Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:Sinceramente yo no empezaria la conferencia con Halo 5. La empazaria con un pelotazo rollo teaser de GOW o algo nuevo, empezarla con un juego ya anunciado no se yo...

Y no seria un pelotazo empezar con una partida de Halo 5? Habrá tiempo para todos , y lo teaser no dejan de ser videos crea hypes falsos , que luego sabemos lo que pasa

Quiero ver ingames a diestro y siniestro
Capi America escribió:Sinceramente yo no empezaria la conferencia con Halo 5. La empazaria con un pelotazo rollo teaser de GOW o algo nuevo, empezarla con un juego ya anunciado no se yo...

Lo mismo lo que hacen es bombazo o mas esperado como halo 5 al principio . Y bombazo o mas esperado al final
Vease ... un halo 5 al principio y un gears al final. o algo asi
RUMOR:El nuevo assassins podría ser cooperativo
A mi que saquen algo de Halo 5 estando anunciado para finales de 2015 no me apetece nada... Espero que muestren todo lo que vaya a ser de un futuro cercano y que el segundo año de la consola no sea tan decepcionante como el primero.
Cuantos salen este año? Y no lo pregunto por el comentario de arriba . Bueno , quizás también
Una pregunta!!, en 360 cuando compras juegos en el bazar, puedes usar la cuenta y si te hacen falta pelas, por ejemplo, 2 euros, lo puedes hacer terminando la compra por paypal.Aquí en One pasa igual? o no se puede?
Me pareció leer algo de que no estaba implantado en One..
NucelarGen escribió:RUMOR:El nuevo assassins podría ser cooperativo

Nucelar cuando pones noticias o rumores se agradecen los links para cotillear y esas cosas :P
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi que saquen algo de Halo 5 estando anunciado para finales de 2015 no me apetece nada... Espero que muestren todo lo que vaya a ser de un futuro cercano y que el segundo año de la consola no sea tan decepcionante como el primero.

Hombre ahí ya... cada cual pero vamos, hay ganas de saber detalles del nuevo Halo y si puede ser ver imágenes ingame que aún no hemos visto nada.

Sobre que el primer año es decepcionante... Desde luego llevamos solamente 7 meses y de aquí a Noviembre quedan pelotazos como Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Alien Isolation, Sombras de Mordor... No creo que este lanzamiento esté siendo peor que el de cualquier consola de las últimas generaciones:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:RUMOR:El nuevo assassins podría ser cooperativo

Nucelar cuando pones noticias o rumores se agradecen los links para cotillear y esas cosas :P

Que poco os fiais se mi. Estaba esperando que alguien dijese; fuente ? XD

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... tive-Co-Op
Tengo una duda, la conferencia mañana es a las 18:30 pero el recinto a que hora lo abren? lo digo por si empieza mañana o podemos ver algun video offscreen antes de la conferencia de algún juego que haya por los stands...
Capi America escribió:Tengo una duda, la conferencia mañana es a las 18:30 pero el recinto a que hora lo abren? lo digo por si empieza mañana o podemos ver algun video offscreen antes de la conferencia de algún juego que haya por los stands...

Si no recuerdo mal , lo stands son el día 10 después de las conferencias

---------------------

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:Tengo una duda, la conferencia mañana es a las 18:30 pero el recinto a que hora lo abren? lo digo por si empieza mañana o podemos ver algun video offscreen antes de la conferencia de algún juego que haya por los stands...

Si no recuerdo mal , lo stands son el día 10 después de las conferencias

ahhh, oks gracias!
txfloppy escribió:
Es lo normal cuando sólo entras a trollear durante meses. Lo raro es que aún no te hayan baneado

Porque a lo mejor moderación sabe lo que es trolear y lo que no, a diferencia de ti. ;)

Sergitos2 escribió:Aquí ha cualquier cosa se le llama trollear.... Dicen algo que no gusta oír y ya te tachan de troll... En fin [facepalm]

NucelarGen escribió:Y después de todos los mensajes y años que llevas aquí , te sorprende ?

Ya se sabe , o estas con ellos o nada
Señores creo para bien o para mal ya sabemos mas o menos todo lo q van a presentar en el e3. Hasta lis megatones seguro q el rumor lo hemis leido.
Os invito a decir vuestro juego imposible. El q os gustaria pero seguro q no va a salir.
Yo digo max payne 4. Para mi el 3 fue el juego q mas disfrute la generacion pasada ( opinion muy personal.lo se)
Bad Company 3...que narices ! Yo quiero un Crysis XD con el MP de el 1
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:Bad Company 3...que narices ! Yo quiero un Crysis XD con el MP de el 1

Crysis...no se yo eh...cuántos juegos tiene Crytek ahora pendientes? El MOBA? El cooperativo? El Homefront? Y ahora otro Crysis? Lo veo exagerado xDD
Arnau134 escribió:
NucelarGen escribió:Bad Company 3...que narices ! Yo quiero un Crysis XD con el MP de el 1

Crysis...no se yo eh...cuántos juegos tiene Crytek ahora pendientes? El MOBA? El cooperativo? El Homefront? Y ahora otro Crysis? Lo veo exagerado xDD

Bueno, yo expongo lo que me gustaría. Esta claro que de momento, no habrá ninguno pero es el que mayor ilusión me hace ....,no lo puedo remediar XD
Siento la repeticion del post. Movil y poca cobertura...mala combinación
Quizás un darksiders 3 ? Sería una gran noticia .

* Estoy haciendo un guerra de papel que vais a flipar XD
Dejar de tirar puyas, de chistes y otros offtopic, por favor.

Estamos a 24 horas del E3 :-|

Sorry el offtopic.
mira si tengo mono de e3 q me estoy tragando todos desde el 2006 jjaa
Yo creo que mucho hablar pero que si empiezan con un VIDEO de Halo 5 con ese "motor muy potente" que dicen que tiene y es verdad...nos cagamos todos encima.

¿Ein?
http://www.3djuegos.com/noticia/143418/38/microsoft/esperan-ser-competitivos-e3/
Uno de los temas que se van a tratar durante la conferencia, es la mejora en las condiciones para las compras digitales en Xbox Live, un servicio que contará también con gran protagonismo durante la feria.

Y teniendo en cuenta que GwG y DwG ya los conocemos... :-?
Tenéis problemas con las partys?
Los halos en todos los e3 los suelen dejar mas para el final.
Siempre empiezan con algo fuertecito para enganchar, después sueltan morralla y para la recta final todos los pepinazos para que al acabar la confe de la sensación de que a sido un no parar de megatonacos
darksch escribió:Yo creo que mucho hablar pero que si empiezan con un VIDEO de Halo 5 con ese "motor muy potente" que dicen que tiene y es verdad...nos cagamos todos encima.

¿Ein?
http://www.3djuegos.com/noticia/143418/38/microsoft/esperan-ser-competitivos-e3/
Uno de los temas que se van a tratar durante la conferencia, es la mejora en las condiciones para las compras digitales en Xbox Live, un servicio que contará también con gran protagonismo durante la feria.

Pueden:

-anunciar las próximas ofertas y juegos (aunque lo normal es no hacerlo porque si sabes que lo regalan el mes que viene quién lo va a comprar?...)
-realizar algún tipo de "compra conjunta" en la que si compras por ejemplo 5 personas un juego uno de ellos sale gratis
-descuentos reales por cada compra. Por ejemplo en WiiU ahora mismo por cada juego me dan 5 euros para mi monedero....
-Precarga de títulos antes de su lanzamiento
-Alquiler de videojuegos digitales
-Prestamos de licencias o incluso mercadillo digital

xD xD Hay muchas cosas no?
Señores, sólo quería comentar la pasada que es ver la TV a través de la one con one guide, poder controlarlo todo sólo con la voz gracias a kinect es comodísimo.

Es que últimamente sólo leo quejas de kinect y quería dejar constacia.

Un saludo. [sonrisa]
Sirius escribió:Señores, sólo quería comentar la pasada que es ver la TV a través de la one con one guide, poder controlarlo todo sólo con la voz gracias a kinect es comodísimo.

Un saludo. [sonrisa]

Es una putada porque el servicio es bueno pero la gran mayoría de las personas no tenemos tele por cable (fuera de USA, en USA lo tiene todo dios) ni adaptador TDT externo.

PD: ¿Cómo se verá mañana el E3 desde la One? En 360 teníamos el Live Event Player ese, y aquí??
Jsk77 escribió:
PD: ¿Cómo se verá mañana el E3 desde la One? En 360 teníamos el Live Event Player ese, y aquí??

Que yo sepa a través de Twitch seguro, además hay una ventana especial en el dash que pone e3, supongo que por ahí también.
Jsk77 escribió:
Sirius escribió:Señores, sólo quería comentar la pasada que es ver la TV a través de la one con one guide, poder controlarlo todo sólo con la voz gracias a kinect es comodísimo.

Un saludo. [sonrisa]

Es una putada porque el servicio es bueno pero la gran mayoría de las personas no tenemos tele por cable (fuera de USA, en USA lo tiene todo dios) ni adaptador TDT externo.

En One también esta disponible ya!!

Salud2
Jsk77 escribió:

Un saludo. [sonrisa]

en One tambien está
Como todavía no hay Hilo de FIFA15 (En el Subforo de juegos) lo dejo aquí:

Modo torneo y modo invitado confirmados en FIFA 15

Uno de los modos de juego que quedaron en el limbo en FIFA 14 de Xbox One y Play Station 4 fue el modo torneo, un modo que volverá para ambas plataformas acompañado del modo invitado en FIFA 15.

Cuando el pasado mes de noviembre se lanzaron las versiones de FIFA 14 para las consolas de nueva generación, Xbox One y Play Station 4, muchos usuarios se quejaron de la falta del modo torneo en ambas versiones. Aunque poco después de estás quejas EA Sports dio a entender que este modo se añadiría próximamente, parece ser que al final, será la nueva edición del juego de este año la que incorporará de nuevo dicho modo.

EA Sports ha confirmado que ademas de recuperar el modo torneo para FIFA 15, la nueva versión incluirá también un nuevo modo “invitado“, este modo permitirá jugar a varios jugadores en la misma consola en linea.

Mañana durante la conferencia de Electronics Arts en el E3 conoceremos este y otros detalles de la nueva edición de FIFA.

SoloXboxOne
Jsk77 escribió:Pues a bajar, gracias [oki] [oki]

Corregidme si no es así, pero no hay que bajar ninguna App como ocurría en X360, en los "banners" de publicidad verás algunos relacionados con el E3, solo hay que clickar allí y entrarás en la reproducción del Stream

EDIT: Me corrijo yo mismo :p hace unos días no había necesidad de descargar nada (o eso parecía) pero ahora si que hay que descargar el "Xbox Live Events" ;)
PoderGorrino escribió:
darksch escribió:Yo creo que mucho hablar pero que si empiezan con un VIDEO de Halo 5 con ese "motor muy potente" que dicen que tiene y es verdad...nos cagamos todos encima.

¿Ein?

Pueden:

-anunciar las próximas ofertas y juegos (aunque lo normal es no hacerlo porque si sabes que lo regalan el mes que viene quién lo va a comprar?...)
-realizar algún tipo de "compra conjunta" en la que si compras por ejemplo 5 personas un juego uno de ellos sale gratis
-descuentos reales por cada compra. Por ejemplo en WiiU ahora mismo por cada juego me dan 5 euros para mi monedero....
-Precarga de títulos antes de su lanzamiento
-Alquiler de videojuegos digitales
-Prestamos de licencias o incluso mercadillo digital

xD xD Hay muchas cosas no?

Solo con eso ya sería feliz, como si no presentan nada más en el E3 xD.

yo estoy con tigo como salga aunque sea un corto teaser desos y que se oiga´´nanosuit...activated`` me da algo :O
y el darcksider tambien [boing]
Darkcaptain escribió:Como todavía no hay Hilo de FIFA15 (En el Subforo de juegos) lo dejo aquí:

Modo torneo y modo invitado confirmados en FIFA 15

Uno de los modos de juego que quedaron en el limbo en FIFA 14 de Xbox One y Play Station 4 fue el modo torneo, un modo que volverá para ambas plataformas acompañado del modo invitado en FIFA 15.

Cuando el pasado mes de noviembre se lanzaron las versiones de FIFA 14 para las consolas de nueva generación, Xbox One y Play Station 4, muchos usuarios se quejaron de la falta del modo torneo en ambas versiones. Aunque poco después de estás quejas EA Sports dio a entender que este modo se añadiría próximamente, parece ser que al final, será la nueva edición del juego de este año la que incorporará de nuevo dicho modo.

EA Sports ha confirmado que ademas de recuperar el modo torneo para FIFA 15, la nueva versión incluirá también un nuevo modo “invitado“, este modo permitirá jugar a varios jugadores en la misma consola en linea.

Mañana durante la conferencia de Electronics Arts en el E3 conoceremos este y otros detalles de la nueva edición de FIFA.

SoloXboxOne

Buena noticia, pero sigue sin ser comprensible que no estuvieran en el 14.

Precisamente la inclusión de estos dos modos eran las dos preguntas que les tenía preparadas para la presentación de Fifa 15 jajaja Hay que pensar otras xD
Hay una cosa que no me ha quedado clara... al final hay Bad Company o era un rumor y al final es el BF Hardline?
Mirror's Edge new concept art

Imagen

Battlefield Hardline: Official Teaser

http://youtube.com/watch?v=psegKIi_fm8
Noticias de finde..

Mass Effect 4 to be Subtitled Origins, Kick-starts New Trilogy

Resident Evil: Enhanced Veronica to be Announced At E3 2014 – Report

Fallout 4: Bethesda Teases New Project, Talks About Power of Xbox One/PS4

----

PD: Donde se podrá seguir el E3? Aqui mismo en el foro de ONE o en otro tema en especifico.
Gracias!
Siempre se abre un hilo, pero seguir seguir lo que se dice seguir poco sigues. Se generan páginas y páginas por minuto.
Guillermo GT3 escribió:
----

PD: Donde se podrá seguir el E3? Aqui mismo en el foro de ONE o en otro tema en especifico.
Gracias!

Existe el Hilo del E3:

hilo_e3-2014_1999814

Que en mi opinión los comentarios tipo "Chat" ("quedan X minutos", "Hype x1000" "ya tengo mis Doritos/Pringles y mi Redbull/cocacola" y demás) podrían ir allí, y dejar este para dar opiniones o aportes mas completos, pero se llenarán ambos Hilos de cientos de mensajes por minuto (como si fuera un Chat) y será un caos, irremediable XD
Yo creo que la confe la abre COD Advanced Warfare y la sigue Tomb Raider "2". Si no es que se anuncia antes de la conferencia, se que estaria Phil ahi.
Ok Darkcaptain gracias por la aclaracion [oki]

Aunque creo que va a haber peleas en el tema de E3 2014, tanto gente de MS, como de Sony, Nintendo...
Perdón por el offtopic.
Guillermo GT3 escribió:Ok Darkcaptain gracias por la aclaracion [oki]

Aunque creo que va a haber peleas en el tema de E3 2014, tanto gente de MS, como de Sony, Nintendo...
Perdón por el offtopic.

Aclarar, el Hilo que puse es del E3 de XBOX ONE, cada subforo suele tener uno, por ejemplo Multiplataforma también tiene su Hilo. Como también el de PS4 etc

Cada cosa en su sitio :)

Saludos.
Darkcaptain escribió:

Perdón por el offtopic.

Aclarar, el Hilo que puse es del E3 de XBOX ONE, cada subforo suele tener uno, por ejemplo Multiplataforma también tiene su Hilo. Como también el de PS4 etc

Saludos.

Eso da igual Darkcaptain y lo sabes [qmparto] [qmparto]
Mañana a currar más de lo debido. Yo pediría un aumento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
Darkcaptain escribió:

Perdón por el offtopic.

Saludos.

Eso da igual Darkcaptain y lo sabes [qmparto] [qmparto]
Mañana a currar más de lo debido. Yo pediría un aumento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que lo se, después de haber seguido el E3 al menos una década negar eso sería mentir :p , pero que al menos no se diga que no hay "sitio" para hablar de cada plataforma XD

Guardando un poco las formas, posteando cada cosa en las secciones adecuadas y demás, no es tan complicado. Pero si, sigo soñando y cuando comience el E3 me caeré de la cama.

Imagen
Imagen
Mañana dark se coge fiesta
El hilo del E3 de multi puede ser mortal xD pobre moderador la que le espera [+risas]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
143083 respuestas