Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:Imaginad por un momento que aplican la medida segunda mano tan polémica bien y si te haces cuentas alternativas y por ejemplo yo me compro Quantum Break el nuevo juego de Remedy que fuera solo modo historia hata aquí bien no?

Vale yo se lo dejo a un amigo + Mi Cuenta Fake con la licencia del juego, los 2 tenemos la cuenta en nuestras consolas y nos ponemos deacuerdo para jugarlo. Bien en resumen el juego a los 2 nos costaría a mitad de precio. La pega gorda que no vas a poder ir acumulando logros en estos juegos digamos offline, no se si me explico XD.


Kinect reconoce que no eres tú quien inicia el juego y adiós muy buenas

The face recognition recognizes you, personally, and can tell if you're "engaged" or not engaged, meaning if you say "Xbox pause" while not looking at the TV, it won't listen to you.


http://gizmodo.com/kinect-2-full-video-walkthrough-the-xbox-sees-you-like-509155673
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:no olvidemos que puede haber sido una jugada de marqueting , hay gente mucha gente que no estan friki y puede colar.


Es algo como cuando Sony dijo que ps3 es 1000 veces más potente que ps2. Si vamos a hacerle caso a todo lo que digan vamos buenos. Algunos tomáis todo al pie de la letra.
Jur...

¿Por qué razón? ¿La única diferencia entre un juego y otro son renderizar gráficos?

Lo diré de otro modo: Nvidia Shield.

El dispositivo de Nvidia no es más que un mando con pantalla y android... pero puedes jugar a 720p con calidad de PC de gama media-alta para arriba por unos 300 euros.

Quien hace todo el trabajo es tu PC de sobremesa... que tiene que ser un PC de gama media-alta para arriba.

En el caso de Xbox One la consola sería el Nvidia Shield y el PC de sobremesa los servidores/ordenadores de MS en la nube.

Pero por las razones que he dicho antes veo todo eso bastante improbable.


Vale yo se lo dejo a un amigo + Mi Cuenta Fake con la licencia del juego, los 2 tenemos la cuenta en nuestras consolas y nos ponemos deacuerdo para jugarlo.

Los juegos sólo pueden estar instalados en una sóla cuenta de usuario. Activar dos cuentas de usuario a la vez para jugar al mismo juego en dos consolas distintas es imposible.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:no olvidemos que puede haber sido una jugada de marqueting , hay gente mucha gente que no estan friki y puede colar.


Es algo como cuando Sony dijo que ps3 es 1000 veces más potente que ps2. Si vamos a hacerle caso a todo lo que digan vamos buenos. Algunos tomáis todo al pie de la letra.


¿Eso era lo de los 2.3tf?
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:no olvidemos que puede haber sido una jugada de marqueting , hay gente mucha gente que no estan friki y puede colar.


Es algo como cuando Sony dijo que ps3 es 1000 veces más potente que ps2. Si vamos a hacerle caso a todo lo que digan vamos buenos. Algunos tomáis todo al pie de la letra.

Bueno entonces estaremos deacuerdo que están vendiendo humo no?
SCREAM25 escribió:Imaginad por un momento que aplican la medida segunda mano tan polémica bien y si te haces cuentas alternativas y por ejemplo yo me compro Quantum Break el nuevo juego de Remedy que fuera solo modo historia hata aquí bien no?

Vale yo se lo dejo a un amigo + Mi Cuenta Fake con la licencia del juego, los 2 tenemos la cuenta en nuestras consolas y nos ponemos deacuerdo para jugarlo. Bien en resumen el juego a los 2 nos costaría a mitad de precio. La pega gorda que no vas a poder ir acumulando logros en estos juegos digamos offline, no se si me explico XD.


Yo también había pensado en eso, pero tendrías que hacerte una cuenta por cada juego que quieras compartir y no creo que te dejen crear cuentas infinitas en una consola.
Y no creo tampoco que se pueda tener la misma cuenta abierta en más de una consola a la vez, estos temas seguro que si los han pensado bien.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo único mínimamente y lejanamente posible es lo que han comentado ya algunos usuarios: on live.

Es decir: la consola meramente está para mandar las señales y datos del mando y recibir señal de video. La verdadera consola serían los ordenadores de MS "en la nube".

Esta teoría tiene varios problemas para ser real:

1- Obliga a jugar siempre online.
2- Los juegos piden instalación... lo que da a entender que los datos del juego los procesa la consola. Para jugar tal y como estamos diciendo no es necesario ni tener el juego instalado, sólo el acceso a ese juego en la red: ¿para que se instalan en la consola si se trabajan y procesan fuera de ella?
3- El punto dos supone que se podría jugar offline... pero no se jugaría igual offline que online.
4- Una potencia de 9 Tflops es del todo absurda salvo que juegues con multimonitores de altísima resolución y a más de 60 frames, algo que no soporta Xbox One.

Un saludo.


Siguen apoyando el formato físico que nos agrada , y nos implementan juegos por streaming progresivamente

ironic mode /gracias a la potencia de 360x40 en la NUBE
pabloc escribió:Bueno entonces estaremos deacuerdo que están vendiendo humo no?


A mi entender con el tema de la nube si.
No se vosotros pero a partir de la 360 me baje del carro de las consolas, no me gusta comprar un juego que esta ligado a una consola y no podre jugar en un futuro cuando se dejen de fabricar. Cuando en PC cuando compro un juego se que lo podre jugar hasta que llegue el apocalipsis
kurtkbain escribió:Yo tambien como muchos otros trabajo en temas de redes y telecomunicaciones informáticas y lo que ha comentado elalexel es así tal cual, no hay ni trampa ni cartón. Quien piense que esos miles de servidores que tiene Microsoft van a servir para incrementar la potencia de la consola a nivel de procesamiento en los juegos que se baje de la nube porque eso hoy en dia es imposible. No dudo de que tengan los servidores y de que los utilicen para xbox live y para tareas menores de la consola, pero no van a mejorar la capacidad de procesamiento de los juegos a través de la nube. La consola tiene 1,2 TF y ya es demasiado tarde para distraer al personal con engañabobos.


¿Todos los procesos de los juegos se realizan en tiempo real? ¿Todos? ¿Nada se basa en script predefinidos, en mapas/escenarios prediseñados? Segun esa explicación, yo entiendo que cuando uno entra en una habitación en un juego, los escenarios, la situación de los enemigos, el sonido que se escucha, se crean de "la nada", ya que se calculan en el momento.

Y repito que yo no lo veo, me parece descabellado. Pero no me parece improbable que puedan sean otras cosas que mejoren muchísimo la experiencia jugable y que tengan algo que ver con lo que estamos acostumbrados. Y por supuesto nada que ver con 40 XBOX360 ni gilipolleces de ese tipo.
pabloc escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:no olvidemos que puede haber sido una jugada de marqueting , hay gente mucha gente que no estan friki y puede colar.


Es algo como cuando Sony dijo que ps3 es 1000 veces más potente que ps2. Si vamos a hacerle caso a todo lo que digan vamos buenos. Algunos tomáis todo al pie de la letra.

Bueno entonces estaremos deacuerdo que están vendiendo humo no?

Si lo hace Microsoft se llama marketing
Jur...

Siguen apoyando el formato físico que nos agrada , y nos implementan juegos por streaming progresivamente

Es una posibilidad. En todo caso y si fuera así es necesaria la primera premisa: jugar siempre online.

Un saludo.
kolombo escribió:
HeLL64 escribió:Teneis que empezar a aceptar la realidad
Las specs son las que son y ahi estan el resto son pajas mentales

Ya pueden haber 500.000 millones de servidores que No

Ni con un cable Ethernet conectado directamente vais a suplir la diferencia entre la RAM ni los shaders


Los milagros a Lourdes [angelito]


Agradecería encarecidamente que me posteases esos datos oficiales, velocidad real de CPU modelo de GPU, sistema de funcionamiento interno de ambas consolas. Te veo muy puesto.


De verdad, ya se sabe el gran parte de las specs y rendimiento que pueden tener ambas maquinas sobre el papel, pero si todos los rumores de vgleaks y demas sobre las especificaciones lo han clavado. Entiendo que a algunos os cueste digerir el tema de las specs, pero no queda otra.
La magia del cloud rendering

Imagen
ZxspectruM escribió:
Riwer escribió:No sabes que anuncian, ni en que tecnologia se basan por ejemplo.
.

Es que esta es la clave. Estamos pensando en soluciones existentes: renderizar frames y juego por streaming. ¿No puede ser que se refieran a cualquier otra cosa que pueda sorprender en la experiencia jugable aunque no sea gráficamente? Teniendo en en cuenta que Molyneux ya no está en Microsoft todo puede ser posible [carcajad]


Juaaaaassss... Esto si que me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:Se comenta que RARE presentará un juego, ¨muy conocido por todos¨, en el E3...

¿Será este...?:

Imagen

;)

Saludos!!!


HUOPO escribió:Cambiando de tema y volviendo a RARE y la noticia de que recuperaban una franquicia..

Recordando, el año pasado RARE renovo la IP de Killer Instinct y se rumoreó d si saldría para el LIve o algo, y de momento nada...

pues eso que me pongo a buscar y,,,,

http://www.polygon.com/2013/5/21/4353338/xbox-one-rare-e3-2013-perfect-dark-killer-instinct-banjo-kazooie

A que si!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]



Si es que hay que leer todo el hilo hombre, que luego repetimos y repetimos y repetimos.... [beer] de buen rollo e!!
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:no olvidemos que puede haber sido una jugada de marqueting , hay gente mucha gente que no estan friki y puede colar.


Es algo como cuando Sony dijo que ps3 es 1000 veces más potente que ps2. Si vamos a hacerle caso a todo lo que digan vamos buenos. Algunos tomáis todo al pie de la letra.


indigo tue eres el que repite eso de los 2 tflops de sony siempre , eso si que hay que tomarselo al pie de la letra , pero lo de micro no? que ni sony es tan mala ni micro tan buena , cuando les interesa venden humo como todas las compañias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:no olvidemos que puede haber sido una jugada de marqueting , hay gente mucha gente que no estan friki y puede colar.


Es algo como cuando Sony dijo que ps3 es 1000 veces más potente que ps2. Si vamos a hacerle caso a todo lo que digan vamos buenos. Algunos tomáis todo al pie de la letra.


indigo tue eres el que repite eso de los 2 tflops de sony siempre , eso si que hay que tomarselo al pie de la letra , pero lo de micro no? que ni sony es tan mala ni micro tan buena , cuando les interesa venden humo como todas las compañias.


Pero a ver, no pongas a la misma altura unas declaraciones que se pueden decir ahora y luego decir todo lo contrario con unos datos técnicos oficiales con los que ha sido presentada una consola. No es lo mismo
ZxspectruM escribió:¿El cálculo de la malla (ladrillos) se realiza en tiempo real o esta grabado en ciertos archivos (en formato especial) que interpreta el motor gráfico dependiendo de la posición en el mapa que se localice el jugador?

¿Por qué solo la nube puede servir para cosas como on-line o renderizar frames y no para otro tipo de posibilidades?


La forma en la que se archiva la malla depende de la plataforma pero generalmente son posiciones en un espacio, osea los vertices de los "tiangulos" si es que usan triangulos que ya no se emplean en las formas modernas de renderizado, pero por ejemplo lo que estan haciendo en PA con el tratamiento de las mallas te vale para ejemplificar algunos de los procesos, hechale al menos un ojo a las imagenes de esta pagina

http://www.mavorsrants.com/2013/02/plan ... ngine.html

si puedes leer el texto aun mejor.

la razon por la que la nube no sirve para hacer parte de las tareas en una GPU es que en electronica todo funciona a la velocidad del eslabon mas debil, internet es el eslabon mas debil en el caso de la nube y sencillamente las latencias (tiempo que tarda en llegar tu mensaje del punto A al B, no lo que tardas en transmitirlo sino lo que tarda en viajar por el canal) son demasiado altas ya que la grafica funciona en el orden del nanosegundo y la red de las decimas de milisegundo, sencillamente hay demasiado "espacio" entre las 2 velocidades.

un saludo.
A ver si aclaran todo esto cuanto antes porque vaya tela... la que han liado con la consola
HegolanGamer escribió:No se vosotros pero a partir de la 360 me baje del carro de las consolas, no me gusta comprar un juego que esta ligado a una consola y no podre jugar en un futuro cuando se dejen de fabricar. Cuando en PC cuando compro un juego se que lo podre jugar hasta que llegue el apocalipsis




Pues ya llegó el apocalipsis. Tengo delante mio la caja original del juego Baal de Psygnosis
http://www.elisoftware.org/images/thumb/d/d8/016597-002025.jpg/250px-016597-002025.jpg
. Es un juego de PC, lo pone en la carátula, no es Amiga, Commodore, Spectrum, etc. Me lo autoregalé en un cumpleaños. Pone: compatible PC. Voy a instalarlo en un compatible PC ya que puedo jugar hasta que llegue el apocalipsis: explícame como, yo todavía estoy pensando donde debo meter el disco de 3'5"
Yo lo de la nube también lo veo como un método para querer ir metiéndonos disimuladamente y progresivamente el always online (al igual que el gaikai de ps4) y lo de instalar obligatoriamente en el disco y la no necesidad luego del bluray a acostumbrarnos disimuladamente a que desaparezca el formato físico sin echarlo de menos.

Por cierto de lo de la computación vía nube no lo comentaron en la postconferencia hablando de cosas en plan mejorar el público en el forza o algo así? no sé si lo soñé, lo leí en este foro o lo escuche directamente en inglés (es que lo tuve puesto pero no le hacía mucho caso que andaba leyendo hilos XD)
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:No se vosotros pero a partir de la 360 me baje del carro de las consolas, no me gusta comprar un juego que esta ligado a una consola y no podre jugar en un futuro cuando se dejen de fabricar. Cuando en PC cuando compro un juego se que lo podre jugar hasta que llegue el apocalipsis




Pues ya llegó el apocalipsis. Tengo delante mio la caja original del juego Baal de Psygnosis
http://www.elisoftware.org/images/thumb/d/d8/016597-002025.jpg/250px-016597-002025.jpg
. Es un juego de PC, lo pone en la carátula, no es Amiga, Commodore, Spectrum, etc. Me lo autoregalé en un cumpleaños. Pone: compatible PC. Voy a instalarlo en un compatible PC ya que puedo jugar hasta que llegue el apocalipsis: explícame como, yo todavía estoy pensando donde debo meter el disco de 3'5"

Me pasas una foto de dicho disco?
Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos
Pero a ver, no pongas a la misma altura unas declaraciones que se pueden decir ahora y luego decir todo lo contrario con unos datos técnicos oficiales con los que ha sido presentada una consola. No es lo mismo



indigo que el que ha dicho lo de la nube de micro no ha sido mi padre [+risas] ha sido un jefazo , por lo tanto te guste o no , es oficial.
[tadoramo] [tadoramo]
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:No se vosotros pero a partir de la 360 me baje del carro de las consolas, no me gusta comprar un juego que esta ligado a una consola y no podre jugar en un futuro cuando se dejen de fabricar. Cuando en PC cuando compro un juego se que lo podre jugar hasta que llegue el apocalipsis




Pues ya llegó el apocalipsis. Tengo delante mio la caja original del juego Baal de Psygnosis
http://www.elisoftware.org/images/thumb/d/d8/016597-002025.jpg/250px-016597-002025.jpg
. Es un juego de PC, lo pone en la carátula, no es Amiga, Commodore, Spectrum, etc. Me lo autoregalé en un cumpleaños. Pone: compatible PC. Voy a instalarlo en un compatible PC ya que puedo jugar hasta que llegue el apocalipsis: explícame como, yo todavía estoy pensando donde debo meter el disco de 3'5"
paxama escribió:Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos

45€ por cabeza es rentable? Dios mio...
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:No se vosotros pero a partir de la 360 me baje del carro de las consolas, no me gusta comprar un juego que esta ligado a una consola y no podre jugar en un futuro cuando se dejen de fabricar. Cuando en PC cuando compro un juego se que lo podre jugar hasta que llegue el apocalipsis




Pues ya llegó el apocalipsis. Tengo delante mio la caja original del juego Baal de Psygnosis
http://www.elisoftware.org/images/thumb/d/d8/016597-002025.jpg/250px-016597-002025.jpg
. Es un juego de PC, lo pone en la carátula, no es Amiga, Commodore, Spectrum, etc. Me lo autoregalé en un cumpleaños. Pone: compatible PC. Voy a instalarlo en un compatible PC ya que puedo jugar hasta que llegue el apocalipsis: explícame como, yo todavía estoy pensando donde debo meter el disco de 3'5"


Pues oye , algunos tenemos la mala costumbre de poseer realmente lo que pagamos

y MS no creo que pretenda implementar un servicio de precios tan agradables para el consumidor como Steam
hablamos de la compañía pionera en cobrarnos por algo que ya teníamos , online

simil con Xbox One?
pionera en volver a cobrarnos por ver la TV
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:No se vosotros pero a partir de la 360 me baje del carro de las consolas, no me gusta comprar un juego que esta ligado a una consola y no podre jugar en un futuro cuando se dejen de fabricar. Cuando en PC cuando compro un juego se que lo podre jugar hasta que llegue el apocalipsis




Pues ya llegó el apocalipsis. Tengo delante mio la caja original del juego Baal de Psygnosis
http://www.elisoftware.org/images/thumb/d/d8/016597-002025.jpg/250px-016597-002025.jpg
. Es un juego de PC, lo pone en la carátula, no es Amiga, Commodore, Spectrum, etc. Me lo autoregalé en un cumpleaños. Pone: compatible PC. Voy a instalarlo en un compatible PC ya que puedo jugar hasta que llegue el apocalipsis: explícame como, yo todavía estoy pensando donde debo meter el disco de 3'5"


No es tan difícil y no es el mismo caso. Si yo por ejemplo ahora saco del armario la Dremcast nueva que tengo guardada para cuando me entre la nostalgia la enchufo y a jugar. Dentro de 15 años podré hacer lo mismo con la Xbox One??????

http://www.amazon.es/DISQUETERA-EXTERNA ... B007FFHNSU

Después de comprar esto te queda rezar para ver que opina Windows de ejecutar esa reliquia ;)

Saludos.
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:No se vosotros pero a partir de la 360 me baje del carro de las consolas, no me gusta comprar un juego que esta ligado a una consola y no podre jugar en un futuro cuando se dejen de fabricar. Cuando en PC cuando compro un juego se que lo podre jugar hasta que llegue el apocalipsis




Pues ya llegó el apocalipsis. Tengo delante mio la caja original del juego Baal de Psygnosis
http://www.elisoftware.org/images/thumb/d/d8/016597-002025.jpg/250px-016597-002025.jpg
. Es un juego de PC, lo pone en la carátula, no es Amiga, Commodore, Spectrum, etc. Me lo autoregalé en un cumpleaños. Pone: compatible PC. Voy a instalarlo en un compatible PC ya que puedo jugar hasta que llegue el apocalipsis: explícame como, yo todavía estoy pensando donde debo meter el disco de 3'5"

Acaso con una cosa de estas no puedes jugar? http://www.pixmania.com/es/es/53953/art ... lassi.html y si tiene incompatibilidad por los nuevos S.O maquina virtual del windows 95 y andando
HegolanGamer escribió:
paxama escribió:Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos

45€ por cabeza es rentable? Dios mio...

70-45=25eur, yo creo ke si es rentable 25 eur de ahorro, y cuantos mas amigos quieran el mismo juego mas rentable sale
paxama escribió:Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos


No tiene sentido, se supone que una licencia borra la otra no? A no ser que el que primero se lo pase ya no lo quiera mas [360º]
paxama escribió:Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos

El tema es que al activarlo en otra cuenta, se bloquea en la primera. Si no, no haría falta ni comprarlo, lo alquilas, pagas la activación y ale.
The Halo team is using a cloud compute system. Maybe significant, maybe not.

http://www.zdnet.com/microsofts-orleans ... del-gets-a​-halo-test-drive-7000009300/
sitiki escribió:
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:No se vosotros pero a partir de la 360 me baje del carro de las consolas, no me gusta comprar un juego que esta ligado a una consola y no podre jugar en un futuro cuando se dejen de fabricar. Cuando en PC cuando compro un juego se que lo podre jugar hasta que llegue el apocalipsis




Pues ya llegó el apocalipsis. Tengo delante mio la caja original del juego Baal de Psygnosis
http://www.elisoftware.org/images/thumb/d/d8/016597-002025.jpg/250px-016597-002025.jpg
. Es un juego de PC, lo pone en la carátula, no es Amiga, Commodore, Spectrum, etc. Me lo autoregalé en un cumpleaños. Pone: compatible PC. Voy a instalarlo en un compatible PC ya que puedo jugar hasta que llegue el apocalipsis: explícame como, yo todavía estoy pensando donde debo meter el disco de 3'5"


No es tan difícil y no es el mismo caso.

http://www.amazon.es/DISQUETERA-EXTERNA ... B007FFHNSU

Saludos.


no mezclemos churras con meninas... los que prefieran jugar en pc ya desde la gen. anterior, poco les importa las buenas o malas politicas que pueda tener una compañia con su consola, vamos digo yo... asi que porfavor no desviemos el tema a un pc es mejor que consola o viceversa.


en otro orden de cosas:

vale, pongamos que lo que dice microsoft es mentira, que la nube no va a ayudar a la cpu a procesar mas y blabla

entonces para que pueden servir los 300.000 servidores (suponiendo que esto tampoco sea mentira) ??????

se me ocurre:

- Sistema Onlive made in microsoft ?
- Sistema Steam made in microsoft ?

que mas cosas ???

tal vez la cuestion está precisamente en lo que NO se nos ocurre....
Jur...

Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil

No funciona así:

- Juego/Primera activación en cuenta "A" 70 euros.

- Activación en cuenta "B" será el precio que diga MS y el usuario "A" pierde el juego.

Un saludo.
paxama escribió:
HegolanGamer escribió:
paxama escribió:Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos

45€ por cabeza es rentable? Dios mio...

70-45=25eur, yo creo ke si es rentable 25 eur de ahorro, y cuantos mas amigos quieran el mismo juego mas rentable sale

No se,digo yo que en lo que vale un juego de consola en la mayoría de casos te da para comprarlo directamente 3 o 4 veces en PC
soyun escribió:
paxama escribió:Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos

El tema es que al activarlo en otra cuenta, se bloquea en la primera. Si no, no haría falta ni comprarlo, lo alquilas, pagas la activación y ale.

No se supone qu si pagas la licencia seria una activacion nueva y quedarían activas las 2?
Saludos
paxama escribió:
soyun escribió:
paxama escribió:Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos

El tema es que al activarlo en otra cuenta, se bloquea en la primera. Si no, no haría falta ni comprarlo, lo alquilas, pagas la activación y ale.

No se supone qu si pagas la licencia seria una activacion nueva y quedarían activas las 2?
Saludos

No han dicho nada de eso que yo sepa, solo se puede quedar activa 1 licencia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
paxama escribió:Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos

El tema es que al activarlo en otra cuenta, se bloquea en la primera. Si no, no haría falta ni comprarlo, lo alquilas, pagas la activación y ale.


El tema sería compartir una cuenta y el juego pero otro usuario más atrás a puesto que Kinect reconocerá tu cara XD. Menudo nivel de seguridad extrema madre de dios jajaja. Solo se me ocurre usar una careta los 2, en fin que tengamos que estar pensando los usuarios supuestas soluciones chapuceras manda webos a ver que dicen en el E3 pk todo uele muy mal [mamaaaaa]
HegolanGamer escribió:
ZxspectruM escribió:
HegolanGamer escribió:No se vosotros pero a partir de la 360 me baje del carro de las consolas, no me gusta comprar un juego que esta ligado a una consola y no podre jugar en un futuro cuando se dejen de fabricar. Cuando en PC cuando compro un juego se que lo podre jugar hasta que llegue el apocalipsis




Pues ya llegó el apocalipsis. Tengo delante mio la caja original del juego Baal de Psygnosis
http://www.elisoftware.org/images/thumb/d/d8/016597-002025.jpg/250px-016597-002025.jpg
. Es un juego de PC, lo pone en la carátula, no es Amiga, Commodore, Spectrum, etc. Me lo autoregalé en un cumpleaños. Pone: compatible PC. Voy a instalarlo en un compatible PC ya que puedo jugar hasta que llegue el apocalipsis: explícame como, yo todavía estoy pensando donde debo meter el disco de 3'5"

Me pasas una foto de dicho disco?



Tus deseos son órdenes. Eran discos de 5'1/4". En la carátula pone "IMB PC y compatibles". En los discos pone "IBM PC y compatibles". Pues no son compatibles con mi PC compatible actual. El apocalipsis.

Imagen
paxama escribió:
soyun escribió:
paxama escribió:Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos

El tema es que al activarlo en otra cuenta, se bloquea en la primera. Si no, no haría falta ni comprarlo, lo alquilas, pagas la activación y ale.

No se supone qu si pagas la licencia seria una activacion nueva y quedarían activas las 2?
Saludos

No, las dos activas nunca. Eso sí lo ha confirmado Microsoft, una licencia de juego sólo podrá estar activa en una cuenta. Si se activa en otra, la anterior la pierde.
Es que si no, no tendría sentido que hicieran todo esto, porque perderían dinero. Y tontos no son XD.
Jur...

No se supone qu si pagas la licencia seria una activacion nueva y quedarían activas las 2?

No.

Una licencia, un usuario.

Un saludo.
Bigotin escribió:Parece haber mucha confusión sobre el uso de juegos de segunda mano o prestados...

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de microsoft:

"Lo entiendo. Lo que hemos dicho -quizá no lo bastante claro- es que estamos trabajando en una solución. Tendremos una solución, simplemente no estamos listos para hablar de ello en detalle hoy, así que por favor seguid al tanto."

http://www.gamereactor.es/articulos/586 ... +Xbox+One/

espero que la gente se siga quejando, como yo que ya he sido baneado dos veces del blog de major nelson xD porque parece ser, que al menos, esta sirviendo para que se replanteen el tema.


Es lo que hace falta porque los mascas de M$ lo mismo se estan coscando ahora del percal montado por el Don MAttrick y su banda.

Falta el ballmer, que eso ya puede ser para coger al Mattrick y mandarlo a galeras [qmparto]


COÑO!,

https://twitter.com/donmattrickxbox

Alguien puede confirmar que sea este de verdad???
paxama escribió:
soyun escribió:
paxama escribió:Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos

El tema es que al activarlo en otra cuenta, se bloquea en la primera. Si no, no haría falta ni comprarlo, lo alquilas, pagas la activación y ale.

No se supone qu si pagas la licencia seria una activacion nueva y quedarían activas las 2?
Saludos



Este es el problema que no han explicado nada. O bien no saben ni lo que han creado o bien es tan chungo que no se atreven a decirlo.

Empiezo a creer que los acuerdos de no divulgación eran tan bestias que la mano derecha de Microsoft no sabia lo que hacía la izquierda. Y ahora al juntar todo no saben ni lo que tienen.

Saludos.
indigo_rs escribió:La arquitectura de One y ps4 está por delante de lso PCs de gama alta.

http://www.vandal.net/noticia/1350638055/ea-la-arquitectura-de-xbox-one-y-ps4-esta-por-delante-de-los-pcs-de-alta-gama/

Cuando lo diga las respectivas compañía me lo creeré, pero no por un tío de otra compañía que no tiene nada que ver con las specs de las consolas
Y que quieres que digan, obviamente quieren vender mas a cualquier costa
143083 respuestas