Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Acabo de leer una cosa 4 o 5 paginas atras, igual me he saltado otras muchas porque esto va a mil, pero me ha dejado muy muy mosqueado lo de que sera una generacion corta! Corta? cuanto es corta? A mi esto me preocupa, es mi primera consola y esperaba una xbox 360 en cuanto a duracion temporal
mekausmal escribió:Acabo de leer una cosa 4 o 5 paginas atras, igual me he saltado otras muchas porque esto va a mil, pero me ha dejado muy muy mosqueado lo de que sera una generacion corta! Corta? cuanto es corta? A mi esto me preocupa, es mi primera consola y esperaba una xbox 360 en cuanto a duracion temporal

Microsoft dijo que tenía pensado que durase 10 años, pero vamos ni de coña... [+risas] Durará bastante menos seguro
Wizard k11 escribió:
mekausmal escribió:Acabo de leer una cosa 4 o 5 paginas atras, igual me he saltado otras muchas porque esto va a mil, pero me ha dejado muy muy mosqueado lo de que sera una generacion corta! Corta? cuanto es corta? A mi esto me preocupa, es mi primera consola y esperaba una xbox 360 en cuanto a duracion temporal

Microsoft dijo que tenía pensado que durase 10 años, pero vamos ni de coña... [+risas] Durará bastante menos seguro

X360 esta en su noveno año y ha recibido Titanfall, Plants vs Zombies, algunos arcades, Fable Anniversary y a finales Forza horizon 2.
pues eso, yo esperaba unos 8 años minimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wizard k11 escribió:
ipa88 escribió:Una pregunta chavales. El cable de carga y juega, la parte que se conecta a la consola es un USB universal verdad?
He mirado en fotos y en algunas me parece que si, pero en otras no me queda muy claro.

Es que tengo que comprarme un cargador de movil pero si me va a servir ese cable, cambio de idea y eso que gano :)

La entrada del mando de la xbox es como cualquier cargador de smartphone actual, como Samsung o LG. USB Universal no es, es más pequeña. La universal es la que suelen llevar algunos MP3 y esa no te sirve para el mando de ONE. XD

No me refiero la que va al mando, si no la parte que va a la consola!!! jjeje

EDITO: Me imagino que si que sera USB normal, pero ahora mismo no puedo ver la consola y nunca me fije si tiene alguna otra ranura " especial", si no me equivoco, el cable en si, sera como cualquiera que carga los moviles de ahora, mini usb para el mando y usb para la conexion de la consola, pero quiero asegurarme antes de comprarlo porque le doy doble uso. Gracias por las respuestas :)
A ver si nos ponen hoy como se comentaba la app de gol tv...
ipa88 escribió:
Wizard k11 escribió:
ipa88 escribió:Una pregunta chavales. El cable de carga y juega, la parte que se conecta a la consola es un USB universal verdad?
He mirado en fotos y en algunas me parece que si, pero en otras no me queda muy claro.

Es que tengo que comprarme un cargador de movil pero si me va a servir ese cable, cambio de idea y eso que gano :)

La entrada del mando de la xbox es como cualquier cargador de smartphone actual, como Samsung o LG. USB Universal no es, es más pequeña. La universal es la que suelen llevar algunos MP3 y esa no te sirve para el mando de ONE. XD

No me refiero la que va al mando, si no la parte que va a la consola!!! jjeje

EDITO: Me imagino que si que sera USB normal, pero ahora mismo no puedo ver la consola y nunca me fije si tiene alguna otra ranura " especial", si no me equivoco, el cable en si, sera como cualquiera que carga los moviles de ahora, mini usb para el mando y usb para la conexion de la consola, pero quiero asegurarme antes de comprarlo porque le doy doble uso. Gracias por las respuestas :)

Sí, es un USB normal el de la consola.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mekausmal escribió:pues eso, yo esperaba unos 8 años minimo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

5-7 y veremos una nueva generación. No durará como 360 ni de broma. En PC ya hay gráficas de menos de 1000 euros que multiplican por 5 la potencia de Xbox/PS4, y estamos a inicios de generación, así que como más años vayan pasando más ventaja sacarán.
GoitxoCv escribió:
*neniyo* escribió:Yo también tenía el problema con el mando.. ¿Que hice? Comprar otro mando. ¿Que pasó? Que seguía fallando, tanto con el nuevo como con el viejo.

Tuve que mandar la consola al SAT [boing]

La nueva consola funciona perfectamente y me pasa ninguna movida rara con los mandos.

¿Hay que cambiar la consola por eso...? Vamos no me jodas...

A un colega mío le pasaba y cambió la consola, pero le dieron la opción de que primero mandaban una y luego el enviaba la consola afectada, así no se quedó sin ella.

A mí ambién me pasa y no es el mando porque tengo 2, pero tengo la consola dentro de un mueble debajo de la tele con una puerta, si abro la puerta no se desconecta pero si la dejo cerrada a veces pasa y es un engorro. Yo creo que debe ser un problema de potencia de señal o interferencias al ser Wifi.

Un saludo
Esta generación pasada ha durado mucho más de lo que se preveía, de ahí que la nueva generación continúe con el lastre de la anterior. Es cierto que se han vendido muchísimos millones pero en mis tiempos mozos las consolas tenían un ciclo de vida que giraba entre los 5 o 6 años.

No vería nada descabellado que esta generación durase entorno a esos años.
quintana92 escribió:Bueno solo queria saber si se pueden mirar los logros en la xbox one sin tener internet vamos a ver me explico. Yo tengo Internet y la consola siempre conectada me he marchado de vacaciones y resulta que no me saltan los logros y no me los deja mirar se puede hacer algo o es tan cutre de tener que estar online para verlos es que esto es increíble cuando con la 360 se podia esta por que no . No se si es que hay que hacer algo o Microsoft como siempre nos toma el pelo pero vamos algo que lo hace la 360 ps3 ps4 psvita que no lo aga esta es para mear y no echar ni gota espero que me podais ayudar aunque a este paso a mi xbox one le queda poco para jubilarla menuda vergüenza de aparato . ( sin animo de trol , que por lo que he llegado a leer a la minima te banean por troll xd ) BUENO ESO A VER SI ALGUIEN SABE COMO MIRAR LOS LOGROS SIN INTERNET O SI SE PUEDE??

No se puede por la web, solo por el smartglass para moviles y tablets
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kaiser_sosse escribió:
GoitxoCv escribió:
*neniyo* escribió:Yo también tenía el problema con el mando.. ¿Que hice? Comprar otro mando. ¿Que pasó? Que seguía fallando, tanto con el nuevo como con el viejo.

Tuve que mandar la consola al SAT [boing]

La nueva consola funciona perfectamente y me pasa ninguna movida rara con los mandos.

¿Hay que cambiar la consola por eso...? Vamos no me jodas...

Aún colega mío le pasaba y cambió la consola, pero le dieron la opción de que primero mandaban una y luego el enviaba la consola afectada, así no se quedó sin ella.

A mí ambién me pasa y no es el mando porque tengo 2, pero tengo la consola dentro de un mueble debajo de la tele con una puerta, si abro la puerta no se desconecta pero si la dejo cerrada a veces pasa y es un engorro. Yo creo que debe ser un problema de potencia de señal o interferencias al ser Wifi.

Un saludo

Madre mía...xD bueno una consola nuevecita tampoco se iba a notar...salvo porque habrá que descargarse todo otra vez.
Yo apuesto a que a finales de 2016 ya empezarán los rumores de las nuevas consolas, se hará una presentación previa en el E3 de 2018 y saldrán a la venta en verano/navidades de 2019
PD. Habéis visto la noticia de Xbox One de hace un año. La que se lio en los comentarios, madre mía, 2019 comentarios. Como cambia la vida, ahora ni tenemos pases online ni DRM en muchos juegos de PC nuevos. Las compañías se cagaron pero bien.
deps3axboxone escribió:Yo apuesto a que a finales de 2016 ya empezarán los rumores de las nuevas consolas, se hará una presentación previa en el E3 de 2018 y saldrán a la venta en verano/navidades de 2019
PD. Habéis visto la noticia de Xbox One de hace un año. La que se lio en los comentarios, madre mía, 2019 comentarios

Puse una noticia paginas atrás, comentando AMD: que ya las grandes compañias empiezan a planificar para el futuro de las nuevas consolas. Yo veo ciclo de vida de esta next-gen unos 5 como mucho... Para la siguiente si que durara, eso lo tengo seguro.

Perdón por el offtopic.

Saludos.
Es normal y estoy seguro que la one empezaron a diseñarla ( ideas y demas) casi al salir la 360.

Para eso esta I+D supongo. Pero yo creo que esta generacion sus 7 años no se los quita nadie
Grinch escribió:Es normal y estoy seguro que la one empezaron a diseñarla ( ideas y demas) casi al salir la 360.

Para eso esta I+D supongo. Pero yo creo que esta generacion sus 7 años no se los quita nadie

Dios te oiga o quien sea
Lo normal en un producto que prevees dar continuidad por sucesión es empezar a investigar en el momento en el que lo sacas. Seguro que están empezando a plantearse cosas de la sucesora en el mismo momento que xbox one sale al mercado, pero vamos, si yo fuera microsoft, lo que no haría es continuar con amd, después de la millonada que han pagado para no se sabe que, está claro que la competencia era mucho más cara (Hablo de chipsets no de consolas, reportadores crónicos) y nvidia pediría mucho más, pero vamos, tanto dinero que dieron yo no lo he visto traducido en nada más que una arquitectura que puede estar muy bien pensada para trabajar desde microsoft, pero que da problemas a third partys, y eso muy bueno no es.
Perdón por seguir el off-topic, pero estas declaraciones confirmarían lo que yo digo:
http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... -2018-7749
Lo que comentáis puede ser cierto, yo creo que a la xbox one se le dará soporte y juegos hasta dentro de unos 9 o 10 años, pero las consolas de la siguiente generacion saldrían en 2019 (presentación en 2018), no me cabe duda de que en las manos de phil spencer nos podemos esperar una consola superior en todos los aspectos a la competencia que salga.Un saludo!
que llegue ya el lunes por dios [carcajad] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se si se habrá dicho ya o se habrá comentado porqué este hilo va a la velocidad de Bale pero en mi consola ya sale el menú de los GWG y el descuento del forza me pone que es solo de 16 euros?

Su precio es 50 euros y lo rebajan a 34? no dijeron que los descuentos irian del 50% al 70% ???

Mira que llevo dias sin quejarme, MS no me los toques... xD
Capi America escribió:No se si se habrá dicho ya o se habrá comentado porqué este hilo va a la velocidad de Bale pero en mi consola ya sale el menú de los GWG y el descuento del forza me pone que es solo de 16 euros?

Su precio es 50 euros y lo rebajan a 34? no dijeron que los descuentos irian del 50% al 70% ???

Consejo, si te interesa el Forza 5 (que no lo se xDD) yo de ti iría al Mediamarkt que lo tienes físico a 39,90€

Saludos!
¿sabéis la razón de por que no me ha saltado la nueva actualización?
Capi America escribió:No se si se habrá dicho ya o se habrá comentado porqué este hilo va a la velocidad de Bale pero en mi consola ya sale el menú de los GWG y el descuento del forza me pone que es solo de 16 euros?

La noticia era hasta un 50-70%, no del 50 al 70.
Sea como fuere, en la store americana esta a 40$, 30 eurillos.

si es así tienes razón, pero el juego no cuesta 69€?(pregunto, porque no puedo acceder a el sin cambiar los parametros de la pagina) si vas y lo compras en dolars :P te sale 29€

59.99
$39.99 =29€

En españa no se, que el pc me va a la store americana no se porque...
esto es como cuando entras en todo a 1 e

Pocas cosas son 1 e xD hoy en dia
fesev escribió:¿sabéis la razón de por que no me ha saltado la nueva actualización?

¿Tenias la consola en modo espera? porque si es asi, se ha actualizado sola y se ha reiniciado para estar dispuesta para cuando tu llegaras [+risas]

A mi me paso lo mismo que a ti, decia ¿porque mierdas me dice que no hay actualizacion? y me encuentro que ya la tenia instalada. [boing]
f5inet escribió:
fesev escribió:¿sabéis la razón de por que no me ha saltado la nueva actualización?

¿Tenias la consola en modo espera? porque si es asi, se ha actualizado sola y se ha reiniciado para estar dispuesta para cuando tu llegaras [+risas]

A mi me paso lo mismo que a ti, decia ¿porque mierdas me dice que no hay actualizacion? y me encuentro que ya la tenia instalada. [boing]

Efectivamente, vamos, como si fuese tu madre esperándote con la mesa puesta xDDDD
NosferatuX escribió:

La noticia era hasta un 50-70%, no del 50 al 70.
Sea como fuere, en la store americana esta a 40$, 30 eurillos.

Joder pero es que no han llegado ni hasta el 50 los ratas...

gracias kooner y eloskuro por la info!
koonner escribió:
f5inet escribió:

Efectivamente, vamos, como si fuese tu madre esperándote con la mesa puesta xDDDD

Mi mente estaba pensando en una escena mas erotica que mi madre con la mesa puesta [sonrisa]
Chicos, os leo muchísimo y posteo poco ultimamente, estoy viendo que se habla de sagas antiguas... que se están resucitando y demás... y al ver el sunset overdrive no puedo sino pensar en una saga que llevo años esperando volver a ver y que nada de nada... Jet Set Radio... ojalá volviese T.T
llevo todo el dia pensando en un conker para ONE [snif] [snif]

pero luego "despierto" y veo unicamente señales de hype para la conferencia [mad] [mad] [mad]

y eso me pone triste... por que juegan con mis sentimientos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD
La verdad es que esto de los juegos es siempre radical. El efecto "WoW", que uno saca uno de éxito y ya todos quieren colar su WoW y forrarse a 2 manos. Ahora eso es con los 4 juegos/géneros que nos cuelan una y otra vez.

Pero volviendo al tema de sagas, y junto con lo anterior, pues ahí tenemos que en la N64 se abusaba del plataformas 3D, y ahora no hay NADA. Ahora lo que nos cuelan es shooter y shooter y shooter, y además shooter-multi y más shooter-multi. Claro auge también de sandbox de patearse y patearse un mapa inmenso haciendo 1001 veces las mismas acciones.

Con esto lo que quiero decir es que un poco de variedad no estaría mal. Es que pasamos de vapulearnos con un género para luego desaparecer por completo, porque se vuelve a hacer lo mismo pero con otro género. Por lo que no hay variedad ninguna, simplemente es siempre lo mismo, un vapuleo de unos ciertos géneros durante una época.
darksch escribió:La verdad es que esto de los juegos es siempre radical. El efecto "WoW", que uno saca uno de éxito y ya todos quieren colar su WoW y forrarse a 2 manos. Ahora eso es con los 4 juegos/géneros que nos cuelan una y otra vez.

Pero volviendo al tema de sagas, y junto con lo anterior, pues ahí tenemos que en la N64 se abusaba del plataformas 3D, y ahora no hay NADA. Ahora lo que nos cuelan es shooter y shooter y shooter, y además shooter-multi y más shooter-multi. Claro auge también de sandbox de patearse y patearse un mapa inmenso haciendo 1001 veces las mismas acciones.

Con esto lo que quiero decir es que un poco de variedad no estaría mal. Es que pasamos de vapulearnos con un género para luego desaparecer por completo, porque se vuelve a hacer lo mismo pero con otro género. Por lo que no hay variedad ninguna, simplemente es siempre lo mismo, un vapuleo de unos ciertos géneros durante una época.

Por eso es necesario un jet set radio o un Ultima Online jajajaja
darksch escribió:Con esto lo que quiero decir es que un poco de variedad no estaría mal. Es que pasamos de vapulearnos con un género para luego desaparecer por completo, porque se vuelve a hacer lo mismo pero con otro género. Por lo que no hay variedad ninguna, simplemente es siempre lo mismo, un vapuleo de unos ciertos géneros durante una época.

Claro que es cierto esto que dices. Pero también es cierto que otras consolas que han apoyado otros géneros han recibido una bonita visión de la espalda de los juarcor. Todos querían plataformas, rol, puzzles, estrategia...en la anterior generación. Pero no querían una consola de casuals, claro.
Por eso digo que es radical. La idea no es sacar una consola donde se tenga eso, lo importante es el software y lo que se tiene que hacer es sacar variedad y todo tipo de géneros en todas las consolas. Se que hablas de Wii, y digo yo, ¿es qué esos mismos juegos de plataformas y etc. no pueden salir en PS y Xbox?, no creo que haya ningún tipo de cosa en el SDK que te de errores de compilación para ciertos géneros.
darksch escribió:Por eso digo que es radical. La idea no es sacar una consola donde se tenga eso, lo importante es el software y lo que se tiene que hacer es sacar variedad y todo tipo de géneros en todas las consolas. Se que hablas de Wii, y digo yo, ¿es qué esos mismos juegos de plataformas y etc. no pueden salir en PS y Xbox?, no creo que haya ningún tipo de cosa en el SDK que te de errores de compilación para ciertos géneros.

Si estamos de acuerdo xD xD
Es la discusión de siempre. Aunque hay una cosa clara: no es de un día, los shooters han dominado todas, todas, todas las generaciones: desde las máquinas arcade, hasta los 8-16-32 bits y la pasada generación. Lo que pasa es que para los otros géneros se pide un poco de calidad y no siempre se ha conseguido: los dos últimos Rayman (para mí son igual de hardcore que el GoW, en gráficos, música, acabado, ambientación, diversión) son un ejemplo de ello.
hay lista de los juegos que se veran en la conferencia de micro?
oscar_fv escribió:hay lista de los juegos que se veran en la conferencia de micro?

Si hubiera lista le quitariamos toda la gracia al evento, ¿no crees?
Los unicos que pueden dar variedad ahora mismo son los indies, porque arriesgan mucho menos que las grandes editoras. Aunque empiezan a saturarse de diseños parecidos y generos, y por supuesto hay muchisima morralla.
elhopillo escribió:
oscar_fv escribió:hay lista de los juegos que se veran en la conferencia de micro?

es que en el hilo de ps4 hay una lista, pense que aqui tambien la habria aunque fuesen rumores.

edito: venden de segunda mano ryse por 28 euros fisico, es buen precio?
oscar_fv escribió:
elhopillo escribió:

es que en el hilo de ps4 hay una lista, pense que aqui tambien la habria aunque fuesen rumores.

edito: venden de segunda mano ryse por 28 euros fisico, es buen precio?

Esperate porque Ryse va a ser de los rebajados este mes de Junio en el bazar.

En Configuración metieron una opción de que cuando hubiese un update le dieras ahí y descargara sola automáticamente, te lo comento en el caso que no la tengas aún.
oohh pues habra que esperar, aunque me gustaria tenerlo fisico, no soy muy amigo de lo digital
oscar_fv escribió:
oohh pues habra que esperar, aunque me gustaria tenerlo fisico, no soy muy amigo de lo digital

ryse fisico y NUEVO lo tienes a 40 euros en game... y Dr 3 tres cuartos de lo mismo [sonrisa]
Yo lo veo bien de precio, porque en el GAME esta a 35€ de segundamano.. Yo prefiero físico que digital.
Salu2.
WILL_2 escribió:
oscar_fv escribió:

ryse fisico y NUEVO lo tienes a 40 euros en game... y Dr 3 tres cuartos de lo mismo [sonrisa]

lo se por eso iba a la segunda mano, porque total si el juego esta cuidado es exactamente lo mismo y es mas barato
Que conste que cuando digo shooter me refiero a FPS, que son con lo que nos machacan.

Si nos vamos a la era 8-16-32 bits son otro tipo de "shooters". Si hablamos de mata-matas, probotector, gunstar...ojalá salieran más.
La verdad es que la última actualización es excelente. Además, el añadido del inicio de sesión automático por fin me permite guardar el Kinect en la caja, ya que es para lo único que lo usaba y así ahorro espacio en el escritorio.mesoero que en futuras actualizaciones sigan trabajando en esa dirección y vayan haciendo más cómodo el manejo de la interfaz sin Kinect, dado que comienza la venta de la consola sin la cámara.
143083 respuestas