Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues a mí me la suda PS4 y no me ha convencido la conferencia.

Que manía de generalizar, no apoyar la marca de forma incondicional no significa ser un troll.

Respetad a quien le haya gustado la conferencia y a quien no.
Que buena pinta tiene el forza horizon 2, a ver si vemos alguna transición de tiempo más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tráiler Forza Horizon 2

http://youtu.be/AX7r61fyltc
Para mí la conferencia ha sido correcta, buena enseñando juegos que es lo que necesita ahora mismo la One.

Entiendo que haya decepcionado a aquellos que pensaban que MS iba a reinventar los videojuegos, presentar otra modelo de consola, FFs en exclusiva...

Yo he visto juegos interesantes que es lo que esperaba ver, pero también coincido en que para mí Crackdown está muy lejos de ser un megatón.

Un saludo.

Pd: La Master Chief de Halo cae seguro.
Sirius escribió:Para mí la conferencia ha sido correcta, buena enseñando juegos que es lo que necesita ahora mismo la One.

Entiendo que haya decepcionado a aquellos que pensaban que MS iba a reinventar los videojuegos, presentar otra modelo de consola, FFs en exclusiva...

Yo he visto juegos interesantes que es lo que esperaba ver, pero también coincido en que para mí Crackdown está muy lejos de ser un megatón.

Un saludo.

A mí me ha decepcionado porque toda la semana se venía diciendo que Micro iba a dar un puñetazo en la mesa, que tenía varias exclusivas third muy importantes....y sobre todo porque la mayoría de lo mostrado ha sido multi.

No es que fuera con expectativas muy altas pero lo que no esperaba es que mostraran tanto multi en su conferencia.
Pues yo pe doy un 8 sobre 10..

que no an enseñado el GOW [+risas] y por eso ya no vale .xddd...pero si sabemos que va a salir tarde o temprano..esta claro que a nadie le amarga un dulce,, pero si es una conferencia de juegos Microsoft a estado de 8..solo,le a faltado un juegazo tipo alan wake o algo por el estilo..

Pero exclusivos an enseñado muchos y encima unos cuantos para este mismo año,,y los que se habrán guardado por que lleban poco tiempo en desarrollo..

Lo de algunos no tiene nombre es así de simple...PERO que esperáis en 90 minutos?ES IMPOSIBLE que solo enseñen exclusivos que es mucho tiempo..es normal que veamos multas

90 minutos de juegos hacia mucho que no se veía eso..
Es que GOW saldrá en 2016 para que pongan un Teaser de 20 segundos prefiero ver Gameplay en el E3 de 2015 digo yo eh? No se vosotros que pensáis. Me esperaba algún juego de Rare me hubiera dado igual cual, ya han dejado claro que esta criando malvas junto a Kinect.................
El E3 no nos ha parecido tan espectacular, porque unas semanas antes ya han ido soltando unas cuantas exclusividades. Si no lo hubieran hecho, la sorpresa hubiera sido mayor; el ingame de quamtum, de sunset, de forza horizon 2...
Es que entonces tampoco deberían haber mostrado Phantom Dust o Scalebound, ya que para mostrar un simple teaser que se lo ahorren.
Shenmue46 escribió:El E3 no nos ha parecido tan espectacular, porque unas semanas antes ya han ido soltando unas cuantas exclusividades. Si no lo hubieran hecho, la sorpresa hubiera sido mayor; el ingame de quamtum, de sunset, de forza horizon 2...

No pongamos paños calientes [carcajad] [carcajad]

No ha sido mala pero tampoco tan hypeante como nos han hecho creer. Hay que ser justos y consecuentes.

Cuando es la gamescon? [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Pues yo pe doy un 8 sobre 10..

que no an enseñado el GOW [+risas] y por eso ya no vale .xddd...pero si sabemos que va a salir tarde o temprano..esta claro que a nadie le amarga un dulce,, pero si es una conferencia de juegos Microsoft a estado de 8..solo,le a faltado un juegazo tipo alan wake o algo por el estilo..

Pero exclusivos an enseñado muchos y encima unos cuantos para este mismo año,,y los que se habrán guardado por que lleban poco tiempo en desarrollo..

Lo de algunos no tiene nombre es así de simple...PERO que esperáis en 90 minutos?ES IMPOSIBLE que solo enseñen exclusivos que es mucho tiempo..es normal que veamos multas

90 minutos de juegos hacia mucho que no se veía eso..

+1080

xD
White Knight escribió:
Sirius escribió:Para mí la conferencia ha sido correcta, buena enseñando juegos que es lo que necesita ahora mismo la One.

Un saludo.

A mí me ha decepcionado porque toda la semana se venía diciendo que Micro iba a dar un puñetazo en la mesa, que tenía varias exclusivas third muy importantes....y sobre todo porque la mayoría de lo mostrado ha sido multi.

No es que fuera con expectativas muy altas pero lo que no esperaba es que mostraran tanto multi en su conferencia.

Como suele ocurrir casi siempre, el Hype lo hemos creado los propios usuarios, Foros o Webs, por parte de Microsoft (Phil Spencer) dijo que tendrían mucho que mostrar en el E3 y han sido juegos, juegos y mas juegos, y al fin y al cabo es lo que han hecho, nada sistemas, apps, TV, Kinect etc.

Las historias que algunos nos hemos montado (o se han montado) con nuevos juegos de Rare (Conker etc..), Sega (Shenmue etc..) y demás han sido de usuarios.

El Tokio Game Show es en Septiembre y puede haber algún anuncio llamativo para el mercado japonés y demás. Y la Gamescom es para Agosto.
Tengo un cacao importante con las fechas de salida de los juegos. ¿Dieron fecha para Fable Legends? ¿O año? ¿Forza es el 30 de Septiembre?
PoderGorrino escribió:Tengo un cacao importante con las fechas de salida de los juegos. ¿Dieron fecha para Fable Legends? ¿O año? ¿Forza es el 30 de Septiembre?

Forza 30 septiembre
Fable no me entere
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ha salido el icono del Gears. Ya no me rapo.
Yo no soy ningun troll...de hecho soy usuario de One...pero esperaba mucho mas de la conferencia...mucho mas
Arnau134 escribió:Ha salido el icono del Gears. Ya no me rapo.

No cuela.. dijistes un teaser al menos o te rapas... Aleee cumpleee
De momento exclusivos one en juegos tenemos

Halo colection
Halo 5
Sunset
Fable legends
Horizon 2
Phanton dust
Scalebourn
Crakdown 3

Estos son los exclusivos que salieron en el E3 que estan solo en one
También por otro lado tenemos el quantum , o project spark aunque también sale en pc, mas tropecientos indies, también los japoneses que en teoría hay unas novelas gráficas o algo así y un triple AAA de corte japones a no ser que fuera el scalebourn que es muy a lo monster hunter.

Si este E3 es malo como dicen algunos con semejantes exclusivos no se que sera un buen E3 xd, mínimo tendría que salir half-life 3 xd
Shenmue46 escribió:El E3 no nos ha parecido tan espectacular, porque unas semanas antes ya han ido soltando unas cuantas exclusividades. Si no lo hubieran hecho, la sorpresa hubiera sido mayor; el ingame de quamtum, de sunset, de forza horizon 2...

Entiendo lo que dices pero no tiene lógica, al menos para mi..por esa regla si enseñan un GOW,elmhalo5 estaríamos igual ya que ya sabemos que esos juegos van a salir, igual si enseñan un huncharted..

yo no espero solo que enseñen cosas nuevas, si no también espero gameplay de juegos anunciados y que aun no hemos podido ver,,, como el the witcher en xbox,the división y juegos exclusivos..

Hoy día con internet es imposible o casi no saber el 100% de lo que van a enseñar..
morenu_1989 escribió:De momento exclusivos one en juegos tenemos

Halo colection
Halo 5
Sunset
Fable legends
Horizon 2
Phanton dust
Scalebourn
Crakdown 3

Estos son los exclusivos que salieron en el E3 que estan solo en one
También por otro lado tenemos el quantum , o project spark aunque también sale en pc, mas tropecientos indies, también los japoneses que en teoría hay unas novelas gráficas o algo así y un triple AAA de corte japones a no ser que fuera el scalebourn que es muy a lo monster hunter.

Si este E3 es malo como dicen algunos con semejantes exclusivos no se que sera un buen E3 xd, mínimo tendría que salir half-life 3 xd

Opino lo mismo que tu. Los que estan resaltados en negrita encima salen este mismo año. Yo creo que esta bastante bien.
En estos foros los culpables son los propios usuarios,que se creían todas las fantochadas de algunos user,que si shenmue 3,half Life 3,final fantasy7 remaster exclusivo,samaritan exclusivo etc etc....
Cada día tengo mas claro no hacer ni puto caso a la mayoría de los supuestos insider y que saben mas que dios todo poderoso.

Para mi micro a estado a la altura.
Lo de la gente ya es quejarse por quejarse. El año pasado porque se presentaron pocos juegos en el e3 (mentira), este año vemos muchos exclusivos, third, independientes, gameplays, y nos seguimos quejando no se de que. A esta consola le espera un año 2015 espectacular, y un final de 2014 de lo mismo.

Pasa q la gente empezó a hacerse castillos en el aire, pero la conferencia ha sido una de las mejores que he visto en un e3, uno tras otro. Tenemos nuevas IP que prometen también. Lo que no puedo creer es que se este quejando todo el mundo de continuo de que xbox es halo y gears, y ahora no anuncian gears y todo el mundo se tira de los pelos.

Soy el único al que se le ha caído la baba con sunset overdrive, con el nuevo de platinum, con ori o con el nuevo fable??? Por poner ejemplos, que de halo 2 conservando el modo online ya ni hablo... Y a 1080 y 60 fps toda la saga. No se que es lo que querían algunos...
juuuuuuur HYPEEE [sonrisa] acabo de llegar del trabajo y me veo muchas cosas interesantes :)

la colección halo cae fijo (aunque en mi colección solo me falta el 2).

me pongo a ver la conferencia.

PD asco el doblador XD
Joder que son opiniones y punto no sé que cuesta entenderlo.

Otro punto es que los exclusivos me han impresionado mucho menos que los multi. Con The Witcher 3 o el nuevo Assassins me he sorprendido, cosa que no me ha pasado con ningún exclusivo. Y eso es por gustos así que lo diré otra vez que respetéis las opiniones.

Como conferencia le pondría un 8.5/10, pero como conferencia de MICROSOFT le pondría un 6/10, a ver si así queda más clara mi opinión.
White Knight escribió:Joder que son opiniones y punto no sé que cuesta entenderlo.

Otro punto es que los exclusivos me han impresionado mucho menos que los multi. Con The Witcher 3 o el nuevo Assassins me he sorprendido, cosa que no me ha pasado con ningún exclusivo. Y eso es por gustos así que lo diré otra vez que respetéis las opiniones.

Como conferencia le pondría un 8.5/10, pero como conferencia de MICROSOFT le pondría un 6/10, a ver si así queda más clara mi opinión.

Ok si eso esta genial. Ho!mbre también hay que tener en cuenta lo buenos que son este año los third, yo sinceramente tengo la inocente ilusión de que estuvieran corriendo en One. Nadie le llamo la atención el de platinum?? Puede ser un juegazo brutal. Y el Ori este tiene una pintada brutal, que bonito.
Raistlin2891 escribió:
White Knight escribió:Joder que son opiniones y punto no sé que cuesta entenderlo.

Ok si eso esta genial. Ho!mbre también hay que tener en cuenta lo buenos que son este año los third, yo sinceramente tengo la inocente ilusión de que estuvieran corriendo en One. Nadie le llamo la atención el de platinum?? Puede ser un juegazo brutal. Y el Ori este tiene una pintada brutal, que bonito.

Scalebound de Platinium promete muchísimo, el problema es que con un video sin ver la jugabilidad poco se puede opinar XD

Yo estoy convencido de que los Thirds corrían en One ;)
Porque todo dios se ha olvidado del exclusivo de Ubi, el Happy Wars y el KI season 2 ? xDD
Buena conferencia. Negarlo es no querer ver las cosas. Todo juegos y un futuro cojonudo. Los usuarios de ONE podemos estar tranquilos (en su mayoría, siempre habrá excepciones). Respecto a los que sin tener la consola critican todo, ni caso hombre, aunque hubieran presentado sesenta juegos estarían contentos......
Nos esta pasando lo mismo que a los niños pequeños con los juguetes..

Yo me acuerdo que cuando tenia 8 años llegaba navidad y mis padres me regalaban 3 regalos contados y flipaba y me pasaba meses jugando,y a esperarme a mi cumpleaños o a navidad otra vez..y era el típico regalo de la tableta esa que tenia una palanca y la ibas moviendo y hacías dibujos [+risas] ,nada que ver con lo de ahora..

Ahora mi hijo llega navidad todo ilusionado le dan los 7 regalos y a los 3 minutos ya se a olvidado de los regalos y encima quejándose de que quería un juguete que no le an traido,,muyy triste y todo porque siempre que se le antoja algo lo tiene, entras a la habitación de juegos y tiene sin exagerar mínimo mas de 100 juguetes que a muchos le habrá dedicado media hora..

Pues a nosotros tristemente nos pasa mismo,, antes no existía internet y los juegos los veiamos en las revistas, no existía tantos eventos, ninguno televisado y flipábamos con lo que nos enseñarán..

Ahora que estamos puestos al día, sabemos los juegos que van a salir desde mucho antes, vemos gameplays,que si meristation,3djuegos,EOL..llega la E3 nos enseñan 90 minutos de juegos,gameplay el puto the witcher.el the división,ect,ect que vamos a tener mas de 4 exclusivos de aquí fin de año, sin contar los multis ...

Y aun y así parecemos amargados criticando cualquier cosa, que si no an enseñado GOW cuando hace 2 semanas leía que si enseñaban el GOW seria una decepcion ya que ya sabíamos que iba a salir, que si an enseñado mucho juego multi,que si aj enseñado exclusivos que ya conocíamos..

en vez de estar contentos disfrutando de lo visto y de las horas de vicio que vamos a pasar, pues no mejor buscarle los 3 pies al gato..
dicanio1 escribió:Nos esta pasando lo mismo que a los niños pequeños con los juguetes..

Yo me acuerdo que cuando tenia 8 años llegaba navidad y mis padres me regalaban 3 regalos contados y flipaba y me pasaba meses jugando,y a esperarme a mi cumpleaños o a navidad otra vez..y era el típico regalo de la tableta esa que tenia una palanca y la ibas moviendo y hacías dibujos [+risas] ,nada que ver con lo de ahora..

Ahora mi hijo llega navidad todo ilusionado le dan los 7 regalos y a los 3 minutos ya se a olvidado de los regalos y encima quejándose de que quería un juguete que no le an traido,,muyy triste y todo porque siempre que se le antoja algo lo tiene, entras a la habitación de juegos y tiene sin exagerar mínimo mas de 100 juguetes que a muchos le habrá dedicado media hora..

Pues a nosotros tristemente nos pasa mismo,, antes no existía internet y los juegos los veiamos en las revistas, no existía tantos eventos, ninguno televisado y flipábamos con lo que nos enseñarán..

Ahora que estamos puestos al día, sabemos los juegos que van a salir desde mucho antes, vemos gameplays,que si meristation,3djuegos,EOL..llega la E3 nos enseñan 90 minutos de juegos,gameplay el puto the witcher.el the división,ect,ect que vamos a tener mas de 4 exclusivos de aquí fin de año, sin contar los multis ...

Y aun y así parecemos amargados criticando cualquier cosa, que si no an enseñado GOW cuando hace 2 semanas leía que si enseñaban el GOW seria una decepcion ya que ya sabíamos que iba a salir, que si an enseñado mucho juego multi,que si aj enseñado exclusivos que ya conocíamos..

en vez de estar contentos disfrutando de lo visto y de las horas de vicio que vamos a pasar, pues no mejor buscarle los 3 pies al gato..

Amén
Pienso escribió:
dicanio1 escribió:Nos esta pasando lo mismo que a los niños pequeños con los juguetes..

Amén

Joder que puta razón macho....lo has clavado. Si llegan a enseñar algo de un Gears of War 4 seguramente más de uno diría que la saga está agotada, que ya vale de explotarla, etc, etc. Por no hablar de las pajas mentales que se hacen algunos con títulos ficticios tipo Shenmue y demás.

Ha sido una conferencia llena de juegos, desde multis como Assassins, hasta exclusivos como Sunset Overdrive, pasando por indies como Ori o Inside. Ha estado genial, pero la moda es quejarse de todo. Es el inconformismo de la generación de la intolerancia a la frustración :-|

Pd: no soy un experto en el tema del marketing pero imagino que no serán tan tontos en Xbox como para enseñar todas las cartas existentes y futuras en hora y media. Han enseñado muchas, pero se han guardado otras. Algunas de hecho ya avisaron que las guardarían, léase Quantum Break para la Gamescom. Y si, seguramente allí se verá algo de un próximo Gears. Pensad en todo lo que sale en octubre y decidme de verdad que no sabéis a que jugar...... [carcajad]
Pienso escribió:

Amén

Pienso lo mismo que tú, compañero, lo que pasa es lo que he leido por ahí atras, que se nos han hacho muchas ilusiones con los supuestos insiders, que si los 45 min primeros eran para alucinar y no se querian imaginar los otros 45 siguientes y demás pantomima, pero bueno cada uno es libre de creer lo que quiera, a mi sinceramente me ha parecido muy buena conferencia, muchos juegos de calidad, exclusivos y multi, fable me ha flipado graficamente, sunset overdrive estoy contando los dias para que salga al igual que forza y la coleción Halo, así que juegos a tutiplen y la cartera temblando.
yosu888 escribió:En estos foros los culpables son los propios usuarios,que se creían todas las fantochadas de algunos user,que si shenmue 3,half Life 3,final fantasy7 remaster exclusivo,samaritan exclusivo etc etc....
Cada día tengo mas claro no hacer ni puto caso a la mayoría de los supuestos insider y que saben mas que dios todo poderoso.

Exacto, véase caso Forzimbras....
Están empezando a salir los videos en 1080p real en gamersyde, impresionante.
SoLiDSnK escribió:
yosu888 escribió:En estos foros los culpables son los propios usuarios,que se creían todas las fantochadas de algunos user,que si shenmue 3,half Life 3,final fantasy7 remaster exclusivo,samaritan exclusivo etc etc....

Exacto, véase caso Forzimbras....

lo que me he reido con ese, y todos creyendolo xD
Xbox feedback

https://xbox.uservoice.com/

Xbox Feedback is the most effective place for your ideas, suggestions, and feedback to be seen by the teams that create Xbox products and services. This site allows you to suggest a new feature, enhancements to an existing feature, or to vote on ideas that others have submitted.

Of course, your great ideas do take time to develop and deploy to Xbox, but we'll be sure to update entries here when we do announce or release a suggestion from Xbox Feedback.

To get started, choose the category that best fits your idea from the menu on the right of this page.

Thank you for visiting and for helping to enhance the Xbox experience for gamers everywhere!
Por favor admins, desbanear a Forzimbras para que se le pueda linchar públicamente, no es normal todo el hype que ha creado a todos los fanáticos de la One y se vaya así de rositas, da la cara Forzimbras.
Civilization escribió:Por favor admins, desbanear a Forzimbras para que se le pueda linchar públicamente, no es normal todo el hype que ha creado a todos los fanáticos de la One y se vaya así de rositas, da la cara Forzimbras.

Le enviáis un MP y lo discutís con él en privado, este Hilo es de Xbox One y no de Forzimbras.

Espero no tener que seguir siendo pesado con lo mismo y repetirme cada pocas horas.
Que pasada lo de los Halo.....las imágenes comparativas están muy bien. Han hablado mucho del tema multi de la colección pero doy por hecho que incluyen todas las campañas no? Son épicas! [amor]
PoderGorrino escribió:Halo 2 en inglés con subs en castellano

https://twitter.com/Westlander84/status ... 2628127744

Que raro, tres en español y uno en ingles.
Tenia pocas esperanzas de que doblaran nuevamente el 2, pero esto... al menos que dejen poner los demás en ingles con subtitulos.
Brugge09 escribió:Que pasada lo de los Halo.....las imágenes comparativas están muy bien. Han hablado mucho del tema multi de la colección pero doy por hecho que incluyen todas las campañas no? Son épicas! [amor]

Campaña y multi seguro del halo 2. Luego la edición de halo 2 es anniversary, es decir no solo resolución y framerate mejorados, si no también mejores gráficos, y según he entendido yo podrás cambiar para jugar con la apariencia que quieras, con la del halo 2 original o con la nueva y sus gráficos mejorados.

También se podrán crear listas de capítulos de las campañas alternando entre los episodios que tu quieras de los distintos juegos. Y por supuesto todos a 1080 y 60 fps, es decir para halomuna pasada. Si me equivoco que me corrija alguien jeje
La conferencia, ni fu, ni fa.....otra oportunidad desaprovechada para dar un golpe en la mesa....muy bien eso de poner muchos juegos (casi todos multis), pero han faltado exclusivos must-have, yo esperaba un alan wake 2, un lost odyssey2, o incluso un teaser del gears al cerrar la conferencia, para crear expectacion.....

salu2
jota-ele256 escribió:La conferencia, ni fu, ni fa.....otra oportunidad desaprovechada para dar un golpe en la mesa....muy bien eso de poner muchos juegos (casi todos multis), pero han faltado exclusivos must-have, yo esperaba un alan wake 2, un lost odyssey2, o incluso un teaser del gears al cerrar la conferencia, para crear expectacion.....

salu2

lost odyssey 2 para el TGS XD
Yo muy contexto con el E3, lo de halo me dejo loco todos lo juegos de golpe, con mejoras gráficas, lo que no me quedo claro es su el halo 2 aniversario se venderá aparte del pack completo no entiendo muy bien la cuestión ahí

Es decir halo 1,3 y 4 se verán igual de bien que el halo 2?

Yo no soy de repetir juegos pero estos me los voy a repetir, y 4000 puntos para el gamescore

Forza horizon 2, pinta muy bien, aunque no creo que lo compre pues no me gustó el estilo del 1

Los demás multis tremendo todo lo que copio El COD, pero lo importante es que seguro lo hicieron bien y mejor
No estaria mal, jejejje
Pregunta :
Por curiosidad que creiais que veriais ?

Un shemue 3 , un FF VII ?
un unicornio verde ? .

xD
Raistlin2891 escribió:
Brugge09 escribió:Que pasada lo de los Halo.....las imágenes comparativas están muy bien. Han hablado mucho del tema multi de la colección pero doy por hecho que incluyen todas las campañas no? Son épicas! [amor]

Campaña y multi seguro del halo 2. Luego la edición de halo 2 es anniversary, es decir no solo resolución y framerate mejorados, si no también mejores gráficos, y según he entendido yo podrás cambiar para jugar con la apariencia que quieras, con la del halo 2 original o con la nueva y sus gráficos mejorados.

También se podrán crear listas de capítulos de las campañas alternando entre los episodios que tu quieras de los distintos juegos. Y por supuesto todos a 1080 y 60 fps, es decir para halomuna pasada. Si me equivoco que me corrija alguien jeje

Si, a mi también me ha parecido que decían que se podía cambiar la apariencia del título (entre el antiguo y el remasterizado) con darle a un botón :O
De lo de las listas no me había enterado! Gracias por la info! ;)
Grinch escribió:Pregunta :
Por curiosidad que creiais que veriais ?

Un shemue 3 , un FF VII ?
un unicornio verde ? .

xD

[jaja] [jaja] [jaja]
143083 respuestas