f5inet escribió:¿y os parece un mal E3?
¿21 juegos nuevos EXCLUSIVOS (mas los correspondientes multis), 7 de ellos son nuevas IPs y reboots o precuelas de juegos gloriosos como
os parecen malos?
Ojala tito Phil siga con nosotros muchos años mas, y que nos siga dando E3s como este!!!
La opción del GwG de la filtración me parece demasiado buena para ser verdad.
Respecto al tema de la compra en el bazar americano Forzimbras comentó lo siguiente:
Forzimbras escribió:Una descarga digital como ente abstracto no existe en Derecho. O son bienes (con sus respectivos derechos de uso), o son servicios. Y en el caso de las descargas hay tanto lo uno como lo otro.
Lo único que no se paga con la descarga digital, es el arancel (la aduana), porque es solo para los bienes físicos. Pero el IVA se aplica a toda clase de bienes y de servicios, sean del tipo que sean, ya que la Ley del IVA no hace distinción. Saludos.
Atendiendo a esta explicación, el IVA (tasas) de un juego físico lo pagas del pais donde está el vendedor más los aranceles si es pertinente. En el caso del digital las tasas ya las estás pagando del pais del bazar donde compres (excepto en mi caso que al vivir en Montana estoy exento
), por lo que estaría en contraposición de lo que comentaste de que la normativa UE regula que en el caso de compras digitales se deben pagar las tasas del pais de residencia del comprador.
Para liarlo más esto implicaría que en bazar USA te lo deberían vender sin tasas y luego aplicar el IVA de aquí.
No digo que no sea así, pero no me despeja la duda tu explicación. Como yo lo veo es que si estamos pagando un impuesto de valor añadido pero en el pais de origen y sin aranceles por ser digital, y eso no es ilegal de cara a la Agencia Tributaria simplemente no está convenientemente regulado.
Un saludo.