Me han vuelto a regalar Skype Premium (100 minutos al mes durante 6 meses).
Cuando compré ONE y me hice GOLD me regalaron el Skype Premium "por cortesía de xbox ONE" ponía. Lo cual me vino de lujo, pues son 100 minutos al mes que puedo llamar a teléfonos móviles y fijos sin coste adicional. Y la verdad que estos 6 meses lo he notado en la factura del móvil. Por no mencionar la comodidad de estar con el portátil navegando y realizar una llamada por skype rápidamente sin tener que buscar el móvil ni moverme.
El tema es que hace unos días me caduco el Skype premium y ya no me dejaba hacer llamadas telefónicas. Pero como me gustó tanto estuve mirando ls tarifas que tiene y me sale a cuenta llamar por SKype ya que ahorro respecto al móvil. Así que compre 10€ de credito skype para comprar planes de llamadas.
La historia está que me acaba de llegar un email dándome la felicitación por recibir Skype premium durante otros 6 meses (cortesia Xbox ONE pone). Y efectivamente he entrado en la web y así es, tengo 100 minutos al mes otra vez. La movida es que no he gastado aún los 10€, pues los puse ayer y no compré ningún plan. Menos mal que no caduca nunca el saldo y ya habrá tiempo de gastarlos.
Lo que quiero saber es si soy el único? Es un error y se han colado? Tiene algo que ver que haya comprado crédito? Es por ser GOLD y se renueva siempre que sea GOLD? porque esto sería un puntazo.
Podríais hacer el favor de los que tengan una ONE desde el lanzamiento y sean GOLD ver si les han renovado el Skype Premium?