Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:
nono343 escribió:La ambiguedad y el si pero no, me parecen suficientes pruebas como para pensar que nos la van a meter doblada.
Pero bueno, cada uno piensa distinto


Yo no estoy diciendo lo que pienso.

Esto ha venido porque alguien dijo "se pagan tasas y esta ciego el que no lo quiera ver" (no literal).

Yo simplemente he recopilado informacion oficial de Microsoft que se esta omitiendo aqui.
Si nos acabaran cobrando o no yo no lo se, y no te digo que no sea posible. Ahora bien, microsoft ha dicho que vayan a cobrar tasas? no, las reviews online de xbox one si, y Microsoft dice que esa informacio es incorrecta, ya esta.


Como dice nono343 la ambigüedad y el damage control posterior es lo que les ha llevado a esto. Las cosas no se han tergirversado, porque si se quiere las cosas se explican muy facil y muy claramente, cosa que microsoft no ha hecho. Han intentado colarnos un gol por la escuadra y ahora han visto la que se esta liando y que les puede salir muy caro.

Hablas de un twitter del dia 21 y de xbox support, bueno pues yo he posteado esta mañana una entrevista del dia 22 con el jefe de la division de juegos, Matt Booty, the General Manager of Redmond Games Studios hecha ayer, y las cosas no han cambiado mucho,siguen usando evasivas y juegos de palabras sin explicar las cosas claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=Y508_rXP ... e=youtu.be

Cuando se le pregunta abiertamente sobre "el fee" no lo niega, solamente habla de que el juego queda linkeado a tu gamertag y lo puedes jugar en cualquier sitio con el, e introduce el concepto de "comprar el juego" si cambias de un gamertag a otro. A lo que luego añade "daremos mas detalles de como funciona eso", con lo cual esquiva la pregunta original del "fee" cambiándolo por "compra de juego" y tampoco te lo aclara.

Y cuando se le pregunta por la conexion siempre online para jugar:

"Matt Booty: I think we're going to- so in the absence of any internet connection, you're going to be able to play blu-ray movies, and there are likely to be some games modes that you'll be able to continue to play. But again, the XBox One was really designed to take advantage of the modern era where people have got high speed internet"

respuesta:creo que sin conexion a internet podras reproducir peliculas en Blu-Ray, y seguramente habra algunos modos de juego que podras seguir jugando.

El resultado es el jefe de la division de juegos de Microsoft que no te aclara como funciona el tema segunda mano/juego usado, aunque te avanzan que algo de dinero habra por medio con el tema de la compra.
Y que si estas offline "seguramente" podras jugar a algunos modos de juego, pero tampoco te lo asegura al 100%. Repito lo que dije antes, si se quieren decir las cosas claras y sencillas se dicen, y si no se quiere pues no se hace, que es lo que ha pasado hasta ahora y sigue pasando en esta entrevista.
indigo_rs escribió:Mark Rein de Epic Games dice que la arquitectura Next Gen es buena pero el rendimiento no tanto.

Imagen

Imagen


Que pesao. Que muchos NO queremos jugar en un PC (y yo lo tengo conectado a la tele del salón) ni aunque sea el mejor ordenador del mundo por diversas razones. Viendo los juegos que salen a día de hoy para la XBOX 360 (Forza Horizon) me paso lo del "rendimiento" por el arco del triunfo.
Pacu escribió:Repito lo que dije antes, si se quieren decir las cosas claras y sencillas se dicen, y si no se quiere pues no se hace, que es lo que ha pasado hasta ahora y sigue pasando en esta entrevista.


Totalmente de acuerdo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZxspectruM escribió:
indigo_rs escribió:Mark Rein de Epic Games dice que la arquitectura Next Gen es buena pero el rendimiento no tanto.

Imagen

Imagen


Que pesao. Que muchos NO queremos jugar en un PC (y yo lo tengo conectado a la tele del salón) ni aunque sea el mejor ordenador del mundo por diversas razones. Viendo los juegos que salen a día de hoy para la XBOX 360 (Forza Horizon) me paso lo del "rendimiento" por el arco del triunfo.


[plas] [plas] [plas]
El problema es que no se pueden contestar cosas que no se saben. Estoy seguro que no pueden contar lo que va a existir porque no tendrán los acuerdos firmados con todas las distribuidoras, o que al igual que hubo silencio total sobre la XBOX haya silencio total sobre la nueva política de las distribuidoras hasta que ellas quieran hacerlo público.
indigo_rs escribió:
ZxspectruM escribió:
indigo_rs escribió:Mark Rein de Epic Games dice que la arquitectura Next Gen es buena pero el rendimiento no tanto.

Imagen

Imagen


Que pesao. Que muchos NO queremos jugar en un PC (y yo lo tengo conectado a la tele del salón) ni aunque sea el mejor ordenador del mundo por diversas razones. Viendo los juegos que salen a día de hoy para la XBOX 360 (Forza Horizon) me paso lo del "rendimiento" por el arco del triunfo.


[plas] [plas] [plas]


pero no le falta razon , ademas a soltado esto por una perla que a soltado primero EA.
javitronik escribió:
Raksha escribió:
litos001 escribió:Madre mía como avanza el hilo y solo se dice lo mismo una y otra vez...


Es un circulo vicioso, no se sale de aqui. Llegara el E3 y seguiremos con lo mismo pero con 400 o 500 paginas [+risas] [+risas] [+risas]


Buff! Ya te digo... yo me acabo de saltar cincuenta páginas por que estaba ya harto de leer siempre lo mismo.

Al lío.

Después de leer lo que ha dicho Major Nelson, ¨que las expectativas de los gamers van a cambiar después de ver el E3¨ me confirma lo que pensaba.

Lo único que hicieron el pasado martes fue ¨enseñarnos¨ la consola, pero que lo gordo viene ahora, en el próximo E3.


;)

Saludos!!!

P.D:




Te encuentro toda la razon "pero" graficamente hay que ver que tan currado esta si no mejor sigamos con la X360.
Estoy muy de acuerdo con lo que dice D@rth y pienso exactamente igual. Termino antes diciendo esto que poniendo un +1 a todos sus comentarios. Se pueden hacer todas las especulaciones del mundo pero los datos técnicos están encima de la mesa, salvo comunicados oficiales que los desmientan dando los reales, y son los que son no hay mas. Algo tan simple como sumar 1 + 1.

Salu2.
ZxspectruM escribió:
indigo_rs escribió:Mark Rein de Epic Games dice que la arquitectura Next Gen es buena pero el rendimiento no tanto.

Imagen

Imagen


Que pesao. Que muchos NO queremos jugar en un PC (y yo lo tengo conectado a la tele del salón) ni aunque sea el mejor ordenador del mundo por diversas razones. Viendo los juegos que salen a día de hoy para la XBOX 360 (Forza Horizon) me paso lo del "rendimiento" por el arco del triunfo.


Muy bien dicho si señor [beer]
http://kotaku.com/microsoft-promises-more-japanese-support-for-xbox-one-a-509511478

o realmente todo esto es una confusión o no lo es pero piensan rectificar... o madre mia que ostion se van a llevar... porque si ya en japon tienen las ventas que tienen con estas medidas ya... asi que no se yo
D@rth escribió:No pongamos de nuevo el ejemplo de la PS3 por favor....aqui son arquitecturas casi identicas, programar para una consola y para otra sera igual de dificil/facil seguramente. En la practica, la ps3 tenia que demostrar como sacarle provecho a lo que tenia, y la mayoria de desarrolladoras no supo, ademas de que la grafica de la xbox ES mejor....ahora la cosa es diferente, son identicas! Lo que hagan en una lo van a hacer en la otra, salvo que tendran mas margen para aprovechar en la ps4. Creo que es bastante simple.

La verdad es que a mi me parece bastante claro lo que estás diciendo, salvo que de repente MS cambie el hardware de la GPU (cosa que dudo). Esta es la generación con menos diferencias en cuanto arquitecturas entre ambas consolas (e incluso respecto al PC) por lo que lo más normal es que se programe en base a PC y se vaya "downgradeando" según potencia, pasando por PS4, luego por Xbox One y terminando por el resto.
Esta situación me molesta bastante porque el online de la PS4 aún está en el aire y no se yo si va a ser capaz de igualar al Live. Una pena que MS se haya centrado tantísimo en la "Ti vi" y el Kinect en vez de hacer una consola más clásica y dejar estas cosas a gusto de cada uno.
Desde el clan SETONES , grupo formado con usuarios de EOL hemos creado un concurso para enviar a uno de nuestros miembros de Clan a la ciudad alemana de Colonia, entre los próximos días 21 al 25 de agosto de 2013 en las instalaciones del recinto ferial Cologne Exhibition Centre donde se realizara la GAMESCOM 2013 , el ganador a sido el miembro Veislan que podra disfrutar de las nuevas consolas antes que ninguno de nosotros y espero que aporte gran informacion a este hilo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] FELICIDADES VEISLAN [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
sacado del user Herebus de meri.

Herebus
Basicamente que si MicroSoft ha hecho lo que ha hecho con XBOX One, intentando vender la consola como un Set Top-Box, es porque el modelo de consola que quieren los jugadores habituales está muerto.

No da beneficios. Requiere inversiones gigantescas para unos beneficios, muy pequeños en comparación.

Los jugadores habituales en realidad queremos mucho, pero o bien gastamos poco, o bien es que somos muy pocos.






http://www.wired.com/gamelife/2013/05/xbox-one-gaming/
A las compañías nunca les parece suficiente beneficio, siempre quieren mas.
Parece haber mucha confusión sobre el uso de juegos de segunda mano o prestados...

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de microsoft:

"Lo entiendo. Lo que hemos dicho -quizá no lo bastante claro- es que estamos trabajando en una solución. Tendremos una solución, simplemente no estamos listos para hablar de ello en detalle hoy, así que por favor seguid al tanto."

http://www.gamereactor.es/articulos/586 ... +Xbox+One/

espero que la gente se siga quejando, como yo que ya he sido baneado dos veces del blog de major nelson xD porque parece ser, que al menos, esta sirviendo para que se replanteen el tema.
juan19 escribió:sacado del user Herebus de meri.

Herebus
Basicamente que si MicroSoft ha hecho lo que ha hecho con XBOX One, intentando vender la consola como un Set Top-Box, es porque el modelo de consola que quieren los jugadores habituales está muerto.

No da beneficios. Requiere inversiones gigantescas para unos beneficios, muy pequeños en comparación.

Los jugadores habituales en realidad queremos mucho, pero o bien gastamos poco, o bien es que somos muy pocos.






http://www.wired.com/gamelife/2013/05/xbox-one-gaming/


50 millones de gente que paga el live es poco? Como sigan asi si que les va a parecer poco con lo que se van a quedar...
A mi me mosquea que no hayan hablado más del rendimiento de la consola. Cómo mucho es igual de potente que la ps4, si no está claro que habrían fardado de tenerla más grande.

En cuanto a lo demás... me encanta Xbox Live, el mando de la consola, y todo lo que rodea a Xbox. Y ojo, tengo también la ps3, pero sólo para exclusivos.

Aún así no se cual me compraré primero, después del E3 saldremos todos de dudas. De todas maneras una cosa es cierta: si en esta generación, con 512mb de ram, una gráfica y procesador de hace 8 años se hace algo como GTA V, no me quiero imaginar lo que nos viene encima [boing] [boing] [boing]
Isaak escribió:A mi me mosquea que no hayan hablado más del rendimiento de la consola. Cómo mucho es igual de potente que la ps4, si no está claro que habrían fardado de tenerla más grande.

En cuanto a lo demás... me encanta Xbox Live, el mando de la consola, y todo lo que rodea a Xbox. Y ojo, tengo también la ps3, pero sólo para exclusivos.

Aún así no se cual me compraré primero, después del E3 saldremos todos de dudas. De todas maneras una cosa es cierta: si en esta generación, con 512mb de ram, una gráfica y procesador de hace 8 años se hace algo como GTA V, no me quiero imaginar lo que nos viene encima [boing] [boing] [boing]


mira el enlace que acabo de poner, ahi dicen algo sobre el rendimiento o las herramientas de desarrollo... o no se que (tengo memoria pez)
Pues como desde EPIC se diga que pecan de redimiento, olvidaros de samaritan, infiltrator y ciberpunk...

Ya os adelanto yo que no se verá ni de lejos como en los teaser vistos.

Y el mozo de las llamas idem.

No es por volver a la discusión de pc vs consolas, pero en treso cuatro años las diferencias de "rendimiento" van a ser colosales. Imaginaos una titán a 100 euros, en tres años ya es gama media/baja.

Un saludo.
Bigotin escribió:Parece haber mucha confusión sobre el uso de juegos de segunda mano o prestados...

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de microsoft:

"Lo entiendo. Lo que hemos dicho -quizá no lo bastante claro- es que estamos trabajando en una solución. Tendremos una solución, simplemente no estamos listos para hablar de ello en detalle hoy, así que por favor seguid al tanto."

http://www.gamereactor.es/articulos/586 ... +Xbox+One/

espero que la gente se siga quejando, como yo que ya he sido baneado dos veces del blog de major nelson xD porque parece ser, que al menos, esta sirviendo para que se replanteen el tema.


Yo creo que con toda la polvareda y criticas que esta levantando, les hará recapacitar. Digamos que lo han dejado caer y todo dios esta en contra, x eso las palabras de Majornelson que después del E3 quedaremos muy contentos y no creo que sea solo por mostrar varios exclusivos sin más.

En fin en unas semanitas sabremos toda la verdad.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo peor esque una vez descubierto el pastel siguen intentando engañar.Te dicen vas a poder jugar sin estar conectado pero se callan que sino te conectas cada 24 horas tendràs en tu casa un bonito pisapapeles hasta que te conectes;luego encima te dicen que podràs jugar a tus juegos en casa de un amigo sin pagar pero se les olvida decir que para eso tendràs que usar tu cuenta y que previamente habràs de validarla online,y que si se lo quieres dejar a un amigo en su consola y para que juegue en su cuenta tendràs que pagar un canon.Eso es como cuando decían que el live era un servicio de calidad y veiais luego el pc o ps3 con sus servidores dedicados en muchos juegos miemtras estos te cobraban por hacer de host.La verdad esque verguenza poca porque la verdad ya se sabe en todo el mundo,la consola està siendo rechazado por màs del 90 por ciento de los usuarios y ellos venga a seguir callàndose lo que ya todos sabemos y se ha publicado y republicado.Eso si según ellos en cuando la gente cuando vea los juegos del e3 va a cambiar de opinión,claro como si sony y nintendo no fueran a presentar juegos....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Isaak escribió:A mi me mosquea que no hayan hablado más del rendimiento de la consola. Cómo mucho es igual de potente que la ps4, si no está claro que habrían fardado de tenerla más grande.

En cuanto a lo demás... me encanta Xbox Live, el mando de la consola, y todo lo que rodea a Xbox. Y ojo, tengo también la ps3, pero sólo para exclusivos.

Aún así no se cual me compraré primero, después del E3 saldremos todos de dudas. De todas maneras una cosa es cierta: si en esta generación, con 512mb de ram, una gráfica y procesador de hace 8 años se hace algo como GTA V, no me quiero imaginar lo que nos viene encima [boing] [boing] [boing]


Microsoft nunca "farda" ni da cifras de potencia de sus consolas. No es nada nuevo.
voy a dejar mi opinion sobre el articulo de wired, ni fanboyismos ni pollas , es solo una opinion.

me da miedo el rumbo que ha tomado micro , tuve la sensacion que para ellos los juegos era algo secundario y que lo importante era la TV y demas pijadas , da miedo porque si triunfa ese modelo cada vez "puede" ir a mas y mas , casualizando los juegos de consola y ya no solo de micro , ya que si micro tiene exito arrastraria a todo el mercado consolero.

que nos pasaria a los juarcors consoleros?que nos tendriamos que emigrar al pc , y no me apasiona la idea.
Lo que tiene que hacer microsoft es dejar los juegos como en la 360 y a las distrib... que les den ya estafan bastante... y online y kinect optativo como siempre, si no tendrán muchos problemas
aldeanovitano escribió:Pues como desde EPIC se diga que pecan de redimiento, olvidaros de samaritan, infiltrator y ciberpunk...

Ya os adelanto yo que no se verá ni de lejos como en los teaser vistos.

Y el mozo de las llamas idem.

No es por volver a la discusión de pc vs consolas, pero en treso cuatro años las diferencias de "rendimiento" van a ser colosales. Imaginaos una titán a 100 euros, en tres años ya es gama media/baja.

Un saludo.


Como si me regalan la titan y ponen doscientos mozos de las llamas en cinemascope. ¿Me pierdo juegos de EPIC? Ya tendré otros, menudo problema.
winkasper escribió:Desde el clan SETONES , grupo formado con usuarios de EOL hemos creado un concurso para enviar a uno de nuestros miembros de Clan a la ciudad alemana de Colonia, entre los próximos días 21 al 25 de agosto de 2013 en las instalaciones del recinto ferial Cologne Exhibition Centre donde se realizara la GAMESCOM 2013 , el ganador a sido el miembro Veislan que podra disfrutar de las nuevas consolas antes que ninguno de nosotros y espero que aporte gran informacion a este hilo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] FELICIDADES VEISLAN [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Y que tengo que hacer?? Donde recojo las entradas, el billete de avión y la reserva del hotel?? Es que me parece un poco abusivo pagar 50 Euros por un concurso y ahora no sepa que tengo que hacer...

De todas formas muchas gracias por cierta transparencia ya que desconocía la forma en la que se iba a conocer al ganador.

Un saludo y espero nuevas tuyas.
Bigotin escribió:http://kotaku.com/microsoft-promises-more-japanese-support-for-xbox-one-a-509511478

o realmente todo esto es una confusión o no lo es pero piensan rectificar... o madre mia que ostion se van a llevar... porque si ya en japon tienen las ventas que tienen con estas medidas ya... asi que no se yo


Kotaku: -Region-locked?
Microsoft: -No comment

Joder, necesitan un relaciones públicas y un director de comunicación ya.
morenu_1989 escribió:Lo que tiene que hacer microsoft es dejar los juegos como en la 360 y a las distrib... que les den ya estafan bastante... y online y kinect optativo como siempre, si no tendrán muchos problemas

El problema es que las distribuidoras son las que realizan los juegos. No salen del aire. Programar un juego (como han dicho antes) solo para hardcores necesita una inversión muy fuerte al principio y otra durante un periodo largo.
ZxspectruM escribió:
Knight escribió:¿A alguien le gusta DE VERDAD lo que se ha visto de la consola? ¿Alguien piensa que podría comprarsela?

Si los 15 exclusivos me gustan como los que me gustaron de la XBOX360 (que fue por lo que me decanté) ¿Por qué no? Eso es lo determinante, los juegos que presenten.


Hombre, eso es lo que digo yo siempre: lo importante son los juegos, no la consola.

Pero si para jugar a un juego, por muy bueno que sea, me dicen que tengo que meterme una barra de hierro por el culo porque es el nuevo accesorio de la XBOX ONE, pues NO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las palabras de Mark Rein son un poco preocupantes pero espero que en un hardware cerrado consigan obtener grandes resultados. Me gustaria ver un juego de Epic en One.
Ni lo de la region se dignan a contestar..,
sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...


Imagen
ZxspectruM escribió:
morenu_1989 escribió:Lo que tiene que hacer microsoft es dejar los juegos como en la 360 y a las distrib... que les den ya estafan bastante... y online y kinect optativo como siempre, si no tendrán muchos problemas

El problema es que las distribuidoras son las que realizan los juegos. No salen del aire. Programar un juego (como han dicho antes) solo para hardcores necesita una inversión muy fuerte al principio y otra durante un periodo largo.


El problema es que Luego la gente no comprara la consola alomejor habrá en el mercado 10 millones de xbox one y 40 de ps4(editado), y piensas que a las distribuidoras les dará igual que microsoft pusiera técnicas anti segunda mano por ellas las distribuidoras abandonaran la plataforma como ya pasa en algunos casos y se irán a la que mas consolas tiene en el mercado.
"sus" imaginais que micro hubiera presentado otra consola, no se... Algo opuesto a lo que ha presentado.

3 teraflops y todo, todo volcado en los juegos?.
Robertto91 escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...


Imagen



he estado apunto de poner 1 parecido [+risas] [+risas] con la nube sera xboxtwo , se han flipado de mala manera.
Hombre, yo veo esto de la Xbox one y da pena, ya de por sí la consola no está ni a la altura de PS4...

Y que queréis que os diga, nos estamos llevando un OWNED como un templo, vamos mucho reírse de Wii U y el Zas es épico, con la restricciones y el apartado gráfico, que por mucho que nos neguemos es una de los pilares más importantes, o por lo menos que fuera a la altura de la competencia.

Yo de momento no flaqueo ante la posición que poseo respecto a Xbox One, si la consola no trajera el 100% de ese ultraje informático pues podría pasar por el aro, pero va ser que no.
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...


De eso nada, olvidaos de "pasar" cálculos a la nube, cuando estas renderizando un juego internet es infinitamente MAS lento que incluso el peor de los discos duros u ópticos, NO va a funcionar de esa manera, es que es imposible, las latencias lo impiden, estos de meri estan fumadisimos eh...

PD: buen gif xD
elalexel escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...


De eso nada, olvidaos de "pasar" cálculos a la nube, cuando estas renderizando un juego internet es infinitamente MAS lento que incluso el peor de los discos duros u ópticos, NO va a funcionar de esa manera, es que es imposible, las latencias lo impiden, estos de meri estan fumadisimos eh...

PD: buen gif xD


lo mas bueno es que no lo ha dicho meri , lo ha dicho micro australia.
juan19 escribió:
elalexel escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...


De eso nada, olvidaos de "pasar" cálculos a la nube, cuando estas renderizando un juego internet es infinitamente MAS lento que incluso el peor de los discos duros u ópticos, NO va a funcionar de esa manera, es que es imposible, las latencias lo impiden, estos de meri estan fumadisimos eh...

PD: buen gif xD


lo mas bueno es que no lo ha dicho meri , lo ha dicho micro australia.



Imagen
elalexel escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...


De eso nada, olvidaos de "pasar" cálculos a la nube, cuando estas renderizando un juego internet es infinitamente MAS lento que incluso el peor de los discos duros u ópticos, NO va a funcionar de esa manera, es que es imposible, las latencias lo impiden, estos de meri estan fumadisimos eh...

PD: buen gif xD


Si se compara la vuestra con la presentación de PlayStation 4, Sony no enseñó la consola, pero el mensaje fue en realidad algo como "una consola de videojuegos, hecha por jugadores para jugadores". Para mí, Microsoft y Xbox van más de ampliar la audiencia de los juegos, televisión y ocio audiovisual. ¿Será esa quizá la diferencia entre ambos en los próximos años?

Phil Harrison (vicepresidente de microsoft):

Creo que la estrategia y filosofía que tenemos para la Xbox One es una gran estrategia. No estaría aquí sentado si no fuera el caso. La inversión que hemos hecho en herramientas de desarrollo de videojuegos como compañía durante varias décadas no tiene parangón. Contamos con las mejores herramientas del planeta para crear juegos y facilitar a los desarrolladores que saquen el máximo de una consola de juegos.

Contamos con una máquina muy poderosa que tiene conectividad con la Nube, ofreciéndote capacidad de CPU adicional en la Nube, un excelente nuevo mando de control... ¿lo has probado?


-----


yo no se absolutamente nada, excepto que una inversion de 300.000 servidores es telita marinera, y no creo que lo hagan para ver que bien quedan todos juntos. El como lo harán... ni lo se ni me importa mucho la verdad

edito: el enlace http://www.gamereactor.es/articulos/586 ... +Xbox+One/
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...


Oh mieeeeeeeerda, esa debe de ser la magggggiaaaaaaaa!!! [poraki]
Bigotin escribió:
elalexel escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...


De eso nada, olvidaos de "pasar" cálculos a la nube, cuando estas renderizando un juego internet es infinitamente MAS lento que incluso el peor de los discos duros u ópticos, NO va a funcionar de esa manera, es que es imposible, las latencias lo impiden, estos de meri estan fumadisimos eh...

PD: buen gif xD


Si se compara la vuestra con la presentación de PlayStation 4, Sony no enseñó la consola, pero el mensaje fue en realidad algo como "una consola de videojuegos, hecha por jugadores para jugadores". Para mí, Microsoft y Xbox van más de ampliar la audiencia de los juegos, televisión y ocio audiovisual. ¿Será esa quizá la diferencia entre ambos en los próximos años?

Phil Harrison (vicepresidente de microsoft):

Creo que la estrategia y filosofía que tenemos para la Xbox One es una gran estrategia. No estaría aquí sentado si no fuera el caso. La inversión que hemos hecho en herramientas de desarrollo de videojuegos como compañía durante varias décadas no tiene parangón. Contamos con las mejores herramientas del planeta para crear juegos y facilitar a los desarrolladores que saquen el máximo de una consola de juegos.

Contamos con una máquina muy poderosa que tiene conectividad con la Nube, ofreciéndote capacidad de CPU adicional en la Nube, un excelente nuevo mando de control... ¿lo has probado?


-----


yo no se absolutamente nada, excepto que una inversion de 300.000 servidores es telita marinera, y no creo que lo hagan para ver que bien quedan todos juntos. El como lo harán... ni lo se ni me importa mucho la verdad

edito: el enlace http://www.gamereactor.es/articulos/586 ... +Xbox+One/


bigotin , amigo mio lee bien la noticia porfavor , dice 4 veces la potencia de xbox one [qmparto] [qmparto] o la han cagado o se les a ido la olla del todo.
me abstengo porque no tengo ni pajolera idea, pero algo debe de haber cuando gente importante de microsoft como su vicepresidente lo estan diciendo de una u otra manera
juan19 escribió:
bigotin , amigo mio lee bien la noticia porfavor , dice 4 veces la potencia de xbox one [qmparto] [qmparto] o la han cagado o se les a ido la olla del todo.


Opto por las dos, se les ha ido la olla del todo, se les han aflojado los músculos perianales, y la han cagado despues...
Si iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH XBOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX SIXTY FOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR!!!!!!!!!


[sonrisa]


A ver cómo me venden este aparato con mis 10 megas de internet que realmente nunca llegan y mi maravilloso ping made in "movistar periferia"
menuda curda tenía alguno al responder, aunque también habría que ver que ha dicho exactamente, las "citaciones" de los supuestos medios hay que cogerlas con pinzas
suena fallout 4 como exclusivo de xbox

en neogaf llevan un cachondeo acojonante con lo de la nube , seria 40 veces la potencia de 360 [+risas] [+risas]
juan19 escribió:suena fallout 4 como exclusivo de xbox



Esto es lo que más me jode, van a sacar una consola que deja que desear (o no eh?) con un montón de medidas jodeusuario... y de momento ya suenan Mirror´s Edge 2 y Fallout 4 como exclusivos para Juan. Si al final pasamos por el aro nos habremos convertido en nintenderos.
143083 respuestas