Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

juan19 escribió:suena fallout 4 como exclusivo de xbox


oye las bromas valen... pero no juegues con los sentimientos de la gente xD no, en serio ? enlace ? donde ?? Sold !!!!!!!!!!!!!

[carcajad]
Yo voy a hacer una reflexión personal pareceré un FANBOY. Pero bueno es que este es mi uso real día a día de mi XBOX 360 combinado con un ipad mini.

Que sea grande no me influye tengo una mesa que caben 5 - 6 consolas.

El mando es una evolución perfecta del anterior y esto esta re-confirmado por todos ( lo que mas me preocupaba y es perfecto).

Jamas compro de 2º mano, como mucho en el peor de los casos importación.

Ni dejo ni pido prestados juegos, nunca. Ni alquilo.

Si el Internet no va por cualquier problema técnico ( no se 1-2 veces al año ?¿?), ni enciendo las consolas y ni te digo ya el PC, me parece imprescindible.

Me gusta que lleve Kinect si o si y no tengo ni un juego de los chorras. Solo por el reconocimiento de voz para las apps y el menú y un uso secundario en los juegos "Core" es perfecto.

Aplicación nativa de VEVO lista de reproducción editable con mi ipad mini y directo a Xbox + el manejo por voz.

XBOX Smartglass sensacional con iphone o ipad extras en diversos juegos y comunicación e info mucho mas fluida por XBLIVE.

Soporte en la nube para archivos con APP Skydrive. APPS directas Gametrailers y Machinimia.

Si todo esto esta potenciado como he visto en ONE. Me están dando todo lo que quiero x8. Por mi perfecto.

MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.

Desando que llegue Noviembre y llevármela con todo First DAY. Un saludo.
Yo de usar la nube como complemento computacional no tengo ni pajolera, pero yo lo veo así: No mejorará los gráficos de ningún juego porque veo imposible una transferencia de datos tan rápida como para añadir información en tiempo real al cálculo y representación de gráficos (a menos que fuese un streaming en el cual la one ya poco pinta), así que lo que veo es que puede servir para por ejemplo estás en una carrera del forza y mientras pilotas estás enviando los datos a los servidores de lo que vas haciendo y cuando acaba la carrera el servidor te manda una repetición con gráficos prerrenderizados flipantes, o por ejemplo estás en un fallout 12 y tienes una bomba atómica que haces explotar en el punto del mapa que te da la gana y mientras ves la explosión los servidores de la nube calculan como quedará el escenario según donde ha estallado la bomba, le manda la información a la consola y esta ya no tiene que procesar como tiene que ser el mapa, simplemente lo tiene que calcular tal cual se lo mandan... no sé cosas así, pero eso de que un juego tal cual se vea mejor o tenga mejor inteligencia artificial por estar conectado a la nube no me lo trago. Y es que el cáculo con esa red de servidores puede ser la hostia de rápido pero la trasnferencia in/out de datos con la consola no, ni de coña.
Bueno, acabo de leer esto, y si lo implementan bien, puede ser positivo.

http://www.xatakawindows.com/xbox-live- ... pcion-gold
PoderGorrino escribió:
juan19 escribió:suena fallout 4 como exclusivo de xbox



Esto es lo que más me jode, van a sacar una consola que deja que desear (o no eh?) con un montón de medidas jodeusuario... y de momento ya suenan Mirror´s Edge 2 y Fallout 4 como exclusivos para Juan. Si al final pasamos por el aro nos habremos convertido en nintenderos.


¿las consolas no sirven para .... jugar? ahora resulta que la XBOX ONE va a resultar interesante porque va a tener... JUEGOS que gustan jugar


!!!!Y el Fallout me la suda porque no me gustan!!!!
Bigotin escribió:
juan19 escribió:suena fallout 4 como exclusivo de xbox


oye las bromas valen... pero no juegues con los sentimientos de la gente xD no, en serio ? enlace ? donde ?? Sold !!!!!!!!!!!!!

[carcajad]



ya lleva dias sonando y se ve que lo han dicho en un podcast americano
Joder, hasta el E3 esto va a ser la risión.
Leo a muchos comentando lo de la potencia, y no os dais cuenta de que da igual. No sé cuál es más potente, ni me importa, porque en el fondo da igual. Si acaso, se notará en las exclusividades, ¿pero en los multiplataforma? ¿créeis que las compañías se van a molestar en hacer dos versiones, una para la menos potente y otra aprovechando al máximo la más potente? Ni de coña.
Y si conectamos la 360 a la X1 a través del HDMI IN? XD
ZxspectruM escribió:
PoderGorrino escribió:
juan19 escribió:suena fallout 4 como exclusivo de xbox



Esto es lo que más me jode, van a sacar una consola que deja que desear (o no eh?) con un montón de medidas jodeusuario... y de momento ya suenan Mirror´s Edge 2 y Fallout 4 como exclusivos para Juan. Si al final pasamos por el aro nos habremos convertido en nintenderos.


¿las consolas no sirven para .... jugar? ahora resulta que la XBOX ONE va a resultar interesante porque va a tener... JUEGOS que gustan jugar


!!!!Y el Fallout me la suda porque no me gustan!!!!



¿?¿?¿? ¿Perdona? ¿Y eso que tiene que ver con las medidas antiusuario?
kolombo escribió:Joder, hasta el E3 esto va a ser la risión.

ya solo nos faltan 2300 y pico páginas para igualar al anterior hilo justo para el inicio del E3
juan19 escribió:
Bigotin escribió:
juan19 escribió:suena fallout 4 como exclusivo de xbox


oye las bromas valen... pero no juegues con los sentimientos de la gente xD no, en serio ? enlace ? donde ?? Sold !!!!!!!!!!!!!

[carcajad]



ya lleva dias sonando y se ve que lo han dicho en un podcast americano


por juegos como un fallout 4 en exclusiva ya puede poner microsoft las medidas que les salga del ·$%& [carcajad] SOLD !!!!!!! pero ya mismo

Edit: realmente lo digo por el juego, si fuese exclusivo de ps4, pues sold!!! para ella
Locks Quest escribió:Yo voy a hacer una reflexión personal pareceré un FANBOY. Pero bueno es que este es mi uso real día a día de mi XBOX 360 combinado con un ipad mini.

Que sea grande no me influye tengo una mesa que caben 5 - 6 consolas.

El mando es una evolución perfecta del anterior y esto esta re-confirmado por todos ( lo que mas me preocupaba y es perfecto).

Jamas compro de 2º mano, como mucho en el peor de los casos importación.

Ni dejo ni pido prestados juegos, nunca. Ni alquilo.

Si el Internet no va por cualquier problema técnico ( no se 1-2 veces al año ?¿?), ni enciendo las consolas y ni te digo ya el PC, me parece imprescindible.

Me gusta que lleve Kinect si o si y no tengo ni un juego de los chorras. Solo por el reconocimiento de voz para las apps y el menú y un uso secundario en los juegos "Core" es perfecto.

Aplicación nativa de VEVO lista de reproducción editable con mi ipad mini y directo a Xbox + el manejo por voz.

XBOX Smartglass sensacional con iphone o ipad extras en diversos juegos y comunicación e info mucho mas fluida por XBLIVE.

Soporte en la nube para archivos con APP Skydrive. APPS directas Gametrailers y Machinimia.

Si todo esto esta potenciado como he visto en ONE. Me están dando todo lo que quiero x8. Por mi perfecto.

MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.

Desando que llegue Noviembre y llevármela con todo First DAY. Un saludo.


basicamente lo que tu respondes

Imagen

como a ti te va bien...
ZxspectruM escribió:
kolombo escribió:Joder, hasta el E3 esto va a ser la risión.

ya solo nos faltan 2300 y pico páginas para igualar al anterior hilo justo para el inicio del E3


Y supongo que cuando lleguemos a ese punto lo chaparán como el otro [+risas]
Lo que me voy a reir este E3 [qmparto]
PoderGorrino escribió:

¿?¿?¿? ¿Perdona? ¿Y eso que tiene que ver con las medidas antiusuario?


Que el factor diferenciador para una consola u otra sea que te gusten más los juegos de una u otra. Por muchas vueltas que se den todo se reduce a esto. O que una cueste 1/4 parte de la otra ofreciendo un 90% de la funcionalidad.
Bigotin escribió:
elalexel escribió:
juan19 escribió:sacado de meri

Xbox One será 4 veces más potente si está conectada a internet gracias a la nube

http://stevivor.com/2013/05/microsoft-x ... questions/

no coment...


De eso nada, olvidaos de "pasar" cálculos a la nube, cuando estas renderizando un juego internet es infinitamente MAS lento que incluso el peor de los discos duros u ópticos, NO va a funcionar de esa manera, es que es imposible, las latencias lo impiden, estos de meri estan fumadisimos eh...

PD: buen gif xD


Si se compara la vuestra con la presentación de PlayStation 4, Sony no enseñó la consola, pero el mensaje fue en realidad algo como "una consola de videojuegos, hecha por jugadores para jugadores". Para mí, Microsoft y Xbox van más de ampliar la audiencia de los juegos, televisión y ocio audiovisual. ¿Será esa quizá la diferencia entre ambos en los próximos años?

Phil Harrison (vicepresidente de microsoft):

Creo que la estrategia y filosofía que tenemos para la Xbox One es una gran estrategia. No estaría aquí sentado si no fuera el caso. La inversión que hemos hecho en herramientas de desarrollo de videojuegos como compañía durante varias décadas no tiene parangón. Contamos con las mejores herramientas del planeta para crear juegos y facilitar a los desarrolladores que saquen el máximo de una consola de juegos.

Contamos con una máquina muy poderosa que tiene conectividad con la Nube, ofreciéndote capacidad de CPU adicional en la Nube, un excelente nuevo mando de control... ¿lo has probado?


-----


yo no se absolutamente nada, excepto que una inversion de 300.000 servidores es telita marinera, y no creo que lo hagan para ver que bien quedan todos juntos. El como lo harán... ni lo se ni me importa mucho la verdad

edito: el enlace http://www.gamereactor.es/articulos/586 ... +Xbox+One/


Que si, que si, que ponme los links que quieras, te los desmonto en lo que tardo en hacerte un calculo muy sencillo:

tiempo que se tarda en calcular un frame de un juego= si vas a 60fps 1/60 = 16,6 milisegundos, sabes lo que significa eso? que en ese tiempo se han realizado las siguientes instrucciones siguiendo un proceso ITERATIVO:

1º cargar modelos de poly y construir la escena
2º aplicar texturas y correcciones como el normal mapping
3º sacar el alfa blend para aplicar sombras dinamicas y demas rollos
4º aplicar AA si toca

y mas pasos que hay en medio que se subdividen y mas tecnologias que ni menciono, etc...

por supuesto antes tiene que haber pasado los calculos la CPU para que las fisicas, IA, y demas esten ya presentes la solución final de render...

sabes cual es la latencia MEDIA de las conexiones de internet? pues ronda los 15-20ms, yo tengo 50 megas ono y con un servidor que esta a 3km de mi casa tengo 8ms de latencia, sabes lo que tardarias en conectarte con un centro de estos en la nube? y sabes que cuando haces una peticion para cualquier cosa tiene que ser COMPUTADA por el servidor al que se lo pides? por lo que sucederia lo siguiente, suponte que el server esta a 3km de tu casa y tienes 8ms de latencia, llamas al server y le pides calculo X de la escena, el server recive la peticion, la resuelve y te devuelve los calculos realizados, ahora suma lo siguiente, tiempo en transferir el dato+latencia+tiempo de proceso+latencia de vuelta+tiempo de transferencia del dato de vuelta, sale bastante MAS de 16ms, y en ese tiempo el frame que querias renderizar ya deberia de haber aparecido por la pantalla de tu televisor, si nos pasamos a 30FPS tienes el doble de tiempo, pero sigue siendo irrisorio porque los calculos de la CPU van casi lo primero, por lo que si en alguno de los pasos en SERIE tienes que esperar y consumir la mitad del tiempo solo en recibir el dato computado del servidor pues vas listo...
Locks Quest escribió:MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.

Jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te tomes esto a mal, que a mí también me jode el tema, pero o eres muy joven o muy ingenuo.
Locks Quest escribió:Yo voy a hacer una reflexión personal pareceré un FANBOY. Pero bueno es que este es mi uso real día a día de mi XBOX 360 combinado con un ipad mini.

Que sea grande no me influye tengo una mesa que caben 5 - 6 consolas.

El mando es una evolución perfecta del anterior y esto esta re-confirmado por todos ( lo que mas me preocupaba y es perfecto).

Jamas compro de 2º mano, como mucho en el peor de los casos importación.

Ni dejo ni pido prestados juegos, nunca. Ni alquilo.

Si el Internet no va por cualquier problema técnico ( no se 1-2 veces al año ?¿?), ni enciendo las consolas y ni te digo ya el PC, me parece imprescindible.

Me gusta que lleve Kinect si o si y no tengo ni un juego de los chorras. Solo por el reconocimiento de voz para las apps y el menú y un uso secundario en los juegos "Core" es perfecto.

Aplicación nativa de VEVO lista de reproducción editable con mi ipad mini y directo a Xbox + el manejo por voz.

XBOX Smartglass sensacional con iphone o ipad extras en diversos juegos y comunicación e info mucho mas fluida por XBLIVE.

Soporte en la nube para archivos con APP Skydrive. APPS directas Gametrailers y Machinimia.

Si todo esto esta potenciado como he visto en ONE. Me están dando todo lo que quiero x8. Por mi perfecto.

MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.

Desando que llegue Noviembre y llevármela con todo First DAY. Un saludo.


Está muy bien que tengas la consola siempre conectada a Internet, que no compres nunca de segunda mano, que te guste el Kinect y que lo tengas siempre enchufado, etc. etc. Pero ojo, que a ti no te afecte no significa no estén pisoteando tus derechos como usuario. Yo creo que hay que ver todos los casos y desde diferentes perspectivas para poder emitir un juicio justo. Por ejemplo yo no tengo pueblo ni casa de veraneo a donde llevarme mi Xbox, pero aunque no la tenga me parece una jodienda que me quiten esa opción.
kolombo escribió:
ZxspectruM escribió:
kolombo escribió:Joder, hasta el E3 esto va a ser la risión.

ya solo nos faltan 2300 y pico páginas para igualar al anterior hilo justo para el inicio del E3


Y supongo que cuando lleguemos a ese punto lo chaparán como el otro [+risas]


No tránquilo este es el definitivo [qmparto], bueno para el E3 Chungo llegar a 2300 a ver si llegamos a los 1500 x lo menos [toctoc]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Que puta tontería quejarse que que PS4 no se mostró fisicamente, cuando la vas a tener en un mueble y solo la verás cuando cambies el disco. Vamos, que el diseño (salvo aberración) importa 0, esto no es una tía.
a ver mi representacion ficticias.

yo....hola jose he pillado el resident 7 en x1

jose....ostras tio pasamelo que lo meta enm mi consola

yo....ya sabes tio hay que pasar por caja

jose.....30 euros...(un poner)

yo ---pos enga,,,(canjeo por microleches o lo que hagan)

jose...pos ya esta registrado.


resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.

alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡

dew
Locks Quest escribió:Yo voy a hacer una reflexión personal pareceré un FANBOY. Pero bueno es que este es mi uso real día a día de mi XBOX 360 combinado con un ipad mini.

Que sea grande no me influye tengo una mesa que caben 5 - 6 consolas.

El mando es una evolución perfecta del anterior y esto esta re-confirmado por todos ( lo que mas me preocupaba y es perfecto).

Jamas compro de 2º mano, como mucho en el peor de los casos importación.

Ni dejo ni pido prestados juegos, nunca. Ni alquilo.

Si el Internet no va por cualquier problema técnico ( no se 1-2 veces al año ?¿?), ni enciendo las consolas y ni te digo ya el PC, me parece imprescindible.

Me gusta que lleve Kinect si o si y no tengo ni un juego de los chorras. Solo por el reconocimiento de voz para las apps y el menú y un uso secundario en los juegos "Core" es perfecto.

Aplicación nativa de VEVO lista de reproducción editable con mi ipad mini y directo a Xbox + el manejo por voz.

XBOX Smartglass sensacional con iphone o ipad extras en diversos juegos y comunicación e info mucho mas fluida por XBLIVE.

Soporte en la nube para archivos con APP Skydrive. APPS directas Gametrailers y Machinimia.

Si todo esto esta potenciado como he visto en ONE. Me están dando todo lo que quiero x8. Por mi perfecto.

MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.

Desando que llegue Noviembre y llevármela con todo First DAY. Un saludo.


Definitivamente... XBOX ONE es tu cónsola.

Eso sí, hay muchísima mas gente que piensa igual que tu [360º]

De hecho aquí hay un montón que se queja de la conexión permanente a Internet, y están todos los días posteando en EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo tengo claro, los JUEGOS son los que me harán pillar la consola, y de momento en esto, Microsoft va a tener las espaldas cubiertas... y en el E3 lo veremos... y pronto.

Qué ganitas de que llegue el día.

;)

Saludos!!!
soyun escribió:
Locks Quest escribió:MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.

Jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te tomes esto a mal, que a mí también me jode el tema, pero o eres muy joven o muy ingenuo.


Ninguna de las 2 xD estoy seguro de una gran compensación si finalmente todos esos juegos no hay forma de portarlos/emularlos. En el peor de los casos se estira algo mas tener la X360 y listo, aunque mi satisfacción disminuiría sensiblemente.
sin dinero de microsoft en el desarrollo de esos exclusivos se convierten en exclusivos temporales, a medio o largo plazo, pero temporales. Ya se ha visto. Si Micro mete pasta en el desarrollo de los exclusivos third ya es otra historia.

A mí lo de los exclusivos a golpe de talonario de una franquicia no nueva me parecen una mierda, prefiero que la compañía que sea invierta el dinero apostando por un proyecto sea novedoso o no pero que no sea en plan vamos a joder al "contrario", una vez que sacas adelante un juego por el que apuestas y sale bien pues ahí tienes una franquicia que te va a dar dinero y que mereces por haberla apoyado, pero eso de voy a pagar millonadas por algo sin riesgo simplemente para que el otro no lo tenga aunque ganes menos que si fuese multiplataforma me parece una pijotada ridícula. Ya sea un Fallout o un Metal Gear.
elalexel escribió:Que si, que si, que ponme los links que quieras, te los desmonto en lo que tardo en hacerte un calculo muy sencillo:

tiempo que se tarda en calcular un frame de un juego= si vas a 60fps 1/60 = 16,6 milisegundos, sabes lo que significa eso? que en ese tiempo se han realizado las siguientes instrucciones siguiendo un proceso ITERATIVO:

1º cargar modelos de poly y construir la escena
2º aplicar texturas y correcciones como el normal mapping
3º sacar el alfa blend para aplicar sombras dinamicas y demas rollos
4º aplicar AA si toca

y mas pasos que hay en medio que se subdividen y mas tecnologias que ni menciono, etc...

por supuesto antes tiene que haber pasado los calculos la CPU para que las fisicas, IA, y demas esten ya presentes la solución final de render...

sabes cual es la latencia MEDIA de las conexiones de internet? pues ronda los 15-20ms, yo tengo 50 megas ono y con un servidor que esta a 3km de mi casa tengo 8ms de latencia, sabes lo que tardarias en conectarte con un centro de estos en la nube? y sabes que cuando haces una peticion para cualquier cosa tiene que ser COMPUTADA por el servidor al que se lo pides? por lo que sucederia lo siguiente, suponte que el server esta a 3km de tu casa y tienes 8ms de latencia, llamas al server y le pides calculo X de la escena, el server recive la peticion, la resuelve y te devuelve los calculos realizados, ahora suma lo siguiente, tiempo en transferir el dato+latencia+tiempo de proceso+latencia de vuelta+tiempo de transferencia del dato de vuelta, sale bastante MAS de 16ms, y en ese tiempo el frame que querias renderizar ya deberia de haber aparecido por la pantalla de tu televisor, si nos pasamos a 30FPS tienes el doble de tiempo, pero sigue siendo irrisorio porque los calculos de la CPU van casi lo primero, por lo que si en alguno de los pasos en SERIE tienes que esperar y consumir la mitad del tiempo solo en recibir el dato computado del servidor pues vas listo...


Con pensamientos así, no se como era posible jugar a juegos tridimensionales con 16k de memoria.
¿Porque las operaciones que se realicen en la nube tienen que ser para procesos de tiempo real? Puede haber muchos más escenarios.

Paso de fase, cinco minutos de video. Mientras se visualiza el video se descarga un script de un comportamiento totalmente diferente de la IA de enemigos dependiendo de datos guardados en la consola basado en TU forma de jugar que se han subido mientras veías el video de la anterior fase. O cambiar totalmente el guión guardado en el soporte físico/digital dependiendo de tus acciones.

En ningún momento se refieren a los gráficos.
elalexel escribió:Que si, que si, que ponme los links que quieras, te los desmonto en lo que tardo en hacerte un calculo muy sencillo:

tiempo que se tarda en calcular un frame de un juego= si vas a 60fps 1/60 = 16,6 milisegundos, sabes lo que significa eso? que en ese tiempo se han realizado las siguientes instrucciones siguiendo un proceso ITERATIVO:

1º cargar modelos de poly y construir la escena
2º aplicar texturas y correcciones como el normal mapping
3º sacar el alfa blend para aplicar sombras dinamicas y demas rollos
4º aplicar AA si toca

y mas pasos que hay en medio que se subdividen y mas tecnologias que ni menciono, etc...

por supuesto antes tiene que haber pasado los calculos la CPU para que las fisicas, IA, y demas esten ya presentes la solución final de render...

sabes cual es la latencia MEDIA de las conexiones de internet? pues ronda los 15-20ms, yo tengo 50 megas ono y con un servidor que esta a 3km de mi casa tengo 8ms de latencia, sabes lo que tardarias en conectarte con un centro de estos en la nube? y sabes que cuando haces una peticion para cualquier cosa tiene que ser COMPUTADA por el servidor al que se lo pides? por lo que sucederia lo siguiente, suponte que el server esta a 3km de tu casa y tienes 8ms de latencia, llamas al server y le pides calculo X de la escena, el server recive la peticion, la resuelve y te devuelve los calculos realizados, ahora suma lo siguiente, tiempo en transferir el dato+latencia+tiempo de proceso+latencia de vuelta+tiempo de transferencia del dato de vuelta, sale bastante MAS de 16ms, y en ese tiempo el frame que querias renderizar ya deberia de haber aparecido por la pantalla de tu televisor, si nos pasamos a 30FPS tienes el doble de tiempo, pero sigue siendo irrisorio porque los calculos de la CPU van casi lo primero, por lo que si en alguno de los pasos en SERIE tienes que esperar y consumir la mitad del tiempo solo en recibir el dato computado del servidor pues vas listo...


Vamos a ver, yo no se ni lo que es un teraflops de esos, con eso te lo digo todo, asi que todo el rollo ni me lo leo, no por nada, te lo agradezco, pero es que no me entero.

como dije yo solo se una cosa: que microsoft va a hacer o a hecho o lo que sea un desembolso $$ para 300.000 servidores que es una pasada en todos los sentidos.

y que gente importante de microsoft como su presidente estan diciendo que la consola se verá potenciada por el rollo este de la nube. Que digo yo, que si lo estan diciendo, por algo será

punto pelota. en que quedara la cosa, que se puede hacer, que no se puede hacer, yo no tengo ni pajolera idea.

al final de los finales a mi me importa todo un carajo excepto los juegos que es lo que me gusta, y si sacan un fallout 4 en exclusiva como se acaba de rumorear por aqui, me la voy a pillar tenga las medidas antiusuario que tenga, o tengas las parafernalias que tenga porque lo unico que me va a importar es jugar a ese fallout 4 (por ejemplo)

y lo mismico que estoy explicando para la Juan va tambien para la ps4
De la entrevista a Phil Harrison me gustaría destacar también esto:

Pregunta: La presentación se centró muy mucho en la televisión americana y los deportes americanos, naturalmente, pero ¿cómo funcionará en Europa?

Respuesta: Buena pregunta. Teníamos que anclar la experiencia a algún lugar del mundo para la demostración de hoy, pero por supuesto personalizaremos y regionalizaremos para el máximo número de mercados. La TV es un asunto muy local, así que debemos conseguir un acuerdo de nivel ultra local dondequiera que estés, y estamos trabajando en ello.


Espero que estén trabajando en ello también en España y nos den, en su momento, sorpresas agradables. :)
IMPLOSION escribió:a ver mi representacion ficticias.

yo....hola jose he pillado el resident 7 en x1

jose....ostras tio pasamelo que lo meta enm mi consola

yo....ya sabes tio hay que pasar por caja

jose.....30 euros...(un poner)

yo ---pos enga,,,(canjeo por microleches o lo que hagan)

jose...pos ya esta registrado.


resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.

alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡

dew

Y cuando otro lo alquile y se instale el juego en su consola, se te borra a ti de la tuya. Te crees que los de Microsoft son tontos.
korchopan escribió:sin dinero de microsoft en el desarrollo de esos exclusivos se convierten en exclusivos temporales, a medio o largo plazo, pero temporales. Ya se ha visto. Si Micro mete pasta en el desarrollo de los exclusivos third ya es otra historia.

A mí lo de los exclusivos a golpe de talonario de una franquicia no nueva me parecen una mierda, prefiero que la compañía que sea invierta el dinero apostando por un proyecto sea novedoso o no pero que no sea en plan vamos a joder al "contrario", una vez que sacas adelante un juego por el que apuestas y sale bien pues ahí tienes una franquicia que te va a dar dinero y que mereces por haberla apoyado, pero eso de voy a pagar millonadas por algo sin riesgo simplemente para que el otro no lo tenga aunque ganes menos que si fuese multiplataforma me parece una pijotada ridícula. Ya sea un Fallout o un Metal Gear.


http://www.youtube.com/watch?v=_64IZNgxPKs

;)

Saludos!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Todo el mundo que se queja de la potencia, porque no se compra un PC?? Y de verdad pensáis que va a haber muy ha diferencia s las hora de la verdad. Que los exclusivos de ps4 se vean mejor me da igual porque me he pillado la xbox porque me gustan mas los exclusivos de esta además de otras muchas mas cosas. Y luego el tema de los multis, si no se ven igual,se verán casi igual, y que al acercarme a una pared una tenga unas súper texturas y otra unas texturas normales no creo que sea algo que me vaya a afectar a la hora de jugar y disfrutar.
Jur...

Sobre lo de las declaraciones del "portavoz" de MS en Australia:

“It’s also been stated that the Xbox One is ten times more powerful than the Xbox 360, so we’re effectively 40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities [using the cloud]"

Vamos a decir que Xbox360 tiene 0.24 Tflops.

O.24*40= 9.6 Tflops

Estremecedor :Ð


resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.
alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡


El problema es que olvidas que en el momento del nuevo registro la anterior licencia se anula.

En resumen: alquilas el juego (3€), pagas la licencia de segunda mano (30€ por ejemplo), devuelves el juego al día siguiente, lo instala otra persona... y acabas de pagar 33€ por jugar un sólo día.

Un saludo.
Me ha sacado unas risas esto, aunque igual y la pillo de salida, en el E3 decidire si PS4 o Xbox One

Imagen
ZxspectruM escribió:Con pensamientos así, no se como era posible jugar a juegos tridimensionales con 16k de memoria.
¿Porque las operaciones que se realicen en la nube tienen que ser para procesos de tiempo real? Puede haber muchos más escenarios.

Paso de fase, cinco minutos de video. Mientras se visualiza el video se descarga un script de un comportamiento totalmente diferente de la IA de enemigos dependiendo de datos guardados en la consola sobre la forma de jugar que se han subido mientras veías el video de la anterior fase.


Oye que aqui hablamos de cuadruplicar la potencia de la xbox one, no de hacer un apaño para que los enemigos parezcan mas realistas, cosa que encima no funcionaria tal y como tu lo planteas, y la unica forma de hacer mejor la consola con la nube es que compute parte de los graficos, pero resulta que ni se puede hacer eso en tiempo real (que es lo que interesa, para videos que los metan en mejor calidad, que quieres que te diga) ni se podra hacer, y te voy a explicar porque, conoces on-live? ese servicio de streaming de juegos del que todo el mundo ha oido hablar pero que nadie juega, pues veras, le pasa una cosa, y es que te envian la imagen ya renderizada pero el control lleva tal lag que aun intentan mejorar los protocolos de red que usan para que les envies los datos del control del mando, ni QOS ni leches, eso no hay quien lo levante a cifras decentes, por eso no lo ves en todas partes, y si se tiene estos problemas con servicios en los que no hay que re procesar parte de la informacion sino que te lo dan todo hecho (por lo que reduces la latencia media de la maquina al quitarle TODO el calculo) imaginate cuando despues de recibir parte tienes que acabarlo tu, si esto se convierte en un servicio de juego en la nube tipo on-live adolecera de lo mismo, y los servers de estas cosas suelen estar A TOMAR por **** por lo que te puedes ir olvidando de que te funcione de forma decente a menos que tengas fibra optica y vivas en el mismo pais y cerca del server.

es que es como decir que se puede ir a la luna con una cerilla, como no sea añadiendo un bote de fabada... [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre lo de las declaraciones del "portavoz" de MS en Australia:

“It’s also been stated that the Xbox One is ten times more powerful than the Xbox 360, so we’re effectively 40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities [using the cloud]"

Vamos a decir que Xbox360 tiene 0.24 Tflops.

O.24*40= 9.6 Tflops

Estremecedor :Ð


resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.
alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡


El problema es que olvidas que en el momento del nuevo registro la anterior licencia se anula.

En resumen: alquilas el juego (3€), pagas la licencia de segunda mano (30€ por ejemplo), devuelves el juego al día siguiente, lo instala otra persona... y acabas de pagar 33€ por jugar un sólo día.

Un saludo.


La diferencia es que no es lo mismo alquilar para una tienda/establecimiento que una venta entre particulares. El propietario del local de alquiler será el que se encargue de pagar esa tasa y repercutirla de alguna manera en el precio de alquiler. Si tu alquilas el juego por un día pagas una cuota por jugar a ese juego un día. Al pasar este tiempo dejas de poder jugarlo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre lo de las declaraciones del "portavoz" de MS en Australia:

“It’s also been stated that the Xbox One is ten times more powerful than the Xbox 360, so we’re effectively 40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities [using the cloud]"

Vamos a decir que Xbox360 tiene 0.24 Tflops.

O.24*40= 9.6 Tflops

Estremecedor :Ð


resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.
alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡


El problema es que olvidas que en el momento del nuevo registro la anterior licencia se anula.

En resumen: alquilas el juego (3€), pagas la licencia de segunda mano (30€ por ejemplo), devuelves el juego al día siguiente, lo instala otra persona... y acabas de pagar 33€ por jugar un sólo día.

Un saludo.



LOLAAAZOO!!! yo habia calculado asi rapido unos 5 trflops , pero 9??????????? yo si fuera micro me pasaria unos dias sin hacer ningun tipo de declaracion y que se enfriara el tema , porque cada vez que hablan sube el pan.
Locks Quest escribió:
soyun escribió:
Locks Quest escribió:MI GRAN PERO a falta de una posible emulación/Solución cientos de juegos comprados en XBLA. Nadie me los esta robando por que seguiran en mi cuenta de X360 pero a mi no me gusta convivir generaciones, así que quiero pasarlos a ONE. Estoy seguro que MS me compensara o me dará una solución finalmente.

Jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te tomes esto a mal, que a mí también me jode el tema, pero o eres muy joven o muy ingenuo.


Ninguna de las 2 xD estoy seguro de una gran compensación si finalmente todos esos juegos no hay forma de portarlos/emularlos. En el peor de los casos se estira algo mas tener la X360 y listo, aunque mi satisfacción disminuiría sensiblemente.

Pues yo estoy seguro de que no va a haber compensación ninguna. Ojalá, pero vamos, seguro que a Microsoft le importa un huevo. A Microsoft, a Sony, y a todas eh.
Jur...

El propietario del local de alquiler será el que se encargue de pagar esa tasa y repercutirla de alguna manera en el precio de alquiler. Si tu alquilas el juego por un día pagas una cuota por jugar a ese juego un día. Al pasar este tiempo dejas de poder jugarlo.

Lo único que se sabe es lo que ha dicho MS: hay una única licencia por juego, y esta se liga únicamente a una sóla cuenta.

El de la tienda de alquiler no va a tener acceso a tu cuenta ni a instalarte el juego.

Lo que dices no tiene cabida en la política que ha dicho MS.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre lo de las declaraciones del "portavoz" de MS en Australia:

“It’s also been stated that the Xbox One is ten times more powerful than the Xbox 360, so we’re effectively 40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities [using the cloud]"

Vamos a decir que Xbox360 tiene 0.24 Tflops.

O.24*40= 9.6 Tflops

Estremecedor :Ð


resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.
alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡


El problema es que olvidas que en el momento del nuevo registro la anterior licencia se anula.

En resumen: alquilas el juego (3€), pagas la licencia de segunda mano (30€ por ejemplo), devuelves el juego al día siguiente, lo instala otra persona... y acabas de pagar 33€ por jugar un sólo día.

Un saludo.



LOLAAAZOO!!! yo habia calculado asi rapido unos 5 trflops , pero 9??????????? yo si fuera micro me pasaria unos dias sin hacer ningun tipo de declaracion y que se enfriara el tema , porque cada vez que hablan sube el pan.


Bueno tampoco es para ponerse asi con unas declaraciones desafortunadas. Peor es el caso de Sony que anunció oficialmente en los datos técnicos 2TF para la ps3 y mucha gente se lo creyó.
ZxspectruM escribió:
Ferdopa escribió:alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡[/i]

El problema es que olvidas que en el momento del nuevo registro la anterior licencia se anula.

En resumen: alquilas el juego (3€), pagas la licencia de segunda mano (30€ por ejemplo), devuelves el juego al día siguiente, lo instala otra persona... y acabas de pagar 33€ por jugar un sólo día.

Un saludo.


La diferencia es que no es lo mismo alquilar para una tienda/establecimiento que una venta entre particulares. El propietario del local de alquiler será el que se encargue de pagar esa tasa y repercutirla de alguna manera en el precio de alquiler. Si tu alquilas el juego por un día pagas una cuota por jugar a ese juego un día. Al pasar este tiempo dejas de poder jugarlo.

Cuando alquiles tendrás que pagar lo que te cueste el alquiler, más la tasa por instalar el juego. No creo que compense.
Jur...

Peor es el caso de Sony que anunció oficialmente en los datos técnicos 2TF para la ps3.

Pues más o menos igual. Parece que nadie aprende, y eso que van pasando los años y la gente está cada vez más encarmentada.

Un saludo.
elalexel escribió:
ZxspectruM escribió:Con pensamientos así, no se como era posible jugar a juegos tridimensionales con 16k de memoria.
¿Porque las operaciones que se realicen en la nube tienen que ser para procesos de tiempo real? Puede haber muchos más escenarios.

Paso de fase, cinco minutos de video. Mientras se visualiza el video se descarga un script de un comportamiento totalmente diferente de la IA de enemigos dependiendo de datos guardados en la consola sobre la forma de jugar que se han subido mientras veías el video de la anterior fase.


Oye que aqui hablamos de cuadruplicar la potencia de la xbox one, no de hacer un apaño para que los enemigos parezcan mas realistas, cosa que encima no funcionaria tal y como tu lo planteas, y la unica forma de hacer mejor la consola con la nube es que compute parte de los graficos, pero resulta que ni se puede hacer eso en tiempo real (que es lo que interesa, para videos que los metan en mejor calidad, que quieres que te diga) ni se podra hacer, y te voy a explicar porque, conoces on-live? ese servicio de streaming de juegos del que todo el mundo ha oido hablar pero que nadie juega, pues veras, le pasa una cosa, y es que te envian la imagen ya renderizada pero el control lleva tal lag que aun intentan mejorar los protocolos de red que usan para que les envies los datos del control del mando, ni QOS ni leches, eso no hay quien lo levante a cifras decentes, por eso no lo ves en todas partes, y si se tiene estos problemas con servicios en los que no hay que re procesar parte de la informacion sino que te lo dan todo hecho (por lo que reduces la latencia media de la maquina al quitarle TODO el calculo) imaginate cuando despues de recibir parte tienes que acabarlo tu, si esto se convierte en un servicio de juego en la nube tipo on-live adolecera de lo mismo, y los servers de estas cosas suelen estar A TOMAR por **** por lo que te puedes ir olvidando de que te funcione de forma decente a menos que tengas fibra optica y vivas en el mismo pais y cerca del server.

es que es como decir que se puede ir a la luna con una cerilla, como no sea añadiendo un bote de fabada... [carcajad]


Mi opinión es que lo de la nube me suena a camelo, pero un juego no es mejor solamente por los gráficos. Los grandes olvidados siguen siendo las IA y las físicas.

Según tu razonamiento no entiendo como es posible que podamos jugar desde hace más de 30 años ya que la mecánica de los juegos no cabría en un DVD, o en una cinta de casete, o en un cartucho. Porque tendrían que tener todos esos dispositivos las imágenes prenderizadas en los soportes físicos.

Un juego como "The Sentinel" (48k de RAM)
Imagen
no podría existir ahora porque no habría soporte en el mundo capaz de guardar las imágenes de los miles de escenarios distintos que podía generar.
ZxspectruM escribió:
PoderGorrino escribió:

¿?¿?¿? ¿Perdona? ¿Y eso que tiene que ver con las medidas antiusuario?


Que el factor diferenciador para una consola u otra sea que te gusten más los juegos de una u otra. Por muchas vueltas que se den todo se reduce a esto. O que una cueste 1/4 parte de la otra ofreciendo un 90% de la funcionalidad.


Eso está claro, a mi lo que me gusta es jugar, no comparar mi rabo con el del vecino. Pero me jodería que micro por un lado haga los deberes sacando grandes juegos propios y consiguiendo exclusivas y por otro nos la meta doblada con todas estas tonterías. Los juegos son las lombrizes, nosotros los peces... que ricas las lombrices, hasta que nos damos cuenta que estaban engarzadas en anzuelos. Simplemente me refiero a eso.
Lo que se aprecia después de la conferencia es la cagada misma por todos lados. En todos los foros del planeta le tiran mierda a la consola "con justa razon". Lo grave de esto es que Ms se dio cuenta de su cagada "pero" cada uno de ellos en sus distintos paises dice lo que piensa.
- que después de 24 hr cagaste
- que no cagaste
- este tipo con los 9 tf
- cloud gaming.

En resumen esto huele malisimo ni MS sabe que mierda hace su consola. :-?
javitronik escribió:
korchopan escribió:sin dinero de microsoft en el desarrollo de esos exclusivos se convierten en exclusivos temporales, a medio o largo plazo, pero temporales. Ya se ha visto. Si Micro mete pasta en el desarrollo de los exclusivos third ya es otra historia.

A mí lo de los exclusivos a golpe de talonario de una franquicia no nueva me parecen una mierda, prefiero que la compañía que sea invierta el dinero apostando por un proyecto sea novedoso o no pero que no sea en plan vamos a joder al "contrario", una vez que sacas adelante un juego por el que apuestas y sale bien pues ahí tienes una franquicia que te va a dar dinero y que mereces por haberla apoyado, pero eso de voy a pagar millonadas por algo sin riesgo simplemente para que el otro no lo tenga aunque ganes menos que si fuese multiplataforma me parece una pijotada ridícula. Ya sea un Fallout o un Metal Gear.


http://www.youtube.com/watch?v=_64IZNgxPKs

;)

Saludos!!!

Ein? qué me quieres decir con eso? si yo no digo que no vaya a tener xbox exclusivas de las buenas como ya las ha tenido y tiene, por esas chapeau! para mí esas son las que digo que merecen reconocimiento, las que critico son las del tipo un próximo fallout, ya sea en One o en Ps4. Y por otro lado las exclusivas temporales de DLC ya para mí es una forma de tirar el dinero por parte de la compañía y las que no son temporales de DLC una gilipollez a no ser que en la otra consola tenga su correspondiente en el mismo juego, ahí ya que elija el jugador cual prefiere, aunque al igual que la gran mayoría de dlcs estos suelen ser mierdas sin importancia para mí.
asi con la mano en el pecho.¡¡

creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?

les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Peor es el caso de Sony que anunció oficialmente en los datos técnicos 2TF para la ps3.

Pues más o menos igual. Parece que nadie aprende, y eso que van pasando los años y la gente está cada vez más encarmentada.

Un saludo.


Ya hombre, pero de unas declaraciones habladas a unos datos técnicos oficiales y recogidos por escrito hay una diferencia importante. Seria equivalente a que Microsoft recogiera esas declaraciones por escrito en los datos técnicos oficiales de Xbox One, perderia toda la credibilidad.
Ferdopa escribió:Jur...

El propietario del local de alquiler será el que se encargue de pagar esa tasa y repercutirla de alguna manera en el precio de alquiler. Si tu alquilas el juego por un día pagas una cuota por jugar a ese juego un día. Al pasar este tiempo dejas de poder jugarlo.

Lo único que se sabe es lo que ha dicho MS: hay una única licencia por juego, y esta se liga únicamente a una sóla cuenta.

El de la tienda de alquiler no va a tener acceso a tu cuenta ni a instalarte el juego.

Lo que dices no tiene cabida en la política que ha dicho MS.

Un saludo.


Hay una única licencia para juegos destinados a particulares comprados en una tienda por un usuario, eso es lo que ha dicho Microsoft. No ha dicho nada de juegos destinados al alquiler. También las películas ten pone claramente que no se pueden hacer reproducción pública ni destinarse al mercado de alquiler, habiendo otras copias distintas para ese fín. Como en Windows, licencias OEM, licencias por VOLUMEN, etc.
IMPLOSION escribió:asi con la mano en el pecho.¡¡

creeis que en el E3 diran que reculan en ciertos aspectos de conexion obligatoria y chungadas de juegos a registrar etc?

les vera microsoft las orejas al lobo con usuarios cabreados?

salu2


sin duda yo creo que si. Les estan dando tirones de oreja por todos lados (y me alegro si efectivamente sirve para que reculeen)
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre lo de las declaraciones del "portavoz" de MS en Australia:

“It’s also been stated that the Xbox One is ten times more powerful than the Xbox 360, so we’re effectively 40 times greater than the Xbox 360 in terms of processing capabilities [using the cloud]"

Vamos a decir que Xbox360 tiene 0.24 Tflops.

O.24*40= 9.6 Tflops

Estremecedor :Ð


resumen...si pasas por caja pero supongo que la validacion del juego es menor al precio del juego nuevo con su plastiquito,lo cual abriria puerta a alquiler.
alquilas,pagarias menos que lo que cuesta para que sea de tu propiedad y lo devuelves...¡¡


El problema es que olvidas que en el momento del nuevo registro la anterior licencia se anula.

En resumen: alquilas el juego (3€), pagas la licencia de segunda mano (30€ por ejemplo), devuelves el juego al día siguiente, lo instala otra persona... y acabas de pagar 33€ por jugar un sólo día.

Un saludo.



LOLAAAZOO!!! yo habia calculado asi rapido unos 5 trflops , pero 9??????????? yo si fuera micro me pasaria unos dias sin hacer ningun tipo de declaracion y que se enfriara el tema , porque cada vez que hablan sube el pan.


Bueno tampoco es para ponerse asi con unas declaraciones desafortunadas. Peor es el caso de Sony que anunció oficialmente en los datos técnicos 2TF para la ps3 y mucha gente se lo creyó.


indigo otra vez con eso??? lo repites 3 veces al dia lo de los 2 tflops xDD lo ha dicho un jefazo de australia por lo tanto es algo oficial no? y no lo digo con mala folla lo de que deberian guardar silencio durante unos dias , es evidente que ahora mismo hay un clima "raro" en torno a la consola y en micro no estan sabiendo llevarlo bien , lo mejor es guardar silencio unos dias y cuando el ambiente este mas frio y ellos se hayan puesto deacuerdo en lo que tienen que decir y que no , que llegue el bombardeo de informacion.

joder indigo que digas que no es para ponerse asi? si hasta a ti te se habra escapado uns risas [+risas] yo creo que ha sido una cagado del jefazo , recordemos que muchos ejecutivos son medio politicos y saben lo que saben [carcajad]
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