Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:EN el E3 anunciaran dos o tres megatones y la gente se olvidara de Kinect.

Muy previsible todo

lo dudas no tengo la one pero si estan ya sacando tantas cosas ahora es que para el e3 se guardan un megaton , eso suponiendo que como pasa cada año horas antes se filtre XD
Muy mal MS, tomar decisiones populistas solo te puede llevar por un camino, hoy MS es mas japonesa que nunca.
Saludos
A mi me parece fatal y me siento muy decepcionado. Yo aposte por la consola completa por 500€ y ahora me están diciendo en pocas palabras que Kinect pasa a un segundo plano. Terminara siendo lo mismo que en 360, un accesorio que se le saca muy poco partido. Salvo juegos puntuales, no vamos a ver un uso de Kinect decente en nada...
Estoy tan mosqueado con Microsoft que estoy planteándome hasta vender mi Xbox One con el abandonado Kinect y pasarme al otro bando... En serio... Vaya tela!!!
Ya me veo el "regalito" para los que compramos la consola de salida... KINECT SPORTS!!! [facepalm] [facepalm]
CyberAtleta escribió:Se acabó el apoyo a Kinect... Ah no, espera, es que nunca lo ha tenido...

Lo triste de la mierda del cacharro este es que influyo en el desarrollo de juegos convencionales la pasada gen destinando recursos para sacar 4 mierdas de juegos.

Si Microsoft hubiera destinado el dinero de Kinect a crear nuevas IP's y hacer de One una consola más competente en harware otro gallo le hubiera cantado a Microsoft.
Y GWG pasa a ser una copia de PLUS [facepalm]

Ahora ya no vale la excusa de que son para siempre..
n3m3s está baneado por "Game Over"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Me uno a unos cuantos de vosotros xD

MS, dame 70-80€ y yo te devuelvo mi Kinect, creo que Microsoft debería de hacer algo o incentivar de alguna forma a los que no pudimos escoger un Pack con o sin Kinect.

PD: Vamos a tener unos días muy moviditos, portaros bien ;)
SCREAM25 escribió:
Jsk77 escribió:
SCREAM25 escribió:El foro de Compra/Venta se va a llenar de VENDO KINECT............... [+risas]

Vamos todas las funciones que usa Kinect las tendrán que adaptar e implementar para el mando, con lo cual para que ******** queremos ya Kinect? [facepalm] [qmparto]

No creo, los comandos de voz ESPERO Y DESEO que se pierdan si no tienes Kinect.

Para captar nuevos usuarios es un movimiento fantástico.
Para el usuario fiel es un puñalada.

Creo que han perdido mucho.

Entonces si lo vendes como das la orden con el mando de acoplar/desacoplar, grabar eso y que te inicie sesión automática? Lo van a meter con el Update de Junio seguroooooooooooooooooooooooo vamos XD

Pues para acoplar/desacoplar tienes la app de acoplar y desacoplar, para grabar tienes la de Game DVR y la de sesión automática supongo que será de verdad automática, sin reconocimiento facial, sólo al entrar ya estás en tu sesión (o sino, con el mando, subes arriba e inicias, eso hago yo cuando el Kinect tarde en reconocerme XD)
n3m3s escribió:Venga forzimbras, fenómeno, insider impresionante que decía que no iban a quitar kinect y que esto les perjudicaría, oleee!!!!!! Que te tirabas piedras contra tu propio tejado? Pero que fantasma eres.

A mí me parece que esto va a empujar las ventas y esto nos beneficia a todos.

Las alusiones personales si quieres hazlas por privado,en este hilo no pintan nada.
Elanodelabernarda escribió:
CyberAtleta escribió:Se acabó el apoyo a Kinect... Ah no, espera, es que nunca lo ha tenido...

Lo triste de la mierda del cacharro este es que influyo en el desarrollo de juegos convencionales la pasada gen destinando recursos para sacar 4 mierdas de juegos.

Si Microsoft hubiera destinado el dinero de Kinect a crear nuevas IP's y hacer de One una consola más competente en harware otro gallo le hubiera cantado a Microsoft.

no te vengas tan arriba que empiezas a equivocarte.Un saludo!
Tenemos que llenar de quejas los correos de atención al cliente de Microsoft para exigir una compensación!
Lo del GWG estaba claro que iba a ser así también. Me da exactamente lo mismo, ya que siempre tengo Gold y si la vendo, me encargaré de saber si la persona que me la compra tendrá gold tb o no, para añadir esos juegos. Aunque siendo así, podrían haber metido algún juego algo mas potente, pero no está mal para empezar...aunque ya tenga el Max.

En cuanto al Kinect...ahora si alguien quiere vender su ONE, se tendrá que tragar el kinect...porque no creo que ya se lo compren.
slowmiguelinho escribió:Mínimo un regalito a los que la compramos por 100 dolares mas no??

¿Regalito por? Es lo que pasa cuando compras algo nada mas salir a la venta, pagas mas caro, y corres el riesgo de que la consola no vaya como se esperaba, y tomen medidas de estas.

Haberte esperado 8 meses y disfrutarias tu de esta oferta. [carcajad]
.
alvarions escribió:Y GWG pasa a ser una copia de PLUS [facepalm]

Sigue siendo como hasta ahora no?
Menudo calentón tengo... Estoy mirando la consola fijamente con el puto Kinect lleno de polvo y me están entrando unas ganas de meterla en la caja e irme a un Game a cambiarla por una PS4...
De una forma u otra nos prometieron que kinect y consola era uno . Y ahora hacen esto...
Entiendo que con phil este pensando en que teniendo casi dominado el repertorio exclusivo quiera ahora vender mas consolas . Lo entiendo . Pero los que tenemos kinect nos sentimos bastantes decepcionados por esa medida.
Yo me lo quedare por que lo uso. Para muchas cosas pero. Las cosas no son asi.
Jsk77 escribió:
Pues para acoplar/desacoplar tienes la app de acoplar y desacoplar, para grabar tienes la de Game DVR y la de sesión automática supongo que será de verdad automática, sin reconocimiento facial, sólo al entrar ya estás en tu sesión (o sino, con el mando, subes arriba e inicias, eso hago yo cuando el Kinect tarde en reconocerme XD)

Cual es la app de acoplar y desacoplar ¿? En serio llevo tiempo con la consola y es la primera noticia que tengo :)
Lo del GWG estaba claro que iba a ser así también. Me da exactamente lo mismo, ya que siempre tengo Gold y si la vendo, me encargaré de saber si la persona que me la compra tendrá gold tb o no, para añadir esos juegos. Aunque siendo así, podrían haber metido algún juego algo mas potente, pero no está mal para empezar...aunque ya tenga el Max.

En cuanto al Kinect...ahora si alguien quiere vender su ONE, se tendrá que tragar el kinect...porque no creo que ya se lo compren. Nos la han jugado con el puto cacharro.
antoni1988 escribió:
alvarions escribió:Y GWG pasa a ser una copia de PLUS [facepalm]

Sigue siendo como hasta ahora no?

No ahora es lo mismo que el plus,si no tienes gold no tienes juegos..
Una autentica lastima lo de Kinect.

Ganaran en ventas pero pierden en personalidad, ahora nada la diferencia de PS4.

Yo soy de los que lo defendía y lo sigo haciendo, Xbox One está hecha por y para kinect, te das cuenta desde el minuto uno. Ahora van a conseguir que la gran mayoría de las desarrolladoras pasen olimpicamente de integrarlo en sus juegos y los que compren esta versión sin kinect disfruten de un sistema a medias.
d3vid escribió:
Elanodelabernarda escribió:

no te vengas tan arriba que empiezas a equivocarte.Un saludo!

Cuéntame más.
CyberAtleta escribió:Menudo calentón tengo... Estoy mirando la consola fijamente con el puto Kinect lleno de polvo y me están entrando unas ganas de meterla en la caja e irme a un Game a cambiarla por una PS4...

Pues tira, que lo has dicho dos veces en 10 minutos. Tienes que tener muchísimas ganas.
n3m3s está baneado por "Game Over"
.
SCREAM25 escribió:
Jsk77 escribió:

Cual es la app de acoplar y desacoplar ¿? En serio llevo tiempo con la consola y es la primera noticia que tengo :)

Se llama "acoplar", la abres y te salen todas las apps que tienes para acoplarlas.

Y para desacoplar, tocaría tirar de botón home, seleccionar la pantalla principal con Start (o como se llame ahora) y "reproducir a pantalla completa".

Lo dicho, como encima mantengan los comandos de voz para el headset, para mí tienen la cruz puesta.
joder, la que se ha liado en un momento con el puñetero Kinect.
Yo me voy a quejar para que me compensen por el Kinect que no quería. Total... tampoco se pierde nada.
Pos a mi NO me jode que vendan el kinect a parte. A mi me gusta kinect y ya lo tengo, quien no lo compre pues se lo perderá, no me arrepiento de ello [oki]

Pero reconozco que si el dia 1 (antes de experimentar que es), me hubiesen dado a elegir hubiera comprado la consola sin kinect. A dia de hoy me alegro que se incluyera en la consola si o si XD

Tampoco quiere decir que kinect esté muerto, microsoft tendrá que currarselo y anunciar cosas con kinect para que la gente se anime a comprarlo, ahora es un accesorio como en 360 (mejorado y muy currado, de hecho no tiene igual). No digamos que van a pasar de kinect porque no sabemos nada de eso y la consola ya está bien implementada para ello.

Yo entiendo que los hardcore gamers no miren bien a kinect, ni a nada que se le parezca y que te obliguen a comprarlo te decantaria por la otra. Ahora de este modo ya no se puede decir que la consola es mas cara (los que ya la tenemos no nos importa). El que ya la ha comprado con kinect y no lo quiera, ahora lo puede vender. Soy hardcore gamer, pero he conocido kinect y estoy contento con él, pero porque me han obligado.

Recuerdo que el tenga kinect y no lo ha querido nunca, ahora puede venderlo o cambiarlo por uno o dos juegos.
Stylish escribió:
CyberAtleta escribió:Menudo calentón tengo... Estoy mirando la consola fijamente con el puto Kinect lleno de polvo y me están entrando unas ganas de meterla en la caja e irme a un Game a cambiarla por una PS4...

Pues tira, que lo has dicho dos veces en 10 minutos. Tienes que tener muchísimas ganas.

Tienes razón, voy a hacer unas respiraciones en plan yoga... Sorry...

[+furioso] [+furioso]
Yo ya tengo el mío a la venta, a ver si cae la breva. Que precio se le puede poner al cacharro del demonio?? [+risas]
A mi me parece muy mal lo del kinect, a tomar por culo toda la planificación para los juegos... sin mas.

Por otro lado bien el Games With Gold, sobretodo porque estaba esperando una oferte del Max jajaja, al final me lo llevo gratis XD

Y menudo comienzo, por cierto
Mi pregunta es... Han hecho una consola pensada para/con kinect y una interfaz basada en comandos por voz y ahora como coño van a hacer todas esas cosas los que la compren sin kinect?

Se tiran años desarrollando una interfaz basada en comandos por voz y ahora esa seña de identidad se va a la mierda?

Vaya panda de retrasados.
¿Porqué pillais esos mosqueos? Se barajaba la posibilidad de que pasara eso. A mi llama la atención el kinect, pero oye, para los que no la tenemos es una oferta perfecta el que nos la bajen 100 euros. Ahora cuando la play baje otros 100 pavos los otros se quejarán también. No hagais mala sangre, coño....
No es un movimiento que vaya a aumentar las ventas, en España están 10:1, en UK 5:1, en Francia 6:1.

Con 360 hicieron un movimento soberbio, sacarla antes, buenos juegos de entrada, etc. Se atrajo a mucho sonier que espera PS3 mientras y que se la quedaron y acogieron con mucho cariño, pero en cuanto empezaron a salir juegos AAA de Sony, se empezó a revertir la situación.

Ahora al salir a la par, la paliza es soberbia y no es por el precio ni por el Kinect, es simplemente por la marca.
Capi America escribió:Mi pregunta es... Han hecho una consola pensada para/con kinect y una interfaz basada en comandos por voz y ahora como coño van a hacer todas esas cosas los que la compren sin kinect?

Se tiran años desarrollando una interfaz basada en comandos por voz y ahora esa seña de identidad se va a la mierda?

EFECTIVAMENTE.
Creo que se está dramatizando demasiado.

Que pasará dentro de un año cuando vengan con una xbox con un disco duro mayor, o mucho mayor y sin lector? que los que nos decantamos ahora por los juegos digitales por el precio y la comodidad diremos que vaya timo, nos quedamos con el cacharro con lector?
Y seguramente vengan dos modelos como los que digo y más baratos que esos 400€.

Yo compré la consola el día de lanzamiento y no me arrepiento de nada. Estoy muy contento. Cuando te compras una consola el día de lanzamiento te expones a cosas así.

Esto podrá molestar a alguien, pero de ahí a querer vender la consola... una de dos o es un troll que no tiene consola o ha estado descontento con ella desde el primer día.
Capi America escribió:Mi pregunta es... Han hecho una consola pensada para/con kinect y una interfaz basada en comandos por voz y ahora como coño van a hacer todas esas cosas los que la compren sin kinect?

solo espero, como muchos, que os comandos de voz solo sirvan con kinect, yo los encuentro muy útiles
CyberAtleta escribió:
Stylish escribió:

Tienes razón, voy a hacer unas respiraciones en plan yoga... Sorry...

[+furioso] [+furioso]

No se preocupe, yo también estaba mosqueado por otro tema. Le pido perdón :)
made in ivan escribió:Pos a mi NO me jode que vendan el kinect a parte. A mi me gusta kinect y ya lo tengo, quien no lo compre pues se lo perderá, no me arrepiento de ello [oki]

Pero reconozco que si el dia 1 (antes de experimentar que es), me hubiesen dado a elegir hubiera comprado la consola sin kinect. A dia de hoy me alegro que se incluyera en la consola si o si XD

Tampoco quiere decir que kinect esté muerto, microsoft tendrá que currarselo y anunciar cosas con kinect para que la gente se anime a comprarlo, ahora es un accesorio como en 360 (mejorado y muy currado, de hecho no tiene igual). No digamos que van a pasar de kinect porque no sabemos nada de eso y la consola ya está bien implementada para ello.

Yo entiendo que los hardcore gamers no miren bien a kinect, ni a nada que se le parezca y que te obliguen a comprarlo te decantaria por la otra. Ahora de este modo ya no se puede decir que la consola es mas cara (los que ya la tenemos no nos importa). El que ya la ha comprado con kinect y no lo quiera, ahora lo puede vender. Soy hardcore gamer, pero he conocido kinect y estoy contento con él, pero porque me han obligado.

Recuerdo que el tenga kinect y no lo ha querido nunca, ahora puede venderlo o cambiarlo por uno o dos juegos.

Estoy contigo. A mi me gusta Kinect, mi mujer lo usa, yo lo uso en muchos juegos (Forza, Nba....). Compensacion?? creo que se nos esta yendo la pelota un poco... es como si yo hoy me compro una tele con smartTV, y mañana deciden quitarlo...tendría que joderme; pues esto me parece lo mismo, que nos "colaron" One con Kinect el día de su salida?? Si, pero todos sabemos que comprar algo hoy no significa que no vaya a cambiar mañana.
Cuanto me daran por kinect?

Sinceramente no lo quiero y ahora aún menos.. SI me puedo sacar mis 70€ bienvenido sea.
Compañias pasando (aun mas) de Kinect en 3...2...1...

[noop] [facepalm]
¿Como que ahora los GwG son como PS+? Fuente
Cuando salió XBOX y le bajaron el precio muy rápido, hubo compensación. Yo personalmente creo que la mentira acerca de la importancia y la integración casi indivisible de consola y Kinect ha sido flagrante y tendrían que hacer algo para compensar a la gente que se la tragó el primer día.

Qué daño ha hecho Mattrick, joder. Qué daño.
Raksha escribió:Yo soy de los que lo defendía y lo sigo haciendo, Xbox One está hecha por y para kinect, te das cuenta desde el minuto uno. Ahora van a conseguir que la gran mayoría de las desarrolladoras pasen olimpicamente de integrarlo en sus juegos y los que compren esta versión sin kinect disfruten de un sistema a medias.

Totalmente de acuerdo compañero, ya que he hecho saber más de una vez que pienso igual. Respecto a lo primero. En cuanto a lo segundo no tiene por qué: las funciones de Kinect se van a seguir integrando a todos los juegos posibles, como ahora.

Esto no va a afectar a lo que muchos pensaban de un vuelco total de los desarrolladores haciendo solo juegos "Kinect Only", porque ni era así ni va a ser así. Pero insisto en que el usar diferentes funciones de Kinect en los distintos juegos convencionales, va a seguir estando ahí.

Saludos.
Era un movimiento obvio para competir.
Ahora bien, esto es para que nos demos cuenta de lo que manda realmente en este mundillo, y si, son las ventas.
Pd: Hasta hace bien poco se podía ver aún a usuarios afirmando de que antes de que MS sacara una xbox sin Kinect se hundía el universo y mira tu....
punajo escribió:

solo espero, como muchos, que os comandos de voz solo sirvan con kinect, yo los encuentro muy útiles

Es que eso va a ser imposible hacerlo sin kinect ya, vam a tener que meterle un repaso al software del dash que van a tener que hechar mas horas que los xinos.

De verdad, se puede ser tan inutil? Y lo que es peor llenarse la boca desde noviembre diciendo que era inposible un pack sin kinect? Como el puto culo llevan quedando en esta generación, empezaron poniendo y quitando y ahora esto. Vaya bocachanclas...
Raksha escribió:¿Como que ahora los GwG son como PS+? Fuente

+1

Por lo que he leído son como hasta ahora.
Un segundo un segundo! y como diferenciaremos ahora nosotros que mando es el player 1 y cual el 2????? y la consola???
143083 respuestas