Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Las revistas son lo más parecido a un mercenario de la información. Si pagas, hablan bien de tí, si no, no lo hacen o te echan toda la mierda encima que pueden en el peor de los casos.

Otras veces, hacen la pelota buscando nuevos evergetas [carcajad]
Que webs o revistas "hablan" bien de Xbox One ?
NucelarGen escribió:Que webs o revistas "hablan" bien de Xbox One ?

Las que son orientadas solo a la consola, SoloXboxOne, SomosXbox.
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:Que webs o revistas "hablan" bien de Xbox One ?

Las que son orientadas solo a la consola, SoloXboxOne, SomosXbox.

Y todas la demás ? Les paga Sony? O es que las otras ponen noticias que "gustan"? ....
Pásate por Vandal, ahí si que adoran xbox one [qmparto] yo llevo bastantes años en 3djuegos y en todas pasa igual, microsoft es pecado, y bueno Nintendo...uff...

Este mes toca ver noticias de las míticas para crear morbo, hoy mismo en 3Djuegos hay 3 noticias para subir visitas y que la gente se pegue de guantazos.
Al público siempre hay que darle carnaza, eso lo tienen más que claro. De ese cuento han vivido los panfletos desde tiempos inmemoriales. Forma de crear polémica, controversia, crispación...y tráfico de visitas/lectores, que es lo que más interesa. Que haya movimiento en/por/a causa/alrededor de lo que publican.

Sensacionalismo puro y duro en definitiva.

Eso de la información libre y veraz es un cuento chino. Todos tiran más para un lado o para otro. Lo que pasa es que son ya expertos en la materia y saben ocultar sus posicionamientos con muy buena verborrea. Pero a veces si uno se anda ojo avizor, los cala.
Creo que en general intentan informar pero algunas veces le falla el titular que ponen en la noticia. Se puede poner un titular normal o correcto pero entiendo que da mas visitas el titular mas llamativo posible. Lo mismo pasa en noticias de Sony, lo que pasa es que la Xbox One da mas que hablar. Lo que mas me escama son que las noticias buenas tarden tanto en publicarse y las malas corriendo estan puesta, en eso se delatan claramente xD
XxLeonidasxX escribió:Pásate por Vandal, ahí si que adoran xbox one [qmparto] yo llevo bastantes años en 3djuegos y en todas pasa igual, microsoft es pecado, y bueno Nintendo...uff...

Este mes toca ver noticias de las míticas para crear morbo, hoy mismo en 3Djuegos hay 3 noticias para subir visitas y que la gente se pegue de guantazos.

No, si yo me paso por todas. Españolas , extranjeras y todo lo que pillo, lo que pasa que la excusa esa de paga no se quien. ....que si Sonyer etc, me parece absurdo e infantil
SCREAM25 escribió:Creo que en general intentan informar pero algunas veces le falla el titular que ponen en la noticia. Se puede poner un titular normal o correcto pero entiendo que da mas visitas el titular mas llamativo posible. Lo mismo pasa en noticias de Sony, lo que pasa es que la Xbox One da mas que hablar. Lo que mas me escama son que las noticias buenas tarden tanto en publicarse y las malas corriendo estan puesta, en eso se delatan claramente xD

Y ahora párate a pensar: ¿crees que periodistas hechos y derechos van a fallar en tantos titulares por puro azar? ¿Sin intención alguna? Xbox One se sabe que es tema polémico desde el E3 pasado. Y como toda materia relacionada con ella, con las resoluciones, con su potencia, con los rumores de venta de la división, etc saben que genera hordas y hordas de batallas entre detractores y defensores, lo hacen siempre que pueden. Eso es más dinero que ganan por cada visita también. Si Microsoft cogiese y pasase por los despachos a dar "ayudas" como benefactora, a lo mejor cambiaban las líneas editoriales, pero como no lo hace, se nota y mucho. Y bien que hace, ya que los pagos no le faltan, por lo que tampoco es que necesiten ese dinero.
NucelarGen escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pásate por Vandal, ahí si que adoran xbox one [qmparto] yo llevo bastantes años en 3djuegos y en todas pasa igual, microsoft es pecado, y bueno Nintendo...uff...

No, si yo me paso por todas. Españolas , extranjeras y todo lo que pillo, lo que pasa que la excusa esa de paga no se quien. ....que si Sonyer etc, me parece absurdo e infantil

Todo depende de la web, mira blogocio por ejemplo, ahí les pagan pero bien xD
NucelarGen escribió:

Hombre, a mí no me parece absurdo e infantil cuando en realidad están perjudicando a x marca porque no les da su correspondiente maletín. Se puede ser crítico pero siempre con una base y una intención de crítica constructiva, cosa que parecen no entender muchas páginas web españolas (sobretodo).

Además, ten en cuenta que los que de verdad sabemos como son las cosas realmente somos muy pocos, sólo hay que observar la de comentarios que deja la gente en las noticias de esta y de otras webs no teniendo ni idea, ni de lo que escriben ni de lo que informan en la noticia sobre x producto. A veces, directamente, respondiendo al titular sin molestarse en leer la noticia entera.

Y eso desgraciadamente luego lo leen futuros consumidores que se echan atrás por noticias sesgadas y sensacionalistas.
Cuando fui mod me chaparon el hilo por decir que había una campaña en contra de la consola, hice una votación que no creo que hiciera daño a nadie y que no tenía nada que ver con la otra consola pero llegaban reportes, la gran mayoría voto que si mas de 200 votos creo recordar. Parece como si no se pudieran debatir ciertas cosas que son verdad, aunque no nombres para nada la otra consola.
SCREAM25 escribió:Cuando fui mod me chaparon el hilo por decir que había una campaña en contra de la consola, hice una votación que no creo que hiciera daño a nadie y que no tenía nada que ver con la otra consola pero llegaban reportes, la gran mayoría voto que si mas de 200 votos creo recordar. Parece como si no se pudieran debatir ciertas cosas que son verdad, aunque no nombres para nada la otra consola.

Hay mano negra. Eso es indiscutible.
Las revistas critican a xbox porque se ha vuelto en una costumbre, ven que hay juego y los otros parecen encantados de entrar en dicha dinamica. Si MS quiere revertir eso, que empiecen a tener mas de dos dedos de frente, pensar antes de hablar y dejar las cosas claras una vez se digan las cosas.

La gente no quiere que le expliques con tecnicismo y mucho tiempo que quieres hacer, quiere verlo hecho y probarlo insitu. El hacer promesas hay que dejárselo a los politicos, si vas a hacer algo, hazlo o calla. El famoso "no lo cuento, lo hago" es lo que creo que ha perdido MS, y el ver como todos en MS opinan de la seccion xbox cuando los únicos que deben de hacerlo callan (Satya y Phil) pues la verdad que no ayuda.

Es lo que creo que esta sucediendo, que bien me puedo equivocar, pero la sensacion es esa, mientras unos te enseñan unas gafas de rv y dicen ESTO es proyecto morfeo, los otros te dicen que el cloud computing estará en x tiempo o que el año que viene empezaremos a ver la verdadera potencia de la consola. Este creo yo que es el maxime problema de MS con la prensa, la perdida de credivilidad, que si ademas cogemos el como recularon con lo del drm, lo del tener conectada la consola siempre y demas... pues crean una losa dificil de levantar.

Conclusion: que no hay mano negra, que la unica mano negra que hay es la de la propia MS.
Quien dice que porque solo tenga la Xbox One o me guste solo esa , tenga que hablar mal de las demás ? O viceversa. De asada preocupación por los titulares
koonner escribió:Además, ten en cuenta que los que de verdad sabemos como son las cosas realmente somos muy pocos, sólo hay que observar la de comentarios que deja la gente en las noticias de esta y de otras webs no teniendo ni idea, ni de lo que escriben ni de lo que informan en la noticia sobre x producto. A veces, directamente, respondiendo al titular sin molestarse en leer la noticia entera.

Y eso desgraciadamente luego lo leen futuros consumidores que se echan atrás por noticias sesgadas y sensacionalistas.

Pero las reacciones del público son como una corriente: se dejan influenciar por lo que les cuentan, sin más. Y eso ya condiciona el resto. Por eso dicen que la información es poder, no por otra cosa.

@SCREAM25

Recuerdo aquella encuesta, y sus resultados no me parecen para nada fuera de lo normal. Aquí estamos más o menos enterados de cómo funciona el mundillo, pero la gran mayoría de consumidores de las consolas y videojuegos, no entra a foros para mirar cuestiones técnicas o datos que les aburren. Les "divierte" más el ir al grano informándose de las revistas del sector, participando del "gran show" que montan y que luego, por lo ya comentado con éstas, pasa lo que pasa.

Y también me acuerdo de lo que contaba más de uno aquí cuando fue a comprar a su Game de turno su Xbox One el Day One, y algún que otro dependiente le salió con el tema de "yo que tú escogería esta otra consola en lugar de One". Así que manos negras hay y en todos lados, porque tampoco es muy normal que un dependiente, que aparentemente debe vender todos sus productos por igual, vaya recomendando una consola por encima de otra.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al tema de lo de.la prensa española, segun meri,titanfall ha sido un fracaso porque EA no ha dado cifra de ventas... Y hay quien dice que la prensa no esta manipulada
Pues yo creo que mas que maletines,lo que les da dinero pues son las visitas..cuando mas afluencia a una web mas puedes cobrar por publicidad...

un maletín no les va a dar ni para un mes...ahora lo que crea visitas es meter mierda sobre Microsoft y Xbox y eso es mucho dinero para una web que tiene que pagar a sus empleados,ect,ect..

no le deis mas vueltas..pero si en la E3 del año pasado microosft le dio en repaso a Sony en juegos para las consolas de nueva generación y aun y así le dieron la vuelta a la tortilla por el tema del precio,,,y es una feria de juegos..

al final se impondrá lo de siempre..los juegos
Meritrolas no es prensa, es una web, al igual que la mayoría de medios que hay en este país. Hoy en día, cualquier tarado puede publicar algo en una web sin temor a que se le denuncie por difamación o se le retire el derecho a publicar por mentir. Tampoco tiene que disculparse ni acarrear pena alguna por ello. Así, nos encontramos con que muchos análisis de juegos o consolas están hechos por personas que anteponen sus prejuicios a la imparcialidad u objetividad.
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:Creo que en general intentan informar pero algunas veces le falla el titular que ponen en la noticia. Se puede poner un titular normal o correcto pero entiendo que da mas visitas el titular mas llamativo posible. Lo mismo pasa en noticias de Sony, lo que pasa es que la Xbox One da mas que hablar. Lo que mas me escama son que las noticias buenas tarden tanto en publicarse y las malas corriendo estan puesta, en eso se delatan claramente xD

Y ahora párate a pensar: ¿crees que periodistas hechos y derechos van a fallar en tantos titulares por puro azar? ¿Sin intención alguna? Xbox One se sabe que es tema polémico desde el E3 pasado. Y como toda materia relacionada con ella, con las resoluciones, con su potencia, con los rumores de venta de la división, etc saben que genera hordas y hordas de batallas entre detractores y defensores, lo hacen siempre que pueden. Eso es más dinero que ganan por cada visita también. Si Microsoft cogiese y pasase por los despachos a dar "ayudas" como benefactora, a lo mejor cambiaban las líneas editoriales, pero como no lo hace, se nota y mucho. Y bien que hace, ya que los pagos no le faltan, por lo que tampoco es que necesiten ese dinero.

Pero es que son noticias que son verdad. Lo de las resoluciones es verdad, lo de la potencia es verdad, lo de la venta de la división no creo que se haga, pero hace 1 o 2 días dijo bill gates que xbox era parte integral de los planes de futuro de microsoft, pero si el nuevo ceo decidía separar xbox del resto de la compañía que el lo apoyaría...

Que las noticias que salgan no te gusten no quiere decir que haya una campaña mediática contra Xbox, lo que quiere decir es que en Microsoft la están cagando últimamente. Ya verás como ahora que está Phil Spencer al mando y habrá mucho más énfasis en los juegos, exclusividades, etc, las noticias sobre Xbox van a ser todas buenas. Y no será porque pague Microsoft, será porque son verdad.

Se dicen muchas mentiras en la prensa, pero le caen a todos por igual. No hay ninguna mano negra contra Microsoft.
No, te lo digo yo que me molesto en contrastar, las noticias no son todo verdad.

Las de la resolucion si que es, lo de la potencia... Pues venga, digo que si pero lo de las entrevistas... La mayoria de ellas son articulos ecos de otras paginas, si lees la entrevista y entiendes el contexto no escirbes y sintetizas como lo hacen otros.

Lo que pasa es que cuando no tienes tiempo para escribir porque sino pierdes visitas pasa lo que pasa.
MS la ha cagao igual ( estoy de rebajas ) que otras compañías, pero a una la adoran mas y a MS la crucifican.

Aun estamos con la cantinela de las resoluciones, que si patatin patatan pero el tema de juegos, que es lo mas importante para una consola, se desvía. De eso no se habla porque no le interesa a Sony con su catálogo, prefiere hablar de otras cosas y la prensa ( objetiva JA! ) le sigue el camino marcado.

Que la prensa hable de lo que quiera, yo juego y jugare que es para lo que compre una consola. El que sea feliz leyendo artículos y jugando a 3 juegos decentes, me alegro por el. Si eso le sirve para alabar su compra, estupendo. Hay quien es feliz con menos [+risas]
Porque tu lo digas...

que en las webs españoles tiran para Sony es algo que cualquiera puede ver,pero no porque odien a Microsoft si no porque da muchas mas visitas..es triste pero el mundo del videojuego se a vuelto como cualquier otro medio..

hoy día mas visitas es mas dinero,ni maletines ni nada por el estilo..es como cuando ves la formula1 y te tragas 30 minutos de publicidad,pues porque te la tragas pues porque es mucho dinero para la cadena de televisión..

hoy día tener una web con muchísimas visitas es tener un cache mas grande,que quieres poner publicidad en la web pues a pagar mas si eres una web grande...es así de simple

que tendrá que ver que lo de la potencia si es verdad o no...si eso sale una vez y punto pero el día tiene muchas horas y el mes muchos días..ese no es el tema..

el tema es sacar como noticia una información de un twittero que no es nadie y como no sacarla porque habla mal de la Xbox..de esas noticias cientos en los meses previos a la salida de las consolas,no sacar una noticia de un twittero que dice algo negativo de la otra porque claro es un twittero que no es nadie,vamos el mismo rasero..

que es mas potente?bueno cuando salgan juegos que aprovechen el 100% de las consolas hablamos,es decir de aquí unos años...tambien puedo decir yo que es mejor el online,o tiene mas y mejores juegos la otra,,seguro que so el catalogo de la otra fuera mucho mayor seguro que saldría alguna noticia al respecto..xddd

pero a mi me da igual,es un negocia y hoy día el mundo de la información sobre juegos a cambiado,desde el invento de la publicidad en las webs,lo mas importante son las visitas por temas económicos...y por supuesto que no hay mano negra contra Microsoft,el tema va por otro lado.

y el tema de la resolución es un buen ejemplo...acaso no es el mismo juego,desde cuando un juego es mejor por tener algo de mas resolución,,,una web de videojuegos que es ahora una web de contar pixels..y para mas inri al final ves el juego y es lo mismo ya que la resolución no hace que sea mejor gráficamente..
Nuhar escribió:No, te lo digo yo que me molesto en contrastar, las noticias no son todo verdad.

Las de la resolucion si que es, lo de la potencia... Pues venga, digo que si pero lo de las entrevistas... La mayoria de ellas son articulos ecos de otras paginas, si lees la entrevista y entiendes el contexto no escirbes y sintetizas como lo hacen otros.

Lo que pasa es que cuando no tienes tiempo para escribir porque sino pierdes visitas pasa lo que pasa.

El contraste se ha convertido en una utopía. Y es cierto que actualmente, se usa como dato fehaciente para cualquier cosa de One, lo que dice X twittero, el forero de NeoGAF de turno o el primo del hermano del desarrollador que dice que nadie se emocione con One porque los desarrolladores le han dicho en petit comité que la mejor versión es de otra consola porque es la que tienen en sus casas.

Esas son las fuentes fiables de hoy día. Máxima fiabilidad, por supuesto. Como el ejemplo de los frigoríficos de ayer, que uno tiene y el otro no, pues exactamente igual.
Risen 3 no sale para next gen?
Sherlock Holmes: Crímenes y castigos también llegará a Xbox One.

http://www.nextgamer.es/noticias/multip ... a-xbox-one

Este lo quería si o si, pero en principio no llegaba a la One. Veo que han cambiado de idea. Me han alegrado el día.
:) :) :)

una pena por mi hijo pero tendré que quitarle la 360 para jugar al risen..mucho tendrían que cagarla para no jugarlo..
NucelarGen escribió:

Yo pagar no digo nada,pero que tergiversar informacion,omiten informacion o demas cosas se a visto y se sigue viendo
hadock0 escribió:Sherlock Holmes: Crímenes y castigos también llegará a Xbox One.

Este lo quería si o si, pero en principio no llegaba a la One. Veo que han cambiado de idea. Me han alegrado el día.

El Testament molaba o que? Lo tengo en la 360 de cuando los juegos gratis de Oman pero no lo probé...
@Nuhar De acuerdo en todo.

@Neop La prensa tiene que hablar de algo. Cada vez que sale un multi, si hay diferencia de resoluciones, pues es su noticia del día. La generación pasada fue igual. Y los que predican potencias ocultas como misterxmedia y flashbackman360 (creo que se escribe así), al generar dudas sobre la verdadera situación, hace que cada multi que salga sea aún más noticia, porque es como una radiografía de como está el equilibrio de potencias en ese momento.

@Dicanio Yo , la verdad, de prensa española leo lo mínimo imprescindible, prefiero irme a las fuentes originales de USA, los que hicieron la entrevista original, etcétera...

Pero en tiempos de la primera Xbox sí leía algo y, en aquel momento, el favoritismo hacia Sony era sangrante. Me acuerdo de leer en superjuegos que Driv3r era mejor en Xbox en unas cosas y mejor en PS2 en otras. Y yo tuve la oportunidad de jugar a los 2 y no había color. La versión de Xbox era superior casi una generación. Más definición, mejores texturas, mejor detalle, antialiasing... Una generación de mejoría. Y los de superjuegos decían que no estaba claro cual era mejor versión..

De todos modos yo creo que ya ha pasado algo de tiempo de todo eso y Xbox se ha ganado algo más de respeto por parte de la prensa y ya no hay mentiras reiteradas tan gordas como esas.
PoderGorrino escribió:
hadock0 escribió:Sherlock Holmes: Crímenes y castigos también llegará a Xbox One.

El Testament molaba o que? Lo tengo en la 360 de cuando los juegos gratis de Oman pero no lo probé...

Yo también lo tenía del Games with Oman [sonrisa] y lo disfruté como un enano. A veces se agradecen estos juegos pausados entre tanto tiro. A mí me gustó mucho a pesar de que los gráficos no son la leche y de tener que tirar de guía más de una vez.
En este país donde una consola no es una consola es una pley normal que para conseguir visitas se ponga verde a la competencia y se venda que Sony es una ONG y los de M$ desayunan gatitos cada mañana. Todo eso independientemente de que algunas webs se lo lleven crudo por desprestigiar a la competencia, que lo vivido hace cosa de un año no fue ni medio normal, que costaba creer que hubiera tanto cibervoluntario dando por culo en los hilos de One "de gratis", por cierto que alguno aún sigue por aquí. [carcajad]
Lo que si esta claro que el pasado Mayo y el posterior E3 casi entierran la consola antes de salir a la venta, se ganaron el rechazo de la mayoría con razón y este E3 es el que les servirá para relanzar la consola a base de juegos, juegos y más juegos. Allí en USA les hace falta un Halo, pueden sacar Halo 2 Anniversary para finales de este año y Halo 5 para 2015 ya solo con eso aumentaría mucho las ventas.

Luego rebajar precio de la consola para dejarlo igual que el de PS4, o eso o como os he leido sacar una versión sin lector ya que Kinect no lo quitan ni con agua caliente y que valga igual o incluso menos que PS4. En este caso el precio es la clave, si no paras de sacar juegos atractivos pero el precio es 100 € mas cara chungo, hay gente que no entiende de consolas y se va a la mas barata y fuera.

Después sacar de una vez el Games With Gold en One si pudiera asemejarse al PLUS en cuanto a calidad de juegos ofrecidos sería lo ideal. Lo demás pues muchos juegos de todos los géneros.

La combinación ganadora sería Bajada de Precio + Nuevas IPS a cascoporro + Games With Gold de Calidad
Edit: joder….. me equivocado ..
SCREAM25 escribió:Lo que si esta claro que el pasado Mayo y el posterior E3 casi entierran la consola antes de salir a la venta, se ganaron el rechazo de la mayoría con razón y este E3 es el que les servirá para relanzar la consola a base de juegos, juegos y más juegos. Allí en USA les hace falta un Halo, pueden sacar Halo 2 Anniversary para finales de este año y Halo 5 para 2015 ya solo con eso aumentaría mucho las ventas.

Luego rebajar precio de la consola para dejarlo igual que el de PS4, o eso o como os he leido sacar una versión sin lector ya que Kinect no lo quitan ni con agua caliente y que valga igual o incluso menos que PS4.

Después sacar de una vez el Games With Gold en One si pudiera asemejarse al PLUS en cuanto a calidad de juegos ofrecidos sería lo ideal. Lo demás pues muchos juegos de todos los géneros.

Yo creo que empezarán a sacar la consola con 1 TB y ha rebajar 50 dolares la consola de 500GB. Eso hará, como ahora que encontramos rebajada en algunas cadenas con juego por 450/499, que la encontremos por 400€/450 con juego.
PoderGorrino escribió:

No lo tenía. Pero siempre me ha gustado todo lo relacionado con Holmes. Si a esto le añades que es una aventura gráfica, cosa que hasta ahora no tenía la One, pues si que me ha alegrado la noticia.

PD: en cuanto tito Phil anuncie la retrocompativilidad con 360, me pongo con El Testamento.. XD XD XD XD XD

NucelarGen escribió:Risen 3

http://www.youtube.com/watch?v=pMGyz0E81j4

Que me fastidian que pongan videos de noche... es que no se ve un pimiento...
SCREAM25 escribió:Después sacar de una vez el Games With Gold en One si pudiera asemejarse al PLUS en cuanto a calidad de juegos

Tranquilo, que no va a ser nada dificil, al menos comparandolo con los de la ps4 XD

Yo espero que uno de los bombazos sea alguna compatibilidad con windows 8 y windows phone, mas concretamente espero que los juegos sean compatibles y que no hagan pasar por caja varias veces, al menos a partir de ahora.

Como dije ayer en el grupo friki, estaría genial comprar el Titanfall y que pudieras jugarlo en consola o en PC cuando quisieras.
eloskuro escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que si esta claro que el pasado Mayo y el posterior E3 casi entierran la consola antes de salir a la venta, se ganaron el rechazo de la mayoría con razón y este E3 es el que les servirá para relanzar la consola a base de juegos, juegos y más juegos. Allí en USA les hace falta un Halo, pueden sacar Halo 2 Anniversary para finales de este año y Halo 5 para 2015 ya solo con eso aumentaría mucho las ventas.

Luego rebajar precio de la consola para dejarlo igual que el de PS4, o eso o como os he leido sacar una versión sin lector ya que Kinect no lo quitan ni con agua caliente y que valga igual o incluso menos que PS4.

Yo creo que empezarán a sacar la consola con 1 TB y ha rebajar 50 dolares la consola de 500GB. Eso hará, como ahora que encontramos rebajada en algunas cadenas con juego por 450/499, que la encontremos por 400€/450 con juego.

El precio debería ser de 400 € la versión de 500 GB y luego en comercios encontrarla por 370 y similares. La de 1 TB 450 € mas o menos, si quieren ser competitivos. Yo incluiría hasta 1 juego preinstalado [oki]
Nadie niega que se cometieron errores, errores que se han asumido, que se han reparado y que han dado lugar a una política reorientada. Pero tampoco quita el escarnio que se hizo, comenzando por la competencia de aquello y que precedió a lo que vino después, a parte claro está de usar contenido ajeno para autopublicitarse, eso sí, todo muy bien maquilladito para dar una apariencia de chistoso al asunto y que la gente diga: "jeje, ¡mira qué cachondos son, cómo se ríen de los de Microsoft!!! ¡Qué grandes son y los otros vaya estafadores!". Y ya si se puede colar publicidad subliminal negativa por otros medios, mejor.

Parece que solo quedo aquéllo, que fue lo más mediático, a lo que más bombo se le dio interesadamente, pero de las cosas que se han hecho después de las rectificaciones, la manera en que se ha escuchado al público en todo lo que se ha ido pidiendo, el cómo se han ido mejorando las infraestructuras del entorno y demás, no existe. Y si hay el más mínimo atisbo de que eso se publique, ya se encargan "los media" de darle opacidad.

Que ni unos son tan malos, ni otros son tan santos. Hay más en el backstage de lo que parece.
Lo del año pasado lo hicieron todo muuuuuuy mal.

Yo creo que todos los que siempre poniamos la mano en el fuego tras cada declaracion de microsoft nos llevamos bastante batacazo, fue todo muy confuso y aún siguen arrastrandose dudas. Yo creo que por eso se cargaron al jefazo de Xbox, les dejo un poco con el culo al aire, logisticamente hablando.

Yo espero que en el E3 muestren cosas interesantes y que no mareen la perdiz.
Nuhar escribió:Lo del año pasado lo hicieron todo muuuuuuy mal.

Yo creo que todos los que siempre poniamos la mano en el fuego tras cada declaracion de microsoft nos llevamos bastante batacazo, fue todo muy confuso y aún siguen arrastrandose dudas. Yo creo que por eso se cargaron al jefazo de Xbox, les dejo un poco con el culo al aire, logisticamente hablando.

que digan lo que quieran pero que canten claro, si van a soltar un bombazo que lo expliquen bien y listo

Imagen
Grinch escribió:

Imagen

Y con mis tambores !

Imagen
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:

Imagen

Y con mis tambores !

Imagen

Dios mio le sale humo del culo :O
hadock0 escribió:

Pero Risen 3 no sale para One ni PS4 no?
PoderGorrino escribió:
hadock0 escribió:

No
PoderGorrino escribió:
hadock0 escribió:

No. ni una ni otra
PoderGorrino escribió:
hadock0 escribió:

Yo tengo entendido que solo PC, X360 y PS3.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General