Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ahora resulta que con la potencia liberada de kinect todos los juegos iran a 1080 y 60 fps... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que dia mas bueno la feria del E3 , y me llega mi Touro Mobile Pro, de 2,5", 7200rpm , asi que anuncien muchos juegos que tengo que darle uso [360º]
Esta tarde no voy a estar en casa y, por ello, no podré ver la conferencia a través de la One.

¿Cómo puedo verla a través de la tablet? [ayay]
¿Os acordáis de http://www.cloudgine.com/index.html ? Para el que no lo recuerde es una web dedicada al tema de la computación en la nube y cuyo mayor responsable fue el jefe de Crackdown. Si entráis en el enlace pone que la web se actualizará justo en unas horas imagino que coincidiendo con la conferencia de Microsoft ¿qué enseñará?
ggr1983 escribió:Esta tarde no voy a estar en casa y, por ello, no podré ver la conferencia a través de la One.

Por twicht.tv/twicht
oscargil2114 escribió:
ggr1983 escribió:Esta tarde no voy a estar en casa y, por ello, no podré ver la conferencia a través de la One.

Por twicht.tv/twicht

Eso es por la web ¿no?

Me he descargasdo la aplicacion de android, ahora trasteare con ella, he visto un canal de twitch que indica E3 Live ¿Es ese no?

Merci!
ggr1983 escribió:
oscargil2114 escribió:

Por twicht.tv/twicht

Eso esd por la web ¿no?

Me he descargasdo la aplicacion de android, ahora trasteare con ella.

Merci!

Si por web pasa que no se irá bien en tablet,te iba a decir bájate el App y en buscar/people pones twicht
oscargil2114 escribió:Si por web pasa que no se irá bien en tablet,te iba a decir bájate el App y en buscar/people pones twicht

Ya está, muchas gracias [ayay]
DAVIT UGL escribió:
Grinch escribió:Phil Spencer ha confirmado que gracias a los nuevos Devkits que aprovechan el extra liberado de la GPU, aumentarán la resolución en juegos como Destiny y Sunset Overdrive.

http://majornelson.com/cast/2014/06/08/ ... f-e3-2014/

en el destiny era de esperar , supongo que antes lo tendrian a 900p o menos , pero del Sunset Overdrive ya se dijo que era a 1080p si no recuerdo mal , asi que como no aumenten fotogramas de 30 a 60 no lo entiendo [+risas]

pd : esta nocia ya salio ayer

Se había confirmado que el juego final iría a 1080p, pero lo que han mostrado a la prensa hasta ahora iba a 900p, así que se referirá a eso. Supongo que al ser Microsoft Studios el publisher ya tendrían acceso a los devkits o sabían que podrían aumentar la resolución gracias a ello y por eso lo dijeron.
De Sunset no se confirmo nada, solo que trabajarian en la resolucion mas adelante, dando a entender que la actual (o la del video, que no se si es build actual) no iba a 1080p o a la resolucion final que pretendieran.
Si ya esta, lo siento. Pero es imposible seguir el hilo desde de el móvil

Develop: Crackdown 3 announcement expected tonight
Nadie ha puesto aún el trailer del Metal Gear?? Si alguien lo ha puesto sorry por repetir pero no me suena de las últimas páginas.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... bBANiPqmEA

Imagen
yopmoi escribió:Nadie ha puesto aún el trailer del Metal Gear?? Si alguien lo ha puesto sorry por repetir pero no me suena de las últimas páginas.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... bBANiPqmEA

Imagen

Madre mia!!!Hyper por las nubes....vaya musicon [looco]
Pues va a ser el primer año que me quedo en casa para ver la conferencia en directo, no me he podido resistir... Me habéis contagiado el HYPE en este hilo jajaja

Puedo verlo en la ONE pero desde internet explorer en alguna página que tengan comentarios en español, verdad? O tendré que verlo desde el PC? Es que si pongo la app de xbox para verlo no me enteraré de una m... ya que mi ingles es justo jajajaja
Madre mía Madre mía Madre mía Madre mía.... Me como las uñas de lo que va a pasar. Hoy nadie me saca de casa esta tarde [carcajad]

PD: Se puede ver la conferencia desde la xbox 360? Es que años atrás lo daban y lo decían en español..
De verdad, era necesario Crackdown 3 con el ostiazo que se pegaron con el 2? En fin...

Yo estoy con el compañero que dice que está harto de refritos y de sagas. Las consolas y mas las de nueva generación necesitan cosas nuevas
Stylish escribió:Van a presentar, como bien ha dicho URTYK, un servicio nuevo sobre el que los embajadores tendrán que dar soporte. Realmente puede ser cualquier cosa, pero que nos hayan dicho que justo cuando se presente tendremos un FAQ disponible me da a entender que va a ser algo bastante grande. ¿Si no para que queremos un FAQ o quien lo necesitaría?

Sólo se me ocurre que vuelva el asunto del family sharing.

¿Qué opináis?

Ya lo puse, pero mira
http://www.3djuegos.com/noticia/143418/38/microsoft/esperan-ser-competitivos-e3/
Uno de los temas que se van a tratar durante la conferencia, es la mejora en las condiciones para las compras digitales en Xbox Live, un servicio que contará también con gran protagonismo durante la feria.
Capi America escribió:De verdad, era necesario Crackdown 3 con el ostiazo que se pegaron con el 2? En fin...

Yo estoy con el compañero que dice que está harto de refritos y de sagas. Las consolas y mas las de nueva generación necesitan cosas nuevas

Crackdown ha sido uno de los juegos más solicitados a Phil Spencer, pero además, Phil es fan del juego ya ha salido varias veces con la camiseta de crackdown en varios programas.
Además, que es para 2016 seguramente. A mi el 1 me gustó mucho, el 2 no llegué a probarlo.
yopmoi escribió:
Capi America escribió:De verdad, era necesario Crackdown 3 con el ostiazo que se pegaron con el 2? En fin...

Crackdown ha sido uno de los juegos más solicitados a Phil Spencer, pero además, Phil es fan del juego ya ha salido varias veces con la camiseta de crackdown en varios programas.
Además, que es para 2016 seguramente. A mi el 1 me gustó mucho, el 2 no llegué a probarlo.

Sisi, si no te digo que no. El primero fue un juegazo pero el segundo... Sin comentarios, además que no vendieron lo que esperaban.

Que el 3 ha sido de los más solicitados? Dejame que lo dude... La gente pide muchos juegos está claro pero de ahí a que Crackdown 3 sea de los que mas...

Los más demandados son el Gears, algo de rare y poquita cosa mas.
no os preocupeis hombre,cuando se vea el crakdawn 3 funcionando la gente se quedara asi [tadoramo] ratataaaa [inlove]
Capi America escribió:
yopmoi escribió:

Sisi, si no te digo que no. El primero fue un juegazo pero el segundo... Sin comentarios, además que no vendieron lo que esperaban.

Que el 3 ha sido de los más solicitados? Dejame que lo dude... La gente pide muchos juegos está claro pero de ahí a que Crackdown 3 sea de los que mas...

Los más demandados son el Gears, algo de rare y poquita cosa mas.

Aquí habla Spencer del tema Crackdown 3:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... rackdown-3

Yo no le haga ascos para nada, además, que ahora mismo tenemos Sunset Overdrive que es un poco crackdown en el sentido de verticalidad y sandbox. Yo lo veo bien que salga en 2016, falta mucho tiempo.
Yo de este juego no tengo muchas noticias, básicamente porque no jugué a los anteriores. Pero me gustaría mucho que fuesen juegos nuevos, no lo típico de cods, battlefield, FIFA, NBA..., ya me entendeis
pinaculo escribió:Yo de este juego no tengo muchas noticias, básicamente porque no jugué a los anteriores. Pero me gustaría mucho que fuesen juegos nuevos, no lo típico de cods, battlefield, FIFA, NBA..., ya me entendeis

A mí también me gustaría eso pero si nos ponemos en la piel de las productoras saben que es complicado meter nuevas IPs, que vende más lo ya conocido, que el usuario medio no se mete en foros a ver si tal juego lo desarrolla tal estudio u otro. A veces creo que caemos en el error de pensar que los que pululamos por aquí somos "el usuario medio" cuando, no, éste normalmente no se plantea tan a pecho quién desarrolla el juego, si ha sufrido un downgrade, si se parece a lo visto en el E3 del año pasado o si lo desarrolla una 3P de Microsoft o Sony.

Las productoras saben que FIFA 15, BF5 (o como se llame), el nuevo COD, etc., venden seguro.
Scopata escribió:
pinaculo escribió:Yo de este juego no tengo muchas noticias, básicamente porque no jugué a los anteriores. Pero me gustaría mucho que fuesen juegos nuevos, no lo típico de cods, battlefield, FIFA, NBA..., ya me entendeis

A mí también me gustaría eso pero si nos ponemos en la piel de las productoras saben que es complicado meter nuevas IPs, que vende más lo ya conocido, que el usuario medio no se mete en foros a ver si tal juego lo desarrolla tal estudio u otro. A veces creo que caemos en el error de pensar que los que pululamos por aquí somos "el usuario medio" cuando, no, éste normalmente no se plantea tan a pecho quién desarrolla el juego, si ha sufrido un downgrade, si se parece a lo visto en el E3 del año pasado o si lo desarrolla una 3P de Microsoft o Sony.

Las productoras saben que FIFA 15, BF5 (o como se llame), el nuevo COD, etc., venden seguro.

Ahí yo creo que te equivocas. El usuario agradece IPs nuevas. La prueba está en Watchdogs, que ha vendido mas rápido que cualquier Assasins.
ciberfoxx escribió:
Scopata escribió:

Ahí yo creo que te equivocas. El usuario agradece IPs nuevas. La prueba está en Watchdogs, que ha vendido mas rápido que cualquier Assasins.

¿Y no crees que se debe a que estamos en el inicio de una nueva generación y a una cuestión de saber cuándo sacar el juego? Imagina Watch_Dogs saliendo a la vez que GTA VI. Aun siendo GTA VI una basura, pongamos, no vende ni un torrao.

Obviamente es mi opinión...
no es por nada pero me cuesta creer que
Crackdown 3 es uno de los que mas han pedido los usarios a philp , me suena a rollo , que no digo que hagan algo grande con el juego pero no me parece una ip interesante despues del dos , vamos que no creo que sea un juego que la gente espere como un gears halo etc , una ip que paso con mas pena que gloria en mi opinion
yabajo escribió:no es por nada pero me cuesta creer que
Crackdown 3 es uno de los que mas han pedido los usarios a philp , me suena a rollo , que no digo que hagan algo grande con el juego pero no me parece una ip interesante despues del dos , vamos que no creo que sea un juego que la gente espere como un gears halo etc , una ip que paso con mas pena que gloria en mi opinion

Eso es lo que he comentado yo. Creo que las palabras de Phil son puro marketing para vender porque sabe que como no le hagan buena promo (si sale) se comeran los mocos como con el 2
Capi America escribió:

Eso es lo que he comentado yo. Creo que las palabras de Phil son puro marketing para vender porque sabe que como no le hagan buena promo (si sale) se comeran los mocos como con el 2

a ver puede ser que sea un juegazo si sacan uno nuevo, lo unico que pongo duda es que sea un título muy demandado por los usuarios , igual nos llevamos una sorpresa y es un vende consolas quien sabe
Capi America escribió:

Imagen
Offtopic: Alguien sabe porque ha cambiado el ancho de la web de eol? no se ve a pantalla completa...
Capi America escribió:Offtopic: Alguien sabe porque ha cambiado el ancho de la web de eol? no se ve a pantalla completa...

En opciones del foro puedes indicar (o almenos antes era así) si quieres el formato viejo de color verde y ancho limitado o cambiarlo, tanto el color del foro como el ancho. A lo mejor han decidido poner ancho por defecto para todos, yo ya lo tenía así. Échale un ojo a ver si es eso y te lo vuelves a poner como tu prefieras.
Capi America escribió:Offtopic: Alguien sabe porque ha cambiado el ancho de la web de eol? no se ve a pantalla completa...

Offtopic: Debe ser algo de tu navegador posiblemente, pero dale a "Cambiar ancho":

Imagen
Perfecto, ya está solucionado, nos e porqué se me cambió solo.

Gracias a los 2
Yo el juego que mas espero es el nuevo Halo 5 con diferencia, es el mascaron de proa de xbox y si hay un juego en el que se dejan los millones es Halo.

Estoy seguro que nos dejara con la boca abierta, saben lo que se juegan.

Para que los megatones del E3 entren bien y no se quede nada fuera.

perdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdon [+risas] perdonperdonperdonperdonperdonperdon [fiu]
Van a anunciar un Dance Central 4, no se si en la confe o durante el E3 pero lo acabo de leer.
El juego tiene su público y es lo lógico aunque habrán quejas fijo. :p
Bueno gente,esta semana entre el miercoles y viernes me comprare la One sin el pack Kinet,ademas de que hoy mismo me acabo de comprar de segunda mano el Ryse por 20 eurillos.
Ahora a ver la conferencia y a ver lo que nos espera
yopmoi escribió:Van a anunciar un Dance Central 4, no se si en la confe o durante el E3 pero lo acabo de leer.
El juego tiene su público y es lo lógico aunque habrán quejas fijo. :p

A mi me gustan asi que se quejen lo que quieran ^^ Yo lo pilare
Buste escribió:Bueno gente,esta semana entre el miercoles y viernes me comprare la One sin el pack Kinet,ademas de que hoy mismo me acabo de comprar de segunda mano el Ryse por 20 eurillos.

Dos cosillas:
-Por la diferencia de precio, si puedes, por 15€ más(a no ser que te cueste menos de 399€) te puedes hacer por una ONE con juego y kinect. Yo creo que vale la pena pero la decisión final es tuya.
-Donde has comprado ese ryse?? Datos, datos, datos!!! (Muy posiblemente hoy anuncien descuento para Ryse y Forza 5 pero no creo que tan barato)
yopmoi escribió:
Buste escribió:Bueno gente,esta semana entre el miercoles y viernes me comprare la One sin el pack Kinet,ademas de que hoy mismo me acabo de comprar de segunda mano el Ryse por 20 eurillos.

Dos cosillas:
-Por la diferencia de precio, si puedes, por 15€ más(a no ser que te cueste menos de 399€) te puedes hacer por una ONE con juego y kinect. Yo creo que vale la pena pero la decisión final es tuya.
-Donde has comprado ese ryse?? Datos, datos, datos!!! (Muy posiblemente hoy anuncien descuento para Ryse y Forza 5 pero no creo que tan barato)

Donde hay una consola con todo eso que dices??Por que e ido al Game,Gamestop,Corte ingles y algun otro y la mas barata que vi(soy de Asturias)fue por 469 con Kinet y un juego
El Ryse lo compre hoy mismo a un particular,aqui cerca de donde vivo yo XD
Buste escribió:
yopmoi escribió:

Dos cosillas:

Donde hay una consola con todo eso que dices??Por que e ido al Game,Gamestop,Corte ingles y algun otro y la mas barata que vi(soy de Asturias)fue por 469 con Kinet y un juego
El Ryse lo compre hoy mismo a un particular,aqui cerca de donde vivo yo XD

En video oca de rakuten esta la one+kineckt+ COD: ghost por 449 y con la promocion que tienen ahora del 8% de desceutno en todas sus compras se queda por 413 igual que en el dia sin iva de ECI.

Pregunta es este hilo de ofertas: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s8580

Este finde además estaba a 413€ si comprabas en la web de el corte inglés, de ahí el mensaje que diga que se queda al mismo precio que el dia sin iva de ECI
Quedan 2 horas y 2 minutos... [mad]
Gracias por la informacion [oki] Aun asi ese pack no me interesa por dos motivos.Cago para el COD(y mas el ghost,menuda basura de juego)y del Kinect
Estuve mirando y por aqui y lo mas barato fue el Fifa o COD+Kinect por 469 pero no me interesa.
yopmoi escribió:

Dos cosillas:

El descuento de Forza 5 ya está desde hace varios días para los usuarios Gold:

viewtopic.php?p=1736109605
Darkcaptain escribió:
yopmoi escribió:

Dos cosillas:

El descuento de Forza 5 ya está desde hace varios días para los usuarios Gold:

viewtopic.php?p=1736109605

Pues no lo sabía, pensaba que sería hoy el descuento para los 2. Me sigue pareciendo caro :(
E3 2014: Una tienda lista "nueva consola" de Microsoft y un título de Take-Two

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... uaN7TVjcqM
Ya esta la previa en directo ¡!
Podríamos pasar todos al hilo del E3..lo digo para no tener que ir entrando a los 2 hilos para no perderme nada de lo que se comenta..
dicanio1 escribió:Podríamos pasar todos al hilo del E3..lo digo para no tener que ir entrando a los 2 hilos para no perderme nada de lo que se comenta..

El año pasado este cerro el tiempo que duró la Conferencia de Micro
143083 respuestas