Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero que cojones es esto,si se ve peor que el bf 4 ¬_¬
jose juan escribió:Pero que cojones es esto,si se ve peor que el bf 4 ¬_¬

Juego casualizado hasta decir basta y enfocado más que nunca al multiplayer, para mí, paso atrás en la saga.
Ojala Conker y Vodoo Vince esten presentes en el E3, se necesitan juegos mas variados no tanto shooter XD. Lo del Zelda es imposible diréctamente, eso si que sería un megaton [+risas]

Según Vandal hace unos minutos Rare ha publicado esta imagen de unos posavasos en twitter:

Imagen
koonner escribió:
jose juan escribió:Pero que cojones es esto,si se ve peor que el bf 4 ¬_¬

Juego casualizado hasta decir basta y enfocado más que nunca al multiplayer, para mí, paso atrás en la saga.

Pues si, no puedo estar más de acuerdo, tocará darle una oportunidad al destiny, al menos ofrece algo nuevo, y si ya sacan el halo 2 pues ya ni te cuento
Otro juego para octubre, menos mal que no me interesa nada este battlefield xD
SCREAM25 escribió:Ojala Conker y Vodoo Vince esten presentes en el E3, se necesitan juegos mas variados no tanto shooter XD. Lo del Zelda es imposible diréctamente, eso si que sería un megaton [+risas]

Según Vandal hace unos minutos Rare ha publicado esta imagen de unos posavasos en twitter:

Imagen

https://twitter.com/RareLtd/status/4744 ... 53/photo/1
Un conker con gráficos tipo plants vs zombies, sería muy guapo.
AMD: fabricantes ya piensan en siguiente generación

Durante una conferencia de tecnología celebrada en San Francisco el 3 y 4 de junio de 2014, Devinder Kumar, vicepresidente senior y director financiero del fabricante de procesadores gráficos, AMD, reveló que tanto Microsoft como Sony y Nintendo ya piensan en su siguiente camada de consolas, por lo que la compañía espera una generación corta. "El ciclo de vida de los productos probablemente sea más corto.", declaró Kumar. "Nuestros clientes ya están pensando en lo que viene.", añadió. Cabe mencionar que AMD es el fabricante de los procesadores en el interior de todas las consolas de nueva generación. "Estos son productos de vida larga y, como saben, en el espacio de los diseños a la medida, 3 años antes de que presentes un producto, se toma una decisión usar cierta compañía. En este caso fue AMD. Y luego avanzas y desarrollas el producto con dólares que en buena medida vienen de los clientes.", añadió. Queda implícito entonces que Microsoft, Sony y Nintendo ya están celebrando esas juntas, lo que también significa que habrá una generación más de consolas, en vez de que las plataformas móviles terminen por dominar la escena del videojuego, como algunos han proyectado. Microsoft se dijo conforme con la generación larga, pero Ubisoft manifestó su descontento y hace varios meses anticipó también que la del Xbox One, PS4 y Wii U sería una camada de vida corta. Nintendo, por otro lado, anunció recientemente que prepara nuevo hardware, lo que aunado a esta nota, permite pensar que lo desarrolla en mancuerna con AMD.

http://www.levelup.com/noticias/41214/A ... eneracion/

The Witcher III: Wild Hunt llegará a nuestro país con la única traducción de sus textos

Con mucho interés esperaban los aficionados novedades sobre The Witcher III: Wild Hunt en la conferencia de prensa de CD Projekt Red y el estudio polaco no ha defraudado con abundante información sobre el esperado RPG que preparan para el 24 de febrero del 2015.

Eso sí, sus responsables han anunciado así mismo que el videojuego llegará a nuestro país traducido al castellano únicamente en sus textos puesto que no se cuenta entre los países que contarán con una localización completa.

A continuación detallamos los distintos idiomas que contarán con traducción de voces y textos: Inglés, Polaco, alemán, Francés, Ruso, Portugués de Brasil y Japonés

Y los siguientes son los lenguajes que estarán únicamente subtitulados: Árabe, Italiano, Castellano, Chino tradicional, Checo, Húngaro, Español de América Latina y Coreano.
http://www.3djuegos.com/noticia/143377/ ... -original/

----

Me ha hecho gracia la segunda imagen, la ardilla entre los senos de la chica jajajaja
leylha escribió:
Lenx escribió:
leylha escribió:OMG, voy a buscar donde reservar ya esa eidición, acompañará a mis colección de libros de geralt de rivia y mis ediciones especiales del 1 y el 2 firmadas por Sapkowski.

Ya que veo que te interesa tanto, una pregunta, que por no desvelarme nada apenas he leido sobre este juego, es una continuación del 2?? O es una precuela?? Es que por algunas fotos me ha parecido verlo más joven, y no se si trataría el tema de la Cacería.

En teoría es una secuela puesto que los libros son justo antes del segundo, pero vamos, que si no te vas a leer los libros, que supongo que no, te dará igual jugar al 1, al 2 o al 3, puesto que hay muchas cosas que hacen referencia a los libros, aunque la historia se puede seguir como algo individual en el dos sin haber jugado al uno. Y no es que esté más joven es que los brujos... (Spoiler)

Envejecen más lentos que los humanos por los mutágenos que usan para transformarlos.

Tengo El Ultimo Deseo, La Espada del Destino y La Sangre de los Elfos, pero nunca me he puesto con ellos, siempre por un motivo u otro se me acaba olvidando. Me pasé el 2 en 360, e intente jugar al 1 en mi PC pero no tiraba ;( y he de decir que es uno de mis juegos favoritos, y espero el 3 con muchas ganas.

Muchas gracias por la contestacion y la ayuda!! Gracias!!
Guillermo GT3 escribió:The Witcher III: Wild Hunt llegará a nuestro país con la única traducción de sus textos

Con mucho interés esperaban los aficionados novedades sobre The Witcher III: Wild Hunt en la conferencia de prensa de CD Projekt Red y el estudio polaco no ha defraudado con abundante información sobre el esperado RPG que preparan para el 24 de febrero del 2015.

Eso sí, sus responsables han anunciado así mismo que el videojuego llegará a nuestro país traducido al castellano únicamente en sus textos puesto que no se cuenta entre los países que contarán con una localización completa.

A continuación detallamos los distintos idiomas que contarán con traducción de voces y textos: Inglés, Polaco, alemán, Francés, Ruso, Portugués de Brasil y Japonés

Y los siguientes son los lenguajes que estarán únicamente subtitulados: Árabe, Italiano, Castellano, Chino tradicional, Checo, Húngaro, Español de América Latina y Coreano.
http://www.3djuegos.com/noticia/143377/ ... -original/

De ser cierto esto... Ni puñetera gracia [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buenas mientras se descarga una actualizacion de un juego puedo sacar el disco y sigue descargando??? un saludo
[discu] y España como siempre
manda cojones Rusia Portugal Brasil
Corregidme: The Witcher 2 no venía ya "sólo traducido?"

No obstante una grandísima putada, pues tener que leer afecta MUCHÍSIMO a la inmersión
ricky-simo escribió:Corregidme: The Witcher 2 no venía ya "sólo traducido?"

No obstante una grandísima putada, pues tener que leer afecta MUCHÍSIMO a la inmersión

Textos y subtitulos, nada más xD. El doblaje del primero... es olvidable xDDDD
ricky-simo escribió:Corregidme: The Witcher 2 no venía ya "sólo traducido?"

Solo traducido que yo recuerde pero vamos que venga en portugues y español no me parece subrealista.
Al que controla la cuenta de Xbox en Twitter se la ha ido la olla (o no...?)

Imagen
Gracias por confirmar. Al menos no ha sido un "downgrade de servicio"

Lo cierto es que sí que es de traca que lo doblen en ruso y portugués y se olviden del castellano (por número de hablantes y porque a pesar de todo somos un mercado bastante comprador)
Darkcaptain escribió:Al que controla la cuenta de Xbox en Twitter se la ha ido la olla (o no...?)

Imagen

Está trolleando que da gusto jajajajajajaja
koonner escribió:
Darkcaptain escribió:Al que controla la cuenta de Xbox en Twitter se la ha ido la olla (o no...?)

Imagen

Está trolleando que da gusto jajajajajajaja

+1 xD
Si lo veis en Twitter, hay un video de un fulano hablando que su juego favorito es Ocarina of Time.

Ahora la pregunta es... ¿cómo coño han "permitido" eso?
Microsoft guarda buenas relaciones con la competencia (recuerdo a Major Nelson y/o Xbox felicitar a Sony por su lanzamiento de PS4, ya que fue antes que One en América), pero... ¿tanto como dejar a alguien dentro de la empresa hacer un vídeo público en favor de otra compañía? [qmparto] [qmparto]

Imaginad el panorama:

Cuenta de oficial de Windows en Twitter: "Si sólo pudierais escoger un sistema operativo, qué versión de Mac OS cogeríais?" Y un video incrustado de lo bien que va Mac OS.

O bien..

Cuenta oficial de Android en Twitter: "Si sólo pudierais tener un telefóno en vuestras vidas, sería el iPhone 5S o el 5C? Y un vídeo poniendo la App Store, el lector de huellas, los vídeos a cámara lenta...

Me resulta cómico [qmparto] [qmparto]
Resulta que ellos fomentan la normalidad, yo tengo la Xbox y no tengo que ser un pastor evangélico de la marca.
A mi me parece de lo más normal.
También soy del Madrid y no troleo al FC Barcelona. Se llama ser adulto y consecuente.
Pues a mí no me parece nada raro que haya dicho lo del The Legend of Zelda Ocarina of Time, aunque haya venido de un tema con relación de Microsoft. No es que sea solamente un juego favorito para muchísimos gamers, es que es precisamente también uno de los mejores videojuegos de la historia. Y para mí, es el mejor. :)
Sunset Overdrive –- Sunset TV: Exploring the City & Quests

https://www.youtube.com/watch?v=ku1tMfbGv_k
Darkcaptain escribió:Sunset Overdrive –- Sunset TV: Exploring the City & Quests

https://www.youtube.com/watch?v=ku1tMfbGv_k

Me va a explotar la cabeza con tanta noticia y video antes del E3 jajajja
Jsk77 escribió:Si lo veis en Twitter, hay un video de un fulano hablando que su juego favorito es Ocarina of Time.

Ahora la pregunta es... ¿cómo coño han "permitido" eso?
Microsoft guarda buenas relaciones con la competencia (recuerdo a Major Nelson y/o Xbox felicitar a Sony por su lanzamiento de PS4, ya que fue antes que One en América), pero... ¿tanto como dejar a alguien dentro de la empresa hacer un vídeo público en favor de otra compañía? [qmparto] [qmparto]

Imaginad el panorama:

Cuenta de oficial de Windows en Twitter: "Si sólo pudierais escoger un sistema operativo, qué versión de Mac OS cogeríais?" Y un video incrustado de lo bien que va Mac OS.

O bien..

Cuenta oficial de Android en Twitter: "Si sólo pudierais tener un telefóno en vuestras vidas, sería el iPhone 5S o el 5C? Y un vídeo poniendo la App Store, el lector de huellas, los vídeos a cámara lenta...

Me resulta cómico [qmparto] [qmparto]

Lo que ha dicho no es para nada comparable a los ejemplos que pones. Además, como dice el compañero antonio613, se llama normalidad. Y me encanta. Yoshida dijo hace tiempo que tiene dos WiiUs en su casa, y que Mario es de sus juegos favoritos. Y no pasa nada. Aunque para algunos (no me refiero a ti, eh) sea difícil de entender, una empresa que fabrica aparatos no es una religión.
quintana92 está baneado por "Troll"
Bueno solo queria saber si se pueden mirar los logros en la xbox one sin tener internet vamos a ver me explico. Yo tengo Internet y la consola siempre conectada me he marchado de vacaciones y resulta que no me saltan los logros y no me los deja mirar se puede hacer algo o es tan cutre de tener que estar online para verlos es que esto es increíble cuando con la 360 se podia esta por que no . No se si es que hay que hacer algo o Microsoft como siempre nos toma el pelo pero vamos algo que lo hace la 360 ps3 ps4 psvita que no lo aga esta es para mear y no echar ni gota espero que me podais ayudar aunque a este paso a mi xbox one le queda poco para jubilarla menuda vergüenza de aparato . ( sin animo de trol , que por lo que he llegado a leer a la minima te banean por troll xd ) BUENO ESO A VER SI ALGUIEN SABE COMO MIRAR LOS LOGROS SIN INTERNET O SI SE PUEDE??
Xuru90 escribió:Buenas mientras se descarga una actualizacion de un juego puedo sacar el disco y sigue descargando??? un saludo

Es difícil para ti hacer la prueba?
A mi lo que me dice el que le guste el ocarina of time, es que tiene muy buen gusto este Sr, estamos hablando de uno de los grandes juegos de todos los tiempos, por qué no iba a poder decirlo?, es mas, a mi personalmente me gusta este tipo de libertad y no ver todo encorsetado.
Es imposible haber vivido los 80 o los 90 y no tenerle "cariño" a Nintendo y a Sega, alguno recuerda al Capitán Nintendo? Jaja.
Saludos
Phil Spencer Teases “Something New” at E3, Explains Xbox One’s Performance Increase; Looks Forward to Sony’s Show

http://www.dualshockers.com/2014/06/05/ ... onys-show/
NucelarGen escribió:Phil Spencer Teases “Something New” at E3, Explains Xbox One’s Performance Increase; Looks Forward to Sony’s Show

http://www.dualshockers.com/2014/06/05/ ... onys-show/

Lo que me faltaba, más hype para el cuerpo xD
xjhoan escribió:
Xuru90 escribió:Buenas mientras se descarga una actualizacion de un juego puedo sacar el disco y sigue descargando??? un saludo

Y es dificil para ti contestar ???? No lo hice por el simple echo de que ya llevaba 3 horas y mi intertet es una mierda y a lo mejor si lo intentaba tenia que volver a empezar. Un saludo [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer estaba sufriendo otra vez desincronización del mando, tenía ya actualizada la consola, así que actualicé el mando por si acaso…al menos la hora y poco que estuve no se me volvió a desincronizar, pero espero que sea algo ya para siempre, porque es un coñazo el estar jugando y que te diga cada dos por tres que vuelvas a conectar el mando. En juegos single player me da un poco igual que ocasionalmente falle, pero cuando estás jugando multiplayer o Extinction que es una hora de mapa te puede tirar todo a la mierda…

También quería comentar algo que me ha parecido curioso, aunque no afecta a la hora de jugar. Cuando estoy jugando con los cascos pero no conecto el cable de los cascos al mando se escucha de una manera, y cuando lo conecto suena distinto, incluso si conecto el cable del kit carga y juega cambia el sonido xD Se escucha bien ojo, es más que nada por curiosidad.
GoitxoCv escribió:Ayer estaba sufriendo otra vez desincronización del mando, tenía ya actualizada la consola, así que actualicé el mando por si acaso…al menos la hora y poco que estuve no se me volvió a desincronizar, pero espero que sea algo ya para siempre, porque es un coñazo el estar jugando y que te diga cada dos por tres que vuelvas a conectar el mando. En juegos single player me da un poco igual que ocasionalmente falle, pero cuando estás jugando multiplayer o Extinction que es una hora de mapa te puede tirar todo a la mierda…

También quería comentar algo que me ha parecido curioso, aunque no afecta a la hora de jugar. Cuando estoy jugando con los cascos pero no conecto el cable de los cascos al mando se escucha de una manera, y cuando lo conecto suena distinto, incluso si conecto el cable del kit carga y juega cambia el sonido xD Se escucha bien ojo, es más que nada por curiosidad.

Ojalá tengas suerte con lo del mando, pero te avanzo que a mí se me sigue desconectando [+furioso]
Xuru90 escribió:
xjhoan escribió:

Y es dificil para ti contestar ???? No lo hice por el simple echo de que ya llevaba 3 horas y mi intertet es una mierda y a lo mejor si lo intentaba tenia que volver a empezar. Un saludo [beer]

oh no, para el ha sido sencillisimo contestar, de hecho, lo ha hecho.

pero si era por tu pregunta, si: Se puede sacar el disco del lector mientras se instala una actualizacion, incluso mientras se instala el juego.

PD: ah, si cuando lo haces te da algun mensaje de error y te aborta la instalacion, nos avisas. [buenazo]
laleshe escribió:
GoitxoCv escribió:Ayer estaba sufriendo otra vez desincronización del mando, tenía ya actualizada la consola, así que actualicé el mando por si acaso…al menos la hora y poco que estuve no se me volvió a desincronizar, pero espero que sea algo ya para siempre, porque es un coñazo el estar jugando y que te diga cada dos por tres que vuelvas a conectar el mando. En juegos single player me da un poco igual que ocasionalmente falle, pero cuando estás jugando multiplayer o Extinction que es una hora de mapa te puede tirar todo a la mierda…

Ojalá tengas suerte con lo del mando, pero te avanzo que a mí se me sigue desconectando [+furioso]

Pues vaya panorama...hablé en su día con el SAT de MS y me dijeron que sería un error del mando, que pidiese un cambio, pero como no saben decirme si me darán un mando day one como el que tengo...y para estar el tiempo que tarden sin mando...
laleshe escribió:

A mi no se me ha desconectado el mando nunca , a no ser cuando se acaba la batería :p . Estoy en el programa de Actulizaciones Beta con lo cual estoy actualizando a menudo la consola y nunca se me ha desconectado. Mira que no sea problema del mando. Un saludo
valeos escribió:
laleshe escribió:

A mi no se me ha desconectado el mando nunca , a no ser cuando se acaba la batería :p . Estoy en el programa de Actulizaciones Beta con lo cual estoy actualizando a menudo la consola y nunca se me ha desconectado. Mira que no sea problema del mando. Un saludo

En principio es problema del mando...pero no me quiero despedir del mando day one...xD Es lo que le dije a la que me atendió, si el mando falla me parece bien, que me lo cambien, pero siendo una edición especial por así decirlo, si no tienes otro day one que me dejen que me lo quede... [toctoc]
Yo también tenía el problema con el mando.. ¿Que hice? Comprar otro mando. ¿Que pasó? Que seguía fallando, tanto con el nuevo como con el viejo.

Tuve que mandar la consola al SAT [boing]

La nueva consola funciona perfectamente y me pasa ninguna movida rara con los mandos.
*neniyo* escribió:Yo también tenía el problema con el mando.. ¿Que hice? Comprar otro mando. ¿Que pasó? Que seguía fallando, tanto con el nuevo como con el viejo.

Tuve que mandar la consola al SAT [boing]

La nueva consola funciona perfectamente y me pasa ninguna movida rara con los mandos.

¿Hay que cambiar la consola por eso...? Vamos no me jodas...
Eso de los mandos a mi tampoco me ha pasado nunca
f5inet escribió:
Xuru90 escribió:
xjhoan escribió:

oh no, para el ha sido sencillisimo contestar, de hecho, lo ha hecho.

pero si era por tu pregunta, si: Se puede sacar el disco del lector mientras se instala una actualizacion, incluso mientras se instala el juego.

PD: ah, si cuando lo haces te da algun mensaje de error y te aborta la instalacion, nos avisas. [buenazo]

La verdad, no entiendo lo de actualizar quitando el disco O_o Desde luego yo no lo voy a probar xD Dudo que pase nada, pero paso de arriesgarme [beer] Desde el buen rollismo
La verdad, no entiendo lo de actualizar quitando el disco O_o Desde luego yo no lo voy a probar xD Dudo que pase nada, pero paso de arriesgarme [beer] Desde el buen rollismo

Hola ,
Lo que hace al actualizar es tirar del online, no te preocupes puedes poner otro juego en el lector y jugar sin problemas mientras descarga la actualización.

Un saludo
creo que se refiere cuando se actualiza un juego no la consola. Ya que veo absurdo ponerte a sacar discos en mitad de una actualizacion de consola

Lo que si no hara es terminar de instalarse al 100% . se quedara al 100 pero en negro como si no hubiera terminado ya que necesita el disco dentro para confirmar que esta actualizandote a ti
Desde luego hay gente muy borde... [+risas] Puedes quitar el disco sin problemas, pero cuando llegue al 99% no te finalizará la instalación hasta que metas el disco para confirmar que tienes el juego.

No se que le veis de absurdo, seguramente el chaval quería jugar a otra cosa mientras se actualizaba dicho juego... ainssss [agggtt]

Edit: Vaya Grinch te adelantaste [toctoc]
Una pregunta chavales. El cable de carga y juega, la parte que se conecta a la consola es un USB universal verdad?
He mirado en fotos y en algunas me parece que si, pero en otras no me queda muy claro.

Es que tengo que comprarme un cargador de movil pero si me va a servir ese cable, cambio de idea y eso que gano :)
Wizard k11 escribió:Desde luego hay gente muy borde... [+risas] Puedes quitar el disco sin problemas, pero cuando llegue al 99% no te finalizará la instalación hasta que metas el disco para confirmar que tienes el juego.

No se que le veis de absurdo, seguramente el chaval quería jugar a otra cosa mientras se actualizaba dicho juego... ainssss [agggtt]

Edit: Vaya Grinch te adelantaste [toctoc]

muchas gracias Wizard k11 , alzur y grinch lo pregunte porque me estaba descargando la actualizacion de 10GB del forza y tengo 2 megas y me tardo la vida ya para la proxima ya lo se.

muchas gracias
Tetris Ultimate llegará en verano a Xbox One

Ubisoft ha anunciado, que el mítico Tetris en su nueva versión Ultimate, estará de vuelta este verano para Xbox One y Play Station 4.

En el día de ayer, Ubisoft anunció que la última evolución del juego más mítico y popular del mundo, estará de vuelta este verano en formato digital para Xbox One y Play Station 4 con motivo de su 30 aniversario. Esta versión nombrada como Tetris Ultimate, volverá con su modo clásico y con jugosas novedades como unos nuevos gráficos adaptados a la nueva generación y seis nuevos modos de juego, Marathon, Endless, Ultra, Sprint, Batalla y Power-Up, en los que podrán participar hasta 4 jugadores.

Ubisoft también ha confirmado durante la Electronic Entertainment Expo (E3), en concreto el día 10 de junio, Alexey Pajitnov, el creador de Tetris y Henk Rogers, director gerente de la compañía de Tetris, estarán en el stand # 1023 en el Salón Sur en Los Angeles, para mostrar Tetris Ultimate y firmar autógrafos a los fans.

http://soloxboxone.com/2014/06/05/tetri ... -xbox-one/
ipa88 escribió:Una pregunta chavales. El cable de carga y juega, la parte que se conecta a la consola es un USB universal verdad?
He mirado en fotos y en algunas me parece que si, pero en otras no me queda muy claro.

Es que tengo que comprarme un cargador de movil pero si me va a servir ese cable, cambio de idea y eso que gano :)

La entrada del mando de la xbox es como cualquier cargador de smartphone actual, como Samsung o LG. USB Universal no es, es más pequeña. La universal es la que suelen llevar algunos MP3 y esa no te sirve para el mando de ONE. XD
ipa88 escribió:Una pregunta chavales. El cable de carga y juega, la parte que se conecta a la consola es un USB universal verdad?

Micro USB como el de cualquier movil o tablet.
143083 respuestas