Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:
Civilization escribió:Por favor admins, desbanear a Forzimbras para que se le pueda linchar públicamente, no es normal todo el hype que ha creado a todos los fanáticos de la One y se vaya así de rositas, da la cara Forzimbras.

Le enviáis un MP y lo discutís con él en privado, este Hilo es de Xbox One y no de Forzimbras.

Espero no tener que seguir siendo pesado con lo mismo y repetirme cada pocas horas.

El problema esta en que no se haya desmantelado el chiringuito desde los inicios al "insider bocachanclas" , que genero una bola y esta fue aumentando y aumentando apoyada por sus "fieles seguidores" hasta que ha llegado el e3 y normal batacazo....si alguien indica con tanta seguridad algo que lo demuestre y sino no se le debería ni permitar ingresar al foro

Tu dices que el hilo no era de forzimbras pero de un tiempo a atrás es lo que parecía. Aprovecho para decir que usuarios como grinch, a la que pueden te meten algún comentario negativo a la ps4, no se si para que salte el personal o para autoconvencerse de algo y eso es lo que habria que erradicar de los foros, esos comentarioa inútiles que lo único que hacen es general un odio irracional a usuarios de otras plataformas

Por ultimo y sin animo de ofender, no es muy lógico que se permitan ciertas cosas vete a saber porque y que cuando hay consecuencias (como pedir explicaciones al user bocachanclas) se diga que se le busque por mp o algo

Igual que se de la cara para mentir descaradamente se tiene que dar para dar explicaciones.

Esto se veía venir desde hace meses.......
Pues de momento para mi la mejor conferencia fue la de microsoft fueron todo juegos juegos juegos esta vez ni tv ni nada llego un momento que hasta pensé hablad de algo que tengo que ir al baño y me pierdo los trailers.

Personalmente uno de los juegos nuevos que mas me ha llamado la atención fue el ScaleBound es el que mas ganas me dio catarlo aunque el phanton dust tampoco esta mal.
Hola compañeros,

No os olvidéis de unos de los logos que salen al final de la presentación de Microsoft en el E3... ¿New Gears of Wars?
Grinch escribió:
merlu947 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oy0Mz9zBGLc

Tenemos un gran futuro cercano de la consola

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

A todos los que despotricaban la conferencia de MS, no se que más queréis... Se enseñó lo que prometieron, juegos, juegos y juegos. Además no enseñaron todo lo que está por llegar ya que no mencionaron nada de Gears ni QB, por ejemplo. MS la mejor conferencia sin duda y los mejores juegos exclusivos. Muy contento con mi elección en esta gen. [sonrisa]

Y si no mirad el video mirad [360º]
Scalebound, Forza Horizon 2 y Fable me han gustado mucho, alguno de plataformas también me llamo bastante la atención , para mi buena conferencia de Microsoft, centrada solo en juegos, como tiene que ser

Un saludo
jaimenn escribió: que usuarios como grinch, a la que pueden te meten algún comentario negativo a la ps4, no se si para que salte el personal o para autoconvencerse de algo y eso es lo que habria que erradicar de los foros, esos comentarioa inútiles que lo único que hacen es general un odio irracional a usuarios de otras plataformas
.

Me alaga que tengas esa fijacion en mi. Sino te gusta algo me reportas .
Pero seguramente haya aportado mas que tu . Asi que tal vez ha quien haya que erradicar sea gente que no aporta nada..
hsaoud escribió:Tu opinión cuenta, ¡Hazte notar!

Ya tenemos disponible la aplicación web de feedback para Xbox One. Como sabéis Microsoft pretende con ella recopilar toda la información posible acerca de lo que quieren los usuarios, de modo que puedan establecer prioridades para lanzar las actualizaciones de servicios y aplicaciones, así como un repositorio de nuevas ideas para poder mejorar cualquier aspecto de la consola.

Os animo a que participéis activamente para que podamos así conseguir que Xbox One vaya obteniendo todas esas cositas que nos gustan y la harán más grande: DLNA mejorado,Bluray 3D, Soporte para PLEX, Soporte de NAS para reproducción remota, etc...

Yo ya he votado varias propuestas, pero la que más me ha llamado la atención ha sido: "Dar la posibilidad de alquilar juegos digitalmente en Xbox One"

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6029338-xbox-one-game-rental-digitally

y como se "vota"? xD

Ya tenemos disponible la aplicación web de feedback para Xbox One. Como sabéis Microsoft pretende con ella recopilar toda la información posible acerca de lo que quieren los usuarios, de modo que puedan establecer prioridades para lanzar las actualizaciones de servicios y aplicaciones, así como un repositorio de nuevas ideas para poder mejorar cualquier aspecto de la consola.

Os animo a que participéis activamente para que podamos así conseguir que Xbox One vaya obteniendo todas esas cositas que nos gustan y la harán más grande: DLNA mejorado,Bluray 3D, Soporte para PLEX, Soporte de NAS para reproducción remota, etc...

Yo ya he votado varias propuestas, pero la que más me ha llamado la atención ha sido: "Dar la posibilidad de alquilar juegos digitalmente en Xbox One"

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6029338-xbox-one-game-rental-digitally

Esto es importante chicos, pasad por aqu y dejad vuestra opinión
https://xbox.uservoice.com
La pagina de cloudgine ya habrío por fin ayer.

Primer juego: Crackdown

http://www.cloudgine.com/projects.html
Despues de ver la de Sony eh de decir que este año MS a estado por delante.El Phil este parece que esta empezando a enderezar el rumbo y centrarse en lo mas importante,videojuegos!!!!
Se ha repetido MIL VECES que las conversaciones se centren en los topics del hilo y TODOS sois lo suficientemente listos como para saber cuando sobrepasais ese limite.

Así que ya sabéis lo que toca a partir de ahora, temas offtopics, miniban.

Luego no digáis que no se ha avisado.
The_Devil escribió:

y como se "vota"? xD

Te logas con tu usuario del live, y en cada propuesta te aparecerá un botón para votar. Le das al botón un par de veces para asegurar el voto y ya está ;D
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si se ha comentado, pero salió algo de los logros, algo van a meter, algo nuevo que cuando empezó la conferencia no volvieron a hablar de ello. No lo pude ver y justo lo pillé al final...
GoitxoCv escribió:No sé si se ha comentado, pero salió algo de los logros, algo van a meter, algo nuevo que cuando empezó la conferencia no volvieron a hablar de ello. No lo pude ver y justo lo pillé al final...

Habrá una actualización que permitirá poner en modo snap la app de logros, y mientras juegas aparecerá ahí el listado de tus logros del juego en tiempo real, es decir, conforme vas consiguiendo puntuación en los logros en el juego, verás avanzar la barra de progresión del logro en la app. También da la posibilidad de seleccionar un logro concreto para que te busque información del mismo por Bing.
jaimenn escribió:El problema esta en que no se haya desmantelado el chiringuito desde los inicios al "insider bocachanclas" , que genero una bola y esta fue aumentando y aumentando apoyada por sus "fieles seguidores" hasta que ha llegado el e3 y normal batacazo....si alguien indica con tanta seguridad algo que lo demuestre y sino no se le debería ni permitar ingresar al foro

¿Que lo banearan 3 meses no te parece suficiente medida?

jaimenn escribió:Tu dices que el hilo no era de forzimbras pero de un tiempo a atrás es lo que parecía. Aprovecho para decir que usuarios como grinch, a la que pueden te meten algún comentario negativo a la ps4, no se si para que salte el personal o para autoconvencerse de algo y eso es lo que habria que erradicar de los foros, esos comentarioa inútiles que lo único que hacen es general un odio irracional a usuarios de otras plataformas

lo que faltaba, que digas eso de Grinch ya me demuestra de qué pie cojeas

jaimenn escribió:Por ultimo y sin animo de ofender, no es muy lógico que se permitan ciertas cosas vete a saber porque y que cuando hay consecuencias (como pedir explicaciones al user bocachanclas) se diga que se le busque por mp o algo

¿De verdad crees que después de las cagadas de Forzimbras va a dignarse a aparecer? Yo creo que estará bien escondidito para precisamente evitarse el "linchamiento" verbal que le podríamos hacer por hypearnos tanto (me incluyo y es culpa mía por creerlo). No va a volver por aquí, así que no le busquéis, creo que anda por los foros de 3d, así que si queréis, id a buscarlo allá

Volviendo al tema principal, con los ánimos calmados, no me pareció mala presentación. Solo se presentaron juegos, que era lo que pedíamos, ¿que son multi la mayoría? SI, pero son juegos que podremos disfrutar este mismo año.
Lo que ha pasado un poco desapercibido, o esa es la impresión que tengo, es lo de los logros, una plataforma muy chula para ayudarte con algunos logros complicadetes, parece una chorrada, pero yo creo que es muy útil
GoitxoCv escribió:No sé si se ha comentado, pero salió algo de los logros, algo van a meter, algo nuevo que cuando empezó la conferencia no volvieron a hablar de ello. No lo pude ver y justo lo pillé al final...

Según se comentó, el nuevo sistema de logros te permitirá "acoplarlos" (como las app) y te darán pistas y trucos para conseguirlos.

Lo dijeron en la previa en las entrevistas de Major Nelson. Ahora la apps de logros se acopla por lo que no detiene tu juego cuando te salta y le das a verlo, y además puedes ver el avance en tiempo real. Por ejemplo un logro de matar a 100 enemigos, si dejas la App acoplada vas viendo en tiempo real como va subiendo.
Otra novedad es que te puedes poner encima, menú, y hay una que es "buscar pistas" o algo así, y automáticamente se te buscan guías de como sacar el logro por Bing.

PD: se me han adelantado mientras lo escribía XD
me borro, paso de jaleos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder, como pinta lo de los logros...gracias a los 3 por cierto XD

Ahora que me tira sacarme todos los logros que pueda, me gusta la idea. Aunque habrá logros que por mucha pista...
Moneitor escribió:Hola compañeros,

No os olvidéis de unos de los logos que salen al final de la presentación de Microsoft en el E3... ¿New Gears of Wars?

Bueno pero es que no tiene misterio ya se dijo que había un nuevo gears of war en proceso y creo que también se dijo que estaba a cargo de black tusk
Señores, he pensado que es mejor crear un hilo específico de peticiones a la nueva web de feedback:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promocion-de-peticiones-de-feedback-a-microsoft_2013744

Espero que sea útil. No dudéis en comentar mejoras ;D
Nuhar escribió:La pagina de cloudgine ya habrío por fin ayer.

Coño, no se si más gente se fijó, pero hay una cosa que que me dejo muy muy mosca en la presentación: el video del Crackdown: ¿no es el edificio que destruyen para tirar el camión con la bomba el mismo que mostraron en la conferencia Build para mostrar el impacto del cálculo de la físicas mediante la nube?
ZxspectruM escribió:

Coño, no se si más gente se fijó, pero hay una cosa que que me dejo muy muy mosca en la presentación: el video del Crackdown: ¿no es el edificio que destruyen para tirar el camión con la bomba el mismo que mostraron en la conferencia Build para mostrar el impacto del cálculo de la físicas mediante la nube?

Phil ha dicho que eso fue con una demo antigua de crackdwon .. asi que en parte si xD
ZxspectruM escribió:

Sip XD

Como dice Grinch, ya han confirmado que la demo : https://www.youtube.com/watch?v=QxHdUDhOMyw era el crackdown 3 en una fase muy previa.

Asi que vamos a tener devastación en estado puro jajaja. La verdad que el crakcdown no era un juego que me interesara mucho pero tras ver todo esto....
a ver si durante el dia de hoy tenemos alguna sorpresilla o noticia mas
Grinch escribió:Pregunta :
Por curiosidad que creiais que veriais ?

Un shemue 3 , un FF VII ?
un unicornio verde ? .

xD

must have exclusivos de calidad, y no exclusivos del monton? macho, que lo que mas estais celebrando, son las remasterizaciones de los halos....que por cierto, tengo aqui todos los halos delante mia en la estanteria, pero bueno, ahora esta la moda de que la gente compre los juegos repetidos....en vez de sacar nuevas ip´s de calidad....

Porque si, en 360, sacaron grandes exclusivos, como en su momento fueron el gears of war, bioshock1, mass effect1, dead space1, alan wake, lost odyssey, etc....en fin, si le poneis un 8 a la conferencia, donde casi todo eran multis.....anunciando 2-3 juegos como los que pongo de ejemplo, la puntuabais con un 30......pero vamos, la competencia igual de mal xD

A mi me mola, el FH2, pero saliendo en la 360, no veo la necesidad de dar el salto aún...
jota-ele256 escribió:must have exclusivos de calidad, y no exclusivos del monton? macho, que lo que mas estais celebrando, son las remasterizaciones de los halos....que por cierto, tengo aqui todos los halos delante mia en la estanteria, pero bueno, ahora esta la moda de que la gente compre los juegos repetidos....en vez de sacar nuevas ip´s de calidad....

Porque si, en 360, sacaron grandes exclusivos, como en su momento fueron el gears of war, bioshock1, mass effect1, dead space1, alan wake, lost odyssey, etc....en fin, si le poneis un 8 a la conferencia, donde casi todo eran multis.....anunciando 2-3 juegos como los que pongo de ejemplo, la puntuabais con un 30......pero vamos, la competencia igual de mal xD

A mi me mola, el FH2, pero saliendo en la 360, no veo la necesidad de dar el salto aún...

EMAIRXEN escribió:He hecho una lista con todo lo exclusivo que ha mostrado Microsoft en el E3:

Juegos y contenido exclusivo para 2014:
Forza 5 Nürburgring - Contenido Gratuito (Ya disponible)
Super Ultra DeadRising 3 - DLC Exclusivo (Ya disponible)
Sunset Overdrive - Exclusivo
Forza Horizon 2 - Exclusivo
Fable Legends - Exclusivo
Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo
Ori And The Blind Forest - Exclusivo
Happy Wars - Exclusivo
Dance Central - Exclusivo
Halo Collection - Exclusivo
FIFA 15 Ultimate Legends - Contenido Exclusivo
Dragon Ange Inquisition - DLCs Primero en Xbox One
Evolve - DLCs Primero en Xbox One
Call Of Duty Advanced Warfare - DLCs Primero en Xbox One

Juegos y contenido exclusivo para 2015:
The Division - DLCs Primero en Xbox One
Inside - Exclusivo
Phantom Dust - Exclusivo
Scalebound - Exclusivo
CrackDown 3 - Exclusivo
D4 - Exclusivo
Quantum Break - Exclusivo
Halo 5 - Exclusivo
Gears Of War - Exclusivo (2015 o 2016)

NOTA: Toda esta lista ha sido mostrada durante el E3 y sin incluir cantidad de Indies.

Yo diria hay bastantes y no solo halo.
Pero que vamos que era solo una pregunta no iba con burla . Lo del unicornio verde es por que lo pedia yo ^^ xD

Para llevar la consola menos de un año . ... No veas. Menos mal que comprato cuenta sino seria mi ruina xD
Porque os olvidais de Shape Up? Pobre Ubi jajajajaja
White Knight escribió:
Sirius escribió:Para mí la conferencia ha sido correcta, buena enseñando juegos que es lo que necesita ahora mismo la One.

Entiendo que haya decepcionado a aquellos que pensaban que MS iba a reinventar los videojuegos, presentar otra modelo de consola, FFs en exclusiva...

Yo he visto juegos interesantes que es lo que esperaba ver, pero también coincido en que para mí Crackdown está muy lejos de ser un megatón.

Un saludo.

Pd: La Master Chief de Halo cae seguro.

A mí me ha decepcionado porque toda la semana se venía diciendo que Micro iba a dar un puñetazo en la mesa, que tenía varias exclusivas third muy importantes....y sobre todo porque la mayoría de lo mostrado ha sido multi.

No es que fuera con expectativas muy altas pero lo que no esperaba es que mostraran tanto multi en su conferencia.

Si hicierais menos caso a la mierda de insiders otro gallo cantaria
Capi America escribió:Porque os olvidais de Shape Up? Pobre Ubi jajajajaja

Es verdad la verdad que a mi que me gusta hacer ejercicio me pareció interesante sobretodo si se pudiera jugar con amigo o incluso online cada uno en su casa, de kinect me pareció un juego bastante entretenido, lógicamente si te gusta hacer deporte.
La culpa es vuestra por auto hypearos cmo si fuera a ser el e3 del siglo y con que iban a sacar megatones a montones. Y simplemente ha sido uno mas, normalito.
jose juan escribió:
White Knight escribió:
Sirius escribió:Para mí la conferencia ha sido correcta, buena enseñando juegos que es lo que necesita ahora mismo la One.

Entiendo que haya decepcionado a aquellos que pensaban que MS iba a reinventar los videojuegos, presentar otra modelo de consola, FFs en exclusiva...

Yo he visto juegos interesantes que es lo que esperaba ver, pero también coincido en que para mí Crackdown está muy lejos de ser un megatón.

Un saludo.

Pd: La Master Chief de Halo cae seguro.

A mí me ha decepcionado porque toda la semana se venía diciendo que Micro iba a dar un puñetazo en la mesa, que tenía varias exclusivas third muy importantes....y sobre todo porque la mayoría de lo mostrado ha sido multi.

No es que fuera con expectativas muy altas pero lo que no esperaba es que mostraran tanto multi en su conferencia.

Si hicierais menos caso a la mierda de insiders otro gallo cantaria

que cansinos con los insiders, que las expectativas las ha creado MS !!! A ver si os entra en la cabeza. Que se han llenado la boca diciendo que este E3 iba a ser la caña ostia. Ahora no metamos a los insiders de por medio, es que vamos uno se cansa ya.

MS ha estado diciendo durante dias que iban a enseñar pelotazos y luego ha pasado lo que ha pasado, no le hecheis la culpa a los insiders porque MS nos ha tomado el pelo.

Y esto es asi.
MS que,la culpa la tiene los insiders de que si xbox blanca,que si algo de epic,que si conker y a si la lista entera de cosas que han dicho,ms a dicho que hablaria de juegos y a si lo a hecho,lo demas cada uno vera si la conferencia le gusto o no,ms dijo que pondria juegos y a si lo hizo y las pajas mentales de creerse lo que viene de fuera pues cada uno
MS prometio juegos y exclusivas.

QUe han mostrado ?
Pues eso .

Otra cosa son las paranoyas como dice jose juan que venian de otros usuarios y que os las creyerais u os inventarias las vuestras propias

Yo lei que phil prometio juego y mas juegos en 90 min

Yo he visto en 90 minutos de juegos y mas juegos. Y lo ejor de todo ver la peña que se ponia a jugar ahi. O sea demos jugables.

Para mi han dado lo que prometieron

Y si vais a soltar otra vez lo de que prometio algo nunca visto eso ya fue desmentido
Capi America escribió:
Grinch escribió:Mal me hubiera parecido la confe si hubieran hecho como ubi ahora... todo cinematicas .

pero si a excepción del gampelay de Sunset que ya habiamos visto uno, lo del cod, division y witcher la confe de MS han sido todo cinematicas.

hemos visto la misma conferencia?

Fable no se que a que jugaban,halo 2 no se a que jugaban
Menos mal que no ha sido cierto el rumor de la eks box guan slim(los personajes de ayer que traducían dan para libro xD).
jose juan escribió:
Capi America escribió:
Grinch escribió:Mal me hubiera parecido la confe si hubieran hecho como ubi ahora... todo cinematicas .

pero si a excepción del gampelay de Sunset que ya habiamos visto uno, lo del cod, division y witcher la confe de MS han sido todo cinematicas.

hemos visto la misma conferencia?

Fable no se que a que jugaban

jugaban al tetris ;)
Grinch escribió:MS prometio juegos y exclusivas.

QUe han mostrado ?
Pues eso .

Otra cosa son las paranoyas como dice jose juan que venian de otros usuarios y que os las creyerais u os inventarias las vuestras propias

Yo he visto en 90 minutos de juegos y mas juegos. Y lo ejor de todo ver la peña que se ponia a jugar ahi. O sea demos jugables.

Y si vais a soltar otra vez lo de que prometio algo nunca visto eso ya fue desmentido

Y lo de "la mayor sorpresa en la historia de E3" ¿ [boing] ?
Chifrinillo escribió:

QUe han mostrado ?
Pues eso .

que no que no que si muchos de aqui dicen que fue desmentido fue desmentido. Luego los malos son los insiders xD
Grinch y jose juan, ni os molestéis en explicar algo que ha sido obvio. Esta cantinela me la conozco y se que va a durar hasta el E3 del año que viene...
Yo, permitidme que dude que estaban jugando allí (en el escenario)
KindapearHD escribió:Yo, permitidme que dude que estaban jugando allí (en el escenario)

No es por mezclar temas pero sin ir más lejos en el Gameplay de FC4 no habia nadie en el escenario jugando....
koonner escribió:Grinch y jose juan, ni os molestéis en explicar algo que ha sido obvio. Esta cantinela me la conozco y se que va a durar hasta el E3 del año que viene...

Si ya .. pero es que luego van de victimas encima. En fin .

Lo que me sabe a poco es qu eno tengo ningun juego mientras espero a julio .

Podian poner el magic xD

PD: Que si . Todo cinemáticas . Los tíos estaban de adornos realmente eran demos pre-hechas y los tíos solo aporreaban los botones para disimular y todo iba en pcs. Ale
La culpa es vuestra, como dije ayer yo paso de filtraciones. Prefiero que me den las noticias de 1ª mano porque son las únicas verdaderas y sé lo que hay entonces. Todo lo que estáis comentando ahora son "filtraciones", o sea invenciones de la "prensa" para atraer visitas que les dan dinero.

Yo en la conferencia encontré justo lo que dijo OFICIALMENTE MS, y de ahí saco un par de cosas adicionales que no me esperaba:
- Juegos que ni me esperaba como el de Platinumgames.
- Sorpresas que no me esperaba, como Ori o el de los creadores de Limbo.
- Surtido de más juegos para 2014 sin tener que esperar al 2015.

Cuando llevéis tantos años como yo en esto, os pasará lo mismo ;)
KindapearHD escribió:Yo, permitidme que dude que estaban jugando allí (en el escenario)

Desde que pusiste la Xbox ONE en venta has pegado un cambio de 360º xDDDDDD, y no lo digo sólo por este mensaje.
Chifrinillo escribió:

QUe han mostrado ?
Pues eso .

LA propia persona que fue mayor nelson creo recordar dijo que eso no era como algunos pensaban,es decir rectifico lo que algunos decian en reddit
koonner escribió:

Desde que pusiste la Xbox ONE en venta has pegado un cambio de 360º xDDDDDD, y no lo digo sólo por este mensaje.

Que va, pero soy cada día mas exceptico a estas cosas...ya que nos la han dado mas de una vez. Pero no hablo de ms, hablo de todo este mundo en general. La tengo en venta si, a ver si hay suerte! xD Aunque como he dicho, si no me la compran tengo varios juegos que comprar para ella. No hay mal que por bien no venga xD
Se prometieron juegos y se dieron juegos había juegos que se jugaban y otros que no, como pasa siempre no van a jugar a todos los juegos para mi de las mejores conferencias esta vez na de tele ni cosas triviales el E3 de juegos por y para juegos, ahora lo que cada persona se esperase y se pensase es cosa suya.
jose juan escribió:
Chifrinillo escribió:

QUe han mostrado ?
Pues eso .

LA propia persona que fue mayor nelson creo recordar dijo que eso no era como algunos pensaban,es decir rectifico lo que algunos decian en reddit

Tu que eres la persona de los links, podrias ponerlo? gracias
Grinch escribió:
jota-ele256 escribió:must have exclusivos de calidad, y no exclusivos del monton? macho, que lo que mas estais celebrando, son las remasterizaciones de los halos....que por cierto, tengo aqui todos los halos delante mia en la estanteria, pero bueno, ahora esta la moda de que la gente compre los juegos repetidos....en vez de sacar nuevas ip´s de calidad....

EMAIRXEN escribió:He hecho una lista con todo lo exclusivo que ha mostrado Microsoft en el E3:

Juegos y contenido exclusivo para 2014:
Forza 5 Nürburgring - Contenido Gratuito (Ya disponible)
Super Ultra DeadRising 3 - DLC Exclusivo (Ya disponible)
Sunset Overdrive - Exclusivo
Forza Horizon 2 - Exclusivo
Fable Legends - Exclusivo
Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo
Ori And The Blind Forest - Exclusivo
Happy Wars - Exclusivo
Dance Central - Exclusivo
Halo Collection - Exclusivo
FIFA 15 Ultimate Legends - Contenido Exclusivo
Dragon Ange Inquisition - DLCs Primero en Xbox One
Evolve - DLCs Primero en Xbox One
Call Of Duty Advanced Warfare - DLCs Primero en Xbox One

Juegos y contenido exclusivo para 2015:
The Division - DLCs Primero en Xbox One
Inside - Exclusivo
Phantom Dust - Exclusivo
Scalebound - Exclusivo
CrackDown 3 - Exclusivo
D4 - Exclusivo
Quantum Break - Exclusivo
Halo 5 - Exclusivo
Gears Of War - Exclusivo (2015 o 2016)

NOTA: Toda esta lista ha sido mostrada durante el E3 y sin incluir cantidad de Indies.

Yo diria hay bastantes y no solo halo.
Pero que vamos que era solo una pregunta no iba con burla . Lo del unicornio verde es por que lo pedia yo ^^ xD

Para llevar la consola menos de un año . ... No veas. Menos mal que comprato cuenta sino seria mi ruina xD

No me lo tomo a burla, paisano xD

Y sabes a lo que me refiero, yo esas listas hechas de aquella manera, ni me las tomo a cuenta....ya que la competencia, puede hacer su propia lista con dlcs temporales, betas temporales, etc (vamos, chorradas xD) lo importante son los juegos 100% exclusivos, y la calidad, no solo la cantidad....y es lo que creo que aun falta.

Y si, como dices, es aún pronto, pero al fin y al cabo están presentando juegos para el 2015 también, yo me pille la 360 a los 2 años, y ya había muchos de los juegos que te comentaba....pero entiendo que es pronto, y hay que darles tiempo....eso si, no quiero una gen de remasterizaciones....y no lo digo por halo, si no gta, tlou, etc....

salu2
143083 respuestas