Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo no pienso pisarlo. Eso va se e3 sony2.0 xD
Grinch escribió:Yo no pienso pisarlo. Eso va se e3 sony2.0 xD

yo del subforo de xbox one no saldré, para qué?
Umbasa escribió:

Amén [plas] [plas]

Yo no entraría tampoco y en ninguna web española ya se sabe luego lo que te encuentras. El año pasado vi un poco del e3 en meristation cuando mostraron Ryse y me salieron ronchas incluso XD. No se puede ser menos objetivo.
Tengo una duda sobre la configuración de la consola. Tengo un home cinema con control por HDMI. Cuando esta apagado, el sonido debe escucharse por la tele, y así me pasa con por ejemplo con el blue ray, pero con la One no funciona. ¿Hay que configurar algo en la One o simplemente es que la One no es compatible con el control por HDMI?
Y lo bien que iría una app acoplable de Spotify.... [Alaa!] [Alaa!]
Jsk77 escribió:Y lo bien que iría una app acoplable de Spotify.... [Alaa!] [Alaa!]

Y tanto, pero existiendo Xbox Music veo casi imposible que Spotify llegue a Xbox.

Y hablando de App's han puesto una que se llama "BrazilNow", la estoy descargando, voy a echarle un ojo.
Para la mayoría de páginas web de España la compañía ganadora va a ser Sony, presenten lo que presenten Microsoft o Nintendo, hay que seguir manejando la mente de los ciudadanos a través de los medios de comunicación.
Me la sudan las otras compañías y los medios de incomunicación, espero un E3 glorioso de Xbox y un futuro prometedor de juegos, descuentos, mejoras de interfaz, etc......
Umbasa escribió:
Jsk77 escribió:Y lo bien que iría una app acoplable de Spotify.... [Alaa!] [Alaa!]

Y tanto, pero existiendo Xbox Music veo casi imposible que Spotify llegue a Xbox.

Y hablando de App's han puesto una que se llama "BrazilNow", la estoy descargando, voy a echarle un ojo.

Pues mira Wuaki y xbox video ;)

La app de BrazilNow esta muy guaoa :p

Saludos
Umbasa escribió:

El problema es que Xbox Music no se acopla y sólo es por suscripción, no??

Debería ser algo como Spotify para los gold: reproducciones ilimitadas y anuncios, que no me jodas, creo que así es en Windows por 0€.
Pues yo con que de una vez incluyan la aplicación de AtresPlayer de una vez podría ver la F1 mientras juego a algo. [carcajad]
Bueno, pues esto ya esta hecho. Mañana tienen la oportunidad de acabar de convencerme de que Xbox es la plataforma así que , me voy a sobar que a las 3 me voy a currar

Hasta mañana

ZzzZZ
Bueno, mañana es el día y pasado en el que Nintendo me convenza para mantener mi WiiU xDDD.

Veremos a ver si los que estamos de nocturnos hoy, no se filtra nada, a ver si acabo la jornada de trabajo a las 07:00 de la mañana que luego tengo día libre para disfrutar del E3 xD
Llevo la tarde a base de valeriana para calmar esta hypetension mañana por fin mañana, nunca había adorado tanto un lunes
A mi ya me convecieron .. toda la semana con noticias y anuncios. Mientras que la otra ( para variar) bien calladita.

Prefiero una compañia que hable y muestre y phil lo esta haciendo verdaderamente bien
Gracias a todos por estos días de espera.
Un placer.
Nos vemos mañana si nuestro hype no nos juega una mala pasada [plas] [plas]
Umbasa escribió:

Salir del foro de one aqui es como irte a una jauria de gente hambrienta de sangre y demas cosas parecidas que siempre salen perdiendo los de siempre,es decir la gente que le gusta xbox one,pero que pasa aqui y en todos los foros de españa
Ni puto caso, no salimos de este hilo y del otro subforo de xbox one del e3.
jose juan escribió:
Umbasa escribió:

Salir del foro de one aqui es como irte a una jauria de gente hambrienta de sangre y demas cosas parecidas que siempre salen perdiendo los de siempre,es decir la gente que le gusta xbox one,pero que pasa aqui y en todos los foros de españa

Salir de los hilos de XONE es como meterte en un Dead Rising 3...
Lo que más me va a doler es la jarta de trols que van a aparecer a partir del martes a primera hora de la mañana, a menos que micro o sony dejen las cosas empatadas xD
Roberdivx escribió:Lo que más me va a doler es la jarta de trols que van a aparecer a partir del martes a primera hora de la mañana, a menos que micro o sony dejen las cosas empatadas xD

SI me diesen a elegir, como consumidor, me gustaría que las dos compañías hiciesen un buen E3 así de paso nos ahorramos según que comentarios se vayan a vertir por estos lares. En fin, ya veremos....
Mañana es un buen día!!!!

Seguro va ser el mejor E3
Roberdivx escribió:Lo que más me va a doler es la jarta de trols que van a aparecer a partir del martes a primera hora de la mañana, a menos que micro o sony dejen las cosas empatadas xD

Para eso estan los mod y gente de mas arriba,que espero que sepan hacer las cosas bien y banean a la gente que no le interesa esto y entran a lo que entran
jose juan escribió:

Para eso estan los mod y gente de mas arriba,que espero que sepan hacer las cosas bien y banean a la gente que no le interesa esto y entran a lo que entran

Pobre Darkcaptain, tendra que tener bastantes pokeballs para atrapar a los trolls
Veamos con que nos sorprende Tito Phil [oki]
Darkcaptain escribió:
Guillermo GT3 escribió:Ok Darkcaptain gracias por la aclaracion [oki]

Aunque creo que va a haber peleas en el tema de E3 2014, tanto gente de MS, como de Sony, Nintendo...
Perdón por el offtopic.

Aclarar, el Hilo que puse es del E3 de XBOX ONE, cada subforo suele tener uno, por ejemplo Multiplataforma también tiene su Hilo. Como también el de PS4 etc

Cada cosa en su sitio :)

Saludos.

Perdón Darkcaptain [facepalm]
No había visto arriba la ruta que era para XBOX ONE, me pensaba que era la que has puesto, la de Multiplataforma, y por eso dije eso de las peleas... Mil perdones!
mañana sera un gran dia para la xbox one que gana [amor] [amor] [amor]
Roberdivx escribió:Imagen

El dibujo simula 2 cojones de toro Osborne? Vamos que van a por todas no? [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Por cierto no es de 18:30 a 20:00?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:

El dibujo simula 2 cojones de toro Osborne? Vamos que van a por todas no? [carcajad] [carcajad] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [plas]
SCREAM25 escribió:

es de 18:00 (pre-conferencia) 18:30 (conferencia) a 20:00 (muerte de hype)
Hostia, ya ves...mañana el penúltimo capítulo de Game of thrones....y con lo interesante que está.. [boma] !! Ah es verdad y también el E3 [carcajad]
EDIT: una vez aclarado, por si acaso repito:

Si queréis opinar de varias plataformas tenéis Multiplataforma y las consolas de Sony también tienen sus secciones.

Es el primer aviso y será el último, luego no quiero sorpresas, por favor.

Gracias.

Que siga el Hilo [beer]
dark no me gustaria estar en tu pellejo mañana con tanto follon q se va a armar esta noche descansa tio
Ya queda menos señores, ya queda menos!!
El nuevo proyecto del creador de Panzer Dragoon será desvelado en el E3
Posiblemente se trate del reinicio de Phantom Dust.

Yukio Futatsugi, más conocido por haber trabajado en el clásico Panzer Dragoon y en Phantom Dust, está trabajando en un nuevo videojuego que se hará oficial durante el E3.

El creativo ha confirmado en su cuenta de Twitter que a pesar de que no puede asistir al E3 por distintas cuestiones, el nuevo título en el que ha estado trabajando será anunciado durante la feria californiana.

Una de las razones por las que no puede asistir al E3 es porque se encuentra ultimando el desarrollo de un nuevo juego para dispositivos móviles.

Todo parece indicar que este nuevo videojuego podría tratarse de un reinicio de Phantom Dust, dado que Microsoft confirmó el pasado mes de noviembre que estaban discutiendo la posibilidad de reiniciar la serie que hizo su debut en la primera Xbox en 2004. Para dar más fuerza al asunto, recientemente Microsoft renovaba la marca Phantom Dust en Norteamérica, Europa y Reino Unido.

fuente: 3djuegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAVIT UGL escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
¿Se salve algo de algún Colin Mcrae para este E3? tengo mono de rallys en la One [+risas]
Chicos supongo que ya se habrá dicho pero se verá también la pre-conferencia en la app oficial de la one?

Un saludo y gracias de antemano ;)
troncoloco escribió:Chicos supongo que ya se habrá dicho pero se verá también la pre-conferencia en la app oficial de la one?

Un saludo y gracias de antemano ;)

Sip jeje
Mañana despues del E3 de Microsoft por el foro estaremos así:
https://www.youtube.com/watch?v=iCJbWDSfIDk
kolombo escribió:¿Se salve algo de algún Colin Mcrae para este E3? tengo mono de rallys en la One [+risas]

Después de lo que le pasó al pobre Colin, no creo que sigan con la saga
Espero ver algo de rol ^^
DAVIT UGL escribió:
Imagen

Wuuueeaah
Un juego tipo Mario Kart hecho por Rare podría ser un sorpresón, todavía recuerdo el Diddy Kong Racing [+risas].
143083 respuestas