Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

También se podría de cir que la "nueva generación", tanto ONE como PS4, también son un lastre. Para evitar eso, directamente quitamos las consolas, y que se centren en PCs, donde ahí sí que podría ir evolucionando sin las limitaciones de unas u otras, sea de pasadas gen o nuevas, y así evitaríamos eso de ser en parte, un "lastre".

A mí no me parece mal que sigan centrándose en parte en la pasada gen, así le siguen dando vida aún. Ahora, siempre y cuando las versiones para las consolas, y plataformas, superiores, den la talla estando a la altura de dichas máquinas.

El problema es que la mayoria no da la talla debido precisamente a eso, a las plataformas anteriores, solo hay que ver un par de exclusivos de verdad y compararlos con los multis crossgen para verlo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Microsoft lanzará aplicación del Mundial para Xbox One

Microsoft anunció el 2 de junio de 2014 que, como parte de su iniciativa mundialista, lanzará el 12 de este mes la aplicación Brazil Now en Xbox One, la cual permitirá a los fans del futbol recibir información actualizada, estadísticas, marcadores y encuestas en tiempo real sobre la Copa Mundial de la FIFA que arrancará precisamente ese día; esto en forma similar a la aplicación de la NFL y el Draft. Participar en las encuestas interactivas sobre jugadas polémicas o espectaculares permitirá desbloquear una de las 96 tarjetas con fotografías de las selecciones nacionales y habrá tablas de posiciones para comparar con amigos quién tiene más tarjetas. El servicio no requeriría suscripción Gold de Xbox LIVE, pero sí un proveedor de televisión por cable en alta definición que transmita el evento, pues las alertas aparecerán con el formato de los logros y al apretar el botón de guía, podrán enviarte directo al partido, si está al aire. Eso sin mencionar conexión a Internet de banda ancha. Microsoft envió un comunicado en español anunciando el lanzamiento de esta aplicación para México, con lo que queda implícito que funcionará a plenitud en dicho país, pero es incierto cómo aplicará a otras regiones. Recordemos que el lazo entre TV y Xbox One aún es inconsistente en diferentes regiones. Así las cosas, la aplicación podrá correr en el fondo o a un costado de la pantalla mediante la función snap y enviará alertas sobre goles, marcadores y partidos. En el mismo orden de ideas llegará Every Street United el 15 de junio, la primera producción de los estudios Xbox y que consistirá en un reality show de futbol callejero. "Es un saludo a los juegos y la interactividad. Esperamos que la gente diga: '¿Sabes qué? Puedo ver el partido en cualquier parte, pero si lo veo en Xbox, puedo ganar cosas y competir con mis amigos y tener una experiencia social.'", declaró Toby Heap, productor ejecutivo de Soho, estudio responsable por la creación de esta app.

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/41029/Microsoft-lanzara-aplicacion-del-Mundial-para-Xbox-One/
leylha escribió:Bueno por si a alguien le interesa, apple presenta family sharing para ios como algo novedoso. Que lástima que al final no fuese implementado en xbox one, ahora mucha gente pensará si lo acaban implementando que andan copiando a apple xd.

Claro pero es que si lo hace la mala M$ es un diablo, es algo a tener en cuenta a la hora de valorarlo.
Pero eso pasa con todo cuando eres de una marca como religión, sin intentar desviar el tema ayer presentaron unas cuantas funciones de iOS 8 (notificaciones interactivas, widgets, reconocimiento de canciones integrado en Siri...) que existen en Android desde JB por lo menos y los fanboys están dándose contra la pared de excitación.

Volviendo a los cauces, a mí me parece bastante evidente que en el E3 pondrán 1h de gameplays y se acabó. Decepcionante o no dependerá de cómo se mire.
Scopata escribió:Volviendo a los cauces, a mí me parece bastante evidente que en el E3 pondrán 1h de gameplays y se acabó. Decepcionante o no dependerá de cómo se mire.

Si alguien cree que una hora de gameplays es decepcionante... ya se puede ir a una cueva.
¿Qué es lo mejor que pueden mostrar en una conferencia de videojuegos? ¿La formula de la cocacola?
¡Coño! Pues juegos, que otra cosa va a ser.

¿1 Hora de juegos, como dices? Decepción ninguna, ahora si otros esperan otra cosa.. ya que se lo hagan mirar...
hadock0 escribió:
Scopata escribió:Volviendo a los cauces, a mí me parece bastante evidente que en el E3 pondrán 1h de gameplays y se acabó. Decepcionante o no dependerá de cómo se mire.

Si alguien cree que una hora de gameplays es decepcionante... ya se puede ir a una cueva.
¿Qué es lo mejor que pueden mostrar en una conferencia de videojuegos? ¿La formula de la cocacola?

¿1 Hora de juegos, como dices? Decepción ninguna, ahora si otros esperan otra cosa.. ya que se lo hagan mirar...

lo siento pero si quieres vuelvo a la cueva . Pero si no muestran esto yo quedare totalmente decepcionado con el e3 de ms
Lo pongo en spoiler vaya a joderle a alguien la sorpresa .

Imagen
Igual se espera:

- M$ adquiere Nintendo.
- Presentación de 15 juegos AAA no anunciados.
- Todos los juegos presentados gratis en GwG a partir del mes que viene.
- Jamón gratis para todos.

Es una feria de juegos, no la solución global para todos.
hadock0 escribió:

Al menos para mi lo decepcionante sería 1h de CGIs y promesas sobre estas.

Si en una presentación de juegos, los muestran mediante gameplays, no veo el problema... es que es lo suyo!

In Phil We Trust.
Esto es como todo pero vamos como no será 1 hora de gameplays de indies nos daremos por satisfechos XD. Seguro que también habran pero el típico video conjunto para enseñarnos 20 indies en 3 minutos. Por lo demás habran muchas sorpresas y varios megatones otra cosa es que sea del gusto particular de cada uno o no.

Darán fecha de los exclusivos que quedan por salir en 2014 se supone que: D4, Below, Sunset Overdrive (fecha concreta), Fable Legends. A los que se ha añadido Forza Horizon 2 y muy posiblemente Halo 2 Aniversary + alguno más de última hora que presenten en la feria.
Una duda sobre la consola; los discos de One traen actualizaciones de sistema como WiiU o PS3?
Me han vuelto a regalar Skype Premium (100 minutos al mes durante 6 meses).

Cuando compré ONE y me hice GOLD me regalaron el Skype Premium "por cortesía de xbox ONE" ponía. Lo cual me vino de lujo, pues son 100 minutos al mes que puedo llamar a teléfonos móviles y fijos sin coste adicional. Y la verdad que estos 6 meses lo he notado en la factura del móvil. Por no mencionar la comodidad de estar con el portátil navegando y realizar una llamada por skype rápidamente sin tener que buscar el móvil ni moverme.

El tema es que hace unos días me caduco el Skype premium y ya no me dejaba hacer llamadas telefónicas. Pero como me gustó tanto estuve mirando ls tarifas que tiene y me sale a cuenta llamar por SKype ya que ahorro respecto al móvil. Así que compre 10€ de credito skype para comprar planes de llamadas.

La historia está que me acaba de llegar un email dándome la felicitación por recibir Skype premium durante otros 6 meses (cortesia Xbox ONE pone). Y efectivamente he entrado en la web y así es, tengo 100 minutos al mes otra vez. La movida es que no he gastado aún los 10€, pues los puse ayer y no compré ningún plan. Menos mal que no caduca nunca el saldo y ya habrá tiempo de gastarlos.

Lo que quiero saber es si soy el único? Es un error y se han colado? Tiene algo que ver que haya comprado crédito? Es por ser GOLD y se renueva siempre que sea GOLD? porque esto sería un puntazo.

Podríais hacer el favor de los que tengan una ONE desde el lanzamiento y sean GOLD ver si les han renovado el Skype Premium?
sin novedades en Skype :(
Y a mí que jamás se me renovaron los 100 min. al mes durante esos 6 meses. Es decir, tuve PREMIUM durante 6 meses, eso sí, pero una vez gasté 100 min. jamás se me recargaron al mes siguiente :S
A mi me llegó el email de que se acaba el skype, pero es que no lo he usado ni una sola vez [qmparto] [qmparto]
A falta de algo real, es un buen aperitivo, espero algo tan bueno (o más ya que estamos) que el primero.
eloskuro escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Voy al baño vuelvo en un rato [360º] [360º]
No muy bien le esta yendo a Murdered Soul Suspect con las notas...

•Ausgamers – 6
•Shack News – 6
•XboxAchievements – 60/100 (6)
•IGN – 5.5
•CVG – 5
•GamesRadar – 2.5/5 (5)
•The Escapist – 2.5/5 (5)
•Kotaku – “No”
Esas imágenes de Horizon 2...

Imagen
Nos aprendéis con las capturas bullshit xDD... Porque son bullshit, no?
La Demo de EA Sports UFC ya se encuentra disponible en el bazar de Xbox One
Stylish escribió:Nos aprendéis con las capturas bullshit xDD... Porque son bullshit, no?

Viendo como pintaba el Forza Horizon I en la Xbox360 me creo eso y más. Me parece hasta poco. [carcajad]
Stylish escribió:Nos aprendéis con las capturas bullshit xDD... Porque son bullshit, no?

Ahí le has dao. Luego saldrá un video y vendrá el bajón , luego unas fotos mas y el subidon ...... Así sucesivamente XD
NucelarGen escribió:

Ahí le has dao. Luego saldrá un video y vendrá el bajón , luego unas fotos mas y el subidon ...... Así sucesivamente XD

Exacto, las imágenes, son eso, imágenes, y todas las compañías retocan las suyas, y siendo estáticas es realmente fácil hacerlo. Tenemos que esperar a ver el vídeo ingame (que no in engine) y ya decidir. Yo creo que todos firmábamos por que se viese así (incluso yo que no tengo One xD)
Claro, porque Microsoft eso lo hace mucho, Quantum Break, Ryse, Forza 5, si, todo se ve peor después.

[/sarcasm]

En fin.
Bueno bueno señores, menuda pepinazo incoming bufffff [babas] [babas] [babas]

Si, obviamente estas imágenes tendrán algún retoque (como hacen todas las compañías) pero sólo de pensar en que estarán detrás algunos de los integrantes de Forza 5 (versión Xbox ONE) y sabiendo que ya le han echado una mano maja a la máquina y con buenos dev kits, me espero algo muy parecido a lo que muestran estas imágenes.

Llamadme iluso si queréis xDDDDDDDD
Strife 117 escribió:Claro, porque Microsoft eso lo hace mucho, Quantum Break, Ryse, Forza 5, si, todo se ve peor después.

[/sarcasm]

En fin.

Sobretodo ese, se ve igualito a como lo presentaron.
hadock0 escribió:No muy bien le esta yendo a Murdered Soul Suspect con las notas...

•Ausgamers – 6
•Shack News – 6
•IGN – 5.5
•CVG – 5
•GamesRadar – 2.5/5 (5)
•Kotaku – “No”

No pienso anular mi reserva aún así... espero no llevarme demasiado chasco con el juego :-|
LanzaTM escribió:Una duda sobre la consola; los discos de One traen actualizaciones de sistema como WiiU o PS3?

Me cito. Sabéis algo?
PIXELOGICS escribió:
Strife 117 escribió:Claro, porque Microsoft eso lo hace mucho, Quantum Break, Ryse, Forza 5, si, todo se ve peor después.

[/sarcasm]

En fin.

Sobretodo ese, se ve igualito a como lo presentaron.

Pues no, no se ve como en los videos de la presentación (como la mayoria de los juegos). Y siendo yo uno de los mayores criticos de FM5, te diré que se ve de escandalo, y que nunca un juego de conducción se ha visto asi en consola. Ahora bien, si eres de los que creen las imagenes mierdosas que algunos ponen por internet.........¿lo has jugado?

El juego tiene mil cosas que criticar, pero no son los graficos precisamente, porque tienen una calidad y una suavidad de movimientos que ya quisieran otros titulos.

PD: todavia hay gente que se flipa con unas imagenes renderizadas de un juego....(me refiero a FH2) [facepalm]
LanzaTM escribió:
LanzaTM escribió:Una duda sobre la consola; los discos de One traen actualizaciones de sistema como WiiU o PS3?

Me cito. Sabéis algo?

De momento, no.

es posible (e insisto en POSIBLE) que conforme salgan juegos mas modernos que REQUIERAN una version mas actual del dashboard o del sistema, traigan la actualizacion 'incluida'.
f5inet escribió:
LanzaTM escribió:

Me cito. Sabéis algo?

De momento, no.

es posible (e insisto en POSIBLE) que conforme salgan juegos mas modernos que REQUIERAN una version mas actual del dashboard o del sistema, traigan la actualizacion 'incluida'.

Pues vaya faena :/
Tha Sniper escribió:
hadock0 escribió:No muy bien le esta yendo a Murdered Soul Suspect con las notas...

•Ausgamers – 6
•Shack News – 6
•IGN – 5.5
•CVG – 5
•GamesRadar – 2.5/5 (5)
•Kotaku – “No”

No pienso anular mi reserva aún así... espero no llevarme demasiado chasco con el juego :-|

Las notas de medios nacionales son mas altas menos meristation que ultimamente van por lo bajo. Yo mantengo mi reserva, he leido varios analisis y me interesan sus puntos buenos, lo tengo reservado por 46 euros la edicion especial y creo que es un juego q o amas u odias y a mi esta tematica me gusta, no os fies de las notas, leed los analisis completos y comparad calidad precio, a mi me compensa por lo que creo q me va a gustar.
por el amor de dios no sus fies de las notas, simplemente puedes mirar las notas a juegos como los 2 ultimos mierd of duty para saber por donde tenemos que pasarnos las notas XD
NucelarGen escribió:The Evil Within

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinta genial, me recuerda a los primeros Silent Hill [beer]
Cloud is an Advantage for Xbox One, Ray Tracing Being Worked On For PS4/Xbox One

While we’re not hearing as much about the Cloud for the Xbox One as we did prior to the console’s release but it still presents of potential for Microsoft’s flagship console.
GamingBolt spoke to Confetti FX founder Wolfgang Engel, who had a hand in creating RAGE technology and visuals for Rockstar’s franchises like Grand Theft Auto IV, about the same. Microsoft showcased the potential of Cloud tech at the last BUILD event – could it possibly give the Xbox One more processing power, especially when there are regions without fast Internet connections?
“This is very cool tech, because you can offload tasks like AI that do not need to be real-time. This way you can relieve the CPU pressure and do other things on the CPU. I think this is an advantage for the Xbox One.”
Engel also believes the PS4 and Xbox One will support ray tracing in the future, despite difficulties in implementing the same. “Yes. We have a prototype ray tracer running that could do this. One of the challenges is to get things working with the same art assets that are also used for the rasterized game. This is what we were looking into.”

http://gamingbolt.com/cloud-is-an-advan ... UR3xmqQ.99
Otro con unos render de p**a madre y luego ves los ingame y [facepalm] . Y por favor no me vengais con el rollo de que desechamos juegos por los graficos y demas, que no soy ningun exigente de los graficos pero hay cosas que son de escandalo. Tambien digo que es un juego que en principio me atrae bastante.
LanzaTM escribió:
f5inet escribió:[...]
De momento, no.

Pues vaya faena :/

¿por? no es distinto a lo que pasa en WiiU, PS3, PS4 o Xbox360.
Crytek/ex-Vigil announce HUNT: Horrors of the Gilded Age (TPS, console/PC, 4 co-op)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Xt1n5ZkZReQ
Qué pereza la tendencia de hacer juegos juegos only-multi, al menos es cooperativo y no competitivo.

Donde esté una buena campaña.. por eso tengo tantas ganas de catar el Wolfenstein.
Hay juegos tanto solo como coop, por falta de juegos no será.

A mi me vais a perdonar, pero donde esté un buen juego coop, que se quite cualquier otro.
Un juego puede tener campaña y ser multi. Ejemplos: Gauntlet, Secret of Mana, y otros cuyo modo de juego admita cooperativo multi, tales como Salamander, SoR.

Otra cosa es que en la actualidad los diseñadores tengan la cabeza cuadrada y no tengan ni pajolera de como meter multijugador a los juegos sin caer en lo mismo de siempre.
ForzaThor escribió:
Pues no, no se ve como en los videos de la presentación (como la mayoria de los juegos). Y siendo yo uno de los mayores criticos de FM5, te diré que se ve de escandalo, y que nunca un juego de conducción se ha visto asi en consola. Ahora bien, si eres de los que creen las imagenes mierdosas que algunos ponen por internet.........¿lo has jugado?

El juego tiene mil cosas que criticar, pero no son los graficos precisamente, porque tienen una calidad y una suavidad de movimientos que ya quisieran otros titulos.

PD: todavia hay gente que se flipa con unas imagenes renderizadas de un juego....(me refiero a FH2) [facepalm]

Si, lo he jugado, tenía nivel 100 y pico, por eso digo, lo que te marco en negrita. Es lo que venía a decir, ni más ni menos, solo eso : )
Forza Horizon 2 será un juegazo con buenisimos gráficos.

Y el que lo dude que se dedique al parchis. [poraki]
NucelarGen escribió:Crytek/ex-Vigil announce HUNT: Horrors of the Gilded Age (TPS, console/PC, 4 co-op)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Xt1n5ZkZReQ

Muy mal se tiene que dar para que no lo compre
Tiene buena pinta, ¿será un poco rollo left 4 dead parece no?
143083 respuestas