Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

soyun escribió:
pomaniac escribió:Pero es que todo esto es como el apagón analógico de TV.
Ahora la TV es digital y el que no ha cambiado de motu propio ha tenido que cambiar obligado para seguir viéndola.

Es así de sencillo: o te subes al carro o te bajas (te tiran vamos XD XD XD)

Y opino que así debe ser para progresar/evolucionar en todo

Correcto. O como cuando murió el formato Betamax. Una pena para el que tuviera sus películas en ese formato, pero qué se le va a hacer.

Defendí el planteamiento inicial de la One por esto mismo, no se puede frenar el avance tecnológico. A quién no le guste el planteamiento había otras opciones, que al final demuestran necesitar también de internet....
Es que vamos, comprarse una consola de estas y no tener internet es una tontería. Claro que se podrán usar sin internet, pero actualizaciones, mejoras...... Necesitas internet si o si.
Al final no han dicho nada del Forza Horizont 2 no ?, o me he perdido la noticia ?

Saludos
Sergitos2 escribió:Es que vamos, comprarse una consola de estas y no tener internet es una tontería. Claro que se podrán usar sin internet, pero actualizaciones, mejoras...... Necesitas internet si o si.

pero que dices si yo me voy a mi casa de la playa no me voy a bañar ni voy a ver mujeres yo me voy es a encerrar a jugar y hay no tengo internet

lol
Sergitos2 escribió:Es que vamos, comprarse una consola de estas y no tener internet es una tontería. Claro que se podrán usar sin internet, pero actualizaciones, mejoras...... Necesitas internet si o si.

Hay una gran diferencia entre necesitar internet para jugar online, actualizarse etc y el planteamiento inicial de microsoft.

Ten en cuenta que aunque tengas la maquina conectada 24/7 habitualmente, una caida de ISP o un traslado de casa y una semanita sin internet hasta que te ponen la linea no te deja sin poder jugar con los planteamientos finales. Con el planteamiento inicial de Microsoft te quedabas con un pisapapeles de 500€ hasta nuevo aviso tras 24h.

El mayor handicap era ese. El planteamiento estaba muy bien, pero uf, el handicap en casos de irte al pueblo, quedarte sin internet una semana, ir de finde semana a no se donde, o X razon por la que te quedaras sin internet durante mas de 24h era un handicap para el que aun no estamos preparados.
Zokormazo escribió:

Hay una gran diferencia entre necesitar internet para jugar online, actualizarse etc y el planteamiento inicial de microsoft.

Ten en cuenta que aunque tengas la maquina conectada 24/7 habitualmente, una caida de ISP o un traslado de casa y una semanita sin internet hasta que te ponen la linea no te deja sin poder jugar con los planteamientos finales. Con el planteamiento inicial de Microsoft te quedabas con un pisapapeles de 500€ hasta nuevo aviso tras 24h.

El mayor handicap era ese. El planteamiento estaba muy bien, pero uf, el handicap en casos de irte al pueblo, quedarte sin internet una semana, ir de finde semana a no se donde, o X razon por la que te quedaras sin internet durante mas de 24h era un handicap para el que aun no estamos preparados.

El check constaba de kbs y se podría hacer con un simple movil con internet que seguro que el 99% de este foro tiene.
Zokormazo escribió:

siempre podias conectar la xbox al movil y hacer el check.

Lo del pueblo ya huele, yo creo que la mayoria de la gente que va de vacaciones, no se lleva un armatoste de 500 €. Sinceramente si me voy de vacaciones no es para jugar a la consola, para eso me quedo en casa y me ahorro el viaje.
Creo que España es el único país del mundo donde todos y cada uno de los que dedican su tiempo a los videojuegos tiene pueblo para irse de vacaciones...

En fin [facepalm]
koonner escribió:Creo que España es el único país del mundo donde todos y cada uno de los que dedican su tiempo a los videojuegos tiene pueblo para irse de vacaciones...

En fin [facepalm]

Muy bueno, es verdad, siempre la misma excusa [carcajad]
koonner escribió:Creo que España es el único país del mundo donde todos y cada uno de los que dedican su tiempo a los videojuegos tiene pueblo para irse de vacaciones...

En fin [facepalm]

Un pueblo SIN internet. No se te olvide ese detalle

En fin [facepalm]

Yo conozco gente que ahorra un piquito cada mes y a lo largo de un año podran comprar la one, en cambio no tienen dinero como para gastar 50 euros ( y ni 30) al mes para pagar internet. Ellos si ahorran no tienen derecho a comprar una one?

Gilipollez que sigamos con el temita
El derecho de tener una One.
Que lo pongan en la constitución.
_Avenger_ escribió:

En fin [facepalm]

Yo conozco gente que ahorra un piquito cada mes y a lo largo de un año podran comprar la one, en cambio no tienen dinero como para gastar 50 euros ( y ni 30) al mes para pagar internet. Ellos si ahorran no tienen derecho a comprar una one?

Las consolas son un Hobby, un capricho no un derecho ni algo necesario para vivir.
Comprarse una one sin internet.. bueno no le veo sentido. Para eso mejor una ps4 que tiene mas offline ( a mi parecer)

Pero vamos si yo tengo qu eahorrar piquitos durante todo un año para comprarme una consola orientada para el online y no tengo internet ya te digo yo que ese "piquito" le doy un mejor uso
una pregunta que ya no me acordaba... cuando se va a poder usar el comando "xbox on" ??
_Avenger_ escribió:

En fin [facepalm]

Vamos a ver, esos precios de 50€ o 30€ de Internet es inviable actualmente en el mercado español, si me dices eso hace 5 años, bueno, tendría un pase, ¿Pero ahora?. Te puedes comprar una tarjeta prepago (por eso de no querer contrato) y con cualquier movil chustero con sistema Android tienes de sobra para hacer el check-in ya que eran apenas kilobytes, como bien se ha comentado por aquí.

Otra cosa es que por principios no se quiera, pero poderse se puede perfectamente, estando en ciudad, en pueblo o en la China. Además, como bien han comentado no se que necesidad hay de transportar un aparato que vale 500 pepinos ,con sus 3 o 4 kilos que pesa, para según muchos (no lo digo por ti), pasar unas vacaciones de vicio...

De todas formas, esto es la opinión de cada uno asi que yo personlamente no me molestaría en explicar más veces los beneficios que nos hemos perdido por culpa (si, lo digo abiertamente) de unos cuantos personajes (tampoco lo digo por ti, que conste), que quieren vivir en su realidad paralela mientras el mercado, tanto tecnológico como de las comunicaciones, sigue avanzando.

Por último, este tema considero que es un offtopic de los gordos porque esto ya se discutió muchísimo en su día y aunque he opinado ahora sobre ello creo que es mejor seguir con otros temas.

Un saludo.
Me registre en xbox rewards hace mas de 3 dias y me pone en la pagina el mismo memsaje que el primer dia sobre que en 36h me activan, esto es normal que tarde tanto?
Rapture985 escribió:Me registre en xbox rewards hace mas de 3 dias y me pone en la pagina el mismo memsaje que el primer dia sobre que en 36h me activan, esto es normal que tarde tanto?

Yo no me fiaría mucho, puede ser que mañana mismo o en unas horas ya estés activo. De todas formas, aun siendo un buen servicio, yo siempre he tenido problemas a la hora de que me ingresaran créditos en mi cuenta.

No se como funcionará ahora el tema la verdad.
Grinch escribió:
_Avenger_ escribió:

En fin [facepalm]

Las consolas son un Hobby, un capricho no un derecho ni algo necesario para vivir.
Comprarse una one sin internet.. bueno no le veo sentido. Para eso mejor una ps4 que tiene mas offline ( a mi parecer)

Pues verás, eso pensaba yo que tengo las dos consolas. Pero resulta que PS4 es tan "online" como One. En One no puedes ver los logros, ni los amigos si no estas conectado (tampoco acceder al bazar y a otras cosas lógicamente). Y en PS4 pasa igual, he probado ambas sin conexion y ambas se quedan de la misma manera. Así que de no tener internet, las dos consolas aportan lo mismo. Los juegos deben actualizarse de igual manera, da igual si es un juego de solo campaña. Te lo dice uno al que no le gusta nada la tendencia actual de internet para todo. Pienso jugar a mi One aun sin internet en casa ya que mis juegos predilectos son para un jugador, aunque tenga que ir una vez al mes a actualizar a casa de un amigo.
A mí lo de que cada vez tengan más un componente de internet los juegos en modo historia me preocupa pero no porque en el pueblo al que me vaya cuando me de la gana no tenga internet, ni porque me moleste tener el router encendido ni nada de eso de lo que os reís... me preocupa porque yo, que tampoco suelo jugar online, me compro los juegos normalmente mucho después de que salgan, ergo no hay ni Dios jugándolo, con lo que me pierdo un huevo del juego.

Por ejemplo, el watch dogs, cuando yo tenga una consola de las de ahora y me compre por ejemplo este juego (ya habrá el 3º de la saga xD) nadie se me va a meter en mi partida a hackearme, ni yo voy a poder hacerlo porque seré el único mono que no se compró el juego cerca de su salida. Ya no digo algo como el destiny o el The division... estos ya ni planeo comprarlos por ese motivo.
¿ Alguien sabe como borrar demos que se han quedado colgadas ? me explico ...

Tengo la demo del Zoo Tycon y la del NBA live y no puedo borrarlas , cuando le doy al botón menú encima , solo me aparece la opción ''instalar'' , he probado de todo , incluso el ''reset hard'' y nada .
He leído en xbox forums que la única solución que funciona es restablecer los valores de fabrica de la consola .
¿ alguien sabe si esto es asi ?
antonio613 escribió:El derecho de tener una One.

La constitución dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna
Rapture985 escribió:Me registre en xbox rewards hace mas de 3 dias y me pone en la pagina el mismo memsaje que el primer dia sobre que en 36h me activan, esto es normal que tarde tanto?

Cuando en su día me registré recuerdo que tardaron un poco mas de lo que ponían, mas de 3 días también fué ;)

salu2
Actualizar Skype que ya se puede acoplar, saludos
made in ivan escribió:
antonio613 escribió:El derecho de tener una One.

La constitución dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna

Hombre, si fueras un hamster podrías vivir en la one, pero no sé si la constitución te ampararía. Según el tarado de Toni Cantó no tendrías derechos al no tener responsabilidades.
Ya estamos otra vez con el cochinillo (DRM). Pasad pagina algunos, macho, que ni se ha puesto ni parece que vaya a volver a corto plazo.

¿Que algún día se puede poner? La competencia también puede, no hay nada en el hardware que les impida poner lo que les venga en gana vía soft. Y ademas, ni permiso de Microsoft necesitan las thirds para ponerlo en sus juegos, ya lo dejo bien clarito Sony y Microsoft.

Creo que es perder el tiempo, dándole vueltas a una supuesta amenaza que no existe ahora mismo. Si algún día vuelve esta amenaza invisible, pues ya dará para debate y mas.
jose juan escribió:Imagen

BIEN!
Por fin lo que yo quería de la eSRAM. Por desgracia al carecer los otros sistemas por el momento será cosa de exclusivos.

Pero bueno la computación o GPGPU lo tienen todas así que ya podrían usarlo más a menudo. Simplemente que en XO correría mucho mejor :D
GarraJaguar escribió:¿ Alguien sabe como borrar demos que se han quedado colgadas ? me explico ...

Tengo la demo del Zoo Tycon y la del NBA live y no puedo borrarlas , cuando le doy al botón menú encima , solo me aparece la opción ''instalar'' , he probado de todo , incluso el ''reset hard'' y nada .
He leído en xbox forums que la única solución que funciona es restablecer los valores de fabrica de la consola .

A mi me pasa eso también, a ver si alguien sabe solucionarlo U_U
Kite escribió:

Cuando en su día me registré recuerdo que tardaron un poco mas de lo que ponían, mas de 3 días también fué ;)

salu2

ya que estáis con el tema, sabéis cuanto son 6300 creditos?
Kite escribió:

salu2

Ok pues esperare, gracias a ambos por responder!
pvq escribió:

Te cito el comentario que hizo un eoliano en el post que hay en 360 ;)

Rubio_FJ escribió:Uffffff ahora cambia todo totalmente pero ... mmmmmmmmmmm ¿a que dinero equivale esos creditos?

5,000 créditos de Xbox Rewards equivalen a 2.43€.

Con lo cual siguen pidiendo mucho y dando una miseria... [tomaaa] menos es nada pero joder... piden demasiado por tema creditos y dan casi nada...

TODA LA INFO AQUI: http://rewards.xbox.com/faq/

Llena el contador para conseguir un nuevo depósito. Los créditos de Xbox Rewards se depositan en tu cuenta de Microsoft en torno al 15 y el 30 de cada mes cuando consigues al menos 5,000 créditos. ¿Estás cansado de esperar? Una vez que hayas conseguido al menos 1,000 créditos, podrás solicitar un depósito anticipado.

Hay mucho rollo de mypunchcard por lo tipico, compras, pelis y demas, y aplicaciones "nuevas" que no tengas descargadas previamente... (menudo timo)

Renovaciones de GOLD:
Condición de miembro Gold durante 1 mes: 250 créditos
Condición de miembro Gold durante 3 meses: 500 créditos
Condición de miembro Gold durante 12 meses: 3,000 créditos

Dan incluso menos que antes podriamos decir... porque si 5000 creditos son 2,50 euros no llega... dan muchisimo menos, con los points daban mas... [noop]

Habra que echarle un ojo a todo en general, pero por un lado parece que jugar a juegos nuevos, sacar logros y demas, cuenta para que te den creditos... por ese lado esta bien entonces... porque por jugar y jugar nada mas sacaremos creditos... (asi deberia haber sido siempre)

PD: Lo de jugar a juego nuevo ya no me mola... PORQUE SOLO ES VALIDO PARA LAS NOVEDADES... y claro no todo el mundo compramos los juegos de salida... ¬_¬

*Se deben jugar, al menos, 10 horas en los 30 días siguientes al lanzamiento del nuevo juego. No dan derecho a créditos los juegos de Games on Demand (juegos según demanda), los juegos de la sección Indie, los juegos de la sección Arcade ni otros juegos descargables.
pvq escribió:
Kite escribió:

salu2

Creo que 5000 creditos son unos 2,5€ o 3€.
d3vid escribió:
eloskuro escribió:No sé si estaba puesto

Skype para Xbox One recibe actualización

La aplicación ya se puede usar mientras juegas

http://www.levelup.com/noticias/40501/Skype-para-Xbox-One-recibe-actualizacion/

Con la ultima actualizacion me parece que han mejorado la gestión de recursos para las aplicaciones cuando están acopladas. llego a esta conclusión porque por ejemplo cuando estaba acoplado un video de youtube y a la vez jugaba, el video no se veía con la fluidez normal, en cambio ahora se ve perfectamente.Si a lo anterior le sumamos esta noticia.... [beer]

Pues yo, el sábado por la noche estaba jugando al trials y a la vez escuchando música en youtube con la aplicación acoplada y los videoclips se veían lagueados. Se escuchaba perfectamente y no había problemas en la conexión.
Tengo una pregunta: se puede deshabilitar el inicio automático de disco? No veo la opción por ningún lado.
Si, creo que está en configuración, disco y blue rayy y ahí tienes para desabilitar lo del inicio automatico del disco, es la primera opción que te sale.
Dejar deja seguro, yo lo tengo deshabilitado, lo que no se es exactamente en donde pero por la configuración aparece
Os va bien las partys? Me da problemas y me funciona fatal :S
Umbasa escribió:Os va bien las partys? Me da problemas y me funciona fatal :S

¿Tienes NAT abierta? Quizás el problema pueda venir de ahí.
yopmoi escribió:
Umbasa escribió:Os va bien las partys? Me da problemas y me funciona fatal :S

¿Tienes NAT abierta? Quizás el problema pueda venir de ahí.

Moderado
LanzaTM escribió:Tengo una pregunta: se puede deshabilitar el inicio automático de disco? No veo la opción por ningún lado.

Configuracion-disco y blu ray-desmarcas reproducir disco automaticamente
Grinch escribió:
_Avenger_ escribió:
En fin [facepalm]

Pero vamos si yo tengo qu eahorrar piquitos durante todo un año para comprarme una consola orientada para el online y no tengo internet ya te digo yo que ese "piquito" le doy un mejor uso

Las dos están orientadas al modo online, pero una persona que quiere una consola para lo que es, no para tv o demás, qué pasa que no se la puede comprar? porque yo las uso exclusivamente para jugar, si quiero skype, me pongo en el pc y lo mismo con las demás aplicaciones.
Ahora te pongo una analogía, una persona sin internet no debería de comprarse un pc? según tú, no tendría sentido.
Nadie está diciendo que no sea un hobby, pero si puede ahorrar muy poco al mes, no tiene derecho a gastarse su dinero ahorrado en lo que le dé la gana? esa persona no tiene derecho a ahorrar el tiempo que sea para comprarse el nuevo gears o el nuevo halo y disfrutar del juego, aunque le haya costado mucho más esfuerzo que a gente mas desahogada económicamente?

Esto me recuerda al dark souls 1, que empecé jugando online pero me quedé una semana sin internet por cambio de operador. Pues resultó que como inicié un perfil en xbox live, no me dejaba jugar desconectado, así que como el juego no era mío, me tocó empezar de nuevo, pero esta vez offline, lo cual me resultó bastante desagradable.

Saludos.
Hola muy buenas a todos hace una semanita mas o menos eh adquirido la xbox one , el problema es que jugando al fifa(ONLINE) despues que se graba un clip sea una parada de mi portero o sea un gol enseguida que se graba el video se me empieza a petar exsageradamente y yo queria preguntaros a vosotros si el problema es que cuando se graba el clip lo sube a internet o algo¿?¿? porque si no no es normal y decir tambien que cuando el rival mete un gol o su portero hace una parada tambien se peta increible. por lo demas todo perfecto me encando pero llevo ya una semanita y es desesperante jugar en mi caso...tambien decir que tengo 3 megas y no me llegan mas no se si sera eso.

un saludo y espero que me puedan ayudar. [beer] [beer] [beer]
Hombre yo soy de los que con el Psone, N64 pasé horas repitiendo juegos y juegos sin necesidad del internet

Si eres de los que juega a FIFA 14 puede que jugando sólo o con un par de amigo la pases pipa sin internet, recuerde que aquí somos gente vieja no sólo jóvenes y pues tenemos trabajo hijos etc, no llegamos a casa solo a jugar e incluso hay muchos que sólo juegan los fines de semana reunidos así que fácil puedes tener una consola sin internet
GarraJaguar escribió:¿ Alguien sabe como borrar demos que se han quedado colgadas ? me explico ...

Si es así, tienes que hacer un reset para ponerla de fabrica porque sino te afecta a las descargas automáticas y lo mismo con las manuales que te reportaran error algunas. Yo tengo 50 mb de Ono y no fue tan mal pero si tienes mala conexión se paciente ;)

Lo bueno es que después de hacerlo la consola en general te irá mejor, y las descargas irán bien.

Un saludo
Imagen

Yo ya lo dije, este partnership AMD & Microsoft no buscaba acabar con Sony, bajo mi punto de vista lo que perseguía era acabar con todos [+risas]

Tengo la impresión de que micro lo que quería era acabar con Steam OS y Android por encima de cualquier otra compañía, a fin de cuentas los resultados finacieros que se postean recurrentemente indican que XBOX es la división que menos beneficio le roporta a Micro. ¿Por qué invertir tanto dinero en esa división?

Mi opinión es que han buscado crear herramientas de desarrollo propias tales que sea muy difícil o imposible reproducir sus resultados a igualdad de hardware en otro sistema operátivo, quitándose asi de en medio a steam OS (ya veremos si no plantean otra plataforma de venta digital de videojuegos similar a steam). Por otro lado unificas desarrollos y das protagonismo de esta forma a tu sistema operativo para teléfonos móviles, ¿Cuántos de los que están en este foro no cambiarían su teléfono o Tablet por uno con Windows phone si pudieran jugar sus títulos de XBOX ONE por medio de streaming? Si otras plataformas streaming pueden hacerlo azure también. Y, ¿cuantos no mirarían con ojitos una plataforma digital tipo steam pero que comparta los videojuegos entre sus tres plataformas de juego PC Windows, Xbox y Windows phone?

Al final no voy a estar tan looooco

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735506355
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735628295
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s730?hilit=+steam#p1735508691
ya queda menos para rellenar el espacio de tu firma, estoy seguro...
me acaba de saltar una actu, de que va?
A ver cuanto tardais en poner la foto de la hoja de ruta jajaja
Nuhar escribió:A ver cuanto tardais en poner la foto de la hoja de ruta jajaja

A mi no me toca, yo la puse hace unos días [+risas]
despues de la actualizacion algunas aplicaciones (skype, twitch...) y algunas demos (la beta de spark, la demo de kinect sports...) me aparecen desinstaladas, esto a que se debe?

Edito, debe ser una nueva funcion, salen asi marcadas las aplicaciones que necesitan una actualizacion por lo que veo, me gusta
143083 respuestas