Grinch escribió:PC... o mi consola..
Estar actualizando mi pc.... o encender la consola....
Estar actualizando driver o ... mi consola
Estar con el antivirus por que se le cuele algo ... o mi consola
Estar con la comunidad de amigos de la consola .... o mi pc...
Bueno hay gusto para todos. Me quedo con la consola.
Los demas que jueguen a lo que quiera. No deja de ser exclusivo en consolas o exclusivo de ms..
Ademas supongo que los juegos desarrollados veran mas viable ser una exclusividad de pc y xbox que solo de ps4.
( a mi parecer)
Asi que ... por mi que sigan mientras salgan en one
las personas dicen PC es superior y es cierto total y absolutaente, pero nunca te dicen o aclaran q no es solo ir a una tienda a decir vendame un pc instalar el juego y ya esta, verdad que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es facil soltar la bocota, para incomodar a la gente, pero es dificl explicar que 4 Gb de RAM no es suficiente, o que 512 MB de video o que un procesador intel i3 puede ya al dia de hoy muy pero muy insuficiente, tampoco te dicen que si quieres 1080p el monitor o la pantalla de tu laptop o pc portatil debe ser la adecuada, tampoco te dicen que un mando o control sea de PS4 o de X1 te sale en 60 duros y que puede que no este bien soportado por la PC
Aclaremos algo, si van a decir que la PC es mejor que la XBOX ONE con fundamentos, como diciendo necesitas 16 GB de RAM procesador intel i5 de ultima generacion, tarjeta de video de 2 Gb minimo y pare de contar y lo mas importante pongan el precio del PC completo
Por que viene al caso, pues en 1998 buscando dinero rogando a mis padres para comprar mi primera PC, con la ilusion de tener juegos ilimitados etc etc, e incluso en esa fecha la elegi por encima de un Playstation ONE, claro los bocones te dicen PC es mejor, en fin para que cuando conectara la mierda de PC, a duras penas corriera tetris y el juego de minas, una año despues de tanto ahorrar me compre el playstation one.
Peor aun actualice o compre una nueva PC en el 2004 (pentium4, 2 gb de ram, 256 mb de video), para mi tesis de la universidad, me dio por probar un emulador de PS2, mi sorpresa no corria los juegos, me dio por probar un emulador de PS1 y se colgaba,
Agarre mi Playstation one, (que compre en 1999 y cambio de lector) puse un juego del 2004 ahorita no recuerdo cual, pero lo importante es que el juego corrio sin problemas.
PD: Perdon por el off topic