Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Por favor dejar las comparaciones One-PC
Para mi hay algo en lo que MS esta detras de Sony y Nintendo y es en juegos exclusivos propios.Me refiero a que estas tienen sus propios estudios y sacan juegos muy buenos y no salen en ninguna consola o plataforma mas.
MS tuvo Mass Effect,Bioshock y unos cuantos mas pero luego salieron en ps3.Ahora el Dead Rising 3 sale en PC y como es de Capcom estoy seguro que mas adelante saldra en ps4.

Espero que en el E3 saquen toda la artilleria y se centren en juegos juegos y mas juegos
Lo que es triste es esto:

Imagen
Magix escribió:
La Xbox One no se actualiza no ? y la actualizacion de ayer ? en windows hace como 1 mes que no actualizo (tengo el 8.2)
Claro que si. es lo mismo una actualizacion de consola que manterne actualizado todos los driver de un ordenador o ponerte a toquetearlos por que no te vaya alguno. IGUAL

Actualizar driver lleva...1 minuto ? Y no es cada semana.además te mejora el rendimiento
Eso si cuando te quieres poner a jugar no te salta un error, y tienes que reiniciar el equipo ver por que falla etc. Lo mismo que en consola claro

Estar con el antivirus? Existe algo llamado Windows Defense con el que no hace falta antivirus y se actualiza solo, si lo prefieres tienes antivirus gratis como avast que tambien se actualizan solos
ya . claro que hay antivirus pero ni el windows defender te defiende de TODO. Yo lo tengo y mas de una vez se me ha colado alguno que mas tarde he tenido que eliminar. O he tenido que formatear.

Comunidad de amigos ? Y STEAM que es ?
Lo mismito ademas hablo de mi

Algunos habláis por hablar por lo que veo...
que si que ya sabemos que el pc es muuucho mejor que la consola y mucho mas barata y que no hace falta actualizar ni nada. Y que el pc que te compres hoy te sirve para dentro de 10 años sin necesidad de actualizarle ningun hardware. Que si.

Pues mi duda seria gastar 400 en una X1, o gastarme 2000 en una pc medianamente potente que quizas no me corrar los 1080p/60fps

pero que dices tio xD

Con 1.000e tienes un PC de gama alta como el mio i7 4770K + GTX 770 que es infinitamente mejor que una PS4 o una ONE

Habria que ver si ese mismo te va igual de bien cuando pase 5 años. Y es poner el juego y jugar sin mas.
.

Dicho esto despues de postear supuse que que me saltarian lo mejor de todo es que nadie leyo

Bueno hay gusto para todos. Me quedo con la consola.

Los demas que jueguen a lo que quiera.

Y que en todo momento hablo de MI consola y MI pc

Pero claro algunos hablais por hablar
Darkcaptain escribió:PD: Si, muchos tienen ignorados al Mod.

Mod ? como buen Rocker te voy a ignorar a partir de ahora XD
Grinch escribió:PC... o mi consola..
Estar actualizando mi pc.... o encender la consola....
Estar actualizando driver o ... mi consola
Estar con el antivirus por que se le cuele algo ... o mi consola
Estar con la comunidad de amigos de la consola .... o mi pc...

Los demas que jueguen a lo que quiera. No deja de ser exclusivo en consolas o exclusivo de ms..
Ademas supongo que los juegos desarrollados veran mas viable ser una exclusividad de pc y xbox que solo de ps4.
( a mi parecer).

Asi que ... por mi que sigan mientras salgan en one

Hombre, cada cosa tiene lo suyo. No estoy de acuerdo en lo de actualizar el pc, y está el precio de los juegos también. Y consola es jugar y ale desde luego mucho mas sencillo y con muchos menos problemas. Yo me quedo con lo mejor de las 2 opciones [sonrisa].

Eso si, buenos bombazos en consola, a ver si enseñan algo mas de Quantum Break que lo dejan ver con cuenta gotas y quiero ver un gameplay (bueno, quiero jugarlo)... Cuando me acuerdo del e3 solo me viene a la cabeza Quantum Break

@xjhoan nadie te va a poder resolver tus dudas, porque depende de ti, de tu afán por los exclusivos y lo mas importante creo es de lo que estés mas acostumbrado... Hay que hablar con cuidado porque aquí se explayan los temas mas de la cuenta, todos quieren aportar jejeje
Buste escribió:Para mi hay algo en lo que MS esta detras de Sony y Nintendo y es en juegos exclusivos propios.Me refiero a que estas tienen sus propios estudios y sacan juegos muy buenos y no salen en ninguna consola o plataforma mas.
MS tuvo Mass Effect,Bioshock y unos cuantos mas pero luego salieron en ps3.Ahora el Dead Rising 3 sale en PC y como es de Capcom estoy seguro que mas adelante saldra en ps4.

Espero que en el E3 saquen toda la artilleria y se centren en juegos juegos y mas juegos

Pero que salgan en Pc es malo?

Si Microsoft se lleva pasta de ello.
Grinch escribió:
Magix escribió:
La Xbox One no se actualiza no ? y la actualizacion de ayer ? en windows hace como 1 mes que no actualizo (tengo el 8.2)
Claro que si. es lo mismo una actualizacion de consola que manterne actualizado todos los driver de un ordenador o ponerte a toquetearlos por que no te vaya alguno. IGUAL

Actualizar driver lleva...1 minuto ? Y no es cada semana.además te mejora el rendimiento
Eso si cuando te quieres poner a jugar no te salta un error, y tienes que reiniciar el equipo ver por que falla etc. Lo mismo que en consola claro

Estar con el antivirus? Existe algo llamado Windows Defense con el que no hace falta antivirus y se actualiza solo, si lo prefieres tienes antivirus gratis como avast que tambien se actualizan solos
ya . claro que hay antivirus pero ni el windows defender te defiende de TODO. Yo lo tengo y mas de una vez se me ha colado alguno que mas tarde he tenido que eliminar. O he tenido que formatear.

Comunidad de amigos ? Y STEAM que es ?
Lo mismito ademas hablo de mi

Algunos habláis por hablar por lo que veo...
que si que ya sabemos que el pc es muuucho mejor que la consola y mucho mas barata y que no hace falta actualizar ni nada. Y que el pc que te compres hoy te sirve para dentro de 10 años sin necesidad de actualizarle ningun hardware. Que si.

Pues mi duda seria gastar 400 en una X1, o gastarme 2000 en una pc medianamente potente que quizas no me corrar los 1080p/60fps

pero que dices tio xD

Con 1.000e tienes un PC de gama alta como el mio i7 4770K + GTX 770 que es infinitamente mejor que una PS4 o una ONE

Habria que ver si ese mismo te va igual de bien cuando pase 5 años. Y es poner el juego y jugar sin mas.
.

Dicho esto despues de postear supuse que que me saltarian lo mejor de todo es que nadie leyo

Los demas que jueguen a lo que quiera.

Y que en todo momento hablo de MI consola y MI pc

Pero claro algunos hablais por hablar

Cuanto dices que hace que no tocas un PC ? En fin, lo dejo aquí para no desviar el hilo.
made in ivan escribió:

Los demas que jueguen a lo que quiera. No deja de ser exclusivo en consolas o exclusivo de ms..
Ademas supongo que los juegos desarrollados veran mas viable ser una exclusividad de pc y xbox que solo de ps4.
( a mi parecer).

Hombre, cada cosa tiene lo suyo. No estoy de acuerdo en lo de actualizar el pc, y está el precio de los juegos también. Y consola es jugar y ale desde luego mucho mas sencillo y con muchos menos problemas. Yo me quedo con lo mejor de las 2 opciones [sonrisa].

Eso si, buenos bombazos en consola, a ver si enseñan algo mas de Quantum Break que lo dejan ver con cuenta gotas y quiero ver un gameplay (bueno, quiero jugarlo)... Cuando me acuerdo del e3 solo me viene a la cabeza Quantum Break

@xjhoan nadie te va a poder resolver tus dudas, porque depende de ti, de tu afán por los exclusivos y lo mas importante creo es de lo que estés mas acostumbrado... Hay que hablar con cuidado porque aquí se explayan los temas mas de la cuenta, todos quieren aportar jejeje

esta claro por eso hablo de mi pc y mi consola. El que le guste el pc no voy a ir a reirme de el xD esta claro .

Yo hablo desde mi pespectiva. Por eso no pongo :

Una consola o un pc

Pongo
MI consola y MI pc

xD

A mas variedad supongo que mejor. Las desarrolladoras veran mas satisfactorio exclusivas de MS ( consola y pc) que solo de una consola
¿Soy el único que piensa que lo de 'Dead Rising 3' se puede deber a un "Bueno, dejame sacar este en PC para seguir sacandole provecho económico a cambio de este otro"?

Y la verdad, el ciclo de vida por así decirlo de 'Dead Rising 3' creo que estaba un poco acabado en cuanto a ventas en ONE. Lo que tenía que vender ya lo había vendido.
Magix escribió:Lo que es triste es esto:

Imagen

Me imagino que no han llegado un minimo de ventas y han decidido sacarlo a PC.

Lo que me parece patético es decir A y luego ser B, pero bueno, es lo que hay y ya nada me sorprende.
Buste escribió:Para mi hay algo en lo que MS esta detras de Sony y Nintendo y es en juegos exclusivos propios.Me refiero a que estas tienen sus propios estudios y sacan juegos muy buenos y no salen en ninguna consola o plataforma mas.

En eso que comentas estoy en parte de acuerdo, creo que ahrora mismo One tiene mejores exclusivos que otras plataformas, por ahora. Y si me dices que es temporal, al final casi cualquier exclusividad se hace multi o con el tiempo se juega con emulador.

Un saludo.
A mi me parece un engaño total y absoluto por parte de Capcom. Dijeron claramente que no saldría en PC y está saliendo en PC, así que a partir de ahora, otro más que se suma a mi lista de desconfianza.

( a mi parecer)

las personas dicen PC es superior y es cierto total y absolutaente, pero nunca te dicen o aclaran q no es solo ir a una tienda a decir vendame un pc instalar el juego y ya esta, verdad que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es facil soltar la bocota, para incomodar a la gente, pero es dificl explicar que 4 Gb de RAM no es suficiente, o que 512 MB de video o que un procesador intel i3 puede ya al dia de hoy muy pero muy insuficiente, tampoco te dicen que si quieres 1080p el monitor o la pantalla de tu laptop o pc portatil debe ser la adecuada, tampoco te dicen que un mando o control sea de PS4 o de X1 te sale en 60 duros y que puede que no este bien soportado por la PC

Aclaremos algo, si van a decir que la PC es mejor que la XBOX ONE con fundamentos, como diciendo necesitas 16 GB de RAM procesador intel i5 de ultima generacion, tarjeta de video de 2 Gb minimo y pare de contar y lo mas importante pongan el precio del PC completo

Por que viene al caso, pues en 1998 buscando dinero rogando a mis padres para comprar mi primera PC, con la ilusion de tener juegos ilimitados etc etc, e incluso en esa fecha la elegi por encima de un Playstation ONE, claro los bocones te dicen PC es mejor, en fin para que cuando conectara la mierda de PC, a duras penas corriera tetris y el juego de minas, una año despues de tanto ahorrar me compre el playstation one.

Peor aun actualice o compre una nueva PC en el 2004 (pentium4, 2 gb de ram, 256 mb de video), para mi tesis de la universidad, me dio por probar un emulador de PS2, mi sorpresa no corria los juegos, me dio por probar un emulador de PS1 y se colgaba,

Agarre mi Playstation one, (que compre en 1999 y cambio de lector) puse un juego del 2004 ahorita no recuerdo cual, pero lo importante es que el juego corrio sin problemas.

PD: Perdon por el off topic
WILL_2 escribió:la gracia es la imagen que acompaña los drivers:

Imagen

Pues remote play para windows 8 y surface [360º]
hsaoud escribió:A mi me parece un engaño total y absoluto por parte de Capcom. Dijeron claramente que no saldría en PC y está saliendo en PC, así que a partir de ahora, otro más que se suma a mi lista de desconfianza.

es capcom. Supongo que firmarian algo asi como solo MS .. y ahora aprovechan para decir .. ms es pc tambien.

Pero bueno de capcom yo siempre he tenido poca credibilidad.

Eso si me lo pase pipa con su juego en la one
Nuhar escribió:

Imagen

Lo que me parece patético es decir A y luego ser B, pero bueno, es lo que hay y ya nada me sorprende.

Sea como sea está bien esta "alianza" entre PC y Xbox. Para microsoft genial mientras no los huela "la otra". Cuando tengamos directX12 seguro que salen varios titulos para PC y One al mismo tiempo. Los juegos de PC también pueden servir para One.

No entiendo porque algunos se sienten ofendidos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xjhoan escribió:
WILL_2 escribió:madre mia.... esperemos que el E3 sea de cagarse encima por que si no MS va a quedar en ridiculo total... la gente vera la conferencia y dira "para que me voy a comprar ONE si lo tengo en PC y encima 1080p 60fps"... mas te vale MS no cagarla....

Leete un poco de informática anda, que se ve que no tienes ni idea. Un PC de ni 1000 euros ya mueve todo a 1080/60
made in ivan escribió:
Nuhar escribió:

Imagen

Sea como sea está bien esta "alianza" entre PC y Xbox. Para microsoft genial mientras no los huela "la otra". Cuando tengamos directX12 seguro que salen varios titulos para PC y One al mismo tiempo. Los juegos de PC también pueden servir para One.

No entiendo porque algunos se sienten ofendidos.

Yo me siento estafado, en la gamescom me vendieron como algo SOLO jugable en ONE. Y ahora sale en PC, me espero y lo compro en PC y quién sabe si me llego a comprar la ONE porque el DR3 fue uno de los motivos de compra.
Creo que olvidais que Dead rising 3 fue en parte financiado por microsoft y que por esto sale bajo su logo junto con el de capcom

Sale en pc? Sigue siendo exclusivo de Microsoft. Aunque ello implique que los usuarios de sony con un buen pc puedan disfrutarlo.
es algo malo? Para la continua chorri guerra de los usuarios si. El problema en este sentido es que los exclusivos de sony suelen quedarse alli, en consola, mientras que algunos de micro pasan tambien a pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerard.RB escribió:

Imagen

Esa es una Surface Pro 3.
Arnau134 escribió:
xjhoan escribió:
WILL_2 escribió:madre mia.... esperemos que el E3 sea de cagarse encima por que si no MS va a quedar en ridiculo total... la gente vera la conferencia y dira "para que me voy a comprar ONE si lo tengo en PC y encima 1080p 60fps"... mas te vale MS no cagarla....

Leete un poco de informática anda, que se ve que no tienes ni idea. Un PC de ni 1000 euros ya mueve todo a 1080/60

todo lo que sea de 400 para arriba no es competencia, y dudo mucho que un PC de 1000 lucas te corra los juegos de PC al maximo.

X1 corre cualquier juego al maximo con su configuracion, igual debe hacer las otras plataformas, y lo mas importante es que pagues 400 por tu X1 y dentro de 3 años compres el ultimo Call of duty y te corra perfecto, dime tu si un PC de 1000 duros corre al maximo un juego al dia de hoy, no verdad y asegurame que en 1 año corra el ultimo call of duty al maximo.

Para que PC sea mejor debe usarse en configuracion ULTRA no en limitada, espero entiendas mi punto de vista

La idea es preservar la inversion, 400 ahora y que te dure hasta el ultimo juego para esta plataforma, ejemplo X360 que despues de 9 años a final de año podra correr Forza Horizon 2, sin problema y sin necesidad de meter mas ram mas video o cambiarle el procesador

No gastarte 1000, 2000, e incluso hasta 10000 duros en un PC que en una año tendras que actualizar sea en RAM o VIDEO
Este no es el Hilo de PC vs ONE, no aviso mas.

Tom Clancy's The Division E3 2014 Teaser [US]

https://www.youtube.com/watch?v=B8ZCzew ... e=youtu.be

Valiant Hearts Developer Diary 2: Gameplay [US]

https://www.youtube.com/watch?v=o0LDZsd3XRA
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Este no es el Hilo de PC vs ONE, no aviso mas.

Más bien a micro le interesa mantener a window como principal soporte de juegos de pc frente a Amazon y linux
Darkcaptain escribió:Este no es el Hilo de PC vs ONE, no aviso mas.

Mis disculpas caballero, y me alegra mucho, que el staff este pendiente del off topic o de la controversias entre plataformas.
un consejo compañero no sigas añadiendo datos porque cada vez metes mas la pata,y te lo digo con todo el buen rollo
mi pc de 800€ (que lleva una 290 tri-X 4gb) te aseguro que dentro de 3 años correrá todo en ultra, una cosa no tiene nada que ver con otra.

Aqui lo importante es que han habido 2 noticias de golpe y la cosa se lia un poco XD
es fenomenal que el mando de One pueda jugarse en pc ¿no es mas fácil decir, que los jugadores de pc disfruten igual que disfrutemos todos los que poseemos una One,verán que pedazo de mando)
De pm que puedan disfrutar del Dead Rising 3, los que hayan jugados a los 2 anteriores estarán contentisimos..¿no es mas facil verlo desde esta perpectiva que ser un "cerrado" que lo unico que hace es crear mal ambiente?

Ojalá los usuarios de One y PS4 pudiesen disfrutar de algunos exclusivos de pc para que todos pudieramos disfrutarlos.
Y volviendo al tema anterior, deberias de saber que ya no estamos en los 90, un pc actual con una inversión de 800€/1.000€ tienes pc para "jugar" en ultra minimo 3 años

ganas de pillar una One? está claro que si, he tenido 360 desde su dia de lanzmiendo en el 2005, pero almenos como yo lo veo, a dia de hoy no hay juego que me pueda atraer
Ojalá sacasen otro N3 o un buen FF y juegos que en su momento hicieron comprarme una 360, pero es una gran consola que seguro disfrutaré pronto XD

Saludos y a disfrutar todos [beer]
Dejad el tema de PC que aqui no pinta nada....
Joder que montón de páginas , que a pasado ?
Nada, discutian quien la tenia mas gorda
Amra78 escribió:Nada, discutian quien la tenia mas gorda

discutian y no estaba yo?

eso deberia ser noticia de portada en eol xD

Y he ganado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale gracias por RESPONDER .. Creía que se había anunciado algo importante para la One
joder, que manera de soltar parrafadas, sin tener ni ida, madre mia.....

-------------------

Mola que hayan soltado ya los drivers del mando de one.

Respecto a lo de el DR3, pues es una putada por el hecho más que nada que han engañado al personal, vamos al que se sienta engañado...
Joder es que muchos pareceis nuevos. Son todas las compañias iguales. Alguien se cree algo de alguna?

Por poner un caso reciente ha pasado lo mismo con el Plants Vs Zombies. Mucho llenarse la boca de only One - Pc y toma castañazo para la PS4 ahora en verano.

No se de que os sorprendeis...
Que triste...., todos en la portada" peleando" se como gacelas en celo por la "noticia"

Volver aquí YA ! [carcajad]
Capi America escribió:Joder es que muchos pareceis nuevos. Son todas las compañias iguales. Alguien se cree algo de alguna?

Por poner un caso reciente ha pasado lo mismo con el Plants Vs Zombies. Mucho llenarse la boca de only One - Pc y toma castañazo para la PS4 ahora en verano.

No se de que os sorprendeis...

te corrijo
El plantas NUNCA ha sido solo one o pc
Era PRIMERO en one.

Pero nunca ha sido exclusivo

solo temporal.

En los anuncios decian primero en one... y ya esta .
Os la debería de bufar si un juego sale en otras plataformas mientras salga en ONE, bueno el Gears que se quede only one.

[boing]
Una pregunta, ¿ a vosotros se os ve bien la fecha de la consola ( me refiero al día que estamos ) ? A mi no se me ve bien, no se si será por que tengo un hdd conectado
No me gusta que los exclusivos salgan en pc.

Si sacan ryse y forza y futuras sagas top no se que sentido tiene tener una one.
URTYK escribió:

Pero que salgan en Pc es malo?

Si Microsoft se lleva pasta de ello.

No digo que sea malo pero tampoco es bueno,es un paso para poder tomar el siguiente y quien sabe si en otras consolas.No se si me entiendes cuando digo que por ejemplo que Sony tiene juegos que SOLO se puede jugar en en su PlayStation(The Last of us,Uncharterd,God of war)

MS deberia ir por ese camino si quiere hacerse mas fuerte,juegos como Lost Oddyssey o Halo.Me refiero a que tengan sus propios estudios donde se crean nuevas IPS y solo salen en consolas,si luego salen en PC estos saldran luego en Steam y demas y esos juegos ya no tienen tanta fuerza para hacer a la One mas fuerte de cara al publico.

No me vale que MS coja a Konami y diga "hazme este juego solo para la ONE" por que es una compañia externa y buscara maximo beneficio,con el tiempo sacara su juego en mas plataformas para ganar mas dinero.
Ejemplos?:
Mass Effect
Bioshock
Metro 2033
Juegos que fueron exclusivos temporalemente y con el tiempo se ha demostrado que no sirve de nada o poco cojer exclusivas temporales.A eso voy
alvarions escribió:No me gusta que los exclusivos salgan en pc.

Si sacan ryse y forza y futuras sagas top no se que sentido tiene tener una one.

Pienso lo mismo, no me hace gracia esto.
indigo_rs escribió:
Gerard.RB escribió:

Imagen

Esa es una Surface Pro 3.

Podría ser perfectamente la versión antigua de Halo 2, es idéntico el menú de inicio y además no aparece nada relacionado con una remasterización o aniversario ...
el tema de hoy. El fin de la one.
Esten atentos al hilo

[facepalm]
alvarions escribió:No me gusta que los exclusivos salgan en pc.

A mi me da igual lo que saquen en pc, no lo toco ni con un palo.
Dejad el pc por favor aquí no tiene lugar.
Grinch escribió:

Y he ganado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, en una realidad paralela es posible XD
Desde la anterior actualizacion en las notoficaciones de conexion usuarios ya avisaba se conectara quien se conectara simplemente lo debias configurar exactamente a como sigue estando ahora con esta ultima.
prodigio escribió:Desde la anterior actualizacion en las notoficaciones de conexion usuarios ya avisaba se conectara quien se conectara simplemente lo debias configurar exactamente a como sigue estando ahora con esta ultima.

¿?¿?¿? :-? :-? :-?
Por favor, os pediría que no continuéis con el tema PC, ya se ha comentado la noticia , ¿no? Pues ya está, llenar páginas hablando una y otra vez de lo mismo es llenar el hilo de offtopic, no viene a cuento señores.

Darkcaptain ha sido demasiado benévolo avisando hasta en 2 ocasiones (alguna más me habré perdido seguro) de que se parase con el offtopic, un poquito de por favor caballeros.

Saludos.
143083 respuestas