NucelarGen escribió:Que webs o revistas "hablan" bien de Xbox One ?
SCREAM25 escribió:NucelarGen escribió:Que webs o revistas "hablan" bien de Xbox One ?
Las que son orientadas solo a la consola, SoloXboxOne, SomosXbox.
XxLeonidasxX escribió:Pásate por Vandal, ahí si que adoran xbox one yo llevo bastantes años en 3djuegos y en todas pasa igual, microsoft es pecado, y bueno Nintendo...uff...
Este mes toca ver noticias de las míticas para crear morbo, hoy mismo en 3Djuegos hay 3 noticias para subir visitas y que la gente se pegue de guantazos.
SCREAM25 escribió:Creo que en general intentan informar pero algunas veces le falla el titular que ponen en la noticia. Se puede poner un titular normal o correcto pero entiendo que da mas visitas el titular mas llamativo posible. Lo mismo pasa en noticias de Sony, lo que pasa es que la Xbox One da mas que hablar. Lo que mas me escama son que las noticias buenas tarden tanto en publicarse y las malas corriendo estan puesta, en eso se delatan claramente xD
NucelarGen escribió:XxLeonidasxX escribió:Pásate por Vandal, ahí si que adoran xbox one yo llevo bastantes años en 3djuegos y en todas pasa igual, microsoft es pecado, y bueno Nintendo...uff...
Este mes toca ver noticias de las míticas para crear morbo, hoy mismo en 3Djuegos hay 3 noticias para subir visitas y que la gente se pegue de guantazos.
No, si yo me paso por todas. Españolas , extranjeras y todo lo que pillo, lo que pasa que la excusa esa de paga no se quien. ....que si Sonyer etc, me parece absurdo e infantil
NucelarGen escribió:XxLeonidasxX escribió:Pásate por Vandal, ahí si que adoran xbox one yo llevo bastantes años en 3djuegos y en todas pasa igual, microsoft es pecado, y bueno Nintendo...uff...
No, si yo me paso por todas. Españolas , extranjeras y todo lo que pillo, lo que pasa que la excusa esa de paga no se quien. ....que si Sonyer etc, me parece absurdo e infantil
SCREAM25 escribió:Cuando fui mod me chaparon el hilo por decir que había una campaña en contra de la consola, hice una votación que no creo que hiciera daño a nadie y que no tenía nada que ver con la otra consola pero llegaban reportes, la gran mayoría voto que si mas de 200 votos creo recordar. Parece como si no se pudieran debatir ciertas cosas que son verdad, aunque no nombres para nada la otra consola.
koonner escribió:Además, ten en cuenta que los que de verdad sabemos como son las cosas realmente somos muy pocos, sólo hay que observar la de comentarios que deja la gente en las noticias de esta y de otras webs no teniendo ni idea, ni de lo que escriben ni de lo que informan en la noticia sobre x producto. A veces, directamente, respondiendo al titular sin molestarse en leer la noticia entera.
Y eso desgraciadamente luego lo leen futuros consumidores que se echan atrás por noticias sesgadas y sensacionalistas.
Forzimbras escribió:SCREAM25 escribió:Creo que en general intentan informar pero algunas veces le falla el titular que ponen en la noticia. Se puede poner un titular normal o correcto pero entiendo que da mas visitas el titular mas llamativo posible. Lo mismo pasa en noticias de Sony, lo que pasa es que la Xbox One da mas que hablar. Lo que mas me escama son que las noticias buenas tarden tanto en publicarse y las malas corriendo estan puesta, en eso se delatan claramente xD
Y ahora párate a pensar: ¿crees que periodistas hechos y derechos van a fallar en tantos titulares por puro azar? ¿Sin intención alguna? Xbox One se sabe que es tema polémico desde el E3 pasado. Y como toda materia relacionada con ella, con las resoluciones, con su potencia, con los rumores de venta de la división, etc saben que genera hordas y hordas de batallas entre detractores y defensores, lo hacen siempre que pueden. Eso es más dinero que ganan por cada visita también. Si Microsoft cogiese y pasase por los despachos a dar "ayudas" como benefactora, a lo mejor cambiaban las líneas editoriales, pero como no lo hace, se nota y mucho. Y bien que hace, ya que los pagos no le faltan, por lo que tampoco es que necesiten ese dinero.
Nuhar escribió:No, te lo digo yo que me molesto en contrastar, las noticias no son todo verdad.
Las de la resolucion si que es, lo de la potencia... Pues venga, digo que si pero lo de las entrevistas... La mayoria de ellas son articulos ecos de otras paginas, si lees la entrevista y entiendes el contexto no escirbes y sintetizas como lo hacen otros.
Lo que pasa es que cuando no tienes tiempo para escribir porque sino pierdes visitas pasa lo que pasa.
NucelarGen escribió:Sniper Elite 3
http://www.youtube.com/watch?v=7aVgHh_Hz8
Risen 3
http://www.youtube.com/watch?v=pMGyz0E81j4
hadock0 escribió:Sherlock Holmes: Crímenes y castigos también llegará a Xbox One.
http://www.nextgamer.es/noticias/multip ... a-xbox-one
Este lo quería si o si, pero en principio no llegaba a la One. Veo que han cambiado de idea. Me han alegrado el día.
PoderGorrino escribió:hadock0 escribió:Sherlock Holmes: Crímenes y castigos también llegará a Xbox One.
Este lo quería si o si, pero en principio no llegaba a la One. Veo que han cambiado de idea. Me han alegrado el día.
El Testament molaba o que? Lo tengo en la 360 de cuando los juegos gratis de Oman pero no lo probé...
SCREAM25 escribió:Lo que si esta claro que el pasado Mayo y el posterior E3 casi entierran la consola antes de salir a la venta, se ganaron el rechazo de la mayoría con razón y este E3 es el que les servirá para relanzar la consola a base de juegos, juegos y más juegos. Allí en USA les hace falta un Halo, pueden sacar Halo 2 Anniversary para finales de este año y Halo 5 para 2015 ya solo con eso aumentaría mucho las ventas.
Luego rebajar precio de la consola para dejarlo igual que el de PS4, o eso o como os he leido sacar una versión sin lector ya que Kinect no lo quitan ni con agua caliente y que valga igual o incluso menos que PS4.
Después sacar de una vez el Games With Gold en One si pudiera asemejarse al PLUS en cuanto a calidad de juegos ofrecidos sería lo ideal. Lo demás pues muchos juegos de todos los géneros.
PoderGorrino escribió:hadock0 escribió:Sherlock Holmes: Crímenes y castigos también llegará a Xbox One.
El Testament molaba o que? Lo tengo en la 360 de cuando los juegos gratis de Oman pero no lo probé...
SCREAM25 escribió:Después sacar de una vez el Games With Gold en One si pudiera asemejarse al PLUS en cuanto a calidad de juegos
eloskuro escribió:SCREAM25 escribió:Lo que si esta claro que el pasado Mayo y el posterior E3 casi entierran la consola antes de salir a la venta, se ganaron el rechazo de la mayoría con razón y este E3 es el que les servirá para relanzar la consola a base de juegos, juegos y más juegos. Allí en USA les hace falta un Halo, pueden sacar Halo 2 Anniversary para finales de este año y Halo 5 para 2015 ya solo con eso aumentaría mucho las ventas.
Luego rebajar precio de la consola para dejarlo igual que el de PS4, o eso o como os he leido sacar una versión sin lector ya que Kinect no lo quitan ni con agua caliente y que valga igual o incluso menos que PS4.
Después sacar de una vez el Games With Gold en One si pudiera asemejarse al PLUS en cuanto a calidad de juegos ofrecidos sería lo ideal. Lo demás pues muchos juegos de todos los géneros.
Yo creo que empezarán a sacar la consola con 1 TB y ha rebajar 50 dolares la consola de 500GB. Eso hará, como ahora que encontramos rebajada en algunas cadenas con juego por 450/499, que la encontremos por 400€/450 con juego.
Nuhar escribió:Lo del año pasado lo hicieron todo muuuuuuy mal.
Yo creo que todos los que siempre poniamos la mano en el fuego tras cada declaracion de microsoft nos llevamos bastante batacazo, fue todo muy confuso y aún siguen arrastrandose dudas. Yo creo que por eso se cargaron al jefazo de Xbox, les dejo un poco con el culo al aire, logisticamente hablando.
Yo espero que en el E3 muestren cosas interesantes y que no mareen la perdiz.
Nuhar escribió:Lo del año pasado lo hicieron todo muuuuuuy mal.
Yo creo que todos los que siempre poniamos la mano en el fuego tras cada declaracion de microsoft nos llevamos bastante batacazo, fue todo muy confuso y aún siguen arrastrandose dudas. Yo creo que por eso se cargaron al jefazo de Xbox, les dejo un poco con el culo al aire, logisticamente hablando.
Grinch escribió:Nuhar escribió:Lo del año pasado lo hicieron todo muuuuuuy mal.
Y con mis tambores !
NucelarGen escribió:Grinch escribió:Nuhar escribió:Lo del año pasado lo hicieron todo muuuuuuy mal.
Y con mis tambores !
hadock0 escribió:
Que me fastidian que pongan videos de noche... es que no se ve un pimiento...
PoderGorrino escribió:hadock0 escribió:
Pero Risen 3 no sale para One ni PS4 no?