Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:Amo a Phil Spencer, es el puto amo, el XBOSS.

Ojo al video que acaba de sacar.

Su juego favorito es el Voodoo Vince, al igual que el mio.

Y el vuestro?

https://www.youtube.com/watch?v=LkvPoDK1oic

Y ojo que el perfil oficial de Xbox en Twitter le responde que para Ken Lobb (director creativo de MS Studios) es.... redoble de tambores.... CRACKDOWN.
http://www.youtube.com/watch?v=qDT_DSH1ezs

:p :p :p :p :p

No se vosotros, yo sigo alucinando con esto....
Imagen
SCREAM25 escribió:Destino Brasil, se supone que es una APP para Xbox One para ver futbol. Quien entienda mejor el inglés que de luz al tema XD

http://www.youtube.com/watch?v=pspOG4IL ... e=youtu.be

Lamentablemente no, lo que te permite con la App Brazil now es "mejorar" (to enhance) la experiencia del partido que estás viendo a través de tu sistema de TV de pago, acoplando las estadísticas del partido.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
SCREAM25 escribió:Destino Brasil, se supone que es una APP para Xbox One para ver futbol. Quien entienda mejor el inglés que de luz al tema XD

Lamentablemente no, lo que te permite con la App Brazil now es "mejorar" (to enhance) la experiencia del partido que estás viendo a través de tu sistema de TV de pago, acoplando las estadísticas del partido.

Un saludo.

A ok entonces nuestro gozo en un pozo XD
Voodoo Vince, vaya juegazo. Mi novia me hizo un pelche de Vince de lo enganchado que estaba al put* juego, ojalá se curraran algún plataformas del estilo.
y yo que hasta ayer empece a jugar RYSE, y lo tengo comprado desde diciembre, definitivamente esto es bueno, pues no voy a cometer el error que hice en noviembre comprarme todos los juegos y no tener tiempo para ellos

asi que seguro en un año comprare todos estos juegos baratos, pues ya no tengo tiempo como antes
SCREAM25 escribió:
kaiser_sosse escribió:

Un saludo.

A ok entonces nuestro gozo en un pozo XD

Hombre, es que si "regalan" poder ver todo el mundial gratis creo que en Europa pegarían un pelotazo mayor que si sacan una exclusiva o quitan el Kinect.

Un saludo
Yo creo que en el E3 anunciaran un par de nuevas IPs y luego videos y mas videos de lo que ya se sabe y poco mas; lo que me tiene mosqueado es que si dijeron que a partir de junio vendria games with gold porque no lo pusieron ya el dia 1 como en 360 porque la verdad que esperar al E3 para anunciarlo por segunda vez y entonces lanzarlo no le veo ni pies ni cabeza, si dicen que les falta tiempo para que perderlo con algo que ya han anunciado, espero que me sorprendan pero empiezo a dudarlo [pos eso]
santako escribió:Yo creo que en el E3 anunciaran un par de nuevas IPs y luego videos y mas videos de lo que ya se sabe y poco mas; lo que me tiene mosqueado es que si dijeron que a partir de junio vendria games with gold porque no lo pusieron ya el dia 1 como en 360 porque la verdad que esperar al E3 para anunciarlo por segunda vez y entonces lanzarlo no le veo ni pies ni cabeza, si dicen que les falta tiempo para que perderlo con algo que ya han anunciado, espero que me sorprendan pero empiezo a dudarlo [pos eso]

Para ganar aplausos papas

simplemente decir las palabras magicas "desde hoy puedes acceder a estos dos juegos en tu X1, totalmente gratis" y el auditorio gritos y aplausos, simplemente 5 segundos a lo mucho entre una imagen de espaldas y la palabras
Tha Sniper escribió:
hadock0 escribió:
yopmoi escribió:La versión de ONE es la que hace Playground con el motor de Forza5, la versión de 360 la hace otro estudio

@DMC_Ryan: I've woken up to worries over Forza Horizon 2 also being on 360. FWIW another studio is doing 360; Playground is bldg XB1 ver off FM5 engine

Grandisima noticia. Gracias por la entrada.

Si flipé con el primero de 360... que habrán conseguido en la One!!! [babas]

Buenísima noticia!!!
Xbox One: External HDD Load Times Comparison Show Close To 50% Improvement

http://gearnuke.com/xbox-one-external-h ... provement/
Más info sobre Mortal Kombat X:

PLATAFORMAS CONFIRMADAS

XBOX 360, XBOX ONE, PLAYSTATION 3, PLAYSTATION 4 y PC

NUEVA WEB

https://www.mortalkombat.com/es/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:
Jsk77 escribió:
Stylish escribió:De Horizon 2 sólo tenemos la portada?

Localizado en el sur de Europa, clima dinámico y drivatar.

No se sabe nada más.

Sur de Europa? Supongo que será Francia no?

Podria ser España, no?[/quote]

España no es Europa, es el norte de Africa [qmparto]
Tengo ganas de que llegue ya el E3, tiene muy buena pinta aunque algunos se empeñen en decir que va a ser un bluf y demas tonterias...
Capi America escribió:Más info sobre Mortal Kombat X:

PLATAFORMAS CONFIRMADAS

NUEVA WEB

Joder que lastre los crossgen, puta lacra.
Jsk77 escribió:

PLATAFORMAS CONFIRMADAS

NUEVA WEB

Pues si, yo pensaba que por el slogan del anuncio "Who's next" iba a ser solo Next Gen, pero no...
el 1 E3 que no se habla de MGS4 para 360 o one :p
Me alegro que lo saque para 360 Horizon 2, saben que no nos pueden olvidar, con solo este juego hace que confíe mas en ellos y no caigamos en el olvido, de momento. [ayay]

PD: Tito Phill va a hacer que el contenido de nuestra cartera desaparezca... Ya lo veréis en una semana ;)

PD2: Aquí un gif que me a hecho gracia... Por favor, no tomarlo a mal.
Imagen
santako escribió:Yo creo que en el E3 anunciaran un par de nuevas IPs y luego videos y mas videos de lo que ya se sabe y poco mas; lo que me tiene mosqueado es que si dijeron que a partir de junio vendria games with gold porque no lo pusieron ya el dia 1 como en 360 porque la verdad que esperar al E3 para anunciarlo por segunda vez y entonces lanzarlo no le veo ni pies ni cabeza, si dicen que les falta tiempo para que perderlo con algo que ya han anunciado, espero que me sorprendan pero empiezo a dudarlo [pos eso]

"Hola a todo el mundo, como ya sabéis, desde hoy Xbox One vale 399$, empezamos el Games With Gold, lanzamos Destination Brazil, las tv series, habéis visto gameplays de algunos exclusivos, pero tenéis 90 minutos para disfrutar sin interrupciones de ejecutivos, desarrolladores etc.. de todo lo que está por venir este año y en 2015."

Agárrense fuerte al asiento, miren debajo de el y pónganse las Forzaleza Glass.

Enjoy!
Van a estar toda la conferencia poniendo videos? Sin que salgan pavos a hablar? Vamos...una peli? Me parece bien..
(mensaje borrado)
URTYK escribió:

"Hola a todo el mundo, como ya sabéis, desde hoy Xbox One vale 399$, empezamos el Games With Gold, lanzamos Destination Brazil, las tv series, habéis visto gameplays de algunos exclusivos, pero tenéis 90 minutos para disfrutar sin interrupciones de ejecutivos, desarrolladores etc.. de todo lo que está por venir este año y en 2015."

Enjoy!

Esto es creación propia no? Ojala fuese así pero vamos que veremos mínimo a Phil Spencer y alguno mas, lo único que no se tiraran tanto el rollo como en otras conferencias serán mas breves.
Pues claro que es creación mia xD.

De todas formas ya dijo el Xboss que los ejecutivos y demás hablaría lo mínimo posible, los que tienen que hablar son los juegos.
Según leo el Horizon 2 de One usa como base el Forza 5 y el equipo recibe una ayudita de Turn10. El de 360 lo hace otro equipo.
Guillermo GT3 escribió:PD2: Aquí un gif que me a hecho gracia... Por favor, no tomarlo a mal.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo.
borj1ta escribió:
Guillermo GT3 escribió:PD2: Aquí un gif que me a hecho gracia... Por favor, no tomarlo a mal.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo.

La gente como se lo curra, +100000
Guillermo GT3 escribió:Me alegro que lo saque para 360 Horizon 2, saben que no nos pueden olvidar, con solo este juego hace que confíe mas en ellos y no caigamos en el olvido, de momento. [ayay]

PD: Tito Phill va a hacer que el contenido de nuestra cartera desaparezca... Ya lo veréis en una semana ;)

Imagen

No me he podido reir más, jajajajaja vaya currada de gif :Ð [qmparto] [qmparto] [jaja]
Bueno, bueno. Menuda tarde más movidita habéis tenido por aquí con tanto anuncio xDDD.

Sobre Forza Horizon 2 en cierta parte me alegro que hagan una versión para Xbox 360 y callar unas cuantas bocas que se llenaban de recogizo diciendo que Microsoft había abandonado totalmente esa consola, como siempre, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Homefront pinta espectacular, me quedo a la espera de ver algo más aunque en un principio me llama bastante la verdad. Y en cuanto a Mortal Kombat X, habrá que ver si la cross-gen es un lastre para tal título o bien destacará como espero que pase.

Por último, sobre el E3, creo que Microsoft está siendo muy inteligente viendo la expectación que está creando alrededor de su venidera conferencia en dicho evento, ahora bien, esto puede jugarle una mala pasada si al final esta se resume a mostrar vídeos de lo que ya han anunciado. Espero que no ocurra y me respaldo en que el Xboss de Phil Spencer va dar el campanazo xDDDD.

Un saludo!
Forza Horizon 2 está siendo desarrollado por Sumo Digital en Xbox 360

Microsoft ha anunciado que la versión de Xbox 360 de Forza Horizon 2 no será desarrollada por Playground Games, el estudio principal que se está encargando de la creación del juego en Xbox One.

Por lo tanto, la responsabilidad de llevar el juego a Xbox 360 ha recaído sobre Sumo Digital, quienes ya tienen experiencia en el género de la conducción tras las dos entregas de la saga Sonic & All-Stars Racing.

Forza Horizon 2 se ha anunciado hace unas pocas horas y entre sus novedades, nos encontraremos por primera vez con un sistema climático, ciclo día noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y se añadirá el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5, el cual está siendo adaptado para ajustarse a las necesidades de este juego.
http://www.vandal.net/noticia/135065156 ... -xbox-360/

Microsoft y AMD tienen sorpresas programadas para el E3

Que AMD y Microsoft se llevan muy bien no es algo que le pille por sorpresa a mucha gentes, más aún si tenemos en cuenta la ingente cantidad de dinero que desembolsaron en Redmond para el diseño de la GPU de Xbox One. Todo apunta que este E3 de 2014 puede ser muy grande para las dos empresas que han anunciado parte del evento en conjunto.

Para hacernos cuenta de la importancia en la colaboración entre ambas, os dejamos con la planificación de AMD junto a Xbox One y sus diversas conferencias.

* 4 de Junio, misteriosa revelación de AMD.

* 5 de Junio se, conferencia Microsoft y AMD sobre DX12 y Xbox One.

* 16 de Junio, conferencia en la ISCA 2014 sobre la tecnología de Xbox One por parte de AMD.

Como veis todo está muy ligado a la tecnología de la consola de Microsoft y su curiosa arquitectura. Son varios los desarrolladores los que alaban las bondades del sistema que ha montado Microsoft y solo faltaba que AMD se pronunciase sobre lo que ellos mismos han preparado de cara al futuro.
http://soloxboxone.com/2014/06/02/micro ... ara-el-e3/

Primera imagen del protagonista de Assassin’s Creed Unity

Esta primera imagen de la pre-orden de Assassin’s Creed Unity podría haber desvelado el que sería el protagonista del juego. Como podemos ver en la imagen, ademas de ver la primera captura del supuesto protagonista, también podemos conocer otros detalles de su acompañante en la imagen, que podría ser Lavoiser Antoine, más conocido por ser “el padre de la química moderna” .

En esta imagen de la reserva del título de Gamestop, también podemos ver el contenido en forma de misión extra que nos daría la tienda, “La revolución química“.
Imagen
http://soloxboxone.com/2014/06/02/prime ... eed-unity/

-------

No ha salido Assassin`s Creed y ya anuncian los DLC'S.. Que fuerte vamos, eso en mis tiempos no pasaba }:/
Bueno por si a alguien le interesa, apple presenta family sharing para ios como algo novedoso. Que lástima que al final no fuese implementado en xbox one, ahora mucha gente pensará si lo acaban implementando que andan copiando a apple xd.
Guillermo GT3 escribió:Me alegro que lo saque para 360 Horizon 2, saben que no nos pueden olvidar, con solo este juego hace que confíe mas en ellos y no caigamos en el olvido, de momento. [ayay]

Imagen

Llorando de la risa xDDDDD
leylha escribió:Bueno por si a alguien le interesa, apple presenta family sharing para ios como algo novedoso. Que lástima que al final no fuese implementado en xbox one, ahora mucha gente pensará si lo acaban implementando que andan copiando a apple xd.

Lo gracioso es que ahora la gente aplaudirá porque es Apple quien lo presenta.

Yo espero que MS lo implemente en lo digital tarde o temprano.
URTYK escribió:

Enjoy!

Si muy bonito y tal pero entonces que lo hubieran anunciado directamente en el E3 y dan mas bombazo que si anuncias que en junio habra games with gold y llega junio y hay que esperar al E3
NucelarGen escribió:Xbox One: External HDD Load Times Comparison Show Close To 50% Improvement

Casi 1 minuto Forza 5? Minuto y medio Watch dogs? bueno, esto si podria ser.
Cuidado porque estan comparando con un externo de 7200rpm, habitualmente los que la gente tiene son de 5400.
The Witcher 3: Wild Hunt - New In-Game Trailer To Be Unveiled This Thursday
Se abrirá algún hilo de seguimiento del E3 ?
Microsoft y AMD tienen sorpresas programadas para el E3

Que AMD y Microsoft se llevan muy bien no es algo que le pille por sorpresa a mucha gentes, más aún si tenemos en cuenta la ingente cantidad de dinero que desembolsaron en Redmond para el diseño de la GPU de Xbox One. Todo apunta que este E3 de 2014 puede ser muy grande para las dos empresas que han anunciado parte del evento en conjunto.

Para hacernos cuenta de la importancia en la colaboración entre ambas, os dejamos con la planificación de AMD junto a Xbox One y sus diversas conferencias.

* 4 de Junio, misteriosa revelación de AMD.

* 5 de Junio se, conferencia Microsoft y AMD sobre DX12 y Xbox One.

* 16 de Junio, conferencia en la ISCA 2014 sobre la tecnología de Xbox One por parte de AMD.

Como veis todo está muy ligado a la tecnología de la consola de Microsoft y su curiosa arquitectura. Son varios los desarrolladores los que alaban las bondades del sistema que ha montado Microsoft y solo faltaba que AMD se pronunciase sobre lo que ellos mismos han preparado de cara al futuro.
http://soloxboxone.com/2014/06/02/micro ... ara-el-e3/

Esto promete, a ver por dónde salen [looco] [looco] [beer]
Magix escribió:Se abrirá algún hilo de seguimiento del E3 ?

A ni me gustaria un hilo con los enlaces a las conferencias para poder seguirlos.
Leí que M$ en marzo se hizo con unas cuantas patentes sobre RV y aumentada propiedad de la empresa Osterhout Design Group, pero ahora directamente leo que ha comprado toda la compañía.

http://www.xboxmaniac.es/noticias/microsoft-adquiere-el-grupo-odg-y-su-realidad-virtual-2657/
Xbox One Exclusive Quantum Break Gets Crazy Time Machine Art: “We’re Having a Blast Making This Thing”

If you want to see more about the technology that drives the universe behind the upcoming Xbox One exclusive Quantum Break you’re in luck, as today Creative Director Sam Lake shared a piece of concept art (that you can see below) featuring a rather crazy but realistic-looking time machine.
Lake also mentioned that the artwork is by Remedy’s concept artist Ville Assinen (you can find more of his awesome artwork on his personal portfolio here), and that the good folks at the studio studio are quite excited about creating it for the game:
And yes, we’re having a blast making this thing. #QuantumBreak

One thing is for sure: I have a hard time imagining how many polygons that “thing” will require.

Imagen
kolombo escribió:Leí que M$ en marzo se hizo con unas cuantas patentes sobre RV y aumentada propiedad de la empresa Osterhout Design Group, pero ahora directamente leo que ha comprado toda la compañía.

http://www.xboxmaniac.es/noticias/microsoft-adquiere-el-grupo-odg-y-su-realidad-virtual-2657/

No viene en ningún otro sitio más, aparte de lo que habían dicho que se habían comprado las patentes. No se yo si tomarlo como realidad o que se han columpiado con la traducción simultánea XD
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One: External HDD Load Times Comparison Show Close To 50% Improvement

Casi 1 minuto Forza 5? Minuto y medio Watch dogs? bueno, esto si podria ser.
Cuidado porque estan comparando con un externo de 7200rpm, habitualmente los que la gente tiene son de 5400.

interesante .. a ver si sale alguna comparativa entre 5400 y 7200 ...

tampoco me corre tanta prisa q me sobra disco duro aun, y de todas maneras de 1tb no lo pillaría..

pd: tremendo el gif !!!!
Capi America escribió:
Jsk77 escribió:

PLATAFORMAS CONFIRMADAS

NUEVA WEB

Pues si, yo pensaba que por el slogan del anuncio "Who's next" iba a ser solo Next Gen, pero no...

También se podría de cir que la "nueva generación", tanto ONE como PS4, también son un lastre. Para evitar eso, directamente quitamos las consolas, y que se centren en PCs, donde ahí sí que podría ir evolucionando sin las limitaciones de unas u otras, sea de pasadas gen o nuevas, y así evitaríamos eso de ser en parte, un "lastre".

A mí no me parece mal que sigan centrándose en parte en la pasada gen, así le siguen dando vida aún. Ahora, siempre y cuando las versiones para las consolas, y plataformas, superiores, den la talla estando a la altura de dichas máquinas.
NucelarGen escribió:Xbox One Exclusive Quantum Break Gets Crazy Time Machine Art: “We’re Having a Blast Making This Thing”

If you want to see more about the technology that drives the universe behind the upcoming Xbox One exclusive Quantum Break you’re in luck, as today Creative Director Sam Lake shared a piece of concept art (that you can see below) featuring a rather crazy but realistic-looking time machine.
Lake also mentioned that the artwork is by Remedy’s concept artist Ville Assinen (you can find more of his awesome artwork on his personal portfolio here), and that the good folks at the studio studio are quite excited about creating it for the game:
And yes, we’re having a blast making this thing. #QuantumBreak

One thing is for sure: I have a hard time imagining how many polygons that “thing” will require.

Imagen

Si, Si, que vaya contando poligonos para crear esa bestia xD, con lo facil que seria usar un delorean
Juego favorito de Phil

http://www.youtube.com/watch?v=LkvPoDK1oic

Juego favorito de Ken Lobb

http://www.youtube.com/watch?v=x9qW3eHnbc0&sns=tw

Los veremos en el E3 para Xbox one? [360º] [360º] XD
Neo_86 escribió:Juego favorito de Phil

http://www.youtube.com/watch?v=LkvPoDK1oic

Juego favorito de Ken Lobb

http://www.youtube.com/watch?v=x9qW3eHnbc0&sns=tw

Los veremos en el E3 para Xbox one? [360º] [360º] XD

Crackdown 3 en el E3, estoy totalmente convencido xDDD

PLATAFORMAS CONFIRMADAS

Who's not next?

pd,
GROCKEVOR escribió:También se podría de cir que la "nueva generación", tanto ONE como PS4, también son un lastre. Para evitar eso, directamente quitamos las consolas, y que se centren en PCs, donde ahí sí que podría ir evolucionando sin las limitaciones de unas u otras, sea de pasadas gen o nuevas, y así evitaríamos eso de ser en parte, un "lastre".

Esto es el hilo de ONE, el de evangelizadores anticonsolas con argumentos absurdos va mas para alla.

Toma, de regalo,
Watch Dogs PS4 (49%) - 190,120
Watch Dogs One (27%) - 104,760
Watch Dogs 360 (13%) - 50,440
Watch Dogs PS3 (9%) - 34,920
Watch Dogs PC (2%) - 7,760
NeCLaRT escribió:
pd,
GROCKEVOR escribió:También se podría de cir que la "nueva generación", tanto ONE como PS4, también son un lastre. Para evitar eso, directamente quitamos las consolas, y que se centren en PCs, donde ahí sí que podría ir evolucionando sin las limitaciones de unas u otras, sea de pasadas gen o nuevas, y así evitaríamos eso de ser en parte, un "lastre".

Esto es el hilo de ONE, el de evangelizadores anticonsolas con argumentos absurdos va mas para alla.

Toma, de regalo,
Watch Dogs PS4 (49%) - 190,120
Watch Dogs One (27%) - 104,760
Watch Dogs 360 (13%) - 50,440
Watch Dogs PS3 (9%) - 34,920
Watch Dogs PC (2%) - 7,760

Lo primero, he sido toda mi vida más consolero que PCero, aunque eso no quita que haya jugado bastante en PCs, pero me quedo de calle con las consolas a la hora de jugar, así que eso de "evangelizaciones anticonsolas"... Más bien poco.

Lo segundo, tengo la ONE, y oye!, que muy contento estoy con ella.

Y tercero... Eso de lo de Watch Dogs que has puesto como "Post Data" va por mí? Porque cuando le he contestado sobre lo de "lastre", no iba por ese aspecto precisamente, ejem.
143083 respuestas