Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues que quereis que os diga. Soy fan de Halo pero si no esta hecho por bungie para mi pierde un poco el hype. Lo comprare igualmente de cabeza, pero a ver si 343 Industries esta a la altura.
Nuhar escribió:
Bikot escribió:En el E3 habran un par de bombazos y poco mas... los juegos no salen de debajo de las piedras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aviso porque mas de uno luego se lleva una decepcion. XD

Pues por eso mismo.

Anuncias el halo ,el gwg y la consola sin kinect? Solo falta anunciar el gears antes para quitarse lo mas fuerte del e3. No tiene sentido hacerlo si no tienes otra cosa.

A lo mejor sueltan en el e3 que salen todos en navidad con dos cojones jaja
oscar_fv escribió:
Nuhar escribió:
Bikot escribió:En el E3 habran un par de bombazos y poco mas... los juegos no salen de debajo de las piedras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aviso porque mas de uno luego se lleva una decepcion. XD

Pues por eso mismo.

Anuncias el halo ,el gwg y la consola sin kinect? Solo falta anunciar el gears antes para quitarse lo mas fuerte del e3. No tiene sentido hacerlo si no tienes otra cosa.

A lo mejor sueltan en el e3 que salen todos en navidad con dos cojones jaja

Calla calla que nos dá un algo ^^ U No tengo pasta para todo. Sunset overdrive, fable legends, halo 5, quantum break, el project sparks(al menos es gratis), halo 2 aniversary, forza horizon...
shemue3+1 y 2HD
Bikot escribió:Pues que quereis que os diga. Soy fan de Halo pero si no esta hecho por bungie para mi pierde un poco el hype. Lo comprare igualmente de cabeza, pero a ver si 343 Industries esta a la altura.

Halo 4 ya lo hicieron ellos y me parecio un gran juego.
Ya veras como este tambien lo sera ;)
Yo solo digo que MS ahora mismo esta por encima de "la innombrable".
Anuncios por doquier.
Buenas noticias
Escuchando al la gente ( aunque guste o no ... mas opciones siempre es mejor )
Enseñando que tendremos catalogo para rato
Mejoras en el software ( d12 , external hdd , mejoras de la interfaz)

Vamos que tito phil esta consiguiendo lo que dijo.

La gente que me vaya a saltar al cuello que antes lea esto :

Esto es una opinion, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD XD
Black_snake escribió:
Bikot escribió:Pues que quereis que os diga. Soy fan de Halo pero si no esta hecho por bungie para mi pierde un poco el hype. Lo comprare igualmente de cabeza, pero a ver si 343 Industries esta a la altura.

Halo 4 estuvo a la altura y por fin sacaron un Halo digno en cuanto a gráficos por que el 3 madre mia era para pegarles y no parar [qmparto]
si anuncian la retrocompatibilidad con los juegos digitales en el E3, seria la leche, que tengo 59 juegos digitales de la 360 y muchos de ellos a medias, a los que no juego por no estar cambiando de consola mando y demas.

y lo del HDD externo a mi ya me urge, solo me quedan 30GB libres en el interno
Black_snake escribió:

Imagen

Vale, matadme, he tenido un lapsus. [facepalm]
Espero que esto no me lo considereis troleo xD

NUCELARRRRRR.. MiRAAAA

Anunciado un nuevo Dragon Ball para PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3

http://www.vandal.net/noticia/135065099 ... station-3/

espero que sea como el diablo.... y la version de one tambien salga
SCREAM25 escribió:
Black_snake escribió:

Halo 4 estuvo a la altura y por fin sacaron un Halo digno en cuanto a gráficos por que el 3 madre mia era para pegarles y no parar [qmparto]

Halo 4 un gran juego y a la altura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Yo solo digo que MS ahora mismo esta por encima de "la innombrable".
Anuncios por doquier.
Buenas noticias

Esto es una opinion, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] algunos no tienen remedio, les dan con un palo en los morros y piden mas y mas
Si microsoft a dado noticias buenisismas en estos dias, si [tomaaa]
Escuchandoa a la gente: claaaro faltaria mas [tomaaa]
mejoras que es tan por ver, peeeeero aun no estan [tomaaa]
Esta clarisimo hoyga, los usuarios de one tenemos que estar encantadiiiiiimos con micro y encima decir que estamos por encima de otras para autoconfirmarlo. [facepalm]
Pillando HDD de 3TB en 3,....2,....1,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he de confesar que el halo 4 acabé vendiendolo, pero me dio muy buenas horas de multi.
eloskuro escribió:Yo he de confesar que el halo 4 acabé vendiendolo, pero me dio muy buenas horas de multi.

Vendido??

Hereje!!!!! A la hoguera!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atención que aquí llega thanos1.
Sorpresa? no .. ninguna . Estaba tardando ^^

yo se que te pica... pero hay cosillas para arrascarte.

La cosa es que ms esta escuchando y actuando.

Lo del kinect yo era de los de : no lo van a separar y es parte de la consola. ( supongo que por eso no tengo el puesto de tito phil). Ya que si lo pensamos tranquilamente es algo que dara ventas . Que me jode pues si . Pero es que hay que mirar el todo y no el YO QUIERO.

Estan cumpliendo en juegos, en actualizaciones etc. QUe no te gusta. Bueno eso ya lo sabemos todos aquí que ms es mala . Y ya sabemos a que vienes. Tranquilo . Te contesto por alusión . Pero una no mas :P

------------------------

@eloskuro lo mio es peor... Me pille la legendaria de reach y termine vendiendo el juego. Eso si lo queme xD
Grinch escribió:Yo solo digo que MS ahora mismo esta por encima de "la innombrable".
Anuncios por doquier.
Buenas noticias

Por encima? Solo esta intentando ponerse a la par...precisamente a habido tanta mejora porque había mucho que mejorar...escuchar al usuario? Si...pero después de ver que se le va de las manos y la competencia se aleja más y mas....Aquí está la prueba de que la competencia es lo mejor que nos puede pasar.
thanos1 escribió:
Anuncios por doquier.
Buenas noticias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] algunos no tienen remedio, les dan con un palo en los morros y piden mas y mas
Si microsoft a dado noticias buenisismas en estos dias, si [tomaaa]
Escuchandoa a la gente: claaaro faltaria mas [tomaaa]
mejoras que es tan por ver, peeeeero aun no estan [tomaaa]
Esta clarisimo hoyga, los usuarios de one tenemos que estar encantadiiiiiimos con micro y encima decir que estamos por encima de otras para autoconfirmarlo. [facepalm]

Eres la negatividad personificada, yo no digo de que la consola este por abajo ni por encima ni por el medio pero si que se estan haciendo las cosas muy bien como apunta Grinch desde hace ya unos mesecitos no es algo casual de esta semana en concreto. A Grinch le ha sobrado la primera frase XD
@daymaster . Hablo de ahora .. no de que haya estado por encima siempre eeeh

Ahora mismo la unica que esta dando "bombos" y noticias es ms. La otra esta callada. Asi que no es muy dificil estar por encima ...

Es como si en selectividad hay dos personas y una rellena todas las respuestas y entrega y la otra todavia no ha escrito nada.

( es un ejemplo ^^)

De todas formas como ya he dicho ES MI OPINION. No tiene por que ser verdad :P

@Scream : por eso al final he subrayado que es MI OPINION. xD

Por que sabia que la primera frase lo mismo me venian a replicar. . ^^ Pero puedo tener mi opinion no ? xD
Estoy que el HYPE me MATA!!

Son las 3:37 am y desde que lei el posible anuncio de H5, decidi no dormir hasta saber si es verdad o puro trolleo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Grinch escribió:Atención que aquí llega thanos1.

Lo del kinect yo era de los de : no lo van a separar y es parte de la consola. ( supongo que por eso no tengo el puesto de tito phil). Ya que si lo pensamos tranquilamente es algo que dara ventas . Que me jode pues si . Pero es que hay que mirar el todo y no el YO QUIERO.

Estan cumpliendo en juegos, en actualizaciones etc. QUe no te gusta. Bueno eso ya lo sabemos todos aquí que ms es mala . Y ya sabemos a que vienes. Tranquilo . Te contesto por alusión . Pero una no mas :P

------------------------

@eloskuro lo mio es peor... Me pille la legendaria de reach y termine vendiendo el juego. Eso si lo queme xD

que si grinch que si, que todos sabemos que lo que diga micro para ti es religion, y no hay problema. Menos mal que es solo tu opinion (absurda pero tuya, al fin y al cabo) y los demas tenemos una vision mas periferica y vemos que a los usuarios nos ningunean a lo bestia, y que en su carrera hacia la lideracion del mercado todo vale para ellos, y si en el camino se tienen que cargar kinect o lo que sea, pues no hay problema. normal con comentllarios como el tuyo el "amigo phill" se tiene que despoyar vivo.
@scream y dale con la vuelta al trigo.
A ver yo soy claro: si sale algo como sunset drive, lo celebro
Si micro se carga kinect, me cabreo.
las demas actitudes no las entiendo
Madre mía... Hoy anuncio de Halo... ¿Qué van a dejar estos tíos para el E3...? HYPE!!!

------------------------

Llevaba una temporadita sin ver el ignored de thanos1 por estos lares, jajaja, aprovecha la mínima para saltar XD.

Aunque le duela, creo que microsoft ha hecho bien, ojo, yo soy uno de los damnificados por el tema kinect, pero centrarse en los juegos y dejar de un lado kinect creo que es beneficioso para todos.
cjdiez escribió:
Llevaba una temporadita sin ver el ignored de thanos1 por estos lares, jajaja, aprovecha la mínima para saltar XD.

Aunque le duela, creo que microsoft ha hecho bien, ojo, yo soy uno de los damnificados por el tema kinect, pero centrarse en los juegos y dejar de un lado kinect creo que es beneficioso para todos.

Por eso no le cito. Para ahorraros el que lo leais. Por que no vale la pena. Ya sabemos su palo. No sorprende ^^

Y yo tengo el kinect y fui de los que le defeendio y la noticio me jodio mucho. Pero tranquilo y pensandolo .. es un paso . Que debian dar.
Ademas yo seguire pillandome el D4 y el Fantasia :P
Grinch escribió:
cjdiez escribió:

Por eso no le cito. Para ahorraros el que lo leais. Por que no vale la pena. Ya sabemos su palo. No sorprende ^^

Y yo tengo el kinect y fui de los que le defeendio y la noticio me jodio mucho. Pero tranquilo y pensandolo .. es un paso . Que debian dar.

si te pillas el d4 comprate antes el dp. si no te gusta éste el d4 seguro que tampoco te gustará.
Al final lo unico que cuenta es si en juegos esta por encima. Que lo esta, pero de momento es solo porque la otra es una nulidad. Yo sigo en espera al E3 para que me convenzan unos u otros.
Grinch escribió:el DP ?
Ese cual es ?

Edito: Perdón, estoy atontao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuanta razón Thanos....
seguirle el rollo [idea] a ver si se va

MS mala. Es el advenimiento de la maldad, encarnada en una multinacional, que quiere conquistarnos desde el salon de nuestra casa. Sus malas artes nos llenarán de juegos los estantes
rima y todo, tiene que ser verdad

Pero su propósito es impío. Es una empresa que quiere ganar dinero! Inaudito! incocebible... ¿Como una compañia en el sector de los videojuegos osa existir con el fin de conseguir dinero? Nos tendrían que regalar los juegos y que fuese un bien social....
Oh, espera.... las elecciones europeas estan proximas. Por qué demonios estoy lanzando un speech sobre un hooby cuando puedo gastar toda mi energia en conseguir cosas loables para sociedad, mas importantes que una videoconsola? Vamos Thanos, vamos a pedir vivienda, salud y trabajo.... y dejate de compañias de videojuegos samaritanas [lapota] con fines sociales.

PD: que tiene que ver un juego de baile con un juego de investigación y aventuras?
Thanos en el momento que descalificas las opiniones de los demás pierdes toda razón... que manía con las verdades absolutas
Ese cual es ?

Deadly premonition. Un juegazo que por culpa de los gráficos ha pasado como uno de los peores juegos cuando en realidad es de lo mejorcito de esta generación.
el juego es del mismo creador SWERY
_Avenger_ escribió:
Ese cual es ?

Deadly premonition. Un juegazo que por culpa de los gráficos ha pasado como uno de los peores juegos cuando en realidad es de lo mejorcito de esta generación

No lo he probado pero se qu elo tiene un colega. Se lo pedire . Gracias por la recomendación.
_Avenger_ escribió:
Ese cual es ?

Deadly premonition. Un juegazo que por culpa de los gráficos ha pasado como uno de los peores juegos cuando en realidad es de lo mejorcito de esta generación.
el juego es del mismo creador SWERY

Eso si. Eso me cuadra más ;) Juegazo
_Avenger_ escribió:
Grinch escribió:
cjdiez escribió:

si te pillas el d4 comprate antes el dp. si no te gusta éste el d4 seguro que tampoco te gustará.

Yo tb espero el D4 con ansias :) , solo por este juego y el manejo de la interfaz ya me merece la pena el cacharrito.

Supongo que con DP, te refieres al DEadly Premonition, pero aparte de ser un juego de SWERY, creo que tienen poco que ver, ni temática, ni tipo de juego....., o eso creo.
A mi lo único que no me ha gustado que ha hecho microsoft, es ''quitar del medio'' Kinect. Por lo demás, lleva muy buen camino y están saliendo muy buenas noticias. También diré que hasta que no vea ese direct 12 etc etc etc no diré nada! Que ya pensabamos que no iban a quitar el kinect como decían y mirad. Grandes juegos nos esperan.

------------------------

Gran fix [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo el DP pero está abandonado bajo la cama [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los gráficos me importan bien poco pero es que el control y demás es tosco de cojones [jaja] [jaja]
Supongo que algún día lo jugaré, pero aún no ha llegado el momento.
Yo supongo que si sacan gafas virtuales el kinect sera necesario. Aparte si el d4 vende mediadamente bien y sacaran cosillas . ( espero)

Aun asi los juegos "chorris" como mucho les dicen . A mi encanta para jugar con amigos. Las risas de jugar en verano al kinect aventure o al dance central. No me las quitaba nadie xD
No, pero es como el tema de las pelis, si no te mola un director es difícil que te guste el resto de pelis que ha hecho.
Y este hombre hace muchas paranoias, lo cual en el trailer del d4 ya se ve que será igual xD

El d4 y el dr3 fueron los que me vendieron la consola.
Algo de Grasshopper tambien estaría bien. Un no more heroes next gen, por ejemplo

Imagen
Fanboyadas a parte, MS esta empezando a ir por el buen camino. Pero seguid con los pies en el suelo. Que alguna nos meten antes de que acabe el año. jajajaja
Que MS va por el buen camino?, Si. Que por mi parte han perdido bastante confianza en su palabra? También.
No lancemos campanas al vuelo con D12 etc...... Que luego pasa lo que pasa [+risas]

Ya falta menos para el E3 [360º]
Sergitos2 escribió:Que MS va por el buen camino?, Si. Que por mi parte han perdido bastante confianza en su palabra? También.
No lancemos campanas al vuelo con D12 etc...... Que luego pasa lo que pasa [+risas]

Eso vamos a esperar al D13 que seguro esta mucho mejor optimizado

:P jejeje :P
Sergitos2 escribió:Que MS va por el buen camino?, Si. Que por mi parte han perdido bastante confianza en su palabra? También.

Para mi lo importante son los juegos y es lo que debería de tener mayor importancia frente al resto, y hasta ahora va por muy buen camino en ello.

Es el primero en llegar a la generación actual.

El último número de la revista V Jump informa de un nuevo Dragon Ball a cargo de Namco Bandai para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo por tanto el primero para las nuevas consolas.

El artículo confirma villanos clásicos como Vegeta, Freezer y Cell , además de varios escenarios, desde el clásico desierto de rocas a una cámara del tiempo y una ciudad futurista. También podemos ver los nuevos efectos para las técnicas más potentes.

Los detalles son escasos de este Dragon Ball New Project -nombre provisional- aún son escasos y se desconoce su fecha de lanzamiento.

Imagen

Fuente: Vandal

No aparece Xbox One en la noticia, pero espero que finalmente si llegue.
uff ojala salga lo del hd pronto a mi ya me quedan solo 60gb libres jeje,yo creo q va a ser un gran e3
Darkcaptain escribió:

Para mi lo importante son los juegos y es lo que debería de tener mayor importancia frente al resto, y hasta ahora va por muy buen camino en ello.

El último número de la revista V Jump informa de un nuevo Dragon Ball a cargo de Namco Bandai para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, siendo por tanto el primero para las nuevas consolas.

El artículo confirma villanos clásicos como Vegeta, Freezer y Cell , además de varios escenarios, desde el clásico desierto de rocas a una cámara del tiempo y una ciudad futurista. También podemos ver los nuevos efectos para las técnicas más potentes.

Los detalles son escasos de este Dragon Ball New Project -nombre provisional- aún son escasos y se desconoce su fecha de lanzamiento.

Imagen

No aparece Xbox One en la noticia, pero espero que finalmente si llegue
.

¬¬

Grinch escribió:Espero que esto no me lo considereis troleo xD

NUCELARRRRRR.. MiRAAAA

¬¬
Pues a ver que dicen o enseñan sobre halo de aquí 1 horita..

se esta saliendo Microsoft en lo realmente importante y en lo que define una consola..los juegos

ojala en la E3 anuncien algún rpg que estoy con muchas ganas..
ADIVINANZA ADIVINANZA.

Quien dijo es eso de : dejar que los juegos hablen .?

tic tac
No se si esto va aquí o hay otro hilo xD, pero bueno lo pregunto aquí y listo, eso de que va a devolver el dinero microsoft del live ¿que se sabe? más que nada es porque el interesado es mi hermano y como de estas cosas ni se entera pues para ir avisándole
Bueno ...,pues no quería hacerlo pero.....me voy a prostituir comprar de nuevo la One. Gracias dende por escuchar mis plegarias [babas]
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:

Imagen

No aparece Xbox One en la noticia, pero espero que finalmente si llegue
.

¬¬

Grinch escribió:Espero que esto no me lo considereis troleo xD

NUCELARRRRRR.. MiRAAAA

¬¬

Entre que te tengo ignorado y lo pusiste en Spoiler.... [poraki]

Sorry, pondré otra....

GameStop indica que Pro Evolution Soccer 2015 llegará el 26 de septiembre

Lo haría a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

La división italiana de GameStop ha recogido que Pro Evolution Soccer 2015 llegará el 26 de diciembre, y que lo hará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Por el momento Konami no se ha pronunciado al respecto, ya que es una información que podría estar guardándose para el próximo E3, donde quizás veamos las primeras imágenes del juego.

Obviamente, esta información ha de tratarse como un rumor hasta que se indique lo contrario, aunque Konami sí que confirmó que, mínimo, Pro Evolution 2015 llegará a PS4.

"Sabemos lo que ha fallado con PES, estamos arreglando eso. La próxima versión estará totalmente cambiada. 2014 ha sido un año de transición para la saga, esperad grandes cosas", prometía Konami hace unos meses al respecto.

Vandal

El nuevo Gears of War todavía se encuentra en su "fase de prototipo"

Sus creadores respetarán "lo mejor posible" las historias vistas en los libros y cómics basados en la serie.

Tan solo cien días de trabajo. Ese es el tiempo que ha dedicado hasta el momento el equipo de Black Tusk Studios al nuevo videojuego de la serie Gears of War para Xbox One. Por eso, explica el máximo responsable de proyecto en un podcast con los aficionados, este nuevo juego de acción todavía se encuentra en un estado de desarrollo muy prematuro, en una "fase de prototipo". Algo que le ha impedido responder a las preguntas más concretas lanzadas desde la comunidad de aficionados.

En tono jocoso Rod Fergusson también "ha mostrado" la que sería la primera ilustración de este nuevo Gears of War, con una fotografía totalmente difuminada que nos impide contemplar sus detalles.

Sobre la línea argumental que seguirá el juego, los aficionados han preguntado a Fergusson si el nuevo Gears of War respetará el canon establecido por los libros y cómics basados en este universo. Algo a lo que el creativo ha respondido afirmativamente, aunque con matices.

"Sí, lo mejor que podamos. Pero creo que la diversión está mucho más por encima que el canon. Y esto no quiere decir que vaya a cagarme el canon, pero si me encuentro con una situación que pudiera invalidar la historia contada en un cómic o un libro, yo me decantaré por la diversión".

3DJuegos

La guerra de resoluciones es un recurso de marketing según CD Projekt RED

Fuente: EOL [poraki]
143083 respuestas