Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

URTYK escribió:
sumotai escribió:Bueno puede que vaya a 30fps, pero al menos estan innovando técnicamente. Por lo visto las técnicas de iluminación Rayleigh scattering no se habían conseguido antes en un juego, y dan un aspecto de realidad brutal, se simula la forma en que la luz interactúa con las partículas en la atmósfera y se crean tonalidades reales en los cielos y el ambiente, muy bestia. No toda la nextgen son p y fps.

Nada, yo quiero los gráficos de la Atari 2600 pero a 60fps.

Pues habrá que hacer un llamamiento conjunto a una remasterización de Tomboy para One a 60fps!!!
Darkcaptain escribió:
GROCKEVOR escribió:
Dark escribió:Ya explicaron que FH2 se vera a 30fps porque van a meterle mucha mas carga grafica como la climatologia, efectos de luz en tiempo real jamas visto antes en consola y muchas mas cosas, todo en mundo abierto 3 veces mayor y mas grande que el anterior.

Sí, mucha explicación, pero al igual que en otros casos, esto es más de lo mismo, osea, bla, bla, bla... Que se dejen de historias y de intentar "engañarnos" contándonos rollos, ni bloquear/limitar la tasa por, para, si esto, lo otro... Ni hostias. 60fps y punto. Mucho mundo abierto, paisajes, climatología... Que sí, que vale, pero aún así, sigue siendo un título de carreras, de velocidad, y en dicho género, el "framate" es muy importante.

Aún así, no dudo de que será un juegazo, pero una cosa no quita la otra.

No entiendo esa mania de "forzar" todo 1080p@60fps, claro que es lo mejor, y soy el primero que nota los 60fps en juegos de deportes, conducción etc sobretodo, pero hay que entender que eso depende del estudio, no solo del hardware, por mucho hardware que tuviera la ONE, los estudios deciden:

Mayores efectos y mejor apartado visual gráficamente en general = 30 fps

o

Reduces efectos, reduces el apartado visual (Carga gráfica etc.. quitan clima, recortan en sombras, iluminación etc) un poco pero = 60 fps

Aunque el Hardware fuera muy superior, algunos estudios seguirían prefiriendo mejor apartado visual y 30 fps, al fin y al cabo ya está visto y comprobado que el juego entra mas por los ojos si gráficamente cumple, que los 60fps, que muchos ni saben lo que es y otros hasta (según ellos) no notan la diferencia.

El tema de gráficos vs fps vs resolución siempre va a dejar a algunos descontentos, si el juego lo hacen a 900p y consiguen 60fps, algunos se quejarían que no son capaces de llegar a 1080p y así con todo, por mucho que ponga una TITAN de GPU, llegaría un momento que algunos estudios preferirían buscar la mayor bestia gráfica y que entre por los ojos, aunque tenga que ir a 30fps. A decir mas, los mejores juegos catalogados (en consola) por la gente, en su mayoría van a 30fps.

Es un debate que no tiene final, y está ya muy trillado...

Exacto, y además aun está por ver que ofreceran estas consolas que llevan meses de vida,. Es que es muy pronto... Quantum Break podria ser un ejemplo
yonshi escribió:
Magix escribió:
CyberAtleta escribió:FORZA 5: RACING GAME OF THE YEAR, RUMBO A XBOX ONE

http://es.ign.com/forza-motorsport-5-xb ... a-xbox-one

18 pistas nuevas ? O_o o sea en total...más de 30 pistas ? Y la cara de tonto que se me está quedando por comprar la ONE de salida.... [+furioso]

Ya se sabe de siempre que las versiones GOTY incluyen contenido adicional... algunos esperan a la mínima para echar algo de mierda como sea.

Echar mierda ? En fin....
Phil Spencer, “Microsoft buscará mantener las exclusivas en Xbox One”

Después de que ayer se confirmará que Dead Rising 3, el hasta ahora juego exclusivo de Xbox One también hará aparición en PC, Phil Spencer ha afirmado querer trabajar en el futuro por mantener las IP exclusivas que se publiquen en Xbox One en propiedad.

Cuando un juego de una tercera compañía sale en exclusiva en tu plataforma y tu no tienes ninguna potestad sobre esa propiedad, no es raro que sucedan casos como el que se dio en el día de ayer, cuando Capcom anunció que Dead Rising 3 también estará disponible en PC este verano.

Sobre este hecho ha hablado Phil Spencer antes de poner rumbo al E3, dando su punto de vista sobre el reciente caso de Dead Rising 3. Según ha confirmado Phil Spencer, Microsoft no tenía ningún derecho sobre la IP de Dead Rising, ya que todos los derechos de la franquicia pertenecen a Capcom, la cual ha decidido lanzar su juego en compatibles sin tener que dar explicaciones.

De cara al futuro, parece que Phil Spencer tiene claro que este hecho debería cambiar, o al menos que intentarán conseguir que futuros proyectos que se lancen en exclusiva para la plataforma y Microsoft los haya financiado de alguna manera, puedan obtener los derechos de la propiedad para evitar entre otras cosas, que pocos meses después, lo que parecía una exclusiva total, se convierta de un día para otro en un título multiplataforma.

Aunque como ya sabemos esto jamás será una ciencia exacta, ya que tenemos muy reciente el caso de Sunset Overdrive, que aunque el juego se lanza en exclusiva para Xbox One, una de las condiciones para que este hecho se llevará a cabo, fue la petición expresa que hizo Insomniac a Microsoft para que los derechos de Sunset Overdrive, fueran del estudio y no de Microsoft. Por otro lado tenemos casos como el de Quantum Break de Remedy, en la que Microsoft si es la dueña de la IP, ya que aunque el juego lo haga Remedy, es Microsoft la que financia el proyecto en su totalidad, y solo ellos podrán decidir si se acaba lanzado en otras plataformas.

Antes de partir hacía el E3, Phil Spencer también se ha referido de nuevo a lo que esperan mostrar en dicho evento, un hecho que le hace sentirse, “nervioso” pero que su propósito no es otro que el mostrar al público lo que el considera que es la marca Xbox.

http://soloxboxone.com/2014/06/06/phil- ... -xbox-one/
18 pistas nuevas ? O_o o sea en total...más de 30 pistas ? Y la cara de tonto que se me está quedando por comprar la ONE de salida.... [+furioso][/quote]

Ya se sabe de siempre que las versiones GOTY incluyen contenido adicional... algunos esperan a la mínima para echar algo de mierda como sea.[/quote]

Echar mierda ? En fin....[/quote]

Tranquilos que esto creo que no es asi, segun lei son 18 en total, 16 que hay mas dos de dlc mas una nueva. No 18 nuevas, creo que han metido la pata al redactar el articulo
Rapture985 escribió:18 pistas nuevas ? O_o o sea en total...más de 30 pistas ? Y la cara de tonto que se me está quedando por comprar la ONE de salida.... [+furioso]

Ya se sabe de siempre que las versiones GOTY incluyen contenido adicional... algunos esperan a la mínima para echar algo de mierda como sea.[/quote]

Echar mierda ? En fin....[/quote]

Tranquilos que esto creo que no es asi, segun lei son 18 en total, 16 que hay mas dos de dlc mas una nueva. No 18 nuevas, creo que han metido la pata al redactar el articulo[/quote]

1 es totalmente nueva, dos que ya han regalado y las que vienen de base.
Y de motor el UE3 ("customizado")

Microsoft acercará Xbox One a los japoneses en junio

Los americanos lanzan su máquina en septiembre. Mostrarán las novedades en Tokio y Osaka a final de mes.

Microsoft no se rinde con el territorio japonés. Ante el estreno de la máquina en suelo nipón el próximo mes de septiembre, los americanos preparan el territorio con un evento llamado “Xbox One Great Thanksgiving” que celebrarán en Tokio (el 21 y el 22 de junio) y Osaka (el 28 de junio). La intención de la firma pasa por mostrar a los usuarios orientales las virtudes de la máquina unas semanas antes de su lanzamiento, por lo que seguramente muchas de las novedades que se enseñen en el E3 también estarán presentes.

El medio Dual Shockers se ha hecho eco de la noticia, que no queda ahí: En la víspera del primer día en Tokio, durante la noche del 20 de junio, realizarán un exclusivo evento llamado "Xbox One Premium Night" al que asistirán 100 invitados. Mientras tanto, Electronic Arts ya ha confirmado que Titanfall y Battlefield 4 serán dos de los juegos que estarán presentes en el lanzamiento de la consola en Japón.

3DJuegos
URTYK escribió:
sumotai escribió:Bueno puede que vaya a 30fps, pero al menos estan innovando técnicamente. Por lo visto las técnicas de iluminación Rayleigh scattering no se habían conseguido antes en un juego, y dan un aspecto de realidad brutal, se simula la forma en que la luz interactúa con las partículas en la atmósfera y se crean tonalidades reales en los cielos y el ambiente, muy bestia. No toda la nextgen son p y fps.

Nada, yo quiero los gráficos de la Atari 2600 pero a 60fps.

estamos de broma, pero bueno, yo depende el juego, por ejemplo a la resolucion si que no le doy importancia pero a los fps si, prefiero que se baje un poco la carga grafica y ver como todo fluye a 60fps, pero claro a todos nos gusta de vez en cuando ver un ryse por ejemplo, y eso moverlo a 60 cuesta, se baja a 30, si no es molesto pues mira, perfecto, cual es el problema? que los 30 normalmente no son estables y la bajadas es mayor.

Despues estan los que prometen 60fps y despues del lanzamiento ves que te han tomado el pelo, titanfall... que ni graficos, ni resolucion, ni 60fps ni nada
Hola. Estais todos bien? Llevamos 4 horas sin ningun mensaje en el hilo y no es normal....y mas solo faltando 2 dias y medio
Amra78 escribió:Hola. Estais todos bien? Llevamos 4 horas sin ningun mensaje en el hilo y no es normal....y mas solo faltando 2 dias y medio

no se ha filtrado nada xD, poco que hablar xD
Halo 5 será el primer juego en la presentación de MS
NucelarGen escribió:Halo 5 será el primer juego en la presentación de MS

Yo seguia confiando q fuera el tetris
Pues me acaba de saltar el update [plas] [plas] [plas]
pomaniac escribió:Pues me acaba de saltar el update [plas] [plas] [plas]

No se si lo sabrás, pero desde la actualización anterior, en preferencias tienes un botón para actualizar la consola sin esperar que te salte cuando inicias sesión ;)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:Halo 5 será el primer juego en la presentación de MS

Fuente?
Nunca habia deseado que llegase rapido un lunes, que largo este fin de semana, odio los fines de semana XD
terrytravieso escribió:Nunca habia deseado que llegase rapido un lunes, que largo este fin de semana, odio los fines de semana XD

To también estoy deseando, estoy hasta nervioso jajajaja.
Solo espero que al final no decepcione.
Mira que me cae bien Ed Boon pero creo que a veces nos toman por gilipollas. El dia que anuncia el juego un usuario le pregunta sobre que motor corre y dice UE4 ahora se lo vuelven a preguntar y dice UE 3 "vitaminado"

De verdad, se piensan que somos gilipollas? si empezamos asi y ahora ha dicho que el juego va a 1080p 60fps veremos que dice en unos dias...

En fin...
que llegue YA el LUNES COÑO [mad] [mad]
que desea?
de aperitivo un Halo 5, de primero red dead redemption 2, de segundo un homefront 2 y de postre un battlefield hardline.
vosotros que deseais? tito phil paga
WILL_2 escribió:
pomaniac escribió:Pues me acaba de saltar el update [plas] [plas] [plas]

No se si lo sabrás, pero desde la actualización anterior, en preferencias tienes un botón para actualizar la consola sin esperar que te salte cuando inicias sesión ;)

Si. Supongo te refieres donde también aparece lo de actualizar mando.
La cosa es que estaba al tanto de que había un update este mes, pero no sabía que ya estaba disponible y por eso no me metí en preferencias.
Gracias de todos modos [oki]
Este es el Line Up de EA en el E3

Battlefield: Hardline.
Dragon Age: Inquisition.
EA Sports UFC.
Los Sims 4.
NHL 2015.
Madden 2015.
Fifa 2015.
Nuevo contenido para Titanfall.
Nuevo proyecto de Criterion Games.
Nuevo proyecto de Waystone Games
Dos títulos desconocidos de DICE.
Kinect en PC costará 199€
http://www.vandal.net/noticia/1350651716/el-nuevo-kinect-para-windows-se-lanzara-el-15-de-julio/
Eso puede dar una idea de lo que podría costar por separado.

El compositor de Halo demanda al jefe de Bungie
http://www.vandal.net/noticia/1350651752/el-compositor-de-halo-demanda-al-jefe-de-bungie/
Y éste bien que le saca a Activision 500M por algo que no los vale ni remotamente.
terrytravieso escribió:Este es el Line Up de EA en el E3

Battlefield: Hardline.
Dragon Age: Inquisition.
EA Sports UFC.
Los Sims 4.
NHL 2015.
Madden 2015.
Fifa 2015.
Nuevo contenido para Titanfall.
Nuevo proyecto de Criterion Games.
Nuevo proyecto de Waystone Games
Dos títulos desconocidos de DICE.

Los títulos de DICE de desconocidos nada amigo, Mirror's Edge 2 y Star Wars Battlefront. Ellos mismos lo han confirmado.
Talent Not Found escribió:Los títulos de DICE de desconocidos nada amigo, Mirror's Edge 2 y Star Wars Battlefront. Ellos mismos lo han confirmado.

Gracias por el aviso, pues cuando compre mi xbox 360 el primer juego que jugue fue el mirror edge
darksch escribió:Kinect en PC costará 199€
http://www.vandal.net/noticia/1350651716/el-nuevo-kinect-para-windows-se-lanzara-el-15-de-julio/
Eso puede dar una idea de lo que podría costar por separado.

Esto no es realmente así (no me he leído el enlace). Aunque se llamen igual y parezcan iguales son dos productos totalmente diferentes. El Kinect para PC es un producto destinado a profesionales que viene con un SDK específico para él libre de royalties. El precio de este SDK está incluido en el precio de venta de PC. Y recordemos, no es para jugar/ocio sino para otro target: investigación y desarrollo, multimedia, medicina, robótica, etc...
Que os parece ? Os gusta o les digo que lo cambien ?

Imagen
NucelarGen escribió:Que os parece ? Os gusta o les digo que lo cambien ?

Imagen

Diles que pongan a Subzero con un par de girls a los lados [+risas]
Y ese cartel de gauntlet?? Para que consola sale? Me acuerdo de jugarlo en el spectrum xD

Joder ya me gustaría poder estar ahí...
Alguien sin aire acondicionado en casa me puede decir si se le calienta la consola? Yo es que desde que hace tanta calor, pongo la mano donde el ventilador y está bastante caliente, aunque el ventilador apenas hace ruido...

No ne preocupa mucho, pero claro queda todo el verano por delante.
yo no tengo aire acondicionado a 36 grados ahora mismo y suenen igual,de todos modos tengo un ventilador pequeño y de vez en cuando le doy con el por los laos pero vamos no creo q tengamos problemas de luces rojas ( ahora blancas jeje ) a no se q la tenga encajonada o algo
WGP Kakashii escribió:yo no tengo aire acondicionado a 36 grados ahora mismo y suenen igual,de todos modos tengo un ventilador pequeño y de vez en cuando le doy con el por los laos pero vamos no creo q tengamos problemas de luces rojas ( ahora blancas jeje ) a no se q la tenga encajonada o algo

Madre mía....36 gradacos y sin aire acondicionado [+risas] a ti sauna no te hace falta no XD

Imagen

Para mí un MK no merece tanto bombo, es un juego de lucha más, y megarepetido por cierto XD

Un Gauntlet si que estaría bien. Está anunciado ahora mismo sólo en PC, pero es cosa de poco tiempo que lo saquen en consola fijo. No tendría sentido no sacarlo cuando venden muchos más juegos.
darksch escribió:

Imagen

Para mí un MK no merece tanto bombo, es un juego de lucha más, y megarepetido por cierto XD

Un Gauntlet si que estaría bien. Está anunciado ahora mismo sólo en PC, pero es cosa de poco tiempo que lo saquen en consola fijo. No tendría sentido no sacarlo cuando venden muchos más juegos.

Para ti... Tu lo has dicho.
A mi Mortal Kombat me encanta lo tuve desde el principio. Me recuerda la época dorada de la consolas.
Xbox One Has A Mysterious ‘Project Rosewood’ Title, Reveal At E3?

http://gearnuke.com/xbox-one-mysterious ... reveal-e3/
NucelarGen escribió:Xbox One Has A Mysterious ‘Project Rosewood’ Title, Reveal At E3?

Cojones!
Stylish escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Has A Mysterious ‘Project Rosewood’ Title, Reveal At E3?

Cojones!

Si, losé. Gracias
Me acaban de confirmar por facebook los de Gol Tv que la APP llegará a tiempo para el mundial, es decir seguramente la semana que viene

Grandisima noticia. Yo creia que la exclusividad de sony seria de una o dos semanas. Pero por 4 dias.. tampoco es tanto

Por cierto el video filtrado ha sido eliminado. SI alguien lo descubre por algun lado me interesa bastante
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:

Grandisima noticia. Yo creia que la exclusividad de sony seria de una o dos semanas. Pero por 4 dias.. tampoco es tanto

Por cierto el video filtrado ha sido eliminado. SI alguien lo descubre por algun lado me interesa bastante

https://mega.co.nz/#!TVpwjJzS!gb_DcNRMI ... vVg68x-eCs
No veo absolutamente nada que me llame del famoso Destiny, nose, espero que luego tenga "algo" especial porque ya empiezo a tener mono de algun juego mas

PD: ayer me pasé el MAX y joder que juegazo, vaya grata sorpresa nos llevamos mi novia y yo jugandolo. En 2 dias nos lo pasamos y los dos dias acostandonos a las 5 de la mañana.... ¬_¬
Arnau134 escribió:
Grinch escribió:

https://mega.co.nz/#!TVpwjJzS!gb_DcNRMI ... vVg68x-eCs

Gracias
Leaked Assassin’s Creed Unity Screenshots Show In-Game Characters – Official E3 Reveal Confirmed

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------

Fantasia: Music Evolved Runs At 1080p/30fps On Xbox One, Devs Faced No Issues Due To eSRAM

http://gamingbolt.com/fantasia-music-ev ... e-to-esram
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habeis leído esto? Me ha dejado flipado, a Microsoft le sale más rentable que se venda un terminal Android que un WP por la cantidad de patentes que emplean los de Google y que están en manos de Microsoft. Sin el éxito de Android no seria posible Surface, WP o Xbox One. Me resulta sorprendente que estas grandes empresas muevan dinero de una a otra como si nada, casi como si fuera un engaño a los consumidores.

http://tabletzona.es/2013/11/08/el-exito-de-android-financia-surface-y-windows-phone/
Quiero dejar constancia de lo sumamente satisfecho que me tiene MS con todos los anuncios que está haciendo, el movimiento increible que hay alrededor de la consola y el inmejorable feedback a la comunidad. Que cuando toca tambien los pongo a caldo, asi que me parece justo decir cuando me satisfacen.
143083 respuestas