Adama escribió:Si lo de los juegos simplemente es que para ejecutar el juego sin tenerlo en el lector, debes tener conexion COJONUDO.
Ahora que si queiro jugar sin conexion pues que me pida el juego en el lector y con el metido ejecute la instalacion, PERFECTO. Eso ya es otra cosa y no impide que quiera jugar a un jeugo dentro de X años al modo campaña tipico.
Muchas gracias!
D@rth escribió:xzibit escribió:D@rth escribió:A mi me preocupa mucho mas la potencia de la consola que las dos "trabas" que lleva discutiendose dias....la potencia no es solucionable.
¿Y lo de las trabas es solucionable? ¿O es que acaso tienes la certeza de que Microsoft vaya a recular si o si? Imagínate un supuesto (muy supuesto) en donde Microsoft siguiera erre que erre en sus 15 y que cuando salga la consola tiene unas ventas medio decentes: ¿Crees que Microsoft recularía? Ni de coña. Yo como usuario estoy harto de las compañías que putean a los usuarios por pensar únicamente en el beneficio, ¿o es que acaso no se puede obtener beneficios y cuidar al cliente a la vez? También estoy harto de las compañías que amagan con putear a los usuarios por un puñado de dólares extra, y luego cuando le ven las orejas al lobo en forma de rechazo generalizado por parte de los usuarios, entonces reculan y se la envainan
Lo de las trabas es solucionable, otra cosa es que se echen a tras o no. Pero solucionable es. Lo de la potencia no y es donde para mi como jugador me tiene preocupado, porque si una cosa tenia clara antes de que apereciesen las dos consolas es que iba a seguir con xbox si o si, si no pasaba algo muy grave...y para mi por ahora lo que se sabe y parece mas que oficial, es que la consola es bastante menos potente.
Cereza20 escribió:No he leído nada y pregunto, ¿los juegos que hemos comprado y están vinculados a nuestra cuenta, los podemos jugar en la nueva consola? he leído que no tiene retrocompatibilidad con la 360 pero me preocupa perder todo lo que haya comprado.
josemayuste escribió:Cereza20 escribió:No he leído nada y pregunto, ¿los juegos que hemos comprado y están vinculados a nuestra cuenta, los podemos jugar en la nueva consola? he leído que no tiene retrocompatibilidad con la 360 pero me preocupa perder todo lo que haya comprado.
Conservas Gamertag y Gamerscore , perdemos los juegos Bajo demanda y Arcade que compramos
no tendrá retrocompatibilidad con 360 y no valdrán ni mandos ni accesorios de 360
indigo_rs escribió:Todavia falta por ver el bazar de One, es posible que encontremos todo el contenido(o casi todo) convertido para poder utilizar.
Riwer escribió:Estas hablando de trade via xbox live de one cierto?
Te digo yo que por ahi no van los tiros y por que.
Cereza20 escribió:No he leído nada y pregunto, ¿los juegos que hemos comprado y están vinculados a nuestra cuenta, los podemos jugar en la nueva consola? he leído que no tiene retrocompatibilidad con la 360 pero me preocupa perder todo lo que haya comprado.
Riwer escribió:nono343 escribió:D@rth escribió:
No le va a poder dejar el juego sin mas a su amigo, si no le deja su cuenta. TRADE significa COMERCIAR, no PRESTAR. No seamos tan ultras de querer hacer ver cosas que no son.
esto iba a decir yo, pero te me has adelantado xD
A ver si leeis bien la frase:
e
"TRADE IN AND RESELL".
Trade es intercambiar, porque el comercio es la reventa (resell).
Y un intercambio sin dinero de por medio incluye prestamo, puedes hacer "trade" por nada a cambio.
Y cosas que no son? leer el tweet eh? que yo no esoty diciendo nada, ya dice especificamente "no fees" para usar juegos de segunda mano
nono343 escribió:que pasara si mi amigo intenta jugar con mi juego en su cuenta?
ZxspectruM escribió:Riwer escribió:Estas hablando de trade via xbox live de one cierto?
Si, puede ser algo de esto. Siempre para juegos INSTALADOS. Si tienes el disco lo podrás seguir instalando y jugando pero si no lo tienes solo funcionará OFFLINE en la consola en la que esté presente el disco. 300.000 servidores son muchos para ser un número al azar. ¿Y si Microsoft ha creado su STEAM y que sea obligatorio estar en el para los publishers (con la condición de llevarse un porcentaje en las ventas)?
nono343 escribió:
que pasara si mi amigo intenta jugar con mi juego en su cuenta?
nono343 escribió:A ver lee tu bien esto: there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.
Traduzco: no habra cuota para jugar a ese juego mientras que hayas iniciado sesion con tu perfil.
ZxspectruM escribió:Riwer escribió:Estas hablando de trade via xbox live de one cierto?
Si, puede ser algo de esto. Siempre para juegos INSTALADOS. Si tienes el disco lo podrás seguir instalando y jugando pero si no lo tienes solo funcionará OFFLINE en la consola en la que esté presente el disco. 300.000 servidores son muchos para ser un número al azar. ¿Y si Microsoft ha creado su STEAM y que sea obligatorio estar en el para los publishers (con la condición de llevarse un porcentaje en las ventas)?
litos001 escribió:Madre mía como avanza el hilo y solo se dice lo mismo una y otra vez...
indigo_rs escribió:Todavia falta por ver el bazar de One, es posible que encontremos todo el contenido(o casi todo) convertido para poder utilizar.
aldeanovitano escribió:Ahora me cuesta creer que Microsoft se meta un tiro en el pié, algún as se tendrán reservado y no nos pueden mostrar unos gráficos mediocres a no ser que muestren una jugabilidad fuera de norma.
Bigotin escribió:ZxspectruM escribió:Riwer escribió:Estas hablando de trade via xbox live de one cierto?
muy interesante eso, siempre y cuando sea a precios de steam, entonces podria ser verdad eso de "los jugadores hardcore se llevarán una grata sorpresa en el E3"
pero bueno... toca esperar
alvarions escribió:indigo_rs escribió:Todavia falta por ver el bazar de One, es posible que encontremos todo el contenido(o casi todo) convertido para poder utilizar.
Lo dudo y mucho sino podre usar mis cascos que requieren un puerto usb nos van a convertir todos los arcades que tenemos.
nono343 escribió:que pasara si mi amigo intenta jugar con mi juego en su cuenta?
josemayuste escribió:nono343 escribió:A ver lee tu bien esto: there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.
Traduzco: no habra cuota para jugar a ese juego mientras que hayas iniciado sesion con tu perfil.
Que el juego supuestamente me desinstala de la One , se instala en la cuenta del amigo pagando no se sabe cuánto
y si lo queremos tener los dos , tengo que pagar yo de nuevo
No fee, correct - and they just got that information wrong
litos001 escribió:alvarions escribió:indigo_rs escribió:Todavia falta por ver el bazar de One, es posible que encontremos todo el contenido(o casi todo) convertido para poder utilizar.
Lo dudo y mucho sino podre usar mis cascos que requieren un puerto usb nos van a convertir todos los arcades que tenemos.
Es que eso es imposible. Tu sabes lo que supone convertir todo o mejor dicho reprogramar todo para la nueva arquitectura??? O se NO!
litos001 escribió:alvarions escribió:indigo_rs escribió:Todavia falta por ver el bazar de One, es posible que encontremos todo el contenido(o casi todo) convertido para poder utilizar.
Es que eso es imposible. Tu sabes lo que supone convertir todo o mejor dicho reprogramar todo para la nueva arquitectura??? O se NO!
Dark_pruko escribió:Si vendes un juego físico a través del live que pasa con el disco?
Van a revender ese juego que tu vendes pero en formato digital a menor precio? O simplemente te dan x cantidad por una licencia que ya no quieres y el disco lo guardas de recuerdo desactivandolo a través de su id?
El concepto más o menos lo puedo llegar a entender pero no se cómo lo llevarán a la práctica
Riwer escribió:Que tenemos de boca oficial de Microsoft hoy 23 de mayo? que no se paga ninguna tasa por usar juegos de segunda mano y que los articulos por internet tienen informacion equivocada.
He puesto enlace a todas estas frases literales de Microsoft.
Si aun asi insistis en lo contrario, solo dais a entender que buscais 3 pies al gato para despotricar.
ZxspectruM escribió:Adama escribió:Si lo de los juegos simplemente es que para ejecutar el juego sin tenerlo en el lector, debes tener conexion COJONUDO.
Ahora que si queiro jugar sin conexion pues que me pida el juego en el lector y con el metido ejecute la instalacion, PERFECTO. Eso ya es otra cosa y no impide que quiera jugar a un jeugo dentro de X años al modo campaña tipico.
Muchas gracias!
Te lo impediría si solo el 10% (poner un número) de los juegos iniciales de la generación (para todas las plataformas, XBOX-PS4-PC) tengan lo que tu llamas "campaña típico" y en todos exista un modo ONLINE implementado por los creadores de los juegos (que no necesariamente tiene que ser una campaña del juego en sí).
alvarions escribió:indigo_rs escribió:Todavia falta por ver el bazar de One, es posible que encontremos todo el contenido(o casi todo) convertido para poder utilizar.
indigo_rs escribió:litos001 escribió:alvarions escribió:
No costará nada si se parte de las versiones de PC. Es imposible que Micrososft venda una consola con el bazar vacio, tiene que tener contenido. Acaso piensas que no estará el Minecraft o los más populares?
GantZ5 escribió:Riwer escribió:Que tenemos de boca oficial de Microsoft hoy 23 de mayo? que no se paga ninguna tasa por usar juegos de segunda mano y que los articulos por internet tienen informacion equivocada.
Si aun asi insistis en lo contrario, solo dais a entender que buscais 3 pies al gato para despotricar.
El 90% de comentarios del hilo van en esta dinámica...Si confías en que MS cumplirá tus expectativas más vale hacer poco caso a lo que la gente inventa y critica por aquí y valorarlo con el propio criterio en el E3.
que tenemos de boca oficial de Microsoft hoy 23 de mayo? que no se paga ninguna tasa por usar juegos de segunda mano y que los articulos por internet tienen informacion equivocada.
litos001 escribió:Madre mía como avanza el hilo y solo se dice lo mismo una y otra vez...
Riwer escribió:GantZ5 escribió:Riwer escribió:Que tenemos de boca oficial de Microsoft hoy 23 de mayo? que no se paga ninguna tasa por usar juegos de segunda mano y que los articulos por internet tienen informacion equivocada.
El 90% de comentarios del hilo van en esta dinámica...Si confías en que MS cumplirá tus expectativas más vale hacer poco caso a lo que la gente inventa y critica por aquí y valorarlo con el propio criterio en el E3.
Joder, pero un poquito de objetividad no?
Porque yo pregunto a todos los foreros de este hilo, esto es cierto?de boca oficial de Microsoft hoy 23 de mayo? que no se paga ninguna tasa por usar juegos de segunda mano y que los articulos por internet tienen informacion equivocada.
La respuesta es que si y con pruebas en mano, en emperrarse en negarlo yo no veo otro motivo que querer mentalizarse de que xbox one es peor aun de lo que parece por cierto fanatismo a otras marcas.
Riwer escribió:josemayuste escribió:nono343 escribió:A ver lee tu bien esto: there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.
Que el juego supuestamente me desinstala de la One , se instala en la cuenta del amigo pagando no se sabe cuánto
y si lo queremos tener los dos , tengo que pagar yo de nuevo
Vamos a ver si nos entendemos:No fee, correct - and they just got that information wrong
Que pasa, que en realidad solo buscais problemas para criticar sin ton ni son?
Me pregunto yo que parte no se ha entendido de "no fee" en general, tweet DE AYER de microsoft.
esta frase "there is no fee to play that game while you are signed in to your profile. Efectivamente dice que mientras estes conectado con tu cuenta no tienes que pagar nada.
Pero si no lo estas entonces? la respuesta a esta pregunta te la estas inventando tu porque te da la gana.
Ya que si decimos algo lo decimos todo, esa frase es el del blog de major nelson donde se especifica:
Beyond that, we have not confirmed any specific scenarios.
Te traduzco yo? ni pagas por usar en tu cuenta ni se ha previsto otro escenario, punto.
Que tenemos de boca oficial de Microsoft hoy 23 de mayo? que no se paga ninguna tasa por usar juegos de segunda mano y que los articulos por internet tienen informacion equivocada.
GantZ5 escribió:El problema es que la opinión negativa sobre la Xbox One se ha generalizado y, por fenómenos psico-sociales, se está extendiendo como una ola y aquí ya estamos a ver en qué más fallará Microsoft para soltarlo y criticarlo. Más vale que mantengamos el criterio propio xD
Ojo, repito que yo no me decanto ni por una ni por otra todavía. Faltará ver si la potencia gráfica llevada a la práctica es un factor determinante para cambiarme. Además de todos los juegos exclusivos.
nono343 escribió:vamos a ver. que aqui el que te inventas las cosas eres tu.
voy a poner el texto completo:
We know there is some confusion around used games on Xbox One and wanted to provide a bit of clarification on exactly what we’ve confirmed today. While there have been many potential scenarios discussed, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail.
Another piece of clarification around playing games at a friend’s house – should you choose to play your game at your friend’s house, there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.
Traduccion:
Nosotros sabemos que hay alguna confusion alrededor de los juegos usados en Xbox One y queremos ofrecer un poco de luz en lo que exactamente hemos confirmado hoy. Mientras que han habido muchos escenarios discutidos(refieriendose a la segunda mano,juegos prestados,etc), hoy podemos confirmar que nosotros hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros clientes intercambiar y vender los juegos en las tiendas?
Aparte de eso, nosotros no podemos confirmar ningun escenario especifico (refieriendose a la segunda mano,juegos prestados,etc)
Otra cosa que aclarar acerca de jugar al juego en la casa de vuestros amigos - podreis jugar vuestros juegos en la casa de vuestros amigos, no hay cuota para jugar mientras te conectes a tu perfil.
La traduccion le he hecho yo asi que si algo falla, pido disculpas de antemano xD
esto es cierto?
que tenemos de boca oficial de Microsoft hoy 23 de mayo? que no se paga ninguna tasa por usar juegos de segunda mano y que los articulos por internet tienen informacion equivocada.
GantZ5 escribió:El problema es que la opinión negativa sobre la Xbox One se ha generalizado y, por fenómenos psico-sociales, se está extendiendo como una ola y aquí ya estamos a ver en qué más fallará Microsoft para soltarlo y criticarlo. Más vale que mantengamos el criterio propio xD
Ojo, repito que yo no me decanto ni por una ni por otra todavía. Faltará ver si la potencia gráfica llevada a la práctica es un factor determinante para cambiarme. Además de todos los juegos exclusivos.
Riwer escribió:nono343 escribió:vamos a ver. que aqui el que te inventas las cosas eres tu.
We know there is some confusion around used games on Xbox One and wanted to provide a bit of clarification on exactly what we’ve confirmed today. While there have been many potential scenarios discussed, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail.
Another piece of clarification around playing games at a friend’s house – should you choose to play your game at your friend’s house, there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.
Traduccion:
Nosotros sabemos que hay alguna confusion alrededor de los juegos usados en Xbox One y queremos ofrecer un poco de luz en lo que exactamente hemos confirmado hoy. Mientras que han habido muchos escenarios discutidos(refieriendose a la segunda mano,juegos prestados,etc), hoy podemos confirmar que nosotros hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros clientes intercambiar y vender los juegos en las tiendas?
Aparte de eso, nosotros no podemos confirmar ningun escenario especifico (refieriendose a la segunda mano,juegos prestados,etc)
Otra cosa que aclarar acerca de jugar al juego en la casa de vuestros amigos - podreis jugar vuestros juegos en la casa de vuestros amigos, no hay cuota para jugar mientras te conectes a tu perfil.
La traduccion le he hecho yo asi que si algo falla, pido disculpas de antemano xD
Osea, dices que invento y luego dices lo mismo que yo, guay xD
Te lo repito:esto es cierto?
Punto y final.
O mejor, completemos.
En el texto que traduces p one en alguna parte que haya que pagar algun tipo de tasa? No.
Entonces? no te parecen suficientes pruebas la ambiguedad del texto de major nelson que pones (del dia 21) mas las palabras de microsoft de "No se pagan tasas" de ayer?
Vamos, dificil es no verlo.
nono343 escribió:vamos a ver. que aqui el que te inventas las cosas eres tu.
Traduccion:
ermesrasta escribió:Lo "bueno" de toda esta controveria es que en el E3 se supone que lo aclararán todo bien aclarado
Knight escribió:¿A alguien le gusta DE VERDAD lo que se ha visto de la consola? ¿Alguien piensa que podría comprarsela?