Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ciberfoxx escribió:Exclusive Discounts. Deals with Gold will also launch for Xbox One in June, delivering discounts for great games each month, with significant savings for Xbox Live Gold members. The first titles offered in June will include “Forza Motorsport 5,” “Ryse: Son of Rome,” and a few other surprises. In the coming months, we will offer significant savings of up to 50 – 75 percent off certain titles. This program will continue to be available for Xbox Live Gold members on Xbox 360. And new on Xbox One, we will launch a virtual VIP room exclusive to Xbox Live Gold members where we will feature free games, monthly deals, and other great benefits.

si q es una buena noticia, en parte...

el problema es la sensacion q microsoft va a la zaga de de la competencia ( y su ps plus) ...

Sobre el tema kinect, yo por mi parte decir que me siento defraudado. Lo veo una gran tecnología que tiene que explotar y nos daría grandes beneficios y mejores momentos, pero al quitarlo de la caja a los desarrolladores,los que no sean exclusivos, se la pelara y no van a perder tiempo para explotar un producto que si se le dedicara tiempo daría mucho juego. Para mí, hoy es un día triste respecto al futuro de mi One.

pues si, y supongo q así nos sentimos todos los q confiamos en kinect.. del problema no es q vendan la consola sin ella, es q dejaran de tratarla como imprescindible.... con lo cual cada desarrolladora sudaran de implementar funciones... algunas q hay muy acertadas...

y yo lo digo abiertamente, si no fuera por kinect me hubiese pillado la competencia.,,,

KindapearHD escribió:
framed escribió:Es posible que, al igual que con la primera xbox, a todos los que la registraron desde el 22 de noviembre hasta el 5 de junio les den alguna descarga digital... vete a saber.

Esto, los de arriba ya lo sabrán. Con lo que es posible...esperaremos acontecimientos.

la confianza no se recupera con un juego.... [enfa] [enfa] [enfa]
No querían que Microsoft escuchar a los usuarios pues ya esta... se nota la mano de don métrick ,,,ya paso con la ps3 que tuvieron que rectificar..

Yo que me quiero pillar para finales de verano la ps4 para los exclusivos que me gusten y para mi hijo me va de fábula porque seguro que Sony la rebaja 50€ y de segunda mano por 300€ la pillo.. [chulito]
Games with gold y faltan sorpresas.
Packs con y sin Kinect.
Sunset Overdrive.

Lo siento, si sueltan todo esto ahora, qué habrá en el E3?

No hagais caso a los trolletes, están nerviosos porque MS viene fuerte, y hay que hacer FUD negativo.
morfy escribió:Cuanto melodrama. Que si Microsoft condenada, que si Microsoft sin rumbo, que si Microsoft bajada de pantalones. Yo lo que estoy viendo es a un señor llamado Phil Spencer al que le han dado el mando de la división y que no le sale de los cojones ser "la segunda opción" de esta generación. A partir de ahi va a hacer todo lo posible por levantar esta consola.

Todos, absolutamente todos los que estamos aqui sabiamos que quitar Kinect era el as en la manga que tenia Microsoft tarde o temprano para rebajar el precio e impulsar las ventas. Ha sido ahora en vez de al final de la generación? Pues bueno, a ver que pasa. Si Microsoft hace un muy buen E3, es una manera cojonuda de volver a replantearse la generación a tiempo antes de que los males sean mayores.

Buena suerte por eso a los que abandonen el barco.

Un saludo!

Que sea la "segunda opción" NO es culpa de knect, ni tampoco de su precio (ayer estaba a 429 con Titanfall -mando - knect - 3 meses). Si ONE es la segunda opción, se sabe a día de hoy porque es y NO NO es por knect.

Sigo pensando, que esos que saltan de alegría hoy ......... no tienen la consola rondando los 400e porque NO LA QUIEREN y cuando salga el megaFULLpack 4theGamer segiran sin comprarla, a no ser que se libere y la tengan PIRATA (eso lo enseña las dos generaciones anteriores)

Frente al usuario final, el que compra sus plataformas este movimiento la deja a nivel del suelo en cuento a seriedad y respaldo. Ajusta, rebaja el precio todo lo que puedas pero NUNCA quites valor a tu producto y eso es lo que ha hecho micro.

Ahora seguramente ha contentado a muchos, pero le ha tomado el pelo a otros muchos (es el caso de las rebajas) si cuando un juego esta a 20e y le ganas, cuando esta a 70e me robas no?
Con este tipo de cosas lo que demuestra MS es que escucha a la gente y rectifica.La gran mayoria pedia un pack sin el Kinet y lo han echo.Ahora solo falta poner en el E3 nuevas IPS y juegos y la consola ira mas
Personalmente, lo que más me da por saco es encontrarme con la próxima rebaja de Forza 5 y Ryse. Los vendí en físico porque el lector hacía mucho ruido (aún llevando hora y media jugando) y los pillé en digital hace poco. De haberlo sabido me espero. Con los juegos GOLD me pasa lo mismo (aunque estos los tengo de cuando salieron). No es que me enfade por esto, pues estamos hablando de juegos más baratos, pero si que hacen que me plantee, seriamente, volver a comprar ninguna novedad. Me quedaré con el GOLD y las ofertas.
framed escribió:Personalmente, lo que más me da por saco es encontrarme con la próxima rebaja de Forza 5 y Ryse. Los vendí en físico porque el lector hacía mucho ruido (aún llevando hora y media jugando) y los pillé en digital hace poco. De haberlo sabido me espero. Con los juegos GOLD me pasa lo mismo (aunque estos los tengo de cuando salieron). No es que me enfade por esto, pues estamos hablando de juegos más baratos, pero si que hacen que me plantee, seriamente, volver a comprar ninguna novedad. Me quedaré con el GOLD y las ofertas.

De que rebaja estamos hablando? esto a mi me interesa bastante
Leyendo mensajes da como la sensacion de que la gente se compro la Xbox One por kinect lol La gente desde 360 ha blameado contra kinect de forma intensa y lo querian sacar a toda costa de la consola, quiera la gente o no era un objetivo importante junto con el precio para llegar a la gente; asi que a mi me parece que han hecho una cosa cojonuda.
Rectificar es de sabios.
oscar_fv escribió:
framed escribió:Personalmente, lo que más me da por saco es encontrarme con la próxima rebaja de Forza 5 y Ryse. Los vendí en físico porque el lector hacía mucho ruido (aún llevando hora y media jugando) y los pillé en digital hace poco. De haberlo sabido me espero. Con los juegos GOLD me pasa lo mismo (aunque estos los tengo de cuando salieron). No es que me enfade por esto, pues estamos hablando de juegos más baratos, pero si que hacen que me plantee, seriamente, volver a comprar ninguna novedad. Me quedaré con el GOLD y las ofertas.

• Exclusive Discounts. Deals with Gold will also launch for Xbox One in June, delivering discounts for great games each month, with significant savings for Xbox Live Gold members. The first titles offered in June will include “Forza Motorsport 5,” “Ryse: Son of Rome,” and a few other surprises. This program will continue to be available for Xbox Live Gold members on Xbox 360. And new on Xbox One, we will launch a virtual VIP room exclusive to Xbox Live Gold members where we will feature free games, monthly deals, and other great benefits.

Pues si es así hay que alegrarse por los que los puedan pillar. El max y el Halo Spartan (dos grandisimos juegos) serán los primeros en caer del primer games gold que sacan. Si además ahora rebajan ryse y f5, pues más carnaza. Yo los compré en digital los cuatro a su precio de salida y es lo que hay.
morfy escribió:Cuanto melodrama. Que si Microsoft condenada, que si Microsoft sin rumbo, que si Microsoft bajada de pantalones. Yo lo que estoy viendo es a un señor llamado Phil Spencer al que le han dado el mando de la división y que no le sale de los cojones ser "la segunda opción" de esta generación. A partir de ahi va a hacer todo lo posible por levantar esta consola.

Todos, absolutamente todos los que estamos aqui sabiamos que quitar Kinect era el as en la manga que tenia Microsoft tarde o temprano para rebajar el precio e impulsar las ventas. Ha sido ahora en vez de al final de la generación? Pues bueno, a ver que pasa. Si Microsoft hace un muy buen E3, es una manera cojonuda de volver a replantearse la generación a tiempo antes de que los males sean mayores.

Buena suerte por eso a los que abandonen el barco.

Un saludo!

No podría estar mas de acuerdo compañero
framed escribió:
oscar_fv escribió:

• Exclusive Discounts. Deals with Gold will also launch for Xbox One in June, delivering discounts for great games each month, with significant savings for Xbox Live Gold members. The first titles offered in June will include “Forza Motorsport 5,” “Ryse: Son of Rome,” and a few other surprises. This program will continue to be available for Xbox Live Gold members on Xbox 360. And new on Xbox One, we will launch a virtual VIP room exclusive to Xbox Live Gold members where we will feature free games, monthly deals, and other great benefits.

A ver si me ponen ryse a 30 euritos y por fin le echo el guante
Guillermo GT3 escribió:Rectificar es de sabios.

Para unos es rectificar, para otros es bajada de pantalones y para el resto es una mala elección.

Con esta noticia del Kinect muchos están contentos y la comprarán, otros únicamente será como ganar una batalla y no la compren, pero siempre habrá gente que quedará "decepcionada" por que fueron los primeros en apostar por Xbox One junto con Kinect sin opción a escoger y pagar mas por ello (aunque se pueda vender bla bla...) la noticia es de agrado y de decepción por partes iguales (o quizás no iguales pero hay de todo un poco), pero de aquí a un futuro la cosa se habrá calmado y la gente mirará (o eso espero) lo importante: Precio, Packs, juegos, mando, live etc.. etc.. aunque bueno, siempre quedarán las batallitas de la resolución [+risas]

MS ha escuchado a los usuarios desde siempre, incluso antes de salir la consola con el tema del DRM y Check cada 24 horas, la consola salió sin ello, se ha pedido Pack sin Kinect pues ahí está, el GwG era de esperar pero supongo que se habrán espabilado mas todavía y calidad de juegos no le falta para llevar la consola 6 meses en el mercado y visto lo que ya está anunciado en cuanto a exclusivos no me parece flojo. El E3 promete pero mucho por parte de MS al menos.

Phil Spencer (dejando esta noticia al margen) está llevando Xbox One como debería de haber sido desde el principio, pero menos mal que han puesto este el cargo ahora y no 3-4 años después sin tiempo a reaccionar. La Xbox One de ahora a la de hace 9-10 meses (con don Matrick) es muy distinta, sea para bien o para mal.
lo que esta claro que con estas nuevas politicas de rebajar precios , compraremos los mejores y los demas los dejaremos para cuando salgan las ofertas , si no despues te quedas con cara de [mad]
oscar_fv escribió:A ver si me ponen ryse a 30 euritos y por fin le echo el guante

por 25 e lo tienes en físico en cex.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edito por q alguien lo buscaba. pongo en spoiler pa q se vea q no quiero hacer spam.

https://es.webuy.com/product.php?sku=885370662221#.U3Jfsl5M6-M
Darkcaptain escribió:

Para unos es rectificar, para otros es bajada de pantalones y para el resto es una mala elección.

Con esta noticia del Kinect muchos están contentos y la comprarán, otros únicamente será como ganar una batalla y no la compren, pero siempre habrá gente que quedará "decepcionada" por que fueron los primeros en apostar por Xbox One junto con Kinect sin opción a escoger y pagar mas por ello (aunque se pueda vender bla bla...) la noticia es de agrado y de decepción por partes iguales (o quizás no iguales pero hay de todo un poco), pero de aquí a un futuro la cosa se habrá calmado y la gente mirará (o eso espero) lo importante: Precio, Packs, juegos, mando, live etc.. etc.. aunque bueno, siempre quedarán las batallitas de la resolución [+risas]

MS ha escuchado a los usuarios desde siempre, incluso antes de salir la consola con el tema del DRM y Check cada 24 horas, la consola salió sin ello, se ha pedido Pack sin Kinect pues ahí está, el GwG era de esperar pero supongo que se habrán espabilado mas todavía y calidad de juegos no le falta para llevar la consola 6 meses en el mercado y visto lo que ya está anunciado en cuanto a exclusivos no me parece flojo. El E3 promete pero mucho por parte de MS al menos.

Phil Spencer (dejando esta noticia al margen) está llevando Xbox One como debería de haber sido desde el principio, pero menos mal que han puesto este el cargo ahora y no 3-4 años después sin tiempo a reaccionar. La Xbox One de ahora a la de hace 9-10 meses (con don Matrick) es muy distinta, sea para bien o para mal.

No podria estar mas deacuerdo.Por cierto que es eso del GWG que nombrais algunos??
txusko escribió:
oscar_fv escribió:A ver si me ponen ryse a 30 euritos y por fin le echo el guante

Me he metido en la web y no lo veo :(
por cierto como curiosidad....

es martes y 13 ..

q cachondos estos de microsoft...
Riviero escribió:
txusko escribió:

Me he metido en la web y no lo veo :(

Y yo lo compré por el foro de C/V hará un mes mas o menos por esos 30..
Veo que mi sugerencia de cerrar el hilo durante unas horas se ha ido por los cerros de Úbeda y aquí como si no pasara nada, tolerando a gente que ni tiene Xbox ONE siguiendo con sus juicios de valor y verdades absolutistas y populistas y con un FUD constante que daba hasta grima contemplarlo, pero, ¿Qué es lo que me encuentro en cuanto a la moderación? Que os lo pasáis por el forro, y si se mata la gente aquí 4 expulsiones mal contadas y aquí no pasa nada, me descojono.

En fin, me da igual que me sancionéis, me expulséis o lo que os venga en gana pero habéis demostrado que cuando se trata de trollear en los foros de Xbox ONE aquí no pasa nada, eso si, ni se te ocurra hacer lo mismo en los foros de Playstation 4 porque palmas en 0 coma. En fin, totalmente decepcionado estoy con EOL.

A todos los demás ya podéis continuar con lo que os venga en gana, yo de momento dejo los foros un tiempo hasta que la "calma" impere otra vez.

Un saludo a todos los compañeros que aguanten por aquí, será difícil pero lo conseguiréis.
Perdón, ya lo he visto. Estoy tonto.
Darkcaptain escribió:

Hay una forma de que la noticia sea del agrado de todo el mundo, o al menos no sea casi una estafa para los primeros compradores: que al menos nos compensen por la pérdida de valor que supone que Kinect ya no sea inseparable de la consola.
txusko escribió:

edito por q alguien lo buscaba. pongo en spoiler pa q se vea q no quiero hacer spam.

https://es.webuy.com/product.php?sku=885370662221#.U3Jfsl5M6-M

Aquí no hay cex, y con el envio se me queda en 31, para eso espero a que micro lo rebaje oficialmente y me lo compro digital o directamente nuevo
Perfecto, ahora las personas que lo quieran sin kinect no tendrán pretexto para obtener esta magnífica consola ;)
Pues yo una one caera sin kinnect... Han ganado una venta. Me la ponen a 400 con algun juego que no tenga en PS4 y cae
koonner escribió:Veo que mi sugerencia de cerrar el hilo durante unas horas se ha ido por los cerros de Úbeda y aquí como si no pasara nada, tolerando a gente que ni tiene Xbox ONE siguiendo con sus juicios de valor y verdades absolutistas y populistas y con un FUD constante que daba hasta grima contemplarlo, pero, ¿Qué es lo que me encuentro en cuanto a la moderación? Que os lo pasáis por el forro, y si se mata la gente aquí 4 expulsiones mal contadas y aquí no pasa nada, me descojono.

En fin, me da igual que me sancionéis, me expulséis o lo que os venga en gana pero habéis demostrado que cuando se trata de trollear en los foros de Xbox ONE aquí no pasa nada, eso si, ni se te ocurra hacer lo mismo en los foros de Playstation 4 porque palmas en 0 coma. En fin, totalmente decepcionado estoy con EOL.

A todos los demás ya podéis continuar con lo que os venga en gana, yo de momento dejo los foros un tiempo hasta que la "calma" impere otra vez.

Un saludo a todos los compañeros que aguanten por aquí, será difícil pero lo conseguiréis.

Sinceramente compañero, no veo la necesidad ( de momento) para cerrar el hilo.....reportar a quien se lo merezca y ya esta. Tened en cuenta que es una noticia que gusta a muchos y disgusta a otros y es normal que haya reacciones por aquí.
Creo que hoy era el peor día para pillarse la Xbox one pero como soy un valiente así lo he hecho jaja.Igualemente a mi me interesaba con kinect ya que lo veo un punto de diferencia con las otras plataformas.

De momento hasta mañana no tengo ningún juego pero el que quiera puede agregarme mi gametag es:dantrag1985
Fantasy maniac escribió:Creo que hoy era el peor día para pillarse la Xbox one pero como soy un valiente así lo he hecho jaja.Igualemente a mi me interesaba con kinect ya que lo veo un punto de diferencia con las otras plataformas.

De momento hasta mañana no tengo ningún juego pero el que quiera puede agregarme mi gametag es:dantrag1985

Ostras XD
koonner escribió:Veo que mi sugerencia de cerrar el hilo durante unas horas se ha ido por los cerros de Úbeda y aquí como si no pasara nada, tolerando a gente que ni tiene Xbox ONE siguiendo con sus juicios de valor y verdades absolutistas y populistas y con un FUD constante que daba hasta grima contemplarlo, pero, ¿Qué es lo que me encuentro en cuanto a la moderación? Que os lo pasáis por el forro, y si se mata la gente aquí 4 expulsiones mal contadas y aquí no pasa nada, me descojono.

Kooner, ya es tu segundo mensaje sobre este tema, si ves tantos mensajes que merecen ser intervenidos por Moderación te invito a que los reportes. Los mensajes reportados hasta ahora han sido revisados, yo personalmente veo mensajes que no son mi agrado, una gran cantidad de mensajes descomunal en tan poco tiempo, y usuarios no habituales, pero no veo que estén faltando al respeto ni se estén saltado las normas, creo que todo el mundo tiene derecho a opinar tanto para bien como para mal, una noticia de este tipo es totalmente obvio que atraiga una masa de usuarios.. pero repito, el Hilo corre a la velocidad de la luz y nos hemos podido dejar algunos, si lo veis reportarlos.

Saludos.

PD: Por cierto cerrar el Hilo no creo que sea la solución, pero no corre al gusto de todos, cuando se cierra hay quejas y cuando no también.
Fantasy maniac escribió:Creo que hoy era el peor día para pillarse la Xbox one pero como soy un valiente así lo he hecho jaja.Igualemente a mi me interesaba con kinect ya que lo veo un punto de diferencia con las otras plataformas.

Esto si que es ir con un par! jajaja
tendremos que ver como repercute la eliminacion de Kienct en Xbox One... recordemos que Kinect tiene un 10% de los procesos bloqueados para el solito... asi que puede que su eliminacion nos beneficie... tambien es verdad que no se como van a resolver ahora la papeleta de ciertos servicios que tiene Xbox One, como por ejemplo el graba eso...

yo creo que esto que han hecho ahora tendria que estar desde el dia 1, es decir, si quieres el pack premium pues pillas la de Kinect y si no pues la basica mas barata y sin kinect, pero las decisiones que tomaron en su dia venian por boca de Mattrick y ahora vienen por parte de Spencer...

lo que me resulta gracioso es que los que antes no querian Kinect bajo ningun concepto ahora se quejan de que lo quiten y los que no querian comprar la ONE por que tenia kinect tres cuartos de los mismo, esta visto que nunca llueve a gusto de todos.

Yo por mi parte me la bufa mucho que lo quiten, ya me gaste los 500 pavos en su momento y ahora lamentarse sirve de poco...
Me siento sandro rey, he ido acertando todas las reculadas de ms desde antes que saliera la consola...Eso si, pensaba que bajarian el precio de la consola en 30-50€, tanto la version con kinect, como la de sin kinect, pero bueno, al fin y al cabo, las tiendas siempre hacen su pequeña rebaja. Y creo además, que dicha rebaja llegará oficialmente para la campaña navideña, si no antes.

Por otro lado pienso que a partir de aquí, van a mejorar bastante las ventas de one. Veremos a ver que nos espera el E3. Pero un pack one+halo5 por 399€, no estaría nada mal, jajaj si quieren recortar la diferencia de ventas con ps4, van a tener que vender más que la competencia.

Ahh, y los que ahora lloran para que ms los recompensen con algo por haber comprado la one con kinect, ajo y agua, si queríais ser betatester, ser consecuentes. Lo más curioso es que son los mismos que estaban enamorados de kinect.....

salu2

Haz como hacemos en el post de ps4, reportar y listo, no hemos cerrado ninguna vez el hilo de allí, se reporta a quien creas conveniente y se le analiza a ver que a dicho, no se que te parece a ti que esta sucediendo aquí, pero yo no e visto nada que sea un ataque en este post, otra cosa es el de la portada, pero aquí poca cosa en los últimas páginas, a ver si ahora no se puede hablar ni de la one en el hilo de la one
Darkcaptain escribió:

Kooner, ya es tu segundo mensaje sobre este tema, si ves tantos mensajes que merecen ser intervenidos por Moderación te invito a que los reportes. Los mensajes reportados hasta ahora han sido revisados, yo personalmente veo mensajes que no son mi agrado, una gran cantidad de mensajes descomunal en tan poco tiempo, y usuarios no habituales, pero no veo que estén faltando al respeto ni se estén saltado las normas, creo que todo el mundo tiene derecho a opinar tanto para bien como para mal, una noticia de este tipo es totalmente obvio que atraiga una masa de usuarios.. pero repito, el Hilo corre a la velocidad de la luz y nos hemos podido dejar algunos, si lo veis reportarlos.

Saludos.

PD: Por cierto cerrar el Hilo no creo que sea la solución, pero no corre al gusto de todos, cuando se cierra hay quejas y cuando no también.

Darkcaptain, sabes perfectamente que este hilo en los últimos 3 meses se ha cerrado durante unas horas por menos de lo que se está tolerando hoy. No obstante, no te preocupes que no voy a ser más incisivo en el tema.

Y por mi parte ni siquiera voy a opinar al respecto sobre el tema que acontece hoy en torno a Xbox ONE, me quedaré a expensas de lo que ocurra en el E3 y au.

Un saludo.
Pues a mi no me alegra esta decision de eliminar kinnect.Me parece bien para gente que conozco que anda muy justilla y esa rebaja les ira al pelo para pillarla,pero yo tenia la esperanza de que con el tiempo,irian actualizando el cacharro hasta que un dia funcionase correctamente,cosa que segun mi criterio,hoy no lo hace,creo que seria un chisme util si funcionase bien,ahora ya tienen la excusa perfecta para dejar de trabajar sobre el.......aunque tambien me gustaria hacer una observacion sobre los dispositivos que tenemos hoy en dia que funcionan con comandos de voz,sea en el movil etc.No se que pensareis vosotros,pero personalmente,he comprobado que lo que es 100% no funciona ninguno a la perfeccion,y yo me pregunto.....sera porque esta tecnologia aun no esta bien desarrollada?o sera que en si mismo es una quimera pensar que algun dia funcionen bien debido a la naturaleza de su funcionamiento?me refiero a que quizas el activar cosas con la voz,teniendo presente que no siempre ponemos la misma fuerza o entonacion al pronunciar algo,y tambien,como le pasa a kinnect,que hay tantas palabras tan parecidas foneticamente que sea facil que el dispositivo se confunda....no se.....yo personalmente,no acabo de verlo.
Yo tengo kinect y bueno, la noticia es agridulce,

Dulce porque me alegro por los usuarios (como yo) que la hubéramos comprado sin kinect, mas barata.

Y agria, por el tema de que a los que no los han metido con calzador, sin elección, no veamos resultados optimos por el tema de que no todas lo llevarán y,como es obvio las desarrolladoras no lo explotarán como es debido, exactamente como pasó al uno, quedando para chorradas

Es decir, me siento feliz porque sé que han tomado la decisión correcta de que la gente pueda elegir, pero por otro lado "jodido" porque no voy a ver grandes cosas que se podrían hacer sabiendo que el 100% de los jugadores lo tienen.

De todas formas. buena noticia siempre que los consumidores ganen.

Uso el kinect eso sí, y a estas alturas se me haría un poco raro volver a una xbox one sin el, más por el tema de los comandos de voz que gestuales, eso sí... para mi la One va ligada a kinetc ya de por vida, la pillé de lanzamiento y si ahora me lo quitaran la vería "capada",ahora bien, si la hubiera pillado de lanzamiento sin kinect (que es lo que hubiera hecho de tener elección) no le echaría en falta NADA.

Basicamente esas son mis emociones/opiniones.
Era el siguiente paso por dar, era lo esperado.
Por cierto, una dudilla ya que no me ha dado tiempo a mirar. El tema de los Games With Gold en xbox ONE ¿entra en funcionamiento ya? ¿o el día 9 de junio?

EDIT: Vale, ya he visto que es a partir del mes que viene, será hora de probar ese halo a ver que tal está.
El 9 de junio yo entiendo que es cuando sale a la venta la xbox sin kinect

A partir de Junio daran los dos juegos de Xbox one y los tres de xbox 360, mas las ofertas del ryse y el forza mas lo de quitar el gold de las apps.
koonner escribió:Por cierto, una dudilla ya que no me ha dado tiempo a mirar. El tema de los Games With Gold en xbox ONE ¿entra en funcionamiento ya? ¿o el día 9 de junio?

EDIT: Vale, ya he visto que es a partir del mes que viene, será hora de probar ese halo a ver que tal está.

Creo que en junio, todo en junio al parecer
HispaCoder escribió:Yo tengo kinect y bueno, la noticia es agridulce,

Dulce porque me alegro por los usuarios (como yo) que la hubéramos comprado sin kinect, mas barata.

Y agria, por el tema de que a los que no los han metido con calzador, sin elección, no veamos resultados optimos por el tema de que no todas lo llevarán y,como es obvio las desarrolladoras no lo explotarán como es debido, exactamente como pasó al uno, quedando para chorradas

Es decir, me siento feliz porque sé que han tomado la decisión correcta de que la gente pueda elegir, pero por otro lado "jodido" porque no voy a ver grandes cosas que se podrían hacer sabiendo que el 100% de los jugadores lo tienen.

De todas formas. buena noticia siempre que los consumidores ganen.

Uso el kinect eso sí, y a estas alturas se me haría un poco raro volver a una xbox one sin el, más por el tema de los comandos de voz que gestuales, eso sí... para mi la One va ligada a kinetc ya de por vida, la pillé de lanzamiento y si ahora me lo quitaran la vería "capada",ahora bien, si la hubiera pillado de lanzamiento sin kinect (que es lo que hubiera hecho de tener elección) no le echaría en falta NADA.

Basicamente esas son mis emociones/opiniones.

Muy bien dicho
Parece mentira que algunos no sepan aún acoplar con el mando [carcajad] En la pantalla de inicio mirad justo a la derecha del ventanón principal, ¡MAGIA!.

No se de que se queja nadie de cuando la compró con Kinect, si TODOS los packs traían juego o juegos. Me vais a decir que con 2 juegos o 2 mandos + juego por lo que costó no rentó, y encima tenéis Kinect de regalo. Más caro te sale ahora si la pillas pelona y le añades lo que regalaban en los packs, y te quedas sin Kinect.

Sin duda es malo de cara al software, ya no llegas a todo el público y seguro que te lo piensas más.

Un segundo un segundo! y como diferenciaremos ahora nosotros que mando es el player 1 y cual el 2????? y la consola???

En realidad eso nunca ha existido, el mando se asocia al perfil que inicia sesión con ese mando. Kinect lo que permitía era cambio dinámico al pasar a otras manos hacia el intercambio de perfiles.

Quien quiera usar Skype pues se compra el Kinect y listo. Es que parece que por que ya no venga de serie lo que ya hay vaya a dejar de funcionar de repente.

@Neo_86 si te cuentan mierdas no tiene nada que ver ni con la resolución ni con la potencia ni con Kinect, es más bien culpa de retraso mental de quien te lo diga.

Tampoco entiendo tanta satanización por quitar Kinect, si al final se demuestra que es un % bajo quien realmente lo quiere pagar, pues es lo que hay. Las minorías no pueden decidir por las mayorías, y nos toca aguantarnos. Vamos que por contentar a 3 millones de usuarios igual quitarlo les supone 10-20 millones más de consolas vendidas, con lo cual los números hablan y esto no se decide en una noche de borrachera, sino tras muchas intensas sesiones de estudio de mercado y marketing. Esto se mueve por estadísticas con lo cual a 400 no quiere decir que todos se la compren o que los que se quejaban sigan sin comprársela, bajarla de precio aumentará las ventas estadísticamente, no hay más. El resultado se verá a la larga.
Porque es un conjunto de medidas, reducción de precio, GwG, DwG, y lo que se anuncie en el E3 como pack para subir posición.

A lo que no doy crédito es al comentario que he leído de que si pudieran hasta rehacían el SO, ¿quitar el sistema de acoplar + Windows?, quita quita, como se te ocurre decir eso. Ya iba siendo hora de que tanto core y 8GB de RAM sirvieran para algo útil, y por fin se le da al software de sistema en consola la importancia que debería tener.

@Dark eso es sentido común.

El dash no lo van a cambiar mucho, requiere pocos cambios para adaptarse al mando, ya tenemos a mano lo de acoplar, con que pongan a mano otro icono para "grabar eso" pues poco más, porque el de twitch (retransmitir) te lo puedes anclar tú mismo en el inicio. Entre eso y un poco de tuneo para el tema de los perfiles ya está.

El 10% de los recursos no es para Kinect, es para más cosas, y ya se dijo que se reduciría a lo mínimo, al 2%, un 2% no es nada y se mantendrá tengas puesto Kinect o no. En ese 10% entra cuando acoplas una App, pero cuando haces eso el juego ocupa menos pantalla por lo que no necesita todo para funcionar igual. Sólo se requiere una optimización y ajuste adecuado para fijar ese % para cuando tengas una App + 2% Kinect (que no es nada).

A partir de ahora se fabricará sin Kinect y éste aparte, porque por temas de logística en fabricación y distribución no invita a que se tengan 2 packs. Total si comprados por separado te salen a lo mismo que juntos que más da.
darksch escribió:Parece mentira que algunos no sepan aún acoplar con el mando [carcajad] En la pantalla de inicio mirad justo a la derecha del ventanón principal, ¡MAGIA!.

No se de que se queja nadie de cuando la compró con Kinect, si TODOS los packs traían juego o juegos. Me vais a decir que con 2 juegos o 2 mandos + juego por lo que costó no rentó, y encima tenéis Kinect de regalo. Más caro te sale ahora si la pillas pelona y le añades lo que regalaban en los packs, y te quedas sin Kinect.

Sin duda es malo de cara al software, ya no llegas a todo el público y seguro que te lo piensas más.

Un segundo un segundo! y como diferenciaremos ahora nosotros que mando es el player 1 y cual el 2????? y la consola???

En realidad eso nunca ha existido, el mando se asocia al perfil que inicia sesión con ese mando. Kinect lo que permitía era cambio dinámico al pasar a otras manos hacia el intercambio de perfiles.

Quien quiera usar Skype pues se compra el Kinect y listo. Es que parece que por que ya no venga de serie lo que ya hay vaya a dejar de funcionar de repente.

@Neo_86 si te cuentan mierdas no tiene nada que ver ni con la resolución ni con la potencia ni con Kinect, es más bien culpa de retraso mental de quien te lo diga.

Tampoco entiendo tanta satanización por quitar Kinect, si al final se demuestra que es un % bajo quien realmente lo quiere pagar, pues es lo que hay. Las minorías no pueden decidir por las mayorías, y nos toca aguantarnos. Vamos que por contentar a 3 millones de usuarios igual quitarlo les supone 10-20 millones más de consolas vendidas, con lo cual los números hablan y esto no se decide en una noche de borrachera, sino tras muchas intensas sesiones de estudio de mercado y marketing. Esto se mueve por estadísticas con lo cual a 400 no quiere decir que todos se la compren o que los que se quejaban sigan sin comprársela, bajarla de precio aumentará las ventas estadísticamente, no hay más. El resultado se verá a la larga.
Porque es un conjunto de medidas, reducción de precio, GwG, DwG, y lo que se anuncie en el E3 como pack para subir posición.

A lo que no doy crédito es al comentario que he leído de que si pudieran hasta rehacían el SO, ¿quitar el sistema de acoplar + Windows?, quita quita, como se te ocurre decir eso. Ya iba siendo hora de que tanto core y 8GB de RAM sirvieran para algo útil, y por fin se le da al software de sistema en consola la importancia que debería tener.

@Dark eso es sentido común.

El dash no lo van a cambiar mucho, requiere pocos cambios para adaptarse al mando, ya tenemos a mano lo de acoplar, con que pongan a mano otro icono para "grabar eso" pues poco más, porque el de twitch (retransmitir) te lo puedes anclar tú mismo en el inicio. Entre eso y un poco de tuneo para el tema de los perfiles ya está.

El 10% de los recursos no es para Kinect, es para más cosas, y ya se dijo que se reduciría a lo mínimo, al 2%, un 2% no es nada y se mantendrá tengas puesto Kinect o no. En ese 10% entra cuando acoplas una App, pero cuando haces eso el juego ocupa menos pantalla por lo que no necesita todo para funcionar igual. Sólo se requiere una optimización y ajuste adecuado para fijar ese % para cuando tengas una App + 2% Kinect (que no es nada).

A partir de ahora se fabricará sin Kinect y éste aparte, porque por temas de logística en fabricación y distribución no invita a que se tengan 2 packs. Total si comprados por separado te salen a lo mismo que juntos que más da.

+1111111
Hombre, a mi la noticia de la supresión de kinect en siguientes revisiones de consola no me ha disgustado como a otros pues ya tengo la inversión hecha y lo que venga detras me da un poquito igual. Lo que si que me preocupa es lo rápido que se desdicen de lo que inicialmente juraban y perjuraban que era "palabra de Dios", y nueve meses despues, cambia. Ahora, si te paras a pensarlo, volverá aquello del DRM y lo de la conexión permanente? Porque al igual que lo del Kinect que era incomprensible lanzar una maquina sin el y ahora la hay, por la misma regla de tres, donde dije digo, digo Diego, no? Yo recomendaria prudencia antes de comprarla a los que no la teneis, a ver si os llevais sorpresita. De todas formas, me parecio ver alguna oferta que otra por ahi de la maquina con titanfall por 440€ asi que tampoco es que sea tanta ofertaza. Un saludo ;)
Una pregunta desde el desconocimiento y sin querer trollear (aunque haya un par que piensen eso, pero paso de ellos):

¿Y ahora cómo canjearán los códigos del Live las consolas que no tengan el Kinect?
RheinFire escribió:Hombre, a mi la noticia de la supresión de kinect en siguientes revisiones de consola no me ha disgustado como a otros pues ya tengo la inversión hecha y lo que venga detras me da un poquito igual. Lo que si que me preocupa es lo rápido que se desdicen de lo que inicialmente juraban y perjuraban que era "palabra de Dios", y nueve meses despues, cambia. Ahora, si te paras a pensarlo, volverá aquello del DRM y lo de la conexión permanente? Porque al igual que lo del Kinect que era incomprensible lanzar una maquina sin el y ahora la hay, por la misma regla de tres, donde dije digo, digo Diego, no? Yo recomendaria prudencia antes de comprarla a los que no la teneis, a ver si os llevais sorpresita. De todas formas, me parecio ver alguna oferta que otra por ahi de la maquina con titanfall por 440€ asi que tampoco es que sea tanta ofertaza. Un saludo ;)

Es inviable que vuelvan a politicas tipo drm y demases.....Aunque hayas visto ofertas por 440€ con titanfall y kinect, el pvp es de 500€, aunque ahora salga con un pvp de 399€, tambien se va a poder encontrar ofertas de la consola a un precio inferior a esos 399€

salu2
Lo que está claro es que haga lo que haga Microsoft, está mal hecho.
Sacan la consola con kinect, y se les critica porque es un trasto inservible, que encarece la consola, Microsoft se ha equivocado, bla, bla. Rectifican y sacan un pack sin kinect, y también se les critica. Haters gonna hate.
soyun escribió:Lo que está claro es que haga lo que haga Microsoft, está mal hecho.
Sacan la consola con kinect, y se les critica porque es un trasto inservible, que encarece la consola, Microsoft se ha equivocado, bla, bla. Rectifican y sacan un pack sin kinect, y también se les critica. Haters gonna hate.

amen... ahora los q se la iban a comprar sin kinect, no se la compraran pq no es lo suficiente barata.... o no creen en microsoft ... o la consola no es verde.. xddd

phfceramic escribió:Una pregunta desde el desconocimiento y sin querer trollear (aunque haya un par que piensen eso, pero paso de ellos):

¿Y ahora cómo canjearán los códigos del Live las consolas que no tengan el Kinect?

metiendo un código de tropocientos dígitos en la tienda ( viene en la tarjeta )

como se ha hecho siempre...
Entrevista a Phil Spencer el pasado 8 de abril:

"Siempre estamos tratando de satisfacer a nuestros consumidores. Siempre intento asegurarme de que nos encontramos en la misma sinfonía con lo que nuestros clientes actuales y potenciales desean. En estos momentos, deshacerse de Kinect, no se encuentra en las peticiones más frecuentes de parte de la gente. Generalmente son cosas como: “¿Dónde están los grandiosos juegos?”

http://rincondelosviciosrandom.blogspot ... iento.html
143083 respuestas