Riwer escribió:nono343 escribió:La ambiguedad y el si pero no, me parecen suficientes pruebas como para pensar que nos la van a meter doblada.
Pero bueno, cada uno piensa distinto
Yo no estoy diciendo lo que pienso.
Esto ha venido porque alguien dijo "se pagan tasas y esta ciego el que no lo quiera ver" (no literal).
Yo simplemente he recopilado informacion oficial de Microsoft que se esta omitiendo aqui.
Si nos acabaran cobrando o no yo no lo se, y no te digo que no sea posible. Ahora bien, microsoft ha dicho que vayan a cobrar tasas? no, las reviews online de xbox one si, y Microsoft dice que esa informacio es incorrecta, ya esta.
Como dice nono343 la ambigüedad y el damage control posterior es lo que les ha llevado a esto. Las cosas no se han tergirversado, porque si se quiere las cosas se explican muy facil y muy claramente, cosa que microsoft no ha hecho. Han intentado colarnos un gol por la escuadra y ahora han visto la que se esta liando y que les puede salir muy caro.
Hablas de un twitter del dia 21 y de xbox support, bueno pues yo he posteado esta mañana una entrevista del dia 22 con el
jefe de la division de juegos, Matt Booty, the General Manager of Redmond Games Studios hecha ayer, y las cosas no han cambiado mucho,siguen usando evasivas y juegos de palabras sin explicar las cosas claramente.
http://www.youtube.com/watch?v=Y508_rXP ... e=youtu.beCuando se le pregunta abiertamente sobre "el fee" no lo niega, solamente habla de que el juego queda linkeado a tu gamertag y lo puedes jugar en cualquier sitio con el, e introduce el concepto de "comprar el juego" si cambias de un gamertag a otro. A lo que luego añade "daremos mas detalles de como funciona eso", con lo cual esquiva la pregunta original del "fee" cambiándolo por "compra de juego" y tampoco te lo aclara.
Y cuando se le pregunta por la conexion siempre online para jugar:
"Matt Booty: I think we're going to- so in the absence of any internet connection, you're going to be able to play blu-ray movies, and there are
likely to be some games modes that you'll be able to continue to play. But again, the XBox One was really designed to take advantage of the modern era where people have got high speed internet"
respuesta:
creo que sin conexion a internet podras reproducir peliculas en Blu-Ray, y
seguramente habra algunos modos de juego que podras seguir jugando.
El resultado es el jefe de la division de juegos de Microsoft que no te aclara como funciona el tema segunda mano/juego usado, aunque te avanzan que algo de dinero habra por medio con el tema de la compra.
Y que si estas offline "seguramente" podras jugar a algunos modos de juego, pero tampoco te lo asegura al 100%. Repito lo que dije antes, si se quieren decir las cosas claras y sencillas se dicen, y si no se quiere pues no se hace, que es lo que ha pasado hasta ahora y sigue pasando en esta entrevista.