de un cara*o si no lo veo traducido [carcajad] [carcajad]
Por que canal lo dan traducido?? A3, Cuatro,... Diviniti?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas.. donde se podrá ver en directo y traducido?
fjrblazquez escribió:estoy muy emocionado con el E3, peeeeero...... creo que no me voy a enterar de un cara*o si no lo veo traducido [carcajad] [carcajad]
Por que canal lo dan traducido?? A3, Cuatro,... Diviniti?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo recordar que el año pasado desde la pagina de Xbox lo transmitian con doblaje
O Dae_soo escribió:Y éste juego japo???¿¿¿??
http://youtu.be/SwiKM-kznqE

Pues ms ponioendose la pilas con los exclusivos. Y dando juegos exclusivos para los japoneses . Esperemos nos llegue
Creo que con el anuncio de la One en japon también sacaron 4 juegos de novelas gráficas que allí se lleva mucho imagino que sera uno de los juegos ( lo que no se si solo serán juegos para allí o aquí también saldrán ).
Saludos

5pb ayer presentó 3 juegos contando ese. Además han asegurado que tienen otro preparado para el E3 , otro para el TGS, y un sexto en desarrollo.
http://www.blogiswar.net/2014/05/27/5pb-anuncia-chaoschild-psycho-pass-y-mystereet-f-para-xbox-one/

-----

caracuel, al ser region free se podran comprar digitalmente y por importacion. Lo único que como maximo estarán en ingles.
eloskuro :

Me parece que ms cuando dijo esperar a que los juegos hablen tambien se referian a : os vais a "hartar" de juegos
xD
fjrblazquez escribió:estoy muy emocionado con el E3, peeeeero...... creo que no me voy a enterar de un cara*o si no lo veo traducido [carcajad] [carcajad]

En webs como Meristation suelen hacer cobertura comentando la conferencia en directo en español para quien no pille el inglés de todas las conferencias importantes: Microsoft, Sony, EA y Ubisoft
Microsoft si no recuerdo mal hace una especie de español neutro en el doblaje muy chingon [+risas]
ok, pues perfecto entonces. Ya hay ganas que llegue
Battlefield Hardline ya es oficial; se presentará en el E3

Battlefield Hardline ya es oficial y Electronic Arts ha abierto la página web con el logo y algunas imágenes promocionales. No sabemos si el anuncio estaba planeado o ha sido forzado por las filtraciones de los últimos días. El juego se presentará durante la conferencia de EA en el E3, el próximo día 9.

El arte de la página confirma que es un Battlefield de ambiente policial protagonizado por un equipo SWAT de fuerzas especiales que luchará contra el crimen. Entre las imágenes podemos ver robos de bancos, persecuciones en coche y una ligera inspiración en películas como Bad Boys. Visceral Games ya ha hablado abiertamente del proyecto confirmando que es su próximo trabajo.

"El juego se lanza este otoño y es una nueva serie en Battlefield, en un género que a todos nos gusta: la guerra contra el crimen entre policías y criminales".

"Hace años estaba en un encuentro interno en Barcelona con otros creativos de la compañía. Allí conocí a Karl Magnus Troedsson de DICE e inmediatamente empezamos a hablar de juegos, siempre me gustó Battlefield y él era un fan de Dead Space, en lo que trabajábamos en aquel momento".

"Empezamos a hablar de diferentes formas de colaborar y dar una nueva dirección a Battlefield. Así nació este proyecto".

Se prometen cambios en el multijugador de la saga y una campaña en solitario con las virtudes de Visceral. No se han mencionado plataformas, pero los rumores lo colocan en PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

http://www.vandal.net/noticia/135065136 ... -en-el-e3/
Grinch escribió:eloskuro :

Me parece que ms cuando dijo esperar a que los juegos hablen tambien se referian a : os vais a "hartar" de juegos
xD

Ya le veo a tio phil entrando en el escenario, dandole al play y poniendo todo videos y gameplays de juegos durante 90 minutos ^^ U
eloskuro escribió:
Grinch escribió:eloskuro :

xD

Ya le veo a tio phil entrando en el escenario, dandole al play y poniendo todo videos y gameplays de juegos durante 90 minutos ^^ U

No te extrañe que haga eso, sería algo que nunca se ha hecho jajaja.

No hablar, solo decir, xbox on y a tomar por culo, 90 minutos de gameplays con sus fechas de lanzamiento al final de cada uno. [fumando] [fumando]

Directamente desde tu Xbox.

Saludos!
Skype translator
https://www.youtube.com/watch?v=eu9kMIeS0wQ

Imagen

(a la pobre voz de cortana la voy a tener traduciendome en todos los idiomas xD )
Jaja anda que el Banderas la que va a dar.

Seguro que esto lo integran en las charlas de Xbox ya que pasa todo por el servicio de M$. Con lo cual para unirte a partidas de cualquier país viene muy bien. A ver cuando aparece en las preferencias "Traducir charlas a mi idioma".
Mientras traduzca mejor que el puto google.... jejeje
Bikot escribió:Mientras traduzca mejor que el puto google.... jejeje

El google bien traducir. Decir no tu mentiras debes

De parte de google tarzanyoda
Capi America escribió:Battlefield Hardline ya es oficial; se presentará en el E3

Battlefield Hardline ya es oficial y Electronic Arts ha abierto la página web con el logo y algunas imágenes promocionales. No sabemos si el anuncio estaba planeado o ha sido forzado por las filtraciones de los últimos días. El juego se presentará durante la conferencia de EA en el E3, el próximo día 9.

El arte de la página confirma que es un Battlefield de ambiente policial protagonizado por un equipo SWAT de fuerzas especiales que luchará contra el crimen. Entre las imágenes podemos ver robos de bancos, persecuciones en coche y una ligera inspiración en películas como Bad Boys. Visceral Games ya ha hablado abiertamente del proyecto confirmando que es su próximo trabajo.

"El juego se lanza este otoño y es una nueva serie en Battlefield, en un género que a todos nos gusta: la guerra contra el crimen entre policías y criminales".

"Hace años estaba en un encuentro interno en Barcelona con otros creativos de la compañía. Allí conocí a Karl Magnus Troedsson de DICE e inmediatamente empezamos a hablar de juegos, siempre me gustó Battlefield y él era un fan de Dead Space, en lo que trabajábamos en aquel momento".

"Empezamos a hablar de diferentes formas de colaborar y dar una nueva dirección a Battlefield. Así nació este proyecto".

Se prometen cambios en el multijugador de la saga y una campaña en solitario con las virtudes de Visceral. No se han mencionado plataformas, pero los rumores lo colocan en PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

http://www.vandal.net/noticia/135065136 ... -en-el-e3/

Que forma de reventar una saga y además era mi preferida
Hasta que han metido la pata hasta el fondo con betafield 4
hughroad escribió:

Saludos!

NO

Este año se comenta que en vez de Live Event Player, sera por Twitch. Y para traducciones, lo tipico, tirar de Mierdasteishon o similares.

Yo lo que haré será, poner twitch y acoplar el Iexplorer con el directo de Meri... [oki]
El del año que viene lo haces con Skype. Pones el Kinect delante de la TV para que se retroalimente y por el Skype lo oyes traducido [chulito]
Bueno, lo oís 2 porque tendrías que llamar a alguien [buenazo]
Se ha filtrado un video de 7 minutos del nuevo BF pero lo estan retirando de todos lados. Si alguien sabe donde poder verlo que lo diga porfavor.

Gracias.
Capi America escribió:Se ha filtrado un video de 7 minutos del nuevo BF pero lo estan retirando de todos lados. Si alguien sabe donde poder verlo que lo diga porfavor.

Gracias.

Debe ser este
https://www.youtube.com/watch?v=RTA8izr21lI

Tiene pinta de payday y ser free to play [+furioso]
BiG Porras escribió:
hughroad escribió:

Saludos!

NO

Este año se comenta que en vez de Live Event Player, sera por Twitch. Y para traducciones, lo tipico, tirar de Mierdasteishon o similares.

Yo lo que haré será, poner twitch y acoplar el Iexplorer con el directo de Meri... [oki]

Supongo que si va por Twitch se podra ver a traves de tu xbox, no?
Que dejen ya a la 360 y ps3 por dios,que se centren ya las consola nuevas que ya va siendo hora coño
TonIsEv escribió:Que dejen ya a la 360 y ps3 por dios,que se centren ya las consola nuevas que ya va siendo hora coño

el problema es que 360 y ps3 les aportan aún muchomuchísimos $$, y eso, hamijo, es lo que manda. Hasta dentro de un par de años no habrá exclusividad
Hombre muy fácil decir que dejen ps3 y 360..

80 millones vs 10 millones.
alvarions escribió:Hombre muy fácil decir que dejen ps3 y 360..

Efectivamente, ese es el problema. Yo soy de los primeros que estoy deseando que se apoye íntegramente a la nueva generación con nuevos proyectos y motores pero hay que ser realista, hasta que no hayan 30 millones de consolas de una o de otra en el mercado podemos ir olvidándonos de ver proyectos íntegramente pensados para ellas.
koonner escribió:

Efectivamente, ese es el problema. Yo soy de los primeros que estoy deseando que se apoye íntegramente a la nueva generación con nuevos proyectos y motores pero hay que ser realista, hasta que no hayan 30 millones de consolas de una o de otra en el mercado podemos ir olvidándonos de ver proyectos íntegramente pensados para ellas.

Y entonces te vienen los que dicen que no se cambian de gen hasta que no haya juegos que valga la pena. Es un círculo vicioso. [+risas]
Pues no compreis esos juegos....
MiCK-1 escribió:
koonner escribió:

Y entonces te vienen los que dicen que no se cambian de gen hasta que no haya juegos que valga la pena. Es un círculo vicioso. [+risas]

Jajajajaja. De todas formas ahí es donde entran los juegos exclusivos de una y de otra, son los que van a vender consolas pero entramos en la tónica que tanto en una como en otra hay retrasos (que no me parece mal siempre y cuando salga un producto bueno), pero hoy por hoy es lo que hay. De cara al 2015 cambiará un poco la cosa, imagino.

160 millones vs 10 millones...

360/ps3 an vendido cada una unos 80 millones..
La verdad que es una pena, como hubiese lucido ese wacht dogs si solo hubiese salido para la next gen,pero bueno sera cuestion de tiempo
dicanio1 escribió:

160 millones vs 10 millones...

360/ps3 an vendido cada una unos 80 millones..

Y entonces es cuando dices: ''Joder, si lo llego a saber, no me compro ya la next gen''. Pero error, ahora ni sacan nada next gen y lo que sacan para ps360 son cutreports que dan verguenza ajena. Con lo que o te aguantas con eso o te gastas 500€ para jugar mas decente, aunque siga sin ser next gen xDD (hay un par de excepciones). [+risas] [+risas]
BiG Porras escribió:
hughroad escribió:

Saludos!

NO

Creo que el tipo de reproductor flash de esa pagina no tira en la ONE, tendría que ser algo que funcione con HTML5.
TonIsEv escribió:La verdad que es una pena, como hubiese lucido ese wacht dogs si solo hubiese salido para la next gen,pero bueno sera cuestion de tiempo

Ya ves, yo tambien estoy deseando que empiecen a salir los juegos solo para la NG, en principio una buena promesa es el Batman
EyeOfBeholder escribió:
TonIsEv escribió:La verdad que es una pena, como hubiese lucido ese wacht dogs si solo hubiese salido para la next gen,pero bueno sera cuestion de tiempo

Ya ves, yo tambien estoy deseando que empiecen a salir los juegos solo para la NG, en principio una buena promesa es el Batman

Y cuentas con el bagage de esta gente, rocksteady saca muy buenos batman, si este es only next gen seguro que va a estar muy chulo.
No habia dicho MS que aún faltaban muchos anuncios antes del E3? Porqué de momento nada...
Capi America escribió:No habia dicho MS que aún faltaban muchos anuncios antes del E3? Porqué de momento nada...

Mas quieres que digan? Y para el E3 que dejan? Si ya han dado varios bombazos como lo de quitar Kinect, Games with Gold en Junio, mas sobre Halo 5.......
Capi America escribió:Se ha filtrado un video de 7 minutos del nuevo BF pero lo estan retirando de todos lados. Si alguien sabe donde poder verlo que lo diga porfavor.

Gracias.

https://mega.co.nz/#!pI8CSRaJ!OVhVvDykz ... d623YKzPQc
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:No habia dicho MS que aún faltaban muchos anuncios antes del E3? Porqué de momento nada...

Mas quieres que digan? Y para el E3 que dejan? Si ya han dado varios bombazos como lo de quitar Kinect, Games with Gold en Junio, mas sobre Halo 5.......

Si capi. Y tu skype que no sirve para nada tambien tendrá traductor de conversaciones xD

han salido tambien 3 juegos japoneses y han avisado que hay otros 3 en camino. Por no mencionar que ahora se puede usar el disco duro externo para ejecutar los juegos, y que harán ofertas agresivas en juegos cada mes. Entre un 70 y un 50% en juegos relativamente nuevos.
Me referia a que dijeron que para antes del e3 aún tenian grandes sorpresas para anunciar.

Si las grandes sorpresas son 3 juegos cutre-japos que aqui no veremos y un traductor, mal vamos...

Vamos que lo unico relevente que han dixo antes del e3 ha sido lo de la consola sin kinect, halo 5 (secreto a voces) y poca cosa mas.

Miedo me dan las palabras de "este e3 va a ser historico que veremos algo nunca visto" porque si es igual a esto...
Capi America escribió:Me referia a que dijeron que para antes del e3 aún tenian grandes sorpresas para anunciar.

Si las grandes sorpresas son 3 juegos cutre-japos que aqui no veremos y un traductor, mal vamos...

Vamos que lo unico relevente que han dixo antes del e3 ha sido lo de la consola sin kinect, halo 5 (secreto a voces) y poca cosa mas.

Miedo me dan las palabras de "este e3 va a ser historico que veremos algo nunca visto" porque si es igual a esto...

Vamos porque anunciar el Game With Gold para Xbox One no es noticia, o que todas las Apps no necesiten Gold tampoco, o el anuncio del desarrollo del Gears of War tampoco.

En fin, algunos pasáis de pesimistas a catastrofistas de cuidado.

EDIT: O el Gameplay e información de Sunset Overdrive.
hughroad escribió:
BiG Porras escribió:
hughroad escribió:@fjrblazquez: <<estoy muy emocionado con el E3, peeeeero...... creo que no me voy a enterar de un cara*o si no lo veo traducido [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas.. donde se podrá ver en directo y traducido?>>

Saludos!

NO

Supongo que si va por Twitch se podra ver a traves de tu xbox, no?

Correcto, pero NO directamente, como otros años en los que, como comento, habia un programa o streaming directo... [rtfm] [ok]
Strife 117 escribió:
Capi America escribió:Me referia a que dijeron que para antes del e3 aún tenian grandes sorpresas para anunciar.

Vamos porque anunciar el Game With Gold para Xbox One no es noticia, o que todas las Apps no necesiten Gold tampoco, o el anuncio del desarrollo del Gears of War tampoco.

En fin, algunos pasáis de pesimistas a catastrofistas de cuidado.

EDIT: O el Gameplay e información de Sunset Overdrive.

Casi todo eso que nombras solo faltaba confirmación oficial (menos lo de las apps). Yo me referia a nada que no supiera nadie, a algún bombazo.

Tanto GWG, como Gears y demás estaba cantado solo faltaba confirmación, no era algo que pillara a nadie por sorpresa.

Bueno dejemoslo, cada uno tiene su opinión.
kogoll escribió:

Gracias.

https://mega.co.nz/#!pI8CSRaJ!OVhVvDykz ... d623YKzPQc

Muy espectacular... Ojalá no se olviden de los off-line players.

Gracias por el aporte.

Parece un Battle of Duty
Capi America escribió:Si las grandes sorpresas son 3 juegos cutre-japos que aqui no veremos y un traductor, mal vamos...

Y por que no los veremos.
La consola es free.
Te vas a su store y te lo pillas.
Tan facil como eso

Sobre noticias.

Sunset, halo 5, nuevo gear, GWG, las app sin gold, el traductor, la consola sin kinect .Y seguro me dejo mas cosas.
No se.. yo diria que callados justamente MS no esta
143083 respuestas