Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Los gif son lo mejor cuandose usan para eso . para hacer gracias y no para atacar.

No paran de sacar GIFs de estos xD :)

Imagen
Grinch escribió:Los gif son lo mejor cuandose usan para eso . para hacer gracias y no para atacar.

+ 1000 millones.
Dios ojalá un E3 con locuras, como Ballmer sudadísimo o Peter Moore con el tattoo del GTA IV.

Imagen
Imagen
eloskuro escribió:No paran de sacar GIFs de estos xD :)

Imagen

[qmparto]
eloskuro escribió:

Imagen

Que bueno!!. Ojala un banjo pero como los originales [oki]
eloskuro escribió:

Imagen

Buenísimo, Ojala y que anuncien ese Banjoo [sonrisa]
Ojala no.. no megustan

jajajaja
Hasta los gifs han ganado en calidad desde que usan a Phil The Humble.
Ese gif a lo Hulk Hogan pero debajo una camiseta de Shenmue [carcajad]
playerps3 escribió:Podemos esperar un Los Odyssey 2 o Blue dragon 2 en el E3?, me encantaron ambos

Yo espero que si, LO me encantó, también BD. Ojalá hayan segundas partes de ambas obras maestras.

Un saludo.
sabeis si nos llegaran los juegos de 360 a one como clásicos en la store? me gustaría volver a jugar al lost odissey etc pero vendí hace tiempo la consola
Patx47 escribió:sabeis si nos llegaran los juegos de 360 a one como clásicos en la store? me gustaría volver a jugar al lost odissey etc pero vendí hace tiempo la consola

Solo rumores }:/
Patx47 escribió:sabeis si nos llegaran los juegos de 360 a one como clásicos en la store? me gustaría volver a jugar al lost odissey etc pero vendí hace tiempo la consola

Yo estoy igual que tu, esperate al e3 a ver si dicen algo, vendi hace un tiempo la consola y me ha quedado algunos juegos por jugar y rejugar. La hubiera comprado pero es que ahora mismo la 360 tiene un precio super inflado teniendo en cuenta que por un poco mas te puedes llevar alguna consola nueva, asi que espero que en este e3 anuncien algun tipo de retro sobre ciertos juego como hicieron con la 360 o una rebaja de precio importante de la 360.
Forzimbras escribió:¿Os imagináis a Phil Spencer empezando la conferencia del E3 a lo Ballmer?

https://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc

[carcajad]

[mad] [mad] esto no lo habia visto....
Ya despues del I love this company, directamente a la prueba antidoping. .....
A mi me encantaria que anunciaran un acuerdo con Hamster como han hecho con Ps4 para la zar clasicos de recreativas. Eso y que de verdad se lleven el gato al agua con los desarrolladores independientes porque aunque no os lo parezca son los que se van a llevar el gato al agua esta generacio .
Una cosa que me llama la atencion es lo de la demo de Samaritan, no veo yo a Epic que le de la vuelta a la tortilla despues de todo lo que han dicho y hecho sobre que Ps4 es mejor consola y servla para de ostrar el potencial de la consola de Sony. De ser asi seria un zas en toda la boca pero tambien demostraria una vez mas que la industria se mueve a base de talonarios.
Phellan_Wolf escribió:A mi me encantaria que anunciaran un acuerdo con Hamster como han hecho con Ps4 para la zar clasicos de recreativas. Eso y que de verdad se lleven el gato al agua con los desarrolladores independientes porque aunque no os lo parezca son los que se van a llevar el gato al agua esta generacio .
Una cosa que me llama la atencion es lo de la demo de Samaritan, no veo yo a Epic que le de la vuelta a la tortilla despues de todo lo que han dicho y hecho sobre que Ps4 es mejor consola y servla para de ostrar el potencial de la consola de Sony. De ser asi seria un zas en toda la boca pero tambien demostraria una vez mas que la industria se mueve a base de talonarios.

En el GDC, sabemos por unos tuit que se intercambiaron Mark Rein y Mike Ybarra, que se mostró algo para One por parte de EPIC a puerta cerrada.

Quizás sea eso o quizás no.
kolombo escribió:Ese gif a lo Hulk Hogan pero debajo una camiseta de Shenmue [carcajad]

ufffffffffff un Shenmue seria la ostia, yo creo que ese juego haria subir las ventas de la one como la espuma [babas]
kikomanco escribió:
kolombo escribió:Ese gif a lo Hulk Hogan pero debajo una camiseta de Shenmue [carcajad]

ufffffffffff un Shenmue seria la ostia, yo creo que ese juego haria subir las ventas de la one como la espuma [babas]

Shemmue sería ya para tatuarselo en el brazo xD
Sabéis que es en el blu-ray lo de 24hz? Lo activo? Para qué sirve? Gracias!
ChusHardRock escribió:Sabéis que es en el blu-ray lo de 24hz? Lo activo? Para qué sirve? Gracias!

Para ver películas lo mejor es activar los 24 hz, ya que están grabadas así, en caso de no activarlos lo que ocurre es que el televisor duplica fotogramas y hace que por lo menos en películas, cuando se usan herzios de más, tenga un efecto como de telenovela o parecer estar grabada con una cámara casera.
No se llega a producir efecto telenovela. Lo que se produce es judger, pequeños tironcillos en los travellings.

El motivo es que la tasa de refresco de la fuente y de la tele no coinciden.
Shen mue iba a vender unas cuantas consolas. Hay unos cuantos gamers que llevamos esperando años por la conclusión de la saga. Cualquier sistema en que salga Shenmue 3 se convierte en compra obligada. Eso sí, si lo sacan, me gustaría que sacasen tb los 2 primeros en HD para ponernos al día.
David Ricardo escribió:Shen mue iba a vender unas cuantas consolas. Hay unos cuantos gamers que llevamos esperando años por la conclusión de la saga. Cualquier sistema en que salga Shenmue 3 se convierte en compra obligada. Eso sí, si lo sacan, me gustaría que sacasen tb los 2 primeros en HD para ponernos al día.

Pues yo Shenmue como gran proyecto a día de hoy no lo veo viable. Nadie va a comprar una 3ª parte de algo que no conoce, con un simple recordatorio de los 2 anteriores como enlace, para que comprar algo que no sabes ni de que va.

Como sí que lo veo es como proyecto multi-plataforma, para TODAS, de juego descargable a 20$. Hacer un juego tipo DC como el original, que esto en su día requería los mejores programadores y artistas del videojuego y un gran presupuesto, hoy en día para hacer un juego tipo DC se hace muy fácil y con bajo coste. Además tienen la excusa perfecta, y es la de "culminar la serie tal y como fue concebida", es decir en DC. Un abismo tecnológico-temporal tan grande no hay otra forma sutil de esquivarla.

No nos engañemos, el juego en DC tuvo unas ventas de 1,18M según vgchartz, y los usuarios de DC ahora mismo estarán desperdigados por las otras plataformas. Como supongo nadie se va a comprar una 3ª entrega que sigue un hilo de historia de algo que no conoce. Sin embargo tienes aseguradas esas 1,18M de ventas, porque seguro que todo aquel que lo tuviera no le importaría nada gastarse 20$ por terminar la historia. Estas ventas son muy flojas para un AAA de alto coste, sin embargo es un buen éxito para un juego descargable de presupuesto controlado. Y para hacer un juego de DC en las plataformas y con las herramientas actuales, basta con un limitado presupuesto. Para llegar a todos hace falta que salga en todas las actuales, y aquí nuevamente ayuda que fuera un juego tipo DC, es muy fácil adaptar algo así, casi una recompilación sin muchos quebraderos, porque por potencia poco habría que adaptar a cada máquina.
Pues yo si saliera exclusivo para Wii U o PS4 me compraba la consola en la que saliera
Shenmue 3 no saldra seguro a corto plazo , y si algun dia se hace que lo dudo seria un milagro [+risas]
Yo digo que si saldrá. Me gustaría que fuese multi, para que tuviese ventas lo más amplias posibles. Sacan las 2 primeras partes reeditadas ahora mismo y la gente se pone al día cuando a finales de 2015 sale la tercera...

Soñar es gratis, no?
Shenmue es un completo desconocido, a gran escala me refiero.

No vendió mucho, y ni siquiera todos los foreros, que somos la minoría del mundo gamer, hemos disfrutado de dicha saga.

Salir puede que salga, pero es una gran inversión que no sabes si daría frutos.
Yo no apostaría en invertir la pasta en un Shenmue nuevo, dudo mucho que lo hagan y si lo hacen es una apuesta muy arriesgada como triple A.
Exacto, por más que lo deseamos, la mayoría inmensa no sabe ni que juego es, y no tendría las ventas necesarias para cubrir una super producción, yo lo veo algo así como un arcade currado o poco más. A mi pesar, pero mejor eso que nada, y más viendo juegos árcade con una calidad en todos los aspectos muy elevada y que requieren menos inversión.
¿Pero porqué tiene que ser más de lo que fue Shenmue o Shenmue 2? Esos juegos por VGA se ven DE ESCÁNDALO hoy en día. En lo que es gráficos con lo mismo añadiendole más definición, mejores texturas, más solidez... cumple perfectamente (14 años después!). El problema es que lo grande de esos dos juegos es que tenían una absoluta e insana fijación por el detalle. Mapa pequeño, pero con muchísimos detalles "inútiles" que son parte de su magia.
darksch escribió:
David Ricardo escribió:Shen mue iba a vender unas cuantas consolas. Hay unos cuantos gamers que llevamos esperando años por la conclusión de la saga. Cualquier sistema en que salga Shenmue 3 se convierte en compra obligada. Eso sí, si lo sacan, me gustaría que sacasen tb los 2 primeros en HD para ponernos al día.

Pues yo Shenmue como gran proyecto a día de hoy no lo veo viable. Nadie va a comprar una 3ª parte de algo que no conoce, con un simple recordatorio de los 2 anteriores como enlace, para que comprar algo que no sabes ni de que va.

Como sí que lo veo es como proyecto multi-plataforma, para TODAS, de juego descargable a 20$. Hacer un juego tipo DC como el original, que esto en su día requería los mejores programadores y artistas del videojuego y un gran presupuesto, hoy en día para hacer un juego tipo DC se hace muy fácil y con bajo coste. Además tienen la excusa perfecta, y es la de "culminar la serie tal y como fue concebida", es decir en DC. Un abismo tecnológico-temporal tan grande no hay otra forma sutil de esquivarla.

No nos engañemos, el juego en DC tuvo unas ventas de 1,18M según vgchartz, y los usuarios de DC ahora mismo estarán desperdigados por las otras plataformas. Como supongo nadie se va a comprar una 3ª entrega que sigue un hilo de historia de algo que no conoce. Sin embargo tienes aseguradas esas 1,18M de ventas, porque seguro que todo aquel que lo tuviera no le importaría nada gastarse 20$ por terminar la historia. Estas ventas son muy flojas para un AAA de alto coste, sin embargo es un buen éxito para un juego descargable de presupuesto controlado. Y para hacer un juego de DC en las plataformas y con las herramientas actuales, basta con un limitado presupuesto. Para llegar a todos hace falta que salga en todas las actuales, y aquí nuevamente ayuda que fuera un juego tipo DC, es muy fácil adaptar algo así, casi una recompilación sin muchos quebraderos, porque por potencia poco habría que adaptar a cada máquina.

No lo comprarias tu, porque o no lo jugaste en su tiempo o no te tiran tanto loa juegoa de rol, ya que mucha gente se compraria la máquina sólo por jugar al desenlace de la historia. Además de que es un juego que no necesita un presupuesto tan grande hoy día.

Ójala saquen juegos como éste y no cod y sucedáneos.
Respecto a shenmue yo creo que si bien quizás no pueda reportar grandes beneficios en lo económico a la compañía que lo saque , también creo que por decirlo de alguna manera puede aportar un caché en el sentido de ...queriais shenmue y ahí lo tenéis...miramos por nuestros fans blablablá. Las compañías creo que saben que hay ciertos juegos que no van aportar mucho dinero y que serán mas bien una pérdida, pero una pérdida necesaria.
Ya han publicado el cartel para la conferencia de Microsoft.

Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Magnarock escribió:Ya han publicado el cartel para la conferencia de Microsoft.

Imagen

JAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAAJAJAJJJAAAJAJAAJJAAAAJAJAJAJ

Imagen

jajajaja buenísima la imagen xD
New Xbox One Beta Software Update Fixes DVR Bugs, Prepares for More Features Coming This Month

http://www.dualshockers.com/2014/05/11/ ... his-month/

Crytek Shares Secrets of Using Xbox One eSRAM's Full Potential, Resulted In 'Big' Bandwidth Saves

The increased power that the Xbox One and PS4 offer over the previous generation of consoles has been as hot a topic now as it was when both consoles launched. However, it’s been observed that the Xbox One falls ever so slightly (at best) behind the PS4 in many frame rate tests, not including the lack of 1080p titles compared to Sony’s console.
Many developers have attributed this to the console’s eSRAM. Crytek has more than its share of experience with the same having developed Ryse: Son of Rome, which is one of the best looking launch titles for either console till date. GamingBolt spoke to Crytek’s US Engine Business Development Manager Sean Tracy about the advantages of using CryEngine when used with tiled textures since eSRAM is more suited for the latter.
“CryEngine has a unique and novel solution for this and was shipped with Ryse. One of the problems when using Deferred Shading is that it’s very heavy on bandwidth usage/memory traffic. This gets exponentially worse as overlapping lights cause considerable amounts of redundant read and write operations. In Ryse our graphics engineers created a system called tiled shading to take advantage of the Xbox One.
“This splits the screen into tiles and generates a list of all the lights effective each title using a compute shader. It then cull’s light by min/max extents of the tile. We then loop over the light list for each tile and apply shading.
“In practice this made for the biggest bandwidth save we could have hoped for, as just reading the Gbuffer once and writing shading results once at the end for each pixel. Only a single compute shader was used in Ryse for light culling and executing entire lighting and shading pipelines (with some small exceptions for complex surfaces like skin and hair).”
What are your thoughts on the same? Let us know in the comments.
This is just a snippet of our interview with Crytek and we will have more in the coming days.

Sunset Overdrive – World Size “Difficult to Compare”, More Gameplay Coming this Week

http://www.onlysp.com/sunset-overdrive- ... this-week/

Imagen Imagen
NucelarGen escribió:New Xbox One Beta Software Update Fixes DVR Bugs, Prepares for More Features Coming This Month

http://www.dualshockers.com/2014/05/11/ ... his-month/

Crytek Shares Secrets of Using Xbox One eSRAM's Full Potential, Resulted In 'Big' Bandwidth Saves

The increased power that the Xbox One and PS4 offer over the previous generation of consoles has been as hot a topic now as it was when both consoles launched. However, it’s been observed that the Xbox One falls ever so slightly (at best) behind the PS4 in many frame rate tests, not including the lack of 1080p titles compared to Sony’s console.
Many developers have attributed this to the console’s eSRAM. Crytek has more than its share of experience with the same having developed Ryse: Son of Rome, which is one of the best looking launch titles for either console till date. GamingBolt spoke to Crytek’s US Engine Business Development Manager Sean Tracy about the advantages of using CryEngine when used with tiled textures since eSRAM is more suited for the latter.
“CryEngine has a unique and novel solution for this and was shipped with Ryse. One of the problems when using Deferred Shading is that it’s very heavy on bandwidth usage/memory traffic. This gets exponentially worse as overlapping lights cause considerable amounts of redundant read and write operations. In Ryse our graphics engineers created a system called tiled shading to take advantage of the Xbox One.
“This splits the screen into tiles and generates a list of all the lights effective each title using a compute shader. It then cull’s light by min/max extents of the tile. We then loop over the light list for each tile and apply shading.
“In practice this made for the biggest bandwidth save we could have hoped for, as just reading the Gbuffer once and writing shading results once at the end for each pixel. Only a single compute shader was used in Ryse for light culling and executing entire lighting and shading pipelines (with some small exceptions for complex surfaces like skin and hair).”
What are your thoughts on the same? Let us know in the comments.
This is just a snippet of our interview with Crytek and we will have more in the coming days.

Sunset Overdrive – World Size “Difficult to Compare”, More Gameplay Coming this Week

http://www.onlysp.com/sunset-overdrive- ... this-week/

Imagen Imagen

esperemos que Crytek suerte prenda y les diga a las demas compañias como sacarle ese potencial , que otras compañias no sacan

Imagen

Voy a por palomitas XD XD XD

Este E3 desde luego, lo voy a ver con ganas :)
meself escribió:

Yo estoy igual que tu, esperate al e3 a ver si dicen algo, vendi hace un tiempo la consola y me ha quedado algunos juegos por jugar y rejugar. La hubiera comprado pero es que ahora mismo la 360 tiene un precio super inflado teniendo en cuenta que por un poco mas te puedes llevar alguna consola nueva, asi que espero que en este e3 anuncien algun tipo de retro sobre ciertos juego como hicieron con la 360 o una rebaja de precio importante de la 360.

180 € la version parecida a la one y con halo 4, tomb raider y 1 mes de gold (2 juegos), ¿te parece inflado?
DAVIT UGL escribió:
esperemos que Crytek suerte prenda y les diga a las demas compañias como sacarle ese potencial , que otras compañias no sacan

Y de paso que anuncien ya un nuevo Crysis ….

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
New Off-Screen Footage of Lords of the Fallen Leaked

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 63EB5w-6ZU
Imagen

Cuántas cosas de Rare en este gif, que hagan un nuevo Kameo, un reboot de Perfect Dark o un nuevo Conker o... alguna nueva IP que no sea para Kinect!!

Imagen

Buenisimoooo!!! XD
framed escribió:
meself escribió:

180 € la version parecida a la one y con halo 4, tomb raider y 1 mes de gold (2 juegos), ¿te parece inflado?

Yo la he visto en todos lados a 240, donde esta a 180?
Yo tampoco la he visto a ese precio en ninguna parte jaja y menos con todo eso, y menos aun el nuevo modelo, los viejos si que los he visto

edito: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096078 229 de oferta agotada, pero no son 180, 180 es una ganga dime donde es que aun se la regalamos a mi primo jaja
¿Lo que dicen es verdad? en la noticia que ha puesto NucelarGen, sobre Sunset Overdrive:

El juego no contará con un ciclo de día / noche de acuerdo con la cuenta de Twitter para responder a una pregunta sobre el tema diciendo: "no, pero hay partes durante el día del juego y partes de la noche"

Por qué?
Supongo que según que fase sera de día y según que otra de noche, el porque? supongo que no les habrá venido bien poner ciclo de día y noche :-? .
chor escribió:Supongo que según que fase sera de día y según que otra de noche, el porque? supongo que no les habrá venido bien poner ciclo de día y noche :-? .

Al igual que en infamous al acabar el juego seguro que dejan elegirlo.
Se puede ya encender la consola por la voz?

Y otra cosa que hay que decir exactamente para cambiar los canales de la tv por voz?

Gracias
143083 respuestas