Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:30 fps en un mundo abierto esta bien ...Pero espero que sean estables ya que viendo que es bastante frenetico el juego si no lo son ... pueden cagarla

Yo en menos de 60 no lo veo, la jugabilidad parece muy rápida, y a 30 para mi gusto puede parecer tosco.

No es lo mismo que WD, que no tiene movimientos tan dinámicos, ni requiere (a simple vista) de movimientos tan rápidos.

Yo apostaría por 900/60.

Un saludo.
Never Alone, la mitología de Alaska en un plataformas

http://www.youtube.com/watch?v=pSCfIqr2lx8#t=72
Ryse machabotones jajaj. en fin en legendario entonces no pasan de la 1º .

--------------

Esta claro que prefiro 60 fps sobre cualquier cosa. Pero por ahora si son 30 estables por ahora me vale . Eso si habra que verlo . Y luego juzgare si son suficientes ( para mi )
framed escribió:Never Alone, la mitología de Alaska en un plataformas

Quiero ese juego, me encanta xD

Volviendo a lo de Sunset Overdrive, se dijo que ahora funciona sub-HD, pero esperan tenerlo optimizado a 1080p

Joder que de joyitas estan saliendo... primero max, luego child of light, ahora esto...
Grinch escribió:Ryse machabotones jajaj. en fin en legendario entonces no pasan de la 1º .

--------------

Esta claro que prefiro 60 fps sobre cualquier cosa. Pero por ahora si son 30 estables por ahora me vale . Eso si habra que verlo . Y luego juzgare si son suficientes ( para mi )

Pues para mí si lo es, ya que para pelear son dos botones y listo. Golpe rápido, golpe pesado y si me apuras, protegerte. Y me lo he pasado en la máxima dificultad. al principio te tienes que hacer...pero una vez te haces, es siempre lo mismo...mismos combos.
Ojo, no digo que esto sea malo, simplemente digo que para mi si lo es. Al igual que GOW de la otra, por poner un ejemplo. Y ambos me parecen dos juegazos.
hadock0 escribió:

Joder que de joyitas estan saliendo... primero max, luego child of light, ahora esto...

Como huele a limbo, no? Juegazo.
hadock0 escribió:

Y mírate el otro juego de UbiArt Framework, no me acuerdo del título pero está el hilo oficial en la sección "Juegos" [oki] [oki]
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:Ryse machabotones jajaj. en fin en legendario entonces no pasan de la 1º .

--------------

Pues para mí si lo es, ya que para pelear son dos botones y listo. Golpe rápido, golpe pesado y si me apuras, protegerte. Y me lo he pasado en la máxima dificultad. al principio te tienes que hacer...pero una vez te haces, es siempre lo mismo...mismos combos.
Ojo, no digo que esto sea malo, simplemente digo que para mi si lo es. Al igual que GOW de la otra, por poner un ejemplo. Y ambos me parecen dos juegazos.

Llamalo como quieras, pero el tempo q has de llevar en legendario es de todo, menos machacabotones

Pintaza que tiene, con este, Max y Child... vaya juegazos y que dinero mas bien gastado.
Jsk77 escribió:
hadock0 escribió:

Y mírate el otro juego de UbiArt Framework, no me acuerdo del título pero está el hilo oficial en la sección "Juegos" [oki] [oki]

¿Valiant Hearts, Child of Light, Rayman Legends? ;)
WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER IRA A 1080P Y 60FPS TAMBIÉN EN XBOX ONE

En un "AMA" (Ask Me Anything) en Reddit, Jens Matthies, Director Creativo del juego ha comentado que todas las plataformas que recibirán el juego lo moverán a 1080p y 60fps
http://one.somosxbox.com/wolfenstein-the-new-order-ira-a-1080p-y-60fps-tambien-en-xbox-one/

Si ya estaba im sorry very mucho
skitnett escribió:WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER IRA A 1080P Y 60FPS TAMBIÉN EN XBOX ONE

En un "AMA" (Ask Me Anything) en Reddit, Jens Matthies, Director Creativo del juego ha comentado que todas las plataformas que recibirán el juego lo moverán a 1080p y 60fps
http://one.somosxbox.com/wolfenstein-the-new-order-ira-a-1080p-y-60fps-tambien-en-xbox-one/

Na mas faltaba, encima de truño que fuese a 720p 30fps...
Filtrado el posible contenido de la conferencia de Microsoft en el E3
El nuevo Gears of War, Quantum Break, Perfect Dark, Ryse 2 o incluso Fallout 4, entre otros muchos anuncios.

El próximo 9 de junio Microsoft presentará por todo lo alto sus novedades para Xbox One durante su habitual conferencia de prensa celebrada con motivo del E3 de Los Ángeles, pero como suele ocurrir en estos casos, una filtración en Internet podría haber dado a conocer los juegos que allí serán mostrados, como recientemente ha ocurrido también con Sony.

En este caso, el blog TheCutAndDry alude a fuentes muy cercanas a la propia Microsoft para dar validez a la lista de juegos que presenta, entre los que encontramos algunos títulos esperados como Halo 2: Anniversary, el nuevo Gears of Wars, Forza Horizon 2 y Halo 5; pero también alguna que otra sorpresa como un nuevo Perfect Dark o la secuela de Ryse: Son of Rome.

Si nos centramos en los detalles, y siempre teniendo en cuenta que no hay nada oficial al respecto, esta fuente asegura que la edición especial de Halo 2 traería consigo los mapas multijugador de la versión para PC; mientras que Microsoft daría a conocer la fecha de lanzamiento del esperado Halo 5.

Si hablamos de Forza Horizon 2, todo parece indicar que este título de velocidad nos permitirá correr por regiones como Nuevo México, Louisiana, Texas, Mississippi y Arkansas, todas ellas recreadas con todo lujo de detalles, incluyendo ciclos de día a noche y cambios climatológicos en tiempo real.

Por supuesto, el nuevo Gears of War en el que trabaja el nuevo equipo de Black Tusk Studios haría acto de presencia en la conferencia de Microsoft, aunque parece que solo en forma de secuencia cinemática. Otro de los títulos destacados, en caso de ser cierto, sería el nuevo videojuego de Epic Games para Xbox One, que estaría inspirado en la demostración técnica Samaritan, con la que el equipo tras Unreal mostró las bondades de su último motor gráfico.

También destaca la presencia de Rare, que ya lejos de la serie Kinect Sports, sorprendería a sus seguidores con una nueva entrega de la serie Perfect Dark, planteada como un juego de acción en tercera persona al más puro estilo Uncharted, y no en primera persona como estábamos acostumbrados. Igualmente también parece que recuperarán su mítica serie Battletoads, con un nuevo videojuego del que poco más se sabe.

Sagas consagradas y nuevas licencias
La conferencia de Microsoft parece que tampoco se quedará sin su particular ración de Fable Legends, que mostrará al fin su apartado jugable; ni el esperadísimo Quantum Break de Remedy Entertainment, que sería el primero de una nueva trilogía de aventuras de acción que vería la luz en noviembre. Los últimos rumores señalan incluso que este videojuego, obra de los creadores de Max Payne, contará incluso con un modo multijugador.

Sunset Overdrive, de Insomniac Games, sería otro de los candidatos a protagonizar la conferencia de prensa de los de Redmond; al que deberíamos sumar un nuevo videojuego desarrollado por Platinum Games. ¿De qué se trata? Según parece una aventura de acción muy similar a Viewtiful Joe llamada RugPuddle, que se lanzaría en exclusiva para Xbox One.

The Division, Call of Duty: Advanced Warfare, o el largamente rumoreado Fallout 4 serían otros de los títulos más destacados de este evento, todos ellos de carácter multiplataforma, eso sí, en el que también habrá espacio para juegos completamente originales.

Hablamos por ejemplo de EchoBlack, que estaría centrado en el uso de Kinect, así como una nueva aventura de rol de corte japonés desarrollada por Leap Experience Pioneers. Además, según esta fuente Microsoft también presentaría un atractivo plan de suscripciones para Xbox Live Gold, con importantes ofertas relacionadas con futuros lanzamientos de videojuegos en la promoción Games with Gold.

En materia digital, el veterano equipo de Twisted Pixel presentaría también un nuevo juego de plataformas 2,5 D que combinaría fantasía con ciencia ficción. Insistimos, eso sí, que nada de esto ha sido confirmado por Microsoft.

fuente:3djuegos

Comentario de moderación: La noticia ya está posteada entre 3-4 y veces, y por favor, para estos casos ponerla dentro de un Spoiler
Editado por Darkcaptain. Razón: Es la tercera vez que edito esta noticia para el Spoiler
skitnett escribió:WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER IRA A 1080P Y 60FPS TAMBIÉN EN XBOX ONE

Esa noticia se dió hace ya tiempo, pero igualmente gracias por la info XD
No me habia enterado buena noticia porque es un juego q voy a comprar.
framed escribió:
Jonystilo escribió:
ullde-pop escribió:En mi opinión ryse2 deberían esperar unos años en sacarlo,ya que el otro no lleva ni un año de salida,podrían esperar y aprovechar más la consola y el famoso directx12 .

No me gustaría que esta saga se convirtiera en un assasin creed.Creo que un juego se hace grande cuando tarda un poco en salir y se tiene una buena historia y sobretodo tienen que saber sacarle más jugabilidad y exploración ,que en mi opinión (aún no me lo he terminado) lo veo muy pasillero.

Espero que si sacan una segunda parte supere ala primera en todo.

Saludos

Pero por lo menos que lo presenten... Y que salga en 2015/2016. Seguro que lo supera con creces, con las nuevas herramientas... [babas]

Un saludo.

Es que es de calle. Que se anuncie un juego en el E3 no significa que lo pongan a la venta en el mismo momento. De todos modos, yo estaba jugando ahora mismo a Ryse y no tendría problema en comprar la continuación ya mismo. La gente se hincha a comprar fifas y cods cada año y no parece tener problema.

Eso si ,no significa que saldrá ya ,yaaa..

No me gusta lo que sea convertido la saga asasin creed y un poco gear of wars es lo que no me gustaría que pasara con Ryse

En mi caso ,soy un enfermo del fútbol... [poraki] y no me importan los fallos,ni los peros al FIFA...pero también reconozco que podrían mejorarlo mucho o sacar uno cada dos años ..

Saludos
La build usada para el tráiler First Look de Sunset Overdrive tiene 2 meses de antigüedad.

https://twitter.com/SunsetOverdrive/status/464866978084048897
HeRoMoN escribió:GameON [amor]

Imagen

Buenísimo el gif jajaja [looco]
Strife 117 escribió:La build usada para el tráiler First Look de Sunset Overdrive tiene 2 meses de antigüedad.

Mande??? [boing] [boing] [boing]

Por cierto que bueno el gif

Edito luego existo, me lio con lo de poner imagenes pero si alguien entra a este link de Dualshockers y la pone se lo agradezco http://www.dualshockers.com/2014/05/08/fan-made-parody-of-xboxs-phil-spencers-games-focused-e3-promises-is-brilliant/
L4nDeR escribió:

Na mas faltaba, encima de truño que fuese a 720p 30fps...

pues a mi me tiene buena pinta... :(
skitnett escribió:
Strife 117 escribió:La build usada para el tráiler First Look de Sunset Overdrive tiene 2 meses de antigüedad.

Edito luego existo, me lio con lo de poner imagenes pero si alguien entra a este link de Dualshockers y la pone se lo agradezco http://www.dualshockers.com/2014/05/08/fan-made-parody-of-xboxs-phil-spencers-games-focused-e3-promises-is-brilliant/

Imagen [beer]
d3vid escribió:
skitnett escribió:

Imagen [beer]

Muchas gracias buen hombre, voy a ver si aprendo a meter imagenes ejje
SCREAM25 escribió:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Imagen

Pues no queda nada aún ... [carcajad] La espera se va a hacer muuuuuuuuuy larga. Menos mal que tenemos los anuncios de mayo como entremés, que por lo menos nos ayudará a matar el gusanillo mientras tanto [sonrisa]
Forzimbras y el invierno ej juego de tronos lleva "llegando" tres temporadas xD.
xDAsi que hay tiempo
Grinch escribió:Forzimbras y el invierno ej juego de tronos lleva "llegando" tres temporadas xD.
xDAsi que hay tiempo

Imagen
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:Forzimbras y el invierno ej juego de tronos lleva "llegando" tres temporadas xD.
xDAsi que hay tiempo

Imagen

jajajaja [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] este y el anterior gif, impesionantes, jajajaja, que mes nos queda .... se va a hacer larguisima la espera, pero creo que va a merecer la pena.
Forzimbras escribió:

Pues no queda nada aún ... [carcajad] La espera se va a hacer muuuuuuuuuy larga. Menos mal que tenemos los anuncios de mayo como entremés, que por lo menos nos ayudará a matar el gusanillo mientras tanto [sonrisa]

Que anuncios hay en mayo, si a principios de junio es la E3..xdddd

si ya nos an adelantado el SO..
dicanio1 escribió:
Forzimbras escribió:

Que anuncios hay en mayo, si a principios de junio es la E3..xdddd

si ya nos an adelantado el SO..

Phil Spencer dijo que habrian 2 anuncios en mayo, presuponiendo que SO fuera uno, aun falta otro.
Ya me voy con todo el hype a sobar...xddd

Pues cojonudo,ya no solo por que digan algo sobre otro juego, si no porque si ya adelantan 2 juegos es que tienen mucho guardado para la E3..
Gifts.... cool gifts everywhere... [sonrisa]
pomaniac escribió:
SCREAM25 escribió:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos gifs los acabará viendo él, verdad? La opinión que tendrá de la comunidad..... [boing]
La imagen buena (la completa) que pedía el compañero que se pusiera es esta que es un puntazo con la fecha de la conferencia [+risas]

Imagen
hadock0 escribió:Estos gifs los acabará viendo él, verdad? La opinión que tendrá de la comunidad..... [boing]

Los ve, pero no suele contestar. A diario le mandan muchísimos tweets con gifs, imágenes y hasta vídeos, pero raza vez dice algo. Seguro que su reacción al ver todo el material será esta:

Imagen
El que si los ve es Larry Hryb (Major Nelson) y al parecer comento que le enseño el hilo oficial el E3 a Phil y se estuvo partiendo.
NosferatuX escribió:El que si los ve es Larry Hryb (Major Nelson) y al parecer comento que le enseño el hilo oficial el E3 a Phil y se estuvo partiendo.

Lo que si podemos decir al menos es el "contacto" que tiene ms con la comunidad. Algo que "para MI" es algo importante
Yo les sigo mucho en twitter y sinceramente, suelen leer mucho de lo que ponemos, aunque parezca que no.

De hecho el otro dia phil spencer estuvo pidiendo ideas y estuvo respondiendo a muchos usuarios.
Se nota que en las empresas de videojuegos están cambiando los tiempos y la gente que ahora esta en las posiciones mas altas tienen mucho contacto con los usuarios a traves de las redes sociales. Así podemos ver a Phil Spencer o a Shuei Yoshida contestar y compartir información a diario con sus seguidores.
NosferatuX escribió:El que si los ve es Larry Hryb (Major Nelson) y al parecer comento que le enseño el hilo oficial el E3 a Phil y se estuvo partiendo.

¿No jodas? ¿Hay link de eso?
Forzimbras escribió:

¿No jodas? ¿Hay link de eso?

Es en un hilo de neogaf, major nelson contestó diciendo que le había enseñado el hilo a Phil Spencer y que este se reía bastante.

No tengo link yo de eso, pero lo que dice nosfe es cierto.

Mira en neogaf.

Edito por escribir mal alguna palabra en la tablet.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mass Efect: Contact desmentido. Por tanto habrá que coger las cosas de ese ''Insider'' con pinzas.
Arnau134 escribió:Mass Efect: Contact desmentido. Por tanto habrá que coger las cosas de ese ''Insider'' con pinzas.

Hay muchas cosas que no cuadran: juegos que "deberían" estar y no están (por obvios), y otros que se nota que son copy&paste de la rumorología esparcida por la red durante los últimos meses.

@Gamerlol

Gracias, voy a mirar [oki]
Arnau134 escribió:Mass Efect: Contact desmentido. Por tanto habrá que coger las cosas de ese ''Insider'' con pinzas.

A mi que me salgan a desmentir algo pues normal que lo hagan,que van a decir pues si coño es verdad y joder la sorpresa,pues no hay veces que salta la compañia esto es mentira y llega el e3 y sale eso que dijeron que era mentira
Jose juan . Han desmentido el nombre . No el juego ^^ .
Grinch escribió:Jose juan . Han desmentido el nombre . No el juego ^^ .

Pues son tan tontos que ellos mismos han dicho que si habra mass efectt si solo han desmentido la coletilla del titulo
jose juan escribió:

Pues son tan tontos que ellos mismos han dicho que si habra mass efectt si solo han desmentido la coletilla del titulo

Pero que habra mass effect es mas hay noticias por ahi que dicen que esta a mitad de desarrollo. Eso no es ninguna sorpresa :P

Lo que han desmentido es el nombre que el supuesto insider habia revelado :P

ej: http://es.ign.com/news/14204/bioware-ma ... desarrollo
jose juan escribió:

Es que yo creo que ya dijeron hace mucho que estan trabajando en un Mass Effect, otra cosa es que salga este año o el siguiente.
143083 respuestas