jaimenn escribió:El problema esta en que no se haya desmantelado el chiringuito desde los inicios al "insider bocachanclas" , que genero una bola y esta fue aumentando y aumentando apoyada por sus "fieles seguidores" hasta que ha llegado el e3 y normal batacazo....si alguien indica con tanta seguridad algo que lo demuestre y sino no se le debería ni permitar ingresar al foro
¿Que lo banearan 3 meses no te parece suficiente medida?
jaimenn escribió:Tu dices que el hilo no era de forzimbras pero de un tiempo a atrás es lo que parecía. Aprovecho para decir que usuarios como grinch, a la que pueden te meten algún comentario negativo a la ps4, no se si para que salte el personal o para autoconvencerse de algo y eso es lo que habria que erradicar de los foros, esos comentarioa inútiles que lo único que hacen es general un odio irracional a usuarios de otras plataformas
lo que faltaba, que digas eso de Grinch ya me demuestra de qué pie cojeas
jaimenn escribió:Por ultimo y sin animo de ofender, no es muy lógico que se permitan ciertas cosas vete a saber porque y que cuando hay consecuencias (como pedir explicaciones al user bocachanclas) se diga que se le busque por mp o algo
¿De verdad crees que después de las cagadas de Forzimbras va a dignarse a aparecer? Yo creo que estará bien escondidito para precisamente evitarse el "linchamiento" verbal que le podríamos hacer por hypearnos tanto (me incluyo y es culpa mía por creerlo). No va a volver por aquí, así que no le busquéis, creo que anda por los foros de 3d, así que si queréis, id a buscarlo allá
Volviendo al tema principal, con los ánimos calmados, no me pareció mala presentación. Solo se presentaron juegos, que era lo que pedíamos, ¿que son multi la mayoría? SI, pero son juegos que podremos disfrutar este mismo año.
Lo que ha pasado un poco desapercibido, o esa es la impresión que tengo, es lo de los logros, una plataforma muy chula para ayudarte con algunos logros complicadetes, parece una chorrada, pero yo creo que es muy útil