Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

morfy escribió:Este movimiento de Microsoft se puede leer como una perdida de rumbo o como una muestra de ambición de cara a que van a hacer todo lo posible por ser lideres esta gen. Parece ser que no están conformes con ser la "segunda" consola.

Veremos que pasa.

Ojo cuidao como dice un amigo, que si la lían parda en este E3 y sueltan un par de megatones, con este pack mas barato el mercado puede responder muy favorablemente.

No apruebo este movimiento pero lo entiendo y lo veo comprensible. Esperando el E3 pues
Estoy leyendo a forzimbras en otro foro, hasta que no aclare el tema de su banea aquí no vuelvo, me autobaneo como minimo hasta agosto jaja os seguiré leyendo pero no aportaté, saludos a todos
Bueno, lo esperado con el tema de kinect, pero tan pronto? vamos me parece una verguenza y un pasar de los usuarios que compramos la consola de inicio, descomunal.
Por 2 veces me ha tomado microsoft el pelo con el kinect... [+furioso]
Lo GFW pues lo mas logico, ya que este servicio funciona bien en otras plataformas y es logico que usen el mismo formato. Pero vamos si ya andaba mosqueado con micro.....en fin.
Esto se esta llenando de Trolls aprovechando para poner a parir a One y M$. Me parece que me voy a quitar unos días de este hilo
Fuera de la opinión de cada uno sobre Kinect, lo que da rabia es no dar esa opción desde el primer día. Y sabiendo que MUCHA gente NO lo quería, pero que por simpatía hacia la compañia, tragamos. Ahora, nos tendrían que devolver esa simpatía. Pero si, por aquí que te vi [toctoc]

Creo que la consola es para jugar...y que se le ha dado un mal rumbo desde que se anunció. ahora parece que toma un rumbo.

Tampoco hay que ser así de talibán, skitnett [+risas]
Polyteres escribió:Buenas gente.

kaiser_sosse escribió:Mucho se comenta que lo del kinect es debido a las malas ventas, sobre todo respecto a la competencia, pero hay una cosa muy importante a tener en cuenta, Xbox One está vendiendo a un ritmo mucho mayor que 360 cuando la 360 salió bastane antes que la PS3 y la One a la vez que la PS4, por tanto no creo que las ventas sean malas, al contrario.

La diferencia es q antes Ms no estaba en la posición en la que se encuentra ahora, o al menos hace 6 u 8 meses. Cuando Ms sacó Xbox360 la confianza del consumidor en esta no era la que Ms tenía hace 6 u 8 meses, después de una generación muy acertada por su parte. Tampoco en ese momento tenía una competencia "real" puesto que durante un tiempo estuvo "sola". No es suficiente q venda más que Xbox360 en sus primeros meses de vida es q las circunstancias son distintas y tiene un competidor real.

kaiser_sosse escribió:No entiendo esta maniobra después de haber remarcado tanto la importancia del Kinect, si no convence se puede rectificar, pero no contradiciéndote a ti mismo en tan poco tiempo. Creo que es un aparato desaprovechado que al no tener el 100% de usuarios va quedar en desuso porque los programadores no se van a esforzar.

Totalmente de acuerdo.

kaiser_sosse escribió:La única manera de salvarlo es que MS en el E3 de la campanada con algo que requiera Kinect de tal manera que diga: "si quieres puedes tener la consola sin Kinect, pero si no lo compras te vas a perder lo mejor", pero es muy difícil que algo así ocurra en un mundo con gustos tan diversos y contrapuestos para que convenza a todos.

Un saludo.

Eso sería peor, pq la gente podría entender que los estás jodiendo jajaja intentando sacarte el dinero dos veces y sintiendose inferiores a los demás usuarios q si tienen Kinect. Nos guste o no, ahora mismo y despues de este anuncio Kinect ha pasado a ser un periférico opcional.

Un saludo.

desde mi punto de vista en la pasada Gen MS mantuvo el pulso con Sony y ganó un buen status por tres motivos:

1.- Hizo muchas cosas bien
2.- Sony hizo otras cosas mal
3.- Salió con antelación a un precio muy competitivo que le permitió ganar una buena cuata antes de salir PS3.

Sin entrar en las políticas de Sony porque este no es el foro, sin estas 3 condiciones y sobre todo la última Sony se habría desmarcado más. El escenario de partida ahora no es el mismo por lo que no se pueden desmerecer las ventas de One a un precio superior, pero hay que tener en cuenta que ese precio superior es por incluir otras cosas.

Si la quitas de serie tan pronto se desmorona tu filosofía de juego y entretenimiento en seis meses, insisto en que aún no se ha aprovechado el dichoso Kinect, pero si realmente se hiciese el esfuerzo es un periférico con mucho potencial lo malo es que la industria apuesta sólo por los AAA convencionales y ahora menos van a sacar los pies del tiesto.

No sé qué pensar, me ha dejado muy descolocado esta noticia.

¿Habría comprado la consola de salida sin Kinect a un precio más barato? sí

Habiendo comprado la consola con Kinect obligatorio ¿prefiero que lo quiten? no, para que se apueste por él con el 100% de usuarios de One siendo poseedores de Kinect (al contrario que 360 donde el porcentaje era residual)

Un saludo.
Raksha escribió:
morfy escribió:Este movimiento de Microsoft se puede leer como una perdida de rumbo o como una muestra de ambición de cara a que van a hacer todo lo posible por ser lideres esta gen. Parece ser que no están conformes con ser la "segunda" consola.

Veremos que pasa.

Ojo cuidao como dice un amigo, que si la lían parda en este E3 y sueltan un par de megatones, con este pack mas barato el mercado puede responder muy favorablemente.

No apruebo este movimiento pero lo entiendo y lo veo comprensible. Esperando el E3 pues

Eso pienso yo ni mas ni menos. Con un E3 fuerte y a falta de salir en un monton de paises, juntale la rebaja de precio y esperate que no se lie gordísima.
El que vea que Microsoft está perdida lo respeto, pero yo veo una estrategia agresiva de cojones.
Realmente la noticia me ha fascinado, ahora solo espero que dejen de cobrar por el multiplayer Online (que no quiero que me regalen juegos ni nada) y la compro
PoOLLutioNboY escribió:
eloskuro escribió:Perdonadme. Pero hay gente que sigue queriendo Kinect y camaras en su consola. Las ventas de playstation eye de ps4 lo demuestran.

A ver si los que queremos Kinect no existimos. Mucha gente veo diciendo que kinect es una mierda y lastra a la consola. Seguramente lastrase en ventas, pero los que esperamos como agua de mayo juegos estilo D4 y los kinect sports entre otros tambien existimos.

Ahora es opcional. Pues muy bien, pero es un periferico que seguirá estando ahí, con sus juegos y sus posibilidades.

+100000000

Yo estoy cabreado en el sentido que se me debió dar a elegir desde el día 1... pero que vamos que lo hubiese pillado con Kinect si aun no la tuviera, tras probarlo es que es increíble.....

Solo que no es lo mismo desarrollar un juego sabiendo que todo el mundo tiene kinect a, que unos si lo tienen y otros no.
Si de verdad estan escuchando a la comunidad, que ofrezcan retrocompatibilidad con la 360, que la comunidad lo esta pidiendo a gritos...
Gunnm escribió:Creo que NO es una "jugada" MUY inteligente por parte de Micro [comor?]

1)Los seguidores de las plataformas Xbox, los que han comprado sus consolas, entiendo que en este momento piensan WTF

2)Todos esos de las quejas hacia este periférico, entiendo que el día de salida correran a comprarla ein? a NO después se quejarán de otra cosa.

3) La cara de FALTA de seguridad frente a sus usuarios es MUY POBRE [noop]

Después de ver como la ONE mejora con sus actualizaciones y sus juegos, esperar un BUEN E3, sale con esta jugada (para mi MUY negativa respecto a imagen). Ya que ahora remarca desesperación.

Muchísimo más inteligente un reajuste de precio pero manteniendo la esencia de lo fabricado [facepalm] MUY mal MICRO ............. muy MAL [noop]

Yo opino todo lo contrario, veo a Microsoft bastante centrada en arreglar el despitorre que era One inicialmente.

Si se marcan un E3 épico en cuanto a juegos muchos de los que dimos la espantada de la compañía volveremos.

Creo que el éxito arrollador de PS4 le ha venido bien a Microsoft para pillar buen rumbo.
KindapearHD escribió:Fuera de la opinión de cada uno sobre Kinect, lo que da rabia es no dar esa opción desde el primer día. Y sabiendo que MUCHA gente NO lo quería, pero que por simpatía hacia la compañia, tragamos. Ahora, nos tendrían que devolver esa simpatía. Pero si, por aquí que te vi [toctoc]

Creo que la consola es para jugar...y que se le ha dado un mal rumbo desde que se anunció. ahora parece que toma un rumbo.

Lo siento jeje, llevo meses viendo y leyendo a toda clase de indeseables y troll por aquí y que baneen a forzimbras de esta manera me parece una burrada más taliban que la mia , te podra caer mejor, peor , podrás creerle o podras odiarle y pensar qu miente, pero no lo he visto faltar al respeto a nadie, si luego veo que está bien baneado mis disculpas a todos pero de momento esto hay
lula3d escribió:Si de verdad estan escuchando a la comunidad, que ofrezcan retrocompatibilidad con la 360, que la comunidad lo esta pidiendo a gritos...

+1
kaiser_sosse escribió:...

Buenas gente. Bastante de acuerdo contigo.

Un saludo.
No se por qué tanta queja por qué hayan decidido sacar un pack sin kinect, ( que por otro lado, estaba cantado desde la salida de la consola), yo compre la xbox one por el kinect, es un añadido que por 100€ me parece interesante, comandos de voz, poder hablar sin tener el micro conectado, skype que lo uso mucho, las parties, usar twitch con la cámara, usar características exclusivas de juegos como el Forza 5 con el giro de la cabeza, o DR3, con órdenes y ruido de fondo o señalar para las órdenes, son añadidos que para mi compensa con creces pagar esos 100€, por no hablar de los juegos que sólo funcionan con kinect, como es kinect sports, que es muy divertido y es a lo único que quieren jugar mis sobrinos, y sin contar todos los juegos que harán uso de la cámara.

Para los que dicen que ahora el kinect ya no sirve para nada, hay que decir que están equivocados, el kinetc va a seguir teniendo las mismas funcionalidades que hasta ahora, y los juegos exclusivos desarrollados o producidos por Microsoft seguirán teniendo soporté para kinect, y Microsoft y sus estudios seguirán desarrollando juegos exclusivos para el uso de kinect, como hasta ahora y los juegos MULT seguirán sin tener soporte para kinect, o se limitaran a tener comandos de voz, que es algo genérico para todas las consolas.

Creo que es positivo que haya opciones para el consumidor, para el que como yo use kinect o para el que no tenga ningún tipo de interés en el periférico pues pueda ahorrarse ese dinero.

Saludos y nos vemos en el live.
MS no tiene ni puta idea de que hacer con la consola.

Llevan retractandose desde Noviembre.

Seriedad 0. A mi lo que diga esta compañia respecto a esta consola de ahora en adelante no me pienso creer nada. Que imagen de compañia y de marqueting más penosa.

La solución si querian tener mas ventas era reajustar el precio, ofrecer gold un año gratis a nuevos compradores, otras estrategias de marqueting o lo que sea y que las podian hacer perfectamente pero cambiar sus planes cada 2 x 3 ya queda claro que no tienen ni idea de lo que hacer con la maquina
ola k ase, jugando a la xbox one o k ase
Capi America escribió:MS no tiene ni puta idea de que hacer con la consola.

Seriedad 0. A mi lo que diga esta compañia respecto a esta consola de ahora en adelante no me pienso creer nada. Que imagen de compañia y de marqueting más penosa.

La solución si querian tener mas ventas era reajustar el precio, ofrecer gold un año gratis a nuevos compradores, otras estrategias de marqueting o lo que sea y que las podian hacer perfectamente pero cambiar sus planes cada 2 x 3 ya queda claro que no tienen ni idea de lo que hacer con la maquina

Totalmente de acuerdo.
Si pudieran se cepillaban hasta el OS para rehacerlo desde 0 sin tantas gilipolleces que consumen 3 GB de memoria. Estoy seguro.
No sé, de repente es un periférico no indispensable...En fin, seguramente hubiera caído más tarde pero no de entrada. No lo sé, la verdad.
Lo bueno es que ahora ya no puedo vivir sin él jeje...ni mi familia que pasan por delante y me apagan la consola. Coñas aparte, veremos en que queda esto ya que para mi es un valor añadido a la idea multimedia de esta consola y tampoco me gusta que se acerque de concepto only gamer a su principal competidora, a mi me ha seducido desde un principio con kinect. Pero también entiendo que una vez pasado el shock inicial, con una buena salida de juegos en este e3 se venderá mejor.
Por cierto, permite mejorar soft/prestaciones si no se depende de el para recursos? A ver como queda esto.
skitnett escribió:
KindapearHD escribió:Fuera de la opinión de cada uno sobre Kinect, lo que da rabia es no dar esa opción desde el primer día. Y sabiendo que MUCHA gente NO lo quería, pero que por simpatía hacia la compañia, tragamos. Ahora, nos tendrían que devolver esa simpatía. Pero si, por aquí que te vi [toctoc]

Lo siento jeje, llevo meses viendo y leyendo a toda clase de indeseables y troll por aquí y que baneen a forzimbras de esta manera me parece una burrada más taliban que la mia , te podra caer mejor, peor , podrás creerle o podras odiarle y pensar qu miente, pero no lo he visto faltar al respeto a nadie, si luego veo que está bien baneado mis disculpas a todos pero de momento esto hay

Es que creo que este tema lo tienen que aclarar desde arriba..quizás sea un error o quizás esté justificado. A mi me cae bien y no me hace ningún mal. Sea verdad o no lo que dice, respeto tiene, que mucha gente que ha pasado por aquí, no se le ha visto ni gota. Por eso digo, que eso lo tendrán que hablar ellos, pero que a él lo veo como a otro forero mas. Un saludo y perdón por el offtopic!
fjrblazquez escribió:Esto se esta llenando de Trolls aprovechando para poner a parir a One y M$. Me parece que me voy a quitar unos días de este hilo

Pues ve hijo, ve.
Que paranoia tiene la gente.
Si al final lo iban a vender sin Kinect, el mejor momento era ahora ya que la E3 esta a la vuelta de la esquina..y mucha gente con esta noticia esta muy contenta, si lo rematan con una E3 impresionante van a vender muchísimo..

Pero sigo diciendo que si tenían pensado vender la consola sin Kinect mas adelante, entonces desde el primer día tendrían que habernos permitido las 2 opciones..

Pero bueno supongo que es lo que tiene también cambiar a los responsables de xbox..diferentes maneras de ver el negocio..
Microsoft vuelve a meter la pata
Si hubiese echo una rebaja de la consola con kinect entre 50 y 100 euros podría valer ..pero vender la consola sin kinect que ellos han defendido y que los compradores hemos pagado si o si no me parece bien y ni mucho menos acertado
Como ya he dicho antes, este Hilo va a estar movidito estos días

tema forzimbras: Este no es el Hilo para hablar de él, hay mas de 9 post preguntando, creo que lo mejor sería ir a Feedback: foro_feedback_37

También os voy a recordar (ya que muchos me pedís explicaciones a mi) que moderadores somos varios " [erick], ahona, VIDHAR y Darkcaptain"

Espero con esto dejar el tema zanjado
eloskuro escribió:Perdonadme. Pero hay gente que sigue queriendo Kinect y camaras en su consola. Las ventas de playstation eye de ps4 lo demuestran.

A ver si los que queremos Kinect no existimos. Mucha gente veo diciendo que kinect es una mierda y lastra a la consola. Seguramente lastrase en ventas, pero los que esperamos como agua de mayo juegos estilo D4 y los kinect sports entre otros tambien existimos.

Ahora es opcional. Pues muy bien, pero es un periferico que seguirá estando ahí, con sus juegos y sus posibilidades.

Esto es lo bueno, que tú estás contento con Kinect (porque seguirán dándole apoyo) y a los que no les interesan las funcionalidades de Kinect, también lo estarán.
Independientemente de la gente que compró la consola con Kinect incluido y los que no la compraron por llevarlo, Microsoft acaba de devaluar el uso de Kinect ya que antes era obligatorio para todos los juegos y ahora es opcional (muy opcional)...

Xbox One funciona. Kinect ha muerto.
Pues yo sigo contento con el kinect :) Me encanta como está todo implementado en el SO con respecto a los comandos de voz, la rapidez y lo práctico que resulta ir de un lado a otro. Y si a eso le añadimos añadidos en los juegos interesantes pero anecdóticos ahora, que en un futuro podrán ser aun más interesante... Pero por otro lado, lo cierto es que con este nuevo pack, atraerán a mucha más gente y todo el que se quejara en un principio es libre de comprarla con o sin kinect. Yo, como digo, seguiría comprándola con él.
La verdad es q, habría estado mejor que hubiesen bajado el precio, aunque hubiese sido incorporando una versión "barata" de kinect (que solo reconociese el mando o algo así)..

Lo que sí me imagino a partir de ahora son miles de Kinects de 2ª mano...
Acaban de condenar One y sobre todo Kinect.

El único elemento diferenciador respecto a la competencia.

Por el mismo precio que vale Xbox One te compras PlayStation 4 y tiene mejores multis, peores first, si, pero mejores multis. El día de mañana veremos cuando este DirectX12 en la calle, pero hoy por hoy, Xbox One como maquina esta devaluada.

La sensación que da One es que por el mismo precio, te llevas peor maquina.

Lo increíble de todo, es que venida de P.M., mejor que 360 y con 30 y pico mercados menos. Que no es moco de pavo.

Si lo que querían es rebajarla, que la hubiesen rebajado con Kinect, total en definitiva, la están ya vendiendo por menos de 500€ y con juego.

Yo me bajo del barco. Esto planteándome seriamente la venta de la maquina, quizás me pase al PC.
Ahora falta la emulacion de Xbox 360 y demostracion de la nube. Supongo que en las proximas semanas iremos teniendo esta informacion para que cada dia las portadas esten llenas de noticias de Xbox positivas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
fjrblazquez escribió:Esto se esta llenando de Trolls aprovechando para poner a parir a One y M$. Me parece que me voy a quitar unos días de este hilo

Pues ve hijo, ve.
Que paranoia tiene la gente.

[noop] Paranoias ninguna. Y tu comentario sobra.
Ala, con dios.
CyberAtleta escribió:
Capi America escribió:MS no tiene ni puta idea de que hacer con la consola.

Totalmente de acuerdo.

Creo que es la imagen que dejan ...................... POLLO sin cabeza
Lamentable este movimiento en cuanto a marca y usuarios [noop] ya veremos si venden tanto y esos que rajaban tanto la compran claro [plas]
Si quieren AUMENTAR las ventas, que permitan el PIRATEO veras como todos esos la pillan [facepalm] y venden mucho.

Tela con la jugada antes del E3 [lapota] mira me estaba contento con ONE y su ritmo pero veo estas cosas y pienso en otra Xbox (la va a matar la propia microsoft con estas CAGADAS)
Es paradojico que muchos de los que antes te miraban desde la colina, en plan Moises con la tabla de los Mandamientos, cuando ponias como pega pagar por algo que no te interesaba (Kinect) y por lo tanto, por ese detallin no te hacias con una Juán, ahora, muchos de ellos, cuando Microsoft entiende que Kinect es un lastre, y en mayor o menor medida, es una patada en la entrepierna al dispositivo, y estos hablan de bajarse del barco... Que todos sabemos que no daran el paso, pero queda emocionante soltarlo [carcajad]
Yo no veo ningún troll. Sólo compañeros posteando sus impresiones. No veo a nadie que esté troleando o faltando a alguien el respeto...vamos, creo.

Sólo espero que se sepa pronto algo del D12 y de la nube...porque tiene razón el compañero Magnarock.
Hay mucho nerviosismo hoy por aquí [+risas]
KindapearHD escribió:Yo no veo ningún troll. Sólo compañeros posteando sus impresiones. No veo a nadie que esté troleando o faltando a alguien el respeto...vamos, creo.

Sólo espero que se sepa pronto algo del D12 y de la nube...porque tiene razón el compañero Magnarock.

Eso si lo de la nube sigue siendo cierto, que también One y Kinect eran todo UNO...
Es que el E3 ya puede ser bestia para jugársela anunciando algo así a 20 días de la cita. [rtfm]

Veremos a ver... [buenazo]
Mucha gente de aquí se ha cansado de pedir xbox one sin kinect y ahora que lo quitan os echáis las manos a la cabeza, sois como la gata flora ( si se la meten chilla si se la sacan llora) [360º]
CyberAtleta escribió:
KindapearHD escribió:Yo no veo ningún troll. Sólo compañeros posteando sus impresiones. No veo a nadie que esté troleando o faltando a alguien el respeto...vamos, creo.

Eso si lo de la nube sigue siendo cierto, que también One y Kinect eran todo UNO...

Después de esto todo lo que diga MS se tiene que coger con pies de plomo.

Si solo os interesa potencia o mejores multis a priori teneis una mejor opción.
Jajajajajajaja muchos taliMS estarán en wl foro llorando cuando antes decían que era imposible separar las 2 cosas, LA bajandose los pantalones, ya era hora
lionheart11 escribió:Mucha gente de aquí se ha cansado de pedir xbox one sin kinect y ahora que lo quitan os echáis las manos a la cabeza, sois como la gata flora ( si se la meten chilla si se la sacan llora) [360º]

Yo estoy encantada... [carcajad] [carcajad] . No me gustaba la idea de tener que coger una PS4 :Ð.

Tio, echa para atrás unas páginas, verás a gente muy muy asidua al foro de PS4 comentando la noticia; y no de manera muy agradable que digamos.

Bueno, que hasta que esto no se calme paso de escribir más por aqui. Ya nos veremos
Imagen

Mañana mismo, tetes, estoy en el GameStop preguntando cuánto me dan por mi PS3 SuperSlim 500 GB. La One se viene pa mi house, wuajaja.
Como bien dice dios, habrá que calmarse [qmparto] [qmparto]
Imagen

Ahora, mas que nunca, espero con ansias el E3

alvarions, yo tengo one por 2 cosas: Por los colegas que tengo aquí y no en ps4 y por los dlcs de COD, sinceramente. Aunque en general me gusta mas que la otra. Ni me interesa que sea de mayor potencia ni mejores multis. Yo estoy muy cómodo con mi one.
Magnarock escribió:Acaban de condenar One y sobre todo Kinect.

El único elemento diferenciador respecto a la competencia.

Por el mismo precio que vale Xbox One te compras PlayStation 4 y tiene mejores multis, peores first, si, pero mejores multis. El día de mañana veremos cuando este DirectX12 en la calle, pero hoy por hoy, Xbox One como maquina esta devaluada.

La sensación que da One es que por el mismo precio, te llevas peor maquina.

Lo increíble de todo, es que venida de P.M., mejor que 360 y con 30 y pico mercados menos. Que no es moco de pavo.

Si lo que querían es rebajarla, que la hubiesen rebajado con Kinect, total en definitiva, la están ya vendiendo por menos de 500€ y con juego.

Yo me bajo del barco. Esto planteándome seriamente la venta de la maquina, quizás me pase al PC.

Precisamente los 500 pavos si que eran una condena para la consola, este movimiento a la larga beneficia a todo poseedor de una xbox; y bueno es un movimiento que para mi tiene muchisimo significado.

Yo tengo un pc para jugar, y bueno esta de lujo jugar a la calidad que quieras pero yo necesito un Halo en vena y desde hace una semana un sunset y algunos otros.
Dos detalles:

-Ahora los que teneis el Kinect en la caja lo podeis vender. Si Micro lo saca por 100 (o 100 y algo) y hay gente que compra la consola por 400 sin Kinect igual a alguno le interesa un Kinect por 50 euros...

-Si ya sueltan hoy lo de la consola sin Kinect, lo del GwG, lo de las apps.... ¿qué nos espera en el E3? Megatones everywhere???
no veo mal q quiten el kinect pero la gente q compro la consola de salida q, podrian dar alguna compensacion la verdad por q muchos no lo usaran ( yo por falta de sitio la verdad ), y solo en 6 meses quitarlo pues jode un poco, a ver si en el e3 muestran grandes juegos
Bueno pues ahora que ya se sabe que no habrá kinect obligatorio con la compra de xone, el año que viene caerá la consola, y por dos razones, la primera que este año cae la wiiu y la segunda es que no hay ningún halo, lo que yo me pregunto como afectara esto a kinect, porque de ser algo obligatorio ahora que es opcional que harán con los juegos en desarrollo que a lo mejor tenían una implantación importante de kinect? porque no se si ahora mismo hay algún juego que tenga alguna función que solo funcione cuando le dices el comando a kinect
Lo del E3 puede ser muy gordo...
Vamos a ver lo que ha hecho MS con esta decisión a los que compramos la consola de salida. De un plumazo:

-Se demuestra que nos engañaron diciéndonos que no habría One sin Kinect porque eran una misma cosa
-Nos perjudican como usuarios que confiaron en su palabra ofreciéndonos menos posibilidades de elección a 6 meses apenas desde que salió la consola
-Y lo peor de todo, no solo nos meten por cojones un extra tan polémico como Kinect jurando y clamando a los cielos que formaba parte integral de la consola por 100€, sino que encima DEVALUAN ese desembolso porque con esta decisión le restan potencial al aparato por el que nos han obligado a pagar. Es decir, no solo nos obligan a pagar 100€ sino que le restan valor a lo que nos vendieron por esos mismos 100€ convirtiéndolo en un accesorio intrascendente que no estará en todo el parque de consolas.
143083 respuestas