Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ggr1983 escribió:Hablando de eso, yo me instalé el Powerstar Golf y luego lo borré, ahora se me ha quedado un icono en que si accedo me dice de volver a instalarlo... ¿es lo mismo de lo que habláis? ¿Tengo que hacer todo eso para que el icono desaparezca? [snif]

En este caso no se podrá quitar de ninguna manera. Porque no es una demo si no un juego completo pero "gratis", lo vamos a tener de por vida. Eso sí a medida que vayas pillando se irá yendo hacia el final porque los más recientes se irán poniendo por delante. Pero bueno ya cuando lo regalen con GwG sí que lo tendremos de verdad, y no molestará.
darksch escribió:
ggr1983 escribió:Hablando de eso, yo me instalé el Powerstar Golf y luego lo borré, ahora se me ha quedado un icono en que si accedo me dice de volver a instalarlo... ¿es lo mismo de lo que habláis? ¿Tengo que hacer todo eso para que el icono desaparezca? [snif]

En este caso no se podrá quitar de ninguna manera. Porque no es una demo si no un juego completo pero "gratis", lo vamos a tener de por vida. Eso sí a medida que vayas pillando se irá yendo hacia el final porque los más recientes se irán poniendo por delante. Pero bueno ya cuando lo regalen con GwG sí que lo tendremos de verdad, y no molestará.

Sinceramente, no creo que lo vayan a regalar este juego. Por lo que creo, que todavía no lo he probado, ahora lo han hecho F2P y tienes que pagar por los circuitos.

El que seguro que será de los primeros en regalar, y me refiero a AAA, es el Zoo Tycoon, que no creo que haya tenido muchas ventas. Ojo, no tengo datos, la verdad...

Saludos!!! [bye]
( Tema Kinect utilizar su Hilo )

Darkcaptain, creo que ya va siendo hora de quitar esta coletilla, al hilo....
hadock0 escribió:( Tema Kinect utilizar su Hilo )

Darkcaptain, creo que ya va siendo hora de quitar esta coletilla, al hilo....

Bueno, realmente molestar no molesta, y al menos evitamos debates y decenas de páginas de lo que todos ya sabemos, que para eso hay bastantes Hilos de noticias sobre Xbox one "sin" Kinect.

Haremos la prueba ;)
Compañeros creo que las soluciones que me estáis dando no es para mi problema por lo que parece ser.

Esto es lo que me ocurre, añado foto:

El icono de arriba a la derecha es la demo en sí, pero el de abajo a la izquierda en oscuro no hay manera de quitarlo, solo da opción a instalar ahora, pero no hace nada al hacerlo.
Imagen
biohazard_256 escribió:Compañeros creo que las soluciones que me estáis dando no es para mi problema por lo que parece ser.

El icono de arriba a la derecha es la demo en sí, pero el de abajo a la izquierda en oscuro no hay manera de quitarlo, solo da opción a instalar ahora, pero no hace nada al hacerlo.
Imagen
20140526_151932.jpg

Si que es el mismo problema . Si quieres borrarlo tendrás que optar por alguna de las opciones que di. Y añado otra ; dejarlo tal y como está . Lo mejor , creo , es pasar todo lo que hallas descargado a un HD, luego restablecer valores de fábrica , cualquier tontería de ese tipo desaparecerá .
Un saludo
GarraJaguar escribió:
biohazard_256 escribió:Compañeros creo que las soluciones que me estáis dando no es para mi problema por lo que parece ser.

Imagen
20140526_151932.jpg

Si que es el mismo problema . Si quieres borrarlo tendrás que optar por alguna de las opciones que di. Y añado otra ; dejarlo tal y como está . Lo mejor , creo , es pasar todo lo que hallas descargado a un HD, luego restablecer valores de fábrica , cualquier tontería de ese tipo desaparecerá .
Un saludo

ok compañero estoy empezando la 3ª opción, he borrado la demo antes de nada para poder instalarla de nuevo para poder seguir los pasos.
Uno de los creadores de Counter Strike a confirmado LEFT 4 DEAD 3.

No puedo poner el enlace porque he visto la noticia en un app para iPhone de juegos y no me deja enlazar la web.
Capi America escribió:Uno de los creadores de Counter Strike a confirmado LEFT 4 DEAD 3.

No puedo poner el enlace porque he visto la noticia en un app para iPhone de juegos y no me deja enlazar la web.

Yo no veo nada, ni en otros foros ni en neogaf, ya diras donde lo viste
Umbasa escribió:
Capi America escribió:Uno de los creadores de Counter Strike a confirmado LEFT 4 DEAD 3.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3058 ... er-strike/
jose juan escribió:
Umbasa escribió:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3058 ... er-strike/

pues mola xD xD
Hace un año se filtro alguna imagen del nuevo motor Source 2 de Valve y el nombre de left4dead 3 en un bugtracker de la compañía.

Vamos que está claro que están mas cerca que lejos, el HL2 salío con el primer source y el 3 saldrá seguro con el estreno del source 2, que ya va siendo hora de un nuevo motor. No me sorprendería que se viese algo durante este verano o en el E3...

fotos

Imagen
Imagen
HL3 lo jugaran mis nietos en Xbox 7 u 8
BiG Porras escribió:HL3 lo jugaran mis nietos en Xbox 7 u 8

Miralo por el lado bueno, igual ya estara el juego a 8k y 100 fps XD
Sumamente interesante eso de los tiempos de carga.

Lo he puesto en su hilo tambien pero ahí va: ¿Habría mucha diferencia de ruido y calentamiento de un disco autoalimentado por usb a uno de enchufe? Rendir deberían rendir los dos igual ¿no?
Raksha escribió:Sumamente interesante eso de los tiempos de carga.

Lo he puesto en su hilo tambien pero ahí va: ¿Habría mucha diferencia de ruido y calentamiento de un disco autoalimentado por usb a uno de enchufe? Rendir deberían rendir los dos igual ¿no?

Mejor en el otro Hilo, pero resumidamente:

Los de 2,5" (que se autoalimentan por USB) suelen hacer menos ruido (y son mas pequeños, mas ligeros etc..) en cambio los de 3,5" necesitan alimentación aparte (y son mas grandes etc..) pero son mas rápidos.

Igualmente, haciendo pruebas, uno de 2,5" da un buen rendimiento y carga y copia los juegos muy bien, de 3,5" de momento no he podido probar.

Ambos van a ir bien tanto para cargar juegos como para mover (de un sitio a otro).

Imagen
20140526_151932.jpg

A mí me pasaba igual. Al final la solución fue restablecer los valores de fábrica de la consola y ya desapareció el maldito icono sombreado de la demo del Zoo Tycoon.
Las partidas guardadas de los juegos, apps, los propios juegos digitales y los dlcs te los puedes volver a descargar.
Por favor !!! YOMVI !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OSKR360 escribió:

Imagen
20140526_151932.jpg

A mí me pasaba igual. Al final la solución fue restablecer los valores de fábrica de la consola y ya desapareció el maldito icono sombreado de la demo del Zoo Tycoon.
Las partidas guardadas de los juegos, apps, los propios juegos digitales y los dlcs te los puedes volver a descargar.

Me pasa lo mismo pero es que vaya follón restablecer los valores
Raksha escribió:
OSKR360 escribió:

Imagen
20140526_151932.jpg

Me pasa lo mismo pero es que vaya follón restablecer los valores

Sip, es un poco follón pero lo bueno es que las partidas guardadas se guardan en la nube (la famosa y genuina de Microsoft [sonrisa] ) y cuando te descargas o instalas un juego, la consola automáticamente se baja la partida para que puedas seguir jugando donde lo dejaste.
[ginyo]
OSKR360 escribió:Compañeros creo que las soluciones que me estáis dando no es para mi problema por lo que parece ser.

Imagen
20140526_151932.jpg

A mi me paso igual y la solucion fue restablecer a valores de fabrica, es un poco cutre pero por lo menos tiene solucion, decir que me tiraba para atras lo de tener que bajar todo otra vez, pero luego no fue tanto, en una tarde deje todo listo y sin ver el icono del zoo, que no es que me molestara verlo ahi, es que me jodia que no veas jaja.
saludos
Otro refrito mas, ahora entiendo la no retroactividad de la consola, para vendernos otra vez los mismos juegos...

L4nDeR escribió:Otro refrito mas, ahora entiendo la no retroactividad de la consola, para vendernos otra vez los mismos juegos...

http://one.somosxbox.com/mass-effect-trilogy-next-gen-listado-en-una-reconocida-tienda-online/

Yo quede tan decepcionado con el mass 3, que no creo que pase por caja, eso si, el 1 y el 2 me gustaron mucho, el 3 no es que sea una mierda, pero no tiene el "alma" de los otros dos, es como mas impersonal, tiene cosas guapas y la historia en si es correcta, pero le falta algo, no llega al nivel de desastre del dragon age 2, pero anda por ese camino.
saludos
L4nDeR escribió:Otro refrito mas, ahora entiendo la no retroactividad de la consola, para vendernos otra vez los mismos juegos...

Pff no me esta gustando nada, el comienzo de esta generación con tanto refrito..... Me alegro por las personas que no han podido jugar en la 360, pero realmente tiene que ser tan pronto? Que no va hacer ni 8 meses, desde el lanzamiento de la consola y cuantos llevamos ya?...
kova escribió:

http://one.somosxbox.com/mass-effect-trilogy-next-gen-listado-en-una-reconocida-tienda-online/

Yo quede tan decepcionado con el mass 3, que no creo que pase por caja, eso si, el 1 y el 2 me gustaron mucho, el 3 no es que sea una mierda, pero no tiene el "alma" de los otros dos, es como mas impersonal, tiene cosas guapas y la historia en si es correcta, pero le falta algo, no llega al nivel de desastre del dragon age 2, pero anda por ese camino.
saludos

A mi me pasó igual. No conocí el primero, pero me lo pasé genial con el 2... Aunque el 3 (sin ser malo como dices), no daba para nada la talla, no tenia nada destacable, soso sin vida. Para mi fue un mal sabor de boca del que ahora apenas recuerdo nada, en cambio del 2 me acuerdo de casi todo.
Pues refritos que vienen, decid si me dejo alguno...

Halo
Metro
Mass Effect
CoD
Diablo III
Tomb Raider

Esto ya cansa, está bien para los que no lo hayan jugado, pero que se centren más en las consolas nuevas y nuevos juegos para estas, tantas ganas de cambiar de generación para ahora estar bombardeandonos con refritos, y esperaremos al E3, veran como caen algunos más.
L4nDeR escribió:Pues refritos que vienen, decid si me dejo alguno...

Halo
Metro
Mass Effect
CoD
Diablo III
Tomb Raider

gta 5 aunque no se si al final esta confirmado.....

la solución es fácil.. no comprar [poraki] [poraki]

yo de todos esos el diablo 3 por el tipo de juego y el halo pq me queda el 4 por jugar.... al resto le voy a hacer caso 0 hasta q no los regalen por el gwg. y a los q si no voy a pagar 60 pavos por ellos... [poraki] [poraki] [poraki]
Ya disponible Watchdogs para descargar en bazar ESP. Un saludo! [beer]
Halo

Mass Effect

Diablo III

Pues estos tres se vienen conmigo
Si viene con una remasterización decente del uno y el dos puede que caiga pese a lo terriblemente decepcionado que quedé con el 3, a ver...
d3vid escribió:Ya disponible Watchdogs para descargar en bazar ESP. Un saludo! [beer]

gracias x el aviso!
txusko escribió:
L4nDeR escribió:Pues refritos que vienen, decid si me dejo alguno...

Halo
Metro
Mass Effect
CoD
Diablo III
Tomb Raider

gta 5 aunque no se si al final esta confirmado.....

la solución es fácil.. no comprar [poraki] [poraki]

yo de todos esos el diablo 3 por el tipo de juego y el halo pq me queda el 4 por jugar.... al resto le voy a hacer caso 0 hasta q no los regalen por el gwg. y a los q si no voy a pagar 60 pavos por ellos... [poraki] [poraki] [poraki]

Es que realmente el Diablo III no es un refrito, igual que no lo es el Minecraft. Simplemente es un juego de PC versioneado para otra plataforma más. Al menos así lo veo yo.

Y el resto pues eso, con no comprarlos basta, aunque parece que siempre hay (bastante) gente que los compra, porque sino no me explico el éxito de los DLCs chorras.
Darkcaptain escribió:
Raksha escribió:Sumamente interesante eso de los tiempos de carga.

Mejor en el otro Hilo, pero resumidamente:

Los de 2,5" (que se autoalimentan por USB) suelen hacer menos ruido (y son mas pequeños, mas ligeros etc..) en cambio los de 3,5" necesitan alimentación aparte (y son mas grandes etc..) pero son mas rápidos.

Igualmente, haciendo pruebas, uno de 2,5" da un buen rendimiento y carga y copia los juegos muy bien, de 3,5" de momento no he podido probar.

Ambos van a ir bien tanto para cargar juegos como para mover (de un sitio a otro).

Yo he estado haciendo pruebas con el mío de 3,5", aunque no de diferencia de tiempos en ejecución de juegos sino de cuánto se tardan pasar los juegos del interno al externo, aquí tenéis más info con los resultados: viewtopic.php?p=1736000378
sephirot21 escribió:

Esto ya cansa, está bien para los que no lo hayan jugado, pero que se centren más en las consolas nuevas y nuevos juegos para estas, tantas ganas de cambiar de generación para ahora estar bombardeandonos con refritos, y esperaremos al E3, veran como caen algunos más.

La verdad es que si, yo estoy un poco cansado ya, el que quiera jugar a estos juegos lo tiene bien facil, comprar la consola que los mueve y tirar de segunda mano y hasta le saldrá mas barato si me apuras. A finales de año tendremos mas refritos que juegos nuevos, una pena.

Ojo, no estoy en contra de los remakes, siempre los ha habido, pero coño, esto es un no parar, no hay una semana en la que no se anuncie un refrito nuevo, antes de que acabe el año vamos a tener toda la gen pasada portada a esta, y a 60-70 euros nada menos, se pasan. Si lo se me quedo en xbox 360, entre refritos y crossgen el unico juego que he comprado que no ha salido en 360 es dead rising, es que lo pienso y me da una rabia tremenda.
Al restablecer los valores de fabrica....

Los usuarios (en mi casa somos 4), quedan salvados tambien o tenemos que darnos de alta de nuevo?
La agenda de Skype se guarda?

Gracias por responder si sabeis que ocurre con esto
oscar_fv escribió:La verdad es que si, yo estoy un poco cansado ya, el que quiera jugar a estos juegos lo tiene bien facil, comprar la consola que los mueve y tirar de segunda mano y hasta le saldrá mas barato si me apuras. A finales de año tendremos mas refritos que juegos nuevos, una pena.

Ojo, no estoy en contra de los remakes, siempre los ha habido, pero coño, esto es un no parar, no hay una semana en la que no se anuncie un refrito nuevo, antes de que acabe el año vamos a tener toda la gen pasada portada a esta, y a 60-70 euros nada menos, se pasan. Si lo se me quedo en xbox 360, entre refritos y crossgen el unico juego que he comprado que no ha salido en 360 es dead rising, es que lo pienso y me da una rabia tremenda.

Justo ahora estoy jugando el Mass Effect 1 en 360, nunca lo había hecho, comprado por 5 € DLC's incluidos en CEX. Por precio y por continuar con mi perfil en el Mass Effect 2 me compensa jugarlo en la 360.

Yo también creo que están explotando demasiado el tema remakes de juegos muy recientes.

Un saludo.
Los perfiles seguramente tendrás que volver a ponerlo, pero no hace falta darse de alta, pones los correos y contraseñas y ya están añadidos de nuevo.

La agenda de Skype y todo lo demás se guarda en la cuenta, no en la consola, así que tendrás todos los datos intactos.
kaiser_sosse escribió:
oscar_fv escribió:La verdad es que si, yo estoy un poco cansado ya, el que quiera jugar a estos juegos lo tiene bien facil, comprar la consola que los mueve y tirar de segunda mano y hasta le saldrá mas barato si me apuras. A finales de año tendremos mas refritos que juegos nuevos, una pena.

Justo ahora estoy jugando el Mass Effect 1 en 360, nunca lo había hecho, comprado por 5 € DLC's incluidos en CEX. Por precio y por continuar con mi perfil en el Mass Effect 2 me compensa jugarlo en la 360.

Yo también creo que están explotando demasiado el tema remakes de juegos muy recientes.

Un saludo.

Serán carne de GwG [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juegos japoneses para Xbox One.

Ya hay videos. Echadle un vistazo...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3065 ... nunciados/

hadock0 escribió:Juegos japoneses para Xbox One.

Ya hay videos. Echadle un vistazo...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3065 ... nunciados/

Buen elenco de juegos japoneses. Y encima no los ponen en el E3 ni el Tokyo Game Show. Seguro que habrá más carnaza de juegos japoneses. Alguien ha dicho platinum games?

-------

Quedan escasos días hasta la celebración de una nueva edición del E3 de Los Ángeles, feria del videojuego que promete anunciar multitud de grandes videojuegos.

Geoff Keighley, uno de los reconocidos conductores de Spike TV y de los Video Game Awards de diciembre, ha participado en el último podcast de Major Nelson dando ciertas pinceladas sobre lo que podríamos ver en la feria de Los Ángeles.

Keighley ha señalado que espera que estemos ante "un buen E3", y que cree que muchos de los juegos que se presenten en la feria irán destinados a proyectos que no verán la luz hasta 2015.

Major Nelson ha añadido que desde Microsoft realizarán distintos anuncios relacionados con "elementos de comunidad", con lo que se habrá teniendo muy en cuenta a los usuarios de Xbox One. Por otra parte, Keighley ha señalado que tiene constancia de que la conferencia de prensa de Microsoft va a tener a muchos estudios de desarrollo invitados, y que Microsoft anunciará "juego tras juego" durante toda su conferencia.

http://www.3djuegos.com/noticia/143058/0/microsoft/conferencia-e3/presentar-juego-tras-otro/
He visto este vídeo y me ha hecho mucha gracia. Puto COD xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZyhDjtGEWzE
KindapearHD escribió:He visto este vídeo y me ha hecho mucha gracia. Puto COD xD

el gamertag de la tia es Lunita 69, no digo más xD

PD: A mi la tia tiene algo que no...
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:He visto este vídeo y me ha hecho mucha gracia. Puto COD xD

Jajajajaj
A mi es que la tía esa no me gusta nada físicamente..
Capi America escribió:

Ese algo se llama fealdad, a secas [+risas]
Pero bueno, lo importante es el video, y es malisimo, no se si tiene algun punto gracioso porque he durado unos 10 segundos y saltandome partes.

Lo peor es que o no sabe cantar o no han pensado mucho la letra. Hay veces que acaba una frase y no acaba bien con la musica... no se
Un video muy poco currado
hechando un vistazo a su canal la gente se ceba con ella, pero es que no me jodas es verdad. Como le ha dicho uno en un comentario del video tiene 12.000 subs porque tiene tetas pero que sus videos son una p.mierda xD
Y tampoco es que tenga pechotes, como dice el recio xD..tiene 12mil subs porque es tía (dejemoslo ahí [+risas])
El vídeo si, era malo..quizás por eso me ha hecho gracia :p
Tiran más dos tetas que dos carretas [looco]
143083 respuestas