Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Borderlands: The Pre-Sequel Gets E3 2014 Trailer, Releases October 14th

https://www.youtube.com/watch?v=ca_B35QB3oU
NucelarGen escribió:Borderlands: The Pre-Sequel Gets E3 2014 Trailer, Releases October 14th

No sale en one .
xD
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Borderlands: The Pre-Sequel Gets E3 2014 Trailer, Releases October 14th

No sale en one .
xD

y para mi, una cagada :p
me encantan los borderlands, pero no me veo cogiendo el mando de la 360 ahora :p
CyberAtleta escribió:FORZA 5: RACING GAME OF THE YEAR, RUMBO A XBOX ONE

http://es.ign.com/forza-motorsport-5-xb ... a-xbox-one

18 pistas nuevas ? O_o o sea en total...más de 30 pistas ? Y la cara de tonto que se me está quedando por comprar la ONE de salida.... [+furioso]
Magix escribió:

18 pistas nuevas ? O_o o sea en total...más de 30 pistas ? Y la cara de tonto que se me está quedando por comprar la ONE de salida.... [+furioso]

Lo mismo digo, espero que a los que tenemos el juego nos den esas pistas al igual que han ido dando las dos pistas de regalo mediante actualización. [+furioso] [toctoc]
CyberAtleta escribió:La verdad es que la última actualización es excelente. Además, el añadido del inicio de sesión automático por fin me permite guardar el Kinect en la caja, ya que es para lo único que lo usaba y así ahorro espacio en el escritorio.mesoero que en futuras actualizaciones sigan trabajando en esa dirección y vayan haciendo más cómodo el manejo de la interfaz sin Kinect, dado que comienza la venta de la consola sin la cámara.

Si tienes sitio aún puedes apagarlo en las opciones. Y así si lo vas a usar es muy cómodo activarlo. Como curiosidad, he notado una diferencia en el consumo. En juego pasa de 120W a 105W sin Kinect.

Aquí todos los consumos con y sin Kinect.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736096041
Magix escribió:

Ya se sabe de siempre que las versiones GOTY incluyen contenido adicional... algunos esperan a la mínima para echar algo de mierda como sea.
Perdonad, pero yo entiendo que está hablando de 18 pistas en total, que debe ser las que hay ahora, pone que tiene 18 pistas de última generación, no que sean nuevas y no estén en el juego base.

Un saludo,
Esto no tiene nada que ver con la one. Los juegos goty siempre han incluido cosas nuevas. Pero en la one, en la 360, o ps4 ,3
Una pregunta a ver si alguien lo sabe:

Si juego poniendo desde el perfil "aparecer desconectado" sale mi actividad y mis logros en la lista de actividades de mis amigos? o no aparece nada?

Es que a veces cuando llego muy cansado y no me apetece jugar online a nada me pongo desconectado, pero claro no se si a mis amigos les sale que estoy jugando a tal juego o si he conseguido tal logro.

No se si me explicado muy buen, un saludo!
jordi1986 escribió:Una pregunta a ver si alguien lo sabe:

Si juego poniendo desde el perfil "aparecer desconectado" sale mi actividad y mis logros en la lista de actividades de mis amigos? o no aparece nada?

Es que a veces cuando llego muy cansado y no me apetece jugar online a nada me pongo desconectado, pero claro no se si a mis amigos les sale que estoy jugando a tal juego o si he conseguido tal logro.

Yo creo que sí aparece. Y creo que tampoco hace falta darle explicaciones a los amigos [qmparto] [qmparto] si te apetece jugar con ellos, supongo que esperaran a que te unas a su party, etc...
koonner escribió:Esta generación pasada ha durado mucho más de lo que se preveía, de ahí que la nueva generación continúe con el lastre de la anterior. Es cierto que se han vendido muchísimos millones pero en mis tiempos mozos las consolas tenían un ciclo de vida que giraba entre los 5 o 6 años.

No vería nada descabellado que esta generación durase entorno a esos años.

Estoy totalmente de acuerdo, la anterior generación a mi modo de ver ha durado "demasiado", lo normal es que en 5-6 años ya empiecen a verse cosas sobre nuevas consolas y en 6-7 años ya estén en el mercado, y no en casi 9 años.

fesev escribió:¿sabéis la razón de por que no me ha saltado la nueva actualización?

Ya te respondieron pero, si la tienes en Modo de inicio rápido (Standby) en principio la tienes actualizada, si no fuera el caso siempre puedes actualizarla manualmente en Configuración > Sistema > Actualizar (abajo a la izquierda)

Era de esperar, aunque Forza 5 me parece un grandisimo juego, en mi opinión no me ha gustado nada como han utilizado los DLC's para meter mas de 100 coches extras (pagando) y solo meter 2 circuitos mas (estos gratis), haciendo un total... 16? me parecen pocos circuitos, creo que debería de haber salido mas tarde y haber incluido mas circuitos y muchos de los coches venir incluido en el juego y no sacarlos como DLC's de pago (han regalado alguno, pero muy muy pocos) lo tendré en cuenta para el Forza 6, espero que no hagan la misma guarrada.

Ojo, esta critica no tiene nada que ver con la edición Goty

En teoría ellos no ven nada, ni logros, ni videoclips etc... hasta que no te "conectas" (apareces conectado), supongo que al hacerlo a ellos le saltarán todos los logros de golpe y demás en la lista de actividades.

Alguien ha podido comprobarlo?
pomaniac escribió:

Yo creo que sí aparece. Y creo que tampoco hace falta darle explicaciones a los amigos [qmparto] [qmparto] si te apetece jugar con ellos, supongo que esperaran a que te unas a su party, etc...

No sabes lo insistentes que son algunos amigos cuando te conectas! jejeje! Es que entiendo que si quieres aparecer no conectado no tendría que salir nada, porque para algo sales desconectado no?? si sale pues ya lo dejo conectado y ya está.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
pomaniac escribió:

No sabes lo insistentes que son algunos amigos cuando te conectas! jejeje! Es que entiendo que si quieres aparecer no conectado no tendría que salir nada, porque para algo sales desconectado no?? si sale pues ya lo dejo conectado y ya está.

Un saludo!

No no, yo no te lo puedo confirmar [qmparto] [qmparto]
Tal vez ocurra como dice Darkcaptain arriba y salga todo de golpe una vez te conectes, que para el caso es lo mismo, siempre y cuando respete el horario.
Del Twitter de Turn10:
Regarding the 18 tracks in the #Forza5 GOTY edition. That's the 15 tracks at launch + Road America + Long Beach + 1 unannounced track.
como sea nurburgring van a arder los foros....
kolombo escribió:Del Twitter de Turn10:
Regarding the 18 tracks in the #Forza5 GOTY edition. That's the 15 tracks at launch + Road America + Long Beach + 1 unannounced track.

Esto es ya más lógico, la que está por anunciar supongo que la ragalaran al igual que las otras dos.
https://www.youtube.com/watch?v=yRRpfbqWNTI

la miel en los labios....

la verdad para publicar esto hoy los de ign podian haberlo hecho el otro dia xD
La verdad es que se podrían haber estirado un poquito! muy corto el vídeo! pero pinta brutal!
No esperaba un teaser de FH2, sino un trailer.

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Dice stay tuned E3 2014. Seguro que en el E3 ponen más.
Horizonte de sucesos escribió:No esperaba un teaser de FH2, sino un trailer.

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]

Pero si lo ponía bien claro desde el lunes que era un teaser.

Editor's Note: We can't reveal what Forza Horizon 2 looks like in motion just yet. Stay tuned for a teaser this Friday, and then we'll show you more of the game than you can handle next week during E3!
Puedo hacer una pregunta sobre FH2 sin que nadie se enfade y sin ánimo de crear una guerra infinita ?
NucelarGen escribió:Puedo hacer una pregunta sobre FH2 sin que nadie se enfade y sin ánimo de crear una guerra infinita ?

¿Desde cuando se estila eso en el foro de xbox one de EOL? [360º]
Tu hazla :P Que no hay problema
NucelarGen escribió:Puedo hacer una pregunta sobre FH2 sin que nadie se enfade y sin ánimo de crear una guerra infinita ?

Creando hype?
Cuanto daño hace este pre E3
eloskuro escribió:

Por qué el Forza sí y este no ? Es mejor que el primero nombrado ?
----------------------------------------------------------
Estaba ?

http://youtube.com/watch?v=ku1tMfbGv_k
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:

Estaba ?

el forza si y est no... que ?
......es queeeee, me da miedo decirlo .... 60 va 30 ? Así ?
Para mi son diferentes. A mi me gusta mucho el forza, pero soy mas de juegos mas arcade. PGR es mi referente en cuanto a juegos de conduccion. Forza Horizon tiene ese toque PGR que busco, pero aún así me compré el Forza 5 y lo he disfrutado. Son conceptos diferentes, con el mismo motor. Uno es un juego de coches donde prima la sensacion de conduccion y las carreras, y el otro es un juego con mundo abierto, donde han prometido transiciones entre noche/dia y climatologia.
En uno prima llegar antes que el resto y en el otro sobre todo divertirte y liarlas pardas saliendo de las carreteras si te apetece.
NucelarGen escribió:......es queeeee, me da miedo decirlo .... 60 va 30 ? Así ?

Reportado ..

Forza Horizon 2 tendrá una resolución de 1080p y correrá a 30 imágenes por segundo en Xbox One. Así lo ha confirmado Playground, quienes han decidido bloquear la tasa de imágenes por segundo a 30 para evitar el hecho de que pudiera fluctuar si aspiraran a 60fps, tal y como hicieron en la primera entrega.

"Creo que lo que hicimos con Horizon fue demostrar que, y esto es algo realmente importante, una tasa de imágenes por segundo absolutamente sólida y que nunca sufre bajones, es lo más importante para nuestro juego" dice Ralph Fulton, director creativo del título, durante una entrevista con IGN. "Los 30fps de hecho, nos permiten conseguir esa experiencia".

"Esto siempre ha sido un tema de debate candente, hasta que un juego se lanza y la gente dice 'Oh, esto realmente funciona'. Pero los 1080p eran obligatorios, es el estándar de la next-gen" concluye. Habrá que estar atentos porque durante el E3 de la semana que viene darán mucha más información al respecto.

esta noticia de meri la puse hace poco y supongo te contesta
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:

Estaba ?

La guerra es por entender la pregunta? [chulito] [chulito]
El forza 4 (60 fps) el forza horizon 1 (30fps)

Antes no hubo esa discusion. Por qué ahora si?
Si, contesta a mi pregunta. Aún así , es "raro" para mi ... , en forza 5 también son sólidos , no? Supongo qué este tendrá más carga gráfica. Vale ya esta .

Ya eh dicho que no quería crear ninguna discusión , pero creo que podía preguntar ,no? Si no , que Dark borre mis mensajes

[beer]
NucelarGen escribió:Si, contesta a mi pregunta. Aún así , es "raro" para mi ... , en forza 5 también son sólidos , no? Supongo qué este tendrá más carga gráfica. Vale ya esta .

Clima, mapa grandioso (a lo Sandbox para entendernos) es decir, es 1 juego de conducción, si, pero nada tiene que ver uno con otro, han preferido todo esto a los 60fps y que no hubiera lluvia etc.. etc..
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Si, contesta a mi pregunta. Aún así , es "raro" para mi ... , en forza 5 también son sólidos , no? Supongo qué este tendrá más carga gráfica. Vale ya esta .

Clima, mapa grandioso (a lo Sandbox para entendernos) es decir, es 1 juego de conducción, si, pero nada tiene que ver uno con otro, han preferido todo esto a los 60fps y que no hubiera lluvia etc.. etc..

No hay muchos.

Vale vale, gracias. Entonces que , un final de E3 con Halo5 ?

Electronic Arts has revealed its lineup for E3 2014, laying out the titles press and industry figures can see and play at the conference.

http://www.computerandvideogames.com/46 ... eneral-RSS
Ya explicaron que FH2 se vera a 30fps porque van a meterle mucha mas carga grafica como la climatologia, efectos de luz en tiempo real jamas visto antes en consola y muchas mas cosas, todo en mundo abierto 3 veces mayor y mas grande que el anterior.
Dark escribió:Ya explicaron que FH2 se vera a 30fps porque van a meterle mucha mas carga grafica como la climatologia, efectos de luz en tiempo real jamas visto antes en consola y muchas mas cosas, todo en mundo abierto 3 veces mayor y mas grande que el anterior.

Ok gracias
El año pasado estaba algo hypeado por la E3 pero este... con tanto trailer y tanto rumor o anticipo se me está haciendo larguísima la espera T_T. Para colmo creo que me va a tocar verla en diferido asi que dejaré la web de GameTrailers en pausa hasta que pueda verla sin entrar en ninguna pagina ni blog que me pueda destripar la conferencia xD Para la de Sony no lo tengo tan claro pero lo mismo repito tactica ^^
Dark escribió:Ya explicaron que FH2 se vera a 30fps porque van a meterle mucha mas carga grafica como la climatologia, efectos de luz en tiempo real jamas visto antes en consola y muchas mas cosas, todo en mundo abierto 3 veces mayor y mas grande que el anterior.

Sí, mucha explicación, pero al igual que en otros casos, esto es más de lo mismo, osea, bla, bla, bla... Que se dejen de historias y de intentar "engañarnos" contándonos rollos, ni bloquear/limitar la tasa por, para, si esto, lo otro... Ni hostias. 60fps y punto. Mucho mundo abierto, paisajes, climatología... Que sí, que vale, pero aún así, sigue siendo un título de carreras, de velocidad, y en dicho género, el "framate" es muy importante.

Aún así, no dudo de que será un juegazo, pero una cosa no quita la otra.
GROCKEVOR escribió:

Sí, mucha explicación, pero al igual que en otros casos, esto es más de lo mismo, osea, bla, bla, bla... Que se dejen de historias y de intentar "engañarnos" contándonos rollos, ni bloquear/limitar la tasa por, para, si esto, lo otro... Ni hostias. 60fps y punto. Mucho mundo abierto, paisajes, climatología... Que sí, que vale, pero aún así, sigue siendo un título de carreras, de velocidad, y en dicho género, el "framate" es muy importante.

Y por qué no esperas a probar el juego y luego juzgas si los 30fps se quedan cortos o no?

Un saludo.
GROCKEVOR escribió:

No entiendo esa mania de "forzar" todo 1080p@60fps, claro que es lo mejor, y soy el primero que nota los 60fps en juegos de deportes, conducción etc sobretodo, pero hay que entender que eso depende del estudio, no solo del hardware, por mucho hardware que tuviera la ONE, los estudios deciden:

Mayores efectos y mejor apartado visual gráficamente en general = 30 fps

o

Reduces efectos, reduces el apartado visual (Carga gráfica etc.. quitan clima, recortan en sombras, iluminación etc) un poco pero = 60 fps

Aunque el Hardware fuera muy superior, algunos estudios seguirían prefiriendo mejor apartado visual y 30 fps, al fin y al cabo ya está visto y comprobado que el juego entra mas por los ojos si gráficamente cumple, que los 60fps, que muchos ni saben lo que es y otros hasta (según ellos) no notan la diferencia.

El tema de gráficos vs fps vs resolución siempre va a dejar a algunos descontentos, si el juego lo hacen a 900p y consiguen 60fps, algunos se quejarían que no son capaces de llegar a 1080p y así con todo, por mucho que ponga una TITAN de GPU, llegaría un momento que algunos estudios preferirían buscar la mayor bestia gráfica y que entre por los ojos, aunque tenga que ir a 30fps. A decir mas, los mejores juegos catalogados (en consola) por la gente, en su mayoría van a 30fps.

Es un debate que no tiene final, y está ya muy trillado...
Darkcaptain escribió:
GROCKEVOR escribió:

No entiendo esa mania de "forzar" todo 1080p@60fps, claro que es lo mejor, y soy el primero que nota los 60fps en juegos de deportes, conducción etc sobretodo, pero hay que entender que eso depende del estudio, no solo del hardware, por mucho hardware que tuviera la ONE, los estudios deciden:

Mayores efectos y mejor apartado visual gráficamente en general = 30 fps

o

Reduces efectos, reduces el apartado visual (Carga gráfica etc.. quitan clima, recortan en sombras, iluminación etc) un poco pero = 60 fps

Aunque el Hardware fuera muy superior, algunos estudios seguirían prefiriendo mejor apartado visual y 30 fps, al fin y al cabo ya está visto y comprobado que el juego entra mas por los ojos si gráficamente cumple, que los 60fps, que muchos ni saben lo que es y otros hasta (según ellos) no notan la diferencia.

El tema de gráficos vs fps vs resolución siempre va a dejar a algunos descontentos, si el juego lo hacen a 900p y consiguen 60fps, algunos se quejarían que no son capaces de llegar a 1080p y así con todo, por mucho que ponga una TITAN de GPU, llegaría un momento que algunos estudios preferirían buscar la mayor bestia gráfica y que entre por los ojos, aunque tenga que ir a 30fps. A decir mas, los mejores juegos catalogados (en consola) por la gente, en su mayoría van a 30fps.

Es un debate que no tiene final, y está ya muy trillado...

yo ni por el put@s logro ver la diferencia entre 30 y 60 fps, pero mas que parezca ilogico si noto cuando los fps no son estables, asi que si nos dan 30 40 o 60 fps mientras que sean estables es lo que manda
Rumor:

Imagen

Lo que faltaba ya...
Para que fuera a 60fps debería de ir a 720p.

Entonces saldrían algunos a decir que para jugar a 720p ya tienen la 360.

Quien espero 60fps en un juego de conducción sandbox que espere sentado.
NucelarGen escribió:......es queeeee, me da miedo decirlo .... 60 va 30 ? Así ?

Facil chamaco, tienes tu billetera y tienes una lista de compras, pero no te alcanza para todo, lo mas logico es comprar lo mas resaltante!!!!!!!! o simplemente compras menos de algun articulo, asi llegas con las bolsas llenas a casa y tu mujer te recompenza, en caso contrario si vienes con menos seguro pan y agua toda la semana.

por si no entendiste la consola es tu billetera y el desarrollador administrara sus recursos para lo mejor

La nueva generacion prometio mejores juegos, mundos mas grandes, nuevos efectos graficos, entre otros, sin embargo los fps nunca se pusieron por encima del contenido, lo que esta claro es graficos por encima de 720p, mas contenido, mas IA, mas integracion con redes sociales, pero nunca se hablo ni se hablara de los fps como primer opcion de mercadeo

PD: si te sirve de consuelo el unico juego de nueva generacion 1080p/60fps es forza, e incluso hay varios titulos de autos por salir que no superan los 30 fps, por algo sera
Yo los prefiero a 5000 frames.
Bueno puede que vaya a 30fps, pero al menos estan innovando técnicamente. Por lo visto las técnicas de iluminación Rayleigh scattering no se habían conseguido antes en un juego, y dan un aspecto de realidad brutal, se simula la forma en que la luz interactúa con las partículas en la atmósfera y se crean tonalidades reales en los cielos y el ambiente, muy bestia. No toda la nextgen son p y fps.
sumotai escribió:Bueno puede que vaya a 30fps, pero al menos estan innovando técnicamente. Por lo visto las técnicas de iluminación Rayleigh scattering no se habían conseguido antes en un juego, y dan un aspecto de realidad brutal, se simula la forma en que la luz interactúa con las partículas en la atmósfera y se crean tonalidades reales en los cielos y el ambiente, muy bestia. No toda la nextgen son p y fps.

Nada, yo quiero los gráficos de la Atari 2600 pero a 60fps.
143083 respuestas