Nos esta pasando lo mismo que a los niños pequeños con los juguetes..
Yo me acuerdo que cuando tenia 8 años llegaba navidad y mis padres me regalaban 3 regalos contados y flipaba y me pasaba meses jugando,y a esperarme a mi cumpleaños o a navidad otra vez..y era el típico regalo de la tableta esa que tenia una palanca y la ibas moviendo y hacías dibujos
,nada que ver con lo de ahora..
Ahora mi hijo llega navidad todo ilusionado le dan los 7 regalos y a los 3 minutos ya se a olvidado de los regalos y encima quejándose de que quería un juguete que no le an traido,,muyy triste y todo porque siempre que se le antoja algo lo tiene, entras a la habitación de juegos y tiene sin exagerar mínimo mas de 100 juguetes que a muchos le habrá dedicado media hora..
Pues a nosotros tristemente nos pasa mismo,, antes no existía internet y los juegos los veiamos en las revistas, no existía tantos eventos, ninguno televisado y flipábamos con lo que nos enseñarán..
Ahora que estamos puestos al día, sabemos los juegos que van a salir desde mucho antes, vemos gameplays,que si meristation,3djuegos,EOL..llega la E3 nos enseñan 90 minutos de juegos,gameplay el puto the witcher.el the división,ect,ect que vamos a tener mas de 4 exclusivos de aquí fin de año, sin contar los multis ...
Y aun y así parecemos amargados criticando cualquier cosa, que si no an enseñado GOW cuando hace 2 semanas leía que si enseñaban el GOW seria una decepcion ya que ya sabíamos que iba a salir, que si an enseñado mucho juego multi,que si aj enseñado exclusivos que ya conocíamos..
en vez de estar contentos disfrutando de lo visto y de las horas de vicio que vamos a pasar, pues no mejor buscarle los 3 pies al gato..