Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

rosalinag está baneado por "Troll"
Genial que salgan todos los exclusivos en PC donde se pueden jugar de mejor forma, entre menos exclusivos tenga la ONE mejor, si se tienen que joder los borregos que compran esta consola pues que asi sea [mamaaaaa] , mejor venderla y comprar algo mejor como PS4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:el tema de hoy. El fin de la one.
Esten atentos al hilo

[facepalm]

[qmparto] [qmparto]
rosalinag escribió:Genial que salgan todos los exclusivos en PC donde se pueden jugar de mejor forma, entre menos exclusivos tenga la ONE mejor, si se tienen que joder los borregos que compran esta consola pues que asi sea [mamaaaaa] , mejor venderla y comprar algo mejor como PS4

Y tu vas llamando borregos a la peña de este hilo...... Facepalm....
No citeis al p.troll que se alimenta de eso joder.
alvarions escribió:No me gusta que los exclusivos salgan en pc.

Si sacan ryse y forza y futuras sagas top no se que sentido tiene tener una one.

Cierto, Forza 5 saldrá en pc, como el 1, el 2, el 3, el 4 y el Horizon.

PD: Me voy a pelear con los drivatares para amenizar la espera y poder jugarlo en mi PC de 2008 [carcajad]
Relaja hombre..... Por cierto hoy probaré eso drivers de mando con el volante de trust máster el Italia 458..... Tengo la corazonada de que va a funcionar....... XD
No quiero seguir con el off-topic, pero tenéis que entender que PC y Xbox se van de la mano, ya que a Microsoft le interesa reforzarse frente a Steam (Mac,Linux). No es PC vs Xbox, es Xbox y Windows (PC) vs PS4 vs Steam vs WiiU
kolombo escribió:
alvarions escribió:No me gusta que los exclusivos salgan en pc.

Si sacan ryse y forza y futuras sagas top no se que sentido tiene tener una one.

Cierto, Forza 5 saldrá en pc, como el 1, el 2, el 3, el 4 y el Horizon.

PD: Me voy a pelear con los drivatares para amenizar la espera y poder jugarlo en mi PC de 2008 [carcajad]

Todo se verá,el port ya esta medio hecho, es lo que tiene que MS tenga que competir con StemOS de aquí muy poco.

[boma]
A mí lo que me preocupa es la inseguridad que la marca está creando a los antiguos poseedores, los fieles a la marca.

Xbox sin Kinect? Imposible... PUES TOMA.
Dead Rising 3 en PC? Imposible... PUES TOMA.
si ya por 1 juego la dais por mueta vendetela la verdad algunos os pagan por meter mierda sea con lo q sea no?
lo del tema del DR3 en PC es cosa de Capcom, no de MS... seguramente tenga contrato de no publicacion en PS4 o WiiU, pero no dice nada de PC... y claro Capcom con lo roñas que son...

de todas formas... menudos requisitos que pide el juego... optimizacion 0... un PC con los recomendados te sale por casi 700 pavos... osea... tela...

yo con el tema de ONE cada dia veo mas claro el rumbo gracias a Phil, pero este tipo de cosas se las podrian ahorrar...
Jsk77 escribió:A mí lo que me preocupa es la inseguridad que la marca está creando a los antiguos poseedores, los fieles a la marca.

Si sois infelices, la cogeis y la vendeis. No pasa nada. Yo estoy muy contento con la One. No me veo con un pc para jugar.
Y como a mi le pasa a bastante gente. Pero es que le seguís el juego a los trolls, con el dead rising que me lo pasé en noviembre...
Que lo juegue quien quiera en pc o donde sea, que es de capcom, y windows de micrososft.
Lo que me voy a reir el Lunes xD.
Esta apunto de empezar The Witcher 3 . Vamos a mirar y sí eso luego seguís con el tema del el tamaño
Jsk77 escribió:A mí lo que me preocupa es la inseguridad que la marca está creando a los antiguos poseedores, los fieles a la marca.

Mas que fieles yamaria "testers"
Desde que existen los videojuegos las consolas de salida son eso,consolas a estrenar y estais pagando por algo nuevo o de novedad.Me acuerdo la PS2 cuando salio por 80.000pts por culpa del DVD,la gente que la compro de salida debio de tirarse de los pelos por que sin llegar al año creo recordar que la bajaron a 50.000 pts....
Otro caso mas reciente fue la PS3 con su Bluray y sus 600 eurazos,ahi la gente que la compro de salida sabia a lo que se exponia,pagaba la novedad por que al poco bajo(no recuerdo cuanto)

Y ahora la ONE otro tanto de lo mismo.Ni fieles ni bobadas,esto es un mercado donde la compañia hara lo que tenga que hacer para tener precios competitivos,oferta y demanda lo llaman,en constante cambio y por eso NUNCA me a comprardo una consola de salida,es una locura como consumidor(no critico,que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana faltaria mas)

Pero eso que acabas de decir no hay por donde cojerlo......
NucelarGen escribió:Esta apunto de empezar The Witcher 3 . Vamos a mirar y sí eso luego seguís con el tema del el tamaño

Lo vereis por twitch?
terrytravieso escribió:
NucelarGen escribió:Esta apunto de empezar The Witcher 3 . Vamos a mirar y sí eso luego seguís con el tema del el tamaño

Lo vereis por twitch?

Yo lo estoy viendo por aquí :
http://soloxboxone.com/2014/06/05/liveb ... -red-2000/

Si??Un enlaze por favor XD
A mi me da que muchos vamos a salir decepcionados de la conferencia de MS.
Casi todo ha sido anunciado y mostrado antes y en mi opinión,noticias que serian dignas de presentar en el E3 como la One sin Kinect y su mejor precio,los discos duros externos,poder utilizar el mando de One en Pc y el anuncio de Forza Horizon 2 en Xbox 360 (en One estaba cantado) hubieran dado mucho juego.
Asi que o tienen algo muy gordo preparado o solo veremos gameplays de todo lo anunciado.
terrytravieso escribió:

Lo vereis por twitch?

http://new.livestream.com/accounts/8717 ... ts/3063017
24 de febrero e visto en el The Witcher 3??
Marcando en el calendiario XD
Hoy Amd y Microsoft iban a desvelar alguna noticia sobre dx12 en la tecnologia de One. Alguien sabe la hora de dicho evento??
OMG, voy a buscar donde reservar ya esa eidición, acompañará a mis colección de libros de geralt de rivia y mis ediciones especiales del 1 y el 2 firmadas por Sapkowski.
leylha escribió:OMG, voy a buscar donde reservar ya esa eidición, acompañará a mis colección de libros de geralt de rivia y mis ediciones especiales del 1 y el 2 firmadas por Sapkowski.

Ya que veo que te interesa tanto, una pregunta, que por no desvelarme nada apenas he leido sobre este juego, es una continuación del 2?? O es una precuela?? Es que por algunas fotos me ha parecido verlo más joven, y no se si trataría el tema de la Cacería.
he ido al mediamarkt de coruña, y tenian watch dogs par aprobar al lado de ryse... he probado los dos, decir que ryse me ha gustado mucho, un poco tosco el control pero seria pillarle practica supongo, graficamente impecable, pero watch dogs me ha parecido... no se, he jugado 20 minutos y no me ha gustado nada se me han quitado las ganas de pillarmelo
Las venas de la polla como rayquazas con el trailer de The Witcher 3
espero haya una edicion de estas en one .

Imagen
Magix escribió:Las venas de la polla como rayquazas con el trailer de The Witcher 3

+1
(mensaje borrado)
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1303140352

Parece ser que no es que no tiene nada que ver con el kinect.

One evolucionando potencia .. Oh yeah
Magix escribió:Las venas de la polla como rayquazas con el trailer de The Witcher 3

Imagen
Mae miaaaaaaaa que fino va el mando de xbox one en pc... cada día amo más a microsoft xD
Impresionante el tráiler de The witcher,deseando ver como se ve en consola.
Lenx escribió:
leylha escribió:OMG, voy a buscar donde reservar ya esa eidición, acompañará a mis colección de libros de geralt de rivia y mis ediciones especiales del 1 y el 2 firmadas por Sapkowski.

Ya que veo que te interesa tanto, una pregunta, que por no desvelarme nada apenas he leido sobre este juego, es una continuación del 2?? O es una precuela?? Es que por algunas fotos me ha parecido verlo más joven, y no se si trataría el tema de la Cacería.

En teoría es una secuela puesto que los libros son justo antes del segundo, pero vamos, que si no te vas a leer los libros, que supongo que no, te dará igual jugar al 1, al 2 o al 3, puesto que hay muchas cosas que hacen referencia a los libros, aunque la historia se puede seguir como algo individual en el dos sin haber jugado al uno. Y no es que esté más joven es que los brujos... (Spoiler)

Envejecen más lentos que los humanos por los mutágenos que usan para transformarlos.
¿Hasta que libro puedo leer sin spoilerarme contenido de The Witcher 3?
oscar_fv escribió:he ido al mediamarkt de coruña, y tenian watch dogs par aprobar al lado de ryse... he probado los dos, decir que ryse me ha gustado mucho, un poco tosco el control pero seria pillarle practica supongo, graficamente impecable, pero watch dogs me ha parecido... no se, he jugado 20 minutos y no me ha gustado nada se me han quitado las ganas de pillarmelo

pues no sabes lo que te pierdes...
Riviero escribió:¿Hasta que libro puedo leer sin spoilerarme contenido de The Witcher 3?

Te puedes leer todos. Los juegos son posteriores a lo narrado en la saga, es mas en el primer juego te jodian el final de la saga que no estaba publicada en España cuando salio xD.
La edición está a la altura del juego y del estudio ;) [tadoramo]

Este juego será sin ninguna duda mejor juego del año cuando salga, estos chicos son sencillamente lo mejor del panorama actual, si han mejorado el sistema de combate(no me cabe la menor duda que así será) estamos ante el top de la generación en general XD
Hola soy conker y el dia 9 saldre del huevo

Imagen
Si no había suficiente con the witcher,ahora Conker.
Espero que sea verdad y disfrutemos de esta joya de nuevo.
jose juan escribió:Hola soy conker y el dia 9 saldre del huevo

Imagen

Joder, OJALÁ, por cierto Microsoft a actualizado el dominio conker.com [boing]
[boing] [boing] [boing] ,esperad que voy a pajearme..

De ser cierto voy a sacar una foto del Phil Spencer y ponermela en el cuarto a modo de crucifijo [carcajad]
Podría ser un Conker remasterizado en HD o como quieran llamarlo, yo lo compraria por menos de 40€.
A Microsoft le ha dado por rescatar sagas antiguas jugando al despiste, Phil con el avatar de Voodoo Vince, responder a mensajes con "buen avatar de Conker" o el Halo 2 en la Surface para anunciar la compatibilidad de los mandos en PC...

¿Y Jade Empire [amor] [amor] ?
Comentan por Neogaf que Microsoft renovó el dominio conker.com en marzo. Más puntos para que sea uno de los juegos anunciados en el E3. O puede que no sea nada, quien sabe...
Jsk77 escribió:A Microsoft le ha dado por rescatar sagas antiguas jugando al despiste, Phil con el avatar de Voodoo Vince, responder a mensajes con "buen avatar de Conker" o el Halo 2 en la Surface para anunciar la compatibilidad de los mandos en PC...

¿Y Jade Empire [amor] [amor] ?

Uff jade Empire son palabras mayores
no creo que bioware este para la labor
Si están de todo menos callaos [+risas]

Imagen

Esto creo que es 101% improbable, pero le han cogido gusto a vernos muertos de hype

Edito: Coño horizonte que velocidades.
143083 respuestas