Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PoderGorrino escribió:Claro, ese párrago lo fui añadiendo luego, pero vamos lo de que no se podía ejectuar laleshe te lo sacaste de la manga jajajajaj

Es una muy buena noticia, hay que ir comprando un disco duro!!!

No no, me metí en el enlace que pusiste, pero me quedé en el primer párrafo y no seguí leyendo XD

Hace medio año me compré un HD USB 2.0 de 2 Tb, así que de momento me olvido del 3.0. Ya no me caben más cacharros encima del mueble [facepalm]
Una duda,

Tengo un juego que me sale en listo para instalar, ayer lo puse a descargar pero se quedo clavado al 23% durante 3 horas. Así que cancele e intente volver a descargar. Pero el problema es que le doy a instalar y la consola no hace nada. He probado a hacerlo desde la lista de mis juegos y desde la store, pero nada, la consola no instala. He probado con otros y sin problema, solo me pasa con ese. Hice lo de dejar el boton 5 segundos, y desenchufar la consola 10 minutos, pero el fallo continua. La he tenido desenchufada como 8 horas, y el fallo igual. A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.
Helka escribió:
vicent906 escribió:
GarraJaguar escribió:¿ Alguien sabe como borrar demos que se han quedado colgadas ? me explico ...

Tengo la demo del Zoo Tycon y la del NBA live y no puedo borrarlas , cuando le doy al botón menú encima , solo me aparece la opción ''instalar'' , he probado de todo , incluso el ''reset hard'' y nada .
He leído en xbox forums que la única solución que funciona es restablecer los valores de fabrica de la consola .
¿ alguien sabe si esto es asi ?

Si es así, tienes que hacer un reset para ponerla de fabrica porque sino te afecta a las descargas automáticas y lo mismo con las manuales que te reportaran error algunas. Yo tengo 50 mb de Ono y no fue tan mal pero si tienes mala conexión se paciente ;)

Lo bueno es que después de hacerlo la consola en general te irá mejor, y las descargas irán bien.

Un saludo

Deduzco que te borrará todo, y luego tendrás que decirle manualmente todo lo que quieres volver a bajar e instalar desde los Bluray, o lo reinstala todo automáticamente? Recuperar los perfiles también, aunque las partidas guardadas de los juegos estarán en la nube, si no me equivoco.

Efectivamente, en los menús de juegos y aplicaciones te aparecera todo lo instalado y lo comprado una vez te bajes el perfil y tendrás que ir seleccionándolos para bajarlos.

Tus partidas en la nube se sincronizaran cada vez que empiezes cualquier juego de nuevo. También deberás sincronizar de nuevo el kinect y tu configuración de red y privacidad.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias, al menos de deja todo lo comprado reflejado. Perfecto. Un saludo
vicent906 escribió:
GarraJaguar escribió:¿ Alguien sabe como borrar demos que se han quedado colgadas ? me explico ...

Tengo la demo del Zoo Tycon y la del NBA live y no puedo borrarlas , cuando le doy al botón menú encima , solo me aparece la opción ''instalar'' , he probado de todo , incluso el ''reset hard'' y nada .
He leído en xbox forums que la única solución que funciona es restablecer los valores de fabrica de la consola .

Si es así, tienes que hacer un reset para ponerla de fabrica porque sino te afecta a las descargas automáticas y lo mismo con las manuales que te reportaran error algunas. Yo tengo 50 mb de Ono y no fue tan mal pero si tienes mala conexión se paciente ;)

Lo bueno es que después de hacerlo la consola en general te irá mejor, y las descargas irán bien.

Un saludo

Esto es cierto? Cada vez que una demo se quede pillada sin poder eliminarse hay que formatear? No me jodas. Pues esta la cosa como para ponerse a hacer estas chorradas cada vez que la consola hace una jugada de estas...

tengo el zoo tycon anclado ahi y no puedo eliminar el icono grisaceo. Pero no es la demo. La demo la elimine pero un dia aparecio el juego ahi y no puedo descargarlo xq es de pago claro pero tampoco eliminarlo
laleshe escribió:
PoderGorrino escribió:Claro, ese párrago lo fui añadiendo luego, pero vamos lo de que no se podía ejectuar laleshe te lo sacaste de la manga jajajajaj

Es una muy buena noticia, hay que ir comprando un disco duro!!!

No no, me metí en el enlace que pusiste, pero me quedé en el primer párrafo y no seguí leyendo XD

Hace medio año me compré un HD USB 2.0 de 2 Tb, así que de momento me olvido del 3.0. Ya no me caben más cacharros encima del mueble [facepalm]

Es tan simple como comprar una carcasa 3.0 para que sea compatible...

De todas formas es muy lógico que sea compatible solo con 3.0, os imagináis cargando un juego de este tamaño a 24Mb/s?? La carga sería eterna y seguro que la gente "culparía" a la xbox [mad] [mad] .

Si la transmisión es correcta no notaremos el uso del disco interno frente al externo porque no creo que el interno supere los 90Mb/s ni de coña....
oscar_fv escribió:
vicent906 escribió:

Un saludo

Esto es cierto? Cada vez que una demo se quede pillada sin poder eliminarse hay que formatear? No me jodas. Pues esta la cosa como para ponerse a hacer estas chorradas

Existen algunos bugs como la Demo del Zoo Tycoon que ocurre eso, no suele ocurrir con todas las demos, pero calma que cualquier cosa parece que sea el fin del mundo XD (si os tomáis la vida de igual forma...) o es que os gusta añadir un poco de dramatismo :p

Tema HDD USB, existen de 1TB USB 3.0 (sin necesidad de alimentación aparte) por poco mas de 50€.

Y aquí el último Trailer de Batman (que ha sido posteado en su Hilo):

https://www.youtube.com/watch?v=i5OE7bu ... e=youtu.be

EDIT: Completamente de acuerdo elenano2.
elenano2 escribió:
Es tan simple como comprar una carcasa 3.0 para que sea compatible...

De todas formas es muy lógico que sea compatible solo con 3.0, os imagináis cargando un juego de este tamaño a 24Mb/s?? La carga sería eterna y seguro que la gente "culparía" a la xbox [mad] [mad] .

Si la transmisión es correcta no notaremos el uso del disco interno frente al externo porque no creo que el interno supere los 90Mb/s ni de coña....

La ekivos mala que tarda mucho en pasar juegos, como sea verdad voy mañana mismo al game y compro la plei y el calofdutiiii
https://www.youtube.com/watch?v=V_KjEhs ... e=youtu.be

Batman Arkham Knight Gameplay Trailer - Xbox One

nose si esta ya puesto pero lo dejo
viento polar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V_KjEhsC1n8&feature=youtu.be

Otro video en el que no se ve nada....

Sobre la actualización de Junio me ha gustado el tema de que te avise en Smartglass si un amigo se conecta, puede ser útil la verdad. De hecho creo que deberían centrar una parte de Smartglass en hacer un "whasapp" para Xbox One, ligado al Gamertag en vez de a un número de teléfono.
viento polar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V_KjEhsC1n8&feature=youtu.be

Must... not... fap... xD
Dark con la conexion que yo tengo ahora mismo pues no me puedo permitir formatear todo el cacharro por un juego bugeado. Por eso pregunto si formatear es la unica solucion.

Grave no es pero no me gusta tener las cosas mal. Y en un aparato de 500 euros que haya que formatear por una chorrada asi es como poco un poco chapuza.

si hay que formatear ahi se queda. Drama ninguno, es mi manera de hablar. Yo la vida me la tomo muy alegremente (no sabes como soy en persona) pero en estoa temas soy muy exigente porque me cuestan dinero
oscar_fv escribió:Dark con la conexion que yo tengo ahora mismo pues no me puedo permitir formatear todo el cacharro por un juego bugeado. Por eso pregunto si formatear es la unica solucion.

Grave no es pero no me gusta tener las cosas mal. Y en un aparato de 500 euros que haya que formatear por una chorrada asi es como poco un poco chapuza.

si hay que formatear ahi se queda. Drama ninguno, es mi manera de hablar. Yo la vida me la tomo muy alegremente (no tienes ni idea de como soy en persona) pero en estoa temas soy muy exigente porque me cuestan dinero

¿Pero exactamente qué problemas trae?

Quiero decir: tengo ahí la demo sombreada del Zoo Tycoon, sé que es un bug o similar, pero no afecta a ninguna otra función de la consola...no?

Yo ni de coña voy a hacer un reset para borrar eso, cuando tenga 100megas quizás. Oscar lo que puedes hacer es pasar los juegos a un disco duro 3.0, formatear la consola y volver a pasarlos (o no) a la consola ;)
Eso espera solo 1 mes que tampoco es tanto y usas el HDD externo para copiarlo todo antes del reset.
PoderGorrino escribió:

Sobre la actualización de Junio me ha gustado el tema de que te avise en Smartglass si un amigo se conecta, puede ser útil la verdad. De hecho creo que deberían centrar una parte de Smartglass en hacer un "whasapp" para Xbox One, ligado al Gamertag en vez de a un número de teléfono.

A mi en el SmartGlass, me avisa cuando alguien se conecta desde hace varias semanas (Versión Android).
Darkcaptain escribió:
PoderGorrino escribió:

A mi en el SmartGlass, me avisa cuando alguien se conecta desde hace varias semanas (Versión Android).

Pues a mi no :(

Igual hay que activarlo, voy a echar un vistazo
PoderGorrino escribió:
Pues a mi no :(

Igual hay que activarlo, voy a echar un vistazo

Eso si, tengo la versión BETA, que es la que se actualiza bastante y demás, entras en configuración y en el apartado de "Notificaciones" verás 3 opciones:

- Favoritos en linea
- Ha empezado la retransmisión Twich
- Mensaje

Tema de nombres del Update de junio:

‏@majornelson
The Real Names feature coming to Xbox One is very flexible-choose some, all or none of your friends to see your name

Imagen
Igual es eso, yo creo que tengo la versión normal.

¿Qué os parece mi visión de hacer de Smarglass un app más social? Con grupos de charla tipo Whassap pero asociados al Gamertag, avisos para entrar en juegos (ya que lo de amigos conectados como ha dicho Dark ya está en la beta y estará para el resto el mes que viene), facilidad para compartir con el grupo un logro que te has sacado y cosas así...
La actualización de Junio es muy OSOM pero... MS 3D POR DIOS!! SOPORTE 3D PARA EL BR!!!!!
Bastante buena la actu, aunque como siempre el que se queje por algo, lo seguira haciendo, es ley de vida, la gente que solo encuentra algo de que quejarse XD .
La actualización de Junio, increíble! ya sólo falta capturas de pantalla y notificacion de bateria baja. Un 10 para microsoft en este aspecto.
Ahora que van a habilitar el almacenamiento externo ¿Alguien podria recomendarme un buen Disco 3.0 bien de precio? He oido que los autoalimentados por USB rondan los 90-100€ los de 2 TB
oscar_fv escribió:
vicent906 escribió:

Un saludo

Esto es cierto? Cada vez que una demo se quede pillada sin poder eliminarse hay que formatear? No me jodas. Pues esta la cosa como para ponerse a hacer estas chorradas cada vez que la consola hace una jugada de estas...

tengo el zoo tycon anclado ahi y no puedo eliminar el icono grisaceo. Pero no es la demo. La demo la elimine pero un dia aparecio el juego ahi y no puedo descargarlo xq es de pago claro pero tampoco eliminarlo

Exacto es ese el error y no te preocupes que en principio fue un bug que ocurrió en la 2' actualización y lo hemos ido dejando a los que nos ocurría y por lo visto si que afecta. En principio no tiene porque ocurrir más.

Es mas la consola te lo agradecerá ;b

Saludos

Pd: La única solución posible es el restablecimiento a fabrica de la consola. Ya estuve probando todas las maneras de intentar borrarlo con el servicio técnico y solo así se consiguió...
chor escribió:Bastante buena la actu, aunque como siempre el que se queje por algo, lo seguira haciendo, es ley de vida, la gente que solo encuentra algo de que quejarse XD .

Cuanta verdad XD

Yo espero que desde SmartGlass, con el tiempo, también se pueda comprar 1 juego desde la Store y automáticamente se descargue en la ONE (si está en Standby, claro) sería un lujo estar en el curro o cualquier otro sitio, y con 2-3 clicks desde el móvil luego llegar a casa y tener el juego comprado y descargado.

El tema de Pre-carga/Reservas de juegos Digitales también lo espero muchísimo, hubiera venido muy bien para el Wolftenstein que ocupa bastante.

Quizás este mes de Mayo ha sido el mas flojillo en cuanto a la actualización, pero el de Junio en cambio promete (junto con el Game with Gold etc..) un buen mes nos espera [sati]

Raksha: Yo tengo este desde hace casi 2 años y va muy bien (nada de ruido, no se calienta mucho, es rápido y se alimenta desde el propio USB):

1TB (55€)

http://www.amazon.es/Toshiba-StorE-Basi ... ba+usb+3.0

Si lo quieres de 2TB (94€):

http://www.amazon.es/Toshiba-STOR-E-BAS ... ba+usb+3.0

Lo tienes en muchas Webs ;)
PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:Dark con la conexion que yo tengo ahora mismo pues no me puedo permitir formatear todo el cacharro por un juego bugeado. Por eso pregunto si formatear es la unica solucion.

si hay que formatear ahi se queda. Drama ninguno, es mi manera de hablar. Yo la vida me la tomo muy alegremente (no tienes ni idea de como soy en persona) pero en estoa temas soy muy exigente porque me cuestan dinero

Quiero decir: tengo ahí la demo sombreada del Zoo Tycoon, sé que es un bug o similar, pero no afecta a ninguna otra función de la consola...no?

Yo ni de coña voy a hacer un reset para borrar eso, cuando tenga 100megas quizás. Oscar lo que puedes hacer es pasar los juegos a un disco duro 3.0, formatear la consola y volver a pasarlos (o no) a la consola ;)

Pues es buena opción lo del disco duro , es que como os comentaba , ademas de zoo tycoon , tengo el nba Live , que son 9 gigas , y no la puedo borrar , eso me pica un poco mas .
No es que se acabe el mundo Dark pero me gusta que todo esté perfecto .
Gracias por las respuestas compañeros !
vicent906 escribió:Exacto es ese el error y no te preocupes que en principio fue un bug que ocurrió en la 2' actualización y lo hemos ido dejando a los que nos ocurría y por lo visto si que afecta. En principio no tiene porque ocurrir más.

Es mas la consola te lo agradecerá ;b

Saludos

Pd: La única solución posible es el restablecimiento a fabrica de la consola. Ya estuve probando todas las maneras de intentar borrarlo con el servicio técnico y solo así se consiguió...

¿No jodas? Entonces tendría que descargar todos los juegos y las actualizaciones tambien ¿Seguiria en el programa BETA de las actus?

PD: Gracias Dark
No se si alguien lo puso, recien desperte XD

June System Update Walkthrough for Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=rITT7GaTtP0
The Vanishing of Ethan Carter se publicará este verano

The Vanishing of Ethan Carter, el primer juego del estudio indie The Astronauts, saldrá a la venta para PC este verano.

Su creador, el ex-miembro de People Can Fly (Bulletstorm) Adrian Chmielarz, lo ha confirmado a nuestros compañeros de Eurogamer.net.

Imágenes de The Vanishing of Ethan Carter.
AnteriorSiguienteVer todo
1/9 Imágenes de The Vanishing of Ethan Carter.
"Probablemente vamos a salir en la peor fecha posible, que es en mitad del verano", ha dicho. "Hace calor y es verano, ¿de verdad querrás jugar a un juego sobre el otoño?", añade el que probablemente sea el pero vendedor de juegos de la industria.

Además de la fecha, también ha comentado que este oscuro juego de trama detectivesca también podría acabar teniendo versiones para PlayStation 4 y Xbox One. De hecho, el estudio polaco ya ha tenido conversaciones con Sony y Microsoft al respecto.

Tal como nos ha explicado Chmielarz, de momento no ha aceptado tener kits de desarrollo de las dos nuevas consolas porque no quiere tenerlos cogiendo polvo en el estudio. Antes prefiere acabar el juego y luego dependerá de la acogida que tenga el juego.

"Para ser honestos, sería de idiotas no hacerlo", afirma. "Quizá es una palabra muy fuerte, ¿no? Pero ya me entiendes si el juego recibe una buena acogida por parte de la gente... es fácil que sea lo primero que hagamos", apunta.

Inspirado por los relatos pulp de tipo macabro de principios del siglo pasado, The Vanishig of Ethan Carter nos pondrá en la piel de un detective con la habilidad sobrenatural de visualizar escenas del crimen. Su misión será investigar el secuestro de un niño, pero poco a poco irá descubriendo que la cosa va mucho más allá.

Fuente
Que alguien abra un hilo currado de disco externos que va a hacer falta. xD
A alguien más le pasa que desde la última actualización al decir "xbox grabar eso" no le graba nada?

a mi antes me iba perfecto y ahora no me graba nada. alguien más con el mismo problema?
PoderGorrino escribió:

Problemas ninguno, pero soy muy maniatico y no me gusta tener eso ahi jaja Pero si, tu opcion es buena, lo del disco duro, si veo que se acumulan bugs lo haré cuando habiliten la funcion de los discos jeje
Raksha escribió:Ahora que van a habilitar el almacenamiento externo ¿Alguien podria recomendarme un buen Disco 3.0 bien de precio? He oido que los autoalimentados por USB rondan los 90-100€ los de 2 TB

yo pienso que en vez de gastar en almacenamiento externo mejor comprar juegos jeje. con 100 duros son 2 juegos y si se comparten son como minimo 5 juegos
Capi America escribió:A alguien más le pasa que desde la última actualización al decir "xbox grabar eso" no le graba nada?

a mi antes me iba perfecto y ahora no me graba nada. alguien más con el mismo problema?

Borra caché, apaga la consola y si la tienes en modo inicio rápido cuando esté en standby deja pulsado el botón power de la consola hasta que se apague por completo. A mí me iba lento la superposición (notificaciones) y al limpiar todo OK. En cada actualización deberían limpiar la caché por seguridad de que no pasen cosas raras.
darksch escribió:
Capi America escribió:A alguien más le pasa que desde la última actualización al decir "xbox grabar eso" no le graba nada?

Borra caché, apaga la consola y si la tienes en modo inicio rápido cuando esté en standby deja pulsado el botón power de la consola hasta que se apague por completo. A mí me iba lento la superposición (notificaciones) y al limpiar todo OK. En cada actualización deberían limpiar la caché por seguridad de que no pasen cosas raras.

Muchisimas gracias por tu ayuda, en cuanto pueda lo pruebo.
xjhoan escribió:
Raksha escribió:Ahora que van a habilitar el almacenamiento externo ¿Alguien podria recomendarme un buen Disco 3.0 bien de precio? He oido que los autoalimentados por USB rondan los 90-100€ los de 2 TB

yo pienso que en vez de gastar en almacenamiento externo mejor comprar juegos jeje. con 100 duros son 2 juegos y si se comparten son como minimo 5 juegos

No entiendo muy bien que tiene que ver tu respuesta con lo que pregunta el chaval. Además, 100 duros son 500 pesetas. Eso son 3 euros. Y sigo sin entender la relación de compartir. A ver si lo puedes aclarar un poco, plis.
Por otro lado, al compañero Raksha, si es cierto que hay discos duros de 3 TB con adaptador de corriente, pero suelen ser aparatosos y requieren de otro enchufe. Por mi parte, tiraré de discos duros de 2,5" de 1 tb. Ocupan poco espacio, no precisan de un enchufe y se puede llevar sin problemas ^_^.
Por cierto he visto en el video de la actu que la app de smartglass también se va a actualizar y veo que se podrá comparar logros? lo digo porque desde mobil no se puede y como la demo es desde una tableta no se si eso ya se puede hacer desde tableta o es una función nueva...

También alguien más arriba ha dicho algo de que te notifcara en smartglass cuando se conecte un amigo y no veo esa info por ningún lado... algún link?

gracias.
xjhoan escribió:

Yo de externos tengo tres WD Elements de 1TB de 2.5. y me van bastante bien, aunque también por otra parte le cambié el HDD a una consola mía (no una one) por un Seagate Momentus de 500GB que es un disco Híbrido y me va de perlas.

En mi caso si me veo corto de espacio, mirare de poner uno de esos dos, o sinó a malas me esperaré a que se me termine la garantía y le cambio el HDD interno, que tampoco lo veo muy dificil que digamos :)

salu2
Se le podra enchufar un NAS usb de esos? Algo de este tipo: http://www.lacie.com/ES/products/product.htm?id=10601

Eso si, te cuesta mas que la consola el almacenamiento xD
Me parece perfecto lo del smartglass...pero una duda que tengo, yo la uso pero mucho menos de lo que me gustaria, ya que tanto en la tablet como en el movil es una chupadora de bateria que da gusto...es de largo la app que mas me gasta (no tengo juegos tochos de android), cosa que tampoco entiendo mucho ya que la mayoria son pantallas estaticas.

y como la mierda de cables de carga de estos artilugios son tan cortos no me llega para jugar mientras la cargo

que no panda el cunico!!!!!!

esta es tu solucion

*debes activar el modo inicio rapido en ajustes de la consola.
*apagar por 15 min
*encender y dejar presionado el boton de inicio para hacer un borrado de cache paracticamente apagada (tocas una vez el boton y despues vuelves y mantienes presionado)
*vuelve a encender la consola espera que cargue el perfil
*espera que empiece a descargar los demos, si no es asi dale a reinstalar a los 2 cuando empiece a descargar, 15 min y alternas entre las demos con la opcion intalar ya
*apagas la consola por 15 min nuevamente
*enciendes la consola nuevamente y vas a justes haces cambio de region a USA
* reinicias consola
* le das a instalar nuevamente a cada demo, cuando empiece a cargar el porcentaje ahi podras cancelar la descarga
*vuelves a tu region
* todo resuelto

Esto me paso con el kinect sports, y lo puede quitar, pues un dia active modo inicio rapido y fue cuando se empezo a descargar solo hice cambio de region y despues pude cancelar descarga y borrarle
Capi America escribió:
deps3axboxone escribió:SI Quantum Break entra ahora en fase de producción, ¿quiere decir que todo lo que hemos visto hasta ahora era falso, o sea, CGI?

esa misma pregunta me he hecho yo en su hilo oficial. que pasa que el video gampelay que mostró remedy era un vende humos/motos ??

Era un video hecho con el motor del juego y luego mostraron escenas gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=moZfQcZZ_YY
A ver si para la actu de Julio tenemos...

-Soporte BR 3D
-Aumento del tiempo de grabación (5 min es ridiculo)
-Posibilidad se compartir contenido en Twitter / Facebook
-Poder descargar desde Smartglass juegos o aplicaciones
-Separación entre usuarios de One/360
-Mas codecs de video (MKV, entre otros)

Todas estas para mi son imprescindibles.
Capi America escribió:La actualización de Junio es muy OSOM pero... MS 3D POR DIOS!! SOPORTE 3D PARA EL BR!!!!!

Vas aqui y lo dices
http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... fault.aspx
jose juan escribió:
Capi America escribió:La actualización de Junio es muy OSOM pero... MS 3D POR DIOS!! SOPORTE 3D PARA EL BR!!!!!

Vas aqui y lo dices

Y si lo quiero decir aqui?

En fin...
Capi America escribió:
jose juan escribió:

Vas aqui y lo dices

En fin...

Yo puedo ir a una fruteria a pedir medio de lomo pero no por eso me lo van a dar
Capi America escribió:
jose juan escribió:

Vas aqui y lo dices

En fin...

Que aqui lo puedes decir pero si algo quieres vas al foro oficial y lo dices que hay te podrian hacer caso,aqui no,tan facil como eso
Ah que esto es una fruteria y aqui no se habla de juegos...

Y no, no era una petición, es algo que quiero que pongan.

Sin mas.
Capi America escribió:
jose juan escribió:

Vas aqui y lo dices

En fin...

No lo has pillado, estas cegado en quejarte a cada minuto y ni te has enterado, donde te han puesto el enlace la gente aporta lo que cree que falta y ellos toman nota, aqui puedes quejarte lo que quieras que no le llega a ellos, vas alla y expones que es lo que a ti te falta y si lo creen que conveniente lo pondran.
Asi salimos ganando todos XD
Gran noticia lo de los discos duros externos, ya voy a ir mirando algún modelo en concreto que esté bien de precio ya que tengo la consola petada xDDDDD.
xjhoan escribió:

que no panda el cunico!!!!!!

esta es tu solucion

*debes activar el modo inicio rapido en ajustes de la consola.
*apagar por 15 min
*encender y dejar presionado el boton de inicio para hacer un borrado de cache paracticamente apagada (tocas una vez el boton y despues vuelves y mantienes presionado)
*vuelve a encender la consola espera que cargue el perfil
*espera que empiece a descargar los demos, si no es asi dale a reinstalar a los 2 cuando empiece a descargar, 15 min y alternas entre las demos con la opcion intalar ya
*apagas la consola por 15 min nuevamente
*enciendes la consola nuevamente y vas a justes haces cambio de region a USA
* reinicias consola
* le das a instalar nuevamente a cada demo, cuando empiece a cargar el porcentaje ahi podras cancelar la descarga
*vuelves a tu region
* todo resuelto

Esto me paso con el kinect sports, y lo puede quitar, pues un dia active modo inicio rapido y fue cuando se empezo a descargar solo hice cambio de region y despues pude cancelar descarga y borrarle

No se como has llegado a esa solución , flipa !
Mira que he probado cosas pero todo eso ni por asomo .
En cuanto pueda lo pruebo y te comento .
Muchas gracias colega !
Capi America escribió:Ah que esto es una fruteria y aqui no se habla de juegos...

Y no, no era una petición, es algo que quiero que pongan.

Sin mas.

No te está diciendo que no puedas escribirlo aquí. Sino que si lo haces en el oficial, obtendrás una respuesta oficial. Escribirlo aquí, resulta ser solo in comentario, allí puede ser algo a tener en cuenta por ellos.
143083 respuestas