Pos a mi NO me jode que vendan el kinect a parte. A mi me gusta kinect y ya lo tengo, quien no lo compre pues se lo perderá, no me arrepiento de ello
Pero reconozco que si el dia 1 (antes de experimentar que es), me hubiesen dado a elegir hubiera comprado la consola sin kinect. A dia de hoy me alegro que se incluyera en la consola si o si
Tampoco quiere decir que kinect esté muerto, microsoft tendrá que currarselo y anunciar cosas con kinect para que la gente se anime a comprarlo, ahora es un accesorio como en 360 (mejorado y muy currado, de hecho no tiene igual). No digamos que van a pasar de kinect porque no sabemos nada de eso y la consola ya está bien implementada para ello.
Yo entiendo que los hardcore gamers no miren bien a kinect, ni a nada que se le parezca y que te obliguen a comprarlo te decantaria por la otra. Ahora de este modo ya no se puede decir que la consola es mas cara (los que ya la tenemos no nos importa). El que ya la ha comprado con kinect y no lo quiera, ahora lo puede vender. Soy hardcore gamer, pero he conocido kinect y estoy contento con él, pero porque me han obligado.
Recuerdo que el tenga kinect y no lo ha querido nunca, ahora puede venderlo o cambiarlo por uno o dos juegos.