Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

f5inet escribió:
LanzaTM escribió:
f5inet escribió:[...]
De momento, no.

es posible (e insisto en POSIBLE) que conforme salgan juegos mas modernos que REQUIERAN una version mas actual del dashboard o del sistema, traigan la actualizacion 'incluida'.

Pues vaya faena :/

¿por? no es distinto a lo que pasa en WiiU, PS3, PS4 o Xbox360.

En WiiU puedes actualizar la consola al último firmware con MK8, por ejemplo. De ahí mi pregunta, por si alguien no tiene internet en casa y se compra el juego del momento, la duda era si ese juego tendria los últimos updates de la consola hasta la fecha.
LanzaTM escribió:
En WiiU puedes actualizar la consola al último firmware con MK8, por ejemplo. De ahí mi pregunta, por si alguien no tiene internet en casa y se compra el juego del momento, la duda era si ese juego tendria los últimos updates de la consola hasta la fecha.

Por eso f5inet te dice que es posible, no dispone de una bola mágica o un delorean pero lo intuye; si en un futuro se necesita una actualización para jugar a un determinado juego, ya se encargará MS de que o bien a través del juego, o bien a través de USB, puedas actualizar sin necesidad de tener online, ya que aunque mucha gente conecta la consola a internet, MS es consciente de que no es el 100%.

Y en un hipotético caso de scene (consolas modificadas), también podría obligar a una actualización con el disco del juego para anular dicha modificación, como ya hizo en 360.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Es acojonante como en el video de IGN ensombrecen la TV que está al fondo con imágenes de Forza Horizon 2 para que no salgan nuevas imágenes del juego, pffffffffffffffffffff menudo secretismo!!

http://es.ign.com/preview/14753/forza-h ... ound-games
PoderGorrino escribió:Tiene buena pinta, ¿será un poco rollo left 4 dead parece no?

Dicen que es un TPS (Third Person Shooter), así que más que L4D es posible que tenga su propio estilo.

Lo de las actualizaciones, pues no creo que las pongan, ni en XO ni en PS4. O por lo menos más en concreto M$ no creo que las ponga. Estamos en la época de lo digital y de las consolas conectadas a Internet en su concepto. Por eso no creo que usen espacio del disco en meter actualizaciones. Más M$ que tiene su nube de servidores y cada vez tienden más a delegar funciones sobre ésta. Por ejemplo todo lo que haces en XO como tu configuración de perfil, de tus marcas, tus savegames...todo se carga en la nube.

Ya se da por hecho que se tiene Internet, si se da la mala coincidencia de que no tienes en un momento dado, pues se considera una excepción o "mala suerte", pero no creo que eso les haga cambiar sus políticas a nivel global.

Me baso en la política actual. Si no me equivoco para jugar a los juegos de salida era obligatoria la actualización Day 1 y no la traían los juegos, se tenía que descargar.
Batman: Arkham Knight se retrasa oficialmente hasta 2015

De momento no se han aducido razones para el retraso, pero llevábamos varias semanas rumoreando esta posibilidad.

Malas noticias para los fans del superhéroe alado. Rocksteady y Warner Bros. han anunciado oficialmente el retraso de Batman: Arkham Knight hasta un momento todavía por concretar del año 2015. Es una opción que llevaba barajándose desde hace unas semanas, y que finalmente sus responsables han oficializado.

De momento no hay detalles muy concretos sobre los motivos del cambio de planes salvo unas palabras de Guy Perkins, de la propia Rocksteady. "Sólo queremos asegurarnos de que le ofrecemos al aficionado la mejor experiencia que pueda tener, y necesitamos más tiempo para conseguirlo", declaró. "Creo que lo que hemos mostrado hasta la fecha es lo propio de un proyecto super-ambicioso, y sólo queremos asegurarnos de que les damos a los fans de Batman y a los jugadores la mejor experiencia Batman que podamos ofrecer, y eso es algo que lleva tiempo. Creo que les haríamos un flaco favor a los aficionados i no pasáramos más tiempo con este producto".

La noticia la ha hecho pública el portal británico The Escapist, que asegura saber de ello merced a palabras de la propia compañía en un evento protagonizado por el esperado videojuego que, recordemos, inicialmente estaba previsto para el día 14 de octubre del presente 2014.

http://www.3djuegos.com/noticia/143270/ ... asta-2015/
Batman: Arkham Knight Batmobile Battle Mode Trailer [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=8vsvCCmRDfU

--------------------------
Para los fans de Forza Horizon 2..... Leed el tiempo real que traerá el juego. ALUCINANTE!! [boing] [boing] [boing]
http://www.ign.com/articles/2014/06/03/ ... ial&page=2

"Technical director Alan Roberts breezes through the ins-and-outs of a real-life optical phenomenon known as Rayleigh scattering, which is what causes both the vivid blue hue of the midday sky and the red and yellow tones of the sky at sunset. In a nutshell, the sky in Horizon 2 is blue because science dictates it, not because an artist glanced out a window and settled on the closest shade he or she could find."

“This now means that we can simulate the way that light interacts with particles in the atmosphere,” says Roberts. “We no longer have to have artists picking the colour of the sky from a colour picker; we can model the amount of particles in the atmosphere and the sky and the lighting reacts accordingly.”

“That’s how it works in real-life, and that’s exactly how it’s working here,” adds Penrose."
La generación de los retrasos... En 2015 no se si tendremos dinero y tiempo para jugar a todo lo que se retrasa más lo que está previsto para 2015 de principios... Aunque claro igual lo de 2015 se retrasa a 2020 [qmparto]
joshicko escribió:Batman: Arkham Knight se retrasa oficialmente hasta 2015

De momento no se han aducido razones para el retraso, pero llevábamos varias semanas rumoreando esta posibilidad.

Malas noticias para los fans del superhéroe alado. Rocksteady y Warner Bros. han anunciado oficialmente el retraso de Batman: Arkham Knight hasta un momento todavía por concretar del año 2015. Es una opción que llevaba barajándose desde hace unas semanas, y que finalmente sus responsables han oficializado.

De momento no hay detalles muy concretos sobre los motivos del cambio de planes salvo unas palabras de Guy Perkins, de la propia Rocksteady. "Sólo queremos asegurarnos de que le ofrecemos al aficionado la mejor experiencia que pueda tener, y necesitamos más tiempo para conseguirlo", declaró. "Creo que lo que hemos mostrado hasta la fecha es lo propio de un proyecto super-ambicioso, y sólo queremos asegurarnos de que les damos a los fans de Batman y a los jugadores la mejor experiencia Batman que podamos ofrecer, y eso es algo que lleva tiempo. Creo que les haríamos un flaco favor a los aficionados i no pasáramos más tiempo con este producto".

La noticia la ha hecho pública el portal británico The Escapist, que asegura saber de ello merced a palabras de la propia compañía en un evento protagonizado por el esperado videojuego que, recordemos, inicialmente estaba previsto para el día 14 de octubre del presente 2014.

http://www.3djuegos.com/noticia/143270/ ... asta-2015/

BAJONAZO!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Este retraso no me lo esperaba, aunque sea next-gen siendo el juego de una franquicia tenia la ilusion que ayudaria a no tener retrasos...bueno a esperar, para mi era EL JUEGO de este año
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen
PoderGorrino escribió:Es acojonante como en el video de IGN ensombrecen la TV que está al fondo con imágenes de Forza Horizon 2 para que no salgan nuevas imágenes del juego, pffffffffffffffffffff menudo secretismo!!

http://es.ign.com/preview/14753/forza-h ... ound-games

hadock0 escribió:Para los fans de Forza Horizon 2..... Leed el tiempo real que traerá el juego. ALUCINANTE!! [boing] [boing] [boing]

"Technical director Alan Roberts breezes through the ins-and-outs of a real-life optical phenomenon known as Rayleigh scattering, which is what causes both the vivid blue hue of the midday sky and the red and yellow tones of the sky at sunset. In a nutshell, the sky in Horizon 2 is blue because science dictates it, not because an artist glanced out a window and settled on the closest shade he or she could find."

“This now means that we can simulate the way that light interacts with particles in the atmosphere,” says Roberts. “We no longer have to have artists picking the colour of the sky from a colour picker; we can model the amount of particles in the atmosphere and the sky and the lighting reacts accordingly.”

“That’s how it works in real-life, and that’s exactly how it’s working here,” adds Penrose."

Es que eso de la iluminación es lo que ya hice notar en su día con los juegos como Ryse y los que salieron. Que si hay algo que se nota en el cambio de generación es la iluminación y realismo de los materiales. El como se proyecta la luz sobre un material, la luz que se emite rebotada en el ambiente por parte de los diversos materiales. Incluso FM5 que tiene parte estática, aunque no haga cambios, la luz constante que se tiene en el ambiente muestra estos detalles en los materiales y HDR dinámico, como cuando entras y sales de un túnel, o como según los colores del entorno se nota que afecta al resto (esto en Praga con muros cerca y de colores se nota mucho).

Los juegos cross-gen que no lo muestran son un bajonazo.
hadock0 escribió:Batman: Arkham Knight Batmobile Battle Mode Trailer [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=8vsvCCmRDfU

--------------------------
Para los fans de Forza Horizon 2..... Leed el tiempo real que traerá el juego. ALUCINANTE!! [boing] [boing] [boing]

No me cabe la menor duda de que este horizon 2 será brutal
Tela con los retrasos.....se ha convertido en costumbre esto......patético [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ya me veo el Sunset Overdrive también para 2015 y me cago en todo [enfado1]
Lo de los retrasos es tan mosqueante que lo he tenido que recoger en mi firma.
Es que ya son muchos que se van a 2015, al final 2014 será un año bastante descafeinado si el E3 no lo remedia [+risas]
Como lo han denominado en muchos sitios, va a ser el E3 de los retrasos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya palo lo del Batman ¬_¬
SCREAM25 escribió:Es que ya son muchos que se van a 2015, al final 2014 será un año bastante descafeinado si el E3 no lo remedia [+risas]

Destiny, Dragon Age 3, Farcry 4, Forza Horizon 2, nuevo COD "prometen" renovado, AC Unity, .... la cosa no pinta tan mal ;)

Ahora si retrasan alguno de estos entonces apaga y vámonos... [buuuaaaa]
Vaya destrozo de 2015 joooder ...no habrá pasta pa tanto juego
Pues nada chavales, este año tendremos que jugar al Fifa 15.
Y el enésimo COD y BF.

No os quejeis hombre.

El 2015 nadie va a dar a basto.
Riviero escribió:Pues nada chavales, este año tendremos que jugar al Fifa 15.

Y al Sunset Overdrive :D
Y al Assassin's, cuidado.
The Evil Within, Alien Isolation, Evolve...
Hombre, no es mala cosa lo que se avecina este año, aunque sean algunos multi, así de pronto yo quiero.

Diablo 3
Destiny
Shadow of Mordor
Dragon Age Inquisition
Kingdom Hearts 3
Lords of the fallen
Project Cars
NHL 2015

El Cod, dependiendo de lo que lea/oiga, y el hunt horrors ese me llama y mucho

No creo que sea mala cosa no?
pinaculo escribió:Hombre, no es mala cosa lo que se avecina este año, aunque sean algunos multi, así de pronto yo quiero.

Diablo 3
Destiny
Shadow of Mordor
Dragon Age Inquisition
Kingdom Hearts 3
Lords of the fallen
Project Cars
NHL 2015

El Cod, dependiendo de lo que lea/oiga, y el hunt horrors ese me llama y mucho

No creo que sea mala cosa no?

añade valiant y el magic de arcades xD

sumados a evolve.

Y luego sumamos esos 3 mas los que he puesto en verde = .. menos mal que se retrasa algo por que me quedo pelao xD
NucelarGen escribió:Vaya destrozo de 2015 joooder ...no habrá pasta pa tanto juego

Tranki, que alguno ya irá para el 2016.
KH 3 no sale este año ni de coña
FC4
Alien Isolation
The Evil Whitin
Fifa 15
COD AW
Sunset overdrive

Eso es lo que yo quiero de aquí a 2015. Sobretodo Fifa y COD, que son a los que acabo jugando todo el año. Los demás me los pasaré y a llenar GB's en el HDD xDD
Capi America escribió:KH 3 no sale este año ni de coña

El hombre positivo ya esta aquiiiiiiii jajaja :P :P

Ayer estuve pensando, tu que eres tan critico (me acorde de ti XD ), me gustaría saber ¿que es para ti un buen E3?

Estaría bien que tambien te pusieras en el lugar de hace 3 semanas que no habías oido rumores.

PD: Como tengas razon en lo del KH3 te busco a lo Jay & Bob el silencioso jajajaja, anda que no le tengo ganas ni nada a ese juego.

PD2: Que conste que te lo digo en serio, me gustaría saber tu opinion, siempre intento entender todas las posturas.
Será por juegos de aquí a final de año... o entiendo tanta critica porque haya juegos que se van a 2015..pero si es hasta normal, demasiado juegazos a partir de septiembre va a haber..además de los COD;btf,fifa,pro...

Vamos seguro que algunos de esos retrasos es mas bien por tanto juego que va a salir que por temas de retraso porque aun les falta mucho para que sea gold..
Pues yo tengo una buena lista de aqui a final de año,metro redux,forza horizon 2,project cars,sunset overdrive,halo el que sea,si es el 2 pues ese y si vienen todos lo mismo,eso que me vengan a si a la cabeza ahora mismo,es decir menos mal que los comparto si no vaya tela
No os quejéis de los retrasos. Luego os quejáis de que el juego está bugeado, te tira al dash, etc. Dejar pulir los juegos bien y ya luego que salgan.
La PR de Microsoft, Lidia Pitzalis, me ha confirmado que el Every street estará doblado al castellano, se está a la espera de confirmar las siguientes series.
Yo me alegro que el batman se retrase porque no hay tanto tiempo para jugar ..... de los que a puesto pinaculo
Diablo 3
Destiny
Shadow of Mordor
Dragon Age Inquisition
Kingdom Hearts 3
Lords of the fallen
Project Cars
NHL 2015

Yo de hay me pillo todos de salida quitando el NHL pero en cambio pillo Fifa , Nba2k , Cod .
Mucho gasto , pero ya no es problema de dinero si no de tiempo....
Yo este año en concreto para one tengo pensado comprar...destiny, y destiny, aunque también destiny, pero había pensado en meter destiny también.

Este año donde más estoy comprando, y voy a comprar es en Wii U, las otras dos van a tener multis si, pero no me atraen en exceso.

¿En serio alguien piensa que KH3 salga este año?, ¿si no sale FFXV alguien tiene un mínimo de fe para KH3? xD
he estado fuera y no he leído mucho pero habéis visto esto?

http://soloxboxone.com/2014/06/02/micro ... ara-el-e3/

hype maximo [boing] [flipa] [flipa]
estoy descargando el max en la store española. yo por comentarlo...

edito: y el spartan!
Imagen

BIG announcements incoming: New Witcher 3 gameplay trailer, pre-order details; GOG.com unveils a new project; New addition to Witcherverse! Watch us live on June 5, 6:00PM GMT!

We've got some very exciting news for you, coming both from CD Projekt RED and GOG.com, and we'd like to heartily invite you to watch our special livestream coming your way from Los Angeles, June 5, 6:00PM GMT! We'll be broadcasting a brand new gameplay trailer and announcing the pre-order details for The Witcher 3: Wild Hunt. We've got even more sheer awesomeness in store for the fans of Geralt, the iconic dark-fantasy hero: we'll be unveiling a new addition to The Witcher universe!

After the Witcher-fest, stay tuned for one more sensational message from GOG.com itself. We've got something new coming to our service later this year and we would like to show you what is it going to be all about. It's going to be an exciting time to be with us, dear GOGgers, and we'll be giving you more than just a sneak-peek during our RED/GOG June 5 livestream!
eloskuro escribió:estoy descargando el max en la store española. yo por comentarlo...

y crimson dragon 9,99€

PD: y demo de ufc . hoy ya no doy a basto para pobar los tres juegos xD
bueno bajando los dos juegos menos mal que no han esperado al E3
eloskuro escribió:
eloskuro escribió:estoy descargando el max en la store española. yo por comentarlo...

y crimson dragon 9,99€

Halo bajó a 10 pavos y al mes siguiente fue GwG.
Crimson Dragon carne de GwG en julio.
Me duele lo del batman, pero asi su hueco lo ocupa el Shadow Of Mordor.

Mis compras fijas para finales de año son:

-Destiny
-Señor de los Anillos: Sombras de Mordor
-Assassins Creed Unity

Posibles: Sunset Overdrive y Forza Horizon 2
Jsk77 escribió:
eloskuro escribió:

y crimson dragon 9,99€

Halo bajó a 10 pavos y al mes siguiente fue GwG.
Crimson Dragon carne de GwG en julio.

Descargando.. Al final de la instalacion en ambos me dice error y que tengo que ser gold pero he metido una prueba de 15 dias que tenia y salian gratis, sera por que es prueba y no el gold me sual o anual? Totalmente deacuerdo lo del Crimson Dragon y si no en prox meses.

Pd: A ver que tal los descuentos, si sale barato me pillo el Ryse
bajando el max y el halo, gracias a los que informaron
a mi tambien me dan error de instalacion ¿que cojones pasa? ¿alguien mas?
Me ha llamado la atención al ir a descargar el Halo Spartan Assault (el Max ya lo tengo), me han salido en juegos populares el Sombras de Mordor y el Murdered. Sólo deja ver fotos y tráilers y tal, pero me llama la atención que salgan estos dos que aún no están en el mercado. En todo caso deberían salir más próximos lanzamientos no sólo estos dos... es raro.
Para los que os da error, si esto es igual que en 360 el Gold debe ser mínimo un mes, no valen ni 48 horas, ni 3 días, ni 14, etc...

Un mes mínimo [oki]

Pd. Así es al menos en 360
143083 respuestas