Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:La interfaz en realidad requiere poco cambio, una de las funciones principales, Acoplar, ya está como acceso directo en la pantalla de inicio. Bastaría con adaptar un poco el tema de iniciar sesión y facilitar funcionalidades paralelas, como el "retransmitir" o "grabar eso". Aunque hay muy poco que no puedas hacerte tú mismo simplemente anclando a inicio. Por ejemplo, el retransmitir lo puedes hacer anclando Twich en modo acoplar al inicio, y ya lo tienes a 2 clicks como el Acoplar.

Ya otras cosas pues ni idea de que puedes echar de menos con el mando.

Creo que una buena manera de por ejemplo incluir los comandos "grabar eso" o "retransmitir" seria mantener pulsado el boton guia (que aparezca al lado de apagar o apagar mando), aunque no sea tan directo como con kinect, pero bueno, todo no se puede tener.Un saludo! [beer]
Pregunta tonta/absurda/estúpida/noob/loquequeraisllamarla, pero que hasta hoy no me ha dado por preguntar:

cuando se le da a grabar un clip con DVR, graba lo jugado hasta el momento que pincho en grabar clip o graba a partir que le doy al botón??
fjrblazquez escribió:Pregunta tonta/absurda/estúpida/noob/loquequeraisllamarla, pero que hasta hoy no me ha dado por preguntar:

cuando se le da a grabar un clip con DVR, graba lo jugado hasta el momento que pincho en grabar clip o graba a partir que le doy al botón??

Hasta lo que llevas jugado, por lo menos eso entiendo yo [+risas]
fjrblazquez escribió:Pregunta tonta/absurda/estúpida/noob/loquequeraisllamarla, pero que hasta hoy no me ha dado por preguntar:

Tienes varias opciones, si INICIAS grabación, pues inicia a partir de ahi, el resto de opciones creo que son grabar 1 minuto, 3 y 5, estas se refieren a los últimos minutos jugados.
ok gracias. Siempre lo he hecho con "Grabar eso" de ahí la duda.
Nuevo Video de Destiny: EVERYTHING YOU NEED TO KNOW (todo lo que debes saber)

https://www.youtube.com/watch?v=4A0EmiDKbzI

Trailer Transformers: The Dark Spark

https://www.youtube.com/watch?v=smK6fGfOM7s

Los creadores de The Witcher III advierten que las distribuidoras "no entienden" los videojuegos

"Ellos no entienden tu videojuego. Tú eres el apasionado. Tú eres el creador".

3Djuegos

Según parece Microsoft también estuvo en la carrera por hacerse con Twitch

Las fuentes aseguran que YouTube ofrecía "mejor alineamiento" para ayudar a Twitch a lograr sus ambiciones a largo plazo.

3DJuegos

La D.I.C.E. 2014 desvelará los planes de Microsoft para XBOX TV

Desde Microsoft han dado a conocer que en la D.I.C.E. Europe 2014 se darán a conocer los planes que harán llegar XBOX TV a XBOX One el próximo mes de Septiembre.

Si bien, muchos de los contenidos que abarcará esta iniciativa para las plataformas de XBOX ya han sido desvelados, parece que los planes van más lejos con una propuesta más compleja y llena de contenidos. Para tener conocimientos de estos planes, el Vicepresidente Corporativo de Microsoft, Phil Harrison, ha anunciado que en la próxima cita en el D.I.C.E. Europe 2014 (Design, Innovate, Communicate, Entertain) se llevará a cabo el descubrimiento de los planes que Microsoft tiene para XBOX TV.

El nombre del encuentro que tendrá lugar en Londres el próximo 23 de Septiembre, será “Sin Fronteras” (Without Borders), y abordará todo lo referido al entretenimiento interactivo que Microsoft prepara para su iniciativa XBOX TV. Dentro de esta iniciativa se encontraría lo que recientemente Microsoft ha presentado como XBOX Originals, haciendo referencia a las producciones propias dentro de XBOX Entertainment Studios. Lejos de ser algo vinculado única y exclusivamente a las producciones propias, también se han dado a conocer otros proyectos, como la producción Humans de Channel 4, o las especulaciones sobre Heroes Reborn, entre otras.

El próximo 23 de Septiembre, en el Royal Garden Hotel Kensington de Londres, Microsoft dará su conferencia “Sin Fronteras” para dar a conocer todos sus planes sobre XBOX TV, dentro del D.I.C.E. Europe 2014.

SoloXboxOne
Preveo un E3 acojonante de MS, NADA de NFL,NBA MLS..., contenido de TV, Kinect y bailes.
Ojala no me equivoque y no me echeis en cara este comentario.
dudo q hagan eso, q saldra kinect seguramente pero enseñaran juegos no se pueden permitir fallos ya y mas con la diferencia q hay de consolas vendidas con la competencia
d3vid escribió:
darksch escribió:La interfaz en realidad requiere poco cambio, una de las funciones principales, Acoplar, ya está como acceso directo en la pantalla de inicio. Bastaría con adaptar un poco el tema de iniciar sesión y facilitar funcionalidades paralelas, como el "retransmitir" o "grabar eso". Aunque hay muy poco que no puedas hacerte tú mismo simplemente anclando a inicio. Por ejemplo, el retransmitir lo puedes hacer anclando Twich en modo acoplar al inicio, y ya lo tienes a 2 clicks como el Acoplar.

Ya otras cosas pues ni idea de que puedes echar de menos con el mando.

Creo que una buena manera de por ejemplo incluir los comandos "grabar eso" o "retransmitir" seria mantener pulsado el boton guia (que aparezca al lado de apagar o apagar mando), aunque no sea tan directo como con kinect, pero bueno, todo no se puede tener.Un saludo! [beer]

Algo seguro haran, pero esa funcion graba eso va ser dificil de activar facilmente, pues el solo echo de dejar presionado el boton guia te va cortar el juego, ejemplo en una curva en forza 5 en modo online, como le haces para no soltar ningun boton de los que estas usando como el de la direccion o el de acelerar o peor aun si usas cambios manuales con clutch.

yo las unicas opciones que veo es usar los botones back o star (no se como se llaman ahora siempre les e dicho igual) que con una pulsacion profunda como pasa en el boton guia te active la funcion y ya esta, igual te va hacer perder tiempo al usar el mando sin embargo no te va pausar el juego, como el boton guia

las demas funciones como acoplar pues no abra mas remedio que usar el boton guia y pausar el juego, ya que muchas app que se pueden seleccionar, al igual que el resto de funciones como cambiar juegos, ir a televison, ir ajustes, etc se haran en mas o menos 3 pulsaciones mas el movimiento de palanca

por otro lado viendo el destiny, disculpeme pero hay tantas cosas que se parecen a HALO.
El "grabar eso" sin voz lo veo difícil, pero es lo mismo acoplar el Game DVR (y acoplar lo tenemos en el inicio) y grabar el último minuto, y ya lo editarás luego si quieres recortarlo.

Sin embargo, lo que es hacer algo sin detener para nada el juego, sin Kinect es imposible. No por nada especial sino técnicamente hablando. Hagas lo que hagas con el mando el caso es que tendrías que parar el juego, para empezar por la limitación de manos.

No necesito ver los videos. Es 1080p Y por lo tanto ya es un juegazo y divertido

xD

Fuera de coñas :P Que recuerdos .. seguramente lo pille
darksch escribió:El "grabar eso" sin voz lo veo difícil, pero es lo mismo acoplar el Game DVR (y acoplar lo tenemos en el inicio) y grabar el último minuto, y ya lo editarás luego si quieres recortarlo.

Sin embargo, lo que es hacer algo sin detener para nada el juego, sin Kinect es imposible. No por nada especial sino técnicamente hablando. Hagas lo que hagas con el mando el caso es que tendrías que parar el juego, para empezar por la limitación de manos.

Se me ocurre que manteniendo el boton "select" (o back, me refiero al que está justo a la izquierda del pause) y sin soltarlo pulsar tambien cualquier boton con la mano derecha, ABYX donde cada boton puede hacer una acción como el "grabar eso". Y se podria configurar al gusto de cada uno.

Ya veremos como se lo montan, pero así seria posible hacerlo sin pausar el juego, menos en juegos de coches.

@handreu, seguro que el e3 va a ser genial, no te equivocarás jeje
1080p reescalados.

Imagen

Y el juego está de PM por cierto.
Me he comprado la One hace una semana y estoy muy contento con ella, sin embargo es posible que en breve pase una larga temporada sin internet en casa. Mi pregunta es, he hecho bien en comprarla? Es que me fastidia pensar que la consola se me quede coja sin conexión. No soy de jugar mucho online, los juegos que más espero son sobre todo rpgs y aventuras para un jugador, pero temo que los dichosos parches de lanzamiento me supongan un problema y no me dejen jugar. En fin, esto me trae de cabeza ya que no se si venderla y comprarla otra vez más adelante o seguir con ella y que sea lo que Dios quiera. Qué pensáis?
Buenas.
Me acaba de saltar una actualización al encenderla (inicio ahorro energía). No sabía que había una actualización pendiente ni he leído a nadie que le haya saltado. ¿Estoy equivocado?
Microsoft promete sorprender en el E3 con algo "nunca antes visto" en la historia del show

http://www.3djuegos.com/noticia/142873/ ... microsoft/

y lo dicen 3 semanas antes de la feria, a si que ojo.. [mad] [mad]
dicanio1 escribió:Microsoft promete sorprender en el E3 con algo "nunca antes visto" en la historia del show

Microsoft no, es Major Nelson quien lo va hacer XD

Imagen
Me acaba de salir una actualización de 290Mb, que me está tardando la vida en actualizar...
LanzaTM escribió:Me he comprado la One hace una semana y estoy muy contento con ella, sin embargo es posible que en breve pase una larga temporada sin internet en casa. Mi pregunta es, he hecho bien en comprarla? Es que me fastidia pensar que la consola se me quede coja sin conexión. No soy de jugar mucho online, los juegos que más espero son sobre todo rpgs y aventuras para un jugador, pero temo que los dichosos parches de lanzamiento me supongan un problema y no me dejen jugar. En fin, esto me trae de cabeza ya que no se si venderla y comprarla otra vez más adelante o seguir con ella y que sea lo que Dios quiera. Qué pensáis?

Venderla y volverla a comprar? Estas loco! Yo lo que haria seria surtirme de los juegos que quieras en fisico o dogotal ya que luego en dogital no podras y dejarla actualizada y lista para ese periodo que vas a estar sin internet y asi la tienes preparada a todos los niveles para ese tiempo sin conexion. En un maquinon, bienvenido
Alcaide escribió:Buenas.
Me acaba de saltar una actualización al encenderla (inicio ahorro energía). No sabía que había una actualización pendiente ni he leído a nadie que le haya saltado. ¿Estoy equivocado?

Si, la actualización de Mayo salió hace 1-2 días, quizás aquí no se ha comentado mucho por que existen Hilos para ello:

hilo_actualizaciones-del-sistema-de-xbox-one-prohibido-pedir-invitaciones-a-la-beta_1971972

[oki]
dicanio1 escribió:Microsoft promete sorprender en el E3 con algo "nunca antes visto" en la historia del show

Suena a show en el escenario muy especial, a ver con que nos sorprenden XD

Lo a desmentido mayor nelson en reddit
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... en/chlw2k8
jose juan escribió:

3djuegos mintiendo entonces para variar..xdd

supongo que si Microsoft se casca una gran E3,ya tienen la excusa para meter mierda [+risas] ,,
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:

3djuegos mintiendo entonces para variar..xdd

supongo que si Microsoft se casca una gran E3,ya tienen la excusa para meter mierda [+risas] ,,

3D juegos no a sido ahora,a sido otra
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3052 ... -del-show/
Pero si da igual quien haya sido, si total ya sabemos que será E-P-I-C-O que mas da [+risas]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SCREAM25 escribió:Pero si da igual quien haya sido, si total ya sabemos que será E-P-I-C-O que mas da [+risas]

Hay que vigilar con eso de épico, que nos la pueden liar como con el coche del Forza 5.
Rapture985 escribió:
LanzaTM escribió:Me he comprado la One hace una semana y estoy muy contento con ella, sin embargo es posible que en breve pase una larga temporada sin internet en casa. Mi pregunta es, he hecho bien en comprarla? Es que me fastidia pensar que la consola se me quede coja sin conexión. No soy de jugar mucho online, los juegos que más espero son sobre todo rpgs y aventuras para un jugador, pero temo que los dichosos parches de lanzamiento me supongan un problema y no me dejen jugar. En fin, esto me trae de cabeza ya que no se si venderla y comprarla otra vez más adelante o seguir con ella y que sea lo que Dios quiera. Qué pensáis?

Venderla y volverla a comprar? Estas loco! Yo lo que haria seria surtirme de los juegos que quieras en fisico o dogotal ya que luego en dogital no podras y dejarla actualizada y lista para ese periodo que vas a estar sin internet y asi la tienes preparada a todos los niveles para ese tiempo sin conexion. En un maquinon, bienvenido

Gracias! Jeje. He pensado en adquirir Forza, DR3 y Assassins 4 para ir tirando. A ver, tengo la posibilidad de llevarla a casa de mi novia o al trabajo para actualizarla o parchear algún juego, pero me sabe mal tener una consola que depende en cierta medida de internet. Tengo PS4 también y he pensado que no se si esta tendrá esa dependencia, de ahí la duda, porque quiero quedarme solo con una y One me gusta más, sobre todo por los exclusivos.

Se me ocurre una cosa, es posible utilizar la conexión del teléfono para mantener la conexión y hablar por el party, desbloquear logros, etc?
Joder como esta el panorama ultimamente. Tan malo es el kinect sports que ha valido el despido de dos viejunos de Rare??
Espero que renazcan de sus cenizas no quiero ver otra grande europea cerrar sus puertas.
En ps4 te pasa igual, si necesitas actualizarla, o descargar algun parche la tendras que conectar igual ;) .
LanzaTM escribió:
Rapture985 escribió:

Gracias! Jeje. He pensado en adquirir Forza, DR3 y Assassins 4 para ir tirando. A ver, tengo la posibilidad de llevarla a casa de mi novia o al trabajo para actualizarla o parchear algún juego, pero me sabe mal tener una consola que depende en cierta medida de internet. Tengo PS4 también y he pensado que no se si esta tendrá esa dependencia, de ahí la duda, porque quiero quedarme solo con una y One me gusta más, sobre todo por los exclusivos.

Se me ocurre una cosa, es posible utilizar la conexión del teléfono para mantener la conexión y hablar por el party, desbloquear logros, etc?

Yo estuve en febrero 3 semanas sin internet Y tiraba del 4g del movil y de lujo, jugaba al bf4 y fifa tranquilamente, asi que si no eres de jugar, para estar online, logros y demas puedes usarlo y no sentirte "desconectado" xD
LanzaTM escribió:
Rapture985 escribió:

Todo a dia de hoy depende por suerte o desgracia y en mayor o menor medida de internet, la ps4 igual que la one, de eso no nos salvamos. Actualizala y si sale algun parche o actu importante en ese tiempo la trasladas. Yo con el DR3 me lo pase de lujo, muy divertido y te durara horas, tambien el Tomb Raider y Thief me molaron. Mañana Wolfestein. Eso ya va en gustos.

Como dice el compi con el movil se pueden hacer ciertas cosas.
Live jodido.

Los juegos tardan a vida en cargar, se nos ha jodido la nube. :p :p :p

Es bromi, en realidad, los juegos intentan acceder al Live, pero al no funcionar, se crea un conflicto, y tardan mas de lo necesario, a veces salta error, y tienes que iniciar el juego de nuevo.

Paciencia...
(mensaje borrado)
El Live está caido, no? Acabo de encender la consola y aunque las pertinentes pruebas de conectividad me salen bien no puedo acceder al juego en red :(
Umbasa escribió:El Live está caido, no? Acabo de encender la consola y aunque las pertinentes pruebas de conectividad me salen bien no puedo acceder al juego en red :(

Yo estoy igual...
Umbasa escribió:El Live está caido, no? Acabo de encender la consola y aunque las pertinentes pruebas de conectividad me salen bien no puedo acceder al juego en red :(

Sip a mi no me carga la tienda , y la pagina de soporte del live tampoco
(mensaje borrado)
Bueno... recuerdo aquella noche que el Live estuvo caido hasta bien entrado el dia siguiente y Microsoft nos envió un mensaje a traves del Live con recompenseranos con una semana gratis de Xbox Live, despues de ese suceso a vuelto a caerse dos veces contando esta de hoy. A este paso nos tienen que dar un mes. Que por cierto, esa semana gratis no la he visto por ningun lado.
Tambien ha caido el LOL, estaremos ante otro ataque de esos? xDD
No ha caido solo "live" parece ser que hay otros juegos online que han caido. El lol por ejemplo tampoco me va.
Umbasa escribió:Bueno... recuerdo aquella noche que el Live estuvo caido hasta bien entrado el dia siguiente y Microsoft nos envió un mensaje a traves del Live con recompenseranos con una semana gratis de Xbox Live, despues de ese suceso a vuelto a caerse dos veces contando esta de hoy. A este paso nos tienen que dar un mes. Que por cierto, esa semana gratis no la he visto por ningun lado.

A mi me la dieron
Doy fe
antonio613 escribió:
Umbasa escribió:Bueno... recuerdo aquella noche que el Live estuvo caido hasta bien entrado el dia siguiente y Microsoft nos envió un mensaje a traves del Live con recompenseranos con una semana gratis de Xbox Live, despues de ese suceso a vuelto a caerse dos veces contando esta de hoy. A este paso nos tienen que dar un mes. Que por cierto, esa semana gratis no la he visto por ningun lado.

A mi me la dieron
Doy fe

Puede ser... yo como tengo un año contratado ni me entero :-|
Yo tampoco miré si me añadieron la semana tendre confianza... El caso es que se ha caido live, lol, y mi tia antonia la pobre. Estan pasando cosas raras.
sumotai escribió:Yo tampoco miré si me añadieron la semana tendre confianza... El caso es que se ha caido live, lol, y mi tia antonia la pobre. Estan pasando cosas raras.

Watch Dogs ha llegado antes de hora :Ð nos está juanckeando

No vi la Noticia del Worms, me ha sorprendido, probablemente lo pille aunque habrá que ver su precio (14,99€?) buena pinta tiene y 2D mejor :)
Darkcaptain escribió:
sumotai escribió:Yo tampoco miré si me añadieron la semana tendre confianza... El caso es que se ha caido live, lol, y mi tia antonia la pobre. Estan pasando cosas raras.

Esta es la experiencia definitva de Watchdogs.. [qmparto]
Imagen
Me mandaron un mensaje al live, no es que vaya mirando todos los días lo que me queda.
[oki]
Darkcaptain escribió:

No vi la Noticia del Worms, me ha sorprendido, probablemente lo pille aunque habrá que ver su precio (14,99€?) buena pinta tiene y 2D mejor :)

pufff yo a no ser que tenga mucha ansia por el juego paso de pillar juegos arcades al final los daran con lo de games with gold
Live, Whatsapp, Twitter...hay un corte en un cable submarino de internet o algo así, en cuento redirijan el trafico de Internet por otros caminos todo volverá a la normalidad.

https://news.ycombinator.com/item?id=7769587
143083 respuestas