Jsk77 escribió:A mí lo que me preocupa es la inseguridad que la marca está creando a los antiguos poseedores, los fieles a la marca.
Xbox sin Kinect? Imposible... PUES TOMA.
Dead Rising 3 en PC? Imposible... PUES TOMA.
Mas que fieles yamaria "testers"
Desde que existen los videojuegos las consolas de salida son eso,consolas a estrenar y estais pagando por algo nuevo o de novedad.Me acuerdo la PS2 cuando salio por 80.000pts por culpa del DVD,la gente que la compro de salida debio de tirarse de los pelos por que sin llegar al año creo recordar que la bajaron a 50.000 pts....
Otro caso mas reciente fue la PS3 con su Bluray y sus 600 eurazos,ahi la gente que la compro de salida sabia a lo que se exponia,pagaba la novedad por que al poco bajo(no recuerdo cuanto)
Y ahora la ONE otro tanto de lo mismo.Ni fieles ni bobadas,esto es un mercado donde la compañia hara lo que tenga que hacer para tener precios competitivos,oferta y demanda lo llaman,en constante cambio y por eso NUNCA me a comprardo una consola de salida,es una locura como consumidor(no critico,que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana faltaria mas)
Pero eso que acabas de decir no hay por donde cojerlo......